Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
nailya_3349192
24/1/19 a las 18:03

Amor amor !!! Enero tuyo febrero mío , recuerdas??? Pues a ver yo sigo sin regla pero dolor y test de sensibilidad 10 negativo, ahora los dos pezonesme duelen y nada hasta mi excuñado me dijo hoy que a ver cuando tengo un niño.

Nadie sabe que estamos intentándolo desde noviembre por así decirlo , pero con lo poco que nos vemos mi pareja y yo pues es cuestión de suerte 🍀 

Mañana hazte otro porque yo la verdad que no veo mucho en el test pero es que aquí las fotos bajan la calidad .

espero tu positivo  ♥️♥️♥️♥️

Ver también

I
iliana_5965352
24/1/19 a las 18:03

En este si que no la creo ni ver.. a ver mañana!!!

N
nailya_3349192
24/1/19 a las 18:06
En respuesta a huixin_13060578

Toma te de canela eso ayuda a que te baje más rapido!!!

Mil gracias en cuanto llegue a casa me la hago. Me duelen tantos los pechos ahora jiu y a veces el ovario , que mierda ser tan irregular tras las pastillas . 

V
vira_8343153
24/1/19 a las 18:06
En respuesta a belen_8708359

Yo ayer tuve to+ pero hoy estan mucho más marcados, pero me va a dar igual pq no ocasión desde el martes. Y lo peor es que creo que mi marido ahora no está de ánimo para esto...es increíble, no quiero pero me decepcionó con esto y es algo de dos, no puedo obligar ni hacer nada. Tuve una discusión un poco fuerte la semana pasada, y resulta que ahora no está de humor para esto...en fin necesitaba desahogarme porque esto es de traca, puede que tarde un siglo en volver a ovular y esperando que no me pillé en un viaje...y no sé cómo afrontar que vayamos a perder esta oportunidad...o aguantando allí los del martes un día más o nada que hacer

Puff, me pasó en algún ciclo ésto. La verdad k es frustrante, xk yo lo haría incluso cabreada... Jajaja.
yo estoy en el dia 16 del ciclo. To negativo pero tengo sintomas de ovulacion... Este mes es el orimero k uso to de la marca embarazatest, los otros meses usaba one step. Será k son peores? Alguna mala experiencia? O es k se me edta atrasando la ovulación? Normalmente da positivo entre el 13 y 15 drl ciclo..
 

I
iliana_5965352
24/1/19 a las 18:13
En respuesta a belen_8708359

Yo ayer tuve to+ pero hoy estan mucho más marcados, pero me va a dar igual pq no ocasión desde el martes. Y lo peor es que creo que mi marido ahora no está de ánimo para esto...es increíble, no quiero pero me decepcionó con esto y es algo de dos, no puedo obligar ni hacer nada. Tuve una discusión un poco fuerte la semana pasada, y resulta que ahora no está de humor para esto...en fin necesitaba desahogarme porque esto es de traca, puede que tarde un siglo en volver a ovular y esperando que no me pillé en un viaje...y no sé cómo afrontar que vayamos a perder esta oportunidad...o aguantando allí los del martes un día más o nada que hacer

Jo, lo habéis hablado? Si crees que sigue enfadado/molesto, yo me sentaría a hablar, para que no se enquiste y luego se lo sacase más adelante..a todos nos pasa, tranquila.

Los del martes aguantan todavía! 

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 18:20

Uy parece que se ve un poquito no??? 👏👏👏

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 18:23
En respuesta a sarasalce

Pues yo si veo que se intuye una línea clarita. Ojalá sea que sí!!!! Suerte! Cruzo los dedos 🤞🤞🤞 
yo estoy aproximadamente en el dia 9 postovulacion (no se cuando ovulé exactamente) y no noto nada raro que me lleve a pensar que haya podido acertar este mes. Eso sí, me ha dado por limpiar a cada rato y no parar quieta un segundo ni después de comer, con lo que me gusta a mí la siesta.
Los dias se me hacen eternos esperando, porque si a las malas me llega la regla empiezo la IA 😁😁😁😁 Esfoy superfeliz y supernerviosa. 

Jajajajajaja pos hija pásame un poco de ese subidón porque yo estoy perra perra! Jajja

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 18:23

Yo con esta luz no veo nada la verdad

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 18:25
En respuesta a belen_8708359

Quiero explicar que tenemos una relación muy sana y nos queremos mucho pero justo tenemos que tener esta pequeña crisis ahora...es una bromita de la vida

Jajajajajaja es normal cielo, todas las parejas tienen días tontos, saca tus armas de mujer cariñosa a ver 

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 18:28
En respuesta a vira_8343153

Puff, me pasó en algún ciclo ésto. La verdad k es frustrante, xk yo lo haría incluso cabreada... Jajaja.
yo estoy en el dia 16 del ciclo. To negativo pero tengo sintomas de ovulacion... Este mes es el orimero k uso to de la marca embarazatest, los otros meses usaba one step. Será k son peores? Alguna mala experiencia? O es k se me edta atrasando la ovulación? Normalmente da positivo entre el 13 y 15 drl ciclo..
 

Yo lo siento cielo en sí no puedo ayudarte pero creo recordar que una chica dijo por aquí que los de embarazatest no se le marcaban tanto y que le pasaba como a ti que a día tal ella ya habría ovulado y no lo veía y que con one step eso no le pasaba, te queda algún test de one step?

V
vira_8343153
24/1/19 a las 18:31
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo siento cielo en sí no puedo ayudarte pero creo recordar que una chica dijo por aquí que los de embarazatest no se le marcaban tanto y que le pasaba como a ti que a día tal ella ya habría ovulado y no lo veía y que con one step eso no le pasaba, te queda algún test de one step?

No. Pero bueno. Estoy haciendo deberes. Tengo los dolorcillos y el flujo. Y ya si me empieza a subir la temperatura mañana sabré k no ha detectado la ovulación.
quizas sea k aun no este ovulando pero se dé en los próximos dias. .a ver mañana os digo si me dube la temperatura o no

N
nailya_3349192
24/1/19 a las 18:59

No pierdas la esperanza, tienes más papeletas que yo 😘😘😘

T
thomas_9862464
24/1/19 a las 20:00

Hola chicas!!!! El 5 de enero me hiciera un te q dio positivo os lo enseñe.... Solo queria compartir con vosotras q hoy fue a mi primera eco y todo esta bien estoy de 7+1... No perdais las esperanzas q cuando menos os lo espereis tendreis vuestro positivo se q es un poco frustrante q pasen los meses y los te sean blancos a mi me paso con el tercero q tarde un año y todos diciendo aun nada???? Cuando te relajes te quedas... Y blablabla pero no siempre es asi yo de este lo controle mas q ninguno y quede mas rápido de relajacion cero... Con esto quiero deciros q os deseo mucha suerte q todo yega aunq a veces tarde y q estoy segura q este año es el vuestro os leo siempre y fuisteis de mucha ayuda ña verdad q sois geniales es un hilo con muchísimo buen royo... Seguid asi y a por todas... Estaré pendiente.... Por cierto marcita ese te el primero q pusiste yo también aprecio una linea tenue mucho animo guapas!!!!! 😘😘😘😘

B
belen_8708359
24/1/19 a las 20:08

Chicas...estoy muy triste, hoy he intentado hablar y solo han salido cosas negativas, le dije cosas muy feas en mi cabreo del otro día y estoy muy alucinada porque se las ha tomado muy en serio hasta el punto de no buscar un hijo ahora...no puedo estar más frustrada, no esperaba esto y no se reaccionar. Siempre ha sido un hombre bueno no sé cómo gestionar esto pero desde luego por mucho que mañana lo piense y vuelva a la normalidad, a mí esto no se me va a pasar. 

I
iliana_5965352
24/1/19 a las 20:29
En respuesta a belen_8708359

Chicas...estoy muy triste, hoy he intentado hablar y solo han salido cosas negativas, le dije cosas muy feas en mi cabreo del otro día y estoy muy alucinada porque se las ha tomado muy en serio hasta el punto de no buscar un hijo ahora...no puedo estar más frustrada, no esperaba esto y no se reaccionar. Siempre ha sido un hombre bueno no sé cómo gestionar esto pero desde luego por mucho que mañana lo piense y vuelva a la normalidad, a mí esto no se me va a pasar. 

Tranquila, respira hondo y no tires la toalla! A veces parece muy obvio pero, os habéis pedido perdón? Habla todo lo que puedas con él, aunque no quiera o a ti no te apetezca.. Explícale por qué le dijiste lo que le dijiste..

Ante todo, haz lo que tú creas mejor!

Desde aquí te mando un abrazo muy muy fuerte

S
seth_5876228
24/1/19 a las 20:33
En respuesta a vira_8343153

Puff, me pasó en algún ciclo ésto. La verdad k es frustrante, xk yo lo haría incluso cabreada... Jajaja.
yo estoy en el dia 16 del ciclo. To negativo pero tengo sintomas de ovulacion... Este mes es el orimero k uso to de la marca embarazatest, los otros meses usaba one step. Será k son peores? Alguna mala experiencia? O es k se me edta atrasando la ovulación? Normalmente da positivo entre el 13 y 15 drl ciclo..
 

Guapa, yo use primero los one step y luego embarazatest. A mí me dieron problema, se marcaban bien... Seguramente tú ovulación está al caer, no te preocupes 😘

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 20:39
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas!!!! El 5 de enero me hiciera un te q dio positivo os lo enseñe.... Solo queria compartir con vosotras q hoy fue a mi primera eco y todo esta bien estoy de 7+1... No perdais las esperanzas q cuando menos os lo espereis tendreis vuestro positivo se q es un poco frustrante q pasen los meses y los te sean blancos a mi me paso con el tercero q tarde un año y todos diciendo aun nada???? Cuando te relajes te quedas... Y blablabla pero no siempre es asi yo de este lo controle mas q ninguno y quede mas rápido de relajacion cero... Con esto quiero deciros q os deseo mucha suerte q todo yega aunq a veces tarde y q estoy segura q este año es el vuestro os leo siempre y fuisteis de mucha ayuda ña verdad q sois geniales es un hilo con muchísimo buen royo... Seguid asi y a por todas... Estaré pendiente.... Por cierto marcita ese te el primero q pusiste yo también aprecio una linea tenue mucho animo guapas!!!!! 😘😘😘😘

Ay qué bien!!! Me alegro que vaya todo bien, en la siguiente queremos foto eh!! Un besazo y cuídate mucho

A
aiyu_757992
24/1/19 a las 20:40
En respuesta a belen_8708359

Chicas...estoy muy triste, hoy he intentado hablar y solo han salido cosas negativas, le dije cosas muy feas en mi cabreo del otro día y estoy muy alucinada porque se las ha tomado muy en serio hasta el punto de no buscar un hijo ahora...no puedo estar más frustrada, no esperaba esto y no se reaccionar. Siempre ha sido un hombre bueno no sé cómo gestionar esto pero desde luego por mucho que mañana lo piense y vuelva a la normalidad, a mí esto no se me va a pasar. 

Pero tú has pedido disculpas por tu parte y le has dicho que fueron cosas dichas en sangre caliente? Bueno quizás en unos días estáis más calmados ambos y aunque para ti sea " perder un mes" quizás os venga bien y a ti del cuerpo también un besito

I
iliana_5965352
24/1/19 a las 20:42
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas!!!! El 5 de enero me hiciera un te q dio positivo os lo enseñe.... Solo queria compartir con vosotras q hoy fue a mi primera eco y todo esta bien estoy de 7+1... No perdais las esperanzas q cuando menos os lo espereis tendreis vuestro positivo se q es un poco frustrante q pasen los meses y los te sean blancos a mi me paso con el tercero q tarde un año y todos diciendo aun nada???? Cuando te relajes te quedas... Y blablabla pero no siempre es asi yo de este lo controle mas q ninguno y quede mas rápido de relajacion cero... Con esto quiero deciros q os deseo mucha suerte q todo yega aunq a veces tarde y q estoy segura q este año es el vuestro os leo siempre y fuisteis de mucha ayuda ña verdad q sois geniales es un hilo con muchísimo buen royo... Seguid asi y a por todas... Estaré pendiente.... Por cierto marcita ese te el primero q pusiste yo también aprecio una linea tenue mucho animo guapas!!!!! 😘😘😘😘

Que bien!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien!!!!

N
nailya_3349192
24/1/19 a las 20:57

Yo solo quiero que me baje , ya que me han dado negativos los test y así cuadrar con la semana que esté con mi pareja , no se que más hacer ahora me haré el té que puso una chica por aquí con canela a ver .

y en febrero darles las noticia de que estoy embarazada🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️FEBRERO con amor con mucho amor... pero que me baje hoy o mañana como muy tarde 🤦🏽‍♀️😓

A
acoran_13048674
24/1/19 a las 21:17
En respuesta a belen_8708359

Chicas...estoy muy triste, hoy he intentado hablar y solo han salido cosas negativas, le dije cosas muy feas en mi cabreo del otro día y estoy muy alucinada porque se las ha tomado muy en serio hasta el punto de no buscar un hijo ahora...no puedo estar más frustrada, no esperaba esto y no se reaccionar. Siempre ha sido un hombre bueno no sé cómo gestionar esto pero desde luego por mucho que mañana lo piense y vuelva a la normalidad, a mí esto no se me va a pasar. 

Intentar solucionarlo, si dijiste cosas sin pensar que realmente no piensas díselo una y mil veces. Todos cuando estamos cabreados decimos cosas sin querer... También estás estresada (supongo) con la búsqueda y eso afecta muchísimo... Y el si estaba ilusionado y ve que no llega el momento también estará mal... Joo espero que se solucione🙏😘

N
nailya_3349192
24/1/19 a las 21:48
En respuesta a belen_8708359

Chicas...estoy muy triste, hoy he intentado hablar y solo han salido cosas negativas, le dije cosas muy feas en mi cabreo del otro día y estoy muy alucinada porque se las ha tomado muy en serio hasta el punto de no buscar un hijo ahora...no puedo estar más frustrada, no esperaba esto y no se reaccionar. Siempre ha sido un hombre bueno no sé cómo gestionar esto pero desde luego por mucho que mañana lo piense y vuelva a la normalidad, a mí esto no se me va a pasar. 

Primero TRANQUILIDAD 

Ante un cabreo con una pareja, amiga o persona de confianza ( lo digo así porque actuamos igual) hay que mirarlo desde meros observadores, porque a veces no reconocemos nuestros errores y lo más simple como han dicho muchas chicas es decir PERDÓN y eso se nos olvida después de discutir.

Siempre , pero siempre, hay que sacar bandera blanca, porque en las relaciones no gana uno y pierde el otro, es un equipo de dos.

Y en un equipo hay momentos malos y buenos, pero siempre hay que irse a la cama con La Paz de decir lo siento si te hice daño con mis palabras era mi ego hablando porqu estoy desesperada o frustrada con un tema del cual no tienes culpa y quiero que lo hablemos para tenernos tú apoyo.

Mi pareja y yo discutimos, como todas, a veces son berrinches, y otras son discusiones por temas que uno considera serio y el otro no, ( hablo de mi caso porque no conozco el tuyo solo sabemos que se han enfadado y que dijiste cosas feitas) pero no es culpa de uno ni del otro, solo que pensamos con lógica cuando el ser humano no es lógico ni actúa desde ella jejeje ( en psicología del pensamiento eran nuestro chiste) y pensando dese esa lógica creemos que el otro o la otra debe comprendernos y saber cómo tratarnos sin comunicación, no es culp de nadie pero si hay cosas feitas en caliente hay cosas que hablar en frío, no hay que discutir debido a ... Sino AMARSE A PESAR DE ...

Por ejemplo yo Adoro a mi novio A PESAR que no le guste limpiar los platos y me deje la cocina tirada cual basurero.

Espero que se me entiendan para todo lo demás mensaje privado que no me gusta escribir tanto por aquí de otro temas por si alguna chica se molesta no se jeje 

BESOTES ♥️

V
vira_8343153
24/1/19 a las 22:09
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas!!!! El 5 de enero me hiciera un te q dio positivo os lo enseñe.... Solo queria compartir con vosotras q hoy fue a mi primera eco y todo esta bien estoy de 7+1... No perdais las esperanzas q cuando menos os lo espereis tendreis vuestro positivo se q es un poco frustrante q pasen los meses y los te sean blancos a mi me paso con el tercero q tarde un año y todos diciendo aun nada???? Cuando te relajes te quedas... Y blablabla pero no siempre es asi yo de este lo controle mas q ninguno y quede mas rápido de relajacion cero... Con esto quiero deciros q os deseo mucha suerte q todo yega aunq a veces tarde y q estoy segura q este año es el vuestro os leo siempre y fuisteis de mucha ayuda ña verdad q sois geniales es un hilo con muchísimo buen royo... Seguid asi y a por todas... Estaré pendiente.... Por cierto marcita ese te el primero q pusiste yo también aprecio una linea tenue mucho animo guapas!!!!! 😘😘😘😘

Gracias! Y ve pasándote x aki para ponernos al tanto de tu lentejilla.

S
seth_5876228
24/1/19 a las 22:12
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas!!!! El 5 de enero me hiciera un te q dio positivo os lo enseñe.... Solo queria compartir con vosotras q hoy fue a mi primera eco y todo esta bien estoy de 7+1... No perdais las esperanzas q cuando menos os lo espereis tendreis vuestro positivo se q es un poco frustrante q pasen los meses y los te sean blancos a mi me paso con el tercero q tarde un año y todos diciendo aun nada???? Cuando te relajes te quedas... Y blablabla pero no siempre es asi yo de este lo controle mas q ninguno y quede mas rápido de relajacion cero... Con esto quiero deciros q os deseo mucha suerte q todo yega aunq a veces tarde y q estoy segura q este año es el vuestro os leo siempre y fuisteis de mucha ayuda ña verdad q sois geniales es un hilo con muchísimo buen royo... Seguid asi y a por todas... Estaré pendiente.... Por cierto marcita ese te el primero q pusiste yo también aprecio una linea tenue mucho animo guapas!!!!! 😘😘😘😘

Me alegra saber que todo va bien.cuidate 😘

S
seth_5876228
24/1/19 a las 22:13
En respuesta a belen_8708359

Chicas...estoy muy triste, hoy he intentado hablar y solo han salido cosas negativas, le dije cosas muy feas en mi cabreo del otro día y estoy muy alucinada porque se las ha tomado muy en serio hasta el punto de no buscar un hijo ahora...no puedo estar más frustrada, no esperaba esto y no se reaccionar. Siempre ha sido un hombre bueno no sé cómo gestionar esto pero desde luego por mucho que mañana lo piense y vuelva a la normalidad, a mí esto no se me va a pasar. 

No sé si me he perdido algo...pero te mando un abrazo y ánimo. A veces las parejas nos enfadamos y se crea tensión con esto de buscar hijos, con los abortos, con todas las dificultades que surgen por el camino. Sé cómo te sientes pero date un poco de tiempo. Un beso

R
remus_6250691
24/1/19 a las 22:14

Buenas a todas por aquí, no me
conecto muy seguido pero aquí estoy a alguien le ha pasado de estar completamente seca en los días sexys? Es que ya ovule ayer supuestamente pero nunca eh visto la clara de huevo es la primera vez que me pasa... estoy desconcertada. Súper seca... 

V
vira_8343153
24/1/19 a las 22:20
En respuesta a belen_8708359

Chicas...estoy muy triste, hoy he intentado hablar y solo han salido cosas negativas, le dije cosas muy feas en mi cabreo del otro día y estoy muy alucinada porque se las ha tomado muy en serio hasta el punto de no buscar un hijo ahora...no puedo estar más frustrada, no esperaba esto y no se reaccionar. Siempre ha sido un hombre bueno no sé cómo gestionar esto pero desde luego por mucho que mañana lo piense y vuelva a la normalidad, a mí esto no se me va a pasar. 

Puff sé lo k kieres decir... K aunk en unos días recule y kiera estar bien y volver al tema embarazo, tú, ésto, como yo, te lo tomas como una oportunidad perdida... Cómo me ha pasado tb en algún mes, te digo k si k se te keda en la mente, xk piensas, y si ese mes no lo hubiéramos perdido?? Pero k cuando está la semana sexy y está dispuesto "se te pasa" y vas a por ello...
No te aconsejo nada para k os arregleis, puesto k no sé cómo es él, si es de los k necesitan sus dias y k lo dejen en paz (como el mio) o si necesita k le hagan la bola.
Asi k te deseo k esta noche haya reconciliacion con su correspondiente polvo. Pero si no puede ser, piensa en k toda la semana ha sido fertil. A caido alguno? 

I
iliana_5965352
24/1/19 a las 22:38
En respuesta a remus_6250691

Buenas a todas por aquí, no me
conecto muy seguido pero aquí estoy a alguien le ha pasado de estar completamente seca en los días sexys? Es que ya ovule ayer supuestamente pero nunca eh visto la clara de huevo es la primera vez que me pasa... estoy desconcertada. Súper seca... 

A mí me pasa! Veo flujo todo el ciclo, llega la semana sexy y desaparece!! 

R
remus_6250691
24/1/19 a las 22:46
En respuesta a iliana_5965352

A mí me pasa! Veo flujo todo el ciclo, llega la semana sexy y desaparece!! 

Hola Tov13, jamás me ha pasado de estar todo el ciclo seca, siempre me pasa de estar 3 o 4 días después de la regla y ya después empiezo con la clara de huevo hasta por lo menos dos dias después de ovular y ahí si seca pero ahora este ciclo desde que ha terminado mi periodo que estoy seca y mi To dio positivo el Lunes asique no se que pensar... estoy hecha un lío 

I
iliana_5965352
24/1/19 a las 23:10
En respuesta a remus_6250691

Hola Tov13, jamás me ha pasado de estar todo el ciclo seca, siempre me pasa de estar 3 o 4 días después de la regla y ya después empiezo con la clara de huevo hasta por lo menos dos dias después de ovular y ahí si seca pero ahora este ciclo desde que ha terminado mi periodo que estoy seca y mi To dio positivo el Lunes asique no se que pensar... estoy hecha un lío 

Jo pues tanto tiempo no...pero confío en que aún sin verlo en la semana sexy, la caza funcione igualmente...

Ya sabemos que las hormonas están locas, has hecho algo distinto este ciclo que haya podido interferir?

L
lluc_5683236
24/1/19 a las 23:16
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas! Como el quedarme embarazada dependa de lo que como este mes no será... que ansiedad!!! Que no puedo parar de comer!!!! Eso y el resfriado que tengo... uff! 
Tenemos alguna novedad? Vamos que ya toca uno o unos cuantos de positivos! 🙏

Estoy igual que tú, con ansiedad... estoy comiendo Una barbaridad 

L
lluc_5683236
24/1/19 a las 23:20
En respuesta a sarasalce

Pues yo si veo que se intuye una línea clarita. Ojalá sea que sí!!!! Suerte! Cruzo los dedos 🤞🤞🤞 
yo estoy aproximadamente en el dia 9 postovulacion (no se cuando ovulé exactamente) y no noto nada raro que me lleve a pensar que haya podido acertar este mes. Eso sí, me ha dado por limpiar a cada rato y no parar quieta un segundo ni después de comer, con lo que me gusta a mí la siesta.
Los dias se me hacen eternos esperando, porque si a las malas me llega la regla empiezo la IA 😁😁😁😁 Esfoy superfeliz y supernerviosa. 

Guapa estoy como tú, si en febrero nada, vamos a IA. Explícame un poco, tienes que ir si te viene la regla? Te han explicado algo!? A mí se supone que si me viene a finales de febrero pues vamos. Pero hay que esperar otro ciclo para empezar tratamiento? Es por la privada en nuestro caso. 

L
lluc_5683236
24/1/19 a las 23:23
En respuesta a belen_8708359

Yo ayer tuve to+ pero hoy estan mucho más marcados, pero me va a dar igual pq no ocasión desde el martes. Y lo peor es que creo que mi marido ahora no está de ánimo para esto...es increíble, no quiero pero me decepcionó con esto y es algo de dos, no puedo obligar ni hacer nada. Tuve una discusión un poco fuerte la semana pasada, y resulta que ahora no está de humor para esto...en fin necesitaba desahogarme porque esto es de traca, puede que tarde un siglo en volver a ovular y esperando que no me pillé en un viaje...y no sé cómo afrontar que vayamos a perder esta oportunidad...o aguantando allí los del martes un día más o nada que hacer

Ánimo guapa!!! Si te sirve de consuelo también me ha pasado un par de meses, o lo que creo que es peor, estar en plena faena el día de la ovulación y que él no pueda acabar... en fin, se pasa fatal y te entiendo. Menuda desesperación! Un abrazoooooo 

L
lluc_5683236
24/1/19 a las 23:25
En respuesta a vira_8343153

Puff, me pasó en algún ciclo ésto. La verdad k es frustrante, xk yo lo haría incluso cabreada... Jajaja.
yo estoy en el dia 16 del ciclo. To negativo pero tengo sintomas de ovulacion... Este mes es el orimero k uso to de la marca embarazatest, los otros meses usaba one step. Será k son peores? Alguna mala experiencia? O es k se me edta atrasando la ovulación? Normalmente da positivo entre el 13 y 15 drl ciclo..
 

Yo los uso desde sept y ningún problema, la verdad. Tb me pasó que suelo ovular como tú y la última vez fue el día 18 de ciclo... paciencia! 

L
lluc_5683236
24/1/19 a las 23:33

Shirka perdona que te he escrito sin leer lo siguiente. Es frustrante. Espero que lo podáis arreglar pronto y podáis hablar calmados. Se pasa mucha tensión con todo esto y acabamos todos tocados. Un besito, ya verás como pronto se soluciona. 

L
lluc_5683236
24/1/19 a las 23:36

Bueno chicas, buenas noches a todas. Ya me he puesto al día... por fin! Os comento así una locura que tengo y es que hay por internet unas calculadoras de posible fechas de parto y estoy cada 2x3 mirando “cuando nacería”... pues así llevo desde hace un año. En fin, que lo cuento para no sentirme sola, que seguro que alguna de vosotras lo habéis hecho  Y yo que le decía a mi amiga que tuvo a su hijo en octubre que menuda locura estar súper embarazada en verano, y aquí estoy, a punto de empezar mi semana sexy para ver si cuaja y nace en octubre. Si es que la boca es muy castigada... 

L
lorea_9348888
25/1/19 a las :12
En respuesta a lluc_5683236

Bueno chicas, buenas noches a todas. Ya me he puesto al día... por fin! Os comento así una locura que tengo y es que hay por internet unas calculadoras de posible fechas de parto y estoy cada 2x3 mirando “cuando nacería”... pues así llevo desde hace un año. En fin, que lo cuento para no sentirme sola, que seguro que alguna de vosotras lo habéis hecho  Y yo que le decía a mi amiga que tuvo a su hijo en octubre que menuda locura estar súper embarazada en verano, y aquí estoy, a punto de empezar mi semana sexy para ver si cuaja y nace en octubre. Si es que la boca es muy castigada... 

Jajajajajaja aqui otra loca que mira la fpp del supuesto embarazo que nunca llega...yo ya pasé un embarazo durante todo el verano y para mí fue fatal pero aqui estoy intentandolo de nuevo sin importarme ya fecha ni nada jajaja

Y
yanqin_6407544
25/1/19 a las 3:41

Hola chicas primero un feliz año lleno de +++, en diciembre esperaba mi período para el 25 y me llego el 18, y ahora lo estaba esperando igual para el 25/28 la verdad se me habia olvidado por completo el adelanto de diciembre, usare copa menstrual y he estado encarretada con esto y hoy dije bueno tengo q decidirme porq en par dias llega y fue cuando recorde q el.mes pasado habia sido el 18 q creen...debería hacer un test o espero al 28 es q realmente no tengo muchas posibilidades

B
belen_8708359
25/1/19 a las 6:14

Buenos días, muchas gracias a todas, esto es una auténtica terapia de grupo. Al final no aproveche la ocasión, porque había mucho que hablar, al menos pude hablar bastante, pareció darse cuenta del verdadero daño y de la oportunidad que ha desaprovechado pero yo ya no estaba bien para hacer nada tan forzado, ni el tampoco. Muy lamentable teniendo en cuenta que tardó unos treinta y pico días en ovular y ahora hay que esperar primero que venga la regla...seriamente no le voy a poder olvidar algo así pero supongo que esto es otra prueba de amor. Espero que lo más importante este solucionado. No quiero hacer un bebé estando mal. Sí que tuve sexo el domingo y el martes y fue con amor. Si existiese la posibilidad....pues bueno. Pero no lo.siento así. A esperar otro siglo y medio....

V
vira_8343153
25/1/19 a las 6:17
En respuesta a lluc_5683236

Bueno chicas, buenas noches a todas. Ya me he puesto al día... por fin! Os comento así una locura que tengo y es que hay por internet unas calculadoras de posible fechas de parto y estoy cada 2x3 mirando “cuando nacería”... pues así llevo desde hace un año. En fin, que lo cuento para no sentirme sola, que seguro que alguna de vosotras lo habéis hecho  Y yo que le decía a mi amiga que tuvo a su hijo en octubre que menuda locura estar súper embarazada en verano, y aquí estoy, a punto de empezar mi semana sexy para ver si cuaja y nace en octubre. Si es que la boca es muy castigada... 

Yo cada mes 😂😂
has visto la de mamá natural. Configuración avanzada?

L
lluc_5683236
25/1/19 a las 6:29
En respuesta a vira_8343153

Yo cada mes 😂😂
has visto la de mamá natural. Configuración avanzada?

Jaj no, no he llegado a ese punto... todavía! 

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 7:28
En respuesta a lorea_9348888

Jajajajajaja aqui otra loca que mira la fpp del supuesto embarazo que nunca llega...yo ya pasé un embarazo durante todo el verano y para mí fue fatal pero aqui estoy intentandolo de nuevo sin importarme ya fecha ni nada jajaja

Yo también!! Nació en septiembre y lo recuerdo intenso el verano, además ya estaba muy tremenda así que fue apoteósico!! Y allá que voy otra vez, ahora lo pienso y después del aborto (que era para junio) que venga cuando quiera, a veces no podemos planearlo todo y querer tener el control. Así que si me toca otra vez verano por medio, pues feliz, al menos ya sé que puedo hacer para llevarlo mejor con la experiencia de la otra vez!

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 7:32
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, muchas gracias a todas, esto es una auténtica terapia de grupo. Al final no aproveche la ocasión, porque había mucho que hablar, al menos pude hablar bastante, pareció darse cuenta del verdadero daño y de la oportunidad que ha desaprovechado pero yo ya no estaba bien para hacer nada tan forzado, ni el tampoco. Muy lamentable teniendo en cuenta que tardó unos treinta y pico días en ovular y ahora hay que esperar primero que venga la regla...seriamente no le voy a poder olvidar algo así pero supongo que esto es otra prueba de amor. Espero que lo más importante este solucionado. No quiero hacer un bebé estando mal. Sí que tuve sexo el domingo y el martes y fue con amor. Si existiese la posibilidad....pues bueno. Pero no lo.siento así. A esperar otro siglo y medio....

Me alegro muchísimo de que hayáis hablado tranquilamente y que lo hayáis solucionado. 

Los del martes yo creo que aguantan para llegar a la caza, así que no pierdas la esperanza de que pase!

Has pensado en tomar algún suplemento tipo aceite de onagra? Yo solo lo he tomado este ciclo y parece que me ha regulado algo (3 días menos).

S
seth_5876228
25/1/19 a las 8:41
En respuesta a iliana_5965352

Yo también!! Nació en septiembre y lo recuerdo intenso el verano, además ya estaba muy tremenda así que fue apoteósico!! Y allá que voy otra vez, ahora lo pienso y después del aborto (que era para junio) que venga cuando quiera, a veces no podemos planearlo todo y querer tener el control. Así que si me toca otra vez verano por medio, pues feliz, al menos ya sé que puedo hacer para llevarlo mejor con la experiencia de la otra vez!

Así es...no podemos tenerlo todo bajo control... 
Yo, si todo va bien, salgo de cuentas a final de julio... algún consejo para sobrellevar mejor el.calor? 😘

S
seth_5876228
25/1/19 a las 8:42

Shirka1982, Me alegra saber que habéis podido hablar. Ahora date un poco de tiempo y permiso para estar rara, después de estas situaciones necesitamos ese tiempo para poco a poco volver a la normalidad. Un abrazo

S
sarasalce
25/1/19 a las 9:09
En respuesta a lluc_5683236

Guapa estoy como tú, si en febrero nada, vamos a IA. Explícame un poco, tienes que ir si te viene la regla? Te han explicado algo!? A mí se supone que si me viene a finales de febrero pues vamos. Pero hay que esperar otro ciclo para empezar tratamiento? Es por la privada en nuestro caso. 

Hola, pues mira lo mio es por la seguridad social así que no te puedo asegurar que sea igual en el privado. Tengo entendido que se empieza directamente con el tratamiento. Hay un hilo que te recomiendo donde vamos explicando las que tenemos IA este año: https://maternidad.enfemenino.com/foro/ia-en-2019-fd5624078-p2#af-post-5624078-19969 
Únete! Algunas ya han contado su experiencia y a mí me ha tranquilizado bastante.

L
lorea_9348888
25/1/19 a las 9:26
En respuesta a seth_5876228

Así es...no podemos tenerlo todo bajo control... 
Yo, si todo va bien, salgo de cuentas a final de julio... algún consejo para sobrellevar mejor el.calor? 😘

Bueno consejo depende del lugar donde vivas...por ejemplo yo soy de sevilla y aqui en verano es morir y ya si le sumas embarazo...puff yo lo que hacía es intentar no salir en horas clave y tener siempre papas fritas o frutos secos en el bolso para las bajadas de tensión. Y para poder dormir algo mejor siempre me duchaba justo antes de meterme en la cama para estar mas fresquita.

I
iliana_5965352
25/1/19 a las 9:34
En respuesta a seth_5876228

Así es...no podemos tenerlo todo bajo control... 
Yo, si todo va bien, salgo de cuentas a final de julio... algún consejo para sobrellevar mejor el.calor? 😘

Pues depende! Yo me trasladé a la playa todo el mes porque Madrid era infernal...

Siempre he tenido muy mal la circulación así que con el embarazo y el calor, muy muy mal...me ayudó mucho andar por la orilla para mantener los tobillos con su forma normal, mantenerme activa porque encima tuve unas hemorroides horrorosas y beber agua como si se fuera a acabar...

E
eyra_9606787
25/1/19 a las 10:12

Hola chicas,, contaros que antes de ayer me hice otro te y negativo... Aun asi me twndria que bajar hoy o mañana la regla..y la temperatura sigue alta.. Y las tetis las tengo como un poco mas grandes y me molestan,, cosa que nunca me pasa con la regla... Pasado mañana si no ha bajado me are otro te.... 

S
sarasalce
25/1/19 a las 11:12

Bueno chicas, yo estoy a 5 dias de la FNR, aproximadamente porque no he estado haciendo TO y podría ser un par de días más. El caso es que estoy como rara, estoy nerviosa por lo de la IA si me baja la regla pero a parte de eso estoy como rara. Que yo sé que si estuviera embarazada sería pronto y que además sé que no lo estoy porque si no me he quedado en más de año y medio que llevamos, no me voy a quedar ahora justo antes de la IA. Pero bueno, os cuento a ver que pensáis. Ayer venga llorar con cualquier cosa, es cierto que soy bastante sensible, pero lo de ayer ya era exagerado, además también después con cambios de humor irritada con mi pareja, mis perros y todo el mundo. Por otro lado, esta noche que me daban sofocos de calor y he terminado durmiendo desnuda, con lo friolera que soy yo, rarísimo. También he soñado que me tocaba la tripita y decía "estoy embarazada". Yo sé que son las ganas que tengo, que es el subconsciente pero es que además esta mañana estoy con nauseas y he estado a punto de vomitar dos veces... Yo qué sé. Intento pensar que son cosas mías y que no es nada, que no significa nada. Pero es que esto no es normal. Es normal que me duelan los pechos pero el resto ya no. Lo bueno, es que si no es nada (que seguro que no es nada) y me baja la regla pues empiezo con la IA y estaré igual de ilusionada, sin la depresión de todos los meses. Bueno, después de haber leido el tocho con mis paranoias, ¿qué pensáis? Acepto que me llaméis loca XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram