Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
3/2/19 a las 16:17
En respuesta a iliana_5965352

Muchas Gracias a todas!

Confirmado: aborto completo..ni saco se ha visto, ensometrio fino, ovarios bien, trompas bien..

Me ha preguntado mi grupo sanguíneo (entiendo que porque puede ser un problema? Soy 0+) y que vaya a mi gine para que me vea y me mande análisis.. no llegué a cancelar la cita que cogí para la primera eco, el 15/02, si no consigo ir antes me toca esperar a entonces..

También me ha dicho que debemos esperar 1/2 meses y no lo entiendo, igual que un legrado?

En fin, sigo con más molestias que con una regla, como decías Marita888 son como pequeñas contracciones.

Tengo entendido que cuando eres grupo sanguíneo negativo se debe llevar otro control y en embarazo ponen alguna vacuna y puede ser motivo de cositas malas. Un beso

Ver también

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 16:19
En respuesta a seth_5876228

Ostras guapa, no sabía que tuviste un aborto a las 23 semanas y luego otro a las 8. Es muy duro... Somos unas guerreras y al final lograremos nuestro sueño ❤️

Bueno exactamente tuve 3 embarazos... el primero mellizos con parto prematuro de 23 semanas, el segundo embarazo fue bien en el que nació mi pequeñin y el tercero aborto de 8 semanas...voy a por el cuarto embarazo y tan sólo con un hijo

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:23
En respuesta a lorea_9348888

Bueno exactamente tuve 3 embarazos... el primero mellizos con parto prematuro de 23 semanas, el segundo embarazo fue bien en el que nació mi pequeñin y el tercero aborto de 8 semanas...voy a por el cuarto embarazo y tan sólo con un hijo

Este será también un embarazo bueno que te traerá otro bebé ❤️

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 16:26
En respuesta a olexiy_8162260

Sandrita queria consultarte, si es que tu puedes ya que se debes de sentir mucho dolor  por las perdidas. Tal vez no quieras o puedas hablar y lo entiendo perfectamente. Tu has perdido un embarazo de mellizos, en semana 23, tuviste sintoma o indicio los dias previos a lo que te sucedio? Es que yo estoy entrando hoy en la semana 19 de embarazo de mellis y hoy eh sentido un fuerte dolor en la zona baja , al punto que no podia darme vuelta en la cama y menos dar unos pasos. En un rato me voy a emergencias .. De todas formas . muchas gracias 

Reina sólo el hecho de tener un embarazo gemelar ya es de alto riesgo y haces bien en ir a urgencias con cualquier duda o síntoma. En mi caso también tenía dolor en la zona baja casi siempre, la matrona me comentó que era normal por el peso doble que tenía y del útero que también iba creciendo... Seguro lo tuyo es eso pero igualmente ve a que te miren. Lo que me pasó a mi no tenía nada que ver con eso, se me rompió una de las bolsas del bebe con lo cuál desembocó en parto. 

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 16:35
En respuesta a olexiy_8162260

Sandrita queria consultarte, si es que tu puedes ya que se debes de sentir mucho dolor  por las perdidas. Tal vez no quieras o puedas hablar y lo entiendo perfectamente. Tu has perdido un embarazo de mellizos, en semana 23, tuviste sintoma o indicio los dias previos a lo que te sucedio? Es que yo estoy entrando hoy en la semana 19 de embarazo de mellis y hoy eh sentido un fuerte dolor en la zona baja , al punto que no podia darme vuelta en la cama y menos dar unos pasos. En un rato me voy a emergencias .. De todas formas . muchas gracias 

Chechu ojalá solo sea estiramientos del útero y que las peques se colocan pero informanos

C
coral_6489109
3/2/19 a las 16:51
En respuesta a yuping_5493832

Flujo amarillo y picor puede ser infección. Ves de urgencias o a la farmacia sinó...más que nada que al estar embarazada tienes que vigilar más con estas cosas supongo...que seguro que no es nada grave pero mejor tratarlo...

Si, mañana iré a la farmacia, y el martes lo comentaré al médico. 

C
coral_6489109
3/2/19 a las 16:51
En respuesta a iliana_5965352

Muchas Gracias a todas!

Confirmado: aborto completo..ni saco se ha visto, ensometrio fino, ovarios bien, trompas bien..

Me ha preguntado mi grupo sanguíneo (entiendo que porque puede ser un problema? Soy 0+) y que vaya a mi gine para que me vea y me mande análisis.. no llegué a cancelar la cita que cogí para la primera eco, el 15/02, si no consigo ir antes me toca esperar a entonces..

También me ha dicho que debemos esperar 1/2 meses y no lo entiendo, igual que un legrado?

En fin, sigo con más molestias que con una regla, como decías Marita888 son como pequeñas contracciones.

Un abrazo muy fuerte

B
belen_8708359
3/2/19 a las 16:53
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Cielo lo lamento mucho, yo también contaba que era como una regla pero fue muy dolorido y con muchas contracciones aunque me elegiré de expulsarlo de forma natural. Finalmente, lo mejor que podemos hacer es pasar el dolor y empezar una cuenta nueva. Ojala te recuperes pronto física y emocionalmente, que el segundo quizá cueste mucho más que el primero. Un besito. 

C
coral_6489109
3/2/19 a las 16:57
En respuesta a seth_5876228

Bueno...al menos todo de ve bien y te libras de un legrado... El grupo 0+ no es problemático pero otros si. 

Supongo que cuando termine la regla te harán otra eco y si está todo limpio entonces te darán luz verde. Pero yo esperaría lo que te recomienden. Además es posible que el siguiente ciclo sea raro, ovules más tarde y dure más. 

Animo. 

En urgencias me preguntaron mi Rh, el mío es positivo. Pero cuando el De la madre es negativo y padre positivo suelen darse problemas me dijo, y tienen que ponerle a la madre una vacuna por si se entremezclan la sangre bebé y ella. Eso me explicaron a mí

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 17:19
En respuesta a coral_6489109

En urgencias me preguntaron mi Rh, el mío es positivo. Pero cuando el De la madre es negativo y padre positivo suelen darse problemas me dijo, y tienen que ponerle a la madre una vacuna por si se entremezclan la sangre bebé y ella. Eso me explicaron a mí

Sii así es...yo me libré de la vacuna en el anterior embarazo porque mi bebe traia la misma sangre que yo. Igualmente me dieron un documento que para el próximo embarazo tengo que entregarlo cuando sepa el positivo para que estén pendiente

S
seth_5876228
3/2/19 a las 17:42
En respuesta a aiyu_757992

Chechu ojalá solo sea estiramientos del útero y que las peques se colocan pero informanos

Chechu seguramente no sea nada pero es mejor ir. Cuéntanos luego. 😘

S
seth_5876228
3/2/19 a las 17:43
En respuesta a coral_6489109

En urgencias me preguntaron mi Rh, el mío es positivo. Pero cuando el De la madre es negativo y padre positivo suelen darse problemas me dijo, y tienen que ponerle a la madre una vacuna por si se entremezclan la sangre bebé y ella. Eso me explicaron a mí

Sí, el problema es ese, madre rh-... O eso tenía entendido... 

V
vira_8343153
3/2/19 a las 18:13

Siento mucho lo k ha pasado. Te recuerdo. No te han dado ningún tiempo para recuperarte físicamente?
un abrazo

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 18:26

Oohh cielo cuanto lo siento. Me alegro que estés "positiva" porque debe ser lo peor estando tan avanzada. Un besazo y mucho animo

S
sarasalce
3/2/19 a las 19:35
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Lo siento mucho cariño. Un beso y un abrazo enorme.

S
seth_5876228
3/2/19 a las 19:51
En respuesta a vira_8343153

Siento mucho lo k ha pasado. Te recuerdo. No te han dado ningún tiempo para recuperarte físicamente?
un abrazo

Ostras guapa...lo siento mucho... Debe de ser muy duro... te han dicho cuál es la causa de la  cardiopatía?...la detectaron en la eco de la semana 20 o antes? Me alegra que estés positiva dentro de la situación... Un abrazo

S
seydi_5307678
3/2/19 a las 19:59

Eres una guerrera 💪🏻 te deseo lo mejor

S
soad_8674046
3/2/19 a las 20:03
En respuesta a seth_5876228

Esa marca me temo que tienen bastante línea de evaporación...compra de otra marca a ver ..

Creo q si, ayer me hice el digital y nada pero como muy tarde me deberia haber bajado hoy me esperare 1 semana mas y me hare otro...graciad

I
iliana_5965352
3/2/19 a las 20:10

Cuánto lo siento, me alegra que estes positiva después de lo que ha pasado.

Aquí estaremos esperándote cuando te den luz verde para volver a la búsqueda!!

S
sayra_8788534
3/2/19 a las 20:12
En respuesta a vira_8343153

No te preocupes , se considera normal tardar de 6 meses a un año.
como ya te dije una misma mujer puede quedarse con mas facilidd de uno de sus hijos y tardar mas con otros.
Eres regular? Sabes cuando ovulas normalmente? 

Hola, soy regular aunque no exacta, entre 27 y 30 días, no sé exactamente cuando ovulo pero siempre siento como cólicos los días en los que supongo que ovulo

S
seth_5876228
3/2/19 a las 20:12
En respuesta a soad_8674046

Creo q si, ayer me hice el digital y nada pero como muy tarde me deberia haber bajado hoy me esperare 1 semana mas y me hare otro...graciad

Suerte 🍀 ya nos cuentas 

C
coral_6489109
3/2/19 a las 20:13
En respuesta a sarasalce

Lo siento mucho cariño. Un beso y un abrazo enorme.

Venga guerrera!!!!por aquí te esperamos!!!!!un besote bien grande

V
vira_8343153
3/2/19 a las 20:14
En respuesta a sayra_8788534

Hola, soy regular aunque no exacta, entre 27 y 30 días, no sé exactamente cuando ovulo pero siempre siento como cólicos los días en los que supongo que ovulo

Bueno entonces sabes más o menos cuando es tu ventana fertil. Paciencia y suerte

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 20:24

Primero siento mucho que hayas pasado por ese mal trago y si te sientes preparada y te dan la luz verde adelante por supuesto pero primero tienes que estar totalmente recuperada mental y físicamente. Después de mi parto de los mellizos me hicieron legrado y quedé apunto de hacerme transferencia de sangre porque perdí muchisima con lo cuál tenía una anemia muy grande. A los tres meses me hicieron analítica verificaron que todo estuviera bien y me dieron luz verde...lo que pasa que yo no estaba preparada fue un duro palo del que me costó recuperarme y esperé unos 7 o 8 meses hasta sentirme psicológicamente preparada para volver a llevar vida y sentirla dentro de mi. 

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 20:29

Creeme que el miedo nunca se irá después de pasar eso... pero claro no te puedes dejar vencer del miedo y siempre confiar que todo va bien porque las emociones afectan al bebe y no se puede permitir. Van a ser momentos de altibajos pero ya verás que todo irá bien

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 21:15

Chicas aviso que mañana si puedo me hago TE...🤞 En teoría mi regla seria el jueves pero la verdad que llevo un par de sintomas que me tienen mosca. Primero hace un par de dias manché cuando me limpie un flujillo marrón y se acabó ya no he manchado nada más y ahora he vomitado de la nada sin saber ni porque. He de decir que tras el aborto empiezo a manchar una semana antes de la regla pero sin parar hasta que baja, esta vez sólo ha sido un momento y ya. No me aguanto las ganas de probar a ver si hay suerte...

S
seydi_5307678
3/2/19 a las 21:21
En respuesta a lorea_9348888

Chicas aviso que mañana si puedo me hago TE...🤞 En teoría mi regla seria el jueves pero la verdad que llevo un par de sintomas que me tienen mosca. Primero hace un par de dias manché cuando me limpie un flujillo marrón y se acabó ya no he manchado nada más y ahora he vomitado de la nada sin saber ni porque. He de decir que tras el aborto empiezo a manchar una semana antes de la regla pero sin parar hasta que baja, esta vez sólo ha sido un momento y ya. No me aguanto las ganas de probar a ver si hay suerte...

🤞🏻 mucha sueertee.. ojalá sea un positivo! 👏🏻➕♀️♂️

V
vira_8343153
3/2/19 a las 21:21
En respuesta a lorea_9348888

Chicas aviso que mañana si puedo me hago TE...🤞 En teoría mi regla seria el jueves pero la verdad que llevo un par de sintomas que me tienen mosca. Primero hace un par de dias manché cuando me limpie un flujillo marrón y se acabó ya no he manchado nada más y ahora he vomitado de la nada sin saber ni porque. He de decir que tras el aborto empiezo a manchar una semana antes de la regla pero sin parar hasta que baja, esta vez sólo ha sido un momento y ya. No me aguanto las ganas de probar a ver si hay suerte...

Estaremos atentas. Yo si me animo tb me lo hago. Estoy a 8 día post ovulacion, muy pronto, lo sé, pero me duele muchísimo los pechos, más k un ciclo normal.. y yo k sé, tengo esperanzas. 

D
donya_13107802
3/2/19 a las 21:27

Buenas a todas, soy nueva aquí y me sumo a las ganas y a la perseverancia x ver cumplido el sueño de ser madre. 
Lo primero dar fuerzas a las que lo están pasando mal, pasé por un aborto en el 2007 y lo recuerdo como una de las peores experiencias de mi vida. Doce años después vuelvo a intentarlo...estoy a la espera de las pruebas de mi chico para ver a qué nos enfrentamos, yo 41 años y baja reserva ovárica...no pinta muy bien

M
marimar23a
3/2/19 a las 21:29

Yo esta mañana TE con sombra casi invisible, pero aun me quedan dos dias para la falta y mi FL es de 12 dias asi que... creo que en caso de ser positivo hasta martes no veria nada, y mañana tengo lo de fertilidad pero no se ni si me van a mirar jaja 

M
marimar23a
3/2/19 a las 21:29
En respuesta a lorea_9348888

Chicas aviso que mañana si puedo me hago TE...🤞 En teoría mi regla seria el jueves pero la verdad que llevo un par de sintomas que me tienen mosca. Primero hace un par de dias manché cuando me limpie un flujillo marrón y se acabó ya no he manchado nada más y ahora he vomitado de la nada sin saber ni porque. He de decir que tras el aborto empiezo a manchar una semana antes de la regla pero sin parar hasta que baja, esta vez sólo ha sido un momento y ya. No me aguanto las ganas de probar a ver si hay suerte...

Rezo por tiii😚😚

S
seydi_5307678
3/2/19 a las 21:38
En respuesta a vira_8343153

Estaremos atentas. Yo si me animo tb me lo hago. Estoy a 8 día post ovulacion, muy pronto, lo sé, pero me duele muchísimo los pechos, más k un ciclo normal.. y yo k sé, tengo esperanzas. 

Olee! Pues venga esperaremos vuestros resultados!

Si te sale negativo piensa que yo me hice 2 te: uno a 4 días y otro a 2 de mi fnr y ambos salieron negativos y al final era positivo así que por provar que no quede 

S
seydi_5307678
3/2/19 a las 21:42
En respuesta a donya_13107802

Buenas a todas, soy nueva aquí y me sumo a las ganas y a la perseverancia x ver cumplido el sueño de ser madre. 
Lo primero dar fuerzas a las que lo están pasando mal, pasé por un aborto en el 2007 y lo recuerdo como una de las peores experiencias de mi vida. Doce años después vuelvo a intentarlo...estoy a la espera de las pruebas de mi chico para ver a qué nos enfrentamos, yo 41 años y baja reserva ovárica...no pinta muy bien

Bienvenida y mucha suerte, fuerza y esperanza!

V
vira_8343153
3/2/19 a las 21:43
En respuesta a donya_13107802

Buenas a todas, soy nueva aquí y me sumo a las ganas y a la perseverancia x ver cumplido el sueño de ser madre. 
Lo primero dar fuerzas a las que lo están pasando mal, pasé por un aborto en el 2007 y lo recuerdo como una de las peores experiencias de mi vida. Doce años después vuelvo a intentarlo...estoy a la espera de las pruebas de mi chico para ver a qué nos enfrentamos, yo 41 años y baja reserva ovárica...no pinta muy bien

Bueno, es verdad k a mayor edad siempre juega en contra. Pero todas conocemos gente de más de 40 k se ha kedado sin necesidad de asistencia. Mucha suerte. A ver k dicen de las pruebas de tu chico

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 21:52
En respuesta a vira_8343153

Estaremos atentas. Yo si me animo tb me lo hago. Estoy a 8 día post ovulacion, muy pronto, lo sé, pero me duele muchísimo los pechos, más k un ciclo normal.. y yo k sé, tengo esperanzas. 

Bienn!! alguien más se anima a pipitest mañana?? meapalitos en grupo jajajajajaja

D
donya_13107802
3/2/19 a las 22:01
En respuesta a seydi_5307678

Bienvenida y mucha suerte, fuerza y esperanza!

Mil gracias Adelis...x lo que leo tú ya has conseguido el positivo! Enhorabuena!

D
donya_13107802
3/2/19 a las 22:06
En respuesta a vira_8343153

Bueno, es verdad k a mayor edad siempre juega en contra. Pero todas conocemos gente de más de 40 k se ha kedado sin necesidad de asistencia. Mucha suerte. A ver k dicen de las pruebas de tu chico

Marita888, energía recibida, gracias mil! Suerte con tu prueba, cruzaremos los dedos 🤞🏼

L
lahbib_6947315
3/2/19 a las 22:06

Buenas chicas! De verdad que los to no son lo mío, llevo un lío curioso y es que nose realmente cuando es el positivo porque los veo todos positivos... Y en este mes tengo mucha esperanza que marcita me dijo si o si era este mes!!! A ver que ustedes que opinan??? El último es el positivo o el antepenúltimo??

M
marimar23a
3/2/19 a las 22:11
En respuesta a lahbib_6947315

Buenas chicas! De verdad que los to no son lo mío, llevo un lío curioso y es que nose realmente cuando es el positivo porque los veo todos positivos... Y en este mes tengo mucha esperanza que marcita me dijo si o si era este mes!!! A ver que ustedes que opinan??? El último es el positivo o el antepenúltimo??

Para mi el positivo es el dia 17!

V
vira_8343153
3/2/19 a las 22:11
En respuesta a lahbib_6947315

Buenas chicas! De verdad que los to no son lo mío, llevo un lío curioso y es que nose realmente cuando es el positivo porque los veo todos positivos... Y en este mes tengo mucha esperanza que marcita me dijo si o si era este mes!!! A ver que ustedes que opinan??? El último es el positivo o el antepenúltimo??

se ve fatal la foto. Los dos últimos parecen los más marcados. Hazte uno mañana x la mañana, k no sea con la primera orina . A deberear! Suerte

L
lluc_5683236
3/2/19 a las 22:26

Lo siento mucho, guapa. Cuando estés al 100% espero que todo salga bien. Un besito enorme 

L
lluc_5683236
3/2/19 a las 22:28
En respuesta a lorea_9348888

Chicas aviso que mañana si puedo me hago TE...🤞 En teoría mi regla seria el jueves pero la verdad que llevo un par de sintomas que me tienen mosca. Primero hace un par de dias manché cuando me limpie un flujillo marrón y se acabó ya no he manchado nada más y ahora he vomitado de la nada sin saber ni porque. He de decir que tras el aborto empiezo a manchar una semana antes de la regla pero sin parar hasta que baja, esta vez sólo ha sido un momento y ya. No me aguanto las ganas de probar a ver si hay suerte...

Ay a ver si tienes suerte!!! Pinta bien la cosa 

L
lluc_5683236
3/2/19 a las 22:29
En respuesta a vira_8343153

Estaremos atentas. Yo si me animo tb me lo hago. Estoy a 8 día post ovulacion, muy pronto, lo sé, pero me duele muchísimo los pechos, más k un ciclo normal.. y yo k sé, tengo esperanzas. 

Oye pues si tú te lo haces yo me solidarizo y quizá tb me lo haga mañana. El tema es que a primera hora de la mañana no puedo, me da cosa porque me levanto con mi marido y no quiero desilusionarlo... bastante con mi desilusión. Cuántas horas hay que retener? Por si pruebo a la tarde!! 

O
olai7
3/2/19 a las 22:42
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Mucho animo preciosa! espero que todo haya ido bien,,,,mucha fuerzA! estamos juntas!

O
olai7
3/2/19 a las 22:44

Hola a ver si alguna en este hilo puede arrojar luz a lo que me pasa...

...estoy en el dia 19 del ciclo (a 5 DPO). Esta mañana he escrito para contar que he manchado al hacer pis (tipo flujo blanco pero ligeramente manchado rosita claro). He estado todo el dia fuera. Acabo de llegar a casa y he vuelto a or al baño y otra vez....flujo abundante pero esta vez mas manchado de tono rojizo marron...

Tengo como doloricillos en los ovarios y la parte de los riñones...igual como cuando va a venir la regla...La verdad es que nunca me ha venido tan pronto, mis ciclos son de 28-30 dias...no se que pensar. Ademas estoy bastante plof...me siento depre...y estoy como llorona...de hehco ayer llore viendo una peli...y no me suele pasar...

Creeis q puede ser porgesterona baja? que locura de FL....siempre es una montaña rusa....A alguna que le he haya pasado esto? que haya manchado asi, tan pronto (unos 10 dias de la indeseable)?

V
vira_8343153
3/2/19 a las 22:57
En respuesta a lluc_5683236

Oye pues si tú te lo haces yo me solidarizo y quizá tb me lo haga mañana. El tema es que a primera hora de la mañana no puedo, me da cosa porque me levanto con mi marido y no quiero desilusionarlo... bastante con mi desilusión. Cuántas horas hay que retener? Por si pruebo a la tarde!! 

Tres horas mínimo. Yo sé k es una locura... Pero bueno, tengo 10 test...

V
vira_8343153
3/2/19 a las 22:59
En respuesta a olai7

Hola a ver si alguna en este hilo puede arrojar luz a lo que me pasa...

...estoy en el dia 19 del ciclo (a 5 DPO). Esta mañana he escrito para contar que he manchado al hacer pis (tipo flujo blanco pero ligeramente manchado rosita claro). He estado todo el dia fuera. Acabo de llegar a casa y he vuelto a or al baño y otra vez....flujo abundante pero esta vez mas manchado de tono rojizo marron...

Tengo como doloricillos en los ovarios y la parte de los riñones...igual como cuando va a venir la regla...La verdad es que nunca me ha venido tan pronto, mis ciclos son de 28-30 dias...no se que pensar. Ademas estoy bastante plof...me siento depre...y estoy como llorona...de hehco ayer llore viendo una peli...y no me suele pasar...

Creeis q puede ser porgesterona baja? que locura de FL....siempre es una montaña rusa....A alguna que le he haya pasado esto? que haya manchado asi, tan pronto (unos 10 dias de la indeseable)?

Y si es manchar de implantación,m es pronto? No, o si?.
no sé no tires aun la toalla. Tu fase lutea dura mas de 10 dias? Di es sí, está bien en ese aspecto

L
lluc_5683236
3/2/19 a las 23:03
En respuesta a vira_8343153

Tres horas mínimo. Yo sé k es una locura... Pero bueno, tengo 10 test...

Pues a ver mañana si me lo hago o dejo pasar unos días más... es que estoy con sensaciones raras pero como siempre, imagino que será ya fruto de mi obsesión 

S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:04
En respuesta a lorea_9348888

Chicas aviso que mañana si puedo me hago TE...🤞 En teoría mi regla seria el jueves pero la verdad que llevo un par de sintomas que me tienen mosca. Primero hace un par de dias manché cuando me limpie un flujillo marrón y se acabó ya no he manchado nada más y ahora he vomitado de la nada sin saber ni porque. He de decir que tras el aborto empiezo a manchar una semana antes de la regla pero sin parar hasta que baja, esta vez sólo ha sido un momento y ya. No me aguanto las ganas de probar a ver si hay suerte...

Ohh...mucha suerte!!!! Mañana nos cuentas 🍀🤞😘

S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:05
En respuesta a vira_8343153

Estaremos atentas. Yo si me animo tb me lo hago. Estoy a 8 día post ovulacion, muy pronto, lo sé, pero me duele muchísimo los pechos, más k un ciclo normal.. y yo k sé, tengo esperanzas. 

Olé olé esto se anima! Mucha suerte pero si no sale nada no te desanimes que sabes que es un pelín pronto... Ojalá tengas suerte y este sea tu mes 🍀🍀🍀🤞🤞🤞😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook