Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
4/12/18 a las 9:12
En respuesta a belen_8708359

Estoy perdiendo ilusiones este mes porque ni siento síntomas ni los yo sé marcan mas, solo queda esperar que llegue FNR y asumir que otro mes después ovularé, hoy no he dormido bien, estaba durmiendo y pensando en no hacer pis de noche por si me hacía un te...absurdo todo luego pasa lo que tenga que pasar no entiendo está prisa que tengo por adelantar un resultado que va a llegar igual. 

Cariño es normal y por los síntomas no te guíes, yo ay meses que he tenido síntomas que ni existen! Jajajaja y cuando realmente estuve nada....

Ver también

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 9:13
En respuesta a yuping_5493832

Es normal lo de manchar un poco pero también te digo que te lo vayas mirando...a mi me decían eso, que no me preocupara y tal...y me empecé a relajar rollo “es normal” y lo perdí a las 8 semanas y algo (sin sangrar...solo manchando rosado) ...si me vuelve a pasar me iré corriendo a urgencias a la mínima, lo tengo clarísimo. Una amiga lo salvó incluso sangrando a las  5 semanas. Tranquila pero al loro! 

Joer qué miedo, aunque yo he ido a cada manchado y en el último me mandaron las pastis

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 9:41

Tranquila quizás es pronto, suerte

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 10:11

Espera al primer día de la falta, aunque sea difícil, y si es negativo pues el número cuatro es un buen número también ♥️

B
belen_8708359
4/12/18 a las 10:14
En respuesta a seth_5876228

Es normal, queremos saber ya si estamos embarazadas y queremos nuestro + ya...pero como.dices, hay que esperar... Te deseo mucha suerte guapa. Cuándo es tu FNR??

El sábado o domingo, es verdad que estoy expectante 

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 10:15

Buenos días a todas, hoy con dolor de cabeza a tope, mocos, y dolor en el lado izquierdo como de ovario pero que no, será digestión o algo, como van las chicas ? Quien le baja la regla la semana que viene como a mi para ir volviéndonos crazy y sentir cositas a la vez   Jaja saludosss

B
belen_8708359
4/12/18 a las 10:18

Si es que es pronto..nos pueden las ganitas verdad ten paciencia date un par de días 

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 10:26

Yo fatal, porque al ser de ciclo largo me tocaría para el sábado que viene y es como muuuuuchos días y si me vienen los test que compré antes me haré uno, pero cierto es que hoy me duele mucho los ovarios no sé si será los quistes o algo o la digestión como dije, y está semana pues nada de correr por si acaso que también peso 49 kilos me dijeron que engordara y debo reducir el deporte 😑😒soy un tipo de estatura y me dicen que engorde por si me quedo embarazada y entonces ... estas semanas no son solo de espera sino de control jeje netflix oposiciones y ustedes jajaja has sentido algo o cuáles son tus expectativas ? Yo creo que tengo a. Mi favor un 60% jeje por ser positivas 

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 10:39

Yo es que no me hago nada de To y eso es mi segundo mes de búsqueda no quiero obsesionarme porque sé que lo haré jajaj pero bueno el cuarto mes si no tengo suerte pues comienzo con eso, más buena suerte ni, más bien dar en al diana. Eres regular ? 

I
iliana_5965352
4/12/18 a las 10:48
En respuesta a vitaly_7451042

A las que os dio positivo el te os adelantó el positivo el to? 

Hola! A mí en mis dos embarazos me lo han adelantado los to!

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 10:57

Mi ciclo era de 27 y 28 pero con la pastilla, las deje en septiembre, me bajo la regl a finales de septiembre, en octubre no me bajo la regla y en noviembre me vino a los 47 días fliiiipannnte jajaja y ahora me marca que me bajará a los 32 días y que ovule el sábado periodo hiper fértil y el domingo bueno la semana anterior entera jeje pero claroooo todo es un. Supuesto, ¿como te quedas con mi súper ciclo? Jajaja

M
makram_3039623
4/12/18 a las 11:16
En respuesta a yuping_5493832

Es normal lo de manchar un poco pero también te digo que te lo vayas mirando...a mi me decían eso, que no me preocupara y tal...y me empecé a relajar rollo “es normal” y lo perdí a las 8 semanas y algo (sin sangrar...solo manchando rosado) ...si me vuelve a pasar me iré corriendo a urgencias a la mínima, lo tengo clarísimo. Una amiga lo salvó incluso sangrando a las  5 semanas. Tranquila pero al loro! 

Gracias trunken, agradezco tu consejo, pero no lo veo adecuado. No creo k a ninguna mujer embarazada le venga bien k le digan que con un manchurreo de 1 min lo vaya a perder a las 8 semanas. Se k no lo haces de malas pero sinceramente a mi no m sirve más bien me perjudica. Yo también e pasado x un aborto y ya se lo k es y también te digo k lo k esta por irse se irá y por muxo k vaya a urgencias corriendo no se podrá hacer nada. Dixo esto creo k lo mejor es decir k todo va a ir bien y si luego no resulta ser así con un lo siento mucho basta. 

V
vitaly_7451042
4/12/18 a las 11:17
En respuesta a iliana_5965352

Hola! A mí en mis dos embarazos me lo han adelantado los to!

Y con cuanto tiempo te daban positivos?

G
gavina_3001822
4/12/18 a las 11:17

Es muy pronto no desesperes aún puede e notado o se ataba implantado!!

G
gavina_3001822
4/12/18 a las 11:19

Ufffff este móvil escribe lo que quiere😂😂😂quería decir que 6 días antes de la falta es muy pronto!! Las hay con suerte y para esas fechas les da positivo muy tenue pero no es lo más con comun

M
makram_3039623
4/12/18 a las 11:21

Yo estaba como tú, me lo hize en el dia 7 antes de la falta y salió negativo, pero 3 días después salió positivo. Asik no lo des x perdido aún. Mucha suerte wapa 😘

G
gavina_3001822
4/12/18 a las 11:30

Buenos días!☀️ hoy 4 días post ovulación y fuerte dolor de ovarios (algo normal en mi)😂😂pero esta mañana noté algo raro al ir al baño!! Al limpiarme tenía un flujo un poco marrón!! Era poco pero me tiene mosca pienso que puede ser por la ovulación no voy a pensar en nada que me aga ilusionarme ahora que tengo la cabeza fría y este último mes estoy animada pensando que si no es este mes alguno será!! Total si me quedo este mes la fecha de parto sería 30 de agosto me comería todo el verano😂😂😂😂😂😂( es broma cuando tenga que ser que sea) estoy cansada de las relaciones por obligación y de dejar de disfrutar de mi pareja y práctica seca en vez de hacer el amor

I
iliana_5965352
4/12/18 a las 11:33
En respuesta a vitaly_7451042

Y con cuanto tiempo te daban positivos?

Unos 3 días antes de la fnr, en los dos.. pero ya sabes que no a todas les pasa! Lo acompañaba de te cuando el primer to me dió positivo y se intuía una línea clarita clarita, mi marido ni la veía!

S
seth_5876228
4/12/18 a las 12:07

Como te han dicho, es pronto... No lo des por perdido ya! Ánimo y suerte

A
aitami_5822675
4/12/18 a las 12:26

Pues como yo me tiene que venir el martes y está semana ya estoy de los pelos y me desanima porque cuando veo que no noto nada me voy viniendo abajo...a ver si como dicen otras compis el no tener síntomas también puede ser indicativo de algo...pero yo de los tres embarazos que he tenido ya notaba a estas alturas algo raro..así que no sé...

Y
yuping_5493832
4/12/18 a las 12:39
En respuesta a aiyu_757992

Joer qué miedo, aunque yo he ido a cada manchado y en el último me mandaron las pastis

A mi me mandaron progestan y super bien...dejé de manchar y me las quitaron...volví a manchar y lo perdí...así que después de un año sigo pensando si la cagó la gine al sacarme la progesterona...porque todo lo demás iba bien...

Y
yuping_5493832
4/12/18 a las 12:45
En respuesta a makram_3039623

Gracias trunken, agradezco tu consejo, pero no lo veo adecuado. No creo k a ninguna mujer embarazada le venga bien k le digan que con un manchurreo de 1 min lo vaya a perder a las 8 semanas. Se k no lo haces de malas pero sinceramente a mi no m sirve más bien me perjudica. Yo también e pasado x un aborto y ya se lo k es y también te digo k lo k esta por irse se irá y por muxo k vaya a urgencias corriendo no se podrá hacer nada. Dixo esto creo k lo mejor es decir k todo va a ir bien y si luego no resulta ser así con un lo siento mucho basta. 

Ei! Que todo va a ir bien!!! Casi siempre va bien!!! Solo faltaría...yo solo digo que hay que estar encima estas primeras semanas para evitar sustos. Yo pasé bastante de todo porque todo el mundo me decía que tranquila y q tal...y no quiero recomendar lo mismo. Justo una amiga tubo peores sustos que los míos y gracias a haberse mirado muy rápido, lo salvó. A mi me encantaría que alguien me hubiera dado estos consejos, quizás ahora ni estaría escribiendo aquí porque estaría dando la teta...

M
makram_3039623
4/12/18 a las 13:40
En respuesta a yuping_5493832

Ei! Que todo va a ir bien!!! Casi siempre va bien!!! Solo faltaría...yo solo digo que hay que estar encima estas primeras semanas para evitar sustos. Yo pasé bastante de todo porque todo el mundo me decía que tranquila y q tal...y no quiero recomendar lo mismo. Justo una amiga tubo peores sustos que los míos y gracias a haberse mirado muy rápido, lo salvó. A mi me encantaría que alguien me hubiera dado estos consejos, quizás ahora ni estaría escribiendo aquí porque estaría dando la teta...

Muchas gracias enserio, si se k no va de malas. Esta claro k si vuelvo a manchar iré al hospital, pero la mayoría de los abortos espontáneos tan pronto es x problemas cromosomicos y x muy progesterona k manden no serviría de muxo. De todas formas gracias 😘😘

M
makram_3039623
4/12/18 a las 13:43

Vengo de la matrona, me a exo la ficha y me a dixo k m aga las analitica más pegada a la siguiente cita con ella. Asik analitica me la hago el 21 de este mes y tengo cita con ella el 3 de enero y me ara una eco donde veremos el latido y k el embrion este creciendo bien. Ahora solo toca esperar a k todo vaya bien y llegue el dia

S
seth_5876228
4/12/18 a las 14:06
En respuesta a makram_3039623

Vengo de la matrona, me a exo la ficha y me a dixo k m aga las analitica más pegada a la siguiente cita con ella. Asik analitica me la hago el 21 de este mes y tengo cita con ella el 3 de enero y me ara una eco donde veremos el latido y k el embrion este creciendo bien. Ahora solo toca esperar a k todo vaya bien y llegue el dia

Bueno... Toca esperar. Te deseo que todo vaya bien. Nos vas contando 😘

N
nailya_3349192
4/12/18 a las 14:40

Creoooo que estoy ovulando esta semana a no ser que el domingo me duraran el esperma dos dias nanai este mes tengo fleje de mareos hoy y malestar en la parte baja , bueno como fatigas tengo fatal ... encima aquí hace un calor ... martes de ánimos en los tobillos por las sensaciones 

A
aitami_5822675
4/12/18 a las 14:48
En respuesta a makram_3039623

Yo estaba como tú, me lo hize en el dia 7 antes de la falta y salió negativo, pero 3 días después salió positivo. Asik no lo des x perdido aún. Mucha suerte wapa 😘

Jajaja yo estoy igual...ya me he hecho un test esta mañana y blanco nuclear!!!pero bueno si creo que pueda ser pronto aunque desde luego las ilusiones bajan... que le vamos a hacer...me consuela que a ti tres dias después se viera algo👏🏼👏🏼...a ver si nos pasa a las demas!!!

M
mihael_9358109
4/12/18 a las 15:11

Jajajaja! Yo la verdad es que no me he hecho ninguno (también es verdad que no tengo, sino seguro que hubiera caído 😂😂😂) así que toca esperar....el problema es que analizo cualquier síntoma, ninguno muy diferente a los de todos los meses.... algún pinchazo bajo vientre y lo que os comenté de los pezones, esos sí que me duelen muchísimo! Lo que noto también ( quizás sea paranoia mía) es como sensación de ardor en los senos, no sé si me explico....jaja! En fin, la cabeza se vuelve loca y notamos de todo....jaja

V
vira_8343153
4/12/18 a las 15:37

Jejeje. Nuestros bebes en vez de ser frutos del amor, serán frutos de la agonía, cabreo, frustración... Xo tan nuestros 😍😍

M
marvin_8110404
4/12/18 a las 15:42
En respuesta a vira_8343153

Jejeje. Nuestros bebes en vez de ser frutos del amor, serán frutos de la agonía, cabreo, frustración... Xo tan nuestros 😍😍

Jajaajajaja, que buena😂

V
vitaly_7451042
4/12/18 a las 15:44
En respuesta a marvin_8110404

Jajaajajaja, que buena😂

Yo al mío le echaré la bronca según salga... Hacer sufrir tanto a su mami... Jajaja

M
makram_3039623
4/12/18 a las 16:18

😂😂😂😂La verdad esk cuando miro  de cuanto estaba y vio que de 4+2 pensé k m mandaba para casa, pero no, me abrió fixa y me aconsejo que me hiciera la analitica más tarde y también me dio cita para hacerme un eco k ganas...!!! Pero kedan 31 dias😭😭 eso es muxo, se m va hacer eterno 

U
uxuri_9884728
4/12/18 a las 16:52
En respuesta a makram_3039623

😂😂😂😂La verdad esk cuando miro  de cuanto estaba y vio que de 4+2 pensé k m mandaba para casa, pero no, me abrió fixa y me aconsejo que me hiciera la analitica más tarde y también me dio cita para hacerme un eco k ganas...!!! Pero kedan 31 dias😭😭 eso es muxo, se m va hacer eterno 

Yo también he ido hoy por una medicación que tomo y estoy de 4 semanas me había mandado la primera eco para el día 26 pero no me han podido dar cita hasta el día 2 de enero y me ha dado cita para la analítica de las 10 semanas

M
makram_3039623
4/12/18 a las 18:19
En respuesta a uxuri_9884728

Yo también he ido hoy por una medicación que tomo y estoy de 4 semanas me había mandado la primera eco para el día 26 pero no me han podido dar cita hasta el día 2 de enero y me ha dado cita para la analítica de las 10 semanas

Vas por lo privado?? A mi también me podía hacer la eco antes pero la matrona esta de vacaciones y asta el 3 de enero no se reincorpora. A lo mejor me voy una mañana de urgencias para ver k todo este bien 😂

R
remus_6250691
4/12/18 a las 18:23

Hola chicas aquí sigo yo con los TO marcados, y clara de huevo desde el jueves pasado que me dio el primer TO + 

B
belen_8708359
4/12/18 a las 18:26
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas aquí sigo yo con los TO marcados, y clara de huevo desde el jueves pasado que me dio el primer TO + 

Y has detectado un pico en esos días??

R
remus_6250691
4/12/18 a las 18:38
En respuesta a belen_8708359

Y has detectado un pico en esos días??

Siii el dia Viernes! Y desde ahí que no bajan las líneas y la clara de huevo 

V
vira_8343153
4/12/18 a las 19:18
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas aquí sigo yo con los TO marcados, y clara de huevo desde el jueves pasado que me dio el primer TO + 

Te dura muchisimo el pico no? Sera la marca de los test? O kizas sea k tienes mucha concentración de esa hormona, no? Tu deberea, k no sea x eso jejejeje.
yo hoy veo un rayito de luz... Se ve algo marcado el to. Y espero k mañana x fin de positivo, despues dde tantos dias...

C
chona_3117242
4/12/18 a las 19:51

Hola chicas! Estuve por aquí hace algo ms de dos semanas. Contando que llevaba 8 días de retraso y los test me salían negativos, muchas me animasteis y hubo historias de mamis a las que les pasaba lo mismo y al final si estaban embarazadad. Bueno pues al final me bajó la regla, nunca había tenido ese retraso tan grande, fue tal el disgusto que decidí dejar de forrar un poco y distraerme. Os traigo una duda que sé que es un poco absurda. Mañana se produce mi ovulacion, hemos hecho deberes hoy, creéis que es mejor esperar a pasado mañana para que los espermas maduren? O mejor hacer deberes mañana y pasado? Ya es que me rallo tanto que digo, q ver si 3 días seguidos no van a salir de calidad o algo. Siento el tocho, y mil gracias por leerme. Y enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo 😘

C
chona_3117242
4/12/18 a las 19:52
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Estuve por aquí hace algo ms de dos semanas. Contando que llevaba 8 días de retraso y los test me salían negativos, muchas me animasteis y hubo historias de mamis a las que les pasaba lo mismo y al final si estaban embarazadad. Bueno pues al final me bajó la regla, nunca había tenido ese retraso tan grande, fue tal el disgusto que decidí dejar de forrar un poco y distraerme. Os traigo una duda que sé que es un poco absurda. Mañana se produce mi ovulacion, hemos hecho deberes hoy, creéis que es mejor esperar a pasado mañana para que los espermas maduren? O mejor hacer deberes mañana y pasado? Ya es que me rallo tanto que digo, q ver si 3 días seguidos no van a salir de calidad o algo. Siento el tocho, y mil gracias por leerme. Y enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo 😘

De forrar no, de forear 😂 el corrector... 

I
iliana_5965352
4/12/18 a las 19:57
En respuesta a vira_8343153

Te dura muchisimo el pico no? Sera la marca de los test? O kizas sea k tienes mucha concentración de esa hormona, no? Tu deberea, k no sea x eso jejejeje.
yo hoy veo un rayito de luz... Se ve algo marcado el to. Y espero k mañana x fin de positivo, despues dde tantos dias...

Ya está cerquita!!! 

Yo me he hecho hoy ya otro to, creo que voy a ir a diario para ir controlando! Ojalá haya suerte y ovule antes de que se vaya mi marido el martes 2 semanas!!

se empieza a marcar algo, ayer es que fue blanco blanco no se atisbaba ni una sombra 

I
iliana_5965352
4/12/18 a las 20:01
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Estuve por aquí hace algo ms de dos semanas. Contando que llevaba 8 días de retraso y los test me salían negativos, muchas me animasteis y hubo historias de mamis a las que les pasaba lo mismo y al final si estaban embarazadad. Bueno pues al final me bajó la regla, nunca había tenido ese retraso tan grande, fue tal el disgusto que decidí dejar de forrar un poco y distraerme. Os traigo una duda que sé que es un poco absurda. Mañana se produce mi ovulacion, hemos hecho deberes hoy, creéis que es mejor esperar a pasado mañana para que los espermas maduren? O mejor hacer deberes mañana y pasado? Ya es que me rallo tanto que digo, q ver si 3 días seguidos no van a salir de calidad o algo. Siento el tocho, y mil gracias por leerme. Y enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo 😘

Hola!! Yo haría deberes, pero si no vas a estar tranquila espera a pasado ya con el positivo en la mano. Lo hemos hecho 2/3 días seguidos y no hubo problema para que el bichin llegara, pero ya es lo que vosotros queráis!

V
vira_8343153
4/12/18 a las 20:04
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Estuve por aquí hace algo ms de dos semanas. Contando que llevaba 8 días de retraso y los test me salían negativos, muchas me animasteis y hubo historias de mamis a las que les pasaba lo mismo y al final si estaban embarazadad. Bueno pues al final me bajó la regla, nunca había tenido ese retraso tan grande, fue tal el disgusto que decidí dejar de forrar un poco y distraerme. Os traigo una duda que sé que es un poco absurda. Mañana se produce mi ovulacion, hemos hecho deberes hoy, creéis que es mejor esperar a pasado mañana para que los espermas maduren? O mejor hacer deberes mañana y pasado? Ya es que me rallo tanto que digo, q ver si 3 días seguidos no van a salir de calidad o algo. Siento el tocho, y mil gracias por leerme. Y enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo 😘

Jajaja. Edades la eterna duda, a algunas el ginecólogo les ha dicho k día si día no para k maduren y a otras les han dicho k todos los días.. yo , te diría k como te apetezca, si os encarta y surje, pues si. Ya habrá tiempo de agobiarse.

V
vira_8343153
4/12/18 a las 20:05
En respuesta a iliana_5965352

Ya está cerquita!!! 

Yo me he hecho hoy ya otro to, creo que voy a ir a diario para ir controlando! Ojalá haya suerte y ovule antes de que se vaya mi marido el martes 2 semanas!!

se empieza a marcar algo, ayer es que fue blanco blanco no se atisbaba ni una sombra 

Pues kizas mañana te de positivo. A mí es k en cuestión de horas pasa de marcado a blanco x eso no puedo despistarme en cuanto se marca y estoy cerca de la fecha

S
seth_5876228
4/12/18 a las 20:05
En respuesta a vira_8343153

Te dura muchisimo el pico no? Sera la marca de los test? O kizas sea k tienes mucha concentración de esa hormona, no? Tu deberea, k no sea x eso jejejeje.
yo hoy veo un rayito de luz... Se ve algo marcado el to. Y espero k mañana x fin de positivo, despues dde tantos dias...

Venga guapa, que en nada tienes tu TO+!!! 

L
lluc_5683236
4/12/18 a las 20:06
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Estuve por aquí hace algo ms de dos semanas. Contando que llevaba 8 días de retraso y los test me salían negativos, muchas me animasteis y hubo historias de mamis a las que les pasaba lo mismo y al final si estaban embarazadad. Bueno pues al final me bajó la regla, nunca había tenido ese retraso tan grande, fue tal el disgusto que decidí dejar de forrar un poco y distraerme. Os traigo una duda que sé que es un poco absurda. Mañana se produce mi ovulacion, hemos hecho deberes hoy, creéis que es mejor esperar a pasado mañana para que los espermas maduren? O mejor hacer deberes mañana y pasado? Ya es que me rallo tanto que digo, q ver si 3 días seguidos no van a salir de calidad o algo. Siento el tocho, y mil gracias por leerme. Y enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo 😘

A mí mi ginecólogo que ha trabajado muchos años en reproducción asistida me ha dicho que a diario, que nada de dejar un día de por medio, que hay algunos espermatozoides buenos que solo viven unas horas y hay que sacarlos a l batalla jajajaja 

S
seth_5876228
4/12/18 a las 20:07
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Estuve por aquí hace algo ms de dos semanas. Contando que llevaba 8 días de retraso y los test me salían negativos, muchas me animasteis y hubo historias de mamis a las que les pasaba lo mismo y al final si estaban embarazadad. Bueno pues al final me bajó la regla, nunca había tenido ese retraso tan grande, fue tal el disgusto que decidí dejar de forrar un poco y distraerme. Os traigo una duda que sé que es un poco absurda. Mañana se produce mi ovulacion, hemos hecho deberes hoy, creéis que es mejor esperar a pasado mañana para que los espermas maduren? O mejor hacer deberes mañana y pasado? Ya es que me rallo tanto que digo, q ver si 3 días seguidos no van a salir de calidad o algo. Siento el tocho, y mil gracias por leerme. Y enhorabuena a todas las que lo vais consiguiendo 😘

Hay opiniones para todo, hay quien. Dice que días alternos y otros que todos los días... Yo las dos veces que me quedé fue haciendo un día sí y otro no. Suerte

B
belen_8708359
4/12/18 a las 20:30
En respuesta a iliana_5965352

Ya está cerquita!!! 

Yo me he hecho hoy ya otro to, creo que voy a ir a diario para ir controlando! Ojalá haya suerte y ovule antes de que se vaya mi marido el martes 2 semanas!!

se empieza a marcar algo, ayer es que fue blanco blanco no se atisbaba ni una sombra 

Bieeeen vas a estar de suertee

R
remus_6250691
4/12/18 a las 20:32
En respuesta a vira_8343153

Te dura muchisimo el pico no? Sera la marca de los test? O kizas sea k tienes mucha concentración de esa hormona, no? Tu deberea, k no sea x eso jejejeje.
yo hoy veo un rayito de luz... Se ve algo marcado el to. Y espero k mañana x fin de positivo, despues dde tantos dias...

Hola marita8888, todos los ciclos anteriores nunca hice TO después del pico, este ciclo se me dio de hacer... se ve que me dura mucho la hormona... si estoy haciendo día si y día no, mi idea es seguir así hasta un día antes de la regla... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Que buenooooo se empiezan a marcar, intenta hacerlo dos veces al día ya que se empezaron a marcar! Seguimos adelante! 

A
aiyu_757992
4/12/18 a las 20:38
En respuesta a nailya_3349192

Yo fatal, porque al ser de ciclo largo me tocaría para el sábado que viene y es como muuuuuchos días y si me vienen los test que compré antes me haré uno, pero cierto es que hoy me duele mucho los ovarios no sé si será los quistes o algo o la digestión como dije, y está semana pues nada de correr por si acaso que también peso 49 kilos me dijeron que engordara y debo reducir el deporte 😑😒soy un tipo de estatura y me dicen que engorde por si me quedo embarazada y entonces ... estas semanas no son solo de espera sino de control jeje netflix oposiciones y ustedes jajaja has sentido algo o cuáles son tus expectativas ? Yo creo que tengo a. Mi favor un 60% jeje por ser positivas 

Jajaja qué injusta es la vida a ti que engordes y a mí que adelgace😂😂😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook