Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
4/12/18 a las 20:41

Chicas, mañana día 5 estaré esperando que mi FNR sea el 8 o 9. Aguantaré sin hacer el primer te? No lo sé, lo único que me frena es que me hago un to y no sale muy marcado. Ya veremos si no me vuelvo a poner triste. Estoy muy bipolar estos días.

Ver también

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 20:44

Qué bonito lo del pescaíto nadando en el útero

V
vira_8343153
4/12/18 a las 20:50
En respuesta a belen_8708359

Chicas, mañana día 5 estaré esperando que mi FNR sea el 8 o 9. Aguantaré sin hacer el primer te? No lo sé, lo único que me frena es que me hago un to y no sale muy marcado. Ya veremos si no me vuelvo a poner triste. Estoy muy bipolar estos días.

Jajaja, te entiendo.. ya estás pensando en cuántos días te va a adelantar de la fnr para hacer el test. Cómo si hacerlo con o días antes fuese esperar mucho! Al menos eso me pasa a mí en esos días!

B
belen_8708359
4/12/18 a las 20:55
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, te entiendo.. ya estás pensando en cuántos días te va a adelantar de la fnr para hacer el test. Cómo si hacerlo con o días antes fuese esperar mucho! Al menos eso me pasa a mí en esos días!

Siiiiiiiii es que es muy triste que ni a ver si tengo falta espero con lo fácil que es esperar al día y ver si viene o no viene. La primera vez que me quedé me hice un te al cuarto día de falta y porque me dio por hacer un to y salió radiactiva mente marcado y dije uy voy a descartar,,,!descartar! Solo por saber si era otra ovulación en mi vida esperaba aquel positivo que ni me lo creí y me fui a trabajar incrédula...y ahora me veo aquí mirando to al trasluz y de frente y de lado como deseando que se oscurezca jajaja

V
vira_8343153
4/12/18 a las 21:03
En respuesta a belen_8708359

Siiiiiiiii es que es muy triste que ni a ver si tengo falta espero con lo fácil que es esperar al día y ver si viene o no viene. La primera vez que me quedé me hice un te al cuarto día de falta y porque me dio por hacer un to y salió radiactiva mente marcado y dije uy voy a descartar,,,!descartar! Solo por saber si era otra ovulación en mi vida esperaba aquel positivo que ni me lo creí y me fui a trabajar incrédula...y ahora me veo aquí mirando to al trasluz y de frente y de lado como deseando que se oscurezca jajaja

Bueno, te confieso la última jilipollas de autoengaño k me hice yo el mes pasado... Después de hacer el te, y ver k estaba blanco como la leche, le marqué la uña en donde debería salir la raya, para ver cómo kedaria..  si, eso lo he hecho yo. Juzgazme

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:04
En respuesta a yuping_5493832

A mi me mandaron progestan y super bien...dejé de manchar y me las quitaron...volví a manchar y lo perdí...así que después de un año sigo pensando si la cagó la gine al sacarme la progesterona...porque todo lo demás iba bien...

A mí no me han dado fecha de quitármelas, he leído que hasta la semana diez no genera el cuerpo la progesterona pero bueno ya veremos

B
belen_8708359
4/12/18 a las 21:05
En respuesta a vira_8343153

Bueno, te confieso la última jilipollas de autoengaño k me hice yo el mes pasado... Después de hacer el te, y ver k estaba blanco como la leche, le marqué la uña en donde debería salir la raya, para ver cómo kedaria..  si, eso lo he hecho yo. Juzgazme

Muy buena!!! Es que yo ya cuando quiero hacer pis me parece un desperdicio no utilizar frasco para mojar palito jjjj

S
seth_5876228
4/12/18 a las 21:06
En respuesta a belen_8708359

Chicas, mañana día 5 estaré esperando que mi FNR sea el 8 o 9. Aguantaré sin hacer el primer te? No lo sé, lo único que me frena es que me hago un to y no sale muy marcado. Ya veremos si no me vuelvo a poner triste. Estoy muy bipolar estos días.

Ánimo! Al final llega un mes que es el del +, y este podría ser...por qué no...? Suerte

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:07
En respuesta a makram_3039623

Vengo de la matrona, me a exo la ficha y me a dixo k m aga las analitica más pegada a la siguiente cita con ella. Asik analitica me la hago el 21 de este mes y tengo cita con ella el 3 de enero y me ara una eco donde veremos el latido y k el embrion este creciendo bien. Ahora solo toca esperar a k todo vaya bien y llegue el dia

Bueno vamos a pasitos, poco a poco, piensa que ya tienes la cartilla y demás 😊

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:08
En respuesta a nailya_3349192

Creoooo que estoy ovulando esta semana a no ser que el domingo me duraran el esperma dos dias nanai este mes tengo fleje de mareos hoy y malestar en la parte baja , bueno como fatigas tengo fatal ... encima aquí hace un calor ... martes de ánimos en los tobillos por las sensaciones 

Calor? De dónde eres??

S
seth_5876228
4/12/18 a las 21:09
En respuesta a aiyu_757992

A mí no me han dado fecha de quitármelas, he leído que hasta la semana diez no genera el cuerpo la progesterona pero bueno ya veremos

Yo en principio tengo que seguir hasta la semana 12.... 

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:14
En respuesta a vira_8343153

Jejeje. Nuestros bebes en vez de ser frutos del amor, serán frutos de la agonía, cabreo, frustración... Xo tan nuestros 😍😍

Jajajajajajajaja ya ves, son fruto de forzar el asunto

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:16
En respuesta a makram_3039623

Vas por lo privado?? A mi también me podía hacer la eco antes pero la matrona esta de vacaciones y asta el 3 de enero no se reincorpora. A lo mejor me voy una mañana de urgencias para ver k todo este bien 😂

Pues a mí hasta las 12 semanas no me hacen eco y analíticas me han mandado la del azúcar por superar el IMC si no tampoco....

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:16
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas aquí sigo yo con los TO marcados, y clara de huevo desde el jueves pasado que me dio el primer TO + 

Pues a deberearrrrr jajajajaja te vas a hinchar. Tú chico pensará que le mientras con tantos palitos positivos jajaja

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:18
En respuesta a vira_8343153

Te dura muchisimo el pico no? Sera la marca de los test? O kizas sea k tienes mucha concentración de esa hormona, no? Tu deberea, k no sea x eso jejejeje.
yo hoy veo un rayito de luz... Se ve algo marcado el to. Y espero k mañana x fin de positivo, despues dde tantos dias...

Ay qué bien que no ha pasado tu ovulación sin darte cuenta!!!

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:19
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Estuve por aquí hace algo ms de dos semanas. Contando que llevaba 8 días de retraso y los test me salían negativos, muchas me animasteis y hubo historias de mamis a las que les pasaba lo mismo y al final si estaban embarazadad. Bueno pues al final me bajó la regla, nunca había tenido ese retraso tan grande, fue tal el disgusto que decidí dejar de forrar un poco y distraerme. Os traigo una duda que sé que es un poco absurda. Mañana se produce mi ovulacion, hemos hecho deberes hoy, creéis que es mejor esperar a pasado mañana para que los espermas maduren? O mejor hacer deberes mañana y pasado? Ya es que me rallo tanto que digo, q ver si 3 días seguidos no van a salir de calidad o algo. Siento el tocho, y mil gracias por leerme. Y enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo 😘

Yo si surge lo haría los tres días sin descanso 

B
belen_8708359
4/12/18 a las 21:21
En respuesta a seth_5876228

Ánimo! Al final llega un mes que es el del +, y este podría ser...por qué no...? Suerte

Cómo te encuentras???

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:23
En respuesta a vira_8343153

Bueno, te confieso la última jilipollas de autoengaño k me hice yo el mes pasado... Después de hacer el te, y ver k estaba blanco como la leche, le marqué la uña en donde debería salir la raya, para ver cómo kedaria..  si, eso lo he hecho yo. Juzgazme

Yo creo que todas hemos cometido locuras con los TE en desesperación

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 21:25
En respuesta a aiyu_757992

Jajaja qué injusta es la vida a ti que engordes y a mí que adelgace😂😂😂

Quería decir topo de estatura jaja salió un tipo es decir miro 1,62 y 49 kilos siendo deportista y comiendo normal inclusivo mucho jajaja hoy he vomitado por la tarde, siento mucha fatiga no se a que es debido porque en el caso de que estuviera embarzada como mucho sería de cinco días y como mucho de tres jJa ains que seguro que estoy ovulando ahora 😔Maya la vida es muy injusta nada tu adelgazar si es lo que te mandaron pero no te vuelvas loca, si es por Salud obvio si es por parámetros olvídate porque todo es probabilidad y tal y tal y por  mi peso y estatura yo tendría que ser anorexica casi 😒 jajajaja bueno diciembre a mojitos de nuevo desde que me baje, tengo hasta ma stemperatura me da jum 😔

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 21:26
En respuesta a belen_8708359

Chicas, mañana día 5 estaré esperando que mi FNR sea el 8 o 9. Aguantaré sin hacer el primer te? No lo sé, lo único que me frena es que me hago un to y no sale muy marcado. Ya veremos si no me vuelvo a poner triste. Estoy muy bipolar estos días.

No sabes como te entendió en lo de bipolar jejej 

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 21:28
En respuesta a aiyu_757992

Calor? De dónde eres??

De Canarias Maya llevamos todo el día con 25 grados un sol!!!! Que no se si los mareos es del calor y un poco de tierra o de un virus porque como dije vomite por la tarde 

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:31
En respuesta a nailya_3349192

Quería decir topo de estatura jaja salió un tipo es decir miro 1,62 y 49 kilos siendo deportista y comiendo normal inclusivo mucho jajaja hoy he vomitado por la tarde, siento mucha fatiga no se a que es debido porque en el caso de que estuviera embarzada como mucho sería de cinco días y como mucho de tres jJa ains que seguro que estoy ovulando ahora 😔Maya la vida es muy injusta nada tu adelgazar si es lo que te mandaron pero no te vuelvas loca, si es por Salud obvio si es por parámetros olvídate porque todo es probabilidad y tal y tal y por  mi peso y estatura yo tendría que ser anorexica casi 😒 jajajaja bueno diciembre a mojitos de nuevo desde que me baje, tengo hasta ma stemperatura me da jum 😔

Me lo dijeron cuando quería quedarme que si tenía kilitos de más me costaría más pero vamos que otros médicos me dicen que según mi constitución y la materia osea y demás estoy bien

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 21:32

Vale después de leer mis respuestas pido perdón por no revisar lo que escribo y pone el móvil sin querer jeje algunas veces no se entiende nada 🤦🏽‍♀️

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 21:33
En respuesta a nailya_3349192

De Canarias Maya llevamos todo el día con 25 grados un sol!!!! Que no se si los mareos es del calor y un poco de tierra o de un virus porque como dije vomite por la tarde 

Ah qué linda tierra!! Bueno yo soy alicantina y aquí también ha hecho un solazo hoy, ayer y ante ayer.....
Puede ser en vez de virus otra cosita 🤞

M
makram_3039623
4/12/18 a las 21:42
En respuesta a aiyu_757992

Pues a mí hasta las 12 semanas no me hacen eco y analíticas me han mandado la del azúcar por superar el IMC si no tampoco....

A mi con mis dos hijas me hicieron ecos las matronas 4 semanas, más o menos antes, de las ecos con el ginecólogo. Te relaja x k al menos lo ves más veces y te dan foto, xk aki los tocologos no son de dar foto. 

S
seth_5876228
4/12/18 a las 21:52
En respuesta a belen_8708359

Cómo te encuentras???

Bueno,bien...por decir algo, hoy muchas náuseas... Y muy cansada. Pero bueno, es lo que toca. Ayer me quedé más tranquila al ver que ena eco estaba todo bien...pero claro...como puede pasar cualquier cosa...por otro lado,e doy vueltas. Un beso

S
seth_5876228
4/12/18 a las 21:53
En respuesta a aiyu_757992

Yo creo que todas hemos cometido locuras con los TE en desesperación

Así es...y si no..quien esté libre de pecado que tire la primera piedra jeje

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 22:06

Jajajaja seguro!! Pero seguirá siendo pescaíto 😍

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 22:35
En respuesta a aiyu_757992

Ah qué linda tierra!! Bueno yo soy alicantina y aquí también ha hecho un solazo hoy, ayer y ante ayer.....
Puede ser en vez de virus otra cosita 🤞

Ojalá , dije que estaba al 60% de posibilidades porque hice los deberes los días que creía que ovulaba jejej porque al ser irregular reciente, es decir de hace dos meses pues no se cuando ovulo ni nada, pero bueno ... no creo que sea mi garbancito porque sería muy rápido los síntomas si acaso estaría de cinco días como dije máximo o tres dias como poco IMPOSIBLE sentir fatigas con esos días jajaja

A
aitami_5822675
4/12/18 a las 22:39
En respuesta a seth_5876228

Ánimo! Al final llega un mes que es el del +, y este podría ser...por qué no...? Suerte

Eso chicas ánimo!!!a ver si este es nuestro mes que ya toca leche!!

A
aitami_5822675
4/12/18 a las 22:43

Oye alguna le pasó que tuviera los pies y las manos heladas??ya sé que hace frío pero es que no lo logro entrar en calor con nada y claro tengo unos escalofríos??pero no me encuentro mal a parte de eso...así que no sé...

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 23:16
En respuesta a aitami_5822675

Oye alguna le pasó que tuviera los pies y las manos heladas??ya sé que hace frío pero es que no lo logro entrar en calor con nada y claro tengo unos escalofríos??pero no me encuentro mal a parte de eso...así que no sé...

Puedes tener la tensión baja , comete una aceituna yo soy de tensión baja y de temperatura media 35,6 y la aceituna es lo mejor jeje

R
romans_5715677
4/12/18 a las 23:29
En respuesta a vira_8343153

Pues eso pensé xk ha habido días k subió la temperatura, xo en mi no es fiable xk yo no duermo nunca de seguido.  Xo ya vuelve a estar bajita y tengo flijo, yo creo k estoy dentro de los días de ovulación... Aunk llevo pensándolo mas de una semana... Jajaja

Pues neni...sigue instinto y a deberear...yo empiezo semana sexy y aprovecharemos el puente jijijiji ☺️

R
romans_5715677
4/12/18 a las 23:31
En respuesta a belen_8708359

Estoy perdiendo ilusiones este mes porque ni siento síntomas ni los yo sé marcan mas, solo queda esperar que llegue FNR y asumir que otro mes después ovularé, hoy no he dormido bien, estaba durmiendo y pensando en no hacer pis de noche por si me hacía un te...absurdo todo luego pasa lo que tenga que pasar no entiendo está prisa que tengo por adelantar un resultado que va a llegar igual. 

Bueno....intenta controlar la cabeza...es cuestión de días...ánimo! Se hace durita la espera y laaaaaaargos los días...pero llegará ese +

R
romans_5715677
4/12/18 a las 23:36

Repite en unos días....es un poquito pronto! Ánimo!

R
romans_5715677
4/12/18 a las 23:47
En respuesta a makram_3039623

Vengo de la matrona, me a exo la ficha y me a dixo k m aga las analitica más pegada a la siguiente cita con ella. Asik analitica me la hago el 21 de este mes y tengo cita con ella el 3 de enero y me ara una eco donde veremos el latido y k el embrion este creciendo bien. Ahora solo toca esperar a k todo vaya bien y llegue el dia

Los días vuelan y ya verás que pronto lo estás viendo y escuchando! Que vaya estupendo todo!

N
naisha_8043610
5/12/18 a las :18

Hola a todas! Este mes he comenzado con To y tempe, y necesito de su ayuda. Hoy por la tarde me he hecho un To y ha dado bastante marcado pero no para considerarse positivo, pues luego por la noche la línea no se ha puesto más fuerte sino más tenue y estoy desconcertada. No deberia oscurecerse? Será que ya no pillaré el pico de Lh? Besos a todas 

F
ferenc_9107116
5/12/18 a las :29
En respuesta a naisha_8043610

Hola a todas! Este mes he comenzado con To y tempe, y necesito de su ayuda. Hoy por la tarde me he hecho un To y ha dado bastante marcado pero no para considerarse positivo, pues luego por la noche la línea no se ha puesto más fuerte sino más tenue y estoy desconcertada. No deberia oscurecerse? Será que ya no pillaré el pico de Lh? Besos a todas 

Corazón los TO se recomiendan hacer de 10 de la mañana a 8 de tarde y a ser posible a la misma hora siempre. Probablemente sea por eso, repitelo mañana 😚

N
naisha_8043610
5/12/18 a las 1:19
En respuesta a ferenc_9107116

Corazón los TO se recomiendan hacer de 10 de la mañana a 8 de tarde y a ser posible a la misma hora siempre. Probablemente sea por eso, repitelo mañana 😚

Muchas gracias, dejo foto

N
naisha_8043610
5/12/18 a las 1:20

El ultimo fue hecho a las 19.30 , el anterior 15.30. 

R
remus_6250691
5/12/18 a las 2:02
En respuesta a naisha_8043610

El ultimo fue hecho a las 19.30 , el anterior 15.30. 

Sigue haciendo To si puedes uno a la mañana tipo 10 otro a la media tarde 3/4 y otro a las 8 yo hago así y siempre encuentro el pico, y este ciclo también me paso de darme casi igual las rayas y después había bajado, después encontré el pico... y hasta ahora no baja la hormona 

N
naisha_8043610
5/12/18 a las 2:09
En respuesta a remus_6250691

Sigue haciendo To si puedes uno a la mañana tipo 10 otro a la media tarde 3/4 y otro a las 8 yo hago así y siempre encuentro el pico, y este ciclo también me paso de darme casi igual las rayas y después había bajado, después encontré el pico... y hasta ahora no baja la hormona 

Los haré tal cual has dicho, muchas gracias por la ayuda,  esto me está volviendo loca, quiero mear un palito cada rato 😆 
suerte para todas,  y a darlo todo que se viene nuestro posi🖤

B
belen_8708359
5/12/18 a las 5:04

Buenos días, pues éste no es mi mes, hoy he hecho to que se ha aclarado aún más y te negativo. Lo he hecho porque tengo un catarro increíble y no sabía si medicarme. Al menos ya puedo ir a arrasar la farmacia. 

U
uxuri_9884728
5/12/18 a las 6:48
En respuesta a makram_3039623

Vas por lo privado?? A mi también me podía hacer la eco antes pero la matrona esta de vacaciones y asta el 3 de enero no se reincorpora. A lo mejor me voy una mañana de urgencias para ver k todo este bien 😂

No de momento por la seguridad social

Y
yuping_5493832
5/12/18 a las 7:09
En respuesta a makram_3039623

Muchas gracias enserio, si se k no va de malas. Esta claro k si vuelvo a manchar iré al hospital, pero la mayoría de los abortos espontáneos tan pronto es x problemas cromosomicos y x muy progesterona k manden no serviría de muxo. De todas formas gracias 😘😘

Ya...a veces sí, pero es que la historia de mi amiga es brutal...ella solo de 5 semanas, no es que manchara, es que le bajó...y yo en su caso, habría dicho "joder, ya está"...pero ella se fue corriendo (desde castelldefels a barcelona)  a urgencias y le chutaron progesterona (pero en plan altas dosis) y siguió con esto el primer trimestre y la niña tiene 2 años y es monísima, sabes? por eso me dije, ostras, si me vuelve a pasar algo parecido...aquello que te dicen de "no hay nada que hacer cuando es tan pronto"...y una mierda! jaja...solo quería decir esto, guapa, porque si que a veces pasa lo que pasa, pero  creo que otras muchas se podrían evitar.... Bueno, deseo que todo siga su curso bien y que nos vayas contando y animando y dando esperanzas a las que estamos en ello!!!! por cierto, como fuiste de síntomas? algo que destacar?

Y
yuping_5493832
5/12/18 a las 7:12
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Estuve por aquí hace algo ms de dos semanas. Contando que llevaba 8 días de retraso y los test me salían negativos, muchas me animasteis y hubo historias de mamis a las que les pasaba lo mismo y al final si estaban embarazadad. Bueno pues al final me bajó la regla, nunca había tenido ese retraso tan grande, fue tal el disgusto que decidí dejar de forrar un poco y distraerme. Os traigo una duda que sé que es un poco absurda. Mañana se produce mi ovulacion, hemos hecho deberes hoy, creéis que es mejor esperar a pasado mañana para que los espermas maduren? O mejor hacer deberes mañana y pasado? Ya es que me rallo tanto que digo, q ver si 3 días seguidos no van a salir de calidad o algo. Siento el tocho, y mil gracias por leerme. Y enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo 😘

Hola, en relación a lo de cuando hacerlo, si tu pareja no tiene problemas de conteo de espermatozoides, se puede hacer cada día....y si tiene pocos...pues cada 2....

V
vira_8343153
5/12/18 a las 7:18
En respuesta a naisha_8043610

Hola a todas! Este mes he comenzado con To y tempe, y necesito de su ayuda. Hoy por la tarde me he hecho un To y ha dado bastante marcado pero no para considerarse positivo, pues luego por la noche la línea no se ha puesto más fuerte sino más tenue y estoy desconcertada. No deberia oscurecerse? Será que ya no pillaré el pico de Lh? Besos a todas 

Hablas de otro test? O el mismo test k lo has mirado más tarde?
puede k simplemente tengas menos concentracion de hormona en el segumfo test

V
vira_8343153
5/12/18 a las 7:20
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, pues éste no es mi mes, hoy he hecho to que se ha aclarado aún más y te negativo. Lo he hecho porque tengo un catarro increíble y no sabía si medicarme. Al menos ya puedo ir a arrasar la farmacia. 

El k te haya dado negativo no significa k no lo estés. Mucho ánimo y pide medicación apta para embarazadas.
cruzo los dedos x ti. Mejorate

S
seth_5876228
5/12/18 a las 8:11
En respuesta a naisha_8043610

Hola a todas! Este mes he comenzado con To y tempe, y necesito de su ayuda. Hoy por la tarde me he hecho un To y ha dado bastante marcado pero no para considerarse positivo, pues luego por la noche la línea no se ha puesto más fuerte sino más tenue y estoy desconcertada. No deberia oscurecerse? Será que ya no pillaré el pico de Lh? Besos a todas 

Has retenido el pipi y has limitado lo que has bebido? También es verdad que por la noche no es recomendable, igual que tampoco lo es con la primera orina. Yo repetiría hoy, y a ver cómo sale. Puede que haya pasado el pico o que no haya llegado... Suerte

S
seth_5876228
5/12/18 a las 8:13
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, pues éste no es mi mes, hoy he hecho to que se ha aclarado aún más y te negativo. Lo he hecho porque tengo un catarro increíble y no sabía si medicarme. Al menos ya puedo ir a arrasar la farmacia. 

Jo... Cuándo te tocaría la regla? Ánimo guapa ..y que te mejores 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram