Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
2/12/18 a las 16:37
En respuesta a uxuri_9884728

Me acabo de hacer uno test de farmacia las tiras ya me hacían dudar a 4 días de la regla y este es el resultado

Pues es superpositivo! Enhorabuena!

Ver también

S
seth_5876228
2/12/18 a las 16:46
En respuesta a uxuri_9884728

Me acabo de hacer uno test de farmacia las tiras ya me hacían dudar a 4 días de la regla y este es el resultado

Enhorabuena!!! De qué marca eran las tiras que te hacían dudar? Y de qué sensibilidad es ese test?

U
uxuri_9884728
2/12/18 a las 16:55
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena!!! De qué marca eran las tiras que te hacían dudar? Y de qué sensibilidad es ese test?

Pues las tiras one step pero con lo de la línea de evaporacion dudaba y el test es de los que rectangular 5 días antes de la falta

B
belen_8708359
2/12/18 a las 17:20

Enhorabuena! Jolín qué día más bueno ahora a celebrarlo! Y a días de la FNR guauu

R
romans_5715677
2/12/18 a las 18:31

😍😍😍😍😍😍
Disfruta!!

S
seydi_5307678
2/12/18 a las 18:32

Hola chicas!
Enhorabuena a esos super positivos! Qué envidia! 😥

A mí me ha bajado hoy la regla así que vuelta a empezar! Ojalá este mes lo consiga... mi FNR es el día 30 de diciembre. No se me ocurre un modo mejor de empezar el año! Sería tan bonitooo aisss 😅😍
 

R
romans_5715677
2/12/18 a las 18:32

Hola chicas, llevo toda la tarde buscando info...y a ver si me echáis un cable. Os cuento, en la revisión ginecológica que me hice en verano antes de comenzar a buscar, me salió la TSH en 3 (rango hasta 5 del laboratorio, esto es que está dentro de lo normal). La ginecóloga no le dio importancia pero el año anterior con otra doctora del equipo médico me comentó que si me costaba quedarme, había que revisar este número (qué tb dio 3). Total que no se por qué hoy estoy rayada con este numerito...y buscando veo que lo óptimo es estar en valores un poquito más bajos, qué sabéis de esto? He pensando si este mes no hay suerte, ir en enero al endocrino. Gracias de antemano.

R
romans_5715677
2/12/18 a las 18:33
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!
Enhorabuena a esos super positivos! Qué envidia! 😥

A mí me ha bajado hoy la regla así que vuelta a empezar! Ojalá este mes lo consiga... mi FNR es el día 30 de diciembre. No se me ocurre un modo mejor de empezar el año! Sería tan bonitooo aisss 😅😍
 

💪🏻💪🏻💪🏻 A por el fin de año!!!

V
vira_8343153
2/12/18 a las 18:41

Que emoción!! Así al menos te queda más tranquila, te han dicho algo xa k te tranquilice sobre la aparición o desaparición de síntomas?

V
vira_8343153
2/12/18 a las 18:46
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas, llevo toda la tarde buscando info...y a ver si me echáis un cable. Os cuento, en la revisión ginecológica que me hice en verano antes de comenzar a buscar, me salió la TSH en 3 (rango hasta 5 del laboratorio, esto es que está dentro de lo normal). La ginecóloga no le dio importancia pero el año anterior con otra doctora del equipo médico me comentó que si me costaba quedarme, había que revisar este número (qué tb dio 3). Total que no se por qué hoy estoy rayada con este numerito...y buscando veo que lo óptimo es estar en valores un poquito más bajos, qué sabéis de esto? He pensando si este mes no hay suerte, ir en enero al endocrino. Gracias de antemano.

Pues yo soy hipotiroidea desde hace 10 años. Leí k para la concepción era recomendable tenerlo en 2.5 entonces se lo dije a mi médico. Y me dijo k no. K teniéndolo normal no era necesario "mover" la dosis xk podíamos desajustar algo k ya estaba en valores normales.
cuando me kedé embarazada (bioquímico) el mes anterior habia ido a control de tiroides y la tenia a 3.8 , asi k al menos el embarazo se hizo con esos valores, lo k no se puede saber es si fue x eso el aborto, k no lo creo xk el bioquimico es muy común y no tiene xk ser x la tiroides

S
seth_5876228
2/12/18 a las 18:55

Me alegro de que todo esté bien . Qué alegría ❤️ 
Yo hoy también preocupada.. estoy todtodo el día con molestias tipo regla. Hasta ahora había sido más puntual, iba y venía pero duraba menos. Hoy aparecen las molestias con más frecuencia y es como si notara que es más intenso... En fin...estoy asustada...

N
nailya_3349192
2/12/18 a las 19:14
En respuesta a aiyu_757992

Me dejaron grabarlo y todo

Me encantan esos recuerdas desde el día uno a ver yo ya hoy hice deberes y dejé a mi pareja en el aeropuerto que la suerte me acompañe hasta dentro de dos semanas nanai de regla ni de na

A
adolf_2892114
2/12/18 a las 19:15

Chicas estoy a 14 días de mi FNR, a 8 días de mi FPO y hace 11 días que hice deberes y ahora noto tirantez de útero y como si me fuera a bajar la regla

N
nailya_3349192
2/12/18 a las 19:22
En respuesta a salome_2961360

Bueno, pues ahora así, confirmado! Bollito en camino!! Me hice dos TE de tira a unos dias de mi FNR, pero parece que tenemos que verlo escrito para fiarnos del todo...no obstante creo que hasta que no me hagas las pruebas de sangre, etc, etc...no me lo acabaré creyendo! 

Pero buenoooo ... otra alegria en el grupoooo felicidades !!!

N
nailya_3349192
2/12/18 a las 19:25
En respuesta a uxuri_9884728

Me acabo de hacer uno test de farmacia las tiras ya me hacían dudar a 4 días de la regla y este es el resultado

Pero bueno... sigo leyendo los comentarios nuevos y más positivos 😱😱😱🧸🧸🧸felicidadeeees

S
seth_5876228
2/12/18 a las 19:38

Sí, estamos igual...asustadizas. sí que marcan los abortos..
En el aborto sí que escuché el latido. Se paró semana9 y pico. No sentí nada. Lo único es que llevaba varios días sin apenas nauseas. Y tú?...
Gracias por responder...la otra vez tanto gine como matrona también me dijeron que las molestias en el útero son normales...pero no sé, hoy las noto más... Un beso y mil gracias

S
seth_5876228
2/12/18 a las 19:39

La tengo por la tarde, sobre 18:00h. 

S
seth_5876228
2/12/18 a las 19:40
En respuesta a nailya_3349192

Me encantan esos recuerdas desde el día uno a ver yo ya hoy hice deberes y dejé a mi pareja en el aeropuerto que la suerte me acompañe hasta dentro de dos semanas nanai de regla ni de na

Suerte 🤞🍀

S
seth_5876228
2/12/18 a las 19:58

Sí,fue retenido. Me hicieron un legrado.
Te he mandado un mensaje privado. Un beso

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:02
En respuesta a novias8

Chicas,
Ayer, a unos 6-7 DPO, me miraba con lupa cada vez que iba al baño buscando algún signo de sangrado de implantación, pero nada...digo, voy a jugarmela y me hago la prueba del bastoncillo. Total, que al hacerlo, se quedó impregnado de un flujo blanco espeso (siento los detalles escabrosos). Mi FNR es aproximadamente esta semana entre los días 7-8. Normalmente unos días antes suelo tener un flujo más acusoso y con tonalidad amarillenta. No sé si esto es síntoma de algo, igual también es de pre-menstruación y nunca me había percatado. La cuestión es que no mancho en sí las braguitas, solo fue al hacer la prueba del bastoncillo.
Algún alma cándida que me arroje algo de luz? por cierto, alguna vez he dicho cuánto odio la fase lútea con todas mis fuerzas? 

Jajajajajajajaja pobre! Es normal, yo leí lo de la prueba del bastoncillo pero más cerca a la regla así que ya no sé. Espero que tengas suerte

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:03
En respuesta a belen_8708359

Vamos a la par día +o -. Yo tuve to + el 23 y Flo me dice que la espere para el 9 pero creo que la franja es entre 7 y 9, no me mudo la temperatura así que no sé cuándo ovulé. Pues yo igual me doy cuenta ahora de que tengo sensación de flujo constante pero que no mancho nada, si es normal yo ni lo había pensado antes. No sé si ser un poco ansias y hacerme un te algún día antes. El 6 es mi aniversario de novios y sería chulo poder saber para ese día. 

Oh qué bonito!! Tienes test de sensibilidad 10?

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:04
En respuesta a vitaly_7451042

Yo en tres q hice veo sombra en dos y en uno no... Pero no sé si será evaporacióm.. Sale pronto, pero parece más un surco en el test q otra cosa ...estoy  a 4 días de fnr

Ains que incertidumbre contigo también, te vas a marcar un yo y un moncheta 😂😂😂

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:04
En respuesta a uxuri_9884728

Me acabo de hacer uno test de farmacia las tiras ya me hacían dudar a 4 días de la regla y este es el resultado

No hay duda, enhorabuena

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:06

😍😍😍😍pero que cosita!!! Da una sensación verles latir el corazóncito. Me dijo mi gine el otro día que vayamos cada duda a urgencias que para eso están y si les fastidia una pena pero nosotras descansamos y eso para el bebé es buenisimo

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:07
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas!
Enhorabuena a esos super positivos! Qué envidia! 😥

A mí me ha bajado hoy la regla así que vuelta a empezar! Ojalá este mes lo consiga... mi FNR es el día 30 de diciembre. No se me ocurre un modo mejor de empezar el año! Sería tan bonitooo aisss 😅😍
 

Mucho animo cariño, tómate algo, disfruta del puente y cuando te des cuenta entre la lotería y las Navidades una nueva posibilidad, deberea aunque no toque!!!

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:08
En respuesta a romans_5715677

Hola chicas, llevo toda la tarde buscando info...y a ver si me echáis un cable. Os cuento, en la revisión ginecológica que me hice en verano antes de comenzar a buscar, me salió la TSH en 3 (rango hasta 5 del laboratorio, esto es que está dentro de lo normal). La ginecóloga no le dio importancia pero el año anterior con otra doctora del equipo médico me comentó que si me costaba quedarme, había que revisar este número (qué tb dio 3). Total que no se por qué hoy estoy rayada con este numerito...y buscando veo que lo óptimo es estar en valores un poquito más bajos, qué sabéis de esto? He pensando si este mes no hay suerte, ir en enero al endocrino. Gracias de antemano.

Pues yo no te puedo ayudar porque de eso no tengo ni idea pero pregúntale, ve al médico y se lo dices

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:10

Es así! Jajajajajajajaja yo hoy nada más desayunar a vomitar y dices uf estoy echa un trapo pero por otra dices eso es señal de que todo va bien ay dentro 😊

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:12
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que todo esté bien . Qué alegría ❤️ 
Yo hoy también preocupada.. estoy todtodo el día con molestias tipo regla. Hasta ahora había sido más puntual, iba y venía pero duraba menos. Hoy aparecen las molestias con más frecuencia y es como si notara que es más intenso... En fin...estoy asustada...

Cariño mañana ya vas a ver a tu bebé, yo ay días que los noto más los dolores, piensa que el útero crece y está con muchos cambios y dando casita a un bebé, pasa más sangre por el etc. Verás como todo va genial y mañana mueres de amor 😍

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:13
En respuesta a nailya_3349192

Me encantan esos recuerdas desde el día uno a ver yo ya hoy hice deberes y dejé a mi pareja en el aeropuerto que la suerte me acompañe hasta dentro de dos semanas nanai de regla ni de na

La suerte está echada, te deseo lo mejor 🤞🤞

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:14
En respuesta a adolf_2892114

Chicas estoy a 14 días de mi FNR, a 8 días de mi FPO y hace 11 días que hice deberes y ahora noto tirantez de útero y como si me fuera a bajar la regla

A ver cariño es difícil que tan pronto notes ya cositas pero en unos días saldrás de dudas. Mucha suerte 🤞

V
vira_8343153
2/12/18 a las 20:25
En respuesta a adolf_2892114

Chicas estoy a 14 días de mi FNR, a 8 días de mi FPO y hace 11 días que hice deberes y ahora noto tirantez de útero y como si me fuera a bajar la regla

???? Creo k tienes un lío con las siglas, o lo tengo yo. Si estás a 14 días de la regla, estás x fechas de ovulación. Si estás a 8 días post ovulacion,, no puedes estar a 14 de la regla, si no te va a durar dos meses el ciclo...
y si has hecho deberes hace once dias, ??? Es cuando ovulabas??? Cuando estabas con la regla??? Es k no me entero de tu ciclo. Puedes explicarte mejor?

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 20:41
En respuesta a vira_8343153

???? Creo k tienes un lío con las siglas, o lo tengo yo. Si estás a 14 días de la regla, estás x fechas de ovulación. Si estás a 8 días post ovulacion,, no puedes estar a 14 de la regla, si no te va a durar dos meses el ciclo...
y si has hecho deberes hace once dias, ??? Es cuando ovulabas??? Cuando estabas con la regla??? Es k no me entero de tu ciclo. Puedes explicarte mejor?

Jajajajajaj yo también me he liado un poco pero me he centrado en que aún le queda mucho para la regla

B
belen_8708359
2/12/18 a las 20:42

Qué maravilla 

B
belen_8708359
2/12/18 a las 20:58
En respuesta a aiyu_757992

Oh qué bonito!! Tienes test de sensibilidad 10?

Tengo los de one step creo que si. Pero me estoy haciendo de ovulación, se marcan pero como uno o dos días antes o después del pico. Se deberían marcar más de haber ya algo verdad? Mañana será día 9 dpo me observaré porque tengo un mix de síntomas y me da miedo ilusionarme. Es mi primer mes, no me quiero flipar pero como la otra vez tuve tanta suerte, en el fondo sí que rezo para que vuelva a ocurrir.ya os contaré. Estos son duda son los días más largos.

R
romans_5715677
2/12/18 a las 21:07
En respuesta a vira_8343153

Pues yo soy hipotiroidea desde hace 10 años. Leí k para la concepción era recomendable tenerlo en 2.5 entonces se lo dije a mi médico. Y me dijo k no. K teniéndolo normal no era necesario "mover" la dosis xk podíamos desajustar algo k ya estaba en valores normales.
cuando me kedé embarazada (bioquímico) el mes anterior habia ido a control de tiroides y la tenia a 3.8 , asi k al menos el embarazo se hizo con esos valores, lo k no se puede saber es si fue x eso el aborto, k no lo creo xk el bioquimico es muy común y no tiene xk ser x la tiroides

Gracias !!  Cualquier cosa que te dicen, luego hace eco en los momentos de duda. :/

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 21:07
En respuesta a belen_8708359

Tengo los de one step creo que si. Pero me estoy haciendo de ovulación, se marcan pero como uno o dos días antes o después del pico. Se deberían marcar más de haber ya algo verdad? Mañana será día 9 dpo me observaré porque tengo un mix de síntomas y me da miedo ilusionarme. Es mi primer mes, no me quiero flipar pero como la otra vez tuve tanta suerte, en el fondo sí que rezo para que vuelva a ocurrir.ya os contaré. Estos son duda son los días más largos.

Si no me equivoco a clarit10 ya le dio positivo en el 9 o 10 post ovulación pero también te digo que los test que ella usaba (embarazatest) son más sensibles que los de one step porque varias hicieron demostraciones pero oye que si tienes muchos yo que tú me hacía!! Jajajajajajajaja ya nos cuentas!!

B
belen_8708359
2/12/18 a las 21:10
En respuesta a aiyu_757992

Si no me equivoco a clarit10 ya le dio positivo en el 9 o 10 post ovulación pero también te digo que los test que ella usaba (embarazatest) son más sensibles que los de one step porque varias hicieron demostraciones pero oye que si tienes muchos yo que tú me hacía!! Jajajajajajajaja ya nos cuentas!!

Es que me da miedo que salga negativo y perder la ilusión, tardo cómo 24 días en ovular desde que me viene la regla es desesperante pero bueno tengo 5 test sí que puedo probar, mi cabeza está dividida. Y es que un síntoma por aquí y otro por allí que podría ser todo, o no ser nada. Si resisto mañana el martes se giró que hago un te

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 21:22

Normal la cabeza es lo peor, pero bueno días arriba días abajo sales de dudas. Que tengas mucha suerte

S
seth_5876228
2/12/18 a las 21:42
En respuesta a aiyu_757992

Cariño mañana ya vas a ver a tu bebé, yo ay días que los noto más los dolores, piensa que el útero crece y está con muchos cambios y dando casita a un bebé, pasa más sangre por el etc. Verás como todo va genial y mañana mueres de amor 😍

Gracias, ya os contaré mañana. Un beso

S
seth_5876228
2/12/18 a las 21:44
En respuesta a aiyu_757992

Si no me equivoco a clarit10 ya le dio positivo en el 9 o 10 post ovulación pero también te digo que los test que ella usaba (embarazatest) son más sensibles que los de one step porque varias hicieron demostraciones pero oye que si tienes muchos yo que tú me hacía!! Jajajajajajajaja ya nos cuentas!!

Sí, a mmí se me empezó a marcar el día 9 post ovulación. Eran tests sensibilidad 10 de embarazatest, que es verdad que parece que se marcan antes que los one step. Suerte  shirka🤞🍀

A
adolf_2892114
2/12/18 a las 21:49
En respuesta a vira_8343153

???? Creo k tienes un lío con las siglas, o lo tengo yo. Si estás a 14 días de la regla, estás x fechas de ovulación. Si estás a 8 días post ovulacion,, no puedes estar a 14 de la regla, si no te va a durar dos meses el ciclo...
y si has hecho deberes hace once dias, ??? Es cuando ovulabas??? Cuando estabas con la regla??? Es k no me entero de tu ciclo. Puedes explicarte mejor?

Es que fui al ginecólogo que tuve revisión hace una semana y me dijo que había ovulamdo y tres días antes lo había hecho. Y según mi aplicación mi FNR es el 16 de diciembre. 

U
uxuri_9884728
2/12/18 a las 22:00

Muchas gracias sin terminar el segundo ciclo y embaraza animo a todas

L
lluc_5683236
2/12/18 a las 22:24

Felicidades a esos positivos! Qué bien acabáis el año. Yo creo que ovulaba hoy, digo creo porque ayer se marcó bastante el TO pero hoy no me lo he hecho porque de nuevo, haciendo el amor, mi marido se pone nervioso y no hemos podido acabar. Me sienta fatal y siento que otro mes tirado a la basura... en fin, que voy a intentar pensar en Positivo y pensar que en las navidades de 2019 tendré a mi bebé.. si no nos embarazamos en 3 meses con las vitaminas que le han dado para su esperma (Andromas) nos vamos a Inseminacion Artificial... 

F
ferenc_9107116
2/12/18 a las 22:27
En respuesta a belen_8708359

Es que me da miedo que salga negativo y perder la ilusión, tardo cómo 24 días en ovular desde que me viene la regla es desesperante pero bueno tengo 5 test sí que puedo probar, mi cabeza está dividida. Y es que un síntoma por aquí y otro por allí que podría ser todo, o no ser nada. Si resisto mañana el martes se giró que hago un te

Hola te entiendo perfectamente yo mi última regla fue el 30 de octubre y yo ovulé sobre el día 20 de noviembre más o menos... Así que te entiendo a la perfección, pero este mes parece ser que ya tengo mi +❤❤❤. Suerte y al toro!!!

S
seydi_5307678
2/12/18 a las 22:37
En respuesta a aiyu_757992

Mucho animo cariño, tómate algo, disfruta del puente y cuando te des cuenta entre la lotería y las Navidades una nueva posibilidad, deberea aunque no toque!!!

Muchas gracias guapaa! Eso intentaré 😘😘😘

M
makram_3039623
2/12/18 a las 23:04

Enhorabuena a los positivos!!!! Me alegro un montón, ya tengo compañeras para agosto😂 Yo hoy no e manchado nada, solo en una ocasión el flujo era turbio pero sin llegar a ser marrón. Mañana voy a medico y el martes a la matrona. Tengo ganas de k pasen las semanas y al menos oír el corazón 😊algo más tranquila me kedaria. Preciosa eco bebearcoiris39, me alegro de k todo este bien. Clarit10 cuentanos mañana. Muchos besos a todas!!! 

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 23:43

Yo mañana por la mañana tengo la primera cita con la matrona (seg.social) y le contaré todo a ver pero lo importante es que no he vuelto a manchar😊

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 23:44
En respuesta a lluc_5683236

Felicidades a esos positivos! Qué bien acabáis el año. Yo creo que ovulaba hoy, digo creo porque ayer se marcó bastante el TO pero hoy no me lo he hecho porque de nuevo, haciendo el amor, mi marido se pone nervioso y no hemos podido acabar. Me sienta fatal y siento que otro mes tirado a la basura... en fin, que voy a intentar pensar en Positivo y pensar que en las navidades de 2019 tendré a mi bebé.. si no nos embarazamos en 3 meses con las vitaminas que le han dado para su esperma (Andromas) nos vamos a Inseminacion Artificial... 

Uf la verdad que eso es una faena pero esque la presión les puede...hazle cucharita para dormir a ver 😂😂

A
aiyu_757992
2/12/18 a las 23:46
En respuesta a makram_3039623

Enhorabuena a los positivos!!!! Me alegro un montón, ya tengo compañeras para agosto😂 Yo hoy no e manchado nada, solo en una ocasión el flujo era turbio pero sin llegar a ser marrón. Mañana voy a medico y el martes a la matrona. Tengo ganas de k pasen las semanas y al menos oír el corazón 😊algo más tranquila me kedaria. Preciosa eco bebearcoiris39, me alegro de k todo este bien. Clarit10 cuentanos mañana. Muchos besos a todas!!! 

Pues mañana nos cuentas que te dice el médico. Un besito

S
salome_2961360
3/12/18 a las :01

Buenas noches a todas! 
Lo primero gracias a todas las que me habéis dado la enhorabuena y las felicitaciones, para mi es muy especial. A pesar de que seguiré con la estrellita marcada en esta conversación y que de vez en cuando me pasaré a leeros, siento que este mensaje es un poco de despedida...hay gente muy nueva y otras que hace 5 meses estaban aquí...pero seguro que todas tenéis las mismas ganas de ver vuestro positivo...es tan frustrante, agobiante, difícil y a veces triste que no os voy a decir lo tipico “ya veréis, que llegará cuando menos lo esperes, tu relajate y disfruta”, es tan dificil relajarse...que la frase termina cansando, pero si, todas lo conseguiréis, así que de verdad, no dejeis de leer, informaros y probar cosas nuevas.
Por último, para las que tienen problemas...a los 12 años tuve cancer en el fémur, me pusieron tanta quimioterapia y radioterapia en esa zona que me dijeron que sería difícil que me quedara embarazada y aquí estoy! Así que que nadie se rinda! Hace tiempo leí que hay cerca de unos 50 embarazos por minuto en todo el mundo, y nosotras no seremos menos!
Gracias a todas por ser un apoyo emocional muy importante.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir