Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
marimar23a
4/2/19 a las 12:49
En respuesta a lorea_9348888

Gracias a todas!! La verdad aún estoy como incredula y con cautela... demomento no se lo pienso contar a nadie hasta que esté más segura que todo vaya bien a ver si aguanto las ganas jajaja. Y estoy algo asustada porque esta semana atrás he tenido un buen gripazo con 39 de fiebre y he tomado de todo...(ibuprofeno, paracetamol y nolotil) y no sé si pueda afectar en algo. En fin...ahora empieza otro tipo de angustia es inevitable

Enhorabuena guapa, cuanto me alegro ))) a disfrutarlo

Ver también

M
marimar23a
4/2/19 a las 12:51

Acabo de llegar de la cita de fertilidad... mi analitica sorprendentemente ha salido perfecta es decir como si no tuviera SOP, tengo sólo ciclos irregulares me ha recomendado ir a un nutricionista porque necesito perder peso, dice que cree que es lo que hace que mis ciclos sean irregulares y a mi chico un seminograma, no me ha mandado ninguna medicacion porque estoy bien, he salido contenta pero ahora me preocupa como pueda salir el seminograma...

L
lahbib_6947315
4/2/19 a las 13:01

Bueno chicas en esta foto parece que se ve mejor y el más marcado se ve el día 17 asik ya la suerte está echada... A esperar con ansias!!

L
lahbib_6947315
4/2/19 a las 13:05

Por cierto os comento un consejo para la que hayáis tenido una perdida que a mí me sirvió de muchísimo. Mi aborto fue de 5+3 y no llevaba mucho tiempo buscando pero yo necesitaba chillar, llorar, desahogarme en definitiva y no sabéis lo bien que me vino hacer deporte. Yo soy super floja pero muchísimo pero como tengo la espalda echa polvo de mi pequeña de dos años y medio pues me recomendaron el deporte... No sabéis lo bien que me vino era una forma de desahogarme de soltar toda la furia y frustración que tenía, asik si teneis tiempo y podéis os lo recomiendo 100%

D
donya_13107802
4/2/19 a las 13:56
En respuesta a marimar23a

Acabo de llegar de la cita de fertilidad... mi analitica sorprendentemente ha salido perfecta es decir como si no tuviera SOP, tengo sólo ciclos irregulares me ha recomendado ir a un nutricionista porque necesito perder peso, dice que cree que es lo que hace que mis ciclos sean irregulares y a mi chico un seminograma, no me ha mandado ninguna medicacion porque estoy bien, he salido contenta pero ahora me preocupa como pueda salir el seminograma...

Estate tranquila, el hecho de que tus hormonas estén bien, ya te garantiza una parte del proceso. 
Cuánto te han dicho que tardan los resultados del espermograma? Yo llevo esperando los de mi chico 10 días...ofuuuuu...deben estar sus “bichitos” de parranda....

M
marimar23a
4/2/19 a las 14:05
En respuesta a donya_13107802

Estate tranquila, el hecho de que tus hormonas estén bien, ya te garantiza una parte del proceso. 
Cuánto te han dicho que tardan los resultados del espermograma? Yo llevo esperando los de mi chico 10 días...ofuuuuu...deben estar sus “bichitos” de parranda....

Pues me ha dicho que tardan un poco pero no tiempo exacto... con la seguridad social nunca se sabe jajaja esta mañans hemos estado llamando para coger la cita y no ha contestado nadie 

I
iliana_5965352
4/2/19 a las 14:07
En respuesta a marimar23a

Acabo de llegar de la cita de fertilidad... mi analitica sorprendentemente ha salido perfecta es decir como si no tuviera SOP, tengo sólo ciclos irregulares me ha recomendado ir a un nutricionista porque necesito perder peso, dice que cree que es lo que hace que mis ciclos sean irregulares y a mi chico un seminograma, no me ha mandado ninguna medicacion porque estoy bien, he salido contenta pero ahora me preocupa como pueda salir el seminograma...

Bueno eso son buenas noticias! Ahora que se haga el seminograma él y a ver qué sale!

L
lluc_5683236
4/2/19 a las 14:29

Hola chicas! Me he hecho un TE a ver y nada, más blanco que la leche! Y eso que he estado en el trabajo esta mañana con agobios, ayer me dolían y picaban algo los pechos,... Aunque creo que me tiene que No venir el jueves o viernes, este ciclo ando perdida y no me gusta!!!  al menos ya me he quitado el mono del TE para un par de días mínimo... 

en cuanto al seminograma a mi marido le dieron los resultados a las pocas horas en la privada. Espero que no tarden mucho en la seguridad social porque igualmente lo tendrán que analizar él mismo día, no??? 
El mío ya lleva 2 meses y unos días de “tratamiento” para sus bichines lentos con andromas premium. A ver si da resultado o nos tenemos que ir a IA o a FIV.... 

D
donya_13107802
4/2/19 a las 15:02
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Me he hecho un TE a ver y nada, más blanco que la leche! Y eso que he estado en el trabajo esta mañana con agobios, ayer me dolían y picaban algo los pechos,... Aunque creo que me tiene que No venir el jueves o viernes, este ciclo ando perdida y no me gusta!!!  al menos ya me he quitado el mono del TE para un par de días mínimo... 

en cuanto al seminograma a mi marido le dieron los resultados a las pocas horas en la privada. Espero que no tarden mucho en la seguridad social porque igualmente lo tendrán que analizar él mismo día, no??? 
El mío ya lleva 2 meses y unos días de “tratamiento” para sus bichines lentos con andromas premium. A ver si da resultado o nos tenemos que ir a IA o a FIV.... 

En pocas horas??? que suerte! Nosotros x privado también y a la espera, esta tarde llamaremos al laboratorio a ver...
Así que en tratamiento ya? biennnnn...cuanto tiempo tiene que estar?

V
vira_8343153
4/2/19 a las 15:49
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

Enhorabuena! Eso es positivo!

V
vira_8343153
4/2/19 a las 15:51
En respuesta a olai7

Ok! Pues no, no me la mido...pk curro de noche a veces y tengo un horario caótico... Solo me guío con los TO, flujo, sentido común y locura transitoria a veces jaja
he pensado en lo de la progesterona...a ver si pudiera ser eso... Pk si no hay no sé produce la implantación verdad?

Si,, pero no hay evidencias de k te falte progesterona, no?

V
vira_8343153
4/2/19 a las 15:55
En respuesta a iliana_5965352

Chicas, necesito de vuestra experiencia. Como me quedé sin to, voy a hacer nuevo pedido y quería saber cuales me recomendáis. Yo siempre he usado los de one step tanto para ovulación como para embarazo y no he tenido problemas, hasta lo de ahora con los de embarazo.

Mi idea era seguir con ovulación con one step y embarazo embarazatest.

ESo estoy haciendo yo. Aunke en este último mes he hecho to tb de embarazatest y no me ha ido mal. 

V
vira_8343153
4/2/19 a las 15:59
En respuesta a lahbib_6947315

Por cierto os comento un consejo para la que hayáis tenido una perdida que a mí me sirvió de muchísimo. Mi aborto fue de 5+3 y no llevaba mucho tiempo buscando pero yo necesitaba chillar, llorar, desahogarme en definitiva y no sabéis lo bien que me vino hacer deporte. Yo soy super floja pero muchísimo pero como tengo la espalda echa polvo de mi pequeña de dos años y medio pues me recomendaron el deporte... No sabéis lo bien que me vino era una forma de desahogarme de soltar toda la furia y frustración que tenía, asik si teneis tiempo y podéis os lo recomiendo 100%

Gracias! Pues no está mal pensado. Yo estoy dando clases de francés, k ni me gusta ni nada... Kizas lo cambie. Además el deporte me ayudaría a adelgazar, k he cogido unos kilillos.

V
vira_8343153
4/2/19 a las 16:06

Bueno, pues vuelvo del trabajo, miro el test, lo remiro, de todas las posturas, y lo único k veo son unos puntitos rojos de tanto forzar la vista 😂😂😂😂
nada, seguramente se marcó  la linea donde deberia aparecer el positivo cuando subió la orina, pero luego cuando se ha secado ya nada 
En fin , no pasa nada. Tenfo un monton de sintomas prementruales , k son los mismos k los de la regla. Asi k a esperar. 

F
faye_13093685
4/2/19 a las 16:07
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

👏👏👏 enhorabuena!!!! Claro que si tienes que estar feliz!!! 

F
faye_13093685
4/2/19 a las 16:13
En respuesta a romans_5715677

Uy qué bien pinta esto!!! Síntomas? Anímate con el TE...yo estaba aterrada y zas, ahí estaba! Cuéntanos si te animas!

Síntomas por decir algo unos pinchacitos como a la altura de los ovarios, pero ni dolor de pechos ni flujo de ninguna clase...no se este mes he estado asintomática total xk he tenido otros q hasta náuseas yo creo q he tenido jajaja en fin...voy a poner como plazo hasta mañana si no me baja me haré un test, que por cierto no tengo palitos en casa...ya había desistido de comprarlos y ahora tendré q ir a la farmacia...aissss 

D
donya_13107802
4/2/19 a las 16:23
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues vuelvo del trabajo, miro el test, lo remiro, de todas las posturas, y lo único k veo son unos puntitos rojos de tanto forzar la vista 😂😂😂😂
nada, seguramente se marcó  la linea donde deberia aparecer el positivo cuando subió la orina, pero luego cuando se ha secado ya nada 
En fin , no pasa nada. Tenfo un monton de sintomas prementruales , k son los mismos k los de la regla. Asi k a esperar. 

Yo también tuve síntomas premenstruales en mi primer 🤰  fallido, me dijo el ginecólogo que entraba dentro de la normalidad, salvo porque sólo aguantó 10 semanas conmigo 😞
Así que no te preocupes antes de la cuenta, recuerda..siempre positivas 😉

V
vira_8343153
4/2/19 a las 16:35
En respuesta a donya_13107802

Yo también tuve síntomas premenstruales en mi primer 🤰  fallido, me dijo el ginecólogo que entraba dentro de la normalidad, salvo porque sólo aguantó 10 semanas conmigo 😞
Así que no te preocupes antes de la cuenta, recuerda..siempre positivas 😉

Si, si estoy positiva, demasiado diría yo.. encima yo nunca nunca nunca he visto flujo espeso blanco, solo cuando he tenido infección en mi adolescencia... Y hoy tengo tb ese flujo.. ojalá!! Como sea k no, la host*"@#€ que me voy a dar.. jajaja venga esos positivos!

L
lluc_5683236
4/2/19 a las 16:46
En respuesta a donya_13107802

En pocas horas??? que suerte! Nosotros x privado también y a la espera, esta tarde llamaremos al laboratorio a ver...
Así que en tratamiento ya? biennnnn...cuanto tiempo tiene que estar?

Sí, se lo hizo por la mañana a las 8 o así y sobre las 5 de la tarde recibió los resultados. En nuestro hospital los envían por email así que es muy cómodo. 

L
lluc_5683236
4/2/19 a las 16:47
En respuesta a vira_8343153

Bueno, pues vuelvo del trabajo, miro el test, lo remiro, de todas las posturas, y lo único k veo son unos puntitos rojos de tanto forzar la vista 😂😂😂😂
nada, seguramente se marcó  la linea donde deberia aparecer el positivo cuando subió la orina, pero luego cuando se ha secado ya nada 
En fin , no pasa nada. Tenfo un monton de sintomas prementruales , k son los mismos k los de la regla. Asi k a esperar. 

Jajajaja cuándo nos hacemos el próximo???  a mí me quedan 3 o 4! 

V
vira_8343153
4/2/19 a las 16:56
En respuesta a lluc_5683236

Jajajaja cuándo nos hacemos el próximo???  a mí me quedan 3 o 4! 

A ver yo en tres días tengo la regla... Jajaja. No sé, mañana voy a ver si aguanto. Pasado mañana, miércoles, k si me viene la regla al día siguiente k es cuando me toca, el miércoles empezaría a ver flujo oscuro... Así k si me levanto y veo k me va viniendo, no me lo hago. Si no si me lo hago. Estaría en el día 10 post ovulacion. Y mi fase lutea son 11-12 días .
la cosa es a ver si aguanto mañana sin hacerme ninguno. A mi me kedan 9 x de un pedido y dos creo k  tengo x ahi muertos del asco. Jajaja.  Suerte!!!

Y
yanqin_6407544
4/2/19 a las 17:20
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena! Eso es positivo!

para cuando es tu fecha de no regla??? que emocion!! estamos pendientes!!

V
vira_8343153
4/2/19 a las 17:29
En respuesta a yanqin_6407544

para cuando es tu fecha de no regla??? que emocion!! estamos pendientes!!

Creo k el jueves. Si, estoy nerviosilla, parezco nueva leche. Cuando me baja la regla me digo, en este ciclo te comportas, no te subas mucho k luego cuando te venga la regla te entra el bajonazo, pues es pasar la semana de ovulación y ya estoy k se me olvida todo... No tengo remedio..cómo llevas el embarazo ? Compaginado bien el cansancio con cuidar de la peque? O aún no estás con síntomas?

L
lluc_5683236
4/2/19 a las 17:50
En respuesta a vira_8343153

A ver yo en tres días tengo la regla... Jajaja. No sé, mañana voy a ver si aguanto. Pasado mañana, miércoles, k si me viene la regla al día siguiente k es cuando me toca, el miércoles empezaría a ver flujo oscuro... Así k si me levanto y veo k me va viniendo, no me lo hago. Si no si me lo hago. Estaría en el día 10 post ovulacion. Y mi fase lutea son 11-12 días .
la cosa es a ver si aguanto mañana sin hacerme ninguno. A mi me kedan 9 x de un pedido y dos creo k  tengo x ahi muertos del asco. Jajaja.  Suerte!!!

Esta vez no estoy segura de cuando he ovulado y siempre me viene a los 13 días del test positivo, solo que me empané esta vez y creo, solo creo, que me tiene que venir o jueves o viernes como tarde así que quizá el jueves si no me viene por la mañana me lanzo... intentaré no malgastarlos, aunque me he quedado sin TO y si me viene voy a tener que hacer pedido... 

O
olai7
4/2/19 a las 17:51
En respuesta a vira_8343153

Si,, pero no hay evidencias de k te falte progesterona, no?

Desde luego evidencias clínicas/médicas no...
Se puede observar falta de progesteroa de alguna otra manera?

O
olai7
4/2/19 a las 17:53
En respuesta a vira_8343153

Si, si estoy positiva, demasiado diría yo.. encima yo nunca nunca nunca he visto flujo espeso blanco, solo cuando he tenido infección en mi adolescencia... Y hoy tengo tb ese flujo.. ojalá!! Como sea k no, la host*"@#€ que me voy a dar.. jajaja venga esos positivos!

Da gusto leerte guapa! Jaja la verdad q subes la moral! Mucha suerte... 

D
donya_13107802
4/2/19 a las 18:04
En respuesta a lluc_5683236

Sí, se lo hizo por la mañana a las 8 o así y sobre las 5 de la tarde recibió los resultados. En nuestro hospital los envían por email así que es muy cómodo. 

En principio aquí también lo envían, ya nos avisaron que tardarían 7 días, ahora bien, no recordamos si hábiles o naturales...ainssss... El caso es que he probado a llamar al laboratorio pero está cerrado x las tardes, así que he llamado a IVI para ver si les había llegado a ellos pero no me han podido decir, eso sí ya me han dado cita para el lunes que viene, que sí o sí estarán ya...así que, a esperar toca ⏳

V
vira_8343153
4/2/19 a las 18:06
En respuesta a olai7

Desde luego evidencias clínicas/médicas no...
Se puede observar falta de progesteroa de alguna otra manera?

Se supone k los manchados puede ser x eso o no. La temperatura baja. Y la fase lutea menos de 10 días. Cuanto llevas buscando?

D
donya_13107802
4/2/19 a las 18:11
En respuesta a vira_8343153

Si, si estoy positiva, demasiado diría yo.. encima yo nunca nunca nunca he visto flujo espeso blanco, solo cuando he tenido infección en mi adolescencia... Y hoy tengo tb ese flujo.. ojalá!! Como sea k no, la host*"@#€ que me voy a dar.. jajaja venga esos positivos!

Venga que en unos días saldremos de dudas...y la actitud es importante 

V
vira_8343153
4/2/19 a las 19:05
En respuesta a lluc_5683236

Esta vez no estoy segura de cuando he ovulado y siempre me viene a los 13 días del test positivo, solo que me empané esta vez y creo, solo creo, que me tiene que venir o jueves o viernes como tarde así que quizá el jueves si no me viene por la mañana me lanzo... intentaré no malgastarlos, aunque me he quedado sin TO y si me viene voy a tener que hacer pedido... 

Eso me pasa a mi, hay gente k se agobia con los to y a mi me pasa al contrario, si no se cuando he ovulado o cuando me toca la regla con exactitud, me desconcierta y estoy peor. Mucha suerte , avisa si caes en la tentación

B
belen_8708359
4/2/19 a las 20:19

Creo que estoy a 4 días de la fnr, estoy segura 99.999 porciento de que no estoy embarazada, y además los to salen más blancos que la leche. Al menos pasado mañana tengo u as pruebas de alergia y voy más tranquila sabiendo que no estoy embarazada, pero espero no equivocarme ...ya no por ilusionarme, que no hay lugar a ilusiones este ciclo, pero por poder ir tranquila a la prueba, por mucho que digan que no, a mí los to me predicen todo siempre, sería imposible que salgan blancos y este embarazada ya a estas alturas no? Por vuestra experiencia pensáis como yo? 

S
seydi_5307678
4/2/19 a las 20:23
En respuesta a belen_8708359

Creo que estoy a 4 días de la fnr, estoy segura 99.999 porciento de que no estoy embarazada, y además los to salen más blancos que la leche. Al menos pasado mañana tengo u as pruebas de alergia y voy más tranquila sabiendo que no estoy embarazada, pero espero no equivocarme ...ya no por ilusionarme, que no hay lugar a ilusiones este ciclo, pero por poder ir tranquila a la prueba, por mucho que digan que no, a mí los to me predicen todo siempre, sería imposible que salgan blancos y este embarazada ya a estas alturas no? Por vuestra experiencia pensáis como yo? 

Bueno yo imposible no veo nada! Mi fnr era entre el sábado y el domingo, me hice te martes y jueves y blanco nuclear, me lo hago el lunes y positivo...

V
vira_8343153
4/2/19 a las 20:29
En respuesta a belen_8708359

Creo que estoy a 4 días de la fnr, estoy segura 99.999 porciento de que no estoy embarazada, y además los to salen más blancos que la leche. Al menos pasado mañana tengo u as pruebas de alergia y voy más tranquila sabiendo que no estoy embarazada, pero espero no equivocarme ...ya no por ilusionarme, que no hay lugar a ilusiones este ciclo, pero por poder ir tranquila a la prueba, por mucho que digan que no, a mí los to me predicen todo siempre, sería imposible que salgan blancos y este embarazada ya a estas alturas no? Por vuestra experiencia pensáis como yo? 

A mí el to me dio positivo el mismo día k el te. Pero si conozco a chicas k les dio antes..

A
aiyu_757992
4/2/19 a las 20:31
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

Ayyy!! Que es positivo!! Una de tira un día sin entrar y ve posibles positivos poco marcados (marita888) este positivazooo y varios que aún pueden ser! Que alegría. Enhorabuena cariño es normal el miedo pero si date el gustazo de llorar de alegría

A
aiyu_757992
4/2/19 a las 20:34
En respuesta a novias8

Hola!
Chicas, estoy como a una semana de mi día de ovulación (aprox. porque este mes no sé seguro cuándo ha sido), y esta mñn he tenido mucho flujo. Ha sido como un flujo blanco abundante y algo espeso, digamos cremoso. No me he fijado otros meses anteriores, pero igual lo he tenido y no me he dado cuenta...os ha pasado? igual es parte del SPM...aparte de eso no noto nada más

A varias chicas les ha pasado cuando a cuajado la cosa, ojalá sea tú caso 🤞

L
lluc_5683236
4/2/19 a las 20:39
En respuesta a donya_13107802

En principio aquí también lo envían, ya nos avisaron que tardarían 7 días, ahora bien, no recordamos si hábiles o naturales...ainssss... El caso es que he probado a llamar al laboratorio pero está cerrado x las tardes, así que he llamado a IVI para ver si les había llegado a ellos pero no me han podido decir, eso sí ya me han dado cita para el lunes que viene, que sí o sí estarán ya...así que, a esperar toca ⏳

Qué barbaridad me parecen 7 días!! Cuando en realidad tengo entendido que lo tienen que hacer en el momento. Total, tienen resultados, envían y ya está. En fin, menuda paciencia tenemos que tener!! 

I
iliana_5965352
4/2/19 a las 20:41
En respuesta a belen_8708359

Creo que estoy a 4 días de la fnr, estoy segura 99.999 porciento de que no estoy embarazada, y además los to salen más blancos que la leche. Al menos pasado mañana tengo u as pruebas de alergia y voy más tranquila sabiendo que no estoy embarazada, pero espero no equivocarme ...ya no por ilusionarme, que no hay lugar a ilusiones este ciclo, pero por poder ir tranquila a la prueba, por mucho que digan que no, a mí los to me predicen todo siempre, sería imposible que salgan blancos y este embarazada ya a estas alturas no? Por vuestra experiencia pensáis como yo? 

A mi me pasa como a ti, siempre me predicen. Pero puede ser que sea pronto y haya cuajado el tardío.

Pero sí que habéis tenido oportunidad, no pierdas la esperanza. Si no cuaja es porque no tenía que ser, y vamos a por el siguiente mes!

O
olai7
4/2/19 a las 21:05
En respuesta a vira_8343153

Se supone k los manchados puede ser x eso o no. La temperatura baja. Y la fase lutea menos de 10 días. Cuanto llevas buscando?

Este es mi segundo/tercer mes, pk el primero no lo cuento pk tardó en regularse la regla después de la píldora...

O
olai7
4/2/19 a las 21:09
En respuesta a olai7

Este es mi segundo/tercer mes, pk el primero no lo cuento pk tardó en regularse la regla después de la píldora...

Me he explicado mal. Es mi segundo mes sin contar el primero (por lo de la píldora, sino sería mi tercero). Mi fase lútea suele ser 14/15 días y suelo ovular en el día 13/14/15 por lo q he visto con los TO. Mis ciclos son de 28-30 días.

C
coral_6489109
4/2/19 a las 21:13
En respuesta a vira_8343153

Bueno entonces sabes más o menos cuando es tu ventana fertil. Paciencia y suerte

Bueno chicas, me ha costado 4 horas repetir el test, Esta mucho más marcado. El de rosa es el del viernes y azul el de hoy. No he podido conseguir la misma marca eso es lo que no me gusta, pero bueno...el miércoles me hago llegar analítica y mañana voy a pedir citas ya

C
coral_6489109
4/2/19 a las 21:22
En respuesta a lorea_9348888

Gracias a todas!! La verdad aún estoy como incredula y con cautela... demomento no se lo pienso contar a nadie hasta que esté más segura que todo vaya bien a ver si aguanto las ganas jajaja. Y estoy algo asustada porque esta semana atrás he tenido un buen gripazo con 39 de fiebre y he tomado de todo...(ibuprofeno, paracetamol y nolotil) y no sé si pueda afectar en algo. En fin...ahora empieza otro tipo de angustia es inevitable

Aiiiis yo estoy igual!por una parte no quiero decir nada, pero por otra...muero de ganas!!!!!

C
coral_6489109
4/2/19 a las 21:22
En respuesta a marimar23a

Acabo de llegar de la cita de fertilidad... mi analitica sorprendentemente ha salido perfecta es decir como si no tuviera SOP, tengo sólo ciclos irregulares me ha recomendado ir a un nutricionista porque necesito perder peso, dice que cree que es lo que hace que mis ciclos sean irregulares y a mi chico un seminograma, no me ha mandado ninguna medicacion porque estoy bien, he salido contenta pero ahora me preocupa como pueda salir el seminograma...

Bueno!!!ya hay una parte positiva!!

C
coral_6489109
4/2/19 a las 21:30

Día si día no habíamos nosotros, que luego en enteré que eso es método margarita jajajaja. 

I
iliana_5965352
4/2/19 a las 21:30
En respuesta a coral_6489109

Bueno chicas, me ha costado 4 horas repetir el test, Esta mucho más marcado. El de rosa es el del viernes y azul el de hoy. No he podido conseguir la misma marca eso es lo que no me gusta, pero bueno...el miércoles me hago llegar analítica y mañana voy a pedir citas ya

Que bien se ve!!!! Son de la misma sensibilidad? Pero supongo que si! Así que puedes empezar a respirar 😊

D
donya_13107802
4/2/19 a las 21:36
En respuesta a lluc_5683236

Qué barbaridad me parecen 7 días!! Cuando en realidad tengo entendido que lo tienen que hacer en el momento. Total, tienen resultados, envían y ya está. En fin, menuda paciencia tenemos que tener!! 

Ni que lo digas!
Peroooo...parece que nos han oído y acabamos de recibir los resultados...x finnnnn...estoy echándome y vistazo...creo recordar que tu chico tenía algún problema con la movilidad, no??? X lo que leo el mío tampoco los tiene muy boyantes 

V
vira_8343153
4/2/19 a las 21:41
En respuesta a olai7

Me he explicado mal. Es mi segundo mes sin contar el primero (por lo de la píldora, sino sería mi tercero). Mi fase lútea suele ser 14/15 días y suelo ovular en el día 13/14/15 por lo q he visto con los TO. Mis ciclos son de 28-30 días.

Entonces no parece k haya problema en la duración de las diferentes fases. Es cuestión de deberear, ya verás k pronto se da

V
vira_8343153
4/2/19 a las 21:42
En respuesta a coral_6489109

Bueno chicas, me ha costado 4 horas repetir el test, Esta mucho más marcado. El de rosa es el del viernes y azul el de hoy. No he podido conseguir la misma marca eso es lo que no me gusta, pero bueno...el miércoles me hago llegar analítica y mañana voy a pedir citas ya

Se ve muchísimo. A cuidarse y disfrutarlo

V
vira_8343153
4/2/19 a las 21:46

Hola. Se supone k tras el positivo en to, el óvulo sale en las próximas 12-48 horas. Se aconseja hacer deberes antes, puesto k los espermatozoides viven en la vagina unos cinco días, y así estarían a la espera de k salga el óvulo.
De todas formas si hoy has hecho debes, puedes hacer mañana tb. Suerte

B
belen_8708359
4/2/19 a las 22:01
En respuesta a seydi_5307678

Bueno yo imposible no veo nada! Mi fnr era entre el sábado y el domingo, me hice te martes y jueves y blanco nuclear, me lo hago el lunes y positivo...

Y yo? A mí CD me quedé me salían marcados

C
coral_6489109
4/2/19 a las 22:05
En respuesta a iliana_5965352

Que bien se ve!!!! Son de la misma sensibilidad? Pero supongo que si! Así que puedes empezar a respirar 😊

Si, los dos son de 20, bueno, algo más convencida me encuentro hoy. Gracias tov

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir