Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
3/12/18 a las 5:55
En respuesta a salome_2961360

Buenas noches a todas! 
Lo primero gracias a todas las que me habéis dado la enhorabuena y las felicitaciones, para mi es muy especial. A pesar de que seguiré con la estrellita marcada en esta conversación y que de vez en cuando me pasaré a leeros, siento que este mensaje es un poco de despedida...hay gente muy nueva y otras que hace 5 meses estaban aquí...pero seguro que todas tenéis las mismas ganas de ver vuestro positivo...es tan frustrante, agobiante, difícil y a veces triste que no os voy a decir lo tipico “ya veréis, que llegará cuando menos lo esperes, tu relajate y disfruta”, es tan dificil relajarse...que la frase termina cansando, pero si, todas lo conseguiréis, así que de verdad, no dejeis de leer, informaros y probar cosas nuevas.
Por último, para las que tienen problemas...a los 12 años tuve cancer en el fémur, me pusieron tanta quimioterapia y radioterapia en esa zona que me dijeron que sería difícil que me quedara embarazada y aquí estoy! Así que que nadie se rinda! Hace tiempo leí que hay cerca de unos 50 embarazos por minuto en todo el mundo, y nosotras no seremos menos!
Gracias a todas por ser un apoyo emocional muy importante.
 

Qué tengas buen embarazo se hace largo pero todo llega y un buen día te ves en la cama del hospital y te están poniendo a tu bebé en brazos. 

Ver también

V
vira_8343153
3/12/18 a las 6:43
En respuesta a adolf_2892114

Es que fui al ginecólogo que tuve revisión hace una semana y me dijo que había ovulamdo y tres días antes lo había hecho. Y según mi aplicación mi FNR es el 16 de diciembre. 

Pues algo va mal. Si el médico dijo k ovulaste un día, toma ese día, y cuenta entre 14 y 16 días, esa es tu fnr.
no la k te diga el movil. Algun parámetro estará bien mal puesto.

Otra cosa, se k no es mi problema y k no deberia meterme, xo es k te estoy "guiando" para quedarte embarazada y tengo remordimientos, xk kieres ser madre recien cumplidos los 18?  Es k me siento mal, xk empiezas a ser adulta y apoyarte o darte alas sin decirte lo k pienso de ser madre a esa edad me ssbe mal. 
No crees k primero deberias aprovechar tu edad para hacer otras cosas? 
Ya sé k me vais a decir k no es mi problema... Xo no puedo e itar sentirme mal aconsejandola

V
vira_8343153
3/12/18 a las 6:46
En respuesta a lluc_5683236

Felicidades a esos positivos! Qué bien acabáis el año. Yo creo que ovulaba hoy, digo creo porque ayer se marcó bastante el TO pero hoy no me lo he hecho porque de nuevo, haciendo el amor, mi marido se pone nervioso y no hemos podido acabar. Me sienta fatal y siento que otro mes tirado a la basura... en fin, que voy a intentar pensar en Positivo y pensar que en las navidades de 2019 tendré a mi bebé.. si no nos embarazamos en 3 meses con las vitaminas que le han dado para su esperma (Andromas) nos vamos a Inseminacion Artificial... 

Me ha pasado lo mismo este finde dos veces...salvo k yo no sé ni en k fase estoy. La medicación me ha trastocado las hormonas...seguiré esperando, xo no nos keda otra k asimilar k brindaremos con alcohol.

Y
yuping_5493832
3/12/18 a las 8:03

Chicas como vais? muchos positivos? queda alguien sin preñar? 

desaparecí un par de meses por alto estrés! pero ya estoy de vuelta....resulta que tenía un desajuste hormonal....hipotiroidismo.... y prolactina alta también.... 

de hecho la THS ya la tenía alta hace meses y meses pero mi ginecóloga de la mútua no me dijo nada, cuando es una hormona que interfiere mucho en el poder quedarse embarazada. He cambiado de ginecóloga. Lo óptimo es estar por debajo de 2 y yo estaba a 4 y pico..y ahora a 5 y pico....pero me estoy medicando....y desde que me medico que me ha bajado mucho el estrés...bueno de hecho estoy tranquila casi siempre menos cuando me pongo a pensar! jajaja

Ahora lo que me preocupa no es esto en concreto....es que en el análisis de febrero tenía la FHS bien y en el último (6 meses después) la tengo alta...y claro, como tiene que ver con lo de la reserva y tal...llevo una rallada...pero en parte me pregunto si tiene algo que ver con las otras hormonas alteradas, en algún artículo sí que he leído que hay cierta interacción entre estas hormonas...es decir que quizás al corregir la ths y la prolactina, me vuelve la fhs a la normalidad... 
alguien sabe algo de todo esto?

A
adolf_2892114
3/12/18 a las 8:27
En respuesta a vira_8343153

Pues algo va mal. Si el médico dijo k ovulaste un día, toma ese día, y cuenta entre 14 y 16 días, esa es tu fnr.
no la k te diga el movil. Algun parámetro estará bien mal puesto.

Otra cosa, se k no es mi problema y k no deberia meterme, xo es k te estoy "guiando" para quedarte embarazada y tengo remordimientos, xk kieres ser madre recien cumplidos los 18?  Es k me siento mal, xk empiezas a ser adulta y apoyarte o darte alas sin decirte lo k pienso de ser madre a esa edad me ssbe mal. 
No crees k primero deberias aprovechar tu edad para hacer otras cosas? 
Ya sé k me vais a decir k no es mi problema... Xo no puedo e itar sentirme mal aconsejandola

Si, cumplí este año los 18,pero hay gente que tiene una madurez en la cual ya están preparadas para ser madres, aparte que lo deseo con todo mi corazón y mi pareja también, queremos formar nuestra familia aún sabiendo que somos jóvenes y lo vamos a tener difícil. 

V
vitaly_7451042
3/12/18 a las 9:25

Chicas.. Una duda...estoy fatal de la cabeza...
En los te veo sombra... Pero no aumenta... Los test he mirado y aunque son de tiras son de sensibilidad 25...
Pero sombra veo...la regla sería para miércoles o jueves...
Y se me ha ocurrido ponerlo a trasluz...y ahí se veía rayita fina rosa...
Alguien sabe si cuando es blanco nuclear se ve algo a trasluz...
En el año que busco no hice prueba... Y vi por internet que la gente lo ponía a trasluz... Y no sé cuando es blanco blanco si sale algo...

M
makram_3039623
3/12/18 a las 9:42
En respuesta a adolf_2892114

Si, cumplí este año los 18,pero hay gente que tiene una madurez en la cual ya están preparadas para ser madres, aparte que lo deseo con todo mi corazón y mi pareja también, queremos formar nuestra familia aún sabiendo que somos jóvenes y lo vamos a tener difícil. 

Hola como marita8888 te a dixo, es una decisión que deberías de meditar un poco más. Yo decidí a mis 18 años ser madre y lo fui, pero no fue nada fácil, era una niña y todo m venia grande, sobre todo lo k tienes que tener claro esk el padre de tu futuro hijo es responsable y va a estar ahí contigo siempre. Yo llevo ya 13 años con mi marido y es el mismo. Se pasa x momentos muy duros y la relación peligrara, lo importante es que sepáis k vais a tener una personita k va a necesitar de los dos y k es mejor estar juntos. Exaras de menos muxas cosas k un hijo no te va a dejar hacer, y ya no hablo solo de salir de fiesta, sino ir de viaje tu pareja y tú, en algunos casos asta poder casarte como nos gustaría, yo m case hace 2 años x lo civil y nos fuimos a un mesón con padres, hermanos y sobrinos, me hubiera encantado llevar un vestido blanco y un banquete en condiciones. Con todo esto mi consejo esk lo penséis fríamente y si ya lo tenéis pensado, muxa suerte!! Pero k sepas k no es un camino fácil sino más bien todo lo contrario. Un beso 

M
makram_3039623
3/12/18 a las 9:44

A mi con mi ñs otros embarazos no m an puesto pega nunca, pero esta es nueva y no se k hará. Yo iré si m exa pues k m exe😂😂 xk como vea k no m cae bien me cambio de zona para volver a tener la k m llevo mi anterior embarazo. 

A
aitami_5822675
3/12/18 a las 10:56

Chicas a todas las que estáis embarazadas teníais estreñimiento antes de la falta? O no notáis nada diferente??gracias de antemano😘😘

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 11:39
En respuesta a salome_2961360

Buenas noches a todas! 
Lo primero gracias a todas las que me habéis dado la enhorabuena y las felicitaciones, para mi es muy especial. A pesar de que seguiré con la estrellita marcada en esta conversación y que de vez en cuando me pasaré a leeros, siento que este mensaje es un poco de despedida...hay gente muy nueva y otras que hace 5 meses estaban aquí...pero seguro que todas tenéis las mismas ganas de ver vuestro positivo...es tan frustrante, agobiante, difícil y a veces triste que no os voy a decir lo tipico “ya veréis, que llegará cuando menos lo esperes, tu relajate y disfruta”, es tan dificil relajarse...que la frase termina cansando, pero si, todas lo conseguiréis, así que de verdad, no dejeis de leer, informaros y probar cosas nuevas.
Por último, para las que tienen problemas...a los 12 años tuve cancer en el fémur, me pusieron tanta quimioterapia y radioterapia en esa zona que me dijeron que sería difícil que me quedara embarazada y aquí estoy! Así que que nadie se rinda! Hace tiempo leí que hay cerca de unos 50 embarazos por minuto en todo el mundo, y nosotras no seremos menos!
Gracias a todas por ser un apoyo emocional muy importante.
 

Joer qué bonito y menuda historia la tuya! Espero que todo te vaya genial y oye! Que yo llevo varias semanas de embarazo y sigo por aquí también así que si te apetece ...un besito

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 11:40
En respuesta a vira_8343153

Pues algo va mal. Si el médico dijo k ovulaste un día, toma ese día, y cuenta entre 14 y 16 días, esa es tu fnr.
no la k te diga el movil. Algun parámetro estará bien mal puesto.

Otra cosa, se k no es mi problema y k no deberia meterme, xo es k te estoy "guiando" para quedarte embarazada y tengo remordimientos, xk kieres ser madre recien cumplidos los 18?  Es k me siento mal, xk empiezas a ser adulta y apoyarte o darte alas sin decirte lo k pienso de ser madre a esa edad me ssbe mal. 
No crees k primero deberias aprovechar tu edad para hacer otras cosas? 
Ya sé k me vais a decir k no es mi problema... Xo no puedo e itar sentirme mal aconsejandola

Yo opino lo mismo que tú, sabiendo lo que se a mis 33 años pero claro también cada cultura y cada persona...

F
ferenc_9107116
3/12/18 a las 11:46

Chicas he estado en mi médico y me ha mandado a la matrona, me ha visto y me ha dicho que lo del "manchado del sábado" puedo pasarme y no tiene que ser señal de nada malo. Como mi test es del viernes (un día antes de que me pasara eso) me ha pedido una prueba de embarazo urgente, para darme los resultados este miércoles. De todas formas yo me he comprado un clear blue para quedarme más tranquila. Miras😍😍😍

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 11:59
En respuesta a yuping_5493832

Chicas como vais? muchos positivos? queda alguien sin preñar? 

desaparecí un par de meses por alto estrés! pero ya estoy de vuelta....resulta que tenía un desajuste hormonal....hipotiroidismo.... y prolactina alta también.... 

de hecho la THS ya la tenía alta hace meses y meses pero mi ginecóloga de la mútua no me dijo nada, cuando es una hormona que interfiere mucho en el poder quedarse embarazada. He cambiado de ginecóloga. Lo óptimo es estar por debajo de 2 y yo estaba a 4 y pico..y ahora a 5 y pico....pero me estoy medicando....y desde que me medico que me ha bajado mucho el estrés...bueno de hecho estoy tranquila casi siempre menos cuando me pongo a pensar! jajaja

Ahora lo que me preocupa no es esto en concreto....es que en el análisis de febrero tenía la FHS bien y en el último (6 meses después) la tengo alta...y claro, como tiene que ver con lo de la reserva y tal...llevo una rallada...pero en parte me pregunto si tiene algo que ver con las otras hormonas alteradas, en algún artículo sí que he leído que hay cierta interacción entre estas hormonas...es decir que quizás al corregir la ths y la prolactina, me vuelve la fhs a la normalidad... 
alguien sabe algo de todo esto?

Hola cómo me identifico contigo y el estrés por eso se que es difícil que me quede embarazada tan reciente de la pérdida de mi madre, porque crea o no el cuerpo está afectado aún.

y si queda gente sin estar embarazada jaja yo soy una de ellas. Espero que se te regule rápido las hormonas yo tengo una nueva analítica el 18 porque me dio potasio alto y lo demás normal y están súper extrañados jiu 

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 12:00

Flipo con tu matrona la verdad, pide cambio si puedes, Dino pues por privado si te ves más segura para una segunda opinión .

G
gavina_3001822
3/12/18 a las 12:05

buenos días 🌞 tengo una duda (para variar)🤣🤣🤣estoy 3dias +o- post ovulación! Y este mes no he tenido la famosa clara de huevo !hasta hoy! Hoy llevo toda la mañana con bastante flujo y totalmente trasparente  y el test de ovulación que me acabo de hacer  no es positivo pero muy oscuro! A diferencia de ayer o meses anteriores para esta fecha y la temperatura a subido bastante será normal estaré ovulando ahora?

G
gavina_3001822
3/12/18 a las 12:06

os mando foto de los test el positivo fue el día 29 y el último es el de hoy

G
gavina_3001822
3/12/18 a las 12:13
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. Una duda...estoy fatal de la cabeza...
En los te veo sombra... Pero no aumenta... Los test he mirado y aunque son de tiras son de sensibilidad 25...
Pero sombra veo...la regla sería para miércoles o jueves...
Y se me ha ocurrido ponerlo a trasluz...y ahí se veía rayita fina rosa...
Alguien sabe si cuando es blanco nuclear se ve algo a trasluz...
En el año que busco no hice prueba... Y vi por internet que la gente lo ponía a trasluz... Y no sé cuando es blanco blanco si sale algo...

sobre estas de muy poquito un test de sensibilidad 25 lo detectara con dificultad o no lo detectara piensa que todavía no tienes ni falta compra uno sensibilidad 10suerte!! Seguro que si hay sombra saldra

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 12:23

Buenos días chicas, ayer me vine arriba y me compré 15 pruebas de embarazo de sensibilidad 10, sé que de la marca han hablado mal y bien, los onestep esos , me lllegaran creo que el lunes o esta semana, en Canarias los envío son lentos pero me viene genial en cuestión de tiempo. Ayer me puse malísima con mareos y ganas a vomitar pero creo que fue algo que comí porque el lunes pasado como cobre la ginecóloga me dijo que ovularia tarde así que todo es un misterio ... pero eso caí en la tentación 🤦🏽‍♀️

V
vira_8343153
3/12/18 a las 12:24
En respuesta a gavina_3001822

buenos días 🌞 tengo una duda (para variar)🤣🤣🤣estoy 3dias +o- post ovulación! Y este mes no he tenido la famosa clara de huevo !hasta hoy! Hoy llevo toda la mañana con bastante flujo y totalmente trasparente  y el test de ovulación que me acabo de hacer  no es positivo pero muy oscuro! A diferencia de ayer o meses anteriores para esta fecha y la temperatura a subido bastante será normal estaré ovulando ahora?

En mi opinión, la subida esa de temperatura indica k la ovulación ya ha pasado. A no ser k la subida se deba a fiebre o malestar.
los demas sintomas si k parece de ovulación.
Te dio positivo el to hace unos dias?

G
gavina_3001822
3/12/18 a las 12:32
En respuesta a vira_8343153

En mi opinión, la subida esa de temperatura indica k la ovulación ya ha pasado. A no ser k la subida se deba a fiebre o malestar.
los demas sintomas si k parece de ovulación.
Te dio positivo el to hace unos dias?

gracias por contestar ! SI me dio poso el día 29 y también el 29! Y la verdad es que me encuentro perfectamente 

Y
yuping_5493832
3/12/18 a las 12:34

Gracias!
La edad yo la tengo en contra, eso ya lo tengo asimilado...(en 2 meses cumplo 38) hace un año me quedé y tube un aborto a las 8 semanas y algo. Me hice la antimulleriana en febrero y me dio 2.5 (se supone que bien). Y en febrero tenia la FSH en 7 y algo..todo bien...
Ahora está la FSH a 11 y la LH a 12 (es mucho también)...pero sí que he leído que la prolactina alta puede ir ligada a desajustes de las hormonas sexuales...pero lo he leído buscando mucho...... he pasado MUCHO estrés, una cosa exagerada...por que se me juntaron cosas...de hecho el mes que me hice el análisis tube como un ataque de ansiedad...asi que espero que todo este desajuste se ajuste...ahora que he vuelto en mí, pero hay una parte que me da mucho miedo de que no sea así y que simplemente mi cuerpo se haya ido a la mierda más rápido por culpa de los meses estresantes que he pasado. 
Y nada, ahora en la fase lutea volviendo a estar un poco nerviosa analizando psicosíntomas! la verdad es que debo tener la prolactina (ligado a tema tetas) mejor porque llevaba unos meses con dolor de tetas desde el momento de la ovulación hasta la regla, y ahora estoy en el 5 día PO y no me duelen nada.... en fin...que paciencia joder!
 

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 12:36
En respuesta a yuping_5493832

Gracias!
La edad yo la tengo en contra, eso ya lo tengo asimilado...(en 2 meses cumplo 38) hace un año me quedé y tube un aborto a las 8 semanas y algo. Me hice la antimulleriana en febrero y me dio 2.5 (se supone que bien). Y en febrero tenia la FSH en 7 y algo..todo bien...
Ahora está la FSH a 11 y la LH a 12 (es mucho también)...pero sí que he leído que la prolactina alta puede ir ligada a desajustes de las hormonas sexuales...pero lo he leído buscando mucho...... he pasado MUCHO estrés, una cosa exagerada...por que se me juntaron cosas...de hecho el mes que me hice el análisis tube como un ataque de ansiedad...asi que espero que todo este desajuste se ajuste...ahora que he vuelto en mí, pero hay una parte que me da mucho miedo de que no sea así y que simplemente mi cuerpo se haya ido a la mierda más rápido por culpa de los meses estresantes que he pasado. 
Y nada, ahora en la fase lutea volviendo a estar un poco nerviosa analizando psicosíntomas! la verdad es que debo tener la prolactina (ligado a tema tetas) mejor porque llevaba unos meses con dolor de tetas desde el momento de la ovulación hasta la regla, y ahora estoy en el 5 día PO y no me duelen nada.... en fin...que paciencia joder!
 

No digas que la edad la tienes en contra, un familiar de mi pareja acaba de ser mamá con 38 años y es una niña santísima y el embarazo es cierto que al principio tuvo que estar en cama pero eso le pasaba hasta a las chicas de 24 así que no te preocupes por la edad, si está todo bien no hay problema . 

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 12:48
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. Una duda...estoy fatal de la cabeza...
En los te veo sombra... Pero no aumenta... Los test he mirado y aunque son de tiras son de sensibilidad 25...
Pero sombra veo...la regla sería para miércoles o jueves...
Y se me ha ocurrido ponerlo a trasluz...y ahí se veía rayita fina rosa...
Alguien sabe si cuando es blanco nuclear se ve algo a trasluz...
En el año que busco no hice prueba... Y vi por internet que la gente lo ponía a trasluz... Y no sé cuando es blanco blanco si sale algo...

Si sale algo es porque algo ay no?? Yo no te quiero hacer ilusiones pero yo creo que sí es blanco nuclear no sale nada. Por qué no te compras uno de mayor sensibilidad?

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 12:49

Pues yo todo lo contrario, conmigo ha estado una hora más o menos y me ha puesto ella misma la vacuna de gripe. Yo he salido muy contenta con ella

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 12:54
En respuesta a aitami_5822675

Chicas a todas las que estáis embarazadas teníais estreñimiento antes de la falta? O no notáis nada diferente??gracias de antemano😘😘

Yo en eso no soy objetiva siempre he ido estreñida y ahora muchiiisimo más ya le he dicho a la matrona y me ha mandado natural 

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 12:54

Síii hay chicas que lo han probado, a ver si solo tienes uno no pruebes pero si tienes más....

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 12:55

Yo fui cuando estaba más o menos de cinco semanas y al bebé no se le ve solo la "casita" pero bueno yo me quede tranquila sabiendo que no era ectópico

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 12:57
En respuesta a ferenc_9107116

Chicas he estado en mi médico y me ha mandado a la matrona, me ha visto y me ha dicho que lo del "manchado del sábado" puedo pasarme y no tiene que ser señal de nada malo. Como mi test es del viernes (un día antes de que me pasara eso) me ha pedido una prueba de embarazo urgente, para darme los resultados este miércoles. De todas formas yo me he comprado un clear blue para quedarme más tranquila. Miras😍😍😍

Me alegro que todo siga su curso 😍😍😍

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 13:00
En respuesta a gavina_3001822

buenos días 🌞 tengo una duda (para variar)🤣🤣🤣estoy 3dias +o- post ovulación! Y este mes no he tenido la famosa clara de huevo !hasta hoy! Hoy llevo toda la mañana con bastante flujo y totalmente trasparente  y el test de ovulación que me acabo de hacer  no es positivo pero muy oscuro! A diferencia de ayer o meses anteriores para esta fecha y la temperatura a subido bastante será normal estaré ovulando ahora?

Yo creo que ya has ovulado pero chica por deberear que no sea y si no al menos disfrutáis que luego puede que te lo prohíban como a mí 😂😂

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 13:04
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días chicas, ayer me vine arriba y me compré 15 pruebas de embarazo de sensibilidad 10, sé que de la marca han hablado mal y bien, los onestep esos , me lllegaran creo que el lunes o esta semana, en Canarias los envío son lentos pero me viene genial en cuestión de tiempo. Ayer me puse malísima con mareos y ganas a vomitar pero creo que fue algo que comí porque el lunes pasado como cobre la ginecóloga me dijo que ovularia tarde así que todo es un misterio ... pero eso caí en la tentación 🤦🏽‍♀️

Jajaja pos prepárate para viciarte jajajaja.suerte

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 13:06
En respuesta a nailya_3349192

No digas que la edad la tienes en contra, un familiar de mi pareja acaba de ser mamá con 38 años y es una niña santísima y el embarazo es cierto que al principio tuvo que estar en cama pero eso le pasaba hasta a las chicas de 24 así que no te preocupes por la edad, si está todo bien no hay problema . 

Tengo yo 33 y estoy en reposo absoluto también

N
novias8
3/12/18 a las 13:13

Hola!
Enhorabuena a todos los positivos, no sabéis la envidia enorme que me dais, yo con mis tests blancos nuclear jejeje.
Vuelvo a estar emparanoiada a tope con el tema de la fase lútea. Yo solo hago leeros y eso de esperar dos semanas conmigo no va, tengo muy poquitos días entre la ovulación y la fase lútea. Ovulé sobre el día 25-26 de Noviembre y creo que empezaré a manchar el día 6, serían unos 9 días mal contados. La verdad no sé si es suficiente y si me estoy preocupando por nada. Una vez lo comenté y una chica me dijo que se podría dar la implantación en esos días sin problemas pero ayer leí que podría haber un desfase y que cuando se quisiera implantar el ovulo fecundado el endometrio ya no estuviera en las condiciones de recibirlo. Y para colmo no puedo comentar esto con el médico porque siempre el mismo cuento de que hasta el año nada.

¿qué me recomendais? ¿me compro un perrito y me olvido de todo? ( es broma :roule

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 13:26
En respuesta a novias8

Hola!
Enhorabuena a todos los positivos, no sabéis la envidia enorme que me dais, yo con mis tests blancos nuclear jejeje.
Vuelvo a estar emparanoiada a tope con el tema de la fase lútea. Yo solo hago leeros y eso de esperar dos semanas conmigo no va, tengo muy poquitos días entre la ovulación y la fase lútea. Ovulé sobre el día 25-26 de Noviembre y creo que empezaré a manchar el día 6, serían unos 9 días mal contados. La verdad no sé si es suficiente y si me estoy preocupando por nada. Una vez lo comenté y una chica me dijo que se podría dar la implantación en esos días sin problemas pero ayer leí que podría haber un desfase y que cuando se quisiera implantar el ovulo fecundado el endometrio ya no estuviera en las condiciones de recibirlo. Y para colmo no puedo comentar esto con el médico porque siempre el mismo cuento de que hasta el año nada.

¿qué me recomendais? ¿me compro un perrito y me olvido de todo? ( es broma :roule

Yo sinceramente entiendo poco de esto pero si es cierto que dicen que una fase lutea debe durar mínimo unos días pero no sé decirte con exactitud cuántos

G
gavina_3001822
3/12/18 a las 13:30
En respuesta a aiyu_757992

Yo creo que ya has ovulado pero chica por deberear que no sea y si no al menos disfrutáis que luego puede que te lo prohíban como a mí 😂😂

ostras!!! Nuestros maridos van acabar locos!!! Primero les damos de comer casi cada día y cuando nos quedamos embarazadas los ponemos a dieta!🤣🤣🤣Todo sea para que ese pequeñ@n que tienes dentro nazca sano y tú estés bien!! Ya lo rencompensaras!😉

V
vira_8343153
3/12/18 a las 13:37
En respuesta a novias8

Hola!
Enhorabuena a todos los positivos, no sabéis la envidia enorme que me dais, yo con mis tests blancos nuclear jejeje.
Vuelvo a estar emparanoiada a tope con el tema de la fase lútea. Yo solo hago leeros y eso de esperar dos semanas conmigo no va, tengo muy poquitos días entre la ovulación y la fase lútea. Ovulé sobre el día 25-26 de Noviembre y creo que empezaré a manchar el día 6, serían unos 9 días mal contados. La verdad no sé si es suficiente y si me estoy preocupando por nada. Una vez lo comenté y una chica me dijo que se podría dar la implantación en esos días sin problemas pero ayer leí que podría haber un desfase y que cuando se quisiera implantar el ovulo fecundado el endometrio ya no estuviera en las condiciones de recibirlo. Y para colmo no puedo comentar esto con el médico porque siempre el mismo cuento de que hasta el año nada.

¿qué me recomendais? ¿me compro un perrito y me olvido de todo? ( es broma :roule

Se supone k la fase lutea debe ser al menos de 10 días, para k se implante el óvulo y no empiece a vaciarse el endometrio con la regla... Sé k suelen mandar progesterona, xo ésto debe hacerlo un medico para llevar un control, cerciorarse de cuál es la causa, y si hay otra solución,... No sé si hay remedios naturales para alargar la fase

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 13:37
En respuesta a gavina_3001822

ostras!!! Nuestros maridos van acabar locos!!! Primero les damos de comer casi cada día y cuando nos quedamos embarazadas los ponemos a dieta!🤣🤣🤣Todo sea para que ese pequeñ@n que tienes dentro nazca sano y tú estés bien!! Ya lo rencompensaras!😉

Eso dice mi chico, dice me haces coger ritmo y ahora frenazo en seco 😂😂

N
novias8
3/12/18 a las 13:42
En respuesta a vira_8343153

Se supone k la fase lutea debe ser al menos de 10 días, para k se implante el óvulo y no empiece a vaciarse el endometrio con la regla... Sé k suelen mandar progesterona, xo ésto debe hacerlo un medico para llevar un control, cerciorarse de cuál es la causa, y si hay otra solución,... No sé si hay remedios naturales para alargar la fase

Se lo comentaré al médico a ver si puede ser que me dé alguna respuesta útil

A
aitami_5822675
3/12/18 a las 13:46
En respuesta a novias8

Hola!
Enhorabuena a todos los positivos, no sabéis la envidia enorme que me dais, yo con mis tests blancos nuclear jejeje.
Vuelvo a estar emparanoiada a tope con el tema de la fase lútea. Yo solo hago leeros y eso de esperar dos semanas conmigo no va, tengo muy poquitos días entre la ovulación y la fase lútea. Ovulé sobre el día 25-26 de Noviembre y creo que empezaré a manchar el día 6, serían unos 9 días mal contados. La verdad no sé si es suficiente y si me estoy preocupando por nada. Una vez lo comenté y una chica me dijo que se podría dar la implantación en esos días sin problemas pero ayer leí que podría haber un desfase y que cuando se quisiera implantar el ovulo fecundado el endometrio ya no estuviera en las condiciones de recibirlo. Y para colmo no puedo comentar esto con el médico porque siempre el mismo cuento de que hasta el año nada.

¿qué me recomendais? ¿me compro un perrito y me olvido de todo? ( es broma :roule

No sé si te he entendido bien...pero de cuánto es tu fase lutea?10 días?
se supone que cuanto más corta sea peor porque no le tiempo a implantarse al embrion..creo que 10 es poco pero consúltalo con la Gine a ver qué te dice..

Y
yuping_5493832
3/12/18 a las 13:57
En respuesta a nailya_3349192

No digas que la edad la tienes en contra, un familiar de mi pareja acaba de ser mamá con 38 años y es una niña santísima y el embarazo es cierto que al principio tuvo que estar en cama pero eso le pasaba hasta a las chicas de 24 así que no te preocupes por la edad, si está todo bien no hay problema . 

el problema es que no se si está todo bien...pero gracias por los ánimos! yo también conozco gente -más de una- con embarazos sanos a los 40 y 41....Lo mío viene de que en mi última analitica me salieron las hormonas alteradas, entre ellas la FSH (a 11.6)...pero mi duda es que no se (y hasta enero no tengo hora con el gine) si la alteración de la FSH y la LH (la tengo un poco por encima de la FSH) tiene que ver con el augmento de la prolactina y la THS,...que me han salido altas y hay relación con el estrés, y de estresada lo he estado como nunca antes en mi vida! 
La FSH está relacionada con la baja reserva y todo esto.... pero no se, en febrero lo tenía todo bien...(menos la THS, un poco alta, pero no tanto como ahora)....

Y
yuping_5493832
3/12/18 a las 14:03
En respuesta a novias8

Hola!
Enhorabuena a todos los positivos, no sabéis la envidia enorme que me dais, yo con mis tests blancos nuclear jejeje.
Vuelvo a estar emparanoiada a tope con el tema de la fase lútea. Yo solo hago leeros y eso de esperar dos semanas conmigo no va, tengo muy poquitos días entre la ovulación y la fase lútea. Ovulé sobre el día 25-26 de Noviembre y creo que empezaré a manchar el día 6, serían unos 9 días mal contados. La verdad no sé si es suficiente y si me estoy preocupando por nada. Una vez lo comenté y una chica me dijo que se podría dar la implantación en esos días sin problemas pero ayer leí que podría haber un desfase y que cuando se quisiera implantar el ovulo fecundado el endometrio ya no estuviera en las condiciones de recibirlo. Y para colmo no puedo comentar esto con el médico porque siempre el mismo cuento de que hasta el año nada.

¿qué me recomendais? ¿me compro un perrito y me olvido de todo? ( es broma :roule

Hola! yo soy de fase lutea más corta de lo normal...pero como mínimo me dura entre 10 y 11 días. A mi siempre me han dicho que no me preocupe, pero me pasa lo que a tí... yo lo que haría es ir al médico y decirle que llevas 1 año buscando...yo lo he hecho así -y me dio la idea la médico de cabecera- porque yo quería que me derivaran a infertilidad por si me tengo que hacer invitro o algo...y que con la cola que hay...(2 años creo...) ...pues mejor ir avanzando por si un caso. Yo le dije que llevaba desde enero buscando pero llevo desde junio.....y así también ya le hacen pruebas a él (vengo de un aborto hace un año y esto también se ve que da puntos...)...
Hay la prueba esta de la progesterona del día 21 para mirar esto...a mi no me la quisieron hacer porque me dijeron que 10 días estaba aún dentro de lo correcto y en la eco se veía el endometrio bien de grosor. 9 creo que es muy al límite...pero no imposible, por supesto...

N
novias8
3/12/18 a las 14:36
En respuesta a aitami_5822675

No sé si te he entendido bien...pero de cuánto es tu fase lutea?10 días?
se supone que cuanto más corta sea peor porque no le tiempo a implantarse al embrion..creo que 10 es poco pero consúltalo con la Gine a ver qué te dice..

Sí, de 9 o 10 días. A mi también me parece poco porque incluso algún ciclo, un día antes o así ya comienzo a manchar algo por la noche. La gine a la que iba no me acaba de convencer porque me ha dicho algunas cosas que no me cuadran. Así que creo que voy a ir al médico de cabecera primero, a ver qué me dice, si no me manda nada, me busco otra gine privada y pido segunda opinión. A ver si con estas medidas puedo ir un poco acertando más o al menos simplemente quedarme tranquila de que todo está ok. gracias!

N
novias8
3/12/18 a las 15:24
En respuesta a yuping_5493832

Hola! yo soy de fase lutea más corta de lo normal...pero como mínimo me dura entre 10 y 11 días. A mi siempre me han dicho que no me preocupe, pero me pasa lo que a tí... yo lo que haría es ir al médico y decirle que llevas 1 año buscando...yo lo he hecho así -y me dio la idea la médico de cabecera- porque yo quería que me derivaran a infertilidad por si me tengo que hacer invitro o algo...y que con la cola que hay...(2 años creo...) ...pues mejor ir avanzando por si un caso. Yo le dije que llevaba desde enero buscando pero llevo desde junio.....y así también ya le hacen pruebas a él (vengo de un aborto hace un año y esto también se ve que da puntos...)...
Hay la prueba esta de la progesterona del día 21 para mirar esto...a mi no me la quisieron hacer porque me dijeron que 10 días estaba aún dentro de lo correcto y en la eco se veía el endometrio bien de grosor. 9 creo que es muy al límite...pero no imposible, por supesto...

Gracias, voy a consultar y si me pueden hacer pruebas pues mejor, así descarto

M
mihael_9358109
3/12/18 a las 15:38

Qué tal chicas? Yo en plena fase lútea..... qué larga se hace jeje! Y eso que estoy a tope de curro! Síntomas de momento nada fuera de lo normal, pinchazos en el bajo vientre y dolor de pezones.... qué tal el resto?

A
aiyu_757992
3/12/18 a las 16:15

Madre mía de 11 semanas como pasa el tiempo! Qué tal lo llevas?? 😍

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 16:48

Que guay 11 semanas !!! 😍😍😍yo no se porque estoy entre que este mes de nuevo no me va y viene la sensación de frustración soy de fAse hiperdino larga porque. O está regulada mi regl pero bueno ... ojalá desde que me vengan los palitos me hago uno no quiero comprármelo en farmacia jeje

A
aitami_5822675
3/12/18 a las 17:26
En respuesta a mihael_9358109

Qué tal chicas? Yo en plena fase lútea..... qué larga se hace jeje! Y eso que estoy a tope de curro! Síntomas de momento nada fuera de lo normal, pinchazos en el bajo vientre y dolor de pezones.... qué tal el resto?

Pues yo en fase lutea también!!!🥰a ver si se hace masssss cortaaaaa jajajaja...jolin que difícil es esto...
tengo algo más de flujo...y un poquitín de dolor de Tetis pero vamos nada del otro mundo...eso si el otro día me dolieron mucho los riñones...ya no me duelen tanto pero tengo un malestar...que podría ser lumbago...jajajaj y yo pensando que es porque estoy embarazada...vamos todo de locura...

N
nailya_3349192
3/12/18 a las 17:40

Jo  yo tengo que esperar dos semanas me vendría par el sábado que viene un sin fin de espera!! Hoy estoy activa total aquí eh jajaja el primer día sin estar con mi amor pues el mundo se me viene encima jiu

B
belen_8708359
3/12/18 a las 17:43

Hola chicas yo sigo con mis to cada día. Estoy esperando la FNR para el sábado o domingo. Veo los to muy claritos, es mejor no malgastar te verdad? Es que no predicen nada bueno os suenan así a lo largo del ciclo o aún hay esperanza? El de arriba fue esta mañana el otro ahora tras 2.5 h 

N
novias8
3/12/18 a las 17:52

muchas gracias por tu respuesta!!!!! la verdad me da muchísimos ánimos. Yo he ido a eco y revisión completa hace poco y todo bien, incluso antes tenía ovarios poliquísticos y parece que ya no. Pero no me hicieron análisis hormonal y la verdad es uno de los motivos por lo que no me gusta esta gine a la que voy.  Me dijo que tomara Ovusitol y lo hice pero la verdad me sienta regular, me da muchas náusesas e incluso un poquito de inestabilidad. Pero bueno, voy a hacer eso, voy a plantear el tema de la analítica en cuanto me baje la regla. 

V
vira_8343153
3/12/18 a las 18:15
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas yo sigo con mis to cada día. Estoy esperando la FNR para el sábado o domingo. Veo los to muy claritos, es mejor no malgastar te verdad? Es que no predicen nada bueno os suenan así a lo largo del ciclo o aún hay esperanza? El de arriba fue esta mañana el otro ahora tras 2.5 h 

Yo empezaría a malgastarlo a a partir del jueves... Y x vicio. Xo es k a lunes es pronto para nada, aunk ya te digo k yo soy y he sido de palito diario en cualquier día. Y de test de embarazo hasta siete días antes de la regla, así k imagínate lo meapalitos k soy .. mi consejo en este asunto no cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir