Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
6/2/19 a las 21:08
En respuesta a aiyu_757992

Síii me van a hacer vip en Cariban 😂😂😂 pero mi bebé se ve que dice buag yo paso

😂😂😂😂 empieza pronto a chinchar a mamá! Mucho ánimo porque es un coñazo sentir regular...

Ver también

R
romans_5715677
6/2/19 a las 21:09
En respuesta a marvin_8110404

El mío tenía 5%😝 Pero vamos, que yo puse todas mis esperanzas en los progresivos lentos, y esos no fallaron💪🏻👍🏻👍🏻😊👌🏻

Una ola por esos progresivos! 

I
iliana_5965352
6/2/19 a las 21:10
En respuesta a zhiyi_13113696

Gracias Tov13.

Estoy a 4 o 5 días de que no me baje, como decís vosotras jejeje

Desde la ovulación estoy con los pechos hinchados y adoloridos, muchas molestias y pinchazos en el vientre, pero ya tuve esos sintomas el mes que empezamos a buscar asiq no me hago ilusiones.
Este medio día el TO me salió tenuemente marcado después de que saliera blanco todos los días desde mis par de días de ovulación. A ver cómo sigue los siguientes días.

Pues ya no queda nada entonces!

Con los to ya habrás visto que a unas les adelanta embarazo y a otras no. En mi caso siempre se me marcan antes de la regla, pero cuando ha coincidido embarazo, eran positivos sin duda varios días antes.

Tienes pensado hacerte te antes de la falta?

 

R
romans_5715677
6/2/19 a las 21:11
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, análisis hechos! Pero todo el subidón que tenía ayer después de la consulta se me ha esfumado al salir del laboratorio.. me han dicho que las pruebas de cariotipo tardan un mes!! UN MES!!! Y según me lo ha dicho me he puesto a llorar, que impotencia de verdad! Encima me ha pinchado la misma que me hizo la beta y me ha preguntado que si nos conocíamos...que no me preocupe que ella ha acompañado a muchas en todo el seguimiento y siempre ha tenido finales felices 😔

Cuando salía entraba mi marido y me ha visto así y me ha dicho que no era para tanto, que igual no era el momento...

En fin un bajón tremendo...

Qué montaña rusa chiki....te mando mucha energía positiva y seguro que pronto tienes lo que tanto deseas. Un abrazo enorme! 

R
romans_5715677
6/2/19 a las 21:15
En respuesta a zhiyi_13113696

Buenas chicas,

Soy nueva por aquí, estoy en mi 3er ciclo de búsqueda.

Antes que nada felicidades a las que ya han conseguido su +++!!

Y tengo una consulta para ellas, diríais que habéis visto o tenido el sangrado de implantación?

Bienvenida!! Y yo no vi ese sangrado.
Suerte y que consigas pronto tu +++

R
romans_5715677
6/2/19 a las 21:20
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas! Les cuento cómo me fue con el doctor: los resultados todo bien, mi chico perfecto y yo con un cachito alto la prolactina, que podía ser estrés...él no le va al margarita, me dijo que lo mejor era por ejemplo, si ovulas el día 15, hacerlo el día 8 o 9, como para „limpiar" y esperar de 3 a 5 días hasta la siguiente „sesión“, digamos el día 12 y luego el día 14 o 15, después o antes daba igual, estaba en contra de hacerlo todos los días, dice que los soldados deben recorrer algo así como el Canal de la Mancha para llegar a su destino (es gracioso para ser alemán)..bueno dijo además que por mi edad no debería perder más tiempo, aparte que mi seguro paga parte del tratamiento sólo hasta los 40 años y sólo si estamos casados (que nos es mi caso). Asi que el próximo mes IA, no me dio tiempo ni de dudar, me da un poco de ansia y estoy en la semana sexy (mi última chance de lograrlo solos)...otra cosa que encuentro importante de lo que dijo, es que los ciclos tan cortos podrían significar óvulos inmaduros, mis ciclos pueden ser de 23-25 días aunque este pinta de 28  Acerca del TSH está todo ok, 2.2, a mí me hicieron un seguimiento de 3 meses aprox y dieron con mi dosis perfecta y que la puedo tomar con el folio sin problema...y eso chicas, ya saben que cada una es un mundo, éste es mi caso, y la edad puede ser un problema, además vivo en Alemania y aquí son muy pegados a las estadísticas, a parte que por pagar menos hasta me caso! Jaja...ojalá les sirva de algo esta info. Besos
 

Dos por uno! Bebé y boda! Ojalá tengas suerte este mes y sino cada vez estás más cerca de tu ++++
Nos vas contando!

R
romans_5715677
6/2/19 a las 21:23
En respuesta a marimar23a

Chicas os cuento algo, yo soy camarera entonces trato con muchas personas y tengo un cliente en concreto que es ultra religioso y un poco mistico, esta mañana me ha llevado mi chico a trabajar y nos lo hemos encontrado y en el mismo momento que nos ha visto me ha dicho " el señor te va a mandar algo y lo acabo de ver" yo me he reido jajaja y le digo el que? Y me dice luego te lo digo, y a medio dia ha venido y me ha dicho que cuando nos habia visto juntos habia tenido una vision del futuro con nosotros y que ibamos a tener un niño y una niña, el no sabe nada de que estamos buscándolo, igual es una chorrada pero me ha hecho ilusion jajaja

Ojalá ese señor sea un visionario!! Y se habrá ganado unos cuantos cafelitos 😍

R
romans_5715677
6/2/19 a las 21:25
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chicas, ya estoy empezando a manchar por la regla. Así k mañana o pasado bajará en todo su esplendor. Este mes me lo tomo de otra forma. Sé k estoy tratando de regular mi TSH y mejor tenerla óptima cuando me quede.aunk si es verdad k me hubiera gustado k fuera mi mes, xo bueno, así es la vida. A por el mes k viene! Fnr primeros de marzo. Ya confirmaré cuando ovule

Bien verte así de animada!! Démosle tiempo a la TSH, cuando vuelves al médico?? 

R
romans_5715677
6/2/19 a las 21:31

Yo hice TO dos meses hasta confirmar cómo era mi ovulación y tras comprobar que mi flujo iba a la par, lo dejé y no hice más...si eres regular y ya te puedes hacer una idea de tu ovulación...listo!! Creo que se debe incrementar la frecuencia y no dejarlo solo para la semana clave, creo que unos días antes de los días sexy avisa al cuerpo de que se busca baby y los de después porque normalizan el proceso. Espero que tengas suerte!🍀 

S
sobia_2959966
6/2/19 a las 21:37
En respuesta a aiyu_757992

Yo no lo vi o no lo tuve y mira que los últimos meses de búsqueda me faltaba pasar las bragas por rayos ultravioleta 😂😂😂

Jajajaja, qué buenooooo ... Menos mal que humor no nos falta 🤣🤣🤣

S
sobia_2959966
6/2/19 a las 21:39
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajaja a mí eso me pasó un mes!! Antes de la búsqueda hubo un mes que llevaba una semana de retraso y dije me quedao! Y leí en el maravilloso Google pruebas caseras de embarazo, una es la de poner pasta de dientes y hacer pis encima a ver, pues me metí en la ducha y justo conforme hago pis en el vaso pum sale manchado de sangre!! 😂😂😂😂😂 Dije, creo que es eficiente este método

Hija maya, hoy estás que te sales... Me estás sacando unas cuantas carcajadas 😃

J
jenara_13076467
6/2/19 a las 21:44
En respuesta a sayra_8788534

Hola Nara, qué edad tienes 

Hola! Tengo 38 hasta junio 

V
vira_8343153
6/2/19 a las 21:46
En respuesta a romans_5715677

Bien verte así de animada!! Démosle tiempo a la TSH, cuando vuelves al médico?? 

En abril. Xo vaya k el mes k viene seguiré intentándolo, llevo como dos horas buscando en internet cuánto tarda en regularse la TSH y no encuentro respuesta fiable. Pone algo de k los sintomas empieza a desaparecer a partir del mes. Pero nada de la hormona . Bueno da igual. Si en abril no me he kedado me dijo mi médico  k empezaríamos con pruebas más específica de reproducción. Así k cesa parte estoy más contenta. Me gustaría tenerlo antes de k termine el 2019 pero pinta k no. Jajaja

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 22:05

Yo llevaba siete meses de búsqueda guiándome solo por la app y cálculos, es decir si mi ciclo era de 30 días pues sabía que ovulan sobre el 14-16, viendo que no cuajaba me pedí TO y empecé a hacerme los pero con mi horario de trabajo me resultaba un poco difícil y viendo que varios días haciéndolos no salía positivo los di por imposible y me deje llevar, pues me quedé embarazada y resulta que ovule casi cuando me tocaba la regla (eso me lo han confirmado por  la diferencia de semanas en las ecos). Ojalá tengas suerte

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 22:08
En respuesta a iliana_5965352

Si si, cuando me ha dicho marzo he dicho no puede ser...y para rematar una de las pruebas no me la cubría el seguro y otra me ha dicho que no correspondía con lo que pedía y me ha puesto lo que a ella le ha debido parecer similar.. esa jugada no la he entendido pero como yo entiendo 0 de esto pues tampoco me podía poner a rebatir.. lo bueno es que aunque no estén los resultados si puedo ver todo lo que se ha pedido, así que con eso le enseño a la gine a ver si falta algo..

pues creo que vamos a tirar más por dormir más tiempo, hemos pasado unos días regulin con la llegada de las muelas y ahora hemos enlazado algo virico y hoy conjuntivitis...a dormir lo que se pueda!

Ah pues a descansar que también viene bien y se van los malos pensamientos convirtiéndose en sueños bonitos 😘

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 22:10
En respuesta a sobia_2959966

Hija maya, hoy estás que te sales... Me estás sacando unas cuantas carcajadas 😃

Lo que me alegro cielo, lo mejor de la vida es reír 😊

L
lluc_5683236
6/2/19 a las 22:10
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajaja a mí eso me pasó un mes!! Antes de la búsqueda hubo un mes que llevaba una semana de retraso y dije me quedao! Y leí en el maravilloso Google pruebas caseras de embarazo, una es la de poner pasta de dientes y hacer pis encima a ver, pues me metí en la ducha y justo conforme hago pis en el vaso pum sale manchado de sangre!! 😂😂😂😂😂 Dije, creo que es eficiente este método

Jajaja me consuela saber que no soy la única!!! La cara debió ser un poema!! 

Z
zhiyi_13113696
6/2/19 a las 22:16
En respuesta a iliana_5965352

Pues ya no queda nada entonces!

Con los to ya habrás visto que a unas les adelanta embarazo y a otras no. En mi caso siempre se me marcan antes de la regla, pero cuando ha coincidido embarazo, eran positivos sin duda varios días antes.

Tienes pensado hacerte te antes de la falta?

 

Creo que me lo haré el sábado por la mañana, si aún no me ha bajado para entonces claro, más que nada porque tendré una comida familiar y quiero saber si puedo beber o no. .

 

L
lluc_5683236
6/2/19 a las 22:17
En respuesta a vira_8343153

En abril. Xo vaya k el mes k viene seguiré intentándolo, llevo como dos horas buscando en internet cuánto tarda en regularse la TSH y no encuentro respuesta fiable. Pone algo de k los sintomas empieza a desaparecer a partir del mes. Pero nada de la hormona . Bueno da igual. Si en abril no me he kedado me dijo mi médico  k empezaríamos con pruebas más específica de reproducción. Así k cesa parte estoy más contenta. Me gustaría tenerlo antes de k termine el 2019 pero pinta k no. Jajaja

Jajaja a mí tb me gustaría tenerlo para finales de 2019 pero viendo que estamos ya en febrero a veces me digo que 2020 es muy bonito! Y más como suena en inglés : twenty twenty  

R
romans_5715677
6/2/19 a las 22:22
En respuesta a vira_8343153

En abril. Xo vaya k el mes k viene seguiré intentándolo, llevo como dos horas buscando en internet cuánto tarda en regularse la TSH y no encuentro respuesta fiable. Pone algo de k los sintomas empieza a desaparecer a partir del mes. Pero nada de la hormona . Bueno da igual. Si en abril no me he kedado me dijo mi médico  k empezaríamos con pruebas más específica de reproducción. Así k cesa parte estoy más contenta. Me gustaría tenerlo antes de k termine el 2019 pero pinta k no. Jajaja

Está cerquita Marita!! Lo sabemos todas!! 

J
jenara_13076467
6/2/19 a las 22:34
En respuesta a vira_8343153

En abril. Xo vaya k el mes k viene seguiré intentándolo, llevo como dos horas buscando en internet cuánto tarda en regularse la TSH y no encuentro respuesta fiable. Pone algo de k los sintomas empieza a desaparecer a partir del mes. Pero nada de la hormona . Bueno da igual. Si en abril no me he kedado me dijo mi médico  k empezaríamos con pruebas más específica de reproducción. Así k cesa parte estoy más contenta. Me gustaría tenerlo antes de k termine el 2019 pero pinta k no. Jajaja

Hola Marita8888, cuando me encontraron el TSH alto me dieron unas pastillas y a las 2 semanas me hicieron otro examen y todavía estaba alta, así que me aumentaron la dosis, 2 semanas después me volvieron a controlar y ya se habia regulado...han pasado 8 meses de eso, un par de controles más entre medio cada vez que se me acababan las pastillas y necesitaba receta y por suerte se mantuvo ok. También me hicieron una eco a la tiroides y sólo me dijo que le parecía pequeña, pero normal, soy una persona pequeña 

L
lihong_13037697
6/2/19 a las 22:34

Hola chicas! Soy nueva por aquí !! Mi situación es la siguiente... llevo 8 meses buscando embarazo, hace 3 años nada más dejarme las pastillas me quede pero tuve un aborto, después volví con las pastillas y las dejé hace 10 meses y 8 buscando.. mi regla siempre es puntual menos el mes pasado que se retraso 3 días y al final me bajo. Y este mes mañana también aran 3 días de retraso.. solo noto dolor de barriga de vez en cuando y no sé si será o no... no quiero hacerme muchas ilusiones por que cada vez que veo aparecer la regla me da el bajón.. mi ginecologo me dijo que si hasta febrero no me quedaba que volviera a y me mandaría a hacerme pruebas o algo de eso me dijo.. sabéis qué tipo de pruebas son ? Estoy muy ansiosa por que no me baje la regla este mes y por fin vea mi deseado positivo !!! Gracias chicas esto me sirve para desahogarme 

L
lihong_13037697
6/2/19 a las 22:36
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Soy nueva por aquí !! Mi situación es la siguiente... llevo 8 meses buscando embarazo, hace 3 años nada más dejarme las pastillas me quede pero tuve un aborto, después volví con las pastillas y las dejé hace 10 meses y 8 buscando.. mi regla siempre es puntual menos el mes pasado que se retraso 3 días y al final me bajo. Y este mes mañana también aran 3 días de retraso.. solo noto dolor de barriga de vez en cuando y no sé si será o no... no quiero hacerme muchas ilusiones por que cada vez que veo aparecer la regla me da el bajón.. mi ginecologo me dijo que si hasta febrero no me quedaba que volviera a y me mandaría a hacerme pruebas o algo de eso me dijo.. sabéis qué tipo de pruebas son ? Estoy muy ansiosa por que no me baje la regla este mes y por fin vea mi deseado positivo !!! Gracias chicas esto me sirve para desahogarme 

Pero claro mi ginecólogo me dijo que tengo todas las papeletas a quedarme por que ya me quede una vez.. entonces no entiendo por qué hace tres años fue enseguida y está me está costando tanto 

L
lluc_5683236
6/2/19 a las 22:45

Buenas noches chicas! Me acuesto con la sensación de que me va a bajar por momentos... de normal me suele venir por la mañana al despertarme o al poco rato (me suele pillar en casa todavía). Así que a ver qué pasa. Me puede venir mañana o viernes  empiezan mis horas de comedura de cabeza total. 

L
lihong_13037697
6/2/19 a las 22:54
En respuesta a lluc_5683236

Buenas noches chicas! Me acuesto con la sensación de que me va a bajar por momentos... de normal me suele venir por la mañana al despertarme o al poco rato (me suele pillar en casa todavía). Así que a ver qué pasa. Me puede venir mañana o viernes  empiezan mis horas de comedura de cabeza total. 

Yo estoy igual, llevo contando mañana 3 días de retraso y me duele la barriga de vez en cuando. No quiero que me baje 😭

S
shakir_8276856
6/2/19 a las 22:57
En respuesta a aiyu_757992

Pues ojalá tengas mucha suerte!!! A ver si alguna que haya tenido implantación te puede decir si fue así. Un beso

Muchas gracias bella!! Justo acaba de escribir Sandrita que lo tuvo en el dia 21 de su ciclo y yo estoy en el dia 22 del ciclo (de 28 dias ambas). Así que parece que cuadra bastante con un sangrado de implantación... A ver qué sucede! 

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 23:01

Mucha suerte y a la caza de ese ovulin!!🤞


BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO!! 🎉🎉

* ENERO:

- Niev3388: 39 años, 1 año y 4 meses de búsqueda.
FNR: 21/01

- Elemnpl: 33 años/ 6° mes de búsqueda.💗 POSITIVO 💗

- Isa3088: 30 años/ 2° mes de búsqueda (color animal print rojo 😂)
FNR: 24/01.???? Esperando por si vuelves

- Macarena995: 23 años/ 4° mes de búsqueda.💗 POSITIVO 💗

- Marga2013: 34 años/ 12 meses de búsqueda/ 1 hija.
FNR: 25/01

- Belen1983: 35 años/ 6° mes búsqueda/ 2 hijas
FNR: 28/01

- Tov13: 30 años/ 2° mes búsqueda tras aborto/ 1 hijo🤐🤐

- Nerei771: 30 años/ 3 meses de búsqueda después de aborto.
FNR: 31/01. 💗 POSITIVO 💗

- Ruedajer: 💗 POSITIVO 💗

- Aledis: 💗 POSITIVO 💗

- Soletex1: 💗 POSITIVO 💗

- Marigac: ???

* FEBRERO:

- Hope2666: 31 años, "cargando pilas".

- Celine00021: 39 años/ 1 año de búsqueda, 2° ciclo de omifin/ 1 niño de 4 años y 2 abortos después.
FNR: 4/02.

- India87: 31 años/ 1 año y medio de búsqueda.
FNR: 4/02.

- Marita888: 34 años/ 1 año y cuatro meses de búsqueda (6 tras bioquímico)
"Manchando"

- Sandrita06: 28 años/ 3° mes de búsqueda tras aborto.
FNR: 7/02.💗 POSITIVO 💗

- Afterall: 34 años/ 2° mes de búsqueda.
FNR: 8/02.

- Novias8: 33 años/ 6° mes de búsqueda.
FNR: 9-10/02.

- Amazimbaa: 32 años/ 13 meses de búsqueda.
FNR: 10/02 (espermas lentitos).

- Joana1988: 30 años/ 9° mes de búsqueda/ 1 hijo de 10 años
FNR: 11/02.

- Ekuki: 34 años/ 11° mes de búsqueda ( 2° tras aborto)
FNR: 13/02

- Nerea2727: 28 años/ 7meses de búsqueda/ 1aborto.
FNR: 13/02.

- Sadomu85: 33 años/ 2 meses de búsqueda.
FNR: 13/02.

- Olai7: 37años/ 2 meses de búsqueda/ 1 aborto.
FNR: 15/02.

- User28376: Isa 26 años/ 5°mes de búsqueda de su primer bebé 😍.
FNR: 16/02.

- Lucrecia: 28 años, 2° mes de búsqueda tras aborto/ 1 hija.
FNR: 17/02.

- Dulcedeleche07: 26 años/ + de 2 años sin anticonceptivos.
FNR: 18/02

- Nara: 38 años/ 1 año y medio de búsqueda.
FNR: 20/02.
- Marcita2005: 37 años/ 2° mes búsqueda/ 1 hija.
FNR: 24/02.

- Andy3392: 1 año y 5 meses de búsqueda
FNR: 25/02.

- Pati88: 30 años/ 5° mes búsqueda
FNR: 25/02.

- Picoleta1: 31 años/ 3° mes de búsqueda
FNR: 27/02.

- Sarasalce: 32 años/ 1 año y 9 meses de búsqueda.
FNR: 27/02 (el 19 es su cumple a ver si da suerte🤞).

- User76192: Paulina/ 41 años/ 7° mes de búsqueda despues de perdida/ 1 hijo de 7 años.
FNR: 28/02.

- Hana1985: Natalia/ 33 años/ 1° iintentoFNR: ????

- Marimar23a: 24 año/ 14 meses de búsqueda.
FNR: (cuando ovule dice) (aniversario en Marzo🤞)
 

A
aiyu_757992
6/2/19 a las 23:03

Espero no haberme saltado a nadie, mucha suerte y a por ese ovulin!!!!!

V
vira_8343153
7/2/19 a las 6:23
En respuesta a jenara_13076467

Hola Marita8888, cuando me encontraron el TSH alto me dieron unas pastillas y a las 2 semanas me hicieron otro examen y todavía estaba alta, así que me aumentaron la dosis, 2 semanas después me volvieron a controlar y ya se habia regulado...han pasado 8 meses de eso, un par de controles más entre medio cada vez que se me acababan las pastillas y necesitaba receta y por suerte se mantuvo ok. También me hicieron una eco a la tiroides y sólo me dijo que le parecía pequeña, pero normal, soy una persona pequeña 

Gracias! Yo ya llevaba con la tiroides regulada ocho años, y ahora me subió otra vez. La primera vez tardó como dos años en regularse, x eso me preocupa k esta vez me pase. Espero k en pokito suba. X cierto, a mí me hicieron una gammagrafía, supongo k se puede mirar con varios métodos

G
gueye_13055669
7/2/19 a las 7:49
En respuesta a vira_8343153

Gracias a todas x los ánimos! Quienes tienen fnr esta semana? Como estáis?

Buenos días!!
Yooooo!!! Mañana....
Llevo unos días con pinchazitos en el ovario, pero son diferentes a los que suelo tener. Así que no sé si es síntoma inventado por mi mente o realmente ha pasado algo ahí jeje
También he notado como unos tirones en la parte interna del ombligo y unos días con muchísimo dolor en los pezones (eso también es nuevo... Me suele doler todo el pecho en general).
Que acabe ya esto o me voy a volver tarumba!! 
Tú cómo vas? Te bajó al final?

Y
yeiza_13050514
7/2/19 a las 8:21
En respuesta a gueye_13055669

Buenos días!!
Yooooo!!! Mañana....
Llevo unos días con pinchazitos en el ovario, pero son diferentes a los que suelo tener. Así que no sé si es síntoma inventado por mi mente o realmente ha pasado algo ahí jeje
También he notado como unos tirones en la parte interna del ombligo y unos días con muchísimo dolor en los pezones (eso también es nuevo... Me suele doler todo el pecho en general).
Que acabe ya esto o me voy a volver tarumba!! 
Tú cómo vas? Te bajó al final?

Buenos días!! Pues me ha pasado igual que a ti con los pinchanzos en ovarios y esos tironcillos de ombligo ...sólo que en vez de dolor en los pezones tengo muchos picores en el pecho,me tiene que no bajar entre este sábado o domingo,y creo que es la peor fase lutea que llevo me está dando mucha ansiedad y no duermo casi nada (esta noche he soñado con mi positivo) me he hecho un TE al levantarme y como era de esperar blanco nuclear aún me falta dos o tres días pero se me estan haciendo eterrrrnos y de ánimos 0

G
gueye_13055669
7/2/19 a las 8:27
En respuesta a yeiza_13050514

Buenos días!! Pues me ha pasado igual que a ti con los pinchanzos en ovarios y esos tironcillos de ombligo ...sólo que en vez de dolor en los pezones tengo muchos picores en el pecho,me tiene que no bajar entre este sábado o domingo,y creo que es la peor fase lutea que llevo me está dando mucha ansiedad y no duermo casi nada (esta noche he soñado con mi positivo) me he hecho un TE al levantarme y como era de esperar blanco nuclear aún me falta dos o tres días pero se me estan haciendo eterrrrnos y de ánimos 0

Ánimo! 
Para bien o para mal, nos queda poco para salir de dudas...
Yo hoy he dormido fatal también, y eso que suelo ser una marmotita. Me he despertado como a las 5.30 así porque sí. He leído por aquí a alguna futura mami con insomnio, así que lo añado a la lista de mis síntomas imaginarios 

Y
yeiza_13050514
7/2/19 a las 8:57
En respuesta a gueye_13055669

Ánimo! 
Para bien o para mal, nos queda poco para salir de dudas...
Yo hoy he dormido fatal también, y eso que suelo ser una marmotita. Me he despertado como a las 5.30 así porque sí. He leído por aquí a alguna futura mami con insomnio, así que lo añado a la lista de mis síntomas imaginarios 

Ya somos dos!! Además que llevo ya varias noches fatal...también lo he ya sumado a mis síntomas imaginarios  estamos majaretas jaja bueno ya no nos queda nada para salir de dudas...y si no...fuerza para el siguiente ciclo!

G
gueye_13055669
7/2/19 a las 9:01
En respuesta a yeiza_13050514

Ya somos dos!! Además que llevo ya varias noches fatal...también lo he ya sumado a mis síntomas imaginarios  estamos majaretas jaja bueno ya no nos queda nada para salir de dudas...y si no...fuerza para el siguiente ciclo!

Claro! Hay que buscar el lado positivo de las cosas.
Si este mes no ha podido ser, en nada tenemos una nueva oportunidad para volverlo a intentar! Y esos ratos divertidos que nos llevamos mientras buscamos 

Y
yeiza_13050514
7/2/19 a las 9:10
En respuesta a gueye_13055669

Claro! Hay que buscar el lado positivo de las cosas.
Si este mes no ha podido ser, en nada tenemos una nueva oportunidad para volverlo a intentar! Y esos ratos divertidos que nos llevamos mientras buscamos 

Tu te has hecho algún TE???

G
gueye_13055669
7/2/19 a las 9:42
En respuesta a yeiza_13050514

Tu te has hecho algún TE???

No, aún no. 
Si mañana no viene durante el día, quizá por la noche (si he conseguido aguantar el pis suficiente rato) o el sábado por la mañana si sigo con retraso. ​Lo que tengo claro es que quiero que esté mi marido.
Esa es la teoría... La práctica será otro tema!
A ver cómo amanezco mañana (con dolores de regla o no) y en función de eso decidiré si mañana por la mañana antes de que él se vaya o sigo con mi plan.
El mes pasado hice el TE el día anterior y luego me vino más puntual que nunca... Así que voy a intentar esperar aunque mi locura vaya en aumento

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 10:13
En respuesta a shakir_8276856

Muchas gracias bella!! Justo acaba de escribir Sandrita que lo tuvo en el dia 21 de su ciclo y yo estoy en el dia 22 del ciclo (de 28 dias ambas). Así que parece que cuadra bastante con un sangrado de implantación... A ver qué sucede! 

Cuando suele ser el sangrado de implantación ? Ósea cuantos días después? 

L
lihong_13037697
7/2/19 a las 10:17
En respuesta a aiyu_757992

Espero no haberme saltado a nadie, mucha suerte y a por ese ovulin!!!!!

Hola !! Yo 29 años y 8 meses de búsqueda y un aborto hace 3 años y vuelvo a intentarlo !! Soy nueva por aquí 

A
aiyu_757992
7/2/19 a las 10:26
En respuesta a gueye_13055669

Buenos días!!
Yooooo!!! Mañana....
Llevo unos días con pinchazitos en el ovario, pero son diferentes a los que suelo tener. Así que no sé si es síntoma inventado por mi mente o realmente ha pasado algo ahí jeje
También he notado como unos tirones en la parte interna del ombligo y unos días con muchísimo dolor en los pezones (eso también es nuevo... Me suele doler todo el pecho en general).
Que acabe ya esto o me voy a volver tarumba!! 
Tú cómo vas? Te bajó al final?

Oye pos lo del pecho parece buen síntoma, te harás test?

A
aiyu_757992
7/2/19 a las 10:32
En respuesta a yeiza_13050514

Buenos días!! Pues me ha pasado igual que a ti con los pinchanzos en ovarios y esos tironcillos de ombligo ...sólo que en vez de dolor en los pezones tengo muchos picores en el pecho,me tiene que no bajar entre este sábado o domingo,y creo que es la peor fase lutea que llevo me está dando mucha ansiedad y no duermo casi nada (esta noche he soñado con mi positivo) me he hecho un TE al levantarme y como era de esperar blanco nuclear aún me falta dos o tres días pero se me estan haciendo eterrrrnos y de ánimos 0

A mí también me picaron los pezones unos días antes de mi positivo y soñé con mi positivo

S
shakir_8276856
7/2/19 a las 11:47
En respuesta a lihong_13037697

Cuando suele ser el sangrado de implantación ? Ósea cuantos días después? 

Pues por lo que he leído entre el día 6-12 post ovulación. Si no sabes cuando has ovulado, entonces mas o menos un par de días antes de que te tenga que venir, por eso tenía yo dudas en mi caso. Me faltan 6 días y es "bastante" pronto aunque entra en la normalidad. Hay otra chica que también lo ha tenido así prontito... 

S
shakir_8276856
7/2/19 a las 11:50
En respuesta a shakir_8276856

Pues por lo que he leído entre el día 6-12 post ovulación. Si no sabes cuando has ovulado, entonces mas o menos un par de días antes de que te tenga que venir, por eso tenía yo dudas en mi caso. Me faltan 6 días y es "bastante" pronto aunque entra en la normalidad. Hay otra chica que también lo ha tenido así prontito... 

Espero que cuaje la cosa y sea implantación porque los meses anteriores no me habia pasado.. cruzo dedos para que tampoco sea un aviso de que se me adelanta la cosa... Estoy positiva porque es una señal bastante objetiva pero luego nunca se sabe

L
lluc_5683236
7/2/19 a las 12:42

Ay chicas! Estoy muy nerviosa. Me he levantado con una manchita floja en el salvaslip de color beige o marrón claro... y me estoy mirando cada 2x3 y nada de nada. Mi fecha era entre hoy y mañana. Creo que estoy a 12 días post ov ya que me hice los TO y no pillé el pico pero sí muy marcado un día. En fin, que me quedan 24 h de angustia. Pero me he hecho un TÉ y blanco!

L
lluc_5683236
7/2/19 a las 12:43
En respuesta a lluc_5683236

Ay chicas! Estoy muy nerviosa. Me he levantado con una manchita floja en el salvaslip de color beige o marrón claro... y me estoy mirando cada 2x3 y nada de nada. Mi fecha era entre hoy y mañana. Creo que estoy a 12 días post ov ya que me hice los TO y no pillé el pico pero sí muy marcado un día. En fin, que me quedan 24 h de angustia. Pero me he hecho un TÉ y blanco!

Aunque con orina de 3 horas 

Y
yeiza_13050514
7/2/19 a las 12:48
En respuesta a gueye_13055669

No, aún no. 
Si mañana no viene durante el día, quizá por la noche (si he conseguido aguantar el pis suficiente rato) o el sábado por la mañana si sigo con retraso. ​Lo que tengo claro es que quiero que esté mi marido.
Esa es la teoría... La práctica será otro tema!
A ver cómo amanezco mañana (con dolores de regla o no) y en función de eso decidiré si mañana por la mañana antes de que él se vaya o sigo con mi plan.
El mes pasado hice el TE el día anterior y luego me vino más puntual que nunca... Así que voy a intentar esperar aunque mi locura vaya en aumento

Eso es lo malo que de la teoría a la práctica...yo tenía clarísimo que hasta la falta no quería ni pensar,ni muchos menos TE y já me río de mi autocontrol! Jajaja  espero que tengas suerte

Y
yeiza_13050514
7/2/19 a las 12:53
En respuesta a aiyu_757992

A mí también me picaron los pezones unos días antes de mi positivo y soñé con mi positivo

Aiii lo que me faltaba por escuchar(o leer mejor dicho)!!! Ya has desatado la poca coherencia que me quedaba jijiji espero tener la misma suerte que tu!por cierto,como van esas náuseas??espero que estés mejor...Si te sirve de consuelo en el embarazo de mi hijo era un trapito,tensión por los suelos y no aguantaba nada en mi estómago (Me replanteo volver a querer preñarme cuando me acuerdo jaja)
Pero alas 20 semanas, de un día para otro se me quito todo y estaba perfecta

S
seydi_5307678
7/2/19 a las 14:13
En respuesta a lluc_5683236

Ay chicas! Estoy muy nerviosa. Me he levantado con una manchita floja en el salvaslip de color beige o marrón claro... y me estoy mirando cada 2x3 y nada de nada. Mi fecha era entre hoy y mañana. Creo que estoy a 12 días post ov ya que me hice los TO y no pillé el pico pero sí muy marcado un día. En fin, que me quedan 24 h de angustia. Pero me he hecho un TÉ y blanco!

🤞🏻🤞🏻🤞🏻 pues podría ser tu positivo. Que haya dado negativo el te no significa nada pq a lo mejor aún tienes la hormona baja. Te deseo suerteeew

A
aiyu_757992
7/2/19 a las 14:21
En respuesta a lihong_13037697

Hola !! Yo 29 años y 8 meses de búsqueda y un aborto hace 3 años y vuelvo a intentarlo !! Soy nueva por aquí 

Vale, luego te añado 😘

A
aiyu_757992
7/2/19 a las 14:26
En respuesta a lluc_5683236

Ay chicas! Estoy muy nerviosa. Me he levantado con una manchita floja en el salvaslip de color beige o marrón claro... y me estoy mirando cada 2x3 y nada de nada. Mi fecha era entre hoy y mañana. Creo que estoy a 12 días post ov ya que me hice los TO y no pillé el pico pero sí muy marcado un día. En fin, que me quedan 24 h de angustia. Pero me he hecho un TÉ y blanco!

Ay qué emoción!! Ojala

A
aiyu_757992
7/2/19 a las 14:28
En respuesta a yeiza_13050514

Aiii lo que me faltaba por escuchar(o leer mejor dicho)!!! Ya has desatado la poca coherencia que me quedaba jijiji espero tener la misma suerte que tu!por cierto,como van esas náuseas??espero que estés mejor...Si te sirve de consuelo en el embarazo de mi hijo era un trapito,tensión por los suelos y no aguantaba nada en mi estómago (Me replanteo volver a querer preñarme cuando me acuerdo jaja)
Pero alas 20 semanas, de un día para otro se me quito todo y estaba perfecta

Bueno pues mientras sea a las 20 ya me queda menos que hoy hago 17 porque la verdad si se hace pesado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook