Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
E
eyra_9606787
5/12/18 a las 8:21

Hola chicas!!! Despues de un tiempo vuelvo a andar por aki... La verdad es que e estado desconectada un tiempo... Estaba muy muy agobiada viendo ke no llegaba mi positivo.... Y ver muchachas que entraban y se quedaban a la primera la verdad ke se me hacia un mundo.... Bueno creo k ya este mes el 11 mes de busqueda si no me equivoco... Y twngo una dudilla en cuanto a la temperatura.. A ver que me deciis pk nunca la tuve asi... Aparte me hice un to y la segunda raya se a señalado... Cuando por estas fechas ni aparece por arte de magia... Chicas espero k muchas de vosotras ayais conseguido ese ansiado positivo!!!

Ver también

M
makram_3039623
5/12/18 a las 8:26
En respuesta a yuping_5493832

Ya...a veces sí, pero es que la historia de mi amiga es brutal...ella solo de 5 semanas, no es que manchara, es que le bajó...y yo en su caso, habría dicho "joder, ya está"...pero ella se fue corriendo (desde castelldefels a barcelona)  a urgencias y le chutaron progesterona (pero en plan altas dosis) y siguió con esto el primer trimestre y la niña tiene 2 años y es monísima, sabes? por eso me dije, ostras, si me vuelve a pasar algo parecido...aquello que te dicen de "no hay nada que hacer cuando es tan pronto"...y una mierda! jaja...solo quería decir esto, guapa, porque si que a veces pasa lo que pasa, pero  creo que otras muchas se podrían evitar.... Bueno, deseo que todo siga su curso bien y que nos vayas contando y animando y dando esperanzas a las que estamos en ello!!!! por cierto, como fuiste de síntomas? algo que destacar?

Yo con mi aborto comenze a sangrar y me fui al hospital corriendo, pero cuando llegué no había embrion 😢😢Asik no pudieron salvar nada x desgracia. Me alegro un montón de lo de tu amiga, es una suerte la verdad. Sintomas dices..... Pues poco la verdad, flujo blanco, las tetis algo sensibles(ahora mismo después de 5 días desde la falta las tengo k no m las toco ni yo), llorar en plan tonta sin sentido😂😂, dolor de regla y yo creo k nada más, aora empiezo a tener algún askillo en el estomago pero poca cosa. Muxa suerte amiga, verás como todas lo conseguís!!😘😘😘 Yo m hice un TE esta mañana y se ve...... Super marcadisimo!!! Asik hoy estoy algo más tranquila 

S
seth_5876228
5/12/18 a las 9:11
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas!!! Despues de un tiempo vuelvo a andar por aki... La verdad es que e estado desconectada un tiempo... Estaba muy muy agobiada viendo ke no llegaba mi positivo.... Y ver muchachas que entraban y se quedaban a la primera la verdad ke se me hacia un mundo.... Bueno creo k ya este mes el 11 mes de busqueda si no me equivoco... Y twngo una dudilla en cuanto a la temperatura.. A ver que me deciis pk nunca la tuve asi... Aparte me hice un to y la segunda raya se a señalado... Cuando por estas fechas ni aparece por arte de magia... Chicas espero k muchas de vosotras ayais conseguido ese ansiado positivo!!!

Guapa, me era leerte. Pues...si puedes subir una foto del TO mejor. Veo que tus temperaturas son muy variables, la tomas siempre igual, mismo sitio, misma hora y antes de salir de la cama? Según la gráfica ovulaste el día 26 y además justo ahí hay una subida de temperatura... Lo de ahora ..no sé...la temperatura ha subido pero está al mismo nivel de días anteriores..

S
seth_5876228
5/12/18 a las 9:13
En respuesta a seth_5876228

Guapa, me era leerte. Pues...si puedes subir una foto del TO mejor. Veo que tus temperaturas son muy variables, la tomas siempre igual, mismo sitio, misma hora y antes de salir de la cama? Según la gráfica ovulaste el día 26 y además justo ahí hay una subida de temperatura... Lo de ahora ..no sé...la temperatura ha subido pero está al mismo nivel de días anteriores..

Es que podría no ser nada...o ser otra ovulación...o no sé... A veces hay chicas que en la implantación hay una balada de temperatura y luego una subida... 

E
eyra_9606787
5/12/18 a las 9:56
En respuesta a seth_5876228

Guapa, me era leerte. Pues...si puedes subir una foto del TO mejor. Veo que tus temperaturas son muy variables, la tomas siempre igual, mismo sitio, misma hora y antes de salir de la cama? Según la gráfica ovulaste el día 26 y además justo ahí hay una subida de temperatura... Lo de ahora ..no sé...la temperatura ha subido pero está al mismo nivel de días anteriores..

Sii siempre a las 8 antes de levantarme.. Luego subo to cuando este en casa. Pero ya te digo no es posotivo pero esta marcado... Llevo 4 dias o asi con molestias en bajo vientre tipo como si se me inchara una cosa rara y tironcillos... Y antes fui al. Baño y tenia un hilillo rosa muy pequeño!!! .. Asi que ya no se k pensar.. De todas formas nunca me habia subido la temperatura a 36.9.. Siempre e tenido de tope 36.7 o 36.8

S
seth_5876228
5/12/18 a las 10:16
En respuesta a eyra_9606787

Sii siempre a las 8 antes de levantarme.. Luego subo to cuando este en casa. Pero ya te digo no es posotivo pero esta marcado... Llevo 4 dias o asi con molestias en bajo vientre tipo como si se me inchara una cosa rara y tironcillos... Y antes fui al. Baño y tenia un hilillo rosa muy pequeño!!! .. Asi que ya no se k pensar.. De todas formas nunca me habia subido la temperatura a 36.9.. Siempre e tenido de tope 36.7 o 36.8

Bueno...igual es buena señal....🤞🤞🤞

G
gavina_3001822
5/12/18 a las 11:01
En respuesta a nailya_3349192

Quería decir topo de estatura jaja salió un tipo es decir miro 1,62 y 49 kilos siendo deportista y comiendo normal inclusivo mucho jajaja hoy he vomitado por la tarde, siento mucha fatiga no se a que es debido porque en el caso de que estuviera embarzada como mucho sería de cinco días y como mucho de tres jJa ains que seguro que estoy ovulando ahora 😔Maya la vida es muy injusta nada tu adelgazar si es lo que te mandaron pero no te vuelvas loca, si es por Salud obvio si es por parámetros olvídate porque todo es probabilidad y tal y tal y por  mi peso y estatura yo tendría que ser anorexica casi 😒 jajajaja bueno diciembre a mojitos de nuevo desde que me baje, tengo hasta ma stemperatura me da jum 😔

yo mido 1,60 y peso 47 kilos!! A mi la ginecóloga me a dicho que si pudiera coger un par de kilos antes de quedarme embarazada mejor más que nada porque cuando empiezas el embarazo con bajo peso se puede considerar embarazo de riesgo y tener un parto prematuro! Ya me paso con mi hija nación  las 34 semanas con 2.100kilos

I
iliana_5965352
5/12/18 a las 11:15
En respuesta a gavina_3001822

yo mido 1,60 y peso 47 kilos!! A mi la ginecóloga me a dicho que si pudiera coger un par de kilos antes de quedarme embarazada mejor más que nada porque cuando empiezas el embarazo con bajo peso se puede considerar embarazo de riesgo y tener un parto prematuro! Ya me paso con mi hija nación  las 34 semanas con 2.100kilos

A mí no me han dicho nada, mido 1,65 y ahora estaré en los 46-47 kilos, aún tengo que recuperar al menos 1kg después de la gastroentiritis..mi peque nació a las 38+6 con 3,380 y al inicio de ese estaría en los 48 kilos! 

N
nailya_3349192
5/12/18 a las 11:22
En respuesta a gavina_3001822

yo mido 1,60 y peso 47 kilos!! A mi la ginecóloga me a dicho que si pudiera coger un par de kilos antes de quedarme embarazada mejor más que nada porque cuando empiezas el embarazo con bajo peso se puede considerar embarazo de riesgo y tener un parto prematuro! Ya me paso con mi hija nación  las 34 semanas con 2.100kilos

Buenos días guapa !!! Joder a mi nada de riesgo a mi directamente que engordará y ya, por lo menos hasta 51 pero ya te digo que como no deje de correr no engordo ni comiendo como una vaquita. Eso si, le pregunté si engordar de grasa o de músculo y me dijo que mejor grasa.

N
nailya_3349192
5/12/18 a las 11:24
En respuesta a iliana_5965352

A mí no me han dicho nada, mido 1,65 y ahora estaré en los 46-47 kilos, aún tengo que recuperar al menos 1kg después de la gastroentiritis..mi peque nació a las 38+6 con 3,380 y al inicio de ese estaría en los 48 kilos! 

Ves es que 48 es peso ideal, jejeje yo me quede loco cuando me lo dijo, sobre todo porque ves mi constitución y dices nada está bien ni delgada ni nada, mía muslos mi culo, tetas no jajaja pero eso normal. Pero bueno es que yo si peso 50 lo noto en los muslos y no puede ser jajajaja no es por complejo de piernas ni nada pero al ser baja y que vaya la grasa a los muslos es como 🤦🏽‍♀️ Pero bueno si estuviera embarzada me daría igual pero sin estarlo ( creo)prefiero mi peso actual que estoy sana de todo lo demás  jejjeje 

N
nailya_3349192
5/12/18 a las 11:27

Bueno dias chicas!!! Ayer terminé vomitando dos veces, pero es que a Canarias ha llegado algo de tierra y seguro que pille algo, pero nada hoy unas fatigas y calores y ahora mismo dolor del lado izquierdo confirmamos ovulación por sensaciones y lubricación aunque la semana pasada también lubricaba fleje 😑😒 ahora a esperar una semana para la regla y ya, porque mi pareja vuelve el 18  así que el mojito nada😑lo bueno es que el 27 me voy con él y me pillará ovulación de por medio o eso espero jejej y fin de año cabalgando 😂 como amanece vuestro día ? 

N
nailya_3349192
5/12/18 a las 11:28
En respuesta a makram_3039623

Yo con mi aborto comenze a sangrar y me fui al hospital corriendo, pero cuando llegué no había embrion 😢😢Asik no pudieron salvar nada x desgracia. Me alegro un montón de lo de tu amiga, es una suerte la verdad. Sintomas dices..... Pues poco la verdad, flujo blanco, las tetis algo sensibles(ahora mismo después de 5 días desde la falta las tengo k no m las toco ni yo), llorar en plan tonta sin sentido😂😂, dolor de regla y yo creo k nada más, aora empiezo a tener algún askillo en el estomago pero poca cosa. Muxa suerte amiga, verás como todas lo conseguís!!😘😘😘 Yo m hice un TE esta mañana y se ve...... Super marcadisimo!!! Asik hoy estoy algo más tranquila 

Me hace tanta ilusión leer los positivos y las sensaciones de las que ya están embarazada que alegria tiene que sentir con ese dolor de pecho 😊

G
gavina_3001822
5/12/18 a las 12:03

yo hoy estoy fatal!!! Estoy a 5 días después de ovular y tengo unos dolores de ovarios y de riñones exagerados! Es como si me fuese a bajar la regla pero mi fase lutea dura 14 días como un reloj!! Pero ni puedo ponerme de cuclillas ni estar mucho rato sentada porque el dolor es muy molesto!! No sé si a las demás o si pasa pero desde que empecé a buscar bebé ! Los síntomas de ovulación o premenstruales se han hecho más presentes ! Antes no notaba nada ni dolor de ovarios ni pecho nada!! Ovulaba y no sabía ni cuando me bajaba la regla y ya!! Pero estos últimos meses lo noto todo!! He llegado a pensar que me los provoco yo misma!!😂😂😂😂

A
aitami_5822675
5/12/18 a las 12:20

Pues chicas ayer me empezaron a doler las Tetis!!!y claro yo ya emocionada...pero hoy me duelen menos😞 y me he hecho un test y negativo así que ya de bajón...me tiene que venir el martes 11 así que no sé...sino tendrá que ser en el 2019

G
gavina_3001822
5/12/18 a las 12:28
En respuesta a aitami_5822675

Pues chicas ayer me empezaron a doler las Tetis!!!y claro yo ya emocionada...pero hoy me duelen menos😞 y me he hecho un test y negativo así que ya de bajón...me tiene que venir el martes 11 así que no sé...sino tendrá que ser en el 2019

no te desanimes porque todavía es pronto!! Mi marido siempre me dice que estos disgustos nos los llevamos por impacientes! Pero claro haber quien aguanta con tanto test y tanto tiempo de búsqueda!!😂😂

G
gavina_3001822
5/12/18 a las 12:30

yo en 3 días más empiezo con el palito diario😂😂😂hasta que baje la indeseable! Pero chicas en eBay por 5€ compro 60 test de embarazo como para no gastar! 

N
nailya_3349192
5/12/18 a las 12:59
En respuesta a gavina_3001822

yo en 3 días más empiezo con el palito diario😂😂😂hasta que baje la indeseable! Pero chicas en eBay por 5€ compro 60 test de embarazo como para no gastar! 

Jajaja te entiendo con los test, el otro día  compré por eBay también y me llegaran la semana que viene y según me llegue me hago uno JAJAA pero sabiendo que será negativo, he parado mi mañana porque de nuevo fatigas debo tener un virus 🤦🏽‍♀️ Y volveré a desayunar ... 

B
belen_8708359
5/12/18 a las 13:22
En respuesta a seth_5876228

Jo... Cuándo te tocaría la regla? Ánimo guapa ..y que te mejores 

Este sábado o domingo solo quiero que venga pronto y vuelta a empezar jj

N
novias8
5/12/18 a las 13:35
En respuesta a gavina_3001822

yo hoy estoy fatal!!! Estoy a 5 días después de ovular y tengo unos dolores de ovarios y de riñones exagerados! Es como si me fuese a bajar la regla pero mi fase lutea dura 14 días como un reloj!! Pero ni puedo ponerme de cuclillas ni estar mucho rato sentada porque el dolor es muy molesto!! No sé si a las demás o si pasa pero desde que empecé a buscar bebé ! Los síntomas de ovulación o premenstruales se han hecho más presentes ! Antes no notaba nada ni dolor de ovarios ni pecho nada!! Ovulaba y no sabía ni cuando me bajaba la regla y ya!! Pero estos últimos meses lo noto todo!! He llegado a pensar que me los provoco yo misma!!😂😂😂😂

cinco días despues de ovular lo veo demasiado pronto como para tener algún síntoma de implantación...no sé, igual puede ser que hayas ovulado un pelín más tarde y aún tengas digamos "coletazos" de la propia ovulación?.
Puede ser también lo que tú dices, que estás más atenta a todo, a mi me pasa igual, el día que me quede no sé qué síntomas más voy a tener porque me parece haber pasado ya por todos, todos los meses jejee. de todas formas no te preocupes, el tiempo te dará la respuesta

N
novias8
5/12/18 a las 13:36
En respuesta a gavina_3001822

no te desanimes porque todavía es pronto!! Mi marido siempre me dice que estos disgustos nos los llevamos por impacientes! Pero claro haber quien aguanta con tanto test y tanto tiempo de búsqueda!!😂😂

Verdad, a mi me pasa igual, yo me acuesto todas las noches pensando, mañana no me hago ni TO ni TE ni me pongo a mirar al trasluz ni a vislumbrar sombras, y por la mañana me pueden las ansias y  me hago todo lo que pillo ejejejej. Las compañías de tiras conmigo se están forrando. Yo creo que es normal que seamos impacientes, ojalá y pudieramos estar tranquilas y dejar que los días pasen sin estar pendientes de hasta el más mínimo detalle, pero oye, es que la causa lo merece,es normal estar así 

N
novias8
5/12/18 a las 13:38
En respuesta a belen_8708359

Este sábado o domingo solo quiero que venga pronto y vuelta a empezar jj

A mi me toca entre mañana y pasado, y la verdad por los síntomas creo que va a bajar. Además, me he hecho pruebas y nada, blanco nuclear en los TO y en el TE, qué le vamos a hacer? yo este ciclo me voy a animar a hacerme analíticas y así mirar que todo esté bien, al menos me da una pequeña ilusión más a la hora de enfrentarme este mes con la dichosa 

A
aiyu_757992
5/12/18 a las 14:00
En respuesta a aitami_5822675

Oye alguna le pasó que tuviera los pies y las manos heladas??ya sé que hace frío pero es que no lo logro entrar en calor con nada y claro tengo unos escalofríos??pero no me encuentro mal a parte de eso...así que no sé...

Yo tengo mucho frío (de por sí soy friolera pero ahora más) y se lo dije a la matrona y me dijo que es normal en el embarazo......ojalá sea por eso para ti también

A
aiyu_757992
5/12/18 a las 14:01
En respuesta a naisha_8043610

Hola a todas! Este mes he comenzado con To y tempe, y necesito de su ayuda. Hoy por la tarde me he hecho un To y ha dado bastante marcado pero no para considerarse positivo, pues luego por la noche la línea no se ha puesto más fuerte sino más tenue y estoy desconcertada. No deberia oscurecerse? Será que ya no pillaré el pico de Lh? Besos a todas 

Deberea por si acaso!! Quizás no has pillado el pico y ovulas hoy o mañana

A
aitami_5822675
5/12/18 a las 14:11
En respuesta a aiyu_757992

Yo tengo mucho frío (de por sí soy friolera pero ahora más) y se lo dije a la matrona y me dijo que es normal en el embarazo......ojalá sea por eso para ti también

Ah siii!!!mira oye a ver si fuera por eso ojalá!!mil gracias por contestar...tu que tal estás?

A
aiyu_757992
5/12/18 a las 14:21
En respuesta a aitami_5822675

Ah siii!!!mira oye a ver si fuera por eso ojalá!!mil gracias por contestar...tu que tal estás?

Yo bien porque no he vuelto a manchar, hoy estoy con náuseas y vómitos y cansada ya de sofá y cama pero bien porque eso es que mi bebé sigue latiendo con fuerza

N
naisha_8043610
5/12/18 a las 14:26
En respuesta a vira_8343153

Hablas de otro test? O el mismo test k lo has mirado más tarde?
puede k simplemente tengas menos concentracion de hormona en el segumfo test

Hola! Realice dos test, uno por la tarde y otro por la noche, el de la noche estaba menos marcado. Pensaba q a medida que hiciera y se acercara la fecha seguirían oscureciendo por eso mi duda. De todas formas hoy hare más y espero pillar el pico de la hormona. Muchas gracias 😉

N
naisha_8043610
5/12/18 a las 14:28
En respuesta a seth_5876228

Has retenido el pipi y has limitado lo que has bebido? También es verdad que por la noche no es recomendable, igual que tampoco lo es con la primera orina. Yo repetiría hoy, y a ver cómo sale. Puede que haya pasado el pico o que no haya llegado... Suerte

Espero que no haya llegado, ya que es mi primer mes, y seria mi primer positivo en la vida 😆. Hoy ire repitiendo, mi temperarura no bajo esta mañana, se sigue manteniendo entre 36.4/ 36.5.. 

N
naisha_8043610
5/12/18 a las 14:36
En respuesta a aiyu_757992

Deberea por si acaso!! Quizás no has pillado el pico y ovulas hoy o mañana

Claro, lo tengo atado en la cama a mi marido, a la caza del ovulin 😈 

B
belen_8708359
5/12/18 a las 14:51
En respuesta a novias8

A mi me toca entre mañana y pasado, y la verdad por los síntomas creo que va a bajar. Además, me he hecho pruebas y nada, blanco nuclear en los TO y en el TE, qué le vamos a hacer? yo este ciclo me voy a animar a hacerme analíticas y así mirar que todo esté bien, al menos me da una pequeña ilusión más a la hora de enfrentarme este mes con la dichosa 

Jo yo es que tengo hasta cosas que nunca me pasan pero en fin, luego cuando menos cosas sientes tienes el positivo. Tengamos ánimo y suerte todas

V
vira_8343153
5/12/18 a las 15:11

Hoy bajonazo total... El to no se marca nada... Ya no sé si es k se ha pasado el pico o k no es ovulacion... Estoy harta. Debereare pero de mala gana. K hartura de mes dios. Las k están cerca de la fnr, cómo vais?

A
aitami_5822675
5/12/18 a las 15:25
En respuesta a belen_8708359

Jo yo es que tengo hasta cosas que nunca me pasan pero en fin, luego cuando menos cosas sientes tienes el positivo. Tengamos ánimo y suerte todas

Yo cuando estoy así ya que veo que no lo he conseguido preferiría que me viniese mañana mismo porque menudo calvario...lo único que me consuela este mes es que sino me quedaba me mandarían omifin...(qué la verdad no sé si me hará algo porque yo ovular ovulo por los to)pero bueno que no sea por probar...el viernes voy a la Gine que es un encanto y que me diga algo porque ya estoy un poco desesperada...y las demás como vais?

M
makram_3039623
5/12/18 a las 15:44

Mi test de embarazo hoy con 5 días de falta😍😍😍

T
touda_2954253
5/12/18 a las 16:12

Chicas ayuda porfavor les cuento hace como 5 dias me hice una prueba me faltaban 4 dias para la falta y bueno despues de un rato vi una linea asi que apenas se veia y eso a contra luz hoy con dos dias de retraso me vilvi a hacer y se ve algo no se si alcancen a distinguir en la foto tambien una rayita muy muy tenue pero poco mas visible que la anterior que opinan porfa estoy ya toda loca salio en el tiempo pero cada vez se fue marcando una nadita mas

N
novias8
5/12/18 a las 16:19
En respuesta a belen_8708359

Jo yo es que tengo hasta cosas que nunca me pasan pero en fin, luego cuando menos cosas sientes tienes el positivo. Tengamos ánimo y suerte todas

Pues la verdad que como cada caso es un mundo, a veces escuchas síntomas de una embarazada a otra y  no tienen nada que ver. Unas pej que no tenían ni un granito y otras que sí, y como eso mil cosas...no sabes  a qué atenerte

V
vira_8343153
5/12/18 a las 16:20
En respuesta a makram_3039623

Mi test de embarazo hoy con 5 días de falta😍😍😍

Super marcadito!!

V
vira_8343153
5/12/18 a las 16:21
En respuesta a touda_2954253

Chicas ayuda porfavor les cuento hace como 5 dias me hice una prueba me faltaban 4 dias para la falta y bueno despues de un rato vi una linea asi que apenas se veia y eso a contra luz hoy con dos dias de retraso me vilvi a hacer y se ve algo no se si alcancen a distinguir en la foto tambien una rayita muy muy tenue pero poco mas visible que la anterior que opinan porfa estoy ya toda loca salio en el tiempo pero cada vez se fue marcando una nadita mas

La veo!!! Yo creo k es positivo!! Enhorabuena! Ve repitiendo!

Y
yuping_5493832
5/12/18 a las 16:24
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas!!! Despues de un tiempo vuelvo a andar por aki... La verdad es que e estado desconectada un tiempo... Estaba muy muy agobiada viendo ke no llegaba mi positivo.... Y ver muchachas que entraban y se quedaban a la primera la verdad ke se me hacia un mundo.... Bueno creo k ya este mes el 11 mes de busqueda si no me equivoco... Y twngo una dudilla en cuanto a la temperatura.. A ver que me deciis pk nunca la tuve asi... Aparte me hice un to y la segunda raya se a señalado... Cuando por estas fechas ni aparece por arte de magia... Chicas espero k muchas de vosotras ayais conseguido ese ansiado positivo!!!

Hola!, parece que has ovulado cuando la app lo dice...y esta bajada repentina de después a veces pasa si hay implantación...coincide con los días? esque no veo bien....

U
uxuri_9884728
5/12/18 a las 16:26
En respuesta a vira_8343153

La veo!!! Yo creo k es positivo!! Enhorabuena! Ve repitiendo!

Prueba un clearblue te dirá si estás embarazada con palabras

Y
yuping_5493832
5/12/18 a las 16:29
En respuesta a gavina_3001822

yo en 3 días más empiezo con el palito diario😂😂😂hasta que baje la indeseable! Pero chicas en eBay por 5€ compro 60 test de embarazo como para no gastar! 

Jajaja yo también...de hecho me tiene que bajar en 3 o 4 días (máximo 5) porque mi fase lutea es corta (10-11 días)...así que va todo seguido normalmente...el chasco y la regla detrás....menos sufrimiento...golpe seco! ...me haré test el viernes... pero bueno, de momento no tengo síntomas de nada, ni de regla ni de no regla....igual mañana ya noto algo...

Y
yuping_5493832
5/12/18 a las 16:31
En respuesta a touda_2954253

Chicas ayuda porfavor les cuento hace como 5 dias me hice una prueba me faltaban 4 dias para la falta y bueno despues de un rato vi una linea asi que apenas se veia y eso a contra luz hoy con dos dias de retraso me vilvi a hacer y se ve algo no se si alcancen a distinguir en la foto tambien una rayita muy muy tenue pero poco mas visible que la anterior que opinan porfa estoy ya toda loca salio en el tiempo pero cada vez se fue marcando una nadita mas

Yo creo que es positivo! repite mañana....

Y
yuping_5493832
5/12/18 a las 16:33
En respuesta a novias8

Pues la verdad que como cada caso es un mundo, a veces escuchas síntomas de una embarazada a otra y  no tienen nada que ver. Unas pej que no tenían ni un granito y otras que sí, y como eso mil cosas...no sabes  a qué atenerte

ojalá se trate de no sentir nada, porque yo este mes lo único que noto es el ovario izquierdo (desde que ovulé...lo demás es bajo mínimos...si me toco las tetas sí que me las noto un pelín más sensibles, pero vamos, casi nada...y eso del ovario, estoy un poco negativa con todo y pensando...a ver si tendré un quiste!?...pero bueno...supongo que en los próximos días ya asomará el síndrome PM...pero como nunca hay que perder la esperanza...el viernes, test!

Y
yuping_5493832
5/12/18 a las 16:35

Alguna a 4 días de la falta?? ...para hacernos compañía....encima cae en el puente jjaja..más tiempo para pensar....

T
touda_2954253
5/12/18 a las 17:01
En respuesta a vira_8343153

La veo!!! Yo creo k es positivo!! Enhorabuena! Ve repitiendo!

Es normal que se marque tan poquito con dos dias de retraso? Y e sentido como coliquito se me pasa el dolor no muy fuerte a una cadera

T
touda_2954253
5/12/18 a las 17:02
En respuesta a yuping_5493832

Yo creo que es positivo! repite mañana....

Siiiii gracias, mañana me hare con otra de mejor marca

N
novias8
5/12/18 a las 17:13
En respuesta a makram_3039623

Mi test de embarazo hoy con 5 días de falta😍😍😍

Enhorabuena!! madre mia, se te marca muchísimo para estar a cinco días aún de la falta no???

V
vira_8343153
5/12/18 a las 17:18
En respuesta a novias8

Enhorabuena!! madre mia, se te marca muchísimo para estar a cinco días aún de la falta no???

Con 5 días de retraso!! Me ha pasado lo mismo la primera vez k leí el mensaje

M
makram_3039623
5/12/18 a las 17:30
En respuesta a novias8

Enhorabuena!! madre mia, se te marca muchísimo para estar a cinco días aún de la falta no???

Nooo!! 5 días de retraso ya, jajajaja!! 

B
belen_8708359
5/12/18 a las 17:48
En respuesta a vira_8343153

Hoy bajonazo total... El to no se marca nada... Ya no sé si es k se ha pasado el pico o k no es ovulacion... Estoy harta. Debereare pero de mala gana. K hartura de mes dios. Las k están cerca de la fnr, cómo vais?

Jo te entiendo ojalá que se te marque ya mañana que anima mucho

B
belen_8708359
5/12/18 a las 17:49
En respuesta a makram_3039623

Mi test de embarazo hoy con 5 días de falta😍😍😍

Asas que deseado por ole

B
belen_8708359
5/12/18 a las 17:51
En respuesta a yuping_5493832

Alguna a 4 días de la falta?? ...para hacernos compañía....encima cae en el puente jjaja..más tiempo para pensar....

Yo..y ya me he visto que nanai solo quiero que me baje que encima capaz soy de tener retraso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest