Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
F
faye_13093685
26/1/19 a las 20:47
En respuesta a romans_5715677

En mi caso no pero la ginecóloga me mando suplemento para ambos. Si te interesa te busco el nombre del masculino (aunque es carito) pero igual ayuda....espero que tengas mucha suerte!!

Ah pues ya me dirás el nombre ya me voy a poner a buscar alternativas entre que llegan las citas médicas y demás todos los consejos recomendaciones son bienvenidos jejeje.

Ver también

F
faye_13093685
26/1/19 a las 20:53

Muchas gracias a todas por la acogida!!! Sois geniales, me a ayudado mucho estos meses leer el foro y ahora que me he animado a escribir mejor decisión no he podido tomar!
Quiero dar la enhorabuena a todos los positivos y a las que ya tenéis al garbancin en la tripa y os seguís pasando por aquí para ayudar y animar.
y las que estamos en la búsqueda mucho ánimo y mucha fuerza que también llegará nuestro momento!!! 

F
faye_13093685
26/1/19 a las 20:55
En respuesta a seth_5876228

Bienvenida! Yo opino.igual, puedes pedir opinión a otro médico. Suerte 😘

Muchísimas gracias!!!! Si volveré y si veo que se ponen garrulos iré a otro médico! 

R
romans_5715677
26/1/19 a las 21:25
En respuesta a vira_8343153

La tenia a 3.6 y ahora a 6 con algo... Ya tomaba eutirox 100 y ahora eutirox 112.. un berrinche k me llevé... Siempre me han dicho k tardaunos meses en regularse, pero sé k desde k empiezo a tomar la nueva dosis, va subiendo. Así k bien. 

Jolin...pues si ha subido...si, bueno a ver si se regula prontito y te quedas tranquila. Entiendo el berrinche, es que es un rollo pero bueno...tiene solución. Suerte para este mes 🍀

R
romans_5715677
26/1/19 a las 21:27
En respuesta a vira_8343153

Por cierto clarit, una pregunta curiosa, te has vuelto a enamorar hace pokito? Jejeje. He cotilleado vuestro hilo y he visto la foto de tu bombón 😍😍
me alegro k vaya muy bien.
Ya k estamos, las embarazadas , todas, teneis nombres ya selecvionados? Sois mas clásicas o buscais nombres originales?

😱😱😱😱 Queremos foto!!!

R
romans_5715677
26/1/19 a las 21:29
En respuesta a faye_13093685

Ah pues ya me dirás el nombre ya me voy a poner a buscar alternativas entre que llegan las citas médicas y demás todos los consejos recomendaciones son bienvenidos jejeje.

Claro...lo he buscado y se llama Gestagyn man...te recomiendo que compares precios y casi que lo compres por internet en farmacia suele ser más caro. Mi gine dijo que iba muy bien y de hecho nosotros íbamos a comprarlo este mes pero ya no hizo falta ☺️

A
aitami_5822675
26/1/19 a las 21:38
En respuesta a vira_8343153

Normalmente si, y cuando me da así, me ha otro a las horas .
pero ayer x la tarde noche me dio otro así, y ese es de esta mañana, asi k considelo k el pico me daria x la noche-madrugada. Me haria otro pero no estoy en casa. Estoy en el 18 del ciclo adi k lo tomo como positivo. Y mi fluno y dolorcillos me delatan. Esta noche toca otro pinchito. Jejeje
Lo de la TSH ne tomo el tratamiento k me han subido la dosis. Y se me ha pasado x la cabeza, tomarme mas de lo k me hsn dicho para subir la tsh mas rspido. Xo no lo voy a hacer xk creo k puede ser perjudicial, a ver si se me va volver en contra...
En fin yaos contare durante la proxima semana todas mis locuras de la fase lutea.

Tu sigues con el cariban?

Buenas noches!!entonces has ovulado en el día 18?es que a mí me ha pasado lo mismo y pensaba que a lo mejor ovular tan tarde no era bueno no sé...y claro ya me estoy rayando que si el ovulo está maduro y no servirá ,que si así no me voy a quedar!!vamos que siempre dándole vueltas a la cabeza!!tu normalmente ovulas en ese día?mil gracias por contestar!!

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 21:49
En respuesta a vira_8343153

Mira ese es el lado bueno de los vomitos!! K guay me encanta la ropa premamá. Te has comprado mucho? Lo bueno es k hoy en día las camisetas anchas se llevan y sirven para embarazadas y no embarazadas.
me encanta los vestidos repegados en los k se marca toda la panzota. 😂

Qué va de momento solo unos vaqueros, camisetas como yo de normal iba con camisetas anchitas me valen y las que eran más pegaditas que las tenía guardadas bajo siete llaves las he sacado que pa una vez que puedo marcar Michelin 😂😂😂

V
vira_8343153
26/1/19 a las 22:12
En respuesta a aitami_5822675

Buenas noches!!entonces has ovulado en el día 18?es que a mí me ha pasado lo mismo y pensaba que a lo mejor ovular tan tarde no era bueno no sé...y claro ya me estoy rayando que si el ovulo está maduro y no servirá ,que si así no me voy a quedar!!vamos que siempre dándole vueltas a la cabeza!!tu normalmente ovulas en ese día?mil gracias por contestar!!

Pues yo tb le doy vueltas a eso. Normalmente óvulo entre el 14 y 16. Pero llevo dos tres ciclos ovulando del 28 al 21,. En realidad ovularia está vez el 19.
shirka (si mekivoco de nombre lo siento) me comento k ella tb ovulaba tarde y se ha kedado embarazads. Creo k no hay problema a no ser k la ovulacion sea mucho mas tarde. Simplemente nuestros foliculos tardan mas en madurar y romperse. De todas formasen cuanto se me regule la tsh espero acercar mas la ovulación y alargar la fase lutea, como antes lo tenia

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 22:25
En respuesta a romans_5715677

Maya a ver si vas a tener cinturita de avispa con 14 semanas 😂
Cuando vuelves a ver al garbancito??

Jajajajaja pues piernas y culo si tengo más finos la panza sale jajajajajajajaja. Pues hasta la semana 20 no tengo cita en la seg. Social que sería el 5 de marzo pero vamos a ir al privado sobre San Valentín para verle y que nos tranquilice un poco de que todo va bien 😊, ya os contaré

S
seth_5876228
26/1/19 a las 22:26
En respuesta a vira_8343153

Por cierto clarit, una pregunta curiosa, te has vuelto a enamorar hace pokito? Jejeje. He cotilleado vuestro hilo y he visto la foto de tu bombón 😍😍
me alegro k vaya muy bien.
Ya k estamos, las embarazadas , todas, teneis nombres ya selecvionados? Sois mas clásicas o buscais nombres originales?

Gracias!!! Sí! Ayer tuve eco y vi al bebé! Me enamoro cada vez más! Jeje 
Yo por ahora no he hablado de nombres con marido. El martes tendré el resultado del triple screening y a partir de ahí veremos. Porque no creas que se me quita el miedo del cuerpo...esto es superar una etapa y un miedo y empezar otro. Tampoco sé seguro el.sexo aunque me han.dicho que parece una niña. Yo más que clásica o original, buscaré un.nombre que me.guste y que esté de acuerdo mi marido claro jeje...
Un beso y gracias por preguntar 😘😘

S
seth_5876228
26/1/19 a las 22:26
En respuesta a faye_13093685

Ah pues ya me dirás el nombre ya me voy a poner a buscar alternativas entre que llegan las citas médicas y demás todos los consejos recomendaciones son bienvenidos jejeje.

A míe.dijo.mi.gine que para hombre Gestagyn men es bueno

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 22:26
En respuesta a seth_5876228

Genial! Me alegra leer eso! 😉 Yo espero tu positivo, los espero todos, pero al.tuyo le tengo muchas ganas y cada vez está más cerca! Un beso guapa

Eso me pasa a mí, me ilusionan todos los positivos pero el de Marita 888 lo espero con ansia jajajaj

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 22:27
En respuesta a vira_8343153

Por cierto clarit, una pregunta curiosa, te has vuelto a enamorar hace pokito? Jejeje. He cotilleado vuestro hilo y he visto la foto de tu bombón 😍😍
me alegro k vaya muy bien.
Ya k estamos, las embarazadas , todas, teneis nombres ya selecvionados? Sois mas clásicas o buscais nombres originales?

Has visto que perfil tiene su bebé???? Pues nosotros de nombre aún ni idea 😂😂, siempre decimos aún queda y así estamos sin comprar nada y sin pensar en nada, pero yo soy más clásica la verdad pero bueno nunca se sabe luego igual......

S
seth_5876228
26/1/19 a las 22:27
En respuesta a romans_5715677

😱😱😱😱 Queremos foto!!!

Ahí va la.foto 😍

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 22:29
En respuesta a faye_13093685

Muchísimas gracias!!!! Si volveré y si veo que se ponen garrulos iré a otro médico! 

😂😂😂😂 garrulos, que gracia

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 22:32
En respuesta a seth_5876228

Ahí va la.foto 😍

Mira que cosita, el perfil marcadito la barriguita redondita 😍😍😍

V
vira_8343153
26/1/19 a las 22:33
En respuesta a aiyu_757992

Has visto que perfil tiene su bebé???? Pues nosotros de nombre aún ni idea 😂😂, siempre decimos aún queda y así estamos sin comprar nada y sin pensar en nada, pero yo soy más clásica la verdad pero bueno nunca se sabe luego igual......

Un perfil perfecto con su barrigota..
gracias , pronto os enseñaré mi positivo, tengo ese presentimiento y estoy positiva, me toca pronto. Jajaja

A
aiyu_757992
26/1/19 a las 22:36
En respuesta a vira_8343153

Un perfil perfecto con su barrigota..
gracias , pronto os enseñaré mi positivo, tengo ese presentimiento y estoy positiva, me toca pronto. Jajaja

Esa es la actitud 👏👏👏👏👏 vamos!! Os dije que quiero no tener que hacer la lista porque ya la hemos cerrado con todos los positivos!!! Vamos chicas!!!

S
seth_5876228
26/1/19 a las 22:54
En respuesta a vira_8343153

Un perfil perfecto con su barrigota..
gracias , pronto os enseñaré mi positivo, tengo ese presentimiento y estoy positiva, me toca pronto. Jajaja

Claro que sí 🤞🍀😘

S
seth_5876228
26/1/19 a las 22:54
En respuesta a aiyu_757992

Mira que cosita, el perfil marcadito la barriguita redondita 😍😍😍

Qué os voy a decir yo?! Jeje

A
aitami_5822675
26/1/19 a las 22:56
En respuesta a vira_8343153

Pues yo tb le doy vueltas a eso. Normalmente óvulo entre el 14 y 16. Pero llevo dos tres ciclos ovulando del 28 al 21,. En realidad ovularia está vez el 19.
shirka (si mekivoco de nombre lo siento) me comento k ella tb ovulaba tarde y se ha kedado embarazads. Creo k no hay problema a no ser k la ovulacion sea mucho mas tarde. Simplemente nuestros foliculos tardan mas en madurar y romperse. De todas formasen cuanto se me regule la tsh espero acercar mas la ovulación y alargar la fase lutea, como antes lo tenia

Pues oye pienso que igualmente habrá embarazo si tiene que ser!!!a ver si tenemos suerte y con nuestros súper ovulos nos quedamos preñaditas!!!yo a pesar de todo tengo ilusión!!a ver qué pasa mi fecha de no regla es para el 4 de feb,pero al haber ovulado más tarde entiendo que se me retrasará!!he de decir que estoy con omifin así que todo influye!!🍀

I
iliana_5965352
26/1/19 a las 22:56
En respuesta a seth_5876228

Ahí va la.foto 😍

Que preciosidad!!! 😍😍

V
vira_8343153
26/1/19 a las 23:07
En respuesta a aitami_5822675

Pues oye pienso que igualmente habrá embarazo si tiene que ser!!!a ver si tenemos suerte y con nuestros súper ovulos nos quedamos preñaditas!!!yo a pesar de todo tengo ilusión!!a ver qué pasa mi fecha de no regla es para el 4 de feb,pero al haber ovulado más tarde entiendo que se me retrasará!!he de decir que estoy con omifin así que todo influye!!🍀

Si claro, si ovulas más tarde, la fecha de no regla es más tarde. Mucha suerte y k nuestros óvulos sean sanos, fuertes y viables

B
belen_8708359
26/1/19 a las 23:38
En respuesta a aitami_5822675

Buenas noches!!entonces has ovulado en el día 18?es que a mí me ha pasado lo mismo y pensaba que a lo mejor ovular tan tarde no era bueno no sé...y claro ya me estoy rayando que si el ovulo está maduro y no servirá ,que si así no me voy a quedar!!vamos que siempre dándole vueltas a la cabeza!!tu normalmente ovulas en ese día?mil gracias por contestar!!

Chicas! Yo óvulo desde día 21 a día 35 de ciclo y soy mamá todos no parece relevante la ovulación tardía por si os calma

B
belen_8708359
26/1/19 a las 23:40
En respuesta a seth_5876228

Ahí va la.foto 😍

ohhhh que preciosidad

C
coral_6489109
27/1/19 a las :45
En respuesta a faye_13093685

Si te entiendo, yo también pienso muchos días bueno si no es este mes será el siguiente pero otros que se me da por darle al coco y como no tenemos ninguna prueba hecha imagínate las pajas mentales que me monto... 
lo de los abortos es otra se supone q tienes q tener 3 para que empiecen a mirar a ver qué pasa...que duro...
Ojalá que no te venga la indeseada!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Pues ojalá sí!!!jajaja pero ya la veo ahí... aunque...hoy me he ido de cena y compromiso formal y tal...y no me ha acompañado jajajajajaj, normalmente sieeeeempre viene conmigo , esta vez hasta me notaba rara sin bolso cargado de tampax etc...jajajajjaa

L
lluc_5683236
27/1/19 a las 1:06
En respuesta a faye_13093685

Gracias!!!  Si soy de España, de Asturias en concreto. Me coincidía la revisión anual justo con el año que llevábamos buscando y aproveché para comentárselo, pero nada no le dio especial importancia, me hizo una eco vaginal y me dijo q veía todo bien, folículos y demás y que esperará a la revisión del próximo año si no me quedaba antes...pues me toca la revisión para junio pero si intentaré pedir cita antes, estoy muy frustrada la verdad...no hago más que ver embarazadas por la calle y en la familia dos primas embarazadas... que me alegro un montón pero a veces pienso...y yo??? Xk no??? En fin creo q me toca el camino largo...

despues de tiempo buscando saber que tienes ahí la IA debe ser un alivio no? Seguro que va todo genial y en nada tienes dentro de ti el garbancito!!! Jiji

Bienvenida india, yo también tengo tu edad y llevo 1 año buscando. En mi caso el ginecólogo de la privada sí nos ha hecho pruebas y es mi marido quien tiene problemas y está en tratamiento. Insístele para que os las hagan, porque puedes estar perfecta pero él puede necesitar una ayudita... 

L
lluc_5683236
27/1/19 a las 1:07
En respuesta a faye_13093685

Si me voy a poner a mover el tema xk si va para dos años y voy a acabar tarumba perdida... veo q acabaste semana sexy como decís por aquí suerte suerte suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Por cierto, mira bien lo de los seguros médicos por el tema de la carencia y demás, que a veces necesitan carencia si te quedas embarazada y no te cubriría. Es un consejo 

A
aitami_5822675
27/1/19 a las 7:32
En respuesta a belen_8708359

Chicas! Yo óvulo desde día 21 a día 35 de ciclo y soy mamá todos no parece relevante la ovulación tardía por si os calma

Jolin pues si que me calma!!!muchisimas gracias por la info!! A ver si a nosotras nos Oda también!!😘

V
vitaly_7451042
27/1/19 a las 8:12
En respuesta a lluc_5683236

Bienvenida india, yo también tengo tu edad y llevo 1 año buscando. En mi caso el ginecólogo de la privada sí nos ha hecho pruebas y es mi marido quien tiene problemas y está en tratamiento. Insístele para que os las hagan, porque puedes estar perfecta pero él puede necesitar una ayudita... 

Qué tratamiento tiene? El mío tiene oligoesoermia severa.. Pero no le mandan nada...solo toma las vitaminas que yo le doy

B
belen_8708359
27/1/19 a las 8:18

Bienvenida India y lo mismo que han dicho ya por aquí, es una pena que la seguridad social depende de cada comunidad autónoma, precisamente hay unas diferencias increíbles en asuntos de fertilidad de unas a otras..pero si tienes opción de hacerte análisis en una clínica privada puedes adelantar muchas cosas, a veces es tiroides, a veces coagulación o sistema inmune...cosas que se pueden tratar fácilmente, ya nos gustará saber cómo está todo y sobre todo que cumplas tu sueño lo antes posible para que nada de eso sea necesario ya. 

V
vitaly_7451042
27/1/19 a las 8:41
En respuesta a faye_13093685

Si me voy a poner a mover el tema xk si va para dos años y voy a acabar tarumba perdida... veo q acabaste semana sexy como decís por aquí suerte suerte suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Yo te aconsejo que se mire él... Yo estoy igual y mi chico tiene oligoespermia...
Es más común de lo que pensamos... Y por 160 te hacen completa... Con rem y todo...
A mi me pasa como a ti... Todas las conocidas se embarazan...y tardan poco... Y yo llevo 1 año y cuatro meses.. 

F
faye_13093685
27/1/19 a las 9:00

Jolin es que que me haya dicho que hasta dos años es normal xk soy muy joven...a ver qué no me considero mayor ni mucho menos pero por lo que leo en todos los sitios lo normal es de 8 meses a 1 año. Y encima luego las listas de espera en la SS por lo menos aquí me parece que son tremendas!!!! 
Y las pruebas en qué consisten?
se lo he dejado caer alguna vez a mi chico pero ya sabéis como son los hombres para estas cosas...como van a ser sus bichitos!!!! Jajajaja, pero vamos que va a ir a hacerse lo que sea quiera o no, si no le pongo el collar del perro y lo llevo a rastras Jajajajaja.
Teneis seguro privado? Cual me recomendaríais 

V
vitaly_7451042
27/1/19 a las 9:08
En respuesta a faye_13093685

Jolin es que que me haya dicho que hasta dos años es normal xk soy muy joven...a ver qué no me considero mayor ni mucho menos pero por lo que leo en todos los sitios lo normal es de 8 meses a 1 año. Y encima luego las listas de espera en la SS por lo menos aquí me parece que son tremendas!!!! 
Y las pruebas en qué consisten?
se lo he dejado caer alguna vez a mi chico pero ya sabéis como son los hombres para estas cosas...como van a ser sus bichitos!!!! Jajajaja, pero vamos que va a ir a hacerse lo que sea quiera o no, si no le pongo el collar del perro y lo llevo a rastras Jajajajaja.
Teneis seguro privado? Cual me recomendaríais 

Mira... Yo las hice por privado... Fui a quirón... En todos los sitios las consultas son gratis.. Pero las pruebas no...
Si tu estás bien que se mire él...
Es un rollo y tienes razón... A mi hasta el año han pasado y ahora nos encontramos el problema...que si lo sé antes...actuo antes...
Yo emoecé a buscar con 38 y ya me puse con 39...
No sé xqnls hacen esto

C
coral_6489109
27/1/19 a las 9:42

o yo he dormido poco y no te he entendido o no te hasexplicado bien....para que haya embarazo necesita haber ovulación...cómo te vas a quedar embarazada con la píldora???porque le dice a tu mente que estás embarazada?entiendo que es un embarazo piscologico pues..no sé eh, de verdad, no se si te has explicado bien. 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 9:44

Ennnn.. no sé si será verdad o no. Pero si fuera un "atajo" o una solución, el médico nos lo hubiera mandado creo.
puede k lo ordene o fincione en casos de desajustes hormonales, te mandan la pastilla par k cuando la dejes empieces a ovular, o algo asi entiendo yyo.
Gracias x el consejo pero esto no deberíamos hacerlo sin consultarlo con un medico, y menos las k tenemos problemas hormonales. 
Por cierto, enhorabuena x tu embsraxo, disfrutalo

C
coral_6489109
27/1/19 a las 9:48
En respuesta a faye_13093685

Jolin es que que me haya dicho que hasta dos años es normal xk soy muy joven...a ver qué no me considero mayor ni mucho menos pero por lo que leo en todos los sitios lo normal es de 8 meses a 1 año. Y encima luego las listas de espera en la SS por lo menos aquí me parece que son tremendas!!!! 
Y las pruebas en qué consisten?
se lo he dejado caer alguna vez a mi chico pero ya sabéis como son los hombres para estas cosas...como van a ser sus bichitos!!!! Jajajaja, pero vamos que va a ir a hacerse lo que sea quiera o no, si no le pongo el collar del perro y lo llevo a rastras Jajajajaja.
Teneis seguro privado? Cual me recomendaríais 

uuuuuu!claro!tocas su orgullo viril, pero...se tienen que hacer a la idea. cuando nos las pidieron a nsotros, en consulta mi marido se quedó parado, en plan,,,yo también???? y el gine..si si claro, usted también, que en este proceso participan los dos y puede venir el problema (matizo, "en caso de que lo haya" de cualquiera de los dos ..jajaja, la verdad que le puso el toque divertido a la consulta, porque yo me puse a reír  al ver su cara de sorprendido , no se, toda la consulta llorando prácticamente y me hizo gracia la reacción de mi marido, inocente mío pobrecico. Yo no te puedo hablar de seguro privado porque no tengo, pero sí que me planteo ir al gine privado, aunque por mi zona no hay muchos  

C
coral_6489109
27/1/19 a las 9:53
En respuesta a vira_8343153

Ennnn.. no sé si será verdad o no. Pero si fuera un "atajo" o una solución, el médico nos lo hubiera mandado creo.
puede k lo ordene o fincione en casos de desajustes hormonales, te mandan la pastilla par k cuando la dejes empieces a ovular, o algo asi entiendo yyo.
Gracias x el consejo pero esto no deberíamos hacerlo sin consultarlo con un medico, y menos las k tenemos problemas hormonales. 
Por cierto, enhorabuena x tu embsraxo, disfrutalo

vale marita8888 pero en cualquier caso, puedes tomartela (bajo prescripción médica obviamente) pero para luego ir a por el embarazo tienes que dejarla no???entiendo que yoha2011 taly como lo expone se ha quedado embarazada, que por cierto, enhorabuena por el positivo, pero me resulta, tal y como yo lo he entendido, imposible!!!!pero es eso porfavor!!!la automedicación puede ser muy peligrosa!!!todo siempre bajo receta y supervisiñón médica!

V
vira_8343153
27/1/19 a las 10:34
En respuesta a coral_6489109

vale marita8888 pero en cualquier caso, puedes tomartela (bajo prescripción médica obviamente) pero para luego ir a por el embarazo tienes que dejarla no???entiendo que yoha2011 taly como lo expone se ha quedado embarazada, que por cierto, enhorabuena por el positivo, pero me resulta, tal y como yo lo he entendido, imposible!!!!pero es eso porfavor!!!la automedicación puede ser muy peligrosa!!!todo siempre bajo receta y supervisiñón médica!

No, eso es imposible, xk como bien dices, cuando la tomas dejas de ovular.. yo creo k se referirá a k con la pastilla cuando la tomas un par de meses y luego paras, el cuerpo se reinicia y empieza a funcionar por si sólo. Pero yo no tengo problemas de ovulación, creo.
yono lo haria sin k me lo dijera un medico

F
faye_13093685
27/1/19 a las 10:51
En respuesta a coral_6489109

uuuuuu!claro!tocas su orgullo viril, pero...se tienen que hacer a la idea. cuando nos las pidieron a nsotros, en consulta mi marido se quedó parado, en plan,,,yo también???? y el gine..si si claro, usted también, que en este proceso participan los dos y puede venir el problema (matizo, "en caso de que lo haya" de cualquiera de los dos ..jajaja, la verdad que le puso el toque divertido a la consulta, porque yo me puse a reír  al ver su cara de sorprendido , no se, toda la consulta llorando prácticamente y me hizo gracia la reacción de mi marido, inocente mío pobrecico. Yo no te puedo hablar de seguro privado porque no tengo, pero sí que me planteo ir al gine privado, aunque por mi zona no hay muchos  

Jajaja estos hombres...hay que ponerse serias con ellos!!! Yo por aquí no sé muy bien cómo está el tema de los privados pero me voy a poner a investigar!

F
faye_13093685
27/1/19 a las 10:57

Con automedicarse hay que tener cuidado... una cosa es tomar vitaminas o cosas naturales( qué aún así hay que tener cuidado también) y otra ya temas hormonales como es la píldora...yo tampoco me aventuraría a tomarla sin que me lo diga un médico 

B
belen_8708359
27/1/19 a las 12:09

A quien tiene que No venirle esta semana?? ¿Cómo vais de síntomas??

C
coral_6489109
27/1/19 a las 12:27
En respuesta a belen_8708359

A quien tiene que No venirle esta semana?? ¿Cómo vais de síntomas??

a mí el jueves!!!!!!pero voy con cacotas blandas, que siempre me pasa antes de la marea roja... así que...esperaremos con paciencia e ilusión, hasta que no llegue el día jajajajajaja, no se puede dar por perdido nada!!!!

S
safia_8019603
27/1/19 a las 12:28
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

No lo has podido explicar mejor! Y cuando todo el.mundo te dice pues fulanita TMB no lo conseguía y mira se fueron de viaje y vino embarazada, o dejo de buscarlo y ala! Y todo esto con su hijo en el brazo 

L
lluc_5683236
27/1/19 a las 13:39
En respuesta a vitaly_7451042

Qué tratamiento tiene? El mío tiene oligoesoermia severa.. Pero no le mandan nada...solo toma las vitaminas que yo le doy

Hola debí poner “tratamiento” porque no es algo con receta. Se trata de unas vitaminas que dice el ginecólogo (y según he leído suelen funcionar) que hace que espabilen. Mejora la movilidad pero no la forma tengo entendido. Se llaman Andromas y en la caja pone un sobre diario pero el ginecólogo dijo que tomase 2 al día uno de día y otro de noche, que suele dar eso a sus pacientes y da resultados. Crucemos dedos. De momento empezó sobre el 30 nov y me ha pillado solo una ovulación, ahora es mi segunda así que seguiré informando... 

L
lixin_5654004
27/1/19 a las 13:40

Hola chicas!!! 

Les cuento mi caso... 

Un año y poco de búsqueda, ovule este mes es día 10 tengo 3 días de retraso (mi primer retraso con tantos días) soy bastante regular. Ayer me realice un test de embarazo y salió súper negativo... saben de casos que diera negativo y después positivo? 
Mañana si aún no me ha bajado iré a por una prueba en sangre para quitarme las dudas.... no soy de obsesionarme pero estas faltas me han puesto algo nerviosa  

L
lluc_5683236
27/1/19 a las 13:42
En respuesta a vitaly_7451042

Qué tratamiento tiene? El mío tiene oligoesoermia severa.. Pero no le mandan nada...solo toma las vitaminas que yo le doy

He leído ahora y para lo de tu marido quizá le venga bien. Nosotros lo compramos en farmacia online (una farmacia de nuestra misma ciudad y podemos ir a recogerlo) y sale bastante más barato si comparas. Según veo en una web “Existen muchos  en el mercado (ANDROFERTI, ANDROMAS, SEIDIFERTY, AQUILEA FERTIL®, etc.)” 
nosotros compramos el andromas premium y el tratamiento son 3 meses. Es caro pero por probar... 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 13:47
En respuesta a lixin_5654004

Hola chicas!!! 

Les cuento mi caso... 

Un año y poco de búsqueda, ovule este mes es día 10 tengo 3 días de retraso (mi primer retraso con tantos días) soy bastante regular. Ayer me realice un test de embarazo y salió súper negativo... saben de casos que diera negativo y después positivo? 
Mañana si aún no me ha bajado iré a por una prueba en sangre para quitarme las dudas.... no soy de obsesionarme pero estas faltas me han puesto algo nerviosa  

A mí me dio negativo hasta el quinto día de retraso.
y conozco a chicas k hasta la semana no les ha dado POSITIVO. Ya sabes hasta k no baja hay esperanazas. Suerte y cuéntanos

B
belen_8708359
27/1/19 a las 13:55
En respuesta a coral_6489109

a mí el jueves!!!!!!pero voy con cacotas blandas, que siempre me pasa antes de la marea roja... así que...esperaremos con paciencia e ilusión, hasta que no llegue el día jajajajajaja, no se puede dar por perdido nada!!!!

Eso eso! Además he leído muchas veces que justo el mes que menos síntomas parecían tener zas! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir