Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
F
faye_13093685
27/1/19 a las 21:08
En respuesta a faye_13093685

Por diosss de tonta nada!!!! Mira Margarita se dice cuando tienes sexo un día si y un día no ( como cuando deshojas una margarita me quiere no me quiere JajajJa) la fase lutea empieza desde el momento en el que ovulas hasta el día que te baja o no la regla. No se si me he explicado bien.

Tendrías que contar desde el día que ovulaste hasta el día de la FNR los días que te salgan son tu fase lutea 

Ver también

Y
yasmen_13086834
27/1/19 a las 21:09

Chicas el claro es el que subí el otro día y los otros de ahora....ya son casi 7 dias de retraso....

O
olai7
27/1/19 a las 21:15
En respuesta a romans_5715677

Yo veía TO positivos dos días seguidos y ovulaba unas 24h desde el segundo. Me ayudaba también del flujo elástico...y yo hice margarita el mes pasado que conseguí quedarme.
La app es un patrón...ayuda pero no tiene porque ser exacto. Suerte con esa semana sexy!

Muchas gracoias!! no sabes lo que me ayuda que me diags esto...pero como sabes que ovulabas justo 24horas despues del segundo?? 
A mi la app desde luego me ayuda con los dias de menstruacion porque acierta todo el rato....con lo cual entiendo que con los dias fertiles,mas o menos tbm...ademas de fijarme en el flujo elastico o blanco etc..

O
olai7
27/1/19 a las 21:15
En respuesta a seth_5876228

Quería decir día de ovulación

te entendi,,jeje gracias

O
olai7
27/1/19 a las 21:17
En respuesta a aiyu_757992

Normalmente recomiendan contrarrestar los TO con la temperatura para saber exactamente cuando ovulas pero claro con la temperatura lo sabes cuando ya has ovulado también pero bueno más o menos tú guíate cuando de TO positivo deberes conforme os surjan, si surge a diario pos así. A lo margarita pos así.

Vale! lo voy a intentar....a aver...!! gracias

O
olai7
27/1/19 a las 21:18
En respuesta a laid_6193139

Hola chicas!!! Esta mañana me han hecho la transferencia, llevo todo el día un pinchacito en el ovario izdo.... el día 6 me hago analítica a ver si da positivo, xq el embrion es de 5 días!!! A ver... q síntomas tenéis o habéis tenido, ? Gracias 

te mando toda la energia positiva para ti! un beso muy fuerte

V
vira_8343153
27/1/19 a las 21:22
En respuesta a coral_6489109

😨😨😨😨 qué es eso de Margarita?????madre mía, cada día descubro un mundo con vosotras 😂yo sigo sin saber calcular la fase lútea esa😔😔😔😔intenté mil veces hacer las cuentas esas pero no me aclaro😩😩😩 ahora desconozco lo de Margarita 😓madre mía...parezco tonta de verdad. Alguien me sabría calcular esa fase??le estaría mil agradecida

La fase lutea siempre suele durar lo mismo en todos los ciclos. Para k sea normal se considera k debe durar entre 10 y 16 días, siendo más común 12-14.
Si dura menos por ejemplo 8 dias es un problema puesto k cuando el ovulo se esta implantado, nuestro cuerpo da la orden de k se desprenda las paredes del endometrio y con ello el ovulo ya este fecundado o no. Para solucionarlo suelen mandar progesterona. (Eso el medico después de analisis)
Se cuenta desde k se ovula hasta k te venga el periodo.
Para saber cuando se produce la ovulacion, test de ovulacion. Como desde el positivo se cuenta 12-48 horas puedes contrastarlo midiendote la temperatura basal. En cuanto se ovula, al dia siguiente suele subir la ttemperatur. O con el moco cervical o la posición del cerviz (de esto no entiendo mucho)
yo no me obsesionaria mucho con saber exactamente k dia se ovula. Utilizo test de ovulación y mido la temperatura. y además me noto pinchacitos cuando óvulo. 
simplemente puedes contar a partir del dia siguiente del to positivo hasta la regla a ver cuantos dias son.
en cuanto a lo Margarita es dia si dia no, ( x eso de me kiere no me kiere) .

 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 21:24
En respuesta a faye_13093685

Por diosss de tonta nada!!!! Mira Margarita se dice cuando tienes sexo un día si y un día no ( como cuando deshojas una margarita me quiere no me quiere JajajJa) la fase lutea empieza desde el momento en el que ovulas hasta el día que te baja o no la regla. No se si me he explicado bien.

Lo has explicado genial!! Y yo escribiendo la Biblia.. tengo k aprender a sintetizar

V
vira_8343153
27/1/19 a las 21:25
En respuesta a yasmen_13086834

Chicas el claro es el que subí el otro día y los otros de ahora....ya son casi 7 dias de retraso....

Y el test de embarazo?
si da negativo yo haria deberes puesto k puede haber otra ovulacion

C
coral_6489109
27/1/19 a las 21:27
En respuesta a faye_13093685

Por diosss de tonta nada!!!! Mira Margarita se dice cuando tienes sexo un día si y un día no ( como cuando deshojas una margarita me quiere no me quiere JajajJa) la fase lutea empieza desde el momento en el que ovulas hasta el día que te baja o no la regla. No se si me he explicado bien.

Jajjajajajajajajaj toma ya!!!!tiene su lógica! qué gracia!pues entonces...lo que no sé calcular es la fase lunar era??ais, no recuerdo el nombre, era algo que se calculaba con fechas!

C
coral_6489109
27/1/19 a las 21:27
En respuesta a faye_13093685

Por diosss de tonta nada!!!! Mira Margarita se dice cuando tienes sexo un día si y un día no ( como cuando deshojas una margarita me quiere no me quiere JajajJa) la fase lutea empieza desde el momento en el que ovulas hasta el día que te baja o no la regla. No se si me he explicado bien.

X cierto muchas gracias!!!!!

O
olai7
27/1/19 a las 21:28
En respuesta a coral_6489109

😨😨😨😨 qué es eso de Margarita?????madre mía, cada día descubro un mundo con vosotras 😂yo sigo sin saber calcular la fase lútea esa😔😔😔😔intenté mil veces hacer las cuentas esas pero no me aclaro😩😩😩 ahora desconozco lo de Margarita 😓madre mía...parezco tonta de verdad. Alguien me sabría calcular esa fase??le estaría mil agradecida

jajjaja Hola! nos pasa a todas...tranquila. MArgarita es hacerlo un dia si,un dia no. Que es lo que se recomienda de manera general (aunque hay quienesdeciden ahcerlo todos los dias). La fase lutea es "fija" dura por logeneral 14 dias (da igual la duracion del ciclo); aunque puede variar entre 14 y 16 dias. ASi que cuandotevenga la menstruacion, sabras cuando has ovulado (aprox),por eso nos hacemos los TO (para hacer diana....) Mucha suerte!!!

Y
yasmen_13086834
27/1/19 a las 21:29
En respuesta a vira_8343153

Y el test de embarazo?
si da negativo yo haria deberes puesto k puede haber otra ovulacion

Con 6 dias de retraso otra ovulación??

C
coral_6489109
27/1/19 a las 21:30
En respuesta a vira_8343153

La fase lutea siempre suele durar lo mismo en todos los ciclos. Para k sea normal se considera k debe durar entre 10 y 16 días, siendo más común 12-14.
Si dura menos por ejemplo 8 dias es un problema puesto k cuando el ovulo se esta implantado, nuestro cuerpo da la orden de k se desprenda las paredes del endometrio y con ello el ovulo ya este fecundado o no. Para solucionarlo suelen mandar progesterona. (Eso el medico después de analisis)
Se cuenta desde k se ovula hasta k te venga el periodo.
Para saber cuando se produce la ovulacion, test de ovulacion. Como desde el positivo se cuenta 12-48 horas puedes contrastarlo midiendote la temperatura basal. En cuanto se ovula, al dia siguiente suele subir la ttemperatur. O con el moco cervical o la posición del cerviz (de esto no entiendo mucho)
yo no me obsesionaria mucho con saber exactamente k dia se ovula. Utilizo test de ovulación y mido la temperatura. y además me noto pinchacitos cuando óvulo. 
simplemente puedes contar a partir del dia siguiente del to positivo hasta la regla a ver cuantos dias son.
en cuanto a lo Margarita es dia si dia no, ( x eso de me kiere no me kiere) .

 

Jolín muchas gracias! ahora es cuando se lo cuento a mi marido y se ríe xq me dice....de dónde sacas eso??jajajaja me pasó con lo de la FNR
gracias guapísima

F
faye_13093685
27/1/19 a las 21:30
En respuesta a yasmen_13086834

Chicas el claro es el que subí el otro día y los otros de ahora....ya son casi 7 dias de retraso....

TE te has hecho? Hay chicas a las que les predice el embarazo pero para eso creo q tiene q ser positivo el TO, yo probaría a hacerme un TE a ver. Ojalá sea tu positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

C
coral_6489109
27/1/19 a las 21:30
En respuesta a vira_8343153

Lo has explicado genial!! Y yo escribiendo la Biblia.. tengo k aprender a sintetizar

Las dos genial!!!! muchísimas gracias soletes!

F
faye_13093685
27/1/19 a las 21:32
En respuesta a vira_8343153

Lo has explicado genial!! Y yo escribiendo la Biblia.. tengo k aprender a sintetizar

Jajaja de biblia nada toda la información es útil 

C
coral_6489109
27/1/19 a las 21:32
En respuesta a coral_6489109

Las dos genial!!!! muchísimas gracias soletes!

También a olai! gracias guapísima

O
olai7
27/1/19 a las 21:34
En respuesta a coral_6489109

También a olai! gracias guapísima

nada preciosa! he vsito que ya habian contestado....nunca me doy cuenta de los mensajes...no se como os apañais...jajja ayyyy buenas noches

Y
yasmen_13086834
27/1/19 a las 21:34
En respuesta a faye_13093685

TE te has hecho? Hay chicas a las que les predice el embarazo pero para eso creo q tiene q ser positivo el TO, yo probaría a hacerme un TE a ver. Ojalá sea tu positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Si casi da positivo mañana me haré otro de to por que embarazo esta mañana a sido negativo.... 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 21:36
En respuesta a yasmen_13086834

Con 6 dias de retraso otra ovulación??

Te has hecho test de ovulación y pillaste el pico? Te has hecho ahora test de embarazo?

C
cloe_13096137
27/1/19 a las 21:36

Chicas posible embarazo? Ustedesque dicen

V
vira_8343153
27/1/19 a las 21:36
En respuesta a coral_6489109

Jolín muchas gracias! ahora es cuando se lo cuento a mi marido y se ríe xq me dice....de dónde sacas eso??jajajaja me pasó con lo de la FNR
gracias guapísima

De nada, yo ya no le digo a mi marido nada k me mira el móvil y me lleva al loquero

Y
yasmen_13086834
27/1/19 a las 21:37
En respuesta a vira_8343153

Te has hecho test de ovulación y pillaste el pico? Te has hecho ahora test de embarazo?

El de embarazo no lo e echo.... esta mañana y a salido negativo y el de ovulación casi positivo

B
belen_8708359
27/1/19 a las 21:38
En respuesta a yasmen_13086834

Chicas el claro es el que subí el otro día y los otros de ahora....ya son casi 7 dias de retraso....

Esto pinta muy bien! 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 21:40
En respuesta a cloe_13096137

Chicas posible embarazo? Ustedesque dicen

????????????????????????????
por mi panza yo debo estar de cuatro meses!!! Jajaja.
Perdon, no me quiero cachondear pero me ha resultado cómico.
Lo unico k te sacara de dudas es un test de embarazo. Mucha suerte. La barriga puede incharse y desinflarse x mala digestion, sindrome prementrual, etc

F
faye_13093685
27/1/19 a las 21:41
En respuesta a yasmen_13086834

Si casi da positivo mañana me haré otro de to por que embarazo esta mañana a sido negativo.... 

Puede ser que hayas ovulado más tarde o que hayas tenido una ovulación más tarde de la que tenías controlada y hayáis pillado ahí el ovulin y por eso los TE aun no te detectan la hormona. Hay que tener esperanza mientras no venga la warry!! Mucha suerte!!! Vete contando como va la cosa 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 21:41
En respuesta a yasmen_13086834

El de embarazo no lo e echo.... esta mañana y a salido negativo y el de ovulación casi positivo

Bueno dices k puede predecir el embarazo. Si tienes más test de embarazo es lo suyo. 

Y
yasmen_13086834
27/1/19 a las 21:42
En respuesta a belen_8708359

Esto pinta muy bien! 

Eso espero....seguiré haciendomelos y en cuanto esté más fuerte que la línea de control repetiré el de embarazo. Ojala siga asi¡

F
faye_13093685
27/1/19 a las 21:44
En respuesta a cloe_13096137

Chicas posible embarazo? Ustedesque dicen

Sin ningún dato más es complicado que podamos opinar... la tripa se puede hinchar por muchos motivos... 
hazte un TE xk si estás embarazada y ya se te nota la barriga estás avanzada y deberías empezar con los controles médicos cuantos antes..

B
belen_8708359
27/1/19 a las 21:44
En respuesta a belen_8708359

Esto pinta muy bien! 

Yo he ovulado dos veces algunos ciclos, casualmente cuando empecé a buscar! No pierdas la ocasión por si acaso.

Y
yasmen_13086834
27/1/19 a las 21:45
En respuesta a faye_13093685

Puede ser que hayas ovulado más tarde o que hayas tenido una ovulación más tarde de la que tenías controlada y hayáis pillado ahí el ovulin y por eso los TE aun no te detectan la hormona. Hay que tener esperanza mientras no venga la warry!! Mucha suerte!!! Vete contando como va la cosa 

Gracias ¡¡ os comento no llevo controlado lo de ovular (segun la aplicación del móvil ovulaba el día 19 del ciclo ) tuvimos deberes sin protección (ya que es cuando decidimos ir en búsqueda)  el día 22.23.24 y 27... y el día 23 de este mes debía haber bajado y nada...

C
cloe_13096137
27/1/19 a las 21:47
En respuesta a vira_8343153

????????????????????????????
por mi panza yo debo estar de cuatro meses!!! Jajaja.
Perdon, no me quiero cachondear pero me ha resultado cómico.
Lo unico k te sacara de dudas es un test de embarazo. Mucha suerte. La barriga puede incharse y desinflarse x mala digestion, sindrome prementrual, etc

Estoy con nauseas, mareos y dolor de cabeza hace 3 semanas 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 21:51
En respuesta a yasmen_13086834

Gracias ¡¡ os comento no llevo controlado lo de ovular (segun la aplicación del móvil ovulaba el día 19 del ciclo ) tuvimos deberes sin protección (ya que es cuando decidimos ir en búsqueda)  el día 22.23.24 y 27... y el día 23 de este mes debía haber bajado y nada...

Pues entonces creo k los test de ovulación pueden estar diciéndote k estas a punto de ovular.
Hay ciclo asi, un poco largos. Es k entre la aplicación, k nos orienta un poco y nos ayuda para anotar y tal, y los test, siempre lo k nos va a decir cuando ovulamos es el test. Puesto k la app funciona por estadisticas y calculos de otros ciclos.
De todas formas no descartaria lo de to positivo k predice embarazo. Mucha suerte

V
vira_8343153
27/1/19 a las 21:52
En respuesta a cloe_13096137

Estoy con nauseas, mareos y dolor de cabeza hace 3 semanas 

Los sintomas tb pueden ser de cualquier cosa. Por que no te haces un test?

C
coral_6489109
27/1/19 a las 22:10
En respuesta a vira_8343153

Los sintomas tb pueden ser de cualquier cosa. Por que no te haces un test?

Sería lo más seguro sí. Yo la tripa siempre se me hincha antes de la regla, el anuncio ese de "persona,este vestido lleva una tripa que no es mía???"jajaja pues a mí me pasa con toda mi ropa días antes de la regla (aunque es verdad que esta vez no?😕 Pero llevo cacotas así que cae marea. Y los dolores de cabeza pues también a muchos factores. De todas maneras, si llevas con dolor de cabeza 3 semanas ,ya no sólo deberías hacerte TE si no consultaré al médico ese síntoma.

R
romans_5715677
27/1/19 a las 22:12
En respuesta a yasmen_13086834

Chicas el claro es el que subí el otro día y los otros de ahora....ya son casi 7 dias de retraso....

Te has hecho TE? Puede ser que estés ovulando otra vez...haz deberes por si acaso. 

R
romans_5715677
27/1/19 a las 22:14
En respuesta a olai7

Muchas gracoias!! no sabes lo que me ayuda que me diags esto...pero como sabes que ovulabas justo 24horas despues del segundo?? 
A mi la app desde luego me ayuda con los dias de menstruacion porque acierta todo el rato....con lo cual entiendo que con los dias fertiles,mas o menos tbm...ademas de fijarme en el flujo elastico o blanco etc..

Yo notaba la ovulación...y cómo te digo mi patrón era bastante repetitivo. Y si la app ayuda mucho. A ver si llegan pronto ese +

T
thomas_9862464
27/1/19 a las 22:15
En respuesta a vira_8343153

Pues yo tb le doy vueltas a eso. Normalmente óvulo entre el 14 y 16. Pero llevo dos tres ciclos ovulando del 28 al 21,. En realidad ovularia está vez el 19.
shirka (si mekivoco de nombre lo siento) me comento k ella tb ovulaba tarde y se ha kedado embarazads. Creo k no hay problema a no ser k la ovulacion sea mucho mas tarde. Simplemente nuestros foliculos tardan mas en madurar y romperse. De todas formasen cuanto se me regule la tsh espero acercar mas la ovulación y alargar la fase lutea, como antes lo tenia

Para nada hay problema en eso yo este ciclo ovule el dia 25 y quede embarazada!!! 

R
romans_5715677
27/1/19 a las 22:15
En respuesta a coral_6489109

Jajjajajajajajajaj toma ya!!!!tiene su lógica! qué gracia!pues entonces...lo que no sé calcular es la fase lunar era??ais, no recuerdo el nombre, era algo que se calculaba con fechas!

Lunar? Me perdí 😅

T
thomas_9862464
27/1/19 a las 22:17
En respuesta a seth_5876228

Ahí va la.foto 😍

Oh dios!!!!! Q maravilla!!!!! 😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
27/1/19 a las 22:20

Hola chicas!! Llevo mucho  q me asomo os leo pero apenas tengo tiempo d comentar,  aparte el foro va como quiere ehh ajajaj bueno primero felicitaros a los nuevos POSITIVOS! Sabéis algo de anblen?? Joder hace mucho q no la leo... ... 
A las mamis q recién conocen a sus muñecos... Me encanta ver esas ecos!! Q felicidad debéis rebosar  me alegro por todas bonicas!! Las q estáis a la espera d cazar el ovulin vamos a ello chicas q se puede!! A las q estáis esperando la FNR mucha suerte y a la chica q esta con ma transferencia recién echa mucha suerte bonita!! Yo estaba en lista d espera para Fiv y ya tengo fecha para empezar con las anticonceptivas en febrero y si todo va bien,  en marzo después d estimular en la semana  del 18 al 24 marzo puncion  ya transfe... Estoy deseosa !! Besitos chicas!!!

L
lluc_5683236
27/1/19 a las 22:21
En respuesta a cloe_13096137

Chicas posible embarazo? Ustedesque dicen

Mujer, si me guío por la barriga yo estoy de gemelos ya unos meses... Dices que tienes 3 semanas de síntomas pero retraso menstrual tienes? Te has hecho un test? A veces hay cositas que me parecen una broma.. no sé. 

S
seth_5876228
27/1/19 a las 22:22
En respuesta a laid_6193139

Gracias guapísima!!! Eso le digo que se quede  conmigo que lo voy a querer y cuidar mucho!!! Pero eso a partir de qué día? Porque yo desde que me lo han transferido.... no para.... e snormal? Me puesto el ovulo d progesterona.... q me tengo q poner 1 cada 12 h....
la progesterona para que sirve?
 Gracias 

La progesterona favorece la implantación. 
No sé si los sintomas varían si es embarazo narural o por transferencia. Intenta estar tranquila y positiva. Mucha suerte

S
seth_5876228
27/1/19 a las 22:26
En respuesta a yasmen_13086834

Chicas el claro es el que subí el otro día y los otros de ahora....ya son casi 7 dias de retraso....

Has hecho test de embarazo??

T
thomas_9862464
27/1/19 a las 22:29
En respuesta a faye_13093685

TE te has hecho? Hay chicas a las que les predice el embarazo pero para eso creo q tiene q ser positivo el TO, yo probaría a hacerme un TE a ver. Ojalá sea tu positivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Si a mi me lo predijo pero los to eran positivos muy marcados empezaron a ser positivos antes de la falta 

T
thomas_9862464
27/1/19 a las 22:29
En respuesta a yasmen_13086834

Con 6 dias de retraso otra ovulación??

Creo q deberias hacer un te!!!! 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 22:45
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!! Llevo mucho  q me asomo os leo pero apenas tengo tiempo d comentar,  aparte el foro va como quiere ehh ajajaj bueno primero felicitaros a los nuevos POSITIVOS! Sabéis algo de anblen?? Joder hace mucho q no la leo... ... 
A las mamis q recién conocen a sus muñecos... Me encanta ver esas ecos!! Q felicidad debéis rebosar  me alegro por todas bonicas!! Las q estáis a la espera d cazar el ovulin vamos a ello chicas q se puede!! A las q estáis esperando la FNR mucha suerte y a la chica q esta con ma transferencia recién echa mucha suerte bonita!! Yo estaba en lista d espera para Fiv y ya tengo fecha para empezar con las anticonceptivas en febrero y si todo va bien,  en marzo después d estimular en la semana  del 18 al 24 marzo puncion  ya transfe... Estoy deseosa !! Besitos chicas!!!

Olé! Ya teniendo fecha es como k es más real.
Una pregunta, las anticonceptivas para k son? 

V
vira_8343153
27/1/19 a las 22:58
En respuesta a alexandrag80

Hola chicas!! Llevo mucho  q me asomo os leo pero apenas tengo tiempo d comentar,  aparte el foro va como quiere ehh ajajaj bueno primero felicitaros a los nuevos POSITIVOS! Sabéis algo de anblen?? Joder hace mucho q no la leo... ... 
A las mamis q recién conocen a sus muñecos... Me encanta ver esas ecos!! Q felicidad debéis rebosar  me alegro por todas bonicas!! Las q estáis a la espera d cazar el ovulin vamos a ello chicas q se puede!! A las q estáis esperando la FNR mucha suerte y a la chica q esta con ma transferencia recién echa mucha suerte bonita!! Yo estaba en lista d espera para Fiv y ya tengo fecha para empezar con las anticonceptivas en febrero y si todo va bien,  en marzo después d estimular en la semana  del 18 al 24 marzo puncion  ya transfe... Estoy deseosa !! Besitos chicas!!!

De anblen no sé nada. Y la verdad es k me acuerdo un montón de ella. Creo k tenía fecha de parto para mayo, pero no encuentro ningún grupo para buscarla

S
seth_5876228
27/1/19 a las 23:31
En respuesta a cloe_13096137

Estoy con nauseas, mareos y dolor de cabeza hace 3 semanas 

Si tienes falta y esos síntomas tendrás que hacer un test de embarazo. Por la tripa no se puede saber...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest