Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
F
faye_13093685
27/1/19 a las 13:55
En respuesta a lixin_5654004

Hola chicas!!! 

Les cuento mi caso... 

Un año y poco de búsqueda, ovule este mes es día 10 tengo 3 días de retraso (mi primer retraso con tantos días) soy bastante regular. Ayer me realice un test de embarazo y salió súper negativo... saben de casos que diera negativo y después positivo? 
Mañana si aún no me ha bajado iré a por una prueba en sangre para quitarme las dudas.... no soy de obsesionarme pero estas faltas me han puesto algo nerviosa  

Hola!!! Que usas para controlar la ovulación??? Yo he leído casos de chicas que les daba negativo después de la falta y luego resultó ser positivo, quizás aún no tienes suficiente hcg y por eso no se te marca.
ojala no venga y mañana esa prueba de sangre confirme que hay baby en camino, mucha suerteeee!!!!!!

Ver también

L
lluc_5683236
27/1/19 a las 13:59
En respuesta a lixin_5654004

Hola chicas!!! 

Les cuento mi caso... 

Un año y poco de búsqueda, ovule este mes es día 10 tengo 3 días de retraso (mi primer retraso con tantos días) soy bastante regular. Ayer me realice un test de embarazo y salió súper negativo... saben de casos que diera negativo y después positivo? 
Mañana si aún no me ha bajado iré a por una prueba en sangre para quitarme las dudas.... no soy de obsesionarme pero estas faltas me han puesto algo nerviosa  

He leído que a algunas les dio positivo pasada una semana de la falta!! A ver si tienes suerte!!! 

F
faye_13093685
27/1/19 a las 14:02
En respuesta a belen_8708359

A quien tiene que No venirle esta semana?? ¿Cómo vais de síntomas??

A mí se supone que entre el domingo y el lunes no debería de venir, y estos últimos meses me empezaban a doler las lolis una semana antes o así pero este nada, ni lolis ni pinchazos en la tripa ni na de na...esto de la fase lutea es interminable yo creo q ya he tenido todos los síntomas que pone por internet y nunca he tenido ni un mínimo retraso jajajajaj ya me lo tomo a risa 

N
novias8
27/1/19 a las 14:29
En respuesta a belen_8708359

Chicas! Yo óvulo desde día 21 a día 35 de ciclo y soy mamá todos no parece relevante la ovulación tardía por si os calma

muchas gracias!! A mi personalmente me deja más tranquila tu comentario.Yo no tengo ciclos regulares, los tengo desde los 30 a los 32-33 días aprox. y las ovulaciones pues me van desde el dia 20, 21...24..depende...y bueno, tengo entendido que todo puede pasar, aún con estas ovulaciones tardías 

R
romans_5715677
27/1/19 a las 14:53
En respuesta a aiyu_757992

Eso me pasa a mí, me ilusionan todos los positivos pero el de Marita 888 lo espero con ansia jajajaj

Y yo!! Vamos a montar un equipo de cheerleaders para ese positivo!!

R
romans_5715677
27/1/19 a las 14:54
En respuesta a seth_5876228

Ahí va la.foto 😍

Ay! Pero qué bonito se ve!! 😍
A ver si veo pronto al mío y m lo empiezo a creer...
Es una monada!

R
romans_5715677
27/1/19 a las 15:06

 No creo que sea la mejor técnica la verdad...quizás teníais algún desarreglo hormonal y os ayudo pero la píldora son hormonas y no se deben tomar alegremente. En cualquier caso, enhorabuena por tu embarazo.
 

R
romans_5715677
27/1/19 a las 15:10
En respuesta a lixin_5654004

Hola chicas!!! 

Les cuento mi caso... 

Un año y poco de búsqueda, ovule este mes es día 10 tengo 3 días de retraso (mi primer retraso con tantos días) soy bastante regular. Ayer me realice un test de embarazo y salió súper negativo... saben de casos que diera negativo y después positivo? 
Mañana si aún no me ha bajado iré a por una prueba en sangre para quitarme las dudas.... no soy de obsesionarme pero estas faltas me han puesto algo nerviosa  

Puede tardar en subir la hormona, repite en unos días a ver...algún síntoma?

V
vira_8343153
27/1/19 a las 15:21
En respuesta a romans_5715677

Y yo!! Vamos a montar un equipo de cheerleaders para ese positivo!!

Al final me voy a tener k kedar pronto jajaja. Soy una de las rezagadas, las demás k llevan una jartá este mes o el k viene van a IA y eso es ya mismo positivo. Así k me toca pronto. Lo presiento. Gracias!

B
belen_8708359
27/1/19 a las 15:46
En respuesta a novias8

muchas gracias!! A mi personalmente me deja más tranquila tu comentario.Yo no tengo ciclos regulares, los tengo desde los 30 a los 32-33 días aprox. y las ovulaciones pues me van desde el dia 20, 21...24..depende...y bueno, tengo entendido que todo puede pasar, aún con estas ovulaciones tardías 

Tuve una hija al segundo intento y esta vez me quedé embarazada en el primero aunque lo perdí muy pronto y este es el primer intento después de eso y lo único malo es lo que tardas en ovular y la incertidumbre de cuando ovularé pero por lo demás ya sabes. 

C
coral_6489109
27/1/19 a las 16:00

Pues yo opino como elemnpl...dudo muchísimo que un ginecólogo apruebe eso, y yo cuánto menos lo veo irresponsable, pero bueno...cada una hace con su cuerpo lo que quiera Esta claro. Y lo de los riesgos tomando la pastilla, ...me gustaría saber de esas demostraciones. Creo que hay que tener mucho cuidado con. Estas cosas.por aquí hay personas que se agarrarian a un clavo ardiendo, yo fui una de ellas, y empezar a la ligera a tomar la píldora...no sé, en este caso no comparto tú opinión, y me parece incluso peligrosa. Pero eso, cada una allá con su cuerpo

A
aitami_5822675
27/1/19 a las 16:21
En respuesta a belen_8708359

Tuve una hija al segundo intento y esta vez me quedé embarazada en el primero aunque lo perdí muy pronto y este es el primer intento después de eso y lo único malo es lo que tardas en ovular y la incertidumbre de cuando ovularé pero por lo demás ya sabes. 

Venga que seguro que lo consigues pronto!!micha suerte!!

I
iliana_5965352
27/1/19 a las 16:30
En respuesta a coral_6489109

Pues yo opino como elemnpl...dudo muchísimo que un ginecólogo apruebe eso, y yo cuánto menos lo veo irresponsable, pero bueno...cada una hace con su cuerpo lo que quiera Esta claro. Y lo de los riesgos tomando la pastilla, ...me gustaría saber de esas demostraciones. Creo que hay que tener mucho cuidado con. Estas cosas.por aquí hay personas que se agarrarian a un clavo ardiendo, yo fui una de ellas, y empezar a la ligera a tomar la píldora...no sé, en este caso no comparto tú opinión, y me parece incluso peligrosa. Pero eso, cada una allá con su cuerpo

Pienso exactamente lo mismo...no me parece una cosa para tomársela a la ligera, la verdad..

No es que no me fíe, pero entrar aquí dónde hay muchas chicas que llevan mucho tiempo buscando su positivo, soltar esa bomba como si nada, no me parece muy “ético”. Entiendo que solo quieres ayudar, pero hay que tener cuidado con lo que se recomienda, estás jugando con las ganas de esos positivos y con la salud..

Enhorabuena por tu positivo yoha2011

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 16:54
En respuesta a faye_13093685

Jolin es que que me haya dicho que hasta dos años es normal xk soy muy joven...a ver qué no me considero mayor ni mucho menos pero por lo que leo en todos los sitios lo normal es de 8 meses a 1 año. Y encima luego las listas de espera en la SS por lo menos aquí me parece que son tremendas!!!! 
Y las pruebas en qué consisten?
se lo he dejado caer alguna vez a mi chico pero ya sabéis como son los hombres para estas cosas...como van a ser sus bichitos!!!! Jajajaja, pero vamos que va a ir a hacerse lo que sea quiera o no, si no le pongo el collar del perro y lo llevo a rastras Jajajajaja.
Teneis seguro privado? Cual me recomendaríais 

Jajajajajaja el va delante de ti a las buenas o las malas, con collar o sin él

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 16:55
En respuesta a coral_6489109

o yo he dormido poco y no te he entendido o no te hasexplicado bien....para que haya embarazo necesita haber ovulación...cómo te vas a quedar embarazada con la píldora???porque le dice a tu mente que estás embarazada?entiendo que es un embarazo piscologico pues..no sé eh, de verdad, no se si te has explicado bien. 

Jajajaja yo he pensado lo mismo pero digo bueno soy yo que me cuesta pillar las cosas 😂😂😂

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 16:57
En respuesta a vira_8343153

No, eso es imposible, xk como bien dices, cuando la tomas dejas de ovular.. yo creo k se referirá a k con la pastilla cuando la tomas un par de meses y luego paras, el cuerpo se reinicia y empieza a funcionar por si sólo. Pero yo no tengo problemas de ovulación, creo.
yono lo haria sin k me lo dijera un medico

Esque cuántas hay aquí que han dejado la píldora y les cuesta más para que se regule el cuerpo? No entiendo

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 16:59
En respuesta a lixin_5654004

Hola chicas!!! 

Les cuento mi caso... 

Un año y poco de búsqueda, ovule este mes es día 10 tengo 3 días de retraso (mi primer retraso con tantos días) soy bastante regular. Ayer me realice un test de embarazo y salió súper negativo... saben de casos que diera negativo y después positivo? 
Mañana si aún no me ha bajado iré a por una prueba en sangre para quitarme las dudas.... no soy de obsesionarme pero estas faltas me han puesto algo nerviosa  

Vamos que si se! Jajajaja pero también depende, controlas tu ovulación con TO o algo??

R
remus_6250691
27/1/19 a las 16:59

Buen día chicas, aquí estoy de nuevo con mi duda... esta mañana me levante y fui al baño y en mi ropa interior hay unas pequeñas marchitas no se si rojas o marrón pero las hay, 5 días Post ovulación será muy temprano para pensar en implantación?? Anoche me dolian muchísimo los ovarios o será otra ovulación?? 

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:06
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajaja pues piernas y culo si tengo más finos la panza sale jajajajajajajaja. Pues hasta la semana 20 no tengo cita en la seg. Social que sería el 5 de marzo pero vamos a ir al privado sobre San Valentín para verle y que nos tranquilice un poco de que todo va bien 😊, ya os contaré

Pues yo de finos nada, culo y piernas más potentes y la tripita que ya asoma. Los pechos también enormes. A este paso no podré abrocharme las chaquetaas...

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:08

Enhorabuena por tu positivo... Lo de tomar la píldora para quedarse embarazada es un poco raro...no? Además esas medicaciones mejor tomarlas bajo indicación médica, no sé... 

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:11
En respuesta a romans_5715677

Ay! Pero qué bonito se ve!! 😍
A ver si veo pronto al mío y m lo empiezo a creer...
Es una monada!

Gracias! 
Tienes ya cita oara primera eco? Cuando lo veas te enamorarás ❤️

F
faye_13093685
27/1/19 a las 17:13
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajaja el va delante de ti a las buenas o las malas, con collar o sin él

Jajajajaja y si no lo castigo con la abstinencia ya verás como va corriendo Jajajaja 

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:14

Pero sería como tomar la píldora y tener un olvido en la toma de la pastilla y que de la casualidad de que cuaja la cosa y te quedes embarazada...no? Lo veo mucha casualidad y que no es el mejor método... No sé, quizá hay más probabilidad de embarazo haciendo test de ovulación, con una revisión para ver qué está todo bien, etc ..

F
faye_13093685
27/1/19 a las 17:15
En respuesta a remus_6250691

Buen día chicas, aquí estoy de nuevo con mi duda... esta mañana me levante y fui al baño y en mi ropa interior hay unas pequeñas marchitas no se si rojas o marrón pero las hay, 5 días Post ovulación será muy temprano para pensar en implantación?? Anoche me dolian muchísimo los ovarios o será otra ovulación?? 

Dicen q a veces la ovulación también puede provocar algo de sangrado, yo 5 días para que sea implantación lo veo pronto pero bueno al final cada cuerpo es un mundo!! Te has hecho TO para ver si puede ser otra ovulación?

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:16
En respuesta a remus_6250691

Buen día chicas, aquí estoy de nuevo con mi duda... esta mañana me levante y fui al baño y en mi ropa interior hay unas pequeñas marchitas no se si rojas o marrón pero las hay, 5 días Post ovulación será muy temprano para pensar en implantación?? Anoche me dolian muchísimo los ovarios o será otra ovulación?? 

Yo creo que es un poco pronto para implantación... Haz deberes por si fuera una segunda ovulación. Suerte

R
remus_6250691
27/1/19 a las 17:23

Gracias por sus respuestas!! No me han llegado aún los que compre por Amazon, y tengo unos que compre en la farmacia pero no me gustan... así que creería que quedará en la duda 😁😁 hasta dentro de 8 días que me tendría que bajar. Abrazos a todas! 

O
olai7
27/1/19 a las 17:25

Chicas,cada vez que entro en el hilo hay un monton de mensajes y no me da la vida para leerlo todo! asi que disculpas anticipadas si repito pregunta o comentario....

Ahi va: estoy en mi semana sexy, utilizo una app ("mi calendario" que ya habeis mencionado por aqui alguna vez) para controlar los ciclos y tambien me estoy haciendo los TO desde el dia 4 del ciclo de este mes (tenia aun la regla) para que no se me escape el pico de LH . Ahora mismo estoy en mi dia 11 del ciclo.

Ahora bien.....en la app te sugiere un dia de ovulacion en función del promedio de dias de cada ciclo (en mi caso 29) y en función del numero de dias de la fase lútea que yo ponga (esto no te lo calcula,he puesto 15 -ni 14 ni 16-). Entonces....mi pregunta es, como sabeis a ciencia cierta cuando ovulais exactamente? el pico de LH, con los TO es mas facil de pillar, pero como se ovula entre las 24h y 36h siguientes....pues a saber.... no???

De momento hace un par de dias que se me marca flojita la linea de test, y se supone q estoy a 3 o 4 dias del dia de ovulacion (no se exactamente)....
Entonces....¿Como hago para que no se me escape el ovulin?
¿Con que frencuencia lo haríais estos dias? esta mañana ya he cumplido...y a partir de hoy??margarita? mañana no creo q podamos pero martes noche y miercoles si..que opinais??gracias por los consejos!! mucha suerteeeee a todas y enhorabuena por los positivos que estoy viendo! que alegriaaaaaa

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:30
En respuesta a olai7

Chicas,cada vez que entro en el hilo hay un monton de mensajes y no me da la vida para leerlo todo! asi que disculpas anticipadas si repito pregunta o comentario....

Ahi va: estoy en mi semana sexy, utilizo una app ("mi calendario" que ya habeis mencionado por aqui alguna vez) para controlar los ciclos y tambien me estoy haciendo los TO desde el dia 4 del ciclo de este mes (tenia aun la regla) para que no se me escape el pico de LH . Ahora mismo estoy en mi dia 11 del ciclo.

Ahora bien.....en la app te sugiere un dia de ovulacion en función del promedio de dias de cada ciclo (en mi caso 29) y en función del numero de dias de la fase lútea que yo ponga (esto no te lo calcula,he puesto 15 -ni 14 ni 16-). Entonces....mi pregunta es, como sabeis a ciencia cierta cuando ovulais exactamente? el pico de LH, con los TO es mas facil de pillar, pero como se ovula entre las 24h y 36h siguientes....pues a saber.... no???

De momento hace un par de dias que se me marca flojita la linea de test, y se supone q estoy a 3 o 4 dias del dia de ovulacion (no se exactamente)....
Entonces....¿Como hago para que no se me escape el ovulin?
¿Con que frencuencia lo haríais estos dias? esta mañana ya he cumplido...y a partir de hoy??margarita? mañana no creo q podamos pero martes noche y miercoles si..que opinais??gracias por los consejos!! mucha suerteeeee a todas y enhorabuena por los positivos que estoy viendo! que alegriaaaaaa

Una vez te da positivo el test de ovulación, sabes que ovulas en las siguientes 12-36-48h. Sí te tomas la temperatura basal, confirmas que has ovulado con la subida de la temperatura. 
A mí me ha ido mejor hacer Margarita. Suerte 

S
seth_5876228
27/1/19 a las 17:31
En respuesta a olai7

Chicas,cada vez que entro en el hilo hay un monton de mensajes y no me da la vida para leerlo todo! asi que disculpas anticipadas si repito pregunta o comentario....

Ahi va: estoy en mi semana sexy, utilizo una app ("mi calendario" que ya habeis mencionado por aqui alguna vez) para controlar los ciclos y tambien me estoy haciendo los TO desde el dia 4 del ciclo de este mes (tenia aun la regla) para que no se me escape el pico de LH . Ahora mismo estoy en mi dia 11 del ciclo.

Ahora bien.....en la app te sugiere un dia de ovulacion en función del promedio de dias de cada ciclo (en mi caso 29) y en función del numero de dias de la fase lútea que yo ponga (esto no te lo calcula,he puesto 15 -ni 14 ni 16-). Entonces....mi pregunta es, como sabeis a ciencia cierta cuando ovulais exactamente? el pico de LH, con los TO es mas facil de pillar, pero como se ovula entre las 24h y 36h siguientes....pues a saber.... no???

De momento hace un par de dias que se me marca flojita la linea de test, y se supone q estoy a 3 o 4 dias del dia de ovulacion (no se exactamente)....
Entonces....¿Como hago para que no se me escape el ovulin?
¿Con que frencuencia lo haríais estos dias? esta mañana ya he cumplido...y a partir de hoy??margarita? mañana no creo q podamos pero martes noche y miercoles si..que opinais??gracias por los consejos!! mucha suerteeeee a todas y enhorabuena por los positivos que estoy viendo! que alegriaaaaaa

La app te sugiere un día de óvulos pero hay mucho margen de error. Mejor guíate por flujo, to, temperatura... 

O
olai7
27/1/19 a las 17:45
En respuesta a seth_5876228

La app te sugiere un día de óvulos pero hay mucho margen de error. Mejor guíate por flujo, to, temperatura... 

Ok!!! muchas gracias!! eso haré!! aver si hago diana...q dificil...jeje 

R
romans_5715677
27/1/19 a las 18:15
En respuesta a seth_5876228

Gracias! 
Tienes ya cita oara primera eco? Cuando lo veas te enamorarás ❤️

Voy el 7 de febrero...ya os contaré qué tal...qué eternidad 🤪

R
romans_5715677
27/1/19 a las 18:15
En respuesta a faye_13093685

Jajajajaja y si no lo castigo con la abstinencia ya verás como va corriendo Jajajaja 

Jajaja esa es buena!!

O
olexiy_8162260
27/1/19 a las 18:15
En respuesta a lixin_5654004

Hola chicas!!! 

Les cuento mi caso... 

Un año y poco de búsqueda, ovule este mes es día 10 tengo 3 días de retraso (mi primer retraso con tantos días) soy bastante regular. Ayer me realice un test de embarazo y salió súper negativo... saben de casos que diera negativo y después positivo? 
Mañana si aún no me ha bajado iré a por una prueba en sangre para quitarme las dudas.... no soy de obsesionarme pero estas faltas me han puesto algo nerviosa  

Siii, a una de las chicas del grupo , recien en dia 10 de la falta.. No recuerdo su nombre-! 

R
romans_5715677
27/1/19 a las 18:20
En respuesta a olai7

Chicas,cada vez que entro en el hilo hay un monton de mensajes y no me da la vida para leerlo todo! asi que disculpas anticipadas si repito pregunta o comentario....

Ahi va: estoy en mi semana sexy, utilizo una app ("mi calendario" que ya habeis mencionado por aqui alguna vez) para controlar los ciclos y tambien me estoy haciendo los TO desde el dia 4 del ciclo de este mes (tenia aun la regla) para que no se me escape el pico de LH . Ahora mismo estoy en mi dia 11 del ciclo.

Ahora bien.....en la app te sugiere un dia de ovulacion en función del promedio de dias de cada ciclo (en mi caso 29) y en función del numero de dias de la fase lútea que yo ponga (esto no te lo calcula,he puesto 15 -ni 14 ni 16-). Entonces....mi pregunta es, como sabeis a ciencia cierta cuando ovulais exactamente? el pico de LH, con los TO es mas facil de pillar, pero como se ovula entre las 24h y 36h siguientes....pues a saber.... no???

De momento hace un par de dias que se me marca flojita la linea de test, y se supone q estoy a 3 o 4 dias del dia de ovulacion (no se exactamente)....
Entonces....¿Como hago para que no se me escape el ovulin?
¿Con que frencuencia lo haríais estos dias? esta mañana ya he cumplido...y a partir de hoy??margarita? mañana no creo q podamos pero martes noche y miercoles si..que opinais??gracias por los consejos!! mucha suerteeeee a todas y enhorabuena por los positivos que estoy viendo! que alegriaaaaaa

Yo veía TO positivos dos días seguidos y ovulaba unas 24h desde el segundo. Me ayudaba también del flujo elástico...y yo hice margarita el mes pasado que conseguí quedarme.
La app es un patrón...ayuda pero no tiene porque ser exacto. Suerte con esa semana sexy!

S
seth_5876228
27/1/19 a las 19:10
En respuesta a olai7

Ok!!! muchas gracias!! eso haré!! aver si hago diana...q dificil...jeje 

Quería decir día de ovulación

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 19:37
En respuesta a seth_5876228

Pues yo de finos nada, culo y piernas más potentes y la tripita que ya asoma. Los pechos también enormes. A este paso no podré abrocharme las chaquetaas...

Jajajajaja claro tú al ser delgadita enseguida te notas y yo sorprendentemente al adelgazar pues estoy flipando jajajja

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 19:40
En respuesta a olai7

Chicas,cada vez que entro en el hilo hay un monton de mensajes y no me da la vida para leerlo todo! asi que disculpas anticipadas si repito pregunta o comentario....

Ahi va: estoy en mi semana sexy, utilizo una app ("mi calendario" que ya habeis mencionado por aqui alguna vez) para controlar los ciclos y tambien me estoy haciendo los TO desde el dia 4 del ciclo de este mes (tenia aun la regla) para que no se me escape el pico de LH . Ahora mismo estoy en mi dia 11 del ciclo.

Ahora bien.....en la app te sugiere un dia de ovulacion en función del promedio de dias de cada ciclo (en mi caso 29) y en función del numero de dias de la fase lútea que yo ponga (esto no te lo calcula,he puesto 15 -ni 14 ni 16-). Entonces....mi pregunta es, como sabeis a ciencia cierta cuando ovulais exactamente? el pico de LH, con los TO es mas facil de pillar, pero como se ovula entre las 24h y 36h siguientes....pues a saber.... no???

De momento hace un par de dias que se me marca flojita la linea de test, y se supone q estoy a 3 o 4 dias del dia de ovulacion (no se exactamente)....
Entonces....¿Como hago para que no se me escape el ovulin?
¿Con que frencuencia lo haríais estos dias? esta mañana ya he cumplido...y a partir de hoy??margarita? mañana no creo q podamos pero martes noche y miercoles si..que opinais??gracias por los consejos!! mucha suerteeeee a todas y enhorabuena por los positivos que estoy viendo! que alegriaaaaaa

Normalmente recomiendan contrarrestar los TO con la temperatura para saber exactamente cuando ovulas pero claro con la temperatura lo sabes cuando ya has ovulado también pero bueno más o menos tú guíate cuando de TO positivo deberes conforme os surjan, si surge a diario pos así. A lo margarita pos así.

A
aiyu_757992
27/1/19 a las 19:41
En respuesta a olexiy_8162260

Siii, a una de las chicas del grupo , recien en dia 10 de la falta.. No recuerdo su nombre-! 

A mí! Jajajaja

L
laid_6193139
27/1/19 a las 19:53

Hola chicas!!! Esta mañana me han hecho la transferencia, llevo todo el día un pinchacito en el ovario izdo.... el día 6 me hago analítica a ver si da positivo, xq el embrion es de 5 días!!! A ver... q síntomas tenéis o habéis tenido, ? Gracias 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 19:58
En respuesta a laid_6193139

Hola chicas!!! Esta mañana me han hecho la transferencia, llevo todo el día un pinchacito en el ovario izdo.... el día 6 me hago analítica a ver si da positivo, xq el embrion es de 5 días!!! A ver... q síntomas tenéis o habéis tenido, ? Gracias 

Mucha suerte y ojalá agarre bien.
a ver si alguna k se haya hecho una transferencia te puede ayudar

L
laid_6193139
27/1/19 a las 20:08
En respuesta a vira_8343153

Mucha suerte y ojalá agarre bien.
a ver si alguna k se haya hecho una transferencia te puede ayudar

Gracias preciosa!!!!🍀🤞🏻💪🏻

R
romans_5715677
27/1/19 a las 20:12
En respuesta a laid_6193139

Hola chicas!!! Esta mañana me han hecho la transferencia, llevo todo el día un pinchacito en el ovario izdo.... el día 6 me hago analítica a ver si da positivo, xq el embrion es de 5 días!!! A ver... q síntomas tenéis o habéis tenido, ? Gracias 

Mucha suerte!! Ojalá enganche a mamá fuerte!! Síntomas como de regla pero algo más raros, pechos sensibles, molestias de utero...pero ya sabes que cada una los tienes diferentes! Muchísima suerte!🍀 

B
belen_8708359
27/1/19 a las 20:21
En respuesta a laid_6193139

Hola chicas!!! Esta mañana me han hecho la transferencia, llevo todo el día un pinchacito en el ovario izdo.... el día 6 me hago analítica a ver si da positivo, xq el embrion es de 5 días!!! A ver... q síntomas tenéis o habéis tenido, ? Gracias 

Ala mucha suerte!!! Tienes que hacer reposo??? Qué se agarre bienn, esleroque puedas tener mucha paciencia estos días 

L
laid_6193139
27/1/19 a las 20:23
En respuesta a belen_8708359

Ala mucha suerte!!! Tienes que hacer reposo??? Qué se agarre bienn, esleroque puedas tener mucha paciencia estos días 

Gracias guapísima!!! Eso le digo que se quede  conmigo que lo voy a querer y cuidar mucho!!! Pero eso a partir de qué día? Porque yo desde que me lo han transferido.... no para.... e snormal? Me puesto el ovulo d progesterona.... q me tengo q poner 1 cada 12 h....
la progesterona para que sirve?
 Gracias 

L
laid_6193139
27/1/19 a las 20:24

Si de reposo me ha dicho hoy y mañana, pasado vida normal y a partir del miércoles andar 1 horita....😬a mi ritmo

V
vira_8343153
27/1/19 a las 20:31
En respuesta a laid_6193139

Gracias guapísima!!! Eso le digo que se quede  conmigo que lo voy a querer y cuidar mucho!!! Pero eso a partir de qué día? Porque yo desde que me lo han transferido.... no para.... e snormal? Me puesto el ovulo d progesterona.... q me tengo q poner 1 cada 12 h....
la progesterona para que sirve?
 Gracias 

Por lo k tengo entendido la progesterona sirve para crear cuerpo luteo, y k agarre el ovulin. Es la causante de los sintomas premenstruales y los primeros síntomas de embarazo. Por eso se parecen mucho.

L
laid_6193139
27/1/19 a las 20:37
En respuesta a vira_8343153

Por lo k tengo entendido la progesterona sirve para crear cuerpo luteo, y k agarre el ovulin. Es la causante de los sintomas premenstruales y los primeros síntomas de embarazo. Por eso se parecen mucho.

AH,vale!!! Esperaremos a ver q pasa..... 

C
coral_6489109
27/1/19 a las 20:41
En respuesta a olai7

Chicas,cada vez que entro en el hilo hay un monton de mensajes y no me da la vida para leerlo todo! asi que disculpas anticipadas si repito pregunta o comentario....

Ahi va: estoy en mi semana sexy, utilizo una app ("mi calendario" que ya habeis mencionado por aqui alguna vez) para controlar los ciclos y tambien me estoy haciendo los TO desde el dia 4 del ciclo de este mes (tenia aun la regla) para que no se me escape el pico de LH . Ahora mismo estoy en mi dia 11 del ciclo.

Ahora bien.....en la app te sugiere un dia de ovulacion en función del promedio de dias de cada ciclo (en mi caso 29) y en función del numero de dias de la fase lútea que yo ponga (esto no te lo calcula,he puesto 15 -ni 14 ni 16-). Entonces....mi pregunta es, como sabeis a ciencia cierta cuando ovulais exactamente? el pico de LH, con los TO es mas facil de pillar, pero como se ovula entre las 24h y 36h siguientes....pues a saber.... no???

De momento hace un par de dias que se me marca flojita la linea de test, y se supone q estoy a 3 o 4 dias del dia de ovulacion (no se exactamente)....
Entonces....¿Como hago para que no se me escape el ovulin?
¿Con que frencuencia lo haríais estos dias? esta mañana ya he cumplido...y a partir de hoy??margarita? mañana no creo q podamos pero martes noche y miercoles si..que opinais??gracias por los consejos!! mucha suerteeeee a todas y enhorabuena por los positivos que estoy viendo! que alegriaaaaaa

😨😨😨😨 qué es eso de Margarita?????madre mía, cada día descubro un mundo con vosotras 😂yo sigo sin saber calcular la fase lútea esa😔😔😔😔intenté mil veces hacer las cuentas esas pero no me aclaro😩😩😩 ahora desconozco lo de Margarita 😓madre mía...parezco tonta de verdad. Alguien me sabría calcular esa fase??le estaría mil agradecida

F
faye_13093685
27/1/19 a las 21:02
En respuesta a laid_6193139

Hola chicas!!! Esta mañana me han hecho la transferencia, llevo todo el día un pinchacito en el ovario izdo.... el día 6 me hago analítica a ver si da positivo, xq el embrion es de 5 días!!! A ver... q síntomas tenéis o habéis tenido, ? Gracias 

Te mando muchísima suerte y mucha fuerza para ese embrioncito que se agarre fuerte fuerte que es muy deseado!!! 

F
faye_13093685
27/1/19 a las 21:06
En respuesta a coral_6489109

😨😨😨😨 qué es eso de Margarita?????madre mía, cada día descubro un mundo con vosotras 😂yo sigo sin saber calcular la fase lútea esa😔😔😔😔intenté mil veces hacer las cuentas esas pero no me aclaro😩😩😩 ahora desconozco lo de Margarita 😓madre mía...parezco tonta de verdad. Alguien me sabría calcular esa fase??le estaría mil agradecida

Por diosss de tonta nada!!!! Mira Margarita se dice cuando tienes sexo un día si y un día no ( como cuando deshojas una margarita me quiere no me quiere JajajJa) la fase lutea empieza desde el momento en el que ovulas hasta el día que te baja o no la regla. No se si me he explicado bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram