Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
C
coral_6489109
2/2/19 a las 12:26
En respuesta a ranya_8119888

Por cierto así empezó mi primer embarazo, con mucho flujo cada 2 por tres iba al baño pensando que me había bajado la regla. Suerte! 

Gracias guapísima. Y si consideras que debes tomarte un tiempo, quizás sea lo mejor para tí, así sea para descansar mentalmente, que a veces la búsqueda también agota. No somos no eres derrotista!lo estamos l lo hemos intentado, solo es un bajón en el camino!a veces te caes y tardes poco o mucho te levantas!y aquí estaremos nosotras para leerte

Ver también

I
iliana_5965352
2/2/19 a las 12:55
En respuesta a uta_13103280

No news good news decía mi abuela. Le pides una señal a tu cuerpo y tu cuerpo te la está dando. Mientras no haya sangrado esto sigue adelante. Es correcto lo que te han dicho, que tengas mente de embarazada porque lo estás. A día de hoy lo estás. Y mientras esperes y no haya motivos de alarma de tu cuerpo (samgrado) lo sigues estando. Yo hablo con mi tripita por la mañana, le digo que ahí estoy, que es muy deseado... A mi me ayuda pero opiniones a un lado lo certero es que tu test fue positivo y que no ha habido sangrado así que estas embarazada. Ánimo para la semana y repitetelo mucho. Más de eso y menos de "y si..." los "y si" no te van a ayudar me temo. Un abrazo 

Muchas gracias por tus palabras. En octubre pase por un aborto de 8 semanas y tampoco tuve ningún tipo de sangrado hasta que me tomé las pastillas el día del legrado.

Por eso tengo esa sensación, que tampoco ha sido solo de los test, la beta es bastante baja y sería de una semana menos.

I
iliana_5965352
2/2/19 a las 12:58
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, lejos de tener un atraso... esta vez se me adelanto... cada mes se ha ido reduciendo en 1 día mi fase lutea... no entiendo nada. Estoy cansada, se que son "pocos meses" comparado con lo que lleváis por aquí,  pero me está afectando mucho psicológicamente la búsqueda... cada mes es un palo mayor.. ya no me quedan ganas de seguir, son golpes tras golpes... Nose como me levantaré mañana, pero hoy he decidido que se acabó,  se acabaron los TO, se acabaron los palitos (he tirado a la basura casi un paquete entero) se acabó la temperatura y me tomaré unos meses para mí, dejando de buscar lo que nunca llega, y en verano a ver si hemos conseguido ahorrar algo podemos empezar una FIV, creo que es mi única opción debido a mi endometriosis... y creo que buscando de forma natural estoy perdiendo el tiempo y poniendo ilusiones en algo que ni llegará... puff vaya día me espera... lo siento por ser tan derrotista y gracias por estar ahi! 

Mucho ánimo cariño, si crees que es lo que debes hacer adelante, aquí estaremos esperando tus noticias de nuevo.

En algún momento los médicos te han dado la posibilidad de que de forma natural puede ocurrir un embarazo con la endometriosis? Desconozco completamente en qué consiste y en qué te limita. Pero sea como sea, mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte.

I
iliana_5965352
2/2/19 a las 12:59
En respuesta a coral_6489109

Chicas, el flujo continuo es normal???parece que me baje la regla jolín, no paro de ir al WC y es flujo, pero tanto?????

Siiii es completamente normal! Y en mi caso iba a más! 

S
shakir_8276856
2/2/19 a las 13:17
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, lejos de tener un atraso... esta vez se me adelanto... cada mes se ha ido reduciendo en 1 día mi fase lutea... no entiendo nada. Estoy cansada, se que son "pocos meses" comparado con lo que lleváis por aquí,  pero me está afectando mucho psicológicamente la búsqueda... cada mes es un palo mayor.. ya no me quedan ganas de seguir, son golpes tras golpes... Nose como me levantaré mañana, pero hoy he decidido que se acabó,  se acabaron los TO, se acabaron los palitos (he tirado a la basura casi un paquete entero) se acabó la temperatura y me tomaré unos meses para mí, dejando de buscar lo que nunca llega, y en verano a ver si hemos conseguido ahorrar algo podemos empezar una FIV, creo que es mi única opción debido a mi endometriosis... y creo que buscando de forma natural estoy perdiendo el tiempo y poniendo ilusiones en algo que ni llegará... puff vaya día me espera... lo siento por ser tan derrotista y gracias por estar ahi! 

Hola preciosa, he leído tu comentario y no sabes lo identificada que me siento contigo. Eso mismo me ha pasado a mi todo este tiempo, es mucho estrés psicológico y sentirse derrotada y frustrada es normal. Desaparecí del grupo un par de semanas porque en realidad, quería demostrar al mundo que estaba bien pero estaba destrozada. Ahora parece que me encuentro mejor y no quiero tirar la toalla aún. Muchas fuerzas y mucho ánimo! Deja que todos esos sentimientos fluyan y poco a poco te sentirás mejor. Nadie se conoce mejor que una misma asi que encontrarás tu modo de sentirte mejor en la búsqueda. 
Fuerza!!!

S
shakir_8276856
2/2/19 a las 13:35

Respecto a dejar de fumar, por si a alguna le sirve, yo llevo 2 meses sin fumar y es la vez que menos me ha costado (ya lo dejé anteriormente). La otra vez me sentia super ansiosa, fue un horror y en el fondo de mi sabía que volvería a caer en cualquier momento. Esta vez he descubierto el mundo Vaper (vapeadores electrónicos) y juro por todo mi ser que no me ha costado NADA hacer el cambio. Si a alguien le interesa, los hay muy económicos y puedes decidir poner líquidos con nicotina o sin. En las mismas tiendas te lo explican todo genial. Si alguna quiere más información que me pregunte sin problema, desde luego... estoy encantadísima y me siento genial conmigo misma y por mi futuro bixin. 

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:42
En respuesta a yanqin_6407544

Lo q pasa es q te has torturado mucho por ejemplo yo tuve mi positivo el lunes, mañana tengo cita me imagino mandaran exámenes y eso pero no he hecho mas pruebas de orina ni sangre porque estoy segurísima de mi embarazo

Eso cada persona somos un mundo y también es cierto que si ya has tenido malas experiencias estás más expuesta a "sufrir" por si se repiten esas malas experiencias, es inevitable y a veces nos preocupamos de más porque tenemos ese sexto sentido que nos hace saber que algo no va bien (aunque muchas veces nos equivocamos)

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:49
En respuesta a belen_8708359

Irresponsable es. Lo siento por decir la realidad. Pero irresponsable es. 

Yo también lo opino así, tú matate si quieres pero el bebé no ha elegido ser fumador. No solo es bajo peso, es mientras se forman sus órganos, pulmones....habéis oído alguna vez cuando dicen uy me ha salido más llorón!! No sé qué hacer ya, sabéis de que suele ser?? El bebé está pasando el mono porque está acostumbrado a ese "vicio" y al nacer como ya no lo consume "lo necesita" como cuando nosotros nos dejamos de fumar vamos. Pero bueno cada cual con su vida y la de sus hijos,......

R
romans_5715677
2/2/19 a las 14:07
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, lejos de tener un atraso... esta vez se me adelanto... cada mes se ha ido reduciendo en 1 día mi fase lutea... no entiendo nada. Estoy cansada, se que son "pocos meses" comparado con lo que lleváis por aquí,  pero me está afectando mucho psicológicamente la búsqueda... cada mes es un palo mayor.. ya no me quedan ganas de seguir, son golpes tras golpes... Nose como me levantaré mañana, pero hoy he decidido que se acabó,  se acabaron los TO, se acabaron los palitos (he tirado a la basura casi un paquete entero) se acabó la temperatura y me tomaré unos meses para mí, dejando de buscar lo que nunca llega, y en verano a ver si hemos conseguido ahorrar algo podemos empezar una FIV, creo que es mi única opción debido a mi endometriosis... y creo que buscando de forma natural estoy perdiendo el tiempo y poniendo ilusiones en algo que ni llegará... puff vaya día me espera... lo siento por ser tan derrotista y gracias por estar ahi! 

Hoy es un mal día...permitete estar así...pero verás como pasa y vuelves a la carga. Tu positivo llegará! Ánimo y un abrazo de camino va!

S
seydi_5307678
2/2/19 a las 15:03
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, lejos de tener un atraso... esta vez se me adelanto... cada mes se ha ido reduciendo en 1 día mi fase lutea... no entiendo nada. Estoy cansada, se que son "pocos meses" comparado con lo que lleváis por aquí,  pero me está afectando mucho psicológicamente la búsqueda... cada mes es un palo mayor.. ya no me quedan ganas de seguir, son golpes tras golpes... Nose como me levantaré mañana, pero hoy he decidido que se acabó,  se acabaron los TO, se acabaron los palitos (he tirado a la basura casi un paquete entero) se acabó la temperatura y me tomaré unos meses para mí, dejando de buscar lo que nunca llega, y en verano a ver si hemos conseguido ahorrar algo podemos empezar una FIV, creo que es mi única opción debido a mi endometriosis... y creo que buscando de forma natural estoy perdiendo el tiempo y poniendo ilusiones en algo que ni llegará... puff vaya día me espera... lo siento por ser tan derrotista y gracias por estar ahi! 

Ánimo. Quizás te irá bien desconectar un poco un tiempo y, quien sabe... tal vez cuando menos lo pienses... vendrá el positivo. 

Piensa que llegará.  No se sabe si un mes o otro, pero llegará 

H
heura_10117051
2/2/19 a las 15:46
En respuesta a belen_8708359

Me alegro mucho por ti enhorabuena. Yo buscando el segundo hijo de momento me quedé al primer intento pero tuve aborto bioquímico a las pocas semanas y este mes es el siguiente y pues intentándolo, aunque supongo que hay que ser paciente. 

A por ello campeona!!!! Que no decaiga el ánimo!!!

V
vira_8343153
2/2/19 a las 18:07
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas, lejos de tener un atraso... esta vez se me adelanto... cada mes se ha ido reduciendo en 1 día mi fase lutea... no entiendo nada. Estoy cansada, se que son "pocos meses" comparado con lo que lleváis por aquí,  pero me está afectando mucho psicológicamente la búsqueda... cada mes es un palo mayor.. ya no me quedan ganas de seguir, son golpes tras golpes... Nose como me levantaré mañana, pero hoy he decidido que se acabó,  se acabaron los TO, se acabaron los palitos (he tirado a la basura casi un paquete entero) se acabó la temperatura y me tomaré unos meses para mí, dejando de buscar lo que nunca llega, y en verano a ver si hemos conseguido ahorrar algo podemos empezar una FIV, creo que es mi única opción debido a mi endometriosis... y creo que buscando de forma natural estoy perdiendo el tiempo y poniendo ilusiones en algo que ni llegará... puff vaya día me espera... lo siento por ser tan derrotista y gracias por estar ahi! 

Jo, es normal k te de el bajonazo. Si crees k necesitas desconectar hazlo, xk cuando esto se hace cuesta arriba se necesitan fuerzas para continuar. Mucho ánimo y no te voy a decir k pronto llegará xk aunk sé k es así, sienta mal k te lo digan xk te dices a ti misma ¿Cuando? Así k a recuperarte como consideres mejor. Aquí estaremos 😘

V
vira_8343153
2/2/19 a las 18:18
En respuesta a belen_8708359

Y pido disculpas a las personas que se sientan ofendidas por mi forma tan clara de expresarme. Mi tono si lo escucharás no sonaría tan duro como se lee, es solo que soy así de directa, que si gano un kilo es porque he comido más de la cuenta y no busco excusas de líquidos ni de lo que sea y lo mismo pienso con tema envenenar a tu hijo en el vientre. Todas son libres de hacerlo y yo de describir ese acto con palabras claras. Me molesta porque es un acto que atenta contra la salud y el bien de otro ser que no es el propio fumador, pero como bien decís, no es mi problema y no volveré a opinar. Paz para todos y suerte a esos bebés...

Yo opino igual. Y claro k puedes expresarte. Lo k yo pienso, es, cuanto es el enganche para no dejarlo , o la ansiedad k se sufre... Creo k  algunas llevan mejor a otras les cuesta más y tienen la esperanza de k al bebé no le ocurre nada con esas caladas... No sé es muy complicado. Yo tuve "mono" xo no tanto como para "sufrir" ansiedad. En fin un tema delicado de debatir. Yo supongo k la mayoría de las mamás k fuman en el embarazo, lo pasan fatal x remordimientos.. en fin un dilema

M
marimar23a
2/2/19 a las 18:37

Chicas se que se ha hablado de las perlas de onagra pero hasta ahora no las habia comprado y hoy he ido a comprar a mercadona las he visto y bueno las he cogido jajaja pone 2 perlas 3 veces al dia pero nada mas y habia leido de alguna de vosotras que hay que dejarlas despues de la ovulacion, estoy en lo cierto? Tomais la dosis qhe indica? Mas? Menos? Gracias de ante mano

L
lorea_9348888
2/2/19 a las 18:50
En respuesta a yanqin_6407544

Lo q pasa es q te has torturado mucho por ejemplo yo tuve mi positivo el lunes, mañana tengo cita me imagino mandaran exámenes y eso pero no he hecho mas pruebas de orina ni sangre porque estoy segurísima de mi embarazo

Torturado por saber si todo va bien?? No se pero creo que no te has enterado de la historia completa del positivo de tov13....me parece genial que lo tengas clarísimo que tu embarazo va bien pero tienes que saber que otras personas por una cosa u otra no lo tengan tan claro y quieran cerciorarse, no creo que se llame tortura...

L
lorea_9348888
2/2/19 a las 18:52
En respuesta a coral_6489109

Chicas, el flujo continuo es normal???parece que me baje la regla jolín, no paro de ir al WC y es flujo, pero tanto?????

Ese fue un síntoma mío de embarazo....todo el rato mojada y pensando que era regla...ojala sea igual para ti!!!

S
sarasalce
2/2/19 a las 19:12
En respuesta a marimar23a

Chicas se que se ha hablado de las perlas de onagra pero hasta ahora no las habia comprado y hoy he ido a comprar a mercadona las he visto y bueno las he cogido jajaja pone 2 perlas 3 veces al dia pero nada mas y habia leido de alguna de vosotras que hay que dejarlas despues de la ovulacion, estoy en lo cierto? Tomais la dosis qhe indica? Mas? Menos? Gracias de ante mano

A mí me dijeron por aquí hace unos días que una pastilla tres veces al día (la mitad de lo que dice en el paquete) y dejarlo con la ovulación o antes. Lo he buscado por internet y también he leído lo mismo. Yo he empezado a usarlas también y voy a estar tomando hasta que dé positivo el test de ovulación, por si acaso. 

Y
yuping_5493832
2/2/19 a las 19:16

Hola chicas, llevo bastantes días sin entrar... 
Ha habido más positivos?? seguro que sí! es que hay demasiados mensajes atrasados...
Bueno, os cuento: he entrado en otra fase mental. Alguna se acoradrá que estoy tratándome por el hipotiroidismo...esto no se como va porque hasta finales de febrero no me lo miro, pero después de pedir 3 opiniones, los 3 me dicen que tranquila que con la pastilla se controla pero que tarda unas semanas a hacer efecto...así que espero que en la próxima analítica la cosa esté ya mejor. 
Ahora viene lo cachondo: mi pareja no se había mirado y de hecho yo había asumido que el proiblema era yo (la edad, la tiroides...)...además, me embarazó el año pasado así que... 
Pues chicas, no se como me fecundó...porque se ha hecho el seminograma y fatal! resulta que de recuento y eso bien...pero los tiene super amorfos! el mínimo es tener el 4% bien (que ya según como dicen que aunque marque normal, para ir bien debería tener al menos el 15% bien) pues mi marido chicas...solamente tiene bien el 2%!!!!!!!!!!!!!!!! ahora le repiten el seminograma para contrastar...pero esto normalmente no cambia.
He mirado un poquito por internet y 2% es como grave, te dicen que es casi imposible que haya un embarazo natural (no se como me preñó!...habrá empeorado?) y que directo a FIV. 
El médico suyo lo tenemos el 28 de febrero y en parte hasta tengo ganas de que me diga, "a FIV" y ya ir más al grano. a por los gemelos! 
Por mi cuenta me he pedido hora el día 11 para informarme....porque a la que me lo recomienden...me voy de cabeza (aun que para una FIV mi tiroides tiene que estar controlada)...
pues eso, os quería poner al día.
He estado un poco ausente porque para llegar a donde estoy ahora, ya más positiva y hasta de cachondeo, he pasado lo mío y no quería rallar!

I
iliana_5965352
2/2/19 a las 19:17
En respuesta a sarasalce

A mí me dijeron por aquí hace unos días que una pastilla tres veces al día (la mitad de lo que dice en el paquete) y dejarlo con la ovulación o antes. Lo he buscado por internet y también he leído lo mismo. Yo he empezado a usarlas también y voy a estar tomando hasta que dé positivo el test de ovulación, por si acaso. 

Creo que depende de la cantidad que lleve cada cápsula, yo tengo las de Mercadona y compré también en la farmacia. En las de Mercadona como dices, pero en las de la farmacia eran 3 al día. 

Yo me las tome solo hasta la ovulación, porque había leído hasta entonces y en otro sitio leí hasta la siguiente regla. Que ahora lo pienso y entonces se convierte en onagra continua. Pero por votación popular aquí, hasta ovulación!

Y
yuping_5493832
2/2/19 a las 19:28
En respuesta a iliana_5965352

Mucho ánimo cariño, si crees que es lo que debes hacer adelante, aquí estaremos esperando tus noticias de nuevo.

En algún momento los médicos te han dado la posibilidad de que de forma natural puede ocurrir un embarazo con la endometriosis? Desconozco completamente en qué consiste y en qué te limita. Pero sea como sea, mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte.

Una de mis mejores amigas tiene endiometrosis (no muy severa pero se  ha ido de urgencias dos o 3 veces en un año por el dolor), y se puso a buscar y en el 2o mes se quedó embarazada....

C
coral_6489109
2/2/19 a las 19:34
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas, llevo bastantes días sin entrar... 
Ha habido más positivos?? seguro que sí! es que hay demasiados mensajes atrasados...
Bueno, os cuento: he entrado en otra fase mental. Alguna se acoradrá que estoy tratándome por el hipotiroidismo...esto no se como va porque hasta finales de febrero no me lo miro, pero después de pedir 3 opiniones, los 3 me dicen que tranquila que con la pastilla se controla pero que tarda unas semanas a hacer efecto...así que espero que en la próxima analítica la cosa esté ya mejor. 
Ahora viene lo cachondo: mi pareja no se había mirado y de hecho yo había asumido que el proiblema era yo (la edad, la tiroides...)...además, me embarazó el año pasado así que... 
Pues chicas, no se como me fecundó...porque se ha hecho el seminograma y fatal! resulta que de recuento y eso bien...pero los tiene super amorfos! el mínimo es tener el 4% bien (que ya según como dicen que aunque marque normal, para ir bien debería tener al menos el 15% bien) pues mi marido chicas...solamente tiene bien el 2%!!!!!!!!!!!!!!!! ahora le repiten el seminograma para contrastar...pero esto normalmente no cambia.
He mirado un poquito por internet y 2% es como grave, te dicen que es casi imposible que haya un embarazo natural (no se como me preñó!...habrá empeorado?) y que directo a FIV. 
El médico suyo lo tenemos el 28 de febrero y en parte hasta tengo ganas de que me diga, "a FIV" y ya ir más al grano. a por los gemelos! 
Por mi cuenta me he pedido hora el día 11 para informarme....porque a la que me lo recomienden...me voy de cabeza (aun que para una FIV mi tiroides tiene que estar controlada)...
pues eso, os quería poner al día.
He estado un poco ausente porque para llegar a donde estoy ahora, ya más positiva y hasta de cachondeo, he pasado lo mío y no quería rallar!

Ostras, vaya mazazo, y tu chico cómo está?a controlar esa tiroides y a por la FIV!

V
vira_8343153
2/2/19 a las 19:35
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas, llevo bastantes días sin entrar... 
Ha habido más positivos?? seguro que sí! es que hay demasiados mensajes atrasados...
Bueno, os cuento: he entrado en otra fase mental. Alguna se acoradrá que estoy tratándome por el hipotiroidismo...esto no se como va porque hasta finales de febrero no me lo miro, pero después de pedir 3 opiniones, los 3 me dicen que tranquila que con la pastilla se controla pero que tarda unas semanas a hacer efecto...así que espero que en la próxima analítica la cosa esté ya mejor. 
Ahora viene lo cachondo: mi pareja no se había mirado y de hecho yo había asumido que el proiblema era yo (la edad, la tiroides...)...además, me embarazó el año pasado así que... 
Pues chicas, no se como me fecundó...porque se ha hecho el seminograma y fatal! resulta que de recuento y eso bien...pero los tiene super amorfos! el mínimo es tener el 4% bien (que ya según como dicen que aunque marque normal, para ir bien debería tener al menos el 15% bien) pues mi marido chicas...solamente tiene bien el 2%!!!!!!!!!!!!!!!! ahora le repiten el seminograma para contrastar...pero esto normalmente no cambia.
He mirado un poquito por internet y 2% es como grave, te dicen que es casi imposible que haya un embarazo natural (no se como me preñó!...habrá empeorado?) y que directo a FIV. 
El médico suyo lo tenemos el 28 de febrero y en parte hasta tengo ganas de que me diga, "a FIV" y ya ir más al grano. a por los gemelos! 
Por mi cuenta me he pedido hora el día 11 para informarme....porque a la que me lo recomienden...me voy de cabeza (aun que para una FIV mi tiroides tiene que estar controlada)...
pues eso, os quería poner al día.
He estado un poco ausente porque para llegar a donde estoy ahora, ya más positiva y hasta de cachondeo, he pasado lo mío y no quería rallar!

Probablemente cuando te quedaste embarazada los tenía mejor y ha empeorado.
pues casi k es muy buena noticia que os manden a fiv . Al menos sabes k el embarazo está cerca. K pasaría si en los proximos analisis sale k esperma ha mejorado? Por lo de tu tiroides, no te preocupes en poco te lo estabilizan, a mi me costo mucho tiempo pero xk estaba tb con estres y otros problemas k afectan a la tiroides. 
Mientras os gan dado alguna medicacion para el?

C
coral_6489109
2/2/19 a las 19:36

Chicas, yo sigo con lo mío..me quedo con mi positivo, pero tampoco voy a alegrarme mucho porque me duele, me pincha el lado. De verdad, no es negativismo, es yo creo...Tantas ganas de poder ilusionarme que me da a la vez pánico. Temo a un embarazo ectópico, pánico!

Y
yanqin_6407544
2/2/19 a las 19:45
En respuesta a coral_6489109

Chicas, yo sigo con lo mío..me quedo con mi positivo, pero tampoco voy a alegrarme mucho porque me duele, me pincha el lado. De verdad, no es negativismo, es yo creo...Tantas ganas de poder ilusionarme que me da a la vez pánico. Temo a un embarazo ectópico, pánico!

Tienes tu +++??? Disfrútalo, relajate y goza cada etapa del embarazo, no te tortures con autodiagnosticos ahora para que quedes mas tranquila has una eco pero espera a tener 7 semanas es decir de la fecha de último periodo cuenta 7 semanas parece obvio pero hay chicas que se enredan....mira en mi primer embarazo cuando estaba sentada y me ponia de pie el tironcito q sentia era tan fuerte q en varias ocasiones también llegue a pensar q lo perdía q era ectopio y todo lo te podras imaginar y nada era normal el u tero se va preparando cambiara su tamaño para permitir el desarrollo del bebe, ahora un embarazo tranquila beneficia a tu bebe, no alarmarse sin necesidad es el consejo q te puedo dar

C
coral_6489109
2/2/19 a las 19:51
En respuesta a yanqin_6407544

Tienes tu +++??? Disfrútalo, relajate y goza cada etapa del embarazo, no te tortures con autodiagnosticos ahora para que quedes mas tranquila has una eco pero espera a tener 7 semanas es decir de la fecha de último periodo cuenta 7 semanas parece obvio pero hay chicas que se enredan....mira en mi primer embarazo cuando estaba sentada y me ponia de pie el tironcito q sentia era tan fuerte q en varias ocasiones también llegue a pensar q lo perdía q era ectopio y todo lo te podras imaginar y nada era normal el u tero se va preparando cambiara su tamaño para permitir el desarrollo del bebe, ahora un embarazo tranquila beneficia a tu bebe, no alarmarse sin necesidad es el consejo q te puedo dar

Ya...pero tras dos abortos,no lo disfruto, voy con miedo ..

V
vira_8343153
2/2/19 a las 19:52
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas, llevo bastantes días sin entrar... 
Ha habido más positivos?? seguro que sí! es que hay demasiados mensajes atrasados...
Bueno, os cuento: he entrado en otra fase mental. Alguna se acoradrá que estoy tratándome por el hipotiroidismo...esto no se como va porque hasta finales de febrero no me lo miro, pero después de pedir 3 opiniones, los 3 me dicen que tranquila que con la pastilla se controla pero que tarda unas semanas a hacer efecto...así que espero que en la próxima analítica la cosa esté ya mejor. 
Ahora viene lo cachondo: mi pareja no se había mirado y de hecho yo había asumido que el proiblema era yo (la edad, la tiroides...)...además, me embarazó el año pasado así que... 
Pues chicas, no se como me fecundó...porque se ha hecho el seminograma y fatal! resulta que de recuento y eso bien...pero los tiene super amorfos! el mínimo es tener el 4% bien (que ya según como dicen que aunque marque normal, para ir bien debería tener al menos el 15% bien) pues mi marido chicas...solamente tiene bien el 2%!!!!!!!!!!!!!!!! ahora le repiten el seminograma para contrastar...pero esto normalmente no cambia.
He mirado un poquito por internet y 2% es como grave, te dicen que es casi imposible que haya un embarazo natural (no se como me preñó!...habrá empeorado?) y que directo a FIV. 
El médico suyo lo tenemos el 28 de febrero y en parte hasta tengo ganas de que me diga, "a FIV" y ya ir más al grano. a por los gemelos! 
Por mi cuenta me he pedido hora el día 11 para informarme....porque a la que me lo recomienden...me voy de cabeza (aun que para una FIV mi tiroides tiene que estar controlada)...
pues eso, os quería poner al día.
He estado un poco ausente porque para llegar a donde estoy ahora, ya más positiva y hasta de cachondeo, he pasado lo mío y no quería rallar!

Se me había olvidado comentarte a ti y a las k tomen eutirox ( levotiroxina de sodio para regular la tiroides), para mejor absorción, en ayunas. Y si tomas ácido fólico, esto lo pregunté al médico, tómalo al mediodía o en otro horario, puesto k interfiere en la de la tiroides. 

R
romans_5715677
2/2/19 a las 19:55
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas, llevo bastantes días sin entrar... 
Ha habido más positivos?? seguro que sí! es que hay demasiados mensajes atrasados...
Bueno, os cuento: he entrado en otra fase mental. Alguna se acoradrá que estoy tratándome por el hipotiroidismo...esto no se como va porque hasta finales de febrero no me lo miro, pero después de pedir 3 opiniones, los 3 me dicen que tranquila que con la pastilla se controla pero que tarda unas semanas a hacer efecto...así que espero que en la próxima analítica la cosa esté ya mejor. 
Ahora viene lo cachondo: mi pareja no se había mirado y de hecho yo había asumido que el proiblema era yo (la edad, la tiroides...)...además, me embarazó el año pasado así que... 
Pues chicas, no se como me fecundó...porque se ha hecho el seminograma y fatal! resulta que de recuento y eso bien...pero los tiene super amorfos! el mínimo es tener el 4% bien (que ya según como dicen que aunque marque normal, para ir bien debería tener al menos el 15% bien) pues mi marido chicas...solamente tiene bien el 2%!!!!!!!!!!!!!!!! ahora le repiten el seminograma para contrastar...pero esto normalmente no cambia.
He mirado un poquito por internet y 2% es como grave, te dicen que es casi imposible que haya un embarazo natural (no se como me preñó!...habrá empeorado?) y que directo a FIV. 
El médico suyo lo tenemos el 28 de febrero y en parte hasta tengo ganas de que me diga, "a FIV" y ya ir más al grano. a por los gemelos! 
Por mi cuenta me he pedido hora el día 11 para informarme....porque a la que me lo recomienden...me voy de cabeza (aun que para una FIV mi tiroides tiene que estar controlada)...
pues eso, os quería poner al día.
He estado un poco ausente porque para llegar a donde estoy ahora, ya más positiva y hasta de cachondeo, he pasado lo mío y no quería rallar!

Hola! Qué bien verte de vuelta...es algo que solemos hacer las mujeres, cargarnos con el peso de la concepcion y es un tema de 2, vaya al 50%.
Ya tenéis detectado el problema y ahora a encontrar la solución. Ves contándonos avances.

M
marimar23a
2/2/19 a las 20:04
En respuesta a coral_6489109

Ya...pero tras dos abortos,no lo disfruto, voy con miedo ..

Tu mandale pensamientos positivos a esa barriguita

Y
yanqin_6407544
2/2/19 a las 20:49
En respuesta a coral_6489109

Ya...pero tras dos abortos,no lo disfruto, voy con miedo ..

Manten la calma, hablale a tu bebe que lo quieres ver crecer a tu lado, que le amas y que esperas con ansias verlo entre tus brazos, estar pendiente de signos de alarma sangrado, flujo acuoso abundante como si te hubieras hecho pipi...te han hecho estudio de cariotipo, sabes la causa de los dos abortos anteriores, te han dado progesterona??

S
sayra_8788534
2/2/19 a las 21:07
En respuesta a vira_8343153

Es k tienes más cesáreas hechas. Cuántos hijos tienes?
te explico a mi cuñada k tuvo dos hijos, los dos x cesarea , al nscer el segundo le consiltaron y le dijeron k una tercera cesárea no es recomendable y k si keria la operaba,..
a ti no te dijeron nada? 
Yo creo k si hubiera algo incompatible
Con un nuevo embarazo lo pondria en los informes y te lo hubieran dicho.  

Hola, he tenido dos cesáreas, la primera de mi niño de siete años y la segunda fue en diciembre de 2017 cuando perdí a mi bebe, la doctora me preguntó si quería que me operara y yo le dije que no, ella me siguió hablando como si no me hubiera operado, normal pero ya no quiero verla, ya estoy con otro doctor al que le di todo mi antecedente y me dijo que si podría embarazarme de nuevo, y me hizo estudios y un ultrasonido para ver todos mis órganos, el me dijo que no tenía problema pero se me hace raro, tanto tiempo y no quedo,  nunca había tenido problemas para embarazarme al menos que sea por la edad

C
coral_6489109
2/2/19 a las 21:08
En respuesta a yanqin_6407544

Manten la calma, hablale a tu bebe que lo quieres ver crecer a tu lado, que le amas y que esperas con ansias verlo entre tus brazos, estar pendiente de signos de alarma sangrado, flujo acuoso abundante como si te hubieras hecho pipi...te han hecho estudio de cariotipo, sabes la causa de los dos abortos anteriores, te han dado progesterona??

Si, nos hicieron el estudio a los dos y salió perfecto. Y progesterona me estoy tomando si. Pero ves, lo que dices del flujo...home, como pipi no, pero me cae mucho. Las causas de abortoa...el azar, eso nos dijo el gine. Encima acabo de discutir con mi marido, xq me ha dicho que no me ralle como si estuviera hablando de dudar si voy bien en chándal o pijama...que él no se va a hacer ilusión y que yo debería hacer lo mismo 😫😫😫😫

Y
yanqin_6407544
2/2/19 a las 21:10

Para truken mi esposo tiene pocos, escasos sin forma y lentos jiji si me leyera me mata...solución : jalea real, maca andina, multivitaminico especial para hombres, fruta afrodisíaca en mi caso use borojo con todo lo anterior se hace un batido/jugo y se lo debe tomar diario el lo tomo como interdiario realmente es feo y en dos meses+++ ahora sin buscarlo llego mi segundo +++

L
lluc_5683236
2/2/19 a las 21:17
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas, llevo bastantes días sin entrar... 
Ha habido más positivos?? seguro que sí! es que hay demasiados mensajes atrasados...
Bueno, os cuento: he entrado en otra fase mental. Alguna se acoradrá que estoy tratándome por el hipotiroidismo...esto no se como va porque hasta finales de febrero no me lo miro, pero después de pedir 3 opiniones, los 3 me dicen que tranquila que con la pastilla se controla pero que tarda unas semanas a hacer efecto...así que espero que en la próxima analítica la cosa esté ya mejor. 
Ahora viene lo cachondo: mi pareja no se había mirado y de hecho yo había asumido que el proiblema era yo (la edad, la tiroides...)...además, me embarazó el año pasado así que... 
Pues chicas, no se como me fecundó...porque se ha hecho el seminograma y fatal! resulta que de recuento y eso bien...pero los tiene super amorfos! el mínimo es tener el 4% bien (que ya según como dicen que aunque marque normal, para ir bien debería tener al menos el 15% bien) pues mi marido chicas...solamente tiene bien el 2%!!!!!!!!!!!!!!!! ahora le repiten el seminograma para contrastar...pero esto normalmente no cambia.
He mirado un poquito por internet y 2% es como grave, te dicen que es casi imposible que haya un embarazo natural (no se como me preñó!...habrá empeorado?) y que directo a FIV. 
El médico suyo lo tenemos el 28 de febrero y en parte hasta tengo ganas de que me diga, "a FIV" y ya ir más al grano. a por los gemelos! 
Por mi cuenta me he pedido hora el día 11 para informarme....porque a la que me lo recomienden...me voy de cabeza (aun que para una FIV mi tiroides tiene que estar controlada)...
pues eso, os quería poner al día.
He estado un poco ausente porque para llegar a donde estoy ahora, ya más positiva y hasta de cachondeo, he pasado lo mío y no quería rallar!

Animo trunken! Ojalá hubierais hecho pruebas de semen antes... nosotros las hicimos al décimo mes o así y efectivamente él tenía el problema. Ahora falta regular lo tuyo y a tope con FIV si no mejora la cosa... a por ello! 

V
vira_8343153
2/2/19 a las 21:22
En respuesta a sayra_8788534

Hola, he tenido dos cesáreas, la primera de mi niño de siete años y la segunda fue en diciembre de 2017 cuando perdí a mi bebe, la doctora me preguntó si quería que me operara y yo le dije que no, ella me siguió hablando como si no me hubiera operado, normal pero ya no quiero verla, ya estoy con otro doctor al que le di todo mi antecedente y me dijo que si podría embarazarme de nuevo, y me hizo estudios y un ultrasonido para ver todos mis órganos, el me dijo que no tenía problema pero se me hace raro, tanto tiempo y no quedo,  nunca había tenido problemas para embarazarme al menos que sea por la edad

Entonces x eso creo k te dijo la doctora lo de operarte de ligaduras de trompas, pero no por que haya algún problema evidente para no quedarte.
el cuerpo de la mujer es muy cambiante. Es bastante comun k una chica se kede a la primera en un embarazo y el siguiente le cueste , y al revés.
Cuanto tiempo llevas buscando ? 

L
lluc_5683236
2/2/19 a las 21:22

Hola chicas! Estoy en mi día 21 de ciclo. El pasado sábado hice test y estaba muy marcado. No pillé el positivo y no sé si ovulé antes o qué.. El domingo apenas se marcó y seguí y fue a menos. Total que si fue positivo el viernes (que no me hice test) mi FNR sería el jueves 7. Estoy con dolores como si me fuera a venir e incluso he tenido angustia. Lo peor de todo es que pienso convencida de que no estoy embarazada y que es fruto de mi ansiedad, siempre tengo síntomas que luego resultan no ser... Veremos a ver esta semana... 

V
vira_8343153
2/2/19 a las 21:28
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Estoy en mi día 21 de ciclo. El pasado sábado hice test y estaba muy marcado. No pillé el positivo y no sé si ovulé antes o qué.. El domingo apenas se marcó y seguí y fue a menos. Total que si fue positivo el viernes (que no me hice test) mi FNR sería el jueves 7. Estoy con dolores como si me fuera a venir e incluso he tenido angustia. Lo peor de todo es que pienso convencida de que no estoy embarazada y que es fruto de mi ansiedad, siempre tengo síntomas que luego resultan no ser... Veremos a ver esta semana... 

Estás a la par k yo! Aunk yo la no espero para el día 8 febrero. Yo como cada mes ya tengo dolor de pecho e hichazon de panza. Nos keda esperar un poco. Ya mismo saldremos de dudas. Mucha suerte

L
lluc_5683236
2/2/19 a las 21:31
En respuesta a vira_8343153

Estás a la par k yo! Aunk yo la no espero para el día 8 febrero. Yo como cada mes ya tengo dolor de pecho e hichazon de panza. Nos keda esperar un poco. Ya mismo saldremos de dudas. Mucha suerte

Sí, vamos ya varios meses a la par. Ojalá nos llegue el positivo a las 2 que ya nos toca... qué larga se nos va a hacer esta semana!!! “Lo bueno” en mi caso es que ya estamos en febrero y a mi marido le repiten el seminograma si me baja. Y ya con los resultados, nos dicen algo... 

V
vira_8343153
2/2/19 a las 21:33
En respuesta a lluc_5683236

Sí, vamos ya varios meses a la par. Ojalá nos llegue el positivo a las 2 que ya nos toca... qué larga se nos va a hacer esta semana!!! “Lo bueno” en mi caso es que ya estamos en febrero y a mi marido le repiten el seminograma si me baja. Y ya con los resultados, nos dicen algo... 

Y en mi caso si para abril no me he kedado empezamos tb a hacernos pruebas.. no kiero tener k llegar xk me gustaría kedarme ya!! Jajaja

S
sayra_8788534
2/2/19 a las 21:34
En respuesta a vira_8343153

Entonces x eso creo k te dijo la doctora lo de operarte de ligaduras de trompas, pero no por que haya algún problema evidente para no quedarte.
el cuerpo de la mujer es muy cambiante. Es bastante comun k una chica se kede a la primera en un embarazo y el siguiente le cueste , y al revés.
Cuanto tiempo llevas buscando ? 

Seis meses buscando 

V
vira_8343153
2/2/19 a las 21:41
En respuesta a sayra_8788534

Seis meses buscando 

No te preocupes , se considera normal tardar de 6 meses a un año.
como ya te dije una misma mujer puede quedarse con mas facilidd de uno de sus hijos y tardar mas con otros.
Eres regular? Sabes cuando ovulas normalmente? 

S
seth_5876228
2/2/19 a las 22:31
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas, llevo bastantes días sin entrar... 
Ha habido más positivos?? seguro que sí! es que hay demasiados mensajes atrasados...
Bueno, os cuento: he entrado en otra fase mental. Alguna se acoradrá que estoy tratándome por el hipotiroidismo...esto no se como va porque hasta finales de febrero no me lo miro, pero después de pedir 3 opiniones, los 3 me dicen que tranquila que con la pastilla se controla pero que tarda unas semanas a hacer efecto...así que espero que en la próxima analítica la cosa esté ya mejor. 
Ahora viene lo cachondo: mi pareja no se había mirado y de hecho yo había asumido que el proiblema era yo (la edad, la tiroides...)...además, me embarazó el año pasado así que... 
Pues chicas, no se como me fecundó...porque se ha hecho el seminograma y fatal! resulta que de recuento y eso bien...pero los tiene super amorfos! el mínimo es tener el 4% bien (que ya según como dicen que aunque marque normal, para ir bien debería tener al menos el 15% bien) pues mi marido chicas...solamente tiene bien el 2%!!!!!!!!!!!!!!!! ahora le repiten el seminograma para contrastar...pero esto normalmente no cambia.
He mirado un poquito por internet y 2% es como grave, te dicen que es casi imposible que haya un embarazo natural (no se como me preñó!...habrá empeorado?) y que directo a FIV. 
El médico suyo lo tenemos el 28 de febrero y en parte hasta tengo ganas de que me diga, "a FIV" y ya ir más al grano. a por los gemelos! 
Por mi cuenta me he pedido hora el día 11 para informarme....porque a la que me lo recomienden...me voy de cabeza (aun que para una FIV mi tiroides tiene que estar controlada)...
pues eso, os quería poner al día.
He estado un poco ausente porque para llegar a donde estoy ahora, ya más positiva y hasta de cachondeo, he pasado lo mío y no quería rallar!

Bueno guapa, lo más importante es saber lo que está fallando para poder solucionarlo. Es un palo pero ahora podéis ir a FIV y tener vuestro bebé. Mientras tu tiroides se va normalizando. Ánimo guapa

S
seth_5876228
2/2/19 a las 22:36
En respuesta a coral_6489109

Chicas, yo sigo con lo mío..me quedo con mi positivo, pero tampoco voy a alegrarme mucho porque me duele, me pincha el lado. De verdad, no es negativismo, es yo creo...Tantas ganas de poder ilusionarme que me da a la vez pánico. Temo a un embarazo ectópico, pánico!

Seguramente estará todo bien pero te entiendo. Cuando tuve mi + estuve como tú...y aún hoy tengo miedos. Para mí es inevitable después de un a aborto...trata de no angustiarte demasiado...pero ya te digo que te comprendo. Un abrazo

S
seth_5876228
2/2/19 a las 22:37
En respuesta a coral_6489109

Ya...pero tras dos abortos,no lo disfruto, voy con miedo ..

Es totalmente comprensible. Es normal. Yo estuve igual y de cuando en cuando aún me entra miedo. Ánimo

S
soad_8674046
3/2/19 a las 1:26

Holas de nuevo...al final me hice un clearblue digital...y no embarazada pero el de tira se sigue viendo una linea gris que hay q fijarse bastante...se supone que si no me baja hoy si estaria de retraso...no entiendo nada, estoy de bajon y no se pq me pinchan los ovarios y me duelen los laterales de la pelvis, el pecho mas sensible...q mal lo veo ya de invitro

Y
yanqin_6407544
3/2/19 a las 3:01
En respuesta a soad_8674046

Holas de nuevo...al final me hice un clearblue digital...y no embarazada pero el de tira se sigue viendo una linea gris que hay q fijarse bastante...se supone que si no me baja hoy si estaria de retraso...no entiendo nada, estoy de bajon y no se pq me pinchan los ovarios y me duelen los laterales de la pelvis, el pecho mas sensible...q mal lo veo ya de invitro

La linea gris es evaporación de todas formas debes saber q el test clearblue digital no es tan sensible así q podrias estarlo y dar negativo prueba con mas dias de retraso 3/5 dias

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 8:37
En respuesta a vira_8343153

Probablemente cuando te quedaste embarazada los tenía mejor y ha empeorado.
pues casi k es muy buena noticia que os manden a fiv . Al menos sabes k el embarazo está cerca. K pasaría si en los proximos analisis sale k esperma ha mejorado? Por lo de tu tiroides, no te preocupes en poco te lo estabilizan, a mi me costo mucho tiempo pero xk estaba tb con estres y otros problemas k afectan a la tiroides. 
Mientras os gan dado alguna medicacion para el?

Hola, él tiene otro seminograma el viernes que viene para contrastar, pero vamos....dudo que pase de un 2% a un 15% q es lo recomendable....creo que tema cantidad y tal es lo que a veces cambia más pero la morfología...no creo.  El 28 tenemos resultados y médico y a ver.
Yo también he estado muy estresada (y sigo un poco pero menos), pero bueno...yo creo que la pastilla (tomo 50 ahora) debe estar funcionando porque he dejado de tener frío...no se, algo es algo...

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 8:40
En respuesta a coral_6489109

Ya...pero tras dos abortos,no lo disfruto, voy con miedo ..

Y sabes los motivos de los dos abortos? 
yo lo único que haría sería controlarme más, ir a más ecos si tienes mutua...pero bueno, no serás la primera ni la última que después de 2 abortos todo vaya sobre ruedas. Entiendo el miedo, yo estaría igual, es normal que pase, pero bueno, solo serán unas semanas, seguro que cuando pases estas semanas más de riesgo, ya te tranquilizarás. Mucho ánimo y ya verás que el tiempo pasa rápido!

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 8:43
En respuesta a vira_8343153

Se me había olvidado comentarte a ti y a las k tomen eutirox ( levotiroxina de sodio para regular la tiroides), para mejor absorción, en ayunas. Y si tomas ácido fólico, esto lo pregunté al médico, tómalo al mediodía o en otro horario, puesto k interfiere en la de la tiroides. 

Ya! a mi solo me dijeron que 20 minutos en ayunas.  y me tomaba un bol con alto contenido en fibra y el ácido folico! vamos...fatal! cuando vi que no absorvía, me puse a buscar información y encontré que las prenatales las tomara en otro horario (ahora me la tomo a media tarde) y que no desayunara mucha fibra....hasta 3,5g y me puse a contar...y ...3,5g es NADA! lo mío era como...no se..como mínimo 10-15g de fibra desayunaba!
tu tomabas? yo tengo el control a finales de febrero...y estoy nerviosa, la verdad, porque después del palo del último control...pero quiero creerme a los 2 endocrinos que he consultado, y los 2 me decían que con pastilla se controla seguro y que la alteración que tenía de las otras hormonas, entre ellas la FSH, es por esto lo más seguro y que no me ralle. A ver...

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 8:46
En respuesta a romans_5715677

Hola! Qué bien verte de vuelta...es algo que solemos hacer las mujeres, cargarnos con el peso de la concepcion y es un tema de 2, vaya al 50%.
Ya tenéis detectado el problema y ahora a encontrar la solución. Ves contándonos avances.

ya ves...yo emparanoiadísima desde hace almenos año y medio, que si la reserva y q si tal...que tengo una edad, eso sí (ahora más!), acabo de cumplir 38! pero hace 1 año tenía la reserva muy bien, espero que no haya bajado de golpe...y la calidad de los óvulos los debo tener como toca en mi edad, muchas mujeres son madres así tarde, y si voy con FIV espero no tener problema...con FIV he visto edades muy avanzadas así que porque no yo? una amiga -y con sus óvulos- parió a los 43!
me estoy animando sola, lo ves no? jaja joer q tortura todo!

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 8:49
En respuesta a sayra_8788534

Hola, he tenido dos cesáreas, la primera de mi niño de siete años y la segunda fue en diciembre de 2017 cuando perdí a mi bebe, la doctora me preguntó si quería que me operara y yo le dije que no, ella me siguió hablando como si no me hubiera operado, normal pero ya no quiero verla, ya estoy con otro doctor al que le di todo mi antecedente y me dijo que si podría embarazarme de nuevo, y me hizo estudios y un ultrasonido para ver todos mis órganos, el me dijo que no tenía problema pero se me hace raro, tanto tiempo y no quedo,  nunca había tenido problemas para embarazarme al menos que sea por la edad

Hola, 
Si le dijiste que no, como va a operarte? sería algo totalmente ilegal..
y además si te han hecho ya un estudio y todo bien...
Dijiste que tienes 41? claro que con la edad cuesta más, mírate el tema de la reserva y tal sinó..y valora tratamientos...es la edad un poco tope pero hay mujeres que se embarazan de forma natural. Yo lo que haría es mirarme bien y si realmente lo quieres y si te lo puedes pagar, valorar tratamiento para ir más al grano.
Por otra parte, si te han recomendado que no te hagas una 3a cesaria...mirate bien los pros y los contras de no hacer caso, que no te vayas a dejar la salud...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook