Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
27/1/19 a las 23:33
En respuesta a romans_5715677

Lunar? Me perdí 😅

A lo mejor se refiere a la numerología?

Ver también

L
lluc_5683236
27/1/19 a las 23:33
En respuesta a vira_8343153

De anblen no sé nada. Y la verdad es k me acuerdo un montón de ella. Creo k tenía fecha de parto para mayo, pero no encuentro ningún grupo para buscarla

Creo que comentaron que tampoco contestaba a los privados. Espero que sea porque está muy liada preparando cositas y demás... ojalá. 

Yo este ciclo estoy muy liada. He querido no hacer TO y me hice uno hace unos días que no sé si fue martes o miércoles. Hoy me he hecho uno y está más marcado que ese día y ahora me rayo pensando en que quizá ya he ovulado... mañana me haré a ver si está más fuerte o va a menos. Lo hicimos ayer y a ver si esta noche podemos repetir. Sobre clara de huevo sí vi hace unos días. Vosotras el día de ovulación aún tenéis clara? Es que yo no me acuerdo y hoy no tengo. Jolines qué lío llevo!! 

S
seth_5876228
27/1/19 a las 23:35
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!! Llevo mucho  q me asomo os leo pero apenas tengo tiempo d comentar,  aparte el foro va como quiere ehh ajajaj bueno primero felicitaros a los nuevos POSITIVOS! Sabéis algo de anblen?? Joder hace mucho q no la leo... ... 
A las mamis q recién conocen a sus muñecos... Me encanta ver esas ecos!! Q felicidad debéis rebosar  me alegro por todas bonicas!! Las q estáis a la espera d cazar el ovulin vamos a ello chicas q se puede!! A las q estáis esperando la FNR mucha suerte y a la chica q esta con ma transferencia recién echa mucha suerte bonita!! Yo estaba en lista d espera para Fiv y ya tengo fecha para empezar con las anticonceptivas en febrero y si todo va bien,  en marzo después d estimular en la semana  del 18 al 24 marzo puncion  ya transfe... Estoy deseosa !! Besitos chicas!!!

Hola guapa, me alegra leerte. No sé nada de Anblen, pregunté por ella hace unas semanas y nadie sabía nada... ☹️
Te deseo mucha suertr, ya te queda poquito, ahora cuídate y mente positiva 🍀😘

S
seth_5876228
27/1/19 a las 23:41
En respuesta a vira_8343153

De anblen no sé nada. Y la verdad es k me acuerdo un montón de ella. Creo k tenía fecha de parto para mayo, pero no encuentro ningún grupo para buscarla

Acabo de encontrar el hilo de mamis mayo y he preguntado por ella, aunque el hilo está parado de hacer tiempo pero bueno. Yo también me acuerdo de ella. 

F
faye_13093685
28/1/19 a las :14
En respuesta a yasmen_13086834

Gracias ¡¡ os comento no llevo controlado lo de ovular (segun la aplicación del móvil ovulaba el día 19 del ciclo ) tuvimos deberes sin protección (ya que es cuando decidimos ir en búsqueda)  el día 22.23.24 y 27... y el día 23 de este mes debía haber bajado y nada...

Te recomiendo que uses TO o q te tomes la temperatura para controlar la ovulación, las aplicaciones de móvil no son muy exactas para eso, hay meses q la ovulación se adelanta,es más tarde o incluso ovulas dos veces  y las aplicaciones si le metes que el ciclo es de 28 días por ejemplo te va a poner siempre q ovulas el 14 y no tiene xk...

Y
yasmen_13086834
28/1/19 a las :29
En respuesta a faye_13093685

Te recomiendo que uses TO o q te tomes la temperatura para controlar la ovulación, las aplicaciones de móvil no son muy exactas para eso, hay meses q la ovulación se adelanta,es más tarde o incluso ovulas dos veces  y las aplicaciones si le metes que el ciclo es de 28 días por ejemplo te va a poner siempre q ovulas el 14 y no tiene xk...

Ya...no lo controlo por que a mediados de mi ciclo es cuando decidimos empezar con la búsqueda. 

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :29
En respuesta a laid_6193139

Hola chicas!!! Esta mañana me han hecho la transferencia, llevo todo el día un pinchacito en el ovario izdo.... el día 6 me hago analítica a ver si da positivo, xq el embrion es de 5 días!!! A ver... q síntomas tenéis o habéis tenido, ? Gracias 

Ay qué emoción!!! Te han mandado reposo o algo para que todo esté mejor??? Yo la verdad que nada más enterarme síntomas ninguno, es más creía que me bajara la regla en cualquier momento, porque me notaba dolor de ovarios

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :30
En respuesta a laid_6193139

Gracias guapísima!!! Eso le digo que se quede  conmigo que lo voy a querer y cuidar mucho!!! Pero eso a partir de qué día? Porque yo desde que me lo han transferido.... no para.... e snormal? Me puesto el ovulo d progesterona.... q me tengo q poner 1 cada 12 h....
la progesterona para que sirve?
 Gracias 

A mí la progesterona me la mandaron para que se agarre bien e intentar evitar aborto. A mí me la mandaron porque manché y eso es riesgo de aborto

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :31
En respuesta a laid_6193139

Si de reposo me ha dicho hoy y mañana, pasado vida normal y a partir del miércoles andar 1 horita....😬a mi ritmo

Vale te preguntado sin leer todos los mensajes

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :32
En respuesta a coral_6489109

😨😨😨😨 qué es eso de Margarita?????madre mía, cada día descubro un mundo con vosotras 😂yo sigo sin saber calcular la fase lútea esa😔😔😔😔intenté mil veces hacer las cuentas esas pero no me aclaro😩😩😩 ahora desconozco lo de Margarita 😓madre mía...parezco tonta de verdad. Alguien me sabría calcular esa fase??le estaría mil agradecida

Cielo tranquila que ninguna nacemos enseñada! Hacerlo a lo margarita es hacerlo un día sí y un día no 👉👌

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :33
En respuesta a yasmen_13086834

Chicas el claro es el que subí el otro día y los otros de ahora....ya son casi 7 dias de retraso....

Pero por qué te haces test de ovulación en vez de embarazo para salir de dudas?

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :39
En respuesta a cloe_13096137

Chicas posible embarazo? Ustedesque dicen

Por la tripa no se puede saber y más que no sé cómo era tu tripa antes, además se puede hinchar también por retraso etc

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :40
En respuesta a vira_8343153

????????????????????????????
por mi panza yo debo estar de cuatro meses!!! Jajaja.
Perdon, no me quiero cachondear pero me ha resultado cómico.
Lo unico k te sacara de dudas es un test de embarazo. Mucha suerte. La barriga puede incharse y desinflarse x mala digestion, sindrome prementrual, etc

Jajajaja de cuatro meses dice! Bruta! Pero si yo tengo fotos de tripa meses que yo creía estarlo y no lo estaba y luego de embarazo y podían estar casi igual

A
aiyu_757992
28/1/19 a las :44
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!! Llevo mucho  q me asomo os leo pero apenas tengo tiempo d comentar,  aparte el foro va como quiere ehh ajajaj bueno primero felicitaros a los nuevos POSITIVOS! Sabéis algo de anblen?? Joder hace mucho q no la leo... ... 
A las mamis q recién conocen a sus muñecos... Me encanta ver esas ecos!! Q felicidad debéis rebosar  me alegro por todas bonicas!! Las q estáis a la espera d cazar el ovulin vamos a ello chicas q se puede!! A las q estáis esperando la FNR mucha suerte y a la chica q esta con ma transferencia recién echa mucha suerte bonita!! Yo estaba en lista d espera para Fiv y ya tengo fecha para empezar con las anticonceptivas en febrero y si todo va bien,  en marzo después d estimular en la semana  del 18 al 24 marzo puncion  ya transfe... Estoy deseosa !! Besitos chicas!!!

Hola guapa! Me alegro de saber de ti. De anblen sigo sin saber nada. Qué bien ya te queda nada para esa transferencia. Un besito

B
belen_8708359
28/1/19 a las 3:38
En respuesta a lluc_5683236

Creo que comentaron que tampoco contestaba a los privados. Espero que sea porque está muy liada preparando cositas y demás... ojalá. 

Yo este ciclo estoy muy liada. He querido no hacer TO y me hice uno hace unos días que no sé si fue martes o miércoles. Hoy me he hecho uno y está más marcado que ese día y ahora me rayo pensando en que quizá ya he ovulado... mañana me haré a ver si está más fuerte o va a menos. Lo hicimos ayer y a ver si esta noche podemos repetir. Sobre clara de huevo sí vi hace unos días. Vosotras el día de ovulación aún tenéis clara? Es que yo no me acuerdo y hoy no tengo. Jolines qué lío llevo!! 

Mira yo este mes tuve clara de huevo justo hasta alcanzar el pico de LH y de pronto ya cuando se supone que voy a ovular ya no. Esto lo he observado solo este ciclo, me hace pensar que es lógico porque en realidad cuando más necesitamos ese flujo es un par de días antes de ovular para conservar los bichines bien pero seguiré observando otros ciclos. 

V
vira_8343153
28/1/19 a las 6:17
En respuesta a lluc_5683236

Creo que comentaron que tampoco contestaba a los privados. Espero que sea porque está muy liada preparando cositas y demás... ojalá. 

Yo este ciclo estoy muy liada. He querido no hacer TO y me hice uno hace unos días que no sé si fue martes o miércoles. Hoy me he hecho uno y está más marcado que ese día y ahora me rayo pensando en que quizá ya he ovulado... mañana me haré a ver si está más fuerte o va a menos. Lo hicimos ayer y a ver si esta noche podemos repetir. Sobre clara de huevo sí vi hace unos días. Vosotras el día de ovulación aún tenéis clara? Es que yo no me acuerdo y hoy no tengo. Jolines qué lío llevo!! 

Pues yo normalmente no suelo tener ese día, los anteriores si.
pero hoy k se supone k es mi segundo dia post ovulacion ain tengo de ese flujo. 

V
vira_8343153
28/1/19 a las 6:21
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja de cuatro meses dice! Bruta! Pero si yo tengo fotos de tripa meses que yo creía estarlo y no lo estaba y luego de embarazo y podían estar casi igual

Si, cuatro y los fines de semana k me tomo mis cervezas aumento a cinco o seis meses.jajaja

C
coral_6489109
28/1/19 a las 7:46
En respuesta a seth_5876228

A lo mejor se refiere a la numerología?

Siiiiiii jajajajajaja esoooo!

L
lluc_5683236
28/1/19 a las 9:08
En respuesta a belen_8708359

Mira yo este mes tuve clara de huevo justo hasta alcanzar el pico de LH y de pronto ya cuando se supone que voy a ovular ya no. Esto lo he observado solo este ciclo, me hace pensar que es lógico porque en realidad cuando más necesitamos ese flujo es un par de días antes de ovular para conservar los bichines bien pero seguiré observando otros ciclos. 

Gracias! Es que creo (y espero) que me esta pasando eso, tener clara antes y ahora no tanta. Anoche al final hubo amor y después sí me vi algo... 

L
lluc_5683236
28/1/19 a las 9:10
En respuesta a vira_8343153

Pues yo normalmente no suelo tener ese día, los anteriores si.
pero hoy k se supone k es mi segundo dia post ovulacion ain tengo de ese flujo. 

Lo tendré en cuenta. Yo no quería obsesionarme más y ahora ya me fijo hasta en la clara de huevo. Lo de tomarme la temperatura creo que no lo voy a hacer nunca más que nada porque soy un desastre y sé menos olvidaría... estoy en plena semana sexy entonces. A ver qué tal se me da. Según la numerología me dijo que en enero yo y en febrero tiene opciones él así que siendo finales de mes quién sabe ja ja ja  

L
lluc_5683236
28/1/19 a las 9:12
En respuesta a lluc_5683236

Lo tendré en cuenta. Yo no quería obsesionarme más y ahora ya me fijo hasta en la clara de huevo. Lo de tomarme la temperatura creo que no lo voy a hacer nunca más que nada porque soy un desastre y sé menos olvidaría... estoy en plena semana sexy entonces. A ver qué tal se me da. Según la numerología me dijo que en enero yo y en febrero tiene opciones él así que siendo finales de mes quién sabe ja ja ja  

Se me olvidaría quise decir... 

D
dounia_761856
28/1/19 a las 10:00

Buenos dias chicas!!!
Este finde he estado de viaje y he deconectado y por lo que veo muchas novedades y algun positivo que alegría 👏👏
Yo un poco liada éste mes, pensaba que habia ovulado este fin de semana porque ayer subio temperatura a 36,9 pero hoy otra vez está en 36,35 jajajaja hay que graduarse en búsqueda de embarazo.
Suerte a las que estáis proximas

I
ilune_8594960
28/1/19 a las 10:37

Buenos días!! Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos 😍😍. No sé si recordáis que algunas me dijisteis el viernes cuando enseñé mis TO que tenía pinta de que este finde sería mi ovulación... pues no xD, sigo con los TO igual: bastante marcados pero sin llegar a positivo. Llevo una semana con los test así, que no bajan de intensidad así que estoy que no entiendo nada de nada. Hoy es mi día 30 del ciclo y en un rato me toca el test, así que a ver cómo sale hoy. Obviamente de momento la regla no está ni se la espera. Es complicado ser irregular y encima sumarle que dejé las pastillas el mes pasado, mi cuerpo está a little crazy 😂😂😂😂.

B
belen_8708359
28/1/19 a las 11:02
En respuesta a ilune_8594960

Buenos días!! Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos 😍😍. No sé si recordáis que algunas me dijisteis el viernes cuando enseñé mis TO que tenía pinta de que este finde sería mi ovulación... pues no xD, sigo con los TO igual: bastante marcados pero sin llegar a positivo. Llevo una semana con los test así, que no bajan de intensidad así que estoy que no entiendo nada de nada. Hoy es mi día 30 del ciclo y en un rato me toca el test, así que a ver cómo sale hoy. Obviamente de momento la regla no está ni se la espera. Es complicado ser irregular y encima sumarle que dejé las pastillas el mes pasado, mi cuerpo está a little crazy 😂😂😂😂.

Y has descargado con te? Crees que pudiste ovular hace 14 días? Lo has controlado todos los días?

I
ilune_8594960
28/1/19 a las 11:11
En respuesta a belen_8708359

Y has descargado con te? Crees que pudiste ovular hace 14 días? Lo has controlado todos los días?

Llevo haciéndome TO desde el día 9 del ciclo: los primeros 10 días me salieron tenues hasta que el día 19 del ciclo (jueves 17 de enero) me salió bastante marcado, lo repetí por la tarde y de nuevo tenue. Al día siguiente me volvió a salir marcado y luego sábado y domingo 19 y 20 de enero muy tenues de nuevo. Pero a partir del lunes pasado de nuevo test marcados y así hasta ayer. Se me ha pasado por la cabeza lo del TE al menos por descartar, pero quiero esperar porque no creo que sea embarazo. El primer día que me salió marcado tuve molestias de ovarios, sensación de estar hinchada y punzadas ocasionales en los pechos, luego disminuyeron estas sensaciones y a mitad de la semana pasada aumentaron de nuevo. Ayer y hoy por ejemplo siento sensación  de estreñimiento constante, pero he ido al baño bien, muchos gases y de nuevo sensación de presión en la zona ovárica. Así que ya ves, conpmetita estoy jajaja.

S
seydi_5307678
28/1/19 a las 12:23

Hola guapis!

Mi fnr era para el sábado pero de momento nada de nada... ese era mi día 29 del ciclo que es cuando me suele venir pero tb hay que decir que algunos meses me ha venido el 30 o 31... 

hoy me haré un te pero tengo 0 síntomas así qie parece un atraso sin más. Ya os contaré 🤞🏻

I
ilune_8594960
28/1/19 a las 12:37

Mi TO de hoy, después de una semana siguen marcados y en concreto este está muy muy marcado. Si sigo así desde luego tendré que hacerme un TE, qué confusión 😭😭.

S
sarasalce
28/1/19 a las 12:39
En respuesta a seydi_5307678

Hola guapis!

Mi fnr era para el sábado pero de momento nada de nada... ese era mi día 29 del ciclo que es cuando me suele venir pero tb hay que decir que algunos meses me ha venido el 30 o 31... 

hoy me haré un te pero tengo 0 síntomas así qie parece un atraso sin más. Ya os contaré 🤞🏻

Oye eso pinta muy bien!! Cuéntanos cuando te hagas el TE. 

Bueno chicas, yo a dos dias de FNR. Llevo desde el viernes con nauseas por las mañanas. Incluso hoy he vomitado. Me ha venido de pronto, sin notarme enferma ni nada. Mi pareja dice que me ponga con dieta blanda, que no significa nada, que esperemos a ver si baja la regla, que seguro que es un virus. Yo la verdad es la primera vez en todos estos meses que me pasa algo parecido y, lógicamente, le doy vueltas. Tampoco le he dado importancia hasta que he vomitado hoy. Creo que me estoy volviendo loca pero hasta el jueves no me quiero hacer ningun test, asi al menos espero hasta la FNR. 

S
seydi_5307678
28/1/19 a las 12:51
En respuesta a sarasalce

Oye eso pinta muy bien!! Cuéntanos cuando te hagas el TE. 

Bueno chicas, yo a dos dias de FNR. Llevo desde el viernes con nauseas por las mañanas. Incluso hoy he vomitado. Me ha venido de pronto, sin notarme enferma ni nada. Mi pareja dice que me ponga con dieta blanda, que no significa nada, que esperemos a ver si baja la regla, que seguro que es un virus. Yo la verdad es la primera vez en todos estos meses que me pasa algo parecido y, lógicamente, le doy vueltas. Tampoco le he dado importancia hasta que he vomitado hoy. Creo que me estoy volviendo loca pero hasta el jueves no me quiero hacer ningun test, asi al menos espero hasta la FNR. 

Ufff con náuseas y vomitos! Yo no podría aguantar sin hacerme test! 😂😂😂 Lo tuyo tiene muchas papeletas... jiji 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

S
sarasalce
28/1/19 a las 13:02
En respuesta a seydi_5307678

Ufff con náuseas y vomitos! Yo no podría aguantar sin hacerme test! 😂😂😂 Lo tuyo tiene muchas papeletas... jiji 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Que va, creo que son más nervios que otra cosa. Llevo toda la mañana por momentos que pienso que sí, luego que me digo "no no seguro que es otra cosa". Me voy a volver loca. 

S
seydi_5307678
28/1/19 a las 13:25
En respuesta a sarasalce

Que va, creo que son más nervios que otra cosa. Llevo toda la mañana por momentos que pienso que sí, luego que me digo "no no seguro que es otra cosa". Me voy a volver loca. 

Chicas... esto q significa?

S
sobia_2959966
28/1/19 a las 13:26
En respuesta a sarasalce

Oye eso pinta muy bien!! Cuéntanos cuando te hagas el TE. 

Bueno chicas, yo a dos dias de FNR. Llevo desde el viernes con nauseas por las mañanas. Incluso hoy he vomitado. Me ha venido de pronto, sin notarme enferma ni nada. Mi pareja dice que me ponga con dieta blanda, que no significa nada, que esperemos a ver si baja la regla, que seguro que es un virus. Yo la verdad es la primera vez en todos estos meses que me pasa algo parecido y, lógicamente, le doy vueltas. Tampoco le he dado importancia hasta que he vomitado hoy. Creo que me estoy volviendo loca pero hasta el jueves no me quiero hacer ningun test, asi al menos espero hasta la FNR. 

aayyyy que buena pinta tiene eso.... te deseo mucha suerte!

Y
yasmen_13086834
28/1/19 a las 13:29

Una pregunta chicas.... cuanto dura el positivo del test de ovulación? Como conté ayer alcon 7 dias de retraso cada vez me da más positivo.... mirar ahora mismo! 

la cuestión que hace dos días el de embarazo me salió negativo y ando confusa. 

cuando podría hacerme otro para ver si la intensidad sigue igual (y puede ser embarazo) o para ver si a bajado y por desgracia volvería a ovular el dia 37 del ciclo? 
 

S
seth_5876228
28/1/19 a las 13:37
En respuesta a seydi_5307678

Chicas... esto q significa?

Pues...parece positivo! Ha salido enseguida la línea de test? Repite en una horas o mañana o compra un digital pero parece +...!!!!

S
seydi_5307678
28/1/19 a las 13:42
En respuesta a seth_5876228

Pues...parece positivo! Ha salido enseguida la línea de test? Repite en una horas o mañana o compra un digital pero parece +...!!!!

Ai dios.... qué miedo de repenteeee! Sí, ha salido enseguida. Madre mía ... jajajaja bueno esta tarde me compro un clear blue digital de esos... 

D
dounia_761856
28/1/19 a las 13:59
En respuesta a yasmen_13086834

Una pregunta chicas.... cuanto dura el positivo del test de ovulación? Como conté ayer alcon 7 dias de retraso cada vez me da más positivo.... mirar ahora mismo! 

la cuestión que hace dos días el de embarazo me salió negativo y ando confusa. 

cuando podría hacerme otro para ver si la intensidad sigue igual (y puede ser embarazo) o para ver si a bajado y por desgracia volvería a ovular el dia 37 del ciclo? 
 

Yo me haría el TE ya, está muy marcado ese TO, cuéntanos que tal??

D
dounia_761856
28/1/19 a las 14:00
En respuesta a seydi_5307678

Chicas... esto q significa?

Yo lo veo positivo👏👏👏

O
olai7
28/1/19 a las 14:20
En respuesta a seydi_5307678

Hola guapis!

Mi fnr era para el sábado pero de momento nada de nada... ese era mi día 29 del ciclo que es cuando me suele venir pero tb hay que decir que algunos meses me ha venido el 30 o 31... 

hoy me haré un te pero tengo 0 síntomas así qie parece un atraso sin más. Ya os contaré 🤞🏻

A mi me suele ocurrir como a ti en cuanto a sintomatología...y tbm tengo ciclos enre 29 y 31 dias (cuando le da por "alargarse"
Hasta que no te venga, hay esperanza....suerte!

O
olai7
28/1/19 a las 14:22
En respuesta a sarasalce

Oye eso pinta muy bien!! Cuéntanos cuando te hagas el TE. 

Bueno chicas, yo a dos dias de FNR. Llevo desde el viernes con nauseas por las mañanas. Incluso hoy he vomitado. Me ha venido de pronto, sin notarme enferma ni nada. Mi pareja dice que me ponga con dieta blanda, que no significa nada, que esperemos a ver si baja la regla, que seguro que es un virus. Yo la verdad es la primera vez en todos estos meses que me pasa algo parecido y, lógicamente, le doy vueltas. Tampoco le he dado importancia hasta que he vomitado hoy. Creo que me estoy volviendo loca pero hasta el jueves no me quiero hacer ningun test, asi al menos espero hasta la FNR. 

Uy....pero tienes otros sintomas de gripe a parte del vomito?fiebre? malestar? porque sino, no tiene pinta de que estés enferma....pero igual estas embarazada???
yo me iria corriendo a hacer un TE!! )

Y
yasmen_13086834
28/1/19 a las 14:24
En respuesta a dounia_761856

Yo me haría el TE ya, está muy marcado ese TO, cuéntanos que tal??

Esperaré y si sigo igual mañana me lo haré 

S
seth_5876228
28/1/19 a las 14:39
En respuesta a ilune_8594960

Buenos días!! Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos 😍😍. No sé si recordáis que algunas me dijisteis el viernes cuando enseñé mis TO que tenía pinta de que este finde sería mi ovulación... pues no xD, sigo con los TO igual: bastante marcados pero sin llegar a positivo. Llevo una semana con los test así, que no bajan de intensidad así que estoy que no entiendo nada de nada. Hoy es mi día 30 del ciclo y en un rato me toca el test, así que a ver cómo sale hoy. Obviamente de momento la regla no está ni se la espera. Es complicado ser irregular y encima sumarle que dejé las pastillas el mes pasado, mi cuerpo está a little crazy 😂😂😂😂.

Imagino que es por haber dejado las pastillas hace poco, quizá es un pequeño desajuste hormonal... Yo seguiría haciendo TO y deberes. Suerte y paciencia

S
seth_5876228
28/1/19 a las 14:41
En respuesta a ilune_8594960

Mi TO de hoy, después de una semana siguen marcados y en concreto este está muy muy marcado. Si sigo así desde luego tendré que hacerme un TE, qué confusión 😭😭.

Guapa, yo haría deberes y repetiría el TO esta tarde. Y si siguen así los TO me haría también un TE. Suerte 

S
seth_5876228
28/1/19 a las 14:41
En respuesta a sarasalce

Oye eso pinta muy bien!! Cuéntanos cuando te hagas el TE. 

Bueno chicas, yo a dos dias de FNR. Llevo desde el viernes con nauseas por las mañanas. Incluso hoy he vomitado. Me ha venido de pronto, sin notarme enferma ni nada. Mi pareja dice que me ponga con dieta blanda, que no significa nada, que esperemos a ver si baja la regla, que seguro que es un virus. Yo la verdad es la primera vez en todos estos meses que me pasa algo parecido y, lógicamente, le doy vueltas. Tampoco le he dado importancia hasta que he vomitado hoy. Creo que me estoy volviendo loca pero hasta el jueves no me quiero hacer ningun test, asi al menos espero hasta la FNR. 

Ojalá sea tu positivo! Suerte guapa 

S
seth_5876228
28/1/19 a las 14:46
En respuesta a yasmen_13086834

Una pregunta chicas.... cuanto dura el positivo del test de ovulación? Como conté ayer alcon 7 dias de retraso cada vez me da más positivo.... mirar ahora mismo! 

la cuestión que hace dos días el de embarazo me salió negativo y ando confusa. 

cuando podría hacerme otro para ver si la intensidad sigue igual (y puede ser embarazo) o para ver si a bajado y por desgracia volvería a ovular el dia 37 del ciclo? 
 

Cuando estás ovulando el test ovulación da positivo desde unas horas hasta 1 o 2 días. Depende de la persona, cantidad de LH... Sí estuvieras embaraza desde hace 2 días la hormona hcg ya habría subido un poco, así queqie ya podrías repetir el test de embarazo. 
Qué día ovulaste? Yo repetiría el test de embarazo y tendría relaciones por si es realmente ovulación. Suerte! 🍀

S
seth_5876228
28/1/19 a las 14:46
En respuesta a seydi_5307678

Ai dios.... qué miedo de repenteeee! Sí, ha salido enseguida. Madre mía ... jajajaja bueno esta tarde me compro un clear blue digital de esos... 

Pinta bien!! Esta tarde nos cuentas! 🍀🤞

S
seth_5876228
28/1/19 a las 14:48

Ánimo... Supongo que con la lactancia es más complicado controlar el ciclo, ovulación...y es todo más irregular. Suerte...y si no es embarazo...a por el.siguiente ciclo 🍀

B
belen_8708359
28/1/19 a las 15:00
En respuesta a ilune_8594960

Llevo haciéndome TO desde el día 9 del ciclo: los primeros 10 días me salieron tenues hasta que el día 19 del ciclo (jueves 17 de enero) me salió bastante marcado, lo repetí por la tarde y de nuevo tenue. Al día siguiente me volvió a salir marcado y luego sábado y domingo 19 y 20 de enero muy tenues de nuevo. Pero a partir del lunes pasado de nuevo test marcados y así hasta ayer. Se me ha pasado por la cabeza lo del TE al menos por descartar, pero quiero esperar porque no creo que sea embarazo. El primer día que me salió marcado tuve molestias de ovarios, sensación de estar hinchada y punzadas ocasionales en los pechos, luego disminuyeron estas sensaciones y a mitad de la semana pasada aumentaron de nuevo. Ayer y hoy por ejemplo siento sensación  de estreñimiento constante, pero he ido al baño bien, muchos gases y de nuevo sensación de presión en la zona ovárica. Así que ya ves, conpmetita estoy jajaja.

A veces no vemos el pico pero eso no significa que no ocurra a ver si mañana se ve algún cambio que al menos puedas saber en qué punto estas

I
ilune_8594960
28/1/19 a las 15:03
En respuesta a belen_8708359

A veces no vemos el pico pero eso no significa que no ocurra a ver si mañana se ve algún cambio que al menos puedas saber en qué punto estas

Claro, yo si viera que me sale así pero al día siguiente baja de intensidad lo entiendo como el pico, la cosa es que me mantienen intensos jajaja, aunque sin duda el de hoy es el más intenso que he tenido hasta ahora.

I
ilune_8594960
28/1/19 a las 15:05
En respuesta a seth_5876228

Guapa, yo haría deberes y repetiría el TO esta tarde. Y si siguen así los TO me haría también un TE. Suerte 

Sí, sí, deberes no nos faltan que llevamos todo el mes a margarita jajaja. Ojalá haya suerte, a ver estos días 😊😊.

Y
yanqin_6407544
28/1/19 a las 15:15

Debía llegarme el 18/23 aun nada me han dolido un poco los seno nada más, esta mañana al despertar tenía una gótica de sangre en mis panties así q me puse un protector y seguí durmiendo y me desperte y el protector blanco...sera que espero unos dias o me hago el TE ya!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir