Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:03
En respuesta a olai7

Hola! Pregunta técnica....
Supongo habréis escuchado que el proceso de implantación es sensible... Vosotras tomáis alcohol? Creéis que la ingesta de alcohol (cerveza, vino) puede interferir y provocar que no haya embarazo? Si no, cuánto cantidad os permitís? 

Yo te voy a contar mi caso. Yo llevaba con varios días de retraso "según mis últimos periodos duraban x días" y ay llevaba no sé si eran 8 días de retraso ( después me enteré que ovule más tarde y no era retraso). Yo esa noche tenía la celebración de Halloween y por la mañana me hice un test que salió blanco nuclear, pues me disfrace y las cinco cervezas las blinque más un par de gins, a los 4 días ay estaba mi positivo 😂

Ver también

R
romans_5715677
1/2/19 a las 23:03
En respuesta a coral_6489109

Bueno... pues yo hoy no he fumado, pero me está costando horrores, y encima me siento fatal por pensar así!!!!me siento egoísta, pero es adición, es la mente, intento evadirme... No me juzguéis xfavor, pero, tan tan tan horrible sería fumarme uno como ...el último!y concieelnciarme de ello?que horrible me siento por pensar así 😔 pero como tampoco estoy tan ilusionada como esperaba...no sé, una sensación muy confusa de sentimientos. Estoy como el monstruo de colores que tenemos en la guardería, confusa, aturdida jajajajaja

Yo tengo entendido que es preferible un cigarro que una súper ansiedad...de todas formas deje de fumar hace 8 años así que estoy bastante desactualizada sobre el tema.

U
uta_13103280
1/2/19 a las 23:06
En respuesta a coral_6489109

4 semanas??? jolín, aquí a mí la otra vez tardaron meses, que me parece muy mal
 Iremos si tdo sigue bien a privado hasta qje nos llamen de la s.social

Me harán analítica de primer trimestre en la semana 8 y consulta con la matrona también estando de 8 semanas para empezar el control,  para que me conozca...pero la ecografía no caerá hasta la semana 12 me temo. Se supone que deberían verte matrona y analítica un al menos el primer trimestre aunque sea en seguridad social no ¿? Suponía que era así en toda España 

I
iliana_5965352
1/2/19 a las 23:12
En respuesta a lorea_9348888

Vaya...verás yo quiero ser muy sincera contigo a mi me pasó algo muy similar y me hubiera gustado que alguien me dijera verdades y no tantas esperanzas...Por un lado puede ser que sea verdad lo de la analítica ( aunque tampoco entiendo nada de como puede ser normal una disminución...). El caso es que a mi también me mandaron a esperar y esperar...que no se podía hacer nada antes...y claro después que terminó todo me explicaron que ellos si no hay sangrado ni dolor ni sintoma preocupante no hacen nada, que tienen que dejar que la naturaleza haga lo que tenga que hacer. Jo perdona si te sienta mal...de todo corazón ojalá todo quede en un susto y en una semana nos vengas con las mejores de las noticias. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza!!

Muchas gracias por contármelo, para nada me molesta, faltaba más! Justo lo que te pasó es la sensación que tengo yo, que ahora no se mojan porque no hay nada que les diga con seguridad lo que es y que solo el tiempo aclarara la situación.

Ojalá pase lo que tenga que pasar más pronto que tarde y pueda continuar con todo. 😊

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:13
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Cómo vas?? Leí k estabas pachuchilla, mejor hoy?

Ayer me pasé el día hecha un trapo hoy algo mejor. Gracias cielo! Tú ya estás en fase lutea no??? Ay que nervios!!!!

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:14
En respuesta a gretel_8776441

Hola chicas...tengo 34 años y un nene de casi 3 ....estamos buscando el segundo bebe, y la verdad que hace 1 semana y pico tuve un dolor un poco extraño en la zona de los ovarios sobre todo al caer la tarde noche ,de las cuales una de las noches fue un dolor muy fuerte como si me tirasen de los ovarios ....ha dia de hoy espero a la no deseada que debe de venir hoy o mañana, ayer tenia un poco de molestias como cuando me va a venir , hoy nada de na ....eso si los pezones me pican mas uno que otro y es la primera vez que me pasa

Para cuando un test???

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:15
En respuesta a sayra_8788534

Hola Maya, me llamo Paulina y soy de Mexico, apenas ayer me llego la desilusión de mi sexto intento después de perder a mi bebé por prematuro 😢, una vez más no lo logre, estoy desesperada porque estoy por cumplir 41 y no tengo tiempo, tengo un niño de siete,  queremos un hermanito, sigo en el intento para el 28 de febrero, saludos

Hola guapa! Pues te apunto en la lista y espero que tengas muchas suerte! 

I
iliana_5965352
1/2/19 a las 23:16
En respuesta a lorea_9348888

Vaya...verás yo quiero ser muy sincera contigo a mi me pasó algo muy similar y me hubiera gustado que alguien me dijera verdades y no tantas esperanzas...Por un lado puede ser que sea verdad lo de la analítica ( aunque tampoco entiendo nada de como puede ser normal una disminución...). El caso es que a mi también me mandaron a esperar y esperar...que no se podía hacer nada antes...y claro después que terminó todo me explicaron que ellos si no hay sangrado ni dolor ni sintoma preocupante no hacen nada, que tienen que dejar que la naturaleza haga lo que tenga que hacer. Jo perdona si te sienta mal...de todo corazón ojalá todo quede en un susto y en una semana nos vengas con las mejores de las noticias. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza!!

Muchas gracias por contármelo, para nada me sienta mal, faltaba más! Realmente es lo que pienso, que como no hay nada que les diga seguro es una cosa u otra, pues solo puedes decir que hay que esperar. 

La verdad es que me gustaría tener algo claro pronto para poder seguir y no quedarme de brazos cruzados a ver qué pasa y encima ver que los días van pasando y estoy ahí en pausa!

Ya podría mi cuerpo dar alguna señal!!

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:18
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo tengo entendido que hasta que no se forme placenta no afectaría en nada...y cuando ya esté formada seguro que sabrías del embarazo antes. Yo desde luego no me privo hasta que no haya test positivo.

Eso me dijeron a mí que hasta la semana 7 o así el bebé no se alimenta de ti totalmente pero vamos que ya te digo que en la implantación yo creo que no influye

S
soad_8674046
1/2/19 a las 23:20
En respuesta a coral_6489109

Ais pues ojalá y salga todo bien. Como has quedado tú?

Holaaa que quieres decir con como has quedado tu? Del test? Lo puse mas arriba el.de hoy...una linea muy floja, una sombra

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:20
En respuesta a olai7

Pues yo diría que no es tan tonteria...tengo amigas que se han quedado habiendose pillado pedos monumentales pero por ejemplo, una amiga se quedo embarazada justo el mes que no tomó nada de alcohol, ni un ibuprofeno...y ella lo asocia completamente a eso - a estar libre de tóxico- (y es farmaceutica). Tambien he leido algo....asi que si el rio suena....Parece por tanto que afecta bastante...todo en tu cuerpo puede desestabilizar cualquier proceso, puesto que como mencionaba antes, el momento de la concepción es "delicado"...asi que no está de más tenerlo en cuenta y como tu bien dices sin obsesionarse ni dejar de hacer tu vida...a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad....Mi pregunta justamente iba por el tema de como equilibrar esta situacion vida sana versus cañitas/ mohitos de vez en cuando: cuanto os permitis y en que momento del ciclo? (imagino que no hay cogorza todos los dias....) Suerteeee!! 

Yo el mes que me quedé si es cierto que tuve cambios en mi trabajo, más estrés y faena pero empecé a comer más sano por las noches

I
iliana_5965352
1/2/19 a las 23:20
En respuesta a belen_8708359

Entonces es un sin vivir, pero claro, en realidad no duplicó y casi tampoco disminuyó, le he dado muchas vueltas a eso no creas...pero lo más prudente es esperar claro. Yo en mi caso tuve casi 400 un día, casi 200 en 48 h y 2 a la semana. Tú te sientes embarazada? Notas algo? Yo aquel día antes de manchar me dije a mí misma que no me sentía embarazada...es importante poder tener cerrado el asunto para avanzar, teacompañaremos en estos días tan duros y de tantas emociones.

Pues como ayer fue raro, he hecho reseteo y a ver una minúscula parte de mí quiere pensar que ha sido eso, algo raro y que va hacia arriba... pero luego pienso que es todo tan raro que cómo va a ser que si estoy embarazada..

Esta mañana tenía dolorcillos de regla, como si fuera a venirme la peor regla de mi vida, sigo con ardor, pero deja de contar...no siento nada más..

Ojalá salga de dudas antes del viernes que viene, porque es algo angustioso estar esperando a ver que pasa y encima me dicen que tengo que seguir con mente de embarazada hasta que confirmemos algo. 

Venga chicas!! Esto solo es una piedrecilla en el camino!! 💪🏼

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:21
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, como me pase mañana k no pueda terminarme la cerveza, me da una alegría, y a mi marido doble alegría, x síntoma de embarazo y pero el ahorro k supone k no beba cerveza en 9 meses. Jajaja

Jajajajajaja qué buena! Yo conforme me salió el positivo fui a por cerveza 0'0 y solo me tomado una o dos, le cogido asquiyo

I
iliana_5965352
1/2/19 a las 23:22
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias por contármelo, para nada me sienta mal, faltaba más! Realmente es lo que pienso, que como no hay nada que les diga seguro es una cosa u otra, pues solo puedes decir que hay que esperar. 

La verdad es que me gustaría tener algo claro pronto para poder seguir y no quedarme de brazos cruzados a ver qué pasa y encima ver que los días van pasando y estoy ahí en pausa!

Ya podría mi cuerpo dar alguna señal!!

Uy duplicado, perdón!

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:23
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

Ah claro también es razonable que los valores estando de tan poco no sean "fiables" y más dando valores de embarazo, bueno pues cuídate y mantennos informadas. Un besazo

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:33
En respuesta a coral_6489109

Maya qué grande eres!

Gracias wapa aunque esta vez me tirado una semana sin actualozar, os pido disculpas

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:48
En respuesta a vira_8343153

Ves, yo si k me kite de fumar en cuanto empecé la búsqueda. Luego mes tras mes de negativos volví a fumar, pero ocasionalmente un cigarrillo en dos días o así., y desde mi aborto en julio nada de nada.. la ansiedad era horrorosa, xo ya está superada, solo me entran ganas cuando bebo un poco pero pienso k me puedo volver a enganchar y no pruebo ninguno.
el mes pasado cuando me bajo la regla casi caigo otra vez, xk pensé puag, de perdidos al rio, pero consegi cslmar mi ansiedad comiendo una palmera gigante de choco... La vida! Jajaja.
K tienes pensado si da positivo? Kitarte del todo? Permitirte uno al dia? O como te lo planteas?

Jajajaja benditas esas palmeras de chocolate!!! Yo me deje de fumar el año anterior a empezar la búsqueda y la verdad me fue muy fácil pero si es cierto con el cafelito cuando me relajó en casa o cuando bebés que dices ayyy que cigarrito me fumaba pero na, rápido se te va

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:49
En respuesta a sarasalce

Guapa, me has saltado a mí, pero no pasa nada, te dejo los datos de nuevo 😉

Sarasalce: 32 años / 1 año y 9 meses de búsqueda / FNR: 27/02

El 19 de este mes cumplo 33 años, a ver si me da suerte 🤞🤞🤞😁

Ay cielo perdóname!! Mañana lo cambio, mil perdones

A
aiyu_757992
1/2/19 a las 23:51
En respuesta a coral_6489109

Bueno... pues yo hoy no he fumado, pero me está costando horrores, y encima me siento fatal por pensar así!!!!me siento egoísta, pero es adición, es la mente, intento evadirme... No me juzguéis xfavor, pero, tan tan tan horrible sería fumarme uno como ...el último!y concieelnciarme de ello?que horrible me siento por pensar así 😔 pero como tampoco estoy tan ilusionada como esperaba...no sé, una sensación muy confusa de sentimientos. Estoy como el monstruo de colores que tenemos en la guardería, confusa, aturdida jajajajaja

Jajajajaja a ver eso va en la persona yo con lo asquerosa que estoy si me pusiera un cigarro en la boca me muero pero mi cuñada siguió fumando y el médico le dijo que era peor la ansiedad por querer fumar que fumarse uno. Le dijo si fumas diez cigarros normalmente pues fumatelos cuatro y si te los fumas a medias mejor que enteros para calma esa ansia sino afecta al bebé también

A
aiyu_757992
2/2/19 a las :14
En respuesta a seth_5876228

En el embarazo no se aconseja beber nada de alcohol, al menos eso me.han dicho a mí mi gine y matrona...y también es lo que he estudiado... Entiendo que es decisión de cada persona pero yo sabiendo que estoy embarazada no bebería. 

A mí la matrona me dijo que cero alcohol también, dice en Navidades creemos que por mojarnos los labios para brindar no pasa nada pero piensa que lo que para nosotras es mojarnos los labios a ellos que miden cm (muy poquito) es mucho más. Yo tengo claro que nada, si es cierto que estoy algo extremada con los alimentos también pero vamos eso ya cada una.....

A
aiyu_757992
2/2/19 a las :16
En respuesta a heura_10117051

Yo acabo de ser mami tras 7 meses de búsqueda! Por eso os animo a buscar y a no perder la esperanza! La espera de hace larga, pero merece la pena! A por ello campeonas!!!!

Enhorabuena por tu maternidad!! Un besazo

S
seth_5876228
2/2/19 a las :21
En respuesta a sayra_8788534

Hola Maya, me llamo Paulina y soy de Mexico, apenas ayer me llego la desilusión de mi sexto intento después de perder a mi bebé por prematuro 😢, una vez más no lo logre, estoy desesperada porque estoy por cumplir 41 y no tengo tiempo, tengo un niño de siete,  queremos un hermanito, sigo en el intento para el 28 de febrero, saludos

Siento mucho tu pérdida...y que este mes no haya podido ser. No te rindas, seguro que llega tu segundo bebé. Suerte y mucha fuerza

S
seth_5876228
2/2/19 a las :25
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, lo primero de todo daros las gracias por vuestros ánimos, me reconfortan mucho vuestras palabras. Ayer fue una tarde/noche intensa, lloré lo que no estaba escrito y dentro de que sigo muy triste, estoy mejor.

Hemos estado en urgencias y nos han dicho que tenemos que esperar una semana, que los análisis de sangre en esta semana no son fiables 😳😳 y tampoco dan mucha información, que aún habiendo bajado no significa nada (no entiendo nada), que no me hacían una eco porque para que se vea algo tienen que estar los valores por encima de 1000. 

Me han intentado justificar que igual había ovulado más tarde, les he dicho que no, que usaba to durante todo el ciclo y por cuando he mantenido relaciones, las fechas estaban claras.

Asi que nada, para bien o para mal me toca esperar una semana y que vaya a mi gine el viernes. Que si sangro pues que vaya a urgencias, pero vamos, me han hecho 0 caso.

Mi marido dice que si me hago un cb el lunes si nos aclararía algo, creo que el pobre no se esperaba tener que esperar una semana, ni yo tampoco. Resumiendo, me encuentro en un vacío gestacional 😂

Enhorabuena a esos nuevos positivos!!! Todo llega chicas!!😘

Ánimo... Llora todo lo que necesites, es normal. En mi aborto lo que peor llevaba era que me dijeran wque no llorara... Es necesario... Un abrazo y cuéntanos cómo sigue todo

O
olai7
2/2/19 a las 1:09
En respuesta a iliana_5965352

Pues como ayer fue raro, he hecho reseteo y a ver una minúscula parte de mí quiere pensar que ha sido eso, algo raro y que va hacia arriba... pero luego pienso que es todo tan raro que cómo va a ser que si estoy embarazada..

Esta mañana tenía dolorcillos de regla, como si fuera a venirme la peor regla de mi vida, sigo con ardor, pero deja de contar...no siento nada más..

Ojalá salga de dudas antes del viernes que viene, porque es algo angustioso estar esperando a ver que pasa y encima me dicen que tengo que seguir con mente de embarazada hasta que confirmemos algo. 

Venga chicas!! Esto solo es una piedrecilla en el camino!! 💪🏼

Esa es la actitud tov13!! Mucho ánimo. Esto es pan comido y la naturaleza es sabia, hay q dejarse fluir. Abrazo fuerte

Y
yanqin_6407544
2/2/19 a las 2:31
En respuesta a iliana_5965352

Uy duplicado, perdón!

Lo q pasa es q te has torturado mucho por ejemplo yo tuve mi positivo el lunes, mañana tengo cita me imagino mandaran exámenes y eso pero no he hecho mas pruebas de orina ni sangre porque estoy segurísima de mi embarazo

S
sayra_8788534
2/2/19 a las 4:14
En respuesta a vira_8343153

Siento lo k has tenido k pasar. Has ido al ginecólogo para comprobar k está todo ok? Mucho ánimo y suerte. 

Hola, si, fui antes de empezar a intentarlo y me hizo estudios, me dijo que todo está bien, lo que me da miedo es que antes de la cesárea donde perdí a mi bebé, la doctora me preguntó si quería que me operara para no tener más bebés y yo le dije que no, me da miedo que lo haya hecho pero cuando me reviso el doctor con el ultrasonido pélvico, se hubiera dado cuenta no? Crees? Será visible algo así en un ultrasonido pelvico? 

B
belen_8708359
2/2/19 a las 7:49
En respuesta a heura_10117051

Muy buenas chicas!!!! Alguna me conoce de hace tiempo como Hoping lo que pasa es que me tuve que hacer otra cuenta porque la de hoping no me dejaba postear.
solo entro para daros ánimos y que sigáis con la lucha/búsqueda.... Que el que la consigue

Hola Hoping, mamaprimeriza ¿Cómo estás?

B
belen_8708359
2/2/19 a las 8:14

Hola chicas, perdonad que no he leído al completo todos los comentarios sobre fumar en el embarazo, pero yo opino que ser madre es una gran responsabilidad, que lo de la ansiedad es una excusa para no afrontar la abstinencia, quien busca un embarazo debería primero pasar por dejar de fumar lo mismo que no tomamos alcohol cuando lo estamos, o jamón y embutidos por la toxoolasmosis, o el queso o leche sin pasteurizar por listeriosis, o cualquier precaución típica para no perder o dañar al bebé, ¿Por qué justificamos el tabaquismo? Me parece injusto hacer eso a tu hijo que muy probablemente nacerá pronto, con bajo peso y retraso en crecimiento y desarrollo cerebral, es una realidad, ¿Alguien fumaria en la habitación de un bebé? Yo he sido fumadora conozco la ansiedad y todo esto..no hay cosa que me cabree más que ver una embarazada fumar, no sé para que el resto de precauciones entonces, si la peor no la evitan. Veneno directo a su feto en cada calada, y el bebé indefenso, absorbiendo sustancias químicas cancerígenas, no dejo de impresionarme con esto. Debería estar penado. Pero es lo mismo que una madre con otras adicciones, ¿Cómo impedir que consuman cocaína u otras sustancias? Es por desgracia, elección de la madre que lo está gestando. Solo hay que pensar primero en la salud del propio hijo y los motivos sobran para elegir romper el cigarro y beberse 3 vasos de agua si hace falta, también hay insomnio y dolores varios que hay que aguantar sin medicinas, yo lo siento si ofendo directamente a alguien pero para esto no hay excusas. Hay terapias sustitutivas del tabaco para ayudar a dejar de fumar, hay cigarros de mentira, hay salir a andar ya respirar y lo que haga falta antes que ir a por el cigarro. (ninguna opción es peor que inyectar todas esas porquerías  al cuerpo de la madre y del feto)Responsabilidad. Luego vienen los prematuros con riesgos, las hormonas de crecimiento durante años, los problemas con los estudios...que no tiene por qué tocarte la china? Pero le estás dando buenas papeletas. Y de paso te ahorras el alquitrán en los pulmones. Cuídate para vivir muchos años ya no por ti, por tu hijo. Y con motivación se puede!!! 

I
iliana_5965352
2/2/19 a las 8:32
En respuesta a yanqin_6407544

Lo q pasa es q te has torturado mucho por ejemplo yo tuve mi positivo el lunes, mañana tengo cita me imagino mandaran exámenes y eso pero no he hecho mas pruebas de orina ni sangre porque estoy segurísima de mi embarazo

Mi primer test fue a 3/4 días de la fnr, por muy marcado que se viera y supiera que estaba embarazada, tenía que confirmar en la fecha que se supone que me tendría que venir. Como siempre decimos y así hay que hacerlo, pues era pronto para decir con seguridad cualquier cosa.

Perdona si te ha molestado, pero cada una se conoce mejor que nadie.

C
coral_6489109
2/2/19 a las 8:35
En respuesta a uta_13103280

Todas sabemos.que el tabaco es de los prohibidos en el embarazo peeero también es verdad que si el nivel de dependencia es muy elevado se recomienda un acompañamiento durante el embarazo para que el "mono" ansiedad diaria no lo padezca también el bebé ¡una cosa es tan mala como la otra). Si la adicción es muy grande y te toca una buena matrona podrá ayudarte a sobrellevarlo sobre todo al principio. Cero juicios. Acompañar en ese proceso que es tan difícil también. Ánimo!

Gracias guapa. Habláis de matrona como si la tuvieras que ver cada dos por tres!!!!pero me choca porque cuando estoy embarazada solo era 1 ves al trimestre, entonces...cada cuánto se va???

C
coral_6489109
2/2/19 a las 8:37
En respuesta a uta_13103280

Me harán analítica de primer trimestre en la semana 8 y consulta con la matrona también estando de 8 semanas para empezar el control,  para que me conozca...pero la ecografía no caerá hasta la semana 12 me temo. Se supone que deberían verte matrona y analítica un al menos el primer trimestre aunque sea en seguridad social no ¿? Suponía que era así en toda España 

Si bueno...se supone. La matrona en mi comarca atiende cada 15 días 3 días. Imagínate Claro, no tiene casi huecos...y es de seguridad social. Pero...

C
coral_6489109
2/2/19 a las 8:47
En respuesta a soad_8674046

Holaaa que quieres decir con como has quedado tu? Del test? Lo puse mas arriba el.de hoy...una linea muy floja, una sombra

Te comentaba una compañera si te harías clearblue, te dijiste que no te atrrvias. Me refería a eso, a sí al final te había lanzado o no al clearblue,

V
vira_8343153
2/2/19 a las 8:53
En respuesta a sayra_8788534

Hola, si, fui antes de empezar a intentarlo y me hizo estudios, me dijo que todo está bien, lo que me da miedo es que antes de la cesárea donde perdí a mi bebé, la doctora me preguntó si quería que me operara para no tener más bebés y yo le dije que no, me da miedo que lo haya hecho pero cuando me reviso el doctor con el ultrasonido pélvico, se hubiera dado cuenta no? Crees? Será visible algo así en un ultrasonido pelvico? 

Es k tienes más cesáreas hechas. Cuántos hijos tienes?
te explico a mi cuñada k tuvo dos hijos, los dos x cesarea , al nscer el segundo le consiltaron y le dijeron k una tercera cesárea no es recomendable y k si keria la operaba,..
a ti no te dijeron nada? 
Yo creo k si hubiera algo incompatible
Con un nuevo embarazo lo pondria en los informes y te lo hubieran dicho.  

D
dounia_761856
2/2/19 a las 9:45
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, perdonad que no he leído al completo todos los comentarios sobre fumar en el embarazo, pero yo opino que ser madre es una gran responsabilidad, que lo de la ansiedad es una excusa para no afrontar la abstinencia, quien busca un embarazo debería primero pasar por dejar de fumar lo mismo que no tomamos alcohol cuando lo estamos, o jamón y embutidos por la toxoolasmosis, o el queso o leche sin pasteurizar por listeriosis, o cualquier precaución típica para no perder o dañar al bebé, ¿Por qué justificamos el tabaquismo? Me parece injusto hacer eso a tu hijo que muy probablemente nacerá pronto, con bajo peso y retraso en crecimiento y desarrollo cerebral, es una realidad, ¿Alguien fumaria en la habitación de un bebé? Yo he sido fumadora conozco la ansiedad y todo esto..no hay cosa que me cabree más que ver una embarazada fumar, no sé para que el resto de precauciones entonces, si la peor no la evitan. Veneno directo a su feto en cada calada, y el bebé indefenso, absorbiendo sustancias químicas cancerígenas, no dejo de impresionarme con esto. Debería estar penado. Pero es lo mismo que una madre con otras adicciones, ¿Cómo impedir que consuman cocaína u otras sustancias? Es por desgracia, elección de la madre que lo está gestando. Solo hay que pensar primero en la salud del propio hijo y los motivos sobran para elegir romper el cigarro y beberse 3 vasos de agua si hace falta, también hay insomnio y dolores varios que hay que aguantar sin medicinas, yo lo siento si ofendo directamente a alguien pero para esto no hay excusas. Hay terapias sustitutivas del tabaco para ayudar a dejar de fumar, hay cigarros de mentira, hay salir a andar ya respirar y lo que haga falta antes que ir a por el cigarro. (ninguna opción es peor que inyectar todas esas porquerías  al cuerpo de la madre y del feto)Responsabilidad. Luego vienen los prematuros con riesgos, las hormonas de crecimiento durante años, los problemas con los estudios...que no tiene por qué tocarte la china? Pero le estás dando buenas papeletas. Y de paso te ahorras el alquitrán en los pulmones. Cuídate para vivir muchos años ya no por ti, por tu hijo. Y con motivación se puede!!! 

Yo pienso que lo de beber antes y lo de fumar algun cigarro en el embarazo es algo personal y que no se debe juzgar a las personas de irresponsables por eso, pero cada uno tiene su opinion y forma de ver las cosas... si no el mundo seria muy aburrido

C
coral_6489109
2/2/19 a las 10:21
En respuesta a vira_8343153

Es k tienes más cesáreas hechas. Cuántos hijos tienes?
te explico a mi cuñada k tuvo dos hijos, los dos x cesarea , al nscer el segundo le consiltaron y le dijeron k una tercera cesárea no es recomendable y k si keria la operaba,..
a ti no te dijeron nada? 
Yo creo k si hubiera algo incompatible
Con un nuevo embarazo lo pondria en los informes y te lo hubieran dicho.  

Chicas, el flujo continuo es normal???parece que me baje la regla jolín, no paro de ir al WC y es flujo, pero tanto?????

H
heura_10117051
2/2/19 a las 10:30
En respuesta a belen_8708359

Hola Hoping, mamaprimeriza ¿Cómo estás?

Hola guapa! Pues muy bien! Cansada y con sueño no os voy a engañar. Y la lactancia materna es muy sacrificada (todo el día la teta fuera), pero la verdad es que la nena es muy buena. Solo llora cuando tiene hambre y por las noches me aguanta 4/5 horas de sueño entre toma y toma, lo malo es que ahora estamos en una crisis de lactancia y demanda a todas horas.

La verdad es que el tiempo pasa volando. Hace un año entraba por primera vez sl foro para buscar consuelo y ahora vuelvo a entrar pero para daros ánimos!!

Tu como vas¿?

H
heura_10117051
2/2/19 a las 10:35
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, perdonad que no he leído al completo todos los comentarios sobre fumar en el embarazo, pero yo opino que ser madre es una gran responsabilidad, que lo de la ansiedad es una excusa para no afrontar la abstinencia, quien busca un embarazo debería primero pasar por dejar de fumar lo mismo que no tomamos alcohol cuando lo estamos, o jamón y embutidos por la toxoolasmosis, o el queso o leche sin pasteurizar por listeriosis, o cualquier precaución típica para no perder o dañar al bebé, ¿Por qué justificamos el tabaquismo? Me parece injusto hacer eso a tu hijo que muy probablemente nacerá pronto, con bajo peso y retraso en crecimiento y desarrollo cerebral, es una realidad, ¿Alguien fumaria en la habitación de un bebé? Yo he sido fumadora conozco la ansiedad y todo esto..no hay cosa que me cabree más que ver una embarazada fumar, no sé para que el resto de precauciones entonces, si la peor no la evitan. Veneno directo a su feto en cada calada, y el bebé indefenso, absorbiendo sustancias químicas cancerígenas, no dejo de impresionarme con esto. Debería estar penado. Pero es lo mismo que una madre con otras adicciones, ¿Cómo impedir que consuman cocaína u otras sustancias? Es por desgracia, elección de la madre que lo está gestando. Solo hay que pensar primero en la salud del propio hijo y los motivos sobran para elegir romper el cigarro y beberse 3 vasos de agua si hace falta, también hay insomnio y dolores varios que hay que aguantar sin medicinas, yo lo siento si ofendo directamente a alguien pero para esto no hay excusas. Hay terapias sustitutivas del tabaco para ayudar a dejar de fumar, hay cigarros de mentira, hay salir a andar ya respirar y lo que haga falta antes que ir a por el cigarro. (ninguna opción es peor que inyectar todas esas porquerías  al cuerpo de la madre y del feto)Responsabilidad. Luego vienen los prematuros con riesgos, las hormonas de crecimiento durante años, los problemas con los estudios...que no tiene por qué tocarte la china? Pero le estás dando buenas papeletas. Y de paso te ahorras el alquitrán en los pulmones. Cuídate para vivir muchos años ya no por ti, por tu hijo. Y con motivación se puede!!! 

Yo no soy fumadora pero conozco casos (mi hermana por ejemplo), que su matrona le dijo que valía más que se fumara un cigarro que pasar por la ansiedad de no fumarlo. Y el tema alcohol.... Creo que en el todo el embarazo me tomé una copa de vino y dos culinos de sidra (soy de Asturias) . Y la copa de vino, no de una vez, quiero decir, que pegué algún sorbo en una comunión que tuve, en fiestas de Navidad... Pero lo que tú dices, cada uno es libre de hacer y actuar libremente. Mi princesa nació una semana antes y su peso fue 3310 y midió 49 cm. Así que nació genial! 

R
ranya_8119888
2/2/19 a las 10:39

Buenos días chicas, lejos de tener un atraso... esta vez se me adelanto... cada mes se ha ido reduciendo en 1 día mi fase lutea... no entiendo nada. Estoy cansada, se que son "pocos meses" comparado con lo que lleváis por aquí,  pero me está afectando mucho psicológicamente la búsqueda... cada mes es un palo mayor.. ya no me quedan ganas de seguir, son golpes tras golpes... Nose como me levantaré mañana, pero hoy he decidido que se acabó,  se acabaron los TO, se acabaron los palitos (he tirado a la basura casi un paquete entero) se acabó la temperatura y me tomaré unos meses para mí, dejando de buscar lo que nunca llega, y en verano a ver si hemos conseguido ahorrar algo podemos empezar una FIV, creo que es mi única opción debido a mi endometriosis... y creo que buscando de forma natural estoy perdiendo el tiempo y poniendo ilusiones en algo que ni llegará... puff vaya día me espera... lo siento por ser tan derrotista y gracias por estar ahi! 

R
ranya_8119888
2/2/19 a las 10:43
En respuesta a coral_6489109

Chicas, el flujo continuo es normal???parece que me baje la regla jolín, no paro de ir al WC y es flujo, pero tanto?????

Por cierto así empezó mi primer embarazo, con mucho flujo cada 2 por tres iba al baño pensando que me había bajado la regla. Suerte! 

B
belen_8708359
2/2/19 a las 10:47
En respuesta a iliana_5965352

Mi primer test fue a 3/4 días de la fnr, por muy marcado que se viera y supiera que estaba embarazada, tenía que confirmar en la fecha que se supone que me tendría que venir. Como siempre decimos y así hay que hacerlo, pues era pronto para decir con seguridad cualquier cosa.

Perdona si te ha molestado, pero cada una se conoce mejor que nadie.

Yo te entiendo y todas un poco hacemos seguimiento...y más si ya has tenido la mala experiencia, que algo así no se olvida por mucho que se quiera.  

D
dounia_761856
2/2/19 a las 10:49
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, lejos de tener un atraso... esta vez se me adelanto... cada mes se ha ido reduciendo en 1 día mi fase lutea... no entiendo nada. Estoy cansada, se que son "pocos meses" comparado con lo que lleváis por aquí,  pero me está afectando mucho psicológicamente la búsqueda... cada mes es un palo mayor.. ya no me quedan ganas de seguir, son golpes tras golpes... Nose como me levantaré mañana, pero hoy he decidido que se acabó,  se acabaron los TO, se acabaron los palitos (he tirado a la basura casi un paquete entero) se acabó la temperatura y me tomaré unos meses para mí, dejando de buscar lo que nunca llega, y en verano a ver si hemos conseguido ahorrar algo podemos empezar una FIV, creo que es mi única opción debido a mi endometriosis... y creo que buscando de forma natural estoy perdiendo el tiempo y poniendo ilusiones en algo que ni llegará... puff vaya día me espera... lo siento por ser tan derrotista y gracias por estar ahi! 

Cada vez que baja la maldita es un palo.... si necesitas un tiempo hazlo,  a veces esto nos supera

B
belen_8708359
2/2/19 a las 10:50
En respuesta a dounia_761856

Yo pienso que lo de beber antes y lo de fumar algun cigarro en el embarazo es algo personal y que no se debe juzgar a las personas de irresponsables por eso, pero cada uno tiene su opinion y forma de ver las cosas... si no el mundo seria muy aburrido

Irresponsable es. Lo siento por decir la realidad. Pero irresponsable es. 

B
belen_8708359
2/2/19 a las 10:52
En respuesta a heura_10117051

Hola guapa! Pues muy bien! Cansada y con sueño no os voy a engañar. Y la lactancia materna es muy sacrificada (todo el día la teta fuera), pero la verdad es que la nena es muy buena. Solo llora cuando tiene hambre y por las noches me aguanta 4/5 horas de sueño entre toma y toma, lo malo es que ahora estamos en una crisis de lactancia y demanda a todas horas.

La verdad es que el tiempo pasa volando. Hace un año entraba por primera vez sl foro para buscar consuelo y ahora vuelvo a entrar pero para daros ánimos!!

Tu como vas¿?

Me alegro mucho por ti enhorabuena. Yo buscando el segundo hijo de momento me quedé al primer intento pero tuve aborto bioquímico a las pocas semanas y este mes es el siguiente y pues intentándolo, aunque supongo que hay que ser paciente. 

D
dounia_761856
2/2/19 a las 10:55
En respuesta a belen_8708359

Irresponsable es. Lo siento por decir la realidad. Pero irresponsable es. 

Bueno es tu realidad, pero no tiene porque ser la de todo el mundo... yo no soy bebedora, alguna cerveza algun fin de semana... y el tabaco lo deje, pero no por eso juzgo a las personas por mi forma de pensar, pero bueno es tu opinión tan respetable como otra cualquiera.

B
belen_8708359
2/2/19 a las 10:58

Y pido disculpas a las personas que se sientan ofendidas por mi forma tan clara de expresarme. Mi tono si lo escucharás no sonaría tan duro como se lee, es solo que soy así de directa, que si gano un kilo es porque he comido más de la cuenta y no busco excusas de líquidos ni de lo que sea y lo mismo pienso con tema envenenar a tu hijo en el vientre. Todas son libres de hacerlo y yo de describir ese acto con palabras claras. Me molesta porque es un acto que atenta contra la salud y el bien de otro ser que no es el propio fumador, pero como bien decís, no es mi problema y no volveré a opinar. Paz para todos y suerte a esos bebés...

U
uta_13103280
2/2/19 a las 11:51
En respuesta a coral_6489109

Gracias guapa. Habláis de matrona como si la tuvieras que ver cada dos por tres!!!!pero me choca porque cuando estoy embarazada solo era 1 ves al trimestre, entonces...cada cuánto se va???

Hola! en un embarazo normal no de riesgo quiero decir la matrona y te ve una vez al trimestre por la seg social. Sólo si hay indicios riesgos...las citas se acortan o te derivan antes al especialista ginecológica. Una vez al trimestre está bien. En ocasiones la fuerza de voluntad debe venir acompañada de ayuda. La matrona valora si te deriva a psiquiatría por ejemplo a un programa de ayuda a embarazadas con adicción al tabaco por ejemplo. Eso en mi centro de salud. No todas las mujeres embarazadas que fuman van ahí. Muchas consiguen dejan de fumar según saben de su estado, otras deciden no hacerlo, y otras lo hacen pero recaen y lo intentan y recaen y piden ayuda (para estas mamis es esa ayuda)  Espero haberme explicado mejor ahora.

S
seth_5876228
2/2/19 a las 11:52
En respuesta a dounia_761856

Bueno es tu realidad, pero no tiene porque ser la de todo el mundo... yo no soy bebedora, alguna cerveza algun fin de semana... y el tabaco lo deje, pero no por eso juzgo a las personas por mi forma de pensar, pero bueno es tu opinión tan respetable como otra cualquiera.

Es verdad que es un punto de vista (yo comparto el de Shirka) pero en este caso hay datos objetivos que demuestran que los tóxicos como alcohol y tabaco son perjudiciales, se relacionan con síndrome alcohólico fetal, parto prematuro, bajo peso al nacer, etc .. 

U
uta_13103280
2/2/19 a las 11:57
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias por contármelo, para nada me sienta mal, faltaba más! Realmente es lo que pienso, que como no hay nada que les diga seguro es una cosa u otra, pues solo puedes decir que hay que esperar. 

La verdad es que me gustaría tener algo claro pronto para poder seguir y no quedarme de brazos cruzados a ver qué pasa y encima ver que los días van pasando y estoy ahí en pausa!

Ya podría mi cuerpo dar alguna señal!!

No news good news decía mi abuela. Le pides una señal a tu cuerpo y tu cuerpo te la está dando. Mientras no haya sangrado esto sigue adelante. Es correcto lo que te han dicho, que tengas mente de embarazada porque lo estás. A día de hoy lo estás. Y mientras esperes y no haya motivos de alarma de tu cuerpo (samgrado) lo sigues estando. Yo hablo con mi tripita por la mañana, le digo que ahí estoy, que es muy deseado... A mi me ayuda pero opiniones a un lado lo certero es que tu test fue positivo y que no ha habido sangrado así que estas embarazada. Ánimo para la semana y repitetelo mucho. Más de eso y menos de "y si..." los "y si" no te van a ayudar me temo. Un abrazo 

D
dounia_761856
2/2/19 a las 11:58
En respuesta a seth_5876228

Es verdad que es un punto de vista (yo comparto el de Shirka) pero en este caso hay datos objetivos que demuestran que los tóxicos como alcohol y tabaco son perjudiciales, se relacionan con síndrome alcohólico fetal, parto prematuro, bajo peso al nacer, etc .. 

Claro que si, de eso no hay dudas, igual que muchos otros factores... pero que no considero peor o mejor a quien lo haga y a quien no.

A llenar el grupo de positivos que es lo mas importante!!!

C
coral_6489109
2/2/19 a las 12:22
En respuesta a uta_13103280

Hola! en un embarazo normal no de riesgo quiero decir la matrona y te ve una vez al trimestre por la seg social. Sólo si hay indicios riesgos...las citas se acortan o te derivan antes al especialista ginecológica. Una vez al trimestre está bien. En ocasiones la fuerza de voluntad debe venir acompañada de ayuda. La matrona valora si te deriva a psiquiatría por ejemplo a un programa de ayuda a embarazadas con adicción al tabaco por ejemplo. Eso en mi centro de salud. No todas las mujeres embarazadas que fuman van ahí. Muchas consiguen dejan de fumar según saben de su estado, otras deciden no hacerlo, y otras lo hacen pero recaen y lo intentan y recaen y piden ayuda (para estas mamis es esa ayuda)  Espero haberme explicado mejor ahora.

Perfecto gracias guapísima!bueno, de momento...si no lo pienso lo llevo bien jajajajaja, ahora. .como caiga en pensar me pongo mala malisimaaaa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir