Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vitaly_7451042
3/12/18 a las 18:34

Chicas.. Pues mucha sombra y me está empezando a doler la tripa de regla...
Creen que tengo posibilidades todavía? 
Me ha empezado a doler igual igual que cuando me baja

Ver también

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 18:40
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. Pues mucha sombra y me está empezando a doler la tripa de regla...
Creen que tengo posibilidades todavía? 
Me ha empezado a doler igual igual que cuando me baja

Pero te hiciste la prueba antes de la falta? Yo he leído que siempre es recomendable hacerla con una semana sin regla por si acaso nos de positivos y luego nos baje l regla, lo que significaría que había algún problema y el cuerpo lo ha rechazado y si lo hacemos antes y nos ilusionamos y luego nos baja pues eso que es un caos mental.

M
makram_3039623
3/12/18 a las 18:41

Hola a todas! Yo hoy fui al medico. Me a mandado hacerme la analitica del primer trimestre y mañana iré a la matrona para ir programando las citas al ginecólogo y las suyas. Me a dixo k lo del sangrado es muy probable que sea implantacion o sangre oxidada k mientras no vaya a más no m preocupe. Mañana Le preguntare a la matrona sobre lis dolores xk hoy e estado bien asta aora k comenzó a dolerme de nuevo, Asik cada dos x tres estoy en el baño mirando si sangro o no😅😅

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 18:46

Así estoy yo, en reposo total porque manché pero yo sangre no marrón, pero mi bollito está bien también

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 18:47
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. Pues mucha sombra y me está empezando a doler la tripa de regla...
Creen que tengo posibilidades todavía? 
Me ha empezado a doler igual igual que cuando me baja

Es normal los dolores de regla pero bueno como poder....

V
vitaly_7451042
3/12/18 a las 18:50
En respuesta a nailya_3349192

Pero te hiciste la prueba antes de la falta? Yo he leído que siempre es recomendable hacerla con una semana sin regla por si acaso nos de positivos y luego nos baje l regla, lo que significaría que había algún problema y el cuerpo lo ha rechazado y si lo hacemos antes y nos ilusionamos y luego nos baja pues eso que es un caos mental.

Sí....así que me toca chasco... 
Espero que se me pase el dolor de regla y no baje en 9 meses... Pero me duele demasiado...no sé...
Voy a llorar...

V
vitaly_7451042
3/12/18 a las 18:50
En respuesta a nailya_3349192

Pero te hiciste la prueba antes de la falta? Yo he leído que siempre es recomendable hacerla con una semana sin regla por si acaso nos de positivos y luego nos baje l regla, lo que significaría que había algún problema y el cuerpo lo ha rechazado y si lo hacemos antes y nos ilusionamos y luego nos baja pues eso que es un caos mental.

Sí....así que me toca chasco... 
Espero que se me pase el dolor de regla y no baje en 9 meses... Pero me duele demasiado...no sé...
Voy a llorar...

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 18:53
En respuesta a vitaly_7451042

Sí....así que me toca chasco... 
Espero que se me pase el dolor de regla y no baje en 9 meses... Pero me duele demasiado...no sé...
Voy a llorar...

No mujer, no te vengas abajo, que dicen que es normal el dolor perooooo.... no llores relájate ponte netflix que la tele suele despistar más y relax recuerda tú eres fuerte, tú eres única y serás mamá !!!!  

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 18:54
En respuesta a makram_3039623

Hola a todas! Yo hoy fui al medico. Me a mandado hacerme la analitica del primer trimestre y mañana iré a la matrona para ir programando las citas al ginecólogo y las suyas. Me a dixo k lo del sangrado es muy probable que sea implantacion o sangre oxidada k mientras no vaya a más no m preocupe. Mañana Le preguntare a la matrona sobre lis dolores xk hoy e estado bien asta aora k comenzó a dolerme de nuevo, Asik cada dos x tres estoy en el baño mirando si sangro o no😅😅

Yo he ido hoy a la matrona y me ha dicho que al no ser que el dolor te haga encogerte y que dure más de un segundo. Si es tipo regla no hay que preocuparse

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 18:55
En respuesta a nailya_3349192

No mujer, no te vengas abajo, que dicen que es normal el dolor perooooo.... no llores relájate ponte netflix que la tele suele despistar más y relax recuerda tú eres fuerte, tú eres única y serás mamá !!!!  

Jajaja yo con Netflix desconecto mucho la verdad

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 18:57

A mí hoy la matrona me ha dado cita para la prueba del azúcar (por estar gordita la hacen antes del segundo trimestre) y ya me ha dado la cita de la eco de las 12 semanas. Así que si la tuya es una capuyi

B
belen_8708359
3/12/18 a las 19:05

Agarrémonos a un clavo ardiendo puedo pensar que aún se tiene que implantar verdad? A una semana puede pasar de todo 

V
vitaly_7451042
3/12/18 a las 19:06
En respuesta a nailya_3349192

No mujer, no te vengas abajo, que dicen que es normal el dolor perooooo.... no llores relájate ponte netflix que la tele suele despistar más y relax recuerda tú eres fuerte, tú eres única y serás mamá !!!!  

Yo creo que nunca voy a estar embarazada... Que desesperación...

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 19:18
En respuesta a vitaly_7451042

Yo creo que nunca voy a estar embarazada... Que desesperación...

Que no, todo llega, lo que somos muy nerviosas, impulsivas y de tanta ganas nos aceleramos ( te lo dice una que compro 15 test sin falta ) así que siempre siempre hay que mantener la esperanza y saber que mientras estemos sanas y vivas tenemos oportunidades, infinitas ... 

S
seth_5876228
3/12/18 a las 19:43

S
seth_5876228
3/12/18 a las 19:44

Uy me ha salido un formato rarísimo al.escribir no?

V
vira_8343153
3/12/18 a las 19:52

Me alegro k vaya bien. Seguro k te has kedado algo más trankila. Y el día 24 podrás verlo otra vez, ese es un buen regalo de Navidad.
kedan muchas semanas pero veras k se te iran pasando mas rapido. 

V
vira_8343153
3/12/18 a las 19:56

Bueno, pues yo un día más, to negativo, temperatura baja, ni rastro de ovulación a día 19 del ciclo...  He leído k la ovulación tardía (a partir del 21) es inviable para la fecundación. Alguna k me pueda guiar un poco? Significa eso k este mes, si óvulo tano sirve? O el caso éste no sería ovulacion tardía, puesto k luego contaría la fase lutea? Alguna se kedo ovulando fuera de los 12-16 días del ciclo?

G
gavina_3001822
3/12/18 a las 20:01
En respuesta a mihael_9358109

Qué tal chicas? Yo en plena fase lútea..... qué larga se hace jeje! Y eso que estoy a tope de curro! Síntomas de momento nada fuera de lo normal, pinchazos en el bajo vientre y dolor de pezones.... qué tal el resto?

En qué día de tu fase lutea estas?

L
lluc_5683236
3/12/18 a las 20:03
En respuesta a vira_8343153

Me ha pasado lo mismo este finde dos veces...salvo k yo no sé ni en k fase estoy. La medicación me ha trastocado las hormonas...seguiré esperando, xo no nos keda otra k asimilar k brindaremos con alcohol.

Pues paciencia, no nos queda otra. Creo que me toca ovular en Navidad así que a ver si con las vacaciones la cosa surge de manera natural porque sin eyacular no hay quien se embarace. En fin!!!

S
seth_5876228
3/12/18 a las 20:04
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues yo un día más, to negativo, temperatura baja, ni rastro de ovulación a día 19 del ciclo...  He leído k la ovulación tardía (a partir del 21) es inviable para la fecundación. Alguna k me pueda guiar un poco? Significa eso k este mes, si óvulo tano sirve? O el caso éste no sería ovulacion tardía, puesto k luego contaría la fase lutea? Alguna se kedo ovulando fuera de los 12-16 días del ciclo?

Hola, pues  no sé nada de ovulación tardía pero yo aunque ovulase más tarde haría deberes igual por si cuaja. Nunca se sabe. Un beso

S
seth_5876228
3/12/18 a las 20:05
En respuesta a vira_8343153

Me alegro k vaya bien. Seguro k te has kedado algo más trankila. Y el día 24 podrás verlo otra vez, ese es un buen regalo de Navidad.
kedan muchas semanas pero veras k se te iran pasando mas rapido. 

Gracias guapa. Aún queda mucho por delante...y pueden pasar muchas cosas pero estoy un poco más tranquila. Un beso

L
lluc_5683236
3/12/18 a las 20:05
En respuesta a yuping_5493832

Chicas como vais? muchos positivos? queda alguien sin preñar? 

desaparecí un par de meses por alto estrés! pero ya estoy de vuelta....resulta que tenía un desajuste hormonal....hipotiroidismo.... y prolactina alta también.... 

de hecho la THS ya la tenía alta hace meses y meses pero mi ginecóloga de la mútua no me dijo nada, cuando es una hormona que interfiere mucho en el poder quedarse embarazada. He cambiado de ginecóloga. Lo óptimo es estar por debajo de 2 y yo estaba a 4 y pico..y ahora a 5 y pico....pero me estoy medicando....y desde que me medico que me ha bajado mucho el estrés...bueno de hecho estoy tranquila casi siempre menos cuando me pongo a pensar! jajaja

Ahora lo que me preocupa no es esto en concreto....es que en el análisis de febrero tenía la FHS bien y en el último (6 meses después) la tengo alta...y claro, como tiene que ver con lo de la reserva y tal...llevo una rallada...pero en parte me pregunto si tiene algo que ver con las otras hormonas alteradas, en algún artículo sí que he leído que hay cierta interacción entre estas hormonas...es decir que quizás al corregir la ths y la prolactina, me vuelve la fhs a la normalidad... 
alguien sabe algo de todo esto?

Trunken cuánto tiempo! Te recuerdo de julio-Agosto. Aquí sigo! No entiendo mucho de lo que hablas pero bueno, a ver si alguien te puede ayudar. Aquí seguimos algunas buscando, otras se quedaron y otras desaparecieron. En mi caso el problemita lo tiene él así que a ver si se soluciona y si no en marzo nos mandan a IA. Suerte 

S
sayra_8788534
3/12/18 a las 20:13

hola, estoy igual que tu, hoy o mañana tiene que caer la regla😢, como tres días después de ovular empiezo con los dolores de regla y este mes no ha sido la excepción 🥴 me desespero porque pienso qué tal vez nunca lo logre 

B
belen_8708359
3/12/18 a las 20:18

Clarit10 es una alegría que compartas tu embarazo con nosotras. Y que todo siga bien

B
belen_8708359
3/12/18 a las 20:20
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues yo un día más, to negativo, temperatura baja, ni rastro de ovulación a día 19 del ciclo...  He leído k la ovulación tardía (a partir del 21) es inviable para la fecundación. Alguna k me pueda guiar un poco? Significa eso k este mes, si óvulo tano sirve? O el caso éste no sería ovulacion tardía, puesto k luego contaría la fase lutea? Alguna se kedo ovulando fuera de los 12-16 días del ciclo?

Yo he ovulado el día 24 o 25, pues sabes una cosa? Mi primer embarazo surgió de una segunda ovulación, osea...no sé en qué día ovulé porque perdí la cuenta 

V
vira_8343153
3/12/18 a las 20:25
En respuesta a belen_8708359

Yo he ovulado el día 24 o 25, pues sabes una cosa? Mi primer embarazo surgió de una segunda ovulación, osea...no sé en qué día ovulé porque perdí la cuenta 

Vale, me kedo mejor. Seguramente lo k he leído de ovulación tardía se refiera a dentro de un ciclo normal. Por ejemplo, ciclo de 28 días, si ovulas el 20 , a lo mejor no da tiempo a implantarse... Xo en este caso, si ovulo, k a estas alturas no lo sé, yo contaría mis 12 días de fase lutea... 
joder estoy mas amargada ya con la mierda de la ovulación...

B
belen_8708359
3/12/18 a las 20:39
En respuesta a vira_8343153

Vale, me kedo mejor. Seguramente lo k he leído de ovulación tardía se refiera a dentro de un ciclo normal. Por ejemplo, ciclo de 28 días, si ovulas el 20 , a lo mejor no da tiempo a implantarse... Xo en este caso, si ovulo, k a estas alturas no lo sé, yo contaría mis 12 días de fase lutea... 
joder estoy mas amargada ya con la mierda de la ovulación...

Creo que no importa lo que tardes en ovular porque lo importante es que ovules y que tú fase lútea dure al menos 10 días por que haya margen para implantación antes de que se desprenda la capa, aunque no soy experta la verdad. Pero aquí hay muchas mujeres con ciclos muy diferentes y que se quedan. 

V
vitaly_7451042
3/12/18 a las 20:56
En respuesta a sayra_8788534

hola, estoy igual que tu, hoy o mañana tiene que caer la regla😢, como tres días después de ovular empiezo con los dolores de regla y este mes no ha sido la excepción 🥴 me desespero porque pienso qué tal vez nunca lo logre 

Yo tb...ains... 

U
uxuri_9884728
3/12/18 a las 21:03

Pues yo miré en Flo el supuesto día de ovulación y dije voy hacerlo siempre que quiera menos ese día y el siguiente no quiero obsesionarme y me a salido bien embarazada 4 días antes de la regla en el segundo ciclo .
ralajaros y diafrutar

A
agata_775576
3/12/18 a las 21:44

Hola chicas, 
he estado unos días desconectada para no pensar mucho y la verdad es que lo he conseguido un poco
que bonito ver las ecos y como avanzan los embarazos de las que lo estáis, felicidades a todas!
felicidades también a los positivos!!! Que alegría da verlos 
a las que estáis en la fase lutea ánimos a todas
yo sigo sin ver la regla y hoy después de 4 días sin hacerme ningún TE,  he comprado uno en la farmacia, el que tenían no era muy sensible era de 20 pero mirad lo que me ha salido de nuevo, la verdad es que esto es una locura tengo 14 días de retraso 

A
aitami_5822675
3/12/18 a las 21:51
En respuesta a vitaly_7451042

Yo creo que nunca voy a estar embarazada... Que desesperación...

Ya verás que algún día llegará!!pero entiendo que estes así...pero aún así aunque ahora pienses eso ...el día que lo consigas y tengas a tu hij@ verás que si echas la mente atrás esto sólo será un sueño...te lo digo por experiencia...anímate...😘😘

A
aitami_5822675
3/12/18 a las 21:53

Me alegro que todo vaya bien!!!intenta disfrutarlo mucho!!😘😘

S
sobia_2959966
3/12/18 a las 21:59
En respuesta a agata_775576

Hola chicas, 
he estado unos días desconectada para no pensar mucho y la verdad es que lo he conseguido un poco
que bonito ver las ecos y como avanzan los embarazos de las que lo estáis, felicidades a todas!
felicidades también a los positivos!!! Que alegría da verlos 
a las que estáis en la fase lutea ánimos a todas
yo sigo sin ver la regla y hoy después de 4 días sin hacerme ningún TE,  he comprado uno en la farmacia, el que tenían no era muy sensible era de 20 pero mirad lo que me ha salido de nuevo, la verdad es que esto es una locura tengo 14 días de retraso 

Ostras moncheta! Pero bueno, lo tuyo es una locura! Y ahora qué vas a hacer? Te piensas repetir la beta en sangre o qué? Desde luego que yo ya no sabría qué pensar...

A
aitami_5822675
3/12/18 a las 21:59
En respuesta a agata_775576

Hola chicas, 
he estado unos días desconectada para no pensar mucho y la verdad es que lo he conseguido un poco
que bonito ver las ecos y como avanzan los embarazos de las que lo estáis, felicidades a todas!
felicidades también a los positivos!!! Que alegría da verlos 
a las que estáis en la fase lutea ánimos a todas
yo sigo sin ver la regla y hoy después de 4 días sin hacerme ningún TE,  he comprado uno en la farmacia, el que tenían no era muy sensible era de 20 pero mirad lo que me ha salido de nuevo, la verdad es que esto es una locura tengo 14 días de retraso 

Pero bueno!!!madre mía!!!y que te han dicho de que no te venga la regla???y si te repites la beta??jolin la verdad es que lo tuyo es un alucine...espero que te digan algo pronto...

S
seth_5876228
3/12/18 a las 22:01
En respuesta a agata_775576

Hola chicas, 
he estado unos días desconectada para no pensar mucho y la verdad es que lo he conseguido un poco
que bonito ver las ecos y como avanzan los embarazos de las que lo estáis, felicidades a todas!
felicidades también a los positivos!!! Que alegría da verlos 
a las que estáis en la fase lutea ánimos a todas
yo sigo sin ver la regla y hoy después de 4 días sin hacerme ningún TE,  he comprado uno en la farmacia, el que tenían no era muy sensible era de 20 pero mirad lo que me ha salido de nuevo, la verdad es que esto es una locura tengo 14 días de retraso 

Cariño, se siguen marcando los test y sigues sin regla?...yo volvería al médico o iría a otro y pediría una segunda opinión. Ánimo

S
seth_5876228
3/12/18 a las 22:03
En respuesta a aitami_5822675

Me alegro que todo vaya bien!!!intenta disfrutarlo mucho!!😘😘

Gracias. No consigo disfrutar por ahora pero bueno... Poco a poco.. un beso

V
vira_8343153
3/12/18 a las 22:04
En respuesta a agata_775576

Hola chicas, 
he estado unos días desconectada para no pensar mucho y la verdad es que lo he conseguido un poco
que bonito ver las ecos y como avanzan los embarazos de las que lo estáis, felicidades a todas!
felicidades también a los positivos!!! Que alegría da verlos 
a las que estáis en la fase lutea ánimos a todas
yo sigo sin ver la regla y hoy después de 4 días sin hacerme ningún TE,  he comprado uno en la farmacia, el que tenían no era muy sensible era de 20 pero mirad lo que me ha salido de nuevo, la verdad es que esto es una locura tengo 14 días de retraso 

Puff demasiados días de retraso, no?
has pensado pedir otra beta? 
Hay alguna explicacion a k en la beta diera menos de 5 , osea no embarazada, los test se marquen, y no te baje la regla?

R
remus_6250691
3/12/18 a las 22:10
En respuesta a agata_775576

Hola chicas, 
he estado unos días desconectada para no pensar mucho y la verdad es que lo he conseguido un poco
que bonito ver las ecos y como avanzan los embarazos de las que lo estáis, felicidades a todas!
felicidades también a los positivos!!! Que alegría da verlos 
a las que estáis en la fase lutea ánimos a todas
yo sigo sin ver la regla y hoy después de 4 días sin hacerme ningún TE,  he comprado uno en la farmacia, el que tenían no era muy sensible era de 20 pero mirad lo que me ha salido de nuevo, la verdad es que esto es una locura tengo 14 días de retraso 

Wooow, y si pruebas uno digital? 

M
mihael_9358109
3/12/18 a las 22:11
En respuesta a aitami_5822675

Pues yo en fase lutea también!!!🥰a ver si se hace masssss cortaaaaa jajajaja...jolin que difícil es esto...
tengo algo más de flujo...y un poquitín de dolor de Tetis pero vamos nada del otro mundo...eso si el otro día me dolieron mucho los riñones...ya no me duelen tanto pero tengo un malestar...que podría ser lumbago...jajajaj y yo pensando que es porque estoy embarazada...vamos todo de locura...

Buuuff yo es que con los pezones estoy fatal, cuando me quito el sujetador y me roza algo flipo! Si esto es una locura jaja

A
agata_775576
3/12/18 a las 22:12

Pero los tear se marcan poco para tener 14 días de atraso, no??
maya a ti con 12 días como te salió el test, muy marcado?

el día 7 tengo que volver al gine, se lo diré a ver qué me dice 

vosotras que pensais ?!

M
mihael_9358109
3/12/18 a las 22:12

Siii crucemos aunque no las tengo conmigo pero bueno....eso sí, los pezones fatal! Muero con cualquier roce sin sujetador jajaja

A
agata_775576
3/12/18 a las 22:13
En respuesta a remus_6250691

Wooow, y si pruebas uno digital? 

En un par de días volveré a probar un digital pero con un par de días de falta me dijo no embarazada

A
agata_775576
3/12/18 a las 22:13

Y luego otra pregunta chicas, vosotras creéis que eso puede ser línea de evaporación ??!

A
aitami_5822675
3/12/18 a las 22:27
En respuesta a agata_775576

Pero los tear se marcan poco para tener 14 días de atraso, no??
maya a ti con 12 días como te salió el test, muy marcado?

el día 7 tengo que volver al gine, se lo diré a ver qué me dice 

vosotras que pensais ?!

Pues que deberías hacerte uno digital u otra beta a ver qué pasa...una segunda ovulacion??no sé...

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 22:28
En respuesta a lluc_5683236

Pues paciencia, no nos queda otra. Creo que me toca ovular en Navidad así que a ver si con las vacaciones la cosa surge de manera natural porque sin eyacular no hay quien se embarace. En fin!!!

Sin eyacular !? No entiendo, lo siento si ya lo has explicado pero como que sin eyacular te vas a quedar embarazada ?

A
aitami_5822675
3/12/18 a las 22:28
En respuesta a mihael_9358109

Siii crucemos aunque no las tengo conmigo pero bueno....eso sí, los pezones fatal! Muero con cualquier roce sin sujetador jajaja

Bueno lo de los pezones es buena señal no???siempre he oído eso..de hecho yo en mi segundo embarazo estaba con un dolor de Tetis que flipas...por eso que que ahora na de na...

V
vitaly_7451042
3/12/18 a las 22:33
En respuesta a agata_775576

Pero los tear se marcan poco para tener 14 días de atraso, no??
maya a ti con 12 días como te salió el test, muy marcado?

el día 7 tengo que volver al gine, se lo diré a ver qué me dice 

vosotras que pensais ?!

Tienes algún síntoma más... Yo creo que me huele a embarazo..

A
agata_775576
3/12/18 a las 22:38
En respuesta a vitaly_7451042

Tienes algún síntoma más... Yo creo que me huele a embarazo..

No tengo ningún síntoma... no se en un par de fías me haré uno digital a ver qué pasa

V
vira_8343153
3/12/18 a las 22:40
En respuesta a agata_775576

Y luego otra pregunta chicas, vosotras creéis que eso puede ser línea de evaporación ??!

No creo k sean todos línea de evaporación. Yo pediría una segúnda opinión médica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir