Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
C
cherno_6137351
25/1/19 a las 11:24
En respuesta a vira_8343153

Pues yo hago seguimiento con to y temperatura, y algunos meses veo el flujo clara de huevo días previos, otros solo el día de ovulación, otros toda la semana y algunos meses no lo veo...
Haz deberes cuando puedas k los bichines aguantan

Muchas gracias!!!
llevo de viaje toda la semana y ayer cuando vi ese flujo pensé “Mierda! No estoy cubierta porque llevo 5 días fuera de casa!”. A ver si con un poco de suerte ovulo hoy y según llegue esta noche me pongo al lío!!! Es la ley de murphy. El caso es que no me duele nada, y la semana pasada si me daban unos pinchazos increíbles y pensé que habría ovulado antes, pero esto ya m ha despistado. 

Ver también

C
cherno_6137351
25/1/19 a las 11:25
En respuesta a seth_5876228

Pues yo creo que depende...hay chicas que les aparece antes de ovular, otras mientras... A mí normalmente me aparecía la clara de huevo justo antes del TO+, es decir, antes de ovular. Si vuelves mañana a casa, haz deberes. Suerte

Habrá que celebrar hoy mi vuelta a casa 😂😂 por si.
gracias guapa!

R
romans_5715677
25/1/19 a las 11:25
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, yo estoy a 5 dias de la FNR, aproximadamente porque no he estado haciendo TO y podría ser un par de días más. El caso es que estoy como rara, estoy nerviosa por lo de la IA si me baja la regla pero a parte de eso estoy como rara. Que yo sé que si estuviera embarazada sería pronto y que además sé que no lo estoy porque si no me he quedado en más de año y medio que llevamos, no me voy a quedar ahora justo antes de la IA. Pero bueno, os cuento a ver que pensáis. Ayer venga llorar con cualquier cosa, es cierto que soy bastante sensible, pero lo de ayer ya era exagerado, además también después con cambios de humor irritada con mi pareja, mis perros y todo el mundo. Por otro lado, esta noche que me daban sofocos de calor y he terminado durmiendo desnuda, con lo friolera que soy yo, rarísimo. También he soñado que me tocaba la tripita y decía "estoy embarazada". Yo sé que son las ganas que tengo, que es el subconsciente pero es que además esta mañana estoy con nauseas y he estado a punto de vomitar dos veces... Yo qué sé. Intento pensar que son cosas mías y que no es nada, que no significa nada. Pero es que esto no es normal. Es normal que me duelan los pechos pero el resto ya no. Lo bueno, es que si no es nada (que seguro que no es nada) y me baja la regla pues empiezo con la IA y estaré igual de ilusionada, sin la depresión de todos los meses. Bueno, después de haber leido el tocho con mis paranoias, ¿qué pensáis? Acepto que me llaméis loca XD

A 6 días FNR ya podría salir el TE, no te ánimas?? 

R
romans_5715677
25/1/19 a las 11:27

Hola chicas! Llevo unos días llegando muy tarde a casa pero os leo! Ánimo a todas...se van acercando esos positivos!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

N
nailya_3349192
25/1/19 a las 11:41
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, yo estoy a 5 dias de la FNR, aproximadamente porque no he estado haciendo TO y podría ser un par de días más. El caso es que estoy como rara, estoy nerviosa por lo de la IA si me baja la regla pero a parte de eso estoy como rara. Que yo sé que si estuviera embarazada sería pronto y que además sé que no lo estoy porque si no me he quedado en más de año y medio que llevamos, no me voy a quedar ahora justo antes de la IA. Pero bueno, os cuento a ver que pensáis. Ayer venga llorar con cualquier cosa, es cierto que soy bastante sensible, pero lo de ayer ya era exagerado, además también después con cambios de humor irritada con mi pareja, mis perros y todo el mundo. Por otro lado, esta noche que me daban sofocos de calor y he terminado durmiendo desnuda, con lo friolera que soy yo, rarísimo. También he soñado que me tocaba la tripita y decía "estoy embarazada". Yo sé que son las ganas que tengo, que es el subconsciente pero es que además esta mañana estoy con nauseas y he estado a punto de vomitar dos veces... Yo qué sé. Intento pensar que son cosas mías y que no es nada, que no significa nada. Pero es que esto no es normal. Es normal que me duelan los pechos pero el resto ya no. Lo bueno, es que si no es nada (que seguro que no es nada) y me baja la regla pues empiezo con la IA y estaré igual de ilusionada, sin la depresión de todos los meses. Bueno, después de haber leido el tocho con mis paranoias, ¿qué pensáis? Acepto que me llaméis loca XD

No estás loca jejje 

Decorte que todos tus síntomas son premestruales, el sudor en embarazada se da e el tercer trimestre si eso.

Suele ser antes de la regla o de ñam pvulacion por una bajada de estrógenos.

A mi siempre me pasa, lo de los sudores.

Los mareos y eso me Oda justo después de la regla imagínate como son los cuerpos de diferentes.

Aun así, si quieres salir de dudas hazte un test, y no pienses que es un negativo en vano, si sale negativo, sino una experiencia que te ha enseñado algunos síntomas más para conócete, y si sale positivo 😃😃😃😃😃pues sería una gran alegria.

Ayer me tocan ala regla y nada hoy por la mañana tampoco, ayer TE negativo así que retraso al canto y mis ilusiones para febrero nada ... porque no me va a cuadrar. Así que entraré para dar apoyo emocional y algún que otro tirón de oreja que a veces hace falta jejeje 

S
sarasalce
25/1/19 a las 11:44
En respuesta a romans_5715677

A 6 días FNR ya podría salir el TE, no te ánimas?? 

No, no tengo test en casa, deje de comprar porque me estaba obsesionando. Pero sí he pedido en embarazatest una muestra gratuita, como no había pedido nunca, tenía la posibilidad. Tarda de 2 a 7 días en llegar por correos normal, así que me lo haré cuando llegue. Y si me ha bajado antes la regla pues lo dejo para el mes siguiente con la IA. Creo que es lo mejor que podía hacer, porque ya estaba mirando en amazon los Clearblue digital y con esta muestra gratuita ya me calmo y no me dejo una pasta. 

S
sarasalce
25/1/19 a las 11:48
En respuesta a nailya_3349192

No estás loca jejje 

Decorte que todos tus síntomas son premestruales, el sudor en embarazada se da e el tercer trimestre si eso.

Suele ser antes de la regla o de ñam pvulacion por una bajada de estrógenos.

A mi siempre me pasa, lo de los sudores.

Los mareos y eso me Oda justo después de la regla imagínate como son los cuerpos de diferentes.

Aun así, si quieres salir de dudas hazte un test, y no pienses que es un negativo en vano, si sale negativo, sino una experiencia que te ha enseñado algunos síntomas más para conócete, y si sale positivo 😃😃😃😃😃pues sería una gran alegria.

Ayer me tocan ala regla y nada hoy por la mañana tampoco, ayer TE negativo así que retraso al canto y mis ilusiones para febrero nada ... porque no me va a cuadrar. Así que entraré para dar apoyo emocional y algún que otro tirón de oreja que a veces hace falta jejeje 

Eso he pensado yo, que será SPM pero claro, siempre que me pasa algo nuevo hay una parte de mi cabecita que me dice "y si es este mes???". Ya he tenido meses en los que me han pasado cosas diferentes y pensaba que estaría embarazada y nada. Gracias por tu respuesta. 

Y lo tuyo a ver si tienes suerte, si no pues en vez de pensar que es un mes más perdido, piensa que es un mes menos para que llegue el positivo. 

N
nailya_3349192
25/1/19 a las 11:56
En respuesta a sarasalce

Eso he pensado yo, que será SPM pero claro, siempre que me pasa algo nuevo hay una parte de mi cabecita que me dice "y si es este mes???". Ya he tenido meses en los que me han pasado cosas diferentes y pensaba que estaría embarazada y nada. Gracias por tu respuesta. 

Y lo tuyo a ver si tienes suerte, si no pues en vez de pensar que es un mes más perdido, piensa que es un mes menos para que llegue el positivo. 

Si, es que mi caso es que deje las pastillas y aún soy irregular, el primer mes me tardo cerca de 46 días en bajar el segundo 38 y ahora se supone que me bajaría en 35 días .

Y bueno el caso es que ahora estamos separados mi pareja y yo y por eso perdería febrero si no me baja ya no cuadra la semana que estaré con el.

Pero bueno pezones doloridos, inflada, insomnio, temperatura dos dias en 36,4,.

Lo pero el insomnio anoche que me acosté cerca de las 4.

Pero a rezar y que me baje hoy porfa.

besitos linda♥️ Nunca hay que perder la ilusión da igual cuanto tiempo llevemos buscando.

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 12:35
En respuesta a lluc_5683236

Bueno chicas, buenas noches a todas. Ya me he puesto al día... por fin! Os comento así una locura que tengo y es que hay por internet unas calculadoras de posible fechas de parto y estoy cada 2x3 mirando “cuando nacería”... pues así llevo desde hace un año. En fin, que lo cuento para no sentirme sola, que seguro que alguna de vosotras lo habéis hecho  Y yo que le decía a mi amiga que tuvo a su hijo en octubre que menuda locura estar súper embarazada en verano, y aquí estoy, a punto de empezar mi semana sexy para ver si cuaja y nace en octubre. Si es que la boca es muy castigada... 

Jajajajaja si eh!! Yo siempre he dicho en verano ni de coña, pues mi fecha probable de parto el 18 de julio ea! Por si no quería verano 😂😂

I
ilune_8594960
25/1/19 a las 14:30

Hola chicas!! Aquí sigo con mis TO y mi eterna fase folicular tras las pastillas, llevo ya 27 días de ciclo. Os paso fotos de mis TO de la semana pasada y de esta, y otra con una foto más ampliada de los 3 últimos días. Llevo desde el lunes con los test muy marcados, y ayer llegó a su máxima intensidad. No sé si interpretar el de ayer como positivo pero desde luego ahora mismo parece ser mi pico de lh. Ayer también estuve todo el día con sensación de estar hinchada y presión en la zona ovárica (hoy un poco pero menos). A ver qué pensáis, sería positivo el de ayer?? (aunque en este foro las fotos se ven fatal, en mi móvil se ven mejor).

Por cierto Maya, por si me puedes apuntar a la lista: soy Hana (Natalia), tengo 33 años, es mi primer y eterno intento de mi primer bebé, mi FNR es total y absolutamente desconocida y tomo acfol. Gracias!!

I
ilune_8594960
25/1/19 a las 14:31

La foto con mis test desde la semana pasada, que la anterior es de los 3 últimos días y solo se puede subir una foto por mensaje.

L
ling_1003109
25/1/19 a las 14:38

Hola hoy me bajo con 4 dias de adelantado el mes pasado se me adelanto tambien ya es un año y 5 meses de busqueda acostumbrada jaja bueno mi proxima fecha de menstruacion seria para el 25 de febrero besos 

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 15:06
En respuesta a ilune_8594960

Hola chicas!! Aquí sigo con mis TO y mi eterna fase folicular tras las pastillas, llevo ya 27 días de ciclo. Os paso fotos de mis TO de la semana pasada y de esta, y otra con una foto más ampliada de los 3 últimos días. Llevo desde el lunes con los test muy marcados, y ayer llegó a su máxima intensidad. No sé si interpretar el de ayer como positivo pero desde luego ahora mismo parece ser mi pico de lh. Ayer también estuve todo el día con sensación de estar hinchada y presión en la zona ovárica (hoy un poco pero menos). A ver qué pensáis, sería positivo el de ayer?? (aunque en este foro las fotos se ven fatal, en mi móvil se ven mejor).

Por cierto Maya, por si me puedes apuntar a la lista: soy Hana (Natalia), tengo 33 años, es mi primer y eterno intento de mi primer bebé, mi FNR es total y absolutamente desconocida y tomo acfol. Gracias!!

De qué marca son los test? Aún el de hoy que está más marcado, me sigue pareciendo que aún le queda para ser positivo, no? No sé si es por la foto, pero no veo que llegue a la misma intensidad ni a más 

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 15:07
En respuesta a ilune_8594960

La foto con mis test desde la semana pasada, que la anterior es de los 3 últimos días y solo se puede subir una foto por mensaje.

Es que incluso el del día 21 de enero lo veo casi positivo, más marcado que el de hoy, pero lo dicho, no sé si en vivo se ve igual!

I
ilune_8594960
25/1/19 a las 15:54
En respuesta a iliana_5965352

Es que incluso el del día 21 de enero lo veo casi positivo, más marcado que el de hoy, pero lo dicho, no sé si en vivo se ve igual!

Es el problema, que al subir la foto al foro se ve fatal. La foto original se ve mucho mejor, de hecho realmente el de ayer se marcó mucho más que el de hoy, a ver si puedo ampliarla para que se vea bien. Sin de embarazatest.

I
ilune_8594960
25/1/19 a las 15:57
En respuesta a iliana_5965352

Es que incluso el del día 21 de enero lo veo casi positivo, más marcado que el de hoy, pero lo dicho, no sé si en vivo se ve igual!

Este es el test de ayer recién hecho.

I
ilune_8594960
25/1/19 a las 15:58
En respuesta a iliana_5965352

Es que incluso el del día 21 de enero lo veo casi positivo, más marcado que el de hoy, pero lo dicho, no sé si en vivo se ve igual!

Y esta es la foto de los tres últimos días ampliada: miércoles, ayer y hoy.

V
vira_8343153
25/1/19 a las 16:00
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas,, contaros que antes de ayer me hice otro te y negativo... Aun asi me twndria que bajar hoy o mañana la regla..y la temperatura sigue alta.. Y las tetis las tengo como un poco mas grandes y me molestan,, cosa que nunca me pasa con la regla... Pasado mañana si no ha bajado me are otro te.... 

Ese pico hacia abajo en el octavo día puede ser implantacion.. yo si tuviera esa gráfica estaría muy esperanzada. Mucha suerte

V
vira_8343153
25/1/19 a las 16:06
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, yo estoy a 5 dias de la FNR, aproximadamente porque no he estado haciendo TO y podría ser un par de días más. El caso es que estoy como rara, estoy nerviosa por lo de la IA si me baja la regla pero a parte de eso estoy como rara. Que yo sé que si estuviera embarazada sería pronto y que además sé que no lo estoy porque si no me he quedado en más de año y medio que llevamos, no me voy a quedar ahora justo antes de la IA. Pero bueno, os cuento a ver que pensáis. Ayer venga llorar con cualquier cosa, es cierto que soy bastante sensible, pero lo de ayer ya era exagerado, además también después con cambios de humor irritada con mi pareja, mis perros y todo el mundo. Por otro lado, esta noche que me daban sofocos de calor y he terminado durmiendo desnuda, con lo friolera que soy yo, rarísimo. También he soñado que me tocaba la tripita y decía "estoy embarazada". Yo sé que son las ganas que tengo, que es el subconsciente pero es que además esta mañana estoy con nauseas y he estado a punto de vomitar dos veces... Yo qué sé. Intento pensar que son cosas mías y que no es nada, que no significa nada. Pero es que esto no es normal. Es normal que me duelan los pechos pero el resto ya no. Lo bueno, es que si no es nada (que seguro que no es nada) y me baja la regla pues empiezo con la IA y estaré igual de ilusionada, sin la depresión de todos los meses. Bueno, después de haber leido el tocho con mis paranoias, ¿qué pensáis? Acepto que me llaméis loca XD

Joder, pues k si k puede ser embarazo! Tienes test de sobra? Yo me haría uno mañana si ya tienes esos síntomas, debería verse si es embarazo

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 16:08
En respuesta a ilune_8594960

Este es el test de ayer recién hecho.

Lo siento, pero los sigo viendo negativos, están cerca, pero lo alcanzan la misma intensidad.. 😔

V
vira_8343153
25/1/19 a las 16:15
En respuesta a ilune_8594960

Hola chicas!! Aquí sigo con mis TO y mi eterna fase folicular tras las pastillas, llevo ya 27 días de ciclo. Os paso fotos de mis TO de la semana pasada y de esta, y otra con una foto más ampliada de los 3 últimos días. Llevo desde el lunes con los test muy marcados, y ayer llegó a su máxima intensidad. No sé si interpretar el de ayer como positivo pero desde luego ahora mismo parece ser mi pico de lh. Ayer también estuve todo el día con sensación de estar hinchada y presión en la zona ovárica (hoy un poco pero menos). A ver qué pensáis, sería positivo el de ayer?? (aunque en este foro las fotos se ven fatal, en mi móvil se ven mejor).

Por cierto Maya, por si me puedes apuntar a la lista: soy Hana (Natalia), tengo 33 años, es mi primer y eterno intento de mi primer bebé, mi FNR es total y absolutamente desconocida y tomo acfol. Gracias!!

Hola, mira en mi caso el test está casi menos marcado, xo x síntomas y experiencia sé k voy a ovular en breve. Dará positivo está noche o mañana. Y ovulare mañana o pasado. Ve haciendo deberes, creo k está cerkita. Suerte.

V
vira_8343153
25/1/19 a las 16:19
En respuesta a ilune_8594960

Este es el test de ayer recién hecho.

En pokitas horas creo k daria positivo.
tu ovulacion es este finde

I
ilune_8594960
25/1/19 a las 16:21
En respuesta a vira_8343153

Hola, mira en mi caso el test está casi menos marcado, xo x síntomas y experiencia sé k voy a ovular en breve. Dará positivo está noche o mañana. Y ovulare mañana o pasado. Ve haciendo deberes, creo k está cerkita. Suerte.

Llevo 26 días así, es muy frustrante. La semana pasada se me marcó así como el tuyo y me lo repetí por la tarde y súper flojito. Ayer fue el día que se me marcó más pero no lo repetí porque no tenía más test. Llevo toda la semana con los test muy marcados y dudo que llegue a verlos positivos, pero si mañana y pasado baja más drásticamente la intensidad interpretaré el der ayer como mi pico. La chica de embarazatest me dijo que no hay que buscar el positivo sino el pico, que hay chicas que nunca llegan a ver el positivo porque igual tienen menor carga hormonal y que siempre hay que buscar el más marcado del ciclo y ese es el pico.

N
nailya_3349192
25/1/19 a las 16:22

Bueno tú tienes ventaja te conoces embarazada, ya tienes una hija, yo sé que es negativo y se quedará así, encima que misbtest son sensibles, y en el caso que esté embarazada y no suba la hormona normal pues sería aborto.

Pero yo solo un día de retraso, me tenía que venir ayer y hoy aún no ha pasado el día. Voy a estudiar tres horas y después a correr y a ver qué pasa jeje que puede ser el sedentarismo de navidad.

El cuerpo nota cada cambio que damos hijas mias jeje 

S
sarasalce
25/1/19 a las 16:24
En respuesta a vira_8343153

Joder, pues k si k puede ser embarazo! Tienes test de sobra? Yo me haría uno mañana si ya tienes esos síntomas, debería verse si es embarazo

Me he pedido el gratis que dan de muestra en embarazatest 😆 me llega de 2 a 7 días. Pero vamos que no será nada. 

V
vira_8343153
25/1/19 a las 16:25
En respuesta a ilune_8594960

Llevo 26 días así, es muy frustrante. La semana pasada se me marcó así como el tuyo y me lo repetí por la tarde y súper flojito. Ayer fue el día que se me marcó más pero no lo repetí porque no tenía más test. Llevo toda la semana con los test muy marcados y dudo que llegue a verlos positivos, pero si mañana y pasado baja más drásticamente la intensidad interpretaré el der ayer como mi pico. La chica de embarazatest me dijo que no hay que buscar el positivo sino el pico, que hay chicas que nunca llegan a ver el positivo porque igual tienen menor carga hormonal y que siempre hay que buscar el más marcado del ciclo y ese es el pico.

Si, ya te digo, yo lo compagino con temperatura basal y suelo identificar la ovulación aunk no coja el positivo en to

S
seth_5876228
25/1/19 a las 16:37
En respuesta a ilune_8594960

Hola chicas!! Aquí sigo con mis TO y mi eterna fase folicular tras las pastillas, llevo ya 27 días de ciclo. Os paso fotos de mis TO de la semana pasada y de esta, y otra con una foto más ampliada de los 3 últimos días. Llevo desde el lunes con los test muy marcados, y ayer llegó a su máxima intensidad. No sé si interpretar el de ayer como positivo pero desde luego ahora mismo parece ser mi pico de lh. Ayer también estuve todo el día con sensación de estar hinchada y presión en la zona ovárica (hoy un poco pero menos). A ver qué pensáis, sería positivo el de ayer?? (aunque en este foro las fotos se ven fatal, en mi móvil se ven mejor).

Por cierto Maya, por si me puedes apuntar a la lista: soy Hana (Natalia), tengo 33 años, es mi primer y eterno intento de mi primer bebé, mi FNR es total y absolutamente desconocida y tomo acfol. Gracias!!

Yo diría que se acerca el positivo, pero no lo veo positivo aún. Sigue con test, si hoy te lo has hecho por la mañana, hazte otro a mitad de tarde a ver cómo va. Suerte

S
seth_5876228
25/1/19 a las 16:37
En respuesta a ling_1003109

Hola hoy me bajo con 4 dias de adelantado el mes pasado se me adelanto tambien ya es un año y 5 meses de busqueda acostumbrada jaja bueno mi proxima fecha de menstruacion seria para el 25 de febrero besos 

Ánimo...a por el siguiente ciclo. Febrero promete 🍀😘

S
seth_5876228
25/1/19 a las 16:39
En respuesta a ilune_8594960

La foto con mis test desde la semana pasada, que la anterior es de los 3 últimos días y solo se puede subir una foto por mensaje.

El del día 23 se ve muy marcado pero no lo veo nítido por la calidad de la foto...no sé

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 16:40
En respuesta a ilune_8594960

Llevo 26 días así, es muy frustrante. La semana pasada se me marcó así como el tuyo y me lo repetí por la tarde y súper flojito. Ayer fue el día que se me marcó más pero no lo repetí porque no tenía más test. Llevo toda la semana con los test muy marcados y dudo que llegue a verlos positivos, pero si mañana y pasado baja más drásticamente la intensidad interpretaré el der ayer como mi pico. La chica de embarazatest me dijo que no hay que buscar el positivo sino el pico, que hay chicas que nunca llegan a ver el positivo porque igual tienen menor carga hormonal y que siempre hay que buscar el más marcado del ciclo y ese es el pico.

Bueno, no estoy de acuerdo con ella la verdad...eso depende de cada cuerpo...porque puedes ver positivo y luego el pico al día siguiente (mi caso) o positivo por la mañana y por la tarde el pico..puedes ver solo positivo y no ver nunca el pico o puedes ver el pico y no ver nunca positivo...

si puedes, continúa con los deberes por si no ves nunca ni el positivo ni el pico, pero como dices, baja de intensidad..

pero también conozco a chicas que nunca nunca ven el positivo y ovulan igual, sólo que por lo que sea no lo ven marcado
 

S
seth_5876228
25/1/19 a las 16:40

Ojalá tengas suerte 🍀

I
ilune_8594960
25/1/19 a las 16:40
En respuesta a vira_8343153

Si, ya te digo, yo lo compagino con temperatura basal y suelo identificar la ovulación aunk no coja el positivo en to

Yo por recomendación del ginecólogo empezaré con temperatura el próximo ciclo, pero claro... viendo los test a saber cuando me bajará la regla. Sé que es mi primer intento, pero tengo un miedo atroz a tener problemas de ovulación, y para colmo ayer una amiga que empezó a buscar a la vez que yo dijo que ya está embarazada y para colmo se supone que a la hora de la verdad le dio respeto y decidió que se lo iba a tomar con calma... pues a la primera. Veremos a ver lo que tardo yo.

S
seth_5876228
25/1/19 a las 16:41
En respuesta a ilune_8594960

Este es el test de ayer recién hecho.

Se ve a punto de positivo

S
seth_5876228
25/1/19 a las 16:43
En respuesta a iliana_5965352

Bueno, no estoy de acuerdo con ella la verdad...eso depende de cada cuerpo...porque puedes ver positivo y luego el pico al día siguiente (mi caso) o positivo por la mañana y por la tarde el pico..puedes ver solo positivo y no ver nunca el pico o puedes ver el pico y no ver nunca positivo...

si puedes, continúa con los deberes por si no ves nunca ni el positivo ni el pico, pero como dices, baja de intensidad..

pero también conozco a chicas que nunca nunca ven el positivo y ovulan igual, sólo que por lo que sea no lo ven marcado
 

Lo ideal es combinar los TO con la temperatura

S
seydi_5307678
25/1/19 a las 17:29
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, muchas gracias a todas, esto es una auténtica terapia de grupo. Al final no aproveche la ocasión, porque había mucho que hablar, al menos pude hablar bastante, pareció darse cuenta del verdadero daño y de la oportunidad que ha desaprovechado pero yo ya no estaba bien para hacer nada tan forzado, ni el tampoco. Muy lamentable teniendo en cuenta que tardó unos treinta y pico días en ovular y ahora hay que esperar primero que venga la regla...seriamente no le voy a poder olvidar algo así pero supongo que esto es otra prueba de amor. Espero que lo más importante este solucionado. No quiero hacer un bebé estando mal. Sí que tuve sexo el domingo y el martes y fue con amor. Si existiese la posibilidad....pues bueno. Pero no lo.siento así. A esperar otro siglo y medio....

Ánimos guapa, a mí me ha pasado algún mes que justo cuando era la fecha clave discutíamos... o se ponía enfermo... o la enferma era yo, y la verdad que se siente mucha frustración, te entiendo perfectamente. 


Mañana es mi fnr... y no tengo ningún síntoma ni nada... el miércoles me hice un test y negativísimo... me haría otro pero supongo que es tontería. 

El otro día quedé con una amiga embarazada que se quedó (sin buscarlo) cuando yo ya estaba buscando 😥 y tiene una barriga enorme ya. Esto desespera mucho. 
 

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 17:40
En respuesta a ilune_8594960

Yo por recomendación del ginecólogo empezaré con temperatura el próximo ciclo, pero claro... viendo los test a saber cuando me bajará la regla. Sé que es mi primer intento, pero tengo un miedo atroz a tener problemas de ovulación, y para colmo ayer una amiga que empezó a buscar a la vez que yo dijo que ya está embarazada y para colmo se supone que a la hora de la verdad le dio respeto y decidió que se lo iba a tomar con calma... pues a la primera. Veremos a ver lo que tardo yo.

No pierdas la esperanza!! Desde luego la temperatura te va a ayudar mucho viendo lo que te pasa con los test!

R
romans_5715677
25/1/19 a las 17:56
En respuesta a ilune_8594960

Este es el test de ayer recién hecho.

A mi cuando se me marcan así estoy muy cerca de ovular, 1-2 días. Yo haría deberes durante el finde!! Suerte con la caza del ovulin!

L
lorea_9348888
25/1/19 a las 18:31

Biennn!! Estamos a la espera de la foto del TE!!!! Suerteee!!!

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 18:40
En respuesta a iliana_5965352

Yo también!! Nació en septiembre y lo recuerdo intenso el verano, además ya estaba muy tremenda así que fue apoteósico!! Y allá que voy otra vez, ahora lo pienso y después del aborto (que era para junio) que venga cuando quiera, a veces no podemos planearlo todo y querer tener el control. Así que si me toca otra vez verano por medio, pues feliz, al menos ya sé que puedo hacer para llevarlo mejor con la experiencia de la otra vez!

Y qué recomiendas para llevarlo mejor??

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 18:42

Vamos vamos!! 👏🏼👏🏼

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 18:44
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, yo estoy a 5 dias de la FNR, aproximadamente porque no he estado haciendo TO y podría ser un par de días más. El caso es que estoy como rara, estoy nerviosa por lo de la IA si me baja la regla pero a parte de eso estoy como rara. Que yo sé que si estuviera embarazada sería pronto y que además sé que no lo estoy porque si no me he quedado en más de año y medio que llevamos, no me voy a quedar ahora justo antes de la IA. Pero bueno, os cuento a ver que pensáis. Ayer venga llorar con cualquier cosa, es cierto que soy bastante sensible, pero lo de ayer ya era exagerado, además también después con cambios de humor irritada con mi pareja, mis perros y todo el mundo. Por otro lado, esta noche que me daban sofocos de calor y he terminado durmiendo desnuda, con lo friolera que soy yo, rarísimo. También he soñado que me tocaba la tripita y decía "estoy embarazada". Yo sé que son las ganas que tengo, que es el subconsciente pero es que además esta mañana estoy con nauseas y he estado a punto de vomitar dos veces... Yo qué sé. Intento pensar que son cosas mías y que no es nada, que no significa nada. Pero es que esto no es normal. Es normal que me duelan los pechos pero el resto ya no. Lo bueno, es que si no es nada (que seguro que no es nada) y me baja la regla pues empiezo con la IA y estaré igual de ilusionada, sin la depresión de todos los meses. Bueno, después de haber leido el tocho con mis paranoias, ¿qué pensáis? Acepto que me llaméis loca XD

Oye ay algunas que se quedan el mes antes de IA porque es como tranquilidad a que ya va a llegar y yo el mes que me quedé soñé con un TE positivo, casualidad? Puede pero me pasó

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 18:45
En respuesta a aiyu_757992

Y qué recomiendas para llevarlo mejor??

Pues es que yo tengo fatal la circulación y con el calorazo fue a peor..así que intentaba darme mis buenos paseos a primera o a última hora para mantenerme activa, comer muchas cosas fesquitas, me inflé a fruta! Y beber muuuucha agua, también aparecieron los dos últimos meses unas hemorroides horribles, así que todo esto me ayudó mucho también con el tema..

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 18:49
En respuesta a ilune_8594960

Hola chicas!! Aquí sigo con mis TO y mi eterna fase folicular tras las pastillas, llevo ya 27 días de ciclo. Os paso fotos de mis TO de la semana pasada y de esta, y otra con una foto más ampliada de los 3 últimos días. Llevo desde el lunes con los test muy marcados, y ayer llegó a su máxima intensidad. No sé si interpretar el de ayer como positivo pero desde luego ahora mismo parece ser mi pico de lh. Ayer también estuve todo el día con sensación de estar hinchada y presión en la zona ovárica (hoy un poco pero menos). A ver qué pensáis, sería positivo el de ayer?? (aunque en este foro las fotos se ven fatal, en mi móvil se ven mejor).

Por cierto Maya, por si me puedes apuntar a la lista: soy Hana (Natalia), tengo 33 años, es mi primer y eterno intento de mi primer bebé, mi FNR es total y absolutamente desconocida y tomo acfol. Gracias!!

Vale en actualizar te uno!
 😘

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 18:49
En respuesta a ling_1003109

Hola hoy me bajo con 4 dias de adelantado el mes pasado se me adelanto tambien ya es un año y 5 meses de busqueda acostumbrada jaja bueno mi proxima fecha de menstruacion seria para el 25 de febrero besos 

Ánimo cielo! Luego te actualizo

A
aiyu_757992
25/1/19 a las 18:55

Shirka1982 cielo me alegro que pudiérais hablar, es normal que no apeteciese más pero como tú dices, mejor dejar las cositas arregladas que eso es lo más importante para estar haciendo bebés

I
ilune_8594960
25/1/19 a las 19:10
En respuesta a iliana_5965352

Bueno, no estoy de acuerdo con ella la verdad...eso depende de cada cuerpo...porque puedes ver positivo y luego el pico al día siguiente (mi caso) o positivo por la mañana y por la tarde el pico..puedes ver solo positivo y no ver nunca el pico o puedes ver el pico y no ver nunca positivo...

si puedes, continúa con los deberes por si no ves nunca ni el positivo ni el pico, pero como dices, baja de intensidad..

pero también conozco a chicas que nunca nunca ven el positivo y ovulan igual, sólo que por lo que sea no lo ven marcado
 

En realidad yo entiendo que decís lo mismo. Ella se refiere a que no todo el mundo da necesariamente positivo, por eso hay que buscar el test más marcado del ciclo y ese es tu pico, lo mismo es positivo o no, o es todavía más marcado que el positivo, pero que al no ver positivo no demos el ciclo por perdido porque el día que el test baja de intensidad es que ha sido tu pico y ese día ovulas.

E
eyra_9606787
25/1/19 a las 19:35
En respuesta a vira_8343153

Ese pico hacia abajo en el octavo día puede ser implantacion.. yo si tuviera esa gráfica estaría muy esperanzada. Mucha suerte

Gracias marita!!! Ojala dios t escuche! 

B
belen_8708359
25/1/19 a las 19:40

Gracias a todas! Hoy hemos tenido nuestro momento amoroso de verdad, sin rencor, sin cargas negativas, nos arrepentimos mucho de no haber aprovechado el momento clave pero a lo mejor hemos llegado a tiempo. Así que entro a la lista!! 36 años, primer intento hace 1 mes que tuve un aborto de pocas semanas y a por todas!! 

B
belen_8708359
25/1/19 a las 19:40

Y tengo una pequeña de 16 meses

V
vira_8343153
25/1/19 a las 20:18

En qué día del ciclo estás. Sigues la ovulación con test de ovulación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest