Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yasmen_13086834
25/1/19 a las 23:38

En mi calendario menstrual del móvil esos días me salía como dia fértil posibilidad de embarazo media, ya que según la aplicación ovule el dia 19

Ver también

N
nailya_3349192
25/1/19 a las 23:49
En respuesta a yasmen_13086834

En mi calendario menstrual del móvil esos días me salía como dia fértil posibilidad de embarazo media, ya que según la aplicación ovule el dia 19

Pues como mucho menos días de retraso, deben pasar como 14 días o 13 desde que ovulas , ¿que aplicación utilizas? Cuando te viene un día diferente te vuelve a  planificar bien el mes ? 

Y
yasmen_13086834
26/1/19 a las :14
En respuesta a nailya_3349192

Pues como mucho menos días de retraso, deben pasar como 14 días o 13 desde que ovulas , ¿que aplicación utilizas? Cuando te viene un día diferente te vuelve a  planificar bien el mes ? 

Utilizo la de mi calendario

I
iliana_5965352
26/1/19 a las 7:28

Buenos días chicas!

No he dormido nada dándole vueltas a los te, me he despertado y le he dicho a mi marido, que me apetecía hacerme uno y me ha dicho que si era lo que me pedía el cuerpo, pues que lo hiciera...

Estoy temblando!!!!
 

I
iliana_5965352
26/1/19 a las 7:32
En respuesta a yasmen_13086834

Utilizo la de mi calendario

Buenos días! Pues creo que será desajuste o que por los nervios se te está retrasando.

Es mejor que se mantengan bichines esperando la ovulación, nosotros hacemos deberes los días antes del positivo, el día del positivo y luego el día siguiente.

S
sobia_2959966
26/1/19 a las 7:40
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!

No he dormido nada dándole vueltas a los te, me he despertado y le he dicho a mi marido, que me apetecía hacerme uno y me ha dicho que si era lo que me pedía el cuerpo, pues que lo hiciera...

Estoy temblando!!!!
 

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Estaba segurísima de que iba a ser positivo.
Felicidades!!

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 7:55
En respuesta a yasmen_13086834

Utilizo la de mi calendario

Si no me equivoco el día tuyo de ovulación fue el día 10, semana sexy del 5 al 11

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 7:56
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!

No he dormido nada dándole vueltas a los te, me he despertado y le he dicho a mi marido, que me apetecía hacerme uno y me ha dicho que si era lo que me pedía el cuerpo, pues que lo hiciera...

Estoy temblando!!!!
 

Ay nena que se ve la segunda raya!!!! Ay qué bueno, enhorabuena cielo!!

R
ranya_8119888
26/1/19 a las 8:00
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!

No he dormido nada dándole vueltas a los te, me he despertado y le he dicho a mi marido, que me apetecía hacerme uno y me ha dicho que si era lo que me pedía el cuerpo, pues que lo hiciera...

Estoy temblando!!!!
 

Ayyy! Vamos otro más! Enhorabuena preciosa! 👏👏👏👏

S
seth_5876228
26/1/19 a las 8:30
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!

No he dormido nada dándole vueltas a los te, me he despertado y le he dicho a mi marido, que me apetecía hacerme uno y me ha dicho que si era lo que me pedía el cuerpo, pues que lo hiciera...

Estoy temblando!!!!
 

Enhorabuena!!! Qué bien!!!! 😘

B
belen_8708359
26/1/19 a las 8:31
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!

No he dormido nada dándole vueltas a los te, me he despertado y le he dicho a mi marido, que me apetecía hacerme uno y me ha dicho que si era lo que me pedía el cuerpo, pues que lo hiciera...

Estoy temblando!!!!
 

Enhorabuena tov13! A celebrarlo y a cuidarte mucho! Y para cuándo sería tu ffp????

B
belen_8708359
26/1/19 a las 8:39

Yo a esperar hasta el 8 de febrero mi fnr, pero esto se repite estoy otra vez con una tos y un catarro que no puedo voy a comprar jarabe homeopático aunque no haga nada al menos efecto placebo jaja y el lunes al médico a que me mande lo que sea. Y las estrenadas futuras mamis como lo vais a celebrar este fin de semana? A quien se lo contáis?

I
iliana_5965352
26/1/19 a las 8:52

Muchas gracias!!! Pues hacia el 7 de octubre!!

No me lo creo madre mía, y no he tenido que hacer malabares para ver la segunda línea

I
iliana_5965352
26/1/19 a las 8:57
En respuesta a belen_8708359

Yo a esperar hasta el 8 de febrero mi fnr, pero esto se repite estoy otra vez con una tos y un catarro que no puedo voy a comprar jarabe homeopático aunque no haga nada al menos efecto placebo jaja y el lunes al médico a que me mande lo que sea. Y las estrenadas futuras mamis como lo vais a celebrar este fin de semana? A quien se lo contáis?

Cuídate mucho shirka!!! Voy a cruzar los dedos para que te vengas conmigo a octubre!

B
belen_8708359
26/1/19 a las 9:01
En respuesta a iliana_5965352

Cuídate mucho shirka!!! Voy a cruzar los dedos para que te vengas conmigo a octubre!

Sería demasiado!! Ojalá, y me encantaría que mis peques se llevarán 2 años, la mía nació el 30 de septiembre en 2017 

S
sarela_1024822
26/1/19 a las 9:02

Buenos días!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que necesitaba desconectar un poco... ayer por la tarde y a dos dias de FNR... me hice test y positivoooo!!! Clarito pero positivo. Mañana me lo volveré a repetir ya que es cuando se supone que no me tenía que bajar. Después de 13 ciclos de búsquedas, tratamientos y primeras pruebas en reproducción... al fin he visto las dos rayitas chicas!!!!!!

M
meryam_13093095
26/1/19 a las 9:11
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Cada cuerpo es diferente tuve mi pareja durante casi 6 años a veces me cuidaba y a veces duraba hasta 7 meses si planificar y nunca quede embarazada yo pensaba que por tanta planificación tal vez era estéril, termine mi relación de 6 años pero dejé de cuidarme después de eso pues conocí a alguien más 4 meses después y decidí que volvería a planificar pues quería tener relaciones con esta nueva pareja así que volví a planificar pero que crees me empezaron unos síntomas yo pensé que era gastritis o algo así pues siempre solía tener dolor de estómago el caso es que eso me paso después de un mes y medio me hice la prueba de embarazo y salio positivo ahora tengo  11 semanas y estoy embarazada, diría que puede que alguno de los dos no pueda tener hijos yo buscaría un tratamiento para saber qué es lo que pasa o si alguno de los dos tiene problemas o por que tu y tu pareja aún no pueden tener hijos 

V
vira_8343153
26/1/19 a las 9:13
En respuesta a nailya_3349192

Buenas tardes noche , hablando de personas irregulares os cuento .

Com pastillas siempre el día 28 o 29.

Antes de las pastillas 30-38

Primer mes sin pastillas 46 

Segundo mes 38 

Tercer mes contando con el di de hoy 36 y subiendo 

Dentro de ser irregular las personas tienen que conocerse, ovulacion en mis ciclos día 20-21 o 22 deL ciclo.

Lo que no puedo es aconsejar a alguien que ya tenga un hijo porque claramente se debe conocer más porque ya ha tenido esos síntomas de embarazo digo yo.

Yo soñé el día 34 del ciclo que tenía gemelos jajaja vale mido 1,62 y peso poco por el deporte .... imaginadme pequeña y con dos en la barriga ajjajaa 

Dos test negativos uno ayer y otro hace 5 días,  puede ser no recuerdo, tengo cólicos, insomnio dolor de pezones, retas enormes ya JAJAA yo soy plana plana y se notan boom boom , y flujo elástico blanco. 

pero  Dios mío que me baje hoy o mañana más tardar para cuadrar un día de ovulación con mi chico 😭

No sé con k intención lo has dicho . Si va x mi o si simplemente dices k tú no puedes opinar...
"Lo que no puedo es aconsejar a alguien que ya tenga un hijo porque claramente se debe conocer más porque ya ha tenido esos síntomas de embarazo digo yo."
Cuando se entra en éste hilo , se comparte dudas, estas abierta a k te aconseje cualkiera. Lo k yo he dicho no es un disparate. Es muy complicado saber con exactitud cuando ovula una persona irregular. Y x ende poner una fnr certera. Ya he dicho k cada una se conoce, y x su puesto k si ya ha tenido un hijo sabra mejor k nadie como reacciona su cuerpo, aunk cada embarazado es diferente. 
pero entonces aki k solo aconsejen y opinen las k estan embarazadas o tengan hijos. Yo agradezco la experiencia de ellas x lo k saben, xo tb las experiencias de las k como yo, nos hemos comido horas y horas de leer información, relatos, soluciones a problemas, etc
 Asi k YO opinare si me da la gana. Y si no te vsle no la cojas. 
Parece k si no se dice lo k kereis oir alginas ya no vale. 
 

V
vira_8343153
26/1/19 a las 9:17
En respuesta a iliana_5965352

Ay chicas, no quiero hacerme ilusiones, pero a ver qué pensáis..

A mí sí que me han adelantado los to los embarazos, las dos veces, por eso ahora estoy nerviosa/asustada...

Se ve muy marcado. Cuando tienes pensado hacerte el te. Segun eso veo k estás en tu 9 post ovulacion. 

V
vira_8343153
26/1/19 a las 9:18
En respuesta a yasmen_13086834

Hola !! Espero ser bienvenida. Llevó poco tiempo por aquí y decidido escribir.... os comento hoy es mi cuarto día de retraso, echo un flujo blanco y me hice el test hace dos días y salió negativo. 

No quiero obsesionarme pero siento cosas rara....como molestia en las muelas, hace dos días dolores de cabeza fuerte, dolores de bajo del vientre e ir al baño y estar extreñida. 

Hace solo dos semanas que nos decidimos el ser papis....y ahora no se que pensar si estaré o no. Que nervios !!!

Bienvenida! Suerte

V
vira_8343153
26/1/19 a las 9:23
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!

No he dormido nada dándole vueltas a los te, me he despertado y le he dicho a mi marido, que me apetecía hacerme uno y me ha dicho que si era lo que me pedía el cuerpo, pues que lo hiciera...

Estoy temblando!!!!
 

Se ve hasta de lejos. Positivazo! Enhorabuena!!! Cuéntanos un poco, dices k eres asintomática, nada de nada?

V
vira_8343153
26/1/19 a las 9:26
En respuesta a sarela_1024822

Buenos días!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que necesitaba desconectar un poco... ayer por la tarde y a dos dias de FNR... me hice test y positivoooo!!! Clarito pero positivo. Mañana me lo volveré a repetir ya que es cuando se supone que no me tenía que bajar. Después de 13 ciclos de búsquedas, tratamientos y primeras pruebas en reproducción... al fin he visto las dos rayitas chicas!!!!!!

Si, se ve muy bien. Enhorabuena! A cuidarse mucho y disfrútalo después de tanto tiempo

V
vira_8343153
26/1/19 a las 9:27
En respuesta a meryam_13093095

Cada cuerpo es diferente tuve mi pareja durante casi 6 años a veces me cuidaba y a veces duraba hasta 7 meses si planificar y nunca quede embarazada yo pensaba que por tanta planificación tal vez era estéril, termine mi relación de 6 años pero dejé de cuidarme después de eso pues conocí a alguien más 4 meses después y decidí que volvería a planificar pues quería tener relaciones con esta nueva pareja así que volví a planificar pero que crees me empezaron unos síntomas yo pensé que era gastritis o algo así pues siempre solía tener dolor de estómago el caso es que eso me paso después de un mes y medio me hice la prueba de embarazo y salio positivo ahora tengo  11 semanas y estoy embarazada, diría que puede que alguno de los dos no pueda tener hijos yo buscaría un tratamiento para saber qué es lo que pasa o si alguno de los dos tiene problemas o por que tu y tu pareja aún no pueden tener hijos 

Ellos ya se han hecho pruebas, y están bien. Los médicos se lo han dicho.

S
sarela_1024822
26/1/19 a las 9:31

Teneus el enlace a mamis octubre 2019??

I
iliana_5965352
26/1/19 a las 9:35
En respuesta a vira_8343153

Se ve hasta de lejos. Positivazo! Enhorabuena!!! Cuéntanos un poco, dices k eres asintomática, nada de nada?

Pues yo no lo asocio a eso, pero esta semana me he estado quejando de que tengo el cuerpo como agarrotado, sobre todo las piernas. El miércoles creo que fue, unos pinchazos un tanto fuertes y tenia calor a todas horas. Eso es lo único que he notado esta semana, pero casualidad creo yo!

No sentir nada me hace dudar todo el rato, pero en el de mi hijo fue igual y en el que terminó en aborto, tampoco.
 

N
nailya_3349192
26/1/19 a las 9:35
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias!!! Pues hacia el 7 de octubre!!

No me lo creo madre mía, y no he tenido que hacer malabares para ver la segunda línea

Felicidades, ya tenías dos niños más no? O no eras tú? SI ES ASÍ QUE SUERTE, yo aún sin regla espero que me baje hoy si no no me servirá de nada en febrero y sería esperar a marzo o abril 🤦🏽‍♀️

Felicidad por tu nuevo hijo. Hasta el lunes chicas.

I
iliana_5965352
26/1/19 a las 9:37
En respuesta a nailya_3349192

Felicidades, ya tenías dos niños más no? O no eras tú? SI ES ASÍ QUE SUERTE, yo aún sin regla espero que me baje hoy si no no me servirá de nada en febrero y sería esperar a marzo o abril 🤦🏽‍♀️

Felicidad por tu nuevo hijo. Hasta el lunes chicas.

Muchas Gracias!! Tengo un hijo solo, en octubre fue el aborto a las 8 semanas. 

Invocalaaaa pero que se decida ya, sea lo que sea!!

N
nailya_3349192
26/1/19 a las 9:39
En respuesta a vira_8343153

No sé con k intención lo has dicho . Si va x mi o si simplemente dices k tú no puedes opinar...
"Lo que no puedo es aconsejar a alguien que ya tenga un hijo porque claramente se debe conocer más porque ya ha tenido esos síntomas de embarazo digo yo."
Cuando se entra en éste hilo , se comparte dudas, estas abierta a k te aconseje cualkiera. Lo k yo he dicho no es un disparate. Es muy complicado saber con exactitud cuando ovula una persona irregular. Y x ende poner una fnr certera. Ya he dicho k cada una se conoce, y x su puesto k si ya ha tenido un hijo sabra mejor k nadie como reacciona su cuerpo, aunk cada embarazado es diferente. 
pero entonces aki k solo aconsejen y opinen las k estan embarazadas o tengan hijos. Yo agradezco la experiencia de ellas x lo k saben, xo tb las experiencias de las k como yo, nos hemos comido horas y horas de leer información, relatos, soluciones a problemas, etc
 Asi k YO opinare si me da la gana. Y si no te vsle no la cojas. 
Parece k si no se dice lo k kereis oir alginas ya no vale. 
 

Creo que te has equivocado a leer y las voy a evadir, tus formas digo.

porque no son correcta para mi persona, no se como te expresas tu con tus amigas pero en este caso yo no lo soy, soy una compañera de vine así que te controlas mejor cuando hables, por lo menos conmigo.

Hablaba como puedes ver de mis datos y de mi, de qué YO como persona independiente con pensamiento INDEPENDIENTE no me atrevo a decirle a una persona que ya ha estado embarazada que se puede equivocar con sus síntomas porque yo no he comprobado si serán los mismos o no PORQUE NO HE ESTADO EMBARAZAFA. 

HASTA AQUINPODRIA LLEGAR ESTE HRUPO CON FALTAS DE COMUNCIACION TÚ OPINA LO QUE TE DÉ LA GANA YA QUE NADIE TE HA DICHO NADA. ADIÓS .
 

N
nailya_3349192
26/1/19 a las 9:43

Bueno ya lo dije una vez y vuelvo a repetirlo RESPETO.

Hay que dejar el ego a un lado, ego igual a pensar que todo comentario es centrado a una persona.

Me despido del grupo que tengan suerte TODAS sin destacar y despuntar.

Ya son tres faltas de comunicación y respeto hacia a mi y NO lo pienso permitir por medio de una pantall, que pienso que puedan estar nerviosas y Lena mal pero NO me parece gratuito algunos ataques . Lo digo por MARITA888 en esta ocasión ha sido la que me ha sorprendido y no pienso en permitir más .

porque comprendo todas las personalidades pero no los Egos.

Por favor sean honestas con todas y entre todas. Habláis todas desde el respeto no dejéis que os hundan y vayan a por vuestro positivo. 

Me despido, MAYA animal print rojo para una sonrisa y labios rojos para sacar lo malo de nuestra vida ♥️😘😘😘

V
vira_8343153
26/1/19 a las 9:44
En respuesta a nailya_3349192

Creo que te has equivocado a leer y las voy a evadir, tus formas digo.

porque no son correcta para mi persona, no se como te expresas tu con tus amigas pero en este caso yo no lo soy, soy una compañera de vine así que te controlas mejor cuando hables, por lo menos conmigo.

Hablaba como puedes ver de mis datos y de mi, de qué YO como persona independiente con pensamiento INDEPENDIENTE no me atrevo a decirle a una persona que ya ha estado embarazada que se puede equivocar con sus síntomas porque yo no he comprobado si serán los mismos o no PORQUE NO HE ESTADO EMBARAZAFA. 

HASTA AQUINPODRIA LLEGAR ESTE HRUPO CON FALTAS DE COMUNCIACION TÚ OPINA LO QUE TE DÉ LA GANA YA QUE NADIE TE HA DICHO NADA. ADIÓS .
 

Cómo iba seguido de lo k puse del ciclo irregular si k sabía k lo decías x eso.
las formas? Como a cualkiera que me dice k las k han sido madres son las k pueden opinar, si me dicen k no puedo opinar, dejo clsro k sí. 
Si no te gusta k te hsblen mal, no digas quien o quien no pueden hablar. Y por su puesto en ningin momento te he insustsdo ni nada, he sido brusca xk no me ha sentado bien que me digas si puedo o no dar opinión. 

N
nailya_3349192
26/1/19 a las 9:44
En respuesta a iliana_5965352

Muchas Gracias!! Tengo un hijo solo, en octubre fue el aborto a las 8 semanas. 

Invocalaaaa pero que se decida ya, sea lo que sea!!

Gracias Reina la invoco la invoco jaja pero creo que se desplaza al día 38 del ciclo como el mes pasado 🤦🏽‍♀️Besitos y cuídate  mucho mucho.

♥️♥️♥️Te mando mucha energía positiva♥️♥️♥️

V
vira_8343153
26/1/19 a las 9:45
En respuesta a nailya_3349192

Bueno ya lo dije una vez y vuelvo a repetirlo RESPETO.

Hay que dejar el ego a un lado, ego igual a pensar que todo comentario es centrado a una persona.

Me despido del grupo que tengan suerte TODAS sin destacar y despuntar.

Ya son tres faltas de comunicación y respeto hacia a mi y NO lo pienso permitir por medio de una pantall, que pienso que puedan estar nerviosas y Lena mal pero NO me parece gratuito algunos ataques . Lo digo por MARITA888 en esta ocasión ha sido la que me ha sorprendido y no pienso en permitir más .

porque comprendo todas las personalidades pero no los Egos.

Por favor sean honestas con todas y entre todas. Habláis todas desde el respeto no dejéis que os hundan y vayan a por vuestro positivo. 

Me despido, MAYA animal print rojo para una sonrisa y labios rojos para sacar lo malo de nuestra vida ♥️😘😘😘

Estás fatal , haz el drama hija. ..
chao

N
nailya_3349192
26/1/19 a las 9:49

Marcita no me quería ir sin despedirme de ti, espero que lo leas.

Que vamos a la par este mes, pero decirte que si me baja la regla estos días, toda mi mente irá centrada en que a ti no te venga.

Que si te viene el mes de febrero me centraré en las dos , ♥️Que la alegría es compartir desde la honestidad y siendo amable y sincera, todas las de este grupo me han aportado mucho.

como habrás leído no pienso permitir más faltas hacia mi, como diciendo de una mujer que Hya persona a que no aceptan las cosas cuando se le dice lo que no quieren oír. O como que yo prohíbo por así decirlo que opinen cosas.

Y como no quiero estas boberias en mi vida pues ya he tenido cosas complicadas y me alejo rápido de las malas vibraciones me voy, te deseo más que la felicidad la tranquilidad ♥️😘♥️😘🦋🦋🦋

N
nailya_3349192
26/1/19 a las 9:51
En respuesta a vira_8343153

Cómo iba seguido de lo k puse del ciclo irregular si k sabía k lo decías x eso.
las formas? Como a cualkiera que me dice k las k han sido madres son las k pueden opinar, si me dicen k no puedo opinar, dejo clsro k sí. 
Si no te gusta k te hsblen mal, no digas quien o quien no pueden hablar. Y por su puesto en ningin momento te he insustsdo ni nada, he sido brusca xk no me ha sentado bien que me digas si puedo o no dar opinión. 

Comprensión lectora, menos ego y más humildad. 

Sli te deseo que puedas dejar de enfocar en los demás lo que tú tienes.

EN NINGÚN MOMENTO SE TE DICE QUE NO OPINES , o que tu opinión no es válida O QUE NI HABLEs.

Pero adiós tengo más respeto por el prójimo y entiendo las situaciones. Se feliz.

V
vira_8343153
26/1/19 a las 9:58
En respuesta a nailya_3349192

Comprensión lectora, menos ego y más humildad. 

Sli te deseo que puedas dejar de enfocar en los demás lo que tú tienes.

EN NINGÚN MOMENTO SE TE DICE QUE NO OPINES , o que tu opinión no es válida O QUE NI HABLEs.

Pero adiós tengo más respeto por el prójimo y entiendo las situaciones. Se feliz.

Chao . Entiendo las situaciones y k si te kieres ir te digo adiós. Pero montar este drama acusandomes de faltar al respeto, etc... Yo si me di x aludida no es x mi ego, k kien me conoce sabe k no me creo el ombligo del mundo, sino xk yo era la k estaba diciendo lo de la irregularidad del ciclo. Y yo es la primera vez k dices a las demás lo k podemos o no decir, cuando kien sea, creo k yo, aconsejé hacer método Margarita, tb dijiste k no te parecía bien ...eso tb era faltar al respeto. K no kieres malas vibraciones, pues hija, aki no las ahí, yo simplemente he sido clara. Xo de ahí a k me dejes como demonio...

V
vira_8343153
26/1/19 a las 10:00

Y a las demás chicas, siento x la parte k me toca este disparate k se ha ido de madre (no solo a mi). Si creen conveniente k deba irme o no escribir más en este hilo lo entendería. 

S
sarasalce
26/1/19 a las 10:45
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!

No he dormido nada dándole vueltas a los te, me he despertado y le he dicho a mi marido, que me apetecía hacerme uno y me ha dicho que si era lo que me pedía el cuerpo, pues que lo hiciera...

Estoy temblando!!!!
 

Olé!! Que bien otro positivo!!! 🎊🎉🎊🎊🎉
A ver si se me pega a mi algo. 🤞🤞

S
sarasalce
26/1/19 a las 10:49
En respuesta a sarela_1024822

Buenos días!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que necesitaba desconectar un poco... ayer por la tarde y a dos dias de FNR... me hice test y positivoooo!!! Clarito pero positivo. Mañana me lo volveré a repetir ya que es cuando se supone que no me tenía que bajar. Después de 13 ciclos de búsquedas, tratamientos y primeras pruebas en reproducción... al fin he visto las dos rayitas chicas!!!!!!

Felicidades!!!! Que bien después de tanto tiempo! Me alegro un montón! Ese positivo nos da esperanzas a las que llevamos mucho tiempo. 

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 10:51
En respuesta a sarela_1024822

Buenos días!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que necesitaba desconectar un poco... ayer por la tarde y a dos dias de FNR... me hice test y positivoooo!!! Clarito pero positivo. Mañana me lo volveré a repetir ya que es cuando se supone que no me tenía que bajar. Después de 13 ciclos de búsquedas, tratamientos y primeras pruebas en reproducción... al fin he visto las dos rayitas chicas!!!!!!

Enhorabuena!! Menuda mañana de positivos!!

S
sarasalce
26/1/19 a las 10:52
En respuesta a meryam_13093095

Cada cuerpo es diferente tuve mi pareja durante casi 6 años a veces me cuidaba y a veces duraba hasta 7 meses si planificar y nunca quede embarazada yo pensaba que por tanta planificación tal vez era estéril, termine mi relación de 6 años pero dejé de cuidarme después de eso pues conocí a alguien más 4 meses después y decidí que volvería a planificar pues quería tener relaciones con esta nueva pareja así que volví a planificar pero que crees me empezaron unos síntomas yo pensé que era gastritis o algo así pues siempre solía tener dolor de estómago el caso es que eso me paso después de un mes y medio me hice la prueba de embarazo y salio positivo ahora tengo  11 semanas y estoy embarazada, diría que puede que alguno de los dos no pueda tener hijos yo buscaría un tratamiento para saber qué es lo que pasa o si alguno de los dos tiene problemas o por que tu y tu pareja aún no pueden tener hijos 

De verdad, no sé a qué viene este mensaje porque se ve que has contestado sin terminar de leer el mío, si no te habrías dado cuenta de que sí que nos han hecho pruebas de todo tipo. Estoy cansada de comentarios como el tuyo que hablan y dan consejos sin saber y sin que lo haya pedido. 🙄

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 10:58
En respuesta a nailya_3349192

Bueno ya lo dije una vez y vuelvo a repetirlo RESPETO.

Hay que dejar el ego a un lado, ego igual a pensar que todo comentario es centrado a una persona.

Me despido del grupo que tengan suerte TODAS sin destacar y despuntar.

Ya son tres faltas de comunicación y respeto hacia a mi y NO lo pienso permitir por medio de una pantall, que pienso que puedan estar nerviosas y Lena mal pero NO me parece gratuito algunos ataques . Lo digo por MARITA888 en esta ocasión ha sido la que me ha sorprendido y no pienso en permitir más .

porque comprendo todas las personalidades pero no los Egos.

Por favor sean honestas con todas y entre todas. Habláis todas desde el respeto no dejéis que os hundan y vayan a por vuestro positivo. 

Me despido, MAYA animal print rojo para una sonrisa y labios rojos para sacar lo malo de nuestra vida ♥️😘😘😘

Bueno Isa creo que ha sido una malinterpretación y que todas nos ponemos un poco nerviosas cada cual con su situación y que todo se puede leer con el tonito que ese día nos apetezca y malinterpretar o no. No me gustaría que te salieras del grupo por "está tontería" pero si no estás cómoda te respeto y te echaré de menos. Un beso rojo de animal print

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 11:02
En respuesta a vira_8343153

Y a las demás chicas, siento x la parte k me toca este disparate k se ha ido de madre (no solo a mi). Si creen conveniente k deba irme o no escribir más en este hilo lo entendería. 

Yo no quiero que os vayáis ninguna😐, se os coge mucho cariño y cada una de vosotras formáis lo maravilloso de este grupo. Para mí las personas que entran un día y enseñan su positivo pues si vale qué alegría pero las que forman un poquito de mi son las que día a día expresan, hablan, se hunden, se remontan , un día ríen, otro lloran y todas nos leemos y apoyamos. Espero que te quedes 

B
belen_8708359
26/1/19 a las 11:02
En respuesta a sarela_1024822

Buenos días!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que necesitaba desconectar un poco... ayer por la tarde y a dos dias de FNR... me hice test y positivoooo!!! Clarito pero positivo. Mañana me lo volveré a repetir ya que es cuando se supone que no me tenía que bajar. Después de 13 ciclos de búsquedas, tratamientos y primeras pruebas en reproducción... al fin he visto las dos rayitas chicas!!!!!!

Ala! Enhorabuena y disfruta mucho este momento tan esperado estarás en un sueño ahora mismo

V
vira_8343153
26/1/19 a las 11:18
En respuesta a aiyu_757992

Yo no quiero que os vayáis ninguna😐, se os coge mucho cariño y cada una de vosotras formáis lo maravilloso de este grupo. Para mí las personas que entran un día y enseñan su positivo pues si vale qué alegría pero las que forman un poquito de mi son las que día a día expresan, hablan, se hunden, se remontan , un día ríen, otro lloran y todas nos leemos y apoyamos. Espero que te quedes 

Si, si sólo me ha sorprendido un poco el circo k se ha montado en estos mensaje, como se ha ido de las manos. Pero por supuesto yo me encuentro muy agusto compartiendo con vosotras está experiencia. De hecho son las únicas junto a mi marido y a una amiga k sabéis de la búsqueda, y siempre cuando me hago un te pienso k si da positivo hacerle la foto pa ponerla aki, y compartir con vosotras por que sois parte de este camino. 
pero claro, por otra parte sé k somos muchas y con personalidades distintas, no egos, y suelo parecer brusca cuando me siento ofendida, y habrá algunas con otra personalidad k se ofendan , por eso digo k si no estáis agusto con mis intervenciones xk no os van, os sentis ofendidas, las considerais falta de respeto,(ojo, yo no lo creo) , o simplemente os incomodot, la k asi lo sienta, me lo diga. Eso si, por decir las cosas k sé o k opino, no soy un demonio , siempre os he respetado a todas, y solo me he enfrentado en momentos puntules cuando he visto un ataque o algo fuera de tono. 
Asi k si hay algunas k no se sienten agusto conmigo, k me lo diga y si son muchas o varias, yo no intervendre más. Xo x favor los berrinches y dramas yo, para mi, en mi opinion, los espero cuando tenga un niño. No con adultos. 

R
romans_5715677
26/1/19 a las 11:55
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas!

No he dormido nada dándole vueltas a los te, me he despertado y le he dicho a mi marido, que me apetecía hacerme uno y me ha dicho que si era lo que me pedía el cuerpo, pues que lo hiciera...

Estoy temblando!!!!
 

Se ve!!!! Felicidades!!!

R
romans_5715677
26/1/19 a las 11:57
En respuesta a sarela_1024822

Buenos días!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que necesitaba desconectar un poco... ayer por la tarde y a dos dias de FNR... me hice test y positivoooo!!! Clarito pero positivo. Mañana me lo volveré a repetir ya que es cuando se supone que no me tenía que bajar. Después de 13 ciclos de búsquedas, tratamientos y primeras pruebas en reproducción... al fin he visto las dos rayitas chicas!!!!!!

Enhorabuena!! Vamos que esto se anima!! 

I
iliana_5965352
26/1/19 a las 12:04
En respuesta a sarela_1024822

Buenos días!!! Hace mucho que no entro por aquí ya que necesitaba desconectar un poco... ayer por la tarde y a dos dias de FNR... me hice test y positivoooo!!! Clarito pero positivo. Mañana me lo volveré a repetir ya que es cuando se supone que no me tenía que bajar. Después de 13 ciclos de búsquedas, tratamientos y primeras pruebas en reproducción... al fin he visto las dos rayitas chicas!!!!!!

Enhorabuena!!! No conozco tu historia, pero te deseo lo mejor!! 🎉🎉

R
romans_5715677
26/1/19 a las 12:05
En respuesta a vira_8343153

Y a las demás chicas, siento x la parte k me toca este disparate k se ha ido de madre (no solo a mi). Si creen conveniente k deba irme o no escribir más en este hilo lo entendería. 

Ni de broma! Desde que entre en este grupo sólo he recibido buenos consejos tuyos. 
 

B
belen_8708359
26/1/19 a las 12:13

Qué triste noticia vivimos en España, no dejo de pensar que nuestros brazos protejan a nuestros hijos de todo, que no pasen estas cosas...lo que se sufre siendo madre no lo sabemos hasta que lo somos!
A tí que vas a ser madre,  te puedo contar que tus brazos y tus besos van a ser los mejores muros de protección, de calor y de amor para tu futuro bebé, y ya nunca dejarás de detectar posibles peligros, y tu instinto lo hará todo, verás una moneda a su alcance donde nadie más la ve, y sabrás dónde puede tropezar antes de hacerlo, y te adelantaras a todo, sabrás si tiene frío, sueño o hambre, sabrás por qué llora, sabrás exactamente qué necesita en cada  momento, y no importa si duelen los pezones agrietados, y no importa si tienes gripe, hambre, necesidad de dormir y asearte, te levantarás a cuidar a tu bebé con todo tu amor. 
 

V
vira_8343153
26/1/19 a las 12:24
En respuesta a belen_8708359

Qué triste noticia vivimos en España, no dejo de pensar que nuestros brazos protejan a nuestros hijos de todo, que no pasen estas cosas...lo que se sufre siendo madre no lo sabemos hasta que lo somos!
A tí que vas a ser madre,  te puedo contar que tus brazos y tus besos van a ser los mejores muros de protección, de calor y de amor para tu futuro bebé, y ya nunca dejarás de detectar posibles peligros, y tu instinto lo hará todo, verás una moneda a su alcance donde nadie más la ve, y sabrás dónde puede tropezar antes de hacerlo, y te adelantaras a todo, sabrás si tiene frío, sueño o hambre, sabrás por qué llora, sabrás exactamente qué necesita en cada  momento, y no importa si duelen los pezones agrietados, y no importa si tienes gripe, hambre, necesidad de dormir y asearte, te levantarás a cuidar a tu bebé con todo tu amor. 
 

 No puedo ni imaginar lo k esa madre estará pasando (el papá tb) . Dos niños casi bebés... Da miedo pensar en k cuando sea madre, mi felicidad dependerá si o sí del estado de mi hijo.  Bonitas palabras shirka

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir