Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
4/2/19 a las 22:25
En respuesta a coral_6489109

Bueno chicas, me ha costado 4 horas repetir el test, Esta mucho más marcado. El de rosa es el del viernes y azul el de hoy. No he podido conseguir la misma marca eso es lo que no me gusta, pero bueno...el miércoles me hago llegar analítica y mañana voy a pedir citas ya

Qué bien. Enhorabuena 😊😘

Ver también

S
seth_5876228
4/2/19 a las 22:27

Desde la carita sonriente ovulas en las siguientes 12-48h. Solamente la subida de temperatura basal te lo confirma. Sigue haciendo deberes, estás ovulando o a punto de ovular. Suerte 🍀

F
faye_13093685
4/2/19 a las 22:34
En respuesta a coral_6489109

Bueno chicas, me ha costado 4 horas repetir el test, Esta mucho más marcado. El de rosa es el del viernes y azul el de hoy. No he podido conseguir la misma marca eso es lo que no me gusta, pero bueno...el miércoles me hago llegar analítica y mañana voy a pedir citas ya

Que marcadito ya!!! La hormona va en aumento asiq genial!!! Te doy la enhorabuena de nuevo!!! 

D
donya_13107802
4/2/19 a las 22:38

Me ha parecido ver 2 POSITIVOS hoy??? ...Para llevar un día x estos lares está pero que muy bien! A las afortunadas, disfrutad a tope el dulce momento y al resto....que no decaiga esa energía! 

C
cherno_6137351
4/2/19 a las 22:45

Enhorabuena a todas los positivos de estos días!!!!! Qué bien habéis hecho los deberes, jejeje!!!! 
Yo soy irregular, pueden ser 28 días de ciclo o 46 ( lo máximo), y ya he entrado en los 28!!! 😂😂😂 
decidí seguir vuestros pasos y me compré los TE de embarazatest. A ver si me llegan y me hago alguno!!! Llevo una semanita de lloros, mal humor, dolor de tetas.... peeeeeero ya no sé qué pensar. Cuando me quedé embarazada (qué terminó en aborto) me dio positivo el día 28 del ciclo, pero igual solo es que este ciclo es más largo aunque otros meses no he estado taaaaaaaan insoportable ni m han dolido las Tetis.
ayyyy que incertidumbre!!! Me encantaría tanto unirme a los positivos de este mes.... 

C
coral_6489109
4/2/19 a las 22:50
En respuesta a faye_13093685

Que marcadito ya!!! La hormona va en aumento asiq genial!!! Te doy la enhorabuena de nuevo!!! 

Gracias guapísima

L
lluc_5683236
4/2/19 a las 23:24
En respuesta a donya_13107802

Ni que lo digas!
Peroooo...parece que nos han oído y acabamos de recibir los resultados...x finnnnn...estoy echándome y vistazo...creo recordar que tu chico tenía algún problema con la movilidad, no??? X lo que leo el mío tampoco los tiene muy boyantes 

Sí, en concreto le salió 60% de tipo B creo que es que es que se mueven pero van perdidos y el resto no se mueven o están muertecitos... y vosotros qué tal?? 

O
olai7
4/2/19 a las 23:26
En respuesta a vira_8343153

Entonces no parece k haya problema en la duración de las diferentes fases. Es cuestión de deberear, ya verás k pronto se da

Gracias marita8888. De verdad que positivismo el tuyo  
A deberear se ha dicho...

O
olai7
4/2/19 a las 23:27
En respuesta a coral_6489109

Si, los dos son de 20, bueno, algo más convencida me encuentro hoy. Gracias tov

yo estaria super convencida nerei771! enhorabuena

S
seth_5876228
4/2/19 a las 23:37

Si has tenido relaciones hoy, estarías cubierta pero por asegurar yo haría el miércoles o martes y miércoles. Suerte 🍀

S
seth_5876228
4/2/19 a las 23:39
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Me he hecho un TE a ver y nada, más blanco que la leche! Y eso que he estado en el trabajo esta mañana con agobios, ayer me dolían y picaban algo los pechos,... Aunque creo que me tiene que No venir el jueves o viernes, este ciclo ando perdida y no me gusta!!!  al menos ya me he quitado el mono del TE para un par de días mínimo... 

en cuanto al seminograma a mi marido le dieron los resultados a las pocas horas en la privada. Espero que no tarden mucho en la seguridad social porque igualmente lo tendrán que analizar él mismo día, no??? 
El mío ya lleva 2 meses y unos días de “tratamiento” para sus bichines lentos con andromas premium. A ver si da resultado o nos tenemos que ir a IA o a FIV.... 

No recuerdo cuándo era tu fecha de no regla...pero si aún quedan días aún hay posibilidades. Suerte 🍀

S
seth_5876228
4/2/19 a las 23:44
En respuesta a belen_8708359

Creo que estoy a 4 días de la fnr, estoy segura 99.999 porciento de que no estoy embarazada, y además los to salen más blancos que la leche. Al menos pasado mañana tengo u as pruebas de alergia y voy más tranquila sabiendo que no estoy embarazada, pero espero no equivocarme ...ya no por ilusionarme, que no hay lugar a ilusiones este ciclo, pero por poder ir tranquila a la prueba, por mucho que digan que no, a mí los to me predicen todo siempre, sería imposible que salgan blancos y este embarazada ya a estas alturas no? Por vuestra experiencia pensáis como yo? 

A mí hasta que el TE no se me marcó bastante, el día de la falta o incluso el día siguiente, no se me marcó como + el TO... 

S
seth_5876228
4/2/19 a las 23:49
En respuesta a cherno_6137351

Enhorabuena a todas los positivos de estos días!!!!! Qué bien habéis hecho los deberes, jejeje!!!! 
Yo soy irregular, pueden ser 28 días de ciclo o 46 ( lo máximo), y ya he entrado en los 28!!! 😂😂😂 
decidí seguir vuestros pasos y me compré los TE de embarazatest. A ver si me llegan y me hago alguno!!! Llevo una semanita de lloros, mal humor, dolor de tetas.... peeeeeero ya no sé qué pensar. Cuando me quedé embarazada (qué terminó en aborto) me dio positivo el día 28 del ciclo, pero igual solo es que este ciclo es más largo aunque otros meses no he estado taaaaaaaan insoportable ni m han dolido las Tetis.
ayyyy que incertidumbre!!! Me encantaría tanto unirme a los positivos de este mes.... 

Venga guapa, a ver si hay suerte. Cuéntanos! 🍀

B
belen_8708359
5/2/19 a las 5:00
En respuesta a seth_5876228

A mí hasta que el TE no se me marcó bastante, el día de la falta o incluso el día siguiente, no se me marcó como + el TO... 

Eso es lo que me pasó a mí en mis dos veces, de hecho me hice te porque salía el to+ así que espero ir tranquila a las pruebas q no las voy a retrasar por una posibilidad tan mínima. Yo hace ya una semana que tengo el convencimiento de que no. De hecho ni me estoy cuidando de nada me parece absurdo. No me voy a poner mal con la regla, al contrario quiero q venga cuanto antes para empezar a contar de cero otra vez así que deseando que llegue para que se vaya.

B
belen_8708359
5/2/19 a las 5:02

Ay había entendido mal, pues yo ni siquiera tengo clara mi fnr la verdad...la ventana empieza el 6 y termina el 9...he dicho que es el 8 por poner un día pero ni idea.

B
belen_8708359
5/2/19 a las 6:31

Dicho y hecho! He empezado a manchar y ni siquiera es fnr! Se me adelanta no sé si un día o 2 o 3 pero esto si que es nuevo...bueno pues al menos iré tranquila a las pruebas es de alergia a medicamentos por eso le daba un pelín de vueltas y ya empieza mi día 1, ahora solo necesito no se..puede que 35 días para ovular...os necesito en este largo camino. Pero hoy estoy 

M
marimar23a
5/2/19 a las 6:47

He empezado a manchar... asi que nada mirando positiva al mes que viene, con mi dieta y mi deporte a ver si tengo mas suerte en los próximos meses mi nueva FNR hasta que no ovule no la se pero a mitad de marzo para mi aniversario a ver si nos da el regalo jajaja

M
marimar23a
5/2/19 a las 6:55
En respuesta a belen_8708359

Dicho y hecho! He empezado a manchar y ni siquiera es fnr! Se me adelanta no sé si un día o 2 o 3 pero esto si que es nuevo...bueno pues al menos iré tranquila a las pruebas es de alergia a medicamentos por eso le daba un pelín de vueltas y ya empieza mi día 1, ahora solo necesito no se..puede que 35 días para ovular...os necesito en este largo camino. Pero hoy estoy 

Animo, este mes vamos a la par a ver si tenemos suerte

M
marimar23a
5/2/19 a las 6:58
En respuesta a coral_6489109

Bueno!!!ya hay una parte positiva!!

Si, ademas me ha venido super bien, psicologicamente me siento como si hubiera puesto el contador a 0, estoy muy motivada 

B
belen_8708359
5/2/19 a las 7:36
En respuesta a marimar23a

Animo, este mes vamos a la par a ver si tenemos suerte

Además que yo no espero ovular hasta mitad de marzo tampoco! Nos acompañaremos. Y creo que voy a empezar a tomar onagra a ver si adelanta algo

M
marimar23a
5/2/19 a las 8:02
En respuesta a belen_8708359

Además que yo no espero ovular hasta mitad de marzo tampoco! Nos acompañaremos. Y creo que voy a empezar a tomar onagra a ver si adelanta algo

Yo este mes voy a ir a full, metformina, ovusitol, onagra, dieta estricta, deporte y para mi chico jalea real jajaja 

M
marimar23a
5/2/19 a las 8:14
En respuesta a marimar23a

Yo este mes voy a ir a full, metformina, ovusitol, onagra, dieta estricta, deporte y para mi chico jalea real jajaja 

Ademas que este mes parece que mi chico esta mas concienciado, me ha dicho que cuando de el TO + que lo avise y que si o si aun que sea obligado que otros mesds ha pasado jajaja

L
lluc_5683236
5/2/19 a las 8:49
En respuesta a marimar23a

Ademas que este mes parece que mi chico esta mas concienciado, me ha dicho que cuando de el TO + que lo avise y que si o si aun que sea obligado que otros mesds ha pasado jajaja

Ay! Ánimo! Qué bien que te lo hayas tomado tan bien. A mí si me viene el primer día estoy muy enfadada y luego ya me animo. Espero que tu chico sea de palabra porque lo mismo me dice el mío y al tercer día me dice que Tururú!!! Lo tendré ya mayor 

L
lluc_5683236
5/2/19 a las 8:51
En respuesta a seth_5876228

No recuerdo cuándo era tu fecha de no regla...pero si aún quedan días aún hay posibilidades. Suerte 🍀

Pues está la cosa entre jueves y viernes, no lo sé seguro pero no tengo muchas esperanzas. Pusieron a mi marido 3 meses con sobres para animar a sus espermas pero sólo llevaba mes y medio cuando estaba en mi ovulación así que aún es pronto... aunque estaría muy bien que ya hayan hecho efecto!!! 

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 9:58
En respuesta a coral_6489109

Bueno chicas, me ha costado 4 horas repetir el test, Esta mucho más marcado. El de rosa es el del viernes y azul el de hoy. No he podido conseguir la misma marca eso es lo que no me gusta, pero bueno...el miércoles me hago llegar analítica y mañana voy a pedir citas ya

Enhorabuenaaaaa!!! Está super marcado!!

I
iliana_5965352
5/2/19 a las 10:15

Shirka, marimar me anima mucho ver que os lo habéis tomado de otra manera, a veces necesitamos parar para volver a empezar 😊

Yo he conseguido cita para esta tarde con la gine, no es la mía pero es la que me controló cuando ya había dado a luz en el hospital. Y mi madre me va a acompañar, dice que así yo no me dejo nada por preguntar...

Me llama la atención que tengo la sensación de que no estoy manchando mucho. Con el legrado fueron 11 días, entiendo que no es el mismo proceso, pero al menos tenía en mente que me durara como la regla!

Estoy dudando en si volver a la onagra o no, me ha entrado la paranoia de que igual ha sido eso por lo que ha sido el aborto...pero no tendrá nada que ver no?

L
lluc_5683236
5/2/19 a las 10:24

Soplanos un poco de suerte hija que aquí la necesitamos 

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 11:48
En respuesta a iliana_5965352

Shirka, marimar me anima mucho ver que os lo habéis tomado de otra manera, a veces necesitamos parar para volver a empezar 😊

Yo he conseguido cita para esta tarde con la gine, no es la mía pero es la que me controló cuando ya había dado a luz en el hospital. Y mi madre me va a acompañar, dice que así yo no me dejo nada por preguntar...

Me llama la atención que tengo la sensación de que no estoy manchando mucho. Con el legrado fueron 11 días, entiendo que no es el mismo proceso, pero al menos tenía en mente que me durara como la regla!

Estoy dudando en si volver a la onagra o no, me ha entrado la paranoia de que igual ha sido eso por lo que ha sido el aborto...pero no tendrá nada que ver no?

No es lo mismo el sangrado por un legrado que por aborto natural...date cuenta que estabas de muy muy poco entonces no hay tanto que expulsar. Mi último aborto fue de 8 semanas con cytotec y me duró el sangrado 6 dias... ya que tienes cita esta tarde que te miren si estas limpia del todo y ya de camino preguntale lo de la onagra a ver que te dice. 

I
iliana_5965352
5/2/19 a las 11:57
En respuesta a lorea_9348888

No es lo mismo el sangrado por un legrado que por aborto natural...date cuenta que estabas de muy muy poco entonces no hay tanto que expulsar. Mi último aborto fue de 8 semanas con cytotec y me duró el sangrado 6 dias... ya que tienes cita esta tarde que te miren si estas limpia del todo y ya de camino preguntale lo de la onagra a ver que te dice. 

Si, así haré! Gracias, eso me imaginaba! Me da algo más de reparo preguntarle por retomar la búsqueda con mi madre delante jajaj

Vuelvo a tener cita con la mía el 15, así que a ver si nos manda analítica y se la puedo llevar.

M
marimar23a
5/2/19 a las 12:22
En respuesta a iliana_5965352

Shirka, marimar me anima mucho ver que os lo habéis tomado de otra manera, a veces necesitamos parar para volver a empezar 😊

Yo he conseguido cita para esta tarde con la gine, no es la mía pero es la que me controló cuando ya había dado a luz en el hospital. Y mi madre me va a acompañar, dice que así yo no me dejo nada por preguntar...

Me llama la atención que tengo la sensación de que no estoy manchando mucho. Con el legrado fueron 11 días, entiendo que no es el mismo proceso, pero al menos tenía en mente que me durara como la regla!

Estoy dudando en si volver a la onagra o no, me ha entrado la paranoia de que igual ha sido eso por lo que ha sido el aborto...pero no tendrá nada que ver no?

Yo ayer le pregunte al ginecologo sobre la onagra ya que me la he comprado y me dijo que cuanto mas azucar mejor, que si que podia ayudar

M
marimar23a
5/2/19 a las 12:49

Yo la cosa es que supuestamente tenia SOP que me diagnosticaron con 15 años con analitica hormonal... y en las últimas ecos me decian que tenia un ovario normal y el otro poliquistico que de la ultima hace un mes y medio y la analitica ha salido bien, asi que estoy despistada igual solo tengo un ovario poliquistico y no el síndrome, a ver si tengo la misma suerte y me quedo embarazada, con que llegue antes de verano me conformaria jajaja

M
marimar23a
5/2/19 a las 12:51
En respuesta a marimar23a

Yo la cosa es que supuestamente tenia SOP que me diagnosticaron con 15 años con analitica hormonal... y en las últimas ecos me decian que tenia un ovario normal y el otro poliquistico que de la ultima hace un mes y medio y la analitica ha salido bien, asi que estoy despistada igual solo tengo un ovario poliquistico y no el síndrome, a ver si tengo la misma suerte y me quedo embarazada, con que llegue antes de verano me conformaria jajaja

Tambien es cierto que después del aborto tuve un ciclo de 60 dias... y desde esa regla empece con metformina ha sido el primer mes y me ha venido a los 32 dias, note un dolor bastante fuerte en los ovarios el dia de la ovulación, pero me dolio tanto que no tuve relaciones  asi que este mes se me escapo totalmente jajaja

M
marimar23a
5/2/19 a las 13:02

Pues no te culpes, yo lei sobre ella que es bueno seguir tomandola pero no por lo que a ti te ha pasado si no para prevenir abortos y diabetes gestacional, lo tuyo ha sido un palo... y lo siento mucho, pero bueno lo vas a volver a conseguir y esta vez saldra bien!! Y no te tortures que eso puede pasarle a cualquiera sin motivos... es una mierda, aun que yo te entiendo perfectamente yo despues me culpaba de si habia bebido algo de alcohol o si no habia comido bien... incluso estuve enferma y llegue a pensar que habia tosido demasiado en fin...loca total 

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 13:09
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues vuelvo del trabajo, miro el test, lo remiro, de todas las posturas, y lo único k veo son unos puntitos rojos de tanto forzar la vista 😂😂😂😂
nada, seguramente se marcó  la linea donde deberia aparecer el positivo cuando subió la orina, pero luego cuando se ha secado ya nada 
En fin , no pasa nada. Tenfo un monton de sintomas prementruales , k son los mismos k los de la regla. Asi k a esperar. 

Guapa, qué tal hoy? Hay novedades....

I
iliana_5965352
5/2/19 a las 13:25

No te culpes, nada de lo que hayas hecho o hayas dejado de hacer ha influido en lo que ha pasado. Esto es una lotería, muy dura, pero al final conseguiremos el premio.

 

J
jenara_13076467
5/2/19 a las 14:07

Hola Chicas, las vengo leyendo hace unos meses atrás y la verdad son de mucha companhía cuando una está con la locura del post Ovulación. Yo llevo como un anho y medio de búsqueda, con mis 38 anhos sé que las posibilidades son menos, pero ahi vamos...mi ginecóloga me mandó al centro de fertilidad por la edad y me han hecho examen de sangre (al 5to día del ciclo) y a él espermatograma, que le llegaron los resultados a casa y está normal pero tampoco espectacular . Manhana tengo la cita para ver los resultados con el doctor. Yo llevo casi un anho tomando pastillas para el TSH, tengo un ligero hipotiroidismo pero creo que a cierta edad le pasa a muchas, casi todas mis amigas están con ese problema, y todas embarazadas...Yo utilizo el monitor de clearblue para controlar la ovulación, que siempre coincide con el flujo y la temperatura, piernitas arriba, margarita, y pues aún nada...creo que al final es verdad que es una lotería. Espero que manhana mis resultados estén óptimos y pues ya sé que si no, tengo con quien desahogarme...Fuerza para todas las que han pasado situaciones tan difíciles y ánimo en nuestra búsqueda...Espero que me puedan agregar al grupo: Nara, 38 anhos, 1 anho y medio buscando, sin hijos, FNR 20/2.

S
seth_5876228
5/2/19 a las 14:13

Se irá pasando pero es difícil. Date tiempo. Pero no olvides que no has hecho nada mal, ni tienes culpa de nada. Poco a poco guapa. Un abrazo 😘

M
marimar23a
5/2/19 a las 14:45
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas, las vengo leyendo hace unos meses atrás y la verdad son de mucha companhía cuando una está con la locura del post Ovulación. Yo llevo como un anho y medio de búsqueda, con mis 38 anhos sé que las posibilidades son menos, pero ahi vamos...mi ginecóloga me mandó al centro de fertilidad por la edad y me han hecho examen de sangre (al 5to día del ciclo) y a él espermatograma, que le llegaron los resultados a casa y está normal pero tampoco espectacular . Manhana tengo la cita para ver los resultados con el doctor. Yo llevo casi un anho tomando pastillas para el TSH, tengo un ligero hipotiroidismo pero creo que a cierta edad le pasa a muchas, casi todas mis amigas están con ese problema, y todas embarazadas...Yo utilizo el monitor de clearblue para controlar la ovulación, que siempre coincide con el flujo y la temperatura, piernitas arriba, margarita, y pues aún nada...creo que al final es verdad que es una lotería. Espero que manhana mis resultados estén óptimos y pues ya sé que si no, tengo con quien desahogarme...Fuerza para todas las que han pasado situaciones tan difíciles y ánimo en nuestra búsqueda...Espero que me puedan agregar al grupo: Nara, 38 anhos, 1 anho y medio buscando, sin hijos, FNR 20/2.

Bienvenida y espero que salgan bien los analisis y os llegue pronto! 

O
olai7
5/2/19 a las 15:17
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas, las vengo leyendo hace unos meses atrás y la verdad son de mucha companhía cuando una está con la locura del post Ovulación. Yo llevo como un anho y medio de búsqueda, con mis 38 anhos sé que las posibilidades son menos, pero ahi vamos...mi ginecóloga me mandó al centro de fertilidad por la edad y me han hecho examen de sangre (al 5to día del ciclo) y a él espermatograma, que le llegaron los resultados a casa y está normal pero tampoco espectacular . Manhana tengo la cita para ver los resultados con el doctor. Yo llevo casi un anho tomando pastillas para el TSH, tengo un ligero hipotiroidismo pero creo que a cierta edad le pasa a muchas, casi todas mis amigas están con ese problema, y todas embarazadas...Yo utilizo el monitor de clearblue para controlar la ovulación, que siempre coincide con el flujo y la temperatura, piernitas arriba, margarita, y pues aún nada...creo que al final es verdad que es una lotería. Espero que manhana mis resultados estén óptimos y pues ya sé que si no, tengo con quien desahogarme...Fuerza para todas las que han pasado situaciones tan difíciles y ánimo en nuestra búsqueda...Espero que me puedan agregar al grupo: Nara, 38 anhos, 1 anho y medio buscando, sin hijos, FNR 20/2.

Hola Nara bienvenida!! gracias por escribir...verás que te vas a reir y llorar con nosotras! estamos juntas en esto! te entiendo bastante porque yo tengo 36 y tapmpoco tengo hijosy eltiempo aprieta...enfin....que haya mucha suerte....oye no habeis probado a hacerlo durante todos los dias fertiles en lugar de margarita? igual hay mas posibilidades. Animo guapa!!! que nos llegará!!

O
olai7
5/2/19 a las 15:18

Claro que sirve!!! como lo habeis hecho ayer estarías cubierta. Y mañana cuando llegue es perfecto....venga que hay posibilidades!!

J
jenara_13076467
5/2/19 a las 15:30
En respuesta a olai7

Hola Nara bienvenida!! gracias por escribir...verás que te vas a reir y llorar con nosotras! estamos juntas en esto! te entiendo bastante porque yo tengo 36 y tapmpoco tengo hijosy eltiempo aprieta...enfin....que haya mucha suerte....oye no habeis probado a hacerlo durante todos los dias fertiles en lugar de margarita? igual hay mas posibilidades. Animo guapa!!! que nos llegará!!

Gracias! Ya he reído y llorado con uds, créeme...

Sí, también lo he intentado de darlo todo, pero siempre me queda la duda si los soldados tendrán el suficiente power, igual le voy a preguntar manhana al doc...y justo hoy me saltó el pico de ovulación así que, manos a la obra!

D
donya_13107802
5/2/19 a las 15:39
En respuesta a lluc_5683236

Sí, en concreto le salió 60% de tipo B creo que es que es que se mueven pero van perdidos y el resto no se mueven o están muertecitos... y vosotros qué tal?? 

Por lo que entiendo hay de 3 tipos, no? Los estáticos ( sin movilidad ), los móviles no progresivos ( lentos, con dificultad de llegar al útero ) y progresivos ( con movilidad y capacidad de fecundar el óvulo )...al menos eso deduzco x los resultados..Si tu chico tiene 60% del tipo B...sería la suma de los “progresivos”  + “no progresivos”???? Pues bien....el mío tiene un 17,90% de bichitos rumbosos ( válidos ), 29,80% no progresivos y 52,30% inmóviles....una maravilla vamos...😞

D
donya_13107802
5/2/19 a las 15:42
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas, las vengo leyendo hace unos meses atrás y la verdad son de mucha companhía cuando una está con la locura del post Ovulación. Yo llevo como un anho y medio de búsqueda, con mis 38 anhos sé que las posibilidades son menos, pero ahi vamos...mi ginecóloga me mandó al centro de fertilidad por la edad y me han hecho examen de sangre (al 5to día del ciclo) y a él espermatograma, que le llegaron los resultados a casa y está normal pero tampoco espectacular . Manhana tengo la cita para ver los resultados con el doctor. Yo llevo casi un anho tomando pastillas para el TSH, tengo un ligero hipotiroidismo pero creo que a cierta edad le pasa a muchas, casi todas mis amigas están con ese problema, y todas embarazadas...Yo utilizo el monitor de clearblue para controlar la ovulación, que siempre coincide con el flujo y la temperatura, piernitas arriba, margarita, y pues aún nada...creo que al final es verdad que es una lotería. Espero que manhana mis resultados estén óptimos y pues ya sé que si no, tengo con quien desahogarme...Fuerza para todas las que han pasado situaciones tan difíciles y ánimo en nuestra búsqueda...Espero que me puedan agregar al grupo: Nara, 38 anhos, 1 anho y medio buscando, sin hijos, FNR 20/2.

Bienvenida guapa y muuucha suerte en tus resultados! 

L
lluc_5683236
5/2/19 a las 15:50
En respuesta a donya_13107802

Por lo que entiendo hay de 3 tipos, no? Los estáticos ( sin movilidad ), los móviles no progresivos ( lentos, con dificultad de llegar al útero ) y progresivos ( con movilidad y capacidad de fecundar el óvulo )...al menos eso deduzco x los resultados..Si tu chico tiene 60% del tipo B...sería la suma de los “progresivos”  + “no progresivos”???? Pues bien....el mío tiene un 17,90% de bichitos rumbosos ( válidos ), 29,80% no progresivos y 52,30% inmóviles....una maravilla vamos...😞

Hay A, B, C y D. A+B son los que valen pero mi marido no tiene nada de A cuando lo normal es tener un 25% mínimo... 

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 15:52

Mis guerreras ahora que estoy más tranquila después de ver ayer mi positivo os dejo aqui un resumen de como me fue. Mi positivo lo consegui tres meses después de aborto, no utilizo temperatura ni TO, sólo una vida sexual algo más activa y nada más. Mis síntomas antes de ver el positivo fueron pequeño manchado y vomitar un día repentinamente sin venir a cuento...Si alguna me quiere preguntar algo por aqui sigo vale?? Ánimo a todas!!!!

V
vira_8343153
5/2/19 a las 15:59

Gracias! Cómo va esa barrigota?

V
vira_8343153
5/2/19 a las 15:59
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Cómo va esa barrigota?

Esto va para jenijein

V
vira_8343153
5/2/19 a las 16:01
En respuesta a seydi_5307678

Guapa, qué tal hoy? Hay novedades....

K va. Dolor de panza y pecho xo como cada mes. Me da a mí k va a ser k se acerca la regla... Y tu k tal te has levantado ?

V
vira_8343153
5/2/19 a las 16:05
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas, las vengo leyendo hace unos meses atrás y la verdad son de mucha companhía cuando una está con la locura del post Ovulación. Yo llevo como un anho y medio de búsqueda, con mis 38 anhos sé que las posibilidades son menos, pero ahi vamos...mi ginecóloga me mandó al centro de fertilidad por la edad y me han hecho examen de sangre (al 5to día del ciclo) y a él espermatograma, que le llegaron los resultados a casa y está normal pero tampoco espectacular . Manhana tengo la cita para ver los resultados con el doctor. Yo llevo casi un anho tomando pastillas para el TSH, tengo un ligero hipotiroidismo pero creo que a cierta edad le pasa a muchas, casi todas mis amigas están con ese problema, y todas embarazadas...Yo utilizo el monitor de clearblue para controlar la ovulación, que siempre coincide con el flujo y la temperatura, piernitas arriba, margarita, y pues aún nada...creo que al final es verdad que es una lotería. Espero que manhana mis resultados estén óptimos y pues ya sé que si no, tengo con quien desahogarme...Fuerza para todas las que han pasado situaciones tan difíciles y ánimo en nuestra búsqueda...Espero que me puedan agregar al grupo: Nara, 38 anhos, 1 anho y medio buscando, sin hijos, FNR 20/2.

Mucha suerte! Si los resultados no son óptimos, te mandan directamente a fiv? Sea como sea espero k llegue pronto. Bienvenida!

V
vira_8343153
5/2/19 a las 16:16

Los deberes de ayer si cuentan, y los de mañana tb, mañana o pasado sale l óvulo. Y el espermatozoide k este allí estará listo en la puerta pa poder pillarlo y si mañana hay tema tb incrementa las posibilidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook