Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:15
En respuesta a seydi_5307678

Chicas... esto q significa?

Yo veo algo, a cuantos días de FNR estás?

Ver también

R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:17

Te haces TO? Yo los haría a ver si encuentras un patrón de tu ciclo. Y no sé si con lactancia se recomienda pero algún suplemento igual ayuda, no? 

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:22
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas, estaba intentando desconectar y me propuse no hacerme más TO ni nada hasta la falta, pero es que cada día me entra más bajona... estoy completamente convencida de que este no será mi mes... y aún así hoy me hice TO Y salió más marcado que el último día después de ovular... alguna los TO se van marcando según se acerca la regla y NO significa embarazo? O siempre que se marcan son embarazo? Además de mi gráfica de temperatura... este mes está loca... y no entiendo porque... es más, el día que me tomo la temperatura después de varias horas dormida me sale más ALTA, eso es normal? No se supone que la temperatura basal es la más baja?? O estoy equivocada... porque el día que me la tomó después de dormir menos horas sale más baja... aún así la más baja está en 36.7... ay que días... cada vez se me hace más cuesta arriba, los meses van pasando sin dar resultado... jo! Que duró es eso... perdón por la parrafada, ni me leáis... que tonta estoy ! 

Cielo de tonta nada!! Según tengo entendido la temperatura cuando duermes poco de seguido no hay que tenerla en cuenta porque no es válida y puede que tú cuerpo se "destemple" al dormir menos. Es muy bueno que la temperatura basal vaya subiendo. Y la "tontuna mental" también es bueno. Suerte

R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:22
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas, estaba intentando desconectar y me propuse no hacerme más TO ni nada hasta la falta, pero es que cada día me entra más bajona... estoy completamente convencida de que este no será mi mes... y aún así hoy me hice TO Y salió más marcado que el último día después de ovular... alguna los TO se van marcando según se acerca la regla y NO significa embarazo? O siempre que se marcan son embarazo? Además de mi gráfica de temperatura... este mes está loca... y no entiendo porque... es más, el día que me tomo la temperatura después de varias horas dormida me sale más ALTA, eso es normal? No se supone que la temperatura basal es la más baja?? O estoy equivocada... porque el día que me la tomó después de dormir menos horas sale más baja... aún así la más baja está en 36.7... ay que días... cada vez se me hace más cuesta arriba, los meses van pasando sin dar resultado... jo! Que duró es eso... perdón por la parrafada, ni me leáis... que tonta estoy ! 

Venga...ánimo con estos días...!! La cabecita puede con nosotras...

R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:23
En respuesta a yanqin_6407544

Estoy super embarazada!!! 

Enhorabuena!!! Marcadisimo!!

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:24
En respuesta a yanqin_6407544

Estoy super embarazada!!! 

Ay qué alegría!! Pero cielo!!! Ayyyyy y tú creyendo que ya era "un imposible". Enhorabuena!!!!

R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:25
En respuesta a seydi_5307678

Ya no hay duda! Clear blue digital... Embarazada 1-2 semanas! Aiiii dios! 

Me hice 2 test la semana pasada. Uno el martes y otro el viernes y ambos negativos. Hoy me he hecho 3 (me ha costado creérmelo). Llevábamos unos cinco o seis meses de búsqueda.

Olé!  Enhorabuena chiki!! 

R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:28
En respuesta a yanqin_6407544

Mi esposo miraba la prueba me miraba a Mi, yo llorando temblando y me decia si en serio no es broma!! Y quedo palido casi desmayado como la primera vez, bonito lindo pero los gastos!! Es en serio...fuimos a laboratorio por prueba sanguínea y confirmadisimo +++ comienzo mis vitaminas tomare gestavit dha hay grupo mamás agosto/sept 2019

Yo estoy por septiembre 2019 por si te animas...

R
romans_5715677
28/1/19 a las 23:30
En respuesta a belen_8708359

Estos días es una alegría entrar aquí cuanto positivo!!! Da subidón!! Yo estoy a 12 días de mi fnr...me queda mucho!! Qué impaciencia aunque tengo el hambre desatada...eso es típico de mi SPM y CD he estado embarazada se me quitaban las ganas hasta de oler la comida. 

Pues para mí fue un síntoma, tenía un hambre descomunal unos 3-4 días antes de NFR..y ahora m podría comer un mamut cada dos horas...ojalá sea! Suerte y ánimo con la quincena loca! 

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:35
En respuesta a yanqin_6407544

10 dias de retraso...al momento estos han sido mis síntomas... dolor en los senos cuando mi hijo se me «arruncha» un poco mas de hambre lo cual es grave porq estoy gordita, no nauseas no mareo, agrieras en las noches y un super olfato

Cielo por eso no te guíes porque yo soy gordita y me ha dado por adelgazar....porque he cogido asco a mil cosas más lo que no se puede comer, mas lo que debes tomar con moderación....llevo 4'5kg perdidos 😂😂

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:36
En respuesta a seydi_5307678

Ya no hay duda! Clear blue digital... Embarazada 1-2 semanas! Aiiii dios! 

Me hice 2 test la semana pasada. Uno el martes y otro el viernes y ambos negativos. Hoy me he hecho 3 (me ha costado creérmelo). Llevábamos unos cinco o seis meses de búsqueda.

Toma yaaaa, así escrito es más creíble, enhorabuena bombón, a disfrutarlo y cuidarse

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:41

Chicas, hoy he pasado un día regulin y anoche apenas dormi así que me voy a la cama pero mañana sin falta subo la lista que se va a llenar de 💗 POSITIVO 💗 YUJUUUUUUUU

D
divina_7271117
28/1/19 a las 23:50
En respuesta a seydi_5307678

Chicas... esto q significa?

Pues un positivo!!!!!😍😍😍

S
seth_5876228
28/1/19 a las 23:56
En respuesta a aiyu_757992

Chicas, hoy he pasado un día regulin y anoche apenas dormi así que me voy a la cama pero mañana sin falta subo la lista que se va a llenar de 💗 POSITIVO 💗 YUJUUUUUUUU

Qué te pasa? Descansa y a ver si mañana estás mejor 😘

A
aiyu_757992
28/1/19 a las 23:58
En respuesta a seth_5876228

Qué te pasa? Descansa y a ver si mañana estás mejor 😘

Pues parece que los vómitos me habían dado tregua pero llevo desde anoche con mucho cariño al Water y no paro de abrazarlo 😂😂😂

S
seth_5876228
29/1/19 a las :06
En respuesta a aiyu_757992

Pues parece que los vómitos me habían dado tregua pero llevo desde anoche con mucho cariño al Water y no paro de abrazarlo 😂😂😂

Jolín... pobre... Descansa y a ver si mañana estás mejor... Un beso

N
novias8
29/1/19 a las :57
En respuesta a iliana_5965352

Pienso exactamente lo mismo...no me parece una cosa para tomársela a la ligera, la verdad..

No es que no me fíe, pero entrar aquí dónde hay muchas chicas que llevan mucho tiempo buscando su positivo, soltar esa bomba como si nada, no me parece muy “ético”. Entiendo que solo quieres ayudar, pero hay que tener cuidado con lo que se recomienda, estás jugando con las ganas de esos positivos y con la salud..

Enhorabuena por tu positivo yoha2011

A ver, yo normalmente me suelo mantener un poco neutral y me gusta que haya buen ambiente, pero es cierto que quizás me ha resultado un poco injusto el a lo mejor tildar algún comentario de ético o no. Personalmente no estoy de acuerdo con tomar pastillas de esta manera para lograr el embarazo, pero oye, quien no haya cometido alguna locura y además lo haya dicho en voz alta, que levante la mano. Este foro está lleno de meadoras de palitos, de chicas que abren los tests de embarazo y buscan un angulo de 24'5 grados a ver si ven una rayita, de fotos de TE con una sombra leve que busca la aprobación del resto de foreras, de chicas que nos metemos un bastoncillo a ver cómo va el flujo y comentamos que lo hacemos y hay otras igual de "loquitas" que siguen estos pasos...con todo esto, quiero decir, que aunque personalmente no me parece acertado el consejo, este foro es libre y no es precisamente un pozo de sabiduría y lógica, al contrario, creo que muchas veces nos dejamos llevar por el ansia viva y cometemos errores, por tanto, creo que cada cual debe ser libre de opinar lo que quiera. Perdona tov13, he aprovechado tu comentario para decirlo, pero no es nada personal

N
novias8
29/1/19 a las 1:08
En respuesta a yasmen_13086834

Una pregunta chicas.... cuanto dura el positivo del test de ovulación? Como conté ayer alcon 7 dias de retraso cada vez me da más positivo.... mirar ahora mismo! 

la cuestión que hace dos días el de embarazo me salió negativo y ando confusa. 

cuando podría hacerme otro para ver si la intensidad sigue igual (y puede ser embarazo) o para ver si a bajado y por desgracia volvería a ovular el dia 37 del ciclo? 
 

Para que se considere positivo deben ser las dos rayas iguales..es que no tengo fotos de alguno mio aqui, pero cuando me da positivo ambas rayas son exactamente iguales, e incluso en algún caso se me ha marcado más de la de control...

Y
yasmen_13086834
29/1/19 a las 1:30
En respuesta a novias8

Para que se considere positivo deben ser las dos rayas iguales..es que no tengo fotos de alguno mio aqui, pero cuando me da positivo ambas rayas son exactamente iguales, e incluso en algún caso se me ha marcado más de la de control...

Si lo miras bien la línea de control es más Clarita que la otra.... con lo cual es positivo 

Y
yanqin_6407544
29/1/19 a las 2:36
En respuesta a sobia_2959966

Jo Ruedajer qué alegría! Que además tú ya llevabas unos meses no?
felicidades!!!

A ciencia cierta habia abandonado la búsqueda así q es un embarazo deseado pero nos tomó por sorpresa

B
belen_8708359
29/1/19 a las 5:57
En respuesta a remus_6250691

Felicitaciones por esos positivos!!!!!! Que alegria! Que vengan más!!! Me tendría que venir el 3 esperemos que no! Abrazos a todas 

Y notas algo? 

B
belen_8708359
29/1/19 a las 6:02
En respuesta a aiyu_757992

Chicas, hoy he pasado un día regulin y anoche apenas dormi así que me voy a la cama pero mañana sin falta subo la lista que se va a llenar de 💗 POSITIVO 💗 YUJUUUUUUUU

Cuídate Maya cada vez costará más dormir

V
vira_8343153
29/1/19 a las 6:18
En respuesta a lluc_5683236

Chicas, enhorabuena a los positivos! Estoy muy confundida. Este ciclo he hecho la tinte y me he dormido en los laureles. Resulta que me hice test de ov el martes o miércoles, ni siquiera lo recuerdo y muy flojo todavía. Después hice deberes sábado después de TO que estaba bastante marcado (pero sin dar positivo), deberes domingo noche también y el test más claro que el del sábado. Y hoy menos marcado, vamos que me temo que he empezado los deberes tarde.. de normal me da positivo el sí 16 o 17 pero quizá ovulé el 12? En fin, que mañana saldré de dudas a ver si va a más o qué... 

Muchas veces se marcan y no está cerca el positivo. A ver hoy como está en test

V
vira_8343153
29/1/19 a las 6:23

Esa es la actitud. A x febrero de cabeza

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 6:46

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

R
remus_6250691
29/1/19 a las 6:47
En respuesta a belen_8708359

Y notas algo? 

La verdad que no, todos los meses anteriores después de ovular tengo dolores de ovarios constantemente, pero desde que ovule solo unos pinchazos muy esporádicos, y las 3 gótitas esas que vi en mi ropa interior el otro día, estoy mas seca que lengua de jirafa nada de nada de flujo no lo eh visto en ningún día de este ciclo 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ “Ayer una señora que la veo solo los domingos me dijo... estás embarazada? Y le digo No porque? Y me dice mmmm.... puede que aún no lo sepas, puede que sea sorpresa... y me dejo pensando... 

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 6:49
En respuesta a novias8

A ver, yo normalmente me suelo mantener un poco neutral y me gusta que haya buen ambiente, pero es cierto que quizás me ha resultado un poco injusto el a lo mejor tildar algún comentario de ético o no. Personalmente no estoy de acuerdo con tomar pastillas de esta manera para lograr el embarazo, pero oye, quien no haya cometido alguna locura y además lo haya dicho en voz alta, que levante la mano. Este foro está lleno de meadoras de palitos, de chicas que abren los tests de embarazo y buscan un angulo de 24'5 grados a ver si ven una rayita, de fotos de TE con una sombra leve que busca la aprobación del resto de foreras, de chicas que nos metemos un bastoncillo a ver cómo va el flujo y comentamos que lo hacemos y hay otras igual de "loquitas" que siguen estos pasos...con todo esto, quiero decir, que aunque personalmente no me parece acertado el consejo, este foro es libre y no es precisamente un pozo de sabiduría y lógica, al contrario, creo que muchas veces nos dejamos llevar por el ansia viva y cometemos errores, por tanto, creo que cada cual debe ser libre de opinar lo que quiera. Perdona tov13, he aprovechado tu comentario para decirlo, pero no es nada personal

No pasa nada! Pero yo personalmente no recomendaría a nadie que se tomase algo de ese tipo, que es un cóctel de hormonas..

Iba más por el que alguien que se ha metido a recomendarnos algo así, no me sonaba de nada

R
remus_6250691
29/1/19 a las 6:51
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

Yo sé que esto de que alguien te diga que te quedes tranquila mucho no sirve, pero intenta calmarte, talvez si haces otro Clearblue o de otra marca? 

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 6:53
En respuesta a remus_6250691

Yo sé que esto de que alguien te diga que te quedes tranquila mucho no sirve, pero intenta calmarte, talvez si haces otro Clearblue o de otra marca? 

Eso me ha dicho mi marido, que va a comprar otro clearblue o lo que sea...pero me parece tan raro... ah y después ha añadido que si me compra otro test, me dejo de hacer palitos que lo único que consigo es obsesionarme 😔

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 7:07
En respuesta a iliana_5965352

Eso me ha dicho mi marido, que va a comprar otro clearblue o lo que sea...pero me parece tan raro... ah y después ha añadido que si me compra otro test, me dejo de hacer palitos que lo único que consigo es obsesionarme 😔

Los he comparado ahora los dos, sábado y hoy y están igual...hoy es mi fnr, igual ya a partir de hoy debería subir?

Creo que ya solo intento agarrarme a lo que sea, pero las otras veces, aún antes de la falta se veía como evolucionaban..

Y mira que el sábado me llamó la atención lo bien que se veía para estar a 4 días 😔
 

R
remus_6250691
29/1/19 a las 7:10
En respuesta a iliana_5965352

Eso me ha dicho mi marido, que va a comprar otro clearblue o lo que sea...pero me parece tan raro... ah y después ha añadido que si me compra otro test, me dejo de hacer palitos que lo único que consigo es obsesionarme 😔

Y si te haces un análisis de sangre? 
Mi esposo también me dijo que ya parezco Loca con Los TO y TE, que no le de tanta importancia a eso que me relaje y que llegue cuando tenga que llegar... pero yo creo que ellos no entienden este proceso de la misma manera que nosotras, es más el me ah dicho que va a creer un Positivo cuando lo vea en análisis de sangre... en fin... ya me están por llegar los Palitos por Amazon 🤪🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😁

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 7:21
En respuesta a remus_6250691

Y si te haces un análisis de sangre? 
Mi esposo también me dijo que ya parezco Loca con Los TO y TE, que no le de tanta importancia a eso que me relaje y que llegue cuando tenga que llegar... pero yo creo que ellos no entienden este proceso de la misma manera que nosotras, es más el me ah dicho que va a creer un Positivo cuando lo vea en análisis de sangre... en fin... ya me están por llegar los Palitos por Amazon 🤪🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😁

Pues igual...te lo puedes hacer a cualquier hora del día? Aunque me da más reparo...
 

B
belen_8708359
29/1/19 a las 7:35
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

Nena ve a el hospital que te hagan la beta ojalá sea error de los test no todos tienen la misma sensibilidad mucha suerte cariño 

S
seth_5876228
29/1/19 a las 8:02

Ánimo! Y a por febrero. 😘😘

F
faye_13093685
29/1/19 a las 8:05
En respuesta a novias8

A ver, yo normalmente me suelo mantener un poco neutral y me gusta que haya buen ambiente, pero es cierto que quizás me ha resultado un poco injusto el a lo mejor tildar algún comentario de ético o no. Personalmente no estoy de acuerdo con tomar pastillas de esta manera para lograr el embarazo, pero oye, quien no haya cometido alguna locura y además lo haya dicho en voz alta, que levante la mano. Este foro está lleno de meadoras de palitos, de chicas que abren los tests de embarazo y buscan un angulo de 24'5 grados a ver si ven una rayita, de fotos de TE con una sombra leve que busca la aprobación del resto de foreras, de chicas que nos metemos un bastoncillo a ver cómo va el flujo y comentamos que lo hacemos y hay otras igual de "loquitas" que siguen estos pasos...con todo esto, quiero decir, que aunque personalmente no me parece acertado el consejo, este foro es libre y no es precisamente un pozo de sabiduría y lógica, al contrario, creo que muchas veces nos dejamos llevar por el ansia viva y cometemos errores, por tanto, creo que cada cual debe ser libre de opinar lo que quiera. Perdona tov13, he aprovechado tu comentario para decirlo, pero no es nada personal

Estoy de acuerdo contigo en que el foro es libre y que no es ningún pozo de sabiduría pero precisamente xk muchas cogemos consejos que aquí se dan no me pareció acertado recomendar una medicación en este caso la píldora cuando no se puede comprar así a la ligera sin la supervisión de un médico xk no son todas iguales y tiene un montón de efectos adversos. Estamos para ayudarnos unas a otras en ningún momento fue mi intención ni de nadie de las que le contestamos atacarle, más faltaba, todas las experiencias y consejos por lo menos por mi parte son bienvenidos pero si en algo no estoy de acuerdo lo voy a decir también.le pido mil disculpas a la chica si se sintió atacada, no era mi intención en absoluto. Al igual que tampoco te ataco a ti, no me mal interpretes 🙏🙏 Incluso me has hecho reflexionar que quizás la chica que lo puso se sintió mal y por eso pido disculpas! En la variedad está el gusto dicen, por eso este grupo mola tanto!!! 

C
coral_6489109
29/1/19 a las 8:11
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

Jolín, opino como la compi, primero en que por mucho que te digan tranquila...es frustrante, pero igual que hay embarazadas que hasta días y día de retraso no se les marca por la sensibilidad del test te puede haber pasado eso, este último quizás es menos sensible. Una analítica te despejaria todas las dudas. Pero habiéndote saludo posii en uno ten esperanza y hasta que no se te diga lo contrario ten  esa esperanza, aunque es un fastidio no poder disfrutarlo desde el primer momento.ya nos contarás

F
faye_13093685
29/1/19 a las 8:11
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

Joopee entiendo el disgusto pero ve a hacerte la beta en sangre que en eso no va a haber duda. Te mando mucho ánimo, mucha fuerza y muchaaa suerte!!!!!

C
coral_6489109
29/1/19 a las 8:12

Yo hoy, a dos días de la FNR me ha sentado fatal mi desayuno, y no noto nada de regla más que náuseas, que antes no las tenía nunca, pero como ahora las tengo todo el mes...no sé qué pensar. Tampoco llevo hinchazón de tripa...me voy a volver loquita estos dos días!!!

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 8:19
En respuesta a seth_5876228

Jolín... pobre... Descansa y a ver si mañana estás mejor... Un beso

Gracias guapa. Un beso

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 8:22
En respuesta a novias8

Para que se considere positivo deben ser las dos rayas iguales..es que no tengo fotos de alguno mio aqui, pero cuando me da positivo ambas rayas son exactamente iguales, e incluso en algún caso se me ha marcado más de la de control...

Para mí ese test es súper positivo porque está más marcada la de delante que la de control pero a mí no hacerme mucho caso

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 8:23

Bueno cielo al menos te ha bajado y puedes controlarte. Mucho ánimo para el siguiente ciclo

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 8:24
En respuesta a belen_8708359

Cuídate Maya cada vez costará más dormir

Gracias cariño. La verdad que yo siempre he sido una marmota y desde que me quedé duermo fatal. Así que eso del sueño en mi caso no ha sido un síntoma

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 8:24

Gracias chicas, voy de camino al laboratorio. Me han dicho por teléfono que si iba a primera hora, podría tenerlo por la tarde.. 

En caso de que saliera positivo, sería recomendable repetirlo en 48h no?

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 8:25
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

El clearblue para que marque es porque lo estás pero entiendo que te rayes, si tienes más TE prueba a lo largo del día a ver y sino vuelve a comprar un clearblue

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 8:26
En respuesta a remus_6250691

La verdad que no, todos los meses anteriores después de ovular tengo dolores de ovarios constantemente, pero desde que ovule solo unos pinchazos muy esporádicos, y las 3 gótitas esas que vi en mi ropa interior el otro día, estoy mas seca que lengua de jirafa nada de nada de flujo no lo eh visto en ningún día de este ciclo 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ “Ayer una señora que la veo solo los domingos me dijo... estás embarazada? Y le digo No porque? Y me dice mmmm.... puede que aún no lo sepas, puede que sea sorpresa... y me dejo pensando... 

Jajajajajaja lengua de jirafa. Me encantan esas señoras mayores que lo saben e intuyen todo

S
sarasalce
29/1/19 a las 8:43
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, no paro de llorar..ayer me hice clearblue “embarazada1-2”, esta mañana me he hecho palito y sale yo creo que menos marcada que el sábado. Lo he repetido porque de primeras me ha parecido que no se empapaba bien y la reacción rosita subía muy clarita y el siguiente yo creo que no está ni marcado...

Ya me parece raro que salgan mal dos...pero con el cb de ayer..no sé, qué pena

Mira yo creo que es que el TE del one step no van bien, muchas veces por aquí a las embarazadas no se les haarcado hasta una semana de retraso o más mientras que los demás TE de otras marcas daban todos positivos, así que no te fíes de los de one step. Repite si quieres con otro de farmacia de otra marca pero lo mejor es que vayas al médico y te lo confirmen allí. Un beso y no te desilusiones. 

B
belen_8708359
29/1/19 a las 8:46
En respuesta a iliana_5965352

Gracias chicas, voy de camino al laboratorio. Me han dicho por teléfono que si iba a primera hora, podría tenerlo por la tarde.. 

En caso de que saliera positivo, sería recomendable repetirlo en 48h no?

Nena yo fui a un hospital de urgencia si dices que has manchado te van a tener que hacer orina (2 h para resultado) y si +sangre (2 h más caro resultado) y repiten beta en 48 h 

B
belen_8708359
29/1/19 a las 8:47
En respuesta a belen_8708359

Nena yo fui a un hospital de urgencia si dices que has manchado te van a tener que hacer orina (2 h para resultado) y si +sangre (2 h más caro resultado) y repiten beta en 48 h 

Pero es que esos test es cierto que son un poco castaña...has podido comprar clearblue blue? 

A
aiyu_757992
29/1/19 a las 8:57
En respuesta a iliana_5965352

Gracias chicas, voy de camino al laboratorio. Me han dicho por teléfono que si iba a primera hora, podría tenerlo por la tarde.. 

En caso de que saliera positivo, sería recomendable repetirlo en 48h no?

Yo creo que es mejor no estar con la manía de repetir pero entiendo tus miedos así que si tú cuerpo así te lo pide hazlo. Luego nos cuentas qué te han dicho. Piensa en positivo para que el cuerpo lo absorba

I
iliana_5965352
29/1/19 a las 9:31

Muchas gracias a todas! Ya me he hecho la beta, así que a esperar.

Voy a pensar que es cosa de los test, y ya está, que o bien el del sábado estaba mal (porque se marcaba demasiado estando a 4 días) o el de hoy. Pero tengo que estar positiva, aunque me cueste.

Muchas gracias de verdad, porque vosotras entendéis los miedos y el ansia-palito que hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest