Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
5/2/19 a las 16:22
En respuesta a lorea_9348888

Mis guerreras ahora que estoy más tranquila después de ver ayer mi positivo os dejo aqui un resumen de como me fue. Mi positivo lo consegui tres meses después de aborto, no utilizo temperatura ni TO, sólo una vida sexual algo más activa y nada más. Mis síntomas antes de ver el positivo fueron pequeño manchado y vomitar un día repentinamente sin venir a cuento...Si alguna me quiere preguntar algo por aqui sigo vale?? Ánimo a todas!!!!

Gracias xestar pendiente! Oye, mira, cuando me kedé la otra vez, enseguida fui al medico, y pedí citasy mal, y lo perdí a los pocos días. La próxima vez k me kede me planteo esperar unos diez días o así desde el positivo para ir al médico. Como te lo planteas tu? A las demás, creéis k está bien esperar algunos días antes de ir? 

Ver también

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 16:43
En respuesta a vira_8343153

Gracias xestar pendiente! Oye, mira, cuando me kedé la otra vez, enseguida fui al medico, y pedí citasy mal, y lo perdí a los pocos días. La próxima vez k me kede me planteo esperar unos diez días o así desde el positivo para ir al médico. Como te lo planteas tu? A las demás, creéis k está bien esperar algunos días antes de ir? 

Yo después de mis experiencias no voy a ir a matrona hasta que tenga que hacerme la primera analítica que es a las 8 semanas entonces pediré la cita cuando tenga unas 6 o 7 semanas. En la seguridad social no hacen absolutamente nada antes de ese tiempo asique si todo va bien no haría falta ir antes...

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 16:46

Pues la primera regla me tardó en bajar 30 dias y todas fueron muy muy abundantes los 2 primeros dias, los demás dias casi nada. Yo era muy regular de 28 dias clavaos y después del aborto me vino a los 30, 27 y 26...

V
vira_8343153
5/2/19 a las 16:50
En respuesta a lorea_9348888

Yo después de mis experiencias no voy a ir a matrona hasta que tenga que hacerme la primera analítica que es a las 8 semanas entonces pediré la cita cuando tenga unas 6 o 7 semanas. En la seguridad social no hacen absolutamente nada antes de ese tiempo asique si todo va bien no haría falta ir antes...

Bueno, yo di tengo k pedir control de tiroides cada mes o cada dos meses.no sé cada cuánto. Alguna lo sabéis?

D
donya_13107802
5/2/19 a las 17:22
En respuesta a lluc_5683236

Hay A, B, C y D. A+B son los que valen pero mi marido no tiene nada de A cuando lo normal es tener un 25% mínimo... 

Gracias x tus aclaraciones, es fantástico encontrarse con gente que te ayude a entender las cosas que se te escapan y además en situaciones parecidas...pues a darle candela a esos bichitos para que espabilen! Creo recordar que ya llevaba algún tiempo en tratamiento, no? Qué os han recomendado? Tus valores hormonales son normales? 
 

V
vira_8343153
5/2/19 a las 17:34

Me alegra k no te cierren los pantalones x esa buena causa, jajaja.
na, yo en l día 9 post ovulacion. Sirntomas prementrual al máximo. Aunke edtoy con tal dolor de barriga k parece k me va a bajar ya. Lo bueno de tener fase luteacorta, es k si mañana empiezo conel flujo sucio, ya sé k me viene al dia siguiente. Mientras sigo esperanzada. Gracias x preguntar. No has ido antes a ecografia? Suongo k es normal estar nerviosa y tener miedo , sobretodo en el primer trimestre. Ya mismo te acariciaras la panza y empezaras a disfrutalo mas. 😘

I
iliana_5965352
5/2/19 a las 17:44

Ya he vuelto del médico y muy contenta, me ha mandado un estudio muy completo así que mañana iré a hacerme los análisis, para poder tenerlos listos para el viernes que viene que tengo con la mía. A mi marido le ha mandado cariotipo también para descartar.

Al final no le he preguntado lo de la inagra, pero bueno, me lo voy a tomar y vuelvo al soniase también, por si se alinearan los astros y ese ciclo no lo pierdo....

I
iliana_5965352
5/2/19 a las 17:46
En respuesta a vira_8343153

Gracias xestar pendiente! Oye, mira, cuando me kedé la otra vez, enseguida fui al medico, y pedí citasy mal, y lo perdí a los pocos días. La próxima vez k me kede me planteo esperar unos diez días o así desde el positivo para ir al médico. Como te lo planteas tu? A las demás, creéis k está bien esperar algunos días antes de ir? 

Pues dependen de lo que tarden en darte cita, yo las pido según me entero porque van con al menos 2 semanas vista. Así que la primera cita siempre la cuadro para la semana 6.

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 17:57

Yo como tú, meses de todo y más y en el séptimo intento que fue cuando me quedé nada de nada

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 18:00
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas, las vengo leyendo hace unos meses atrás y la verdad son de mucha companhía cuando una está con la locura del post Ovulación. Yo llevo como un anho y medio de búsqueda, con mis 38 anhos sé que las posibilidades son menos, pero ahi vamos...mi ginecóloga me mandó al centro de fertilidad por la edad y me han hecho examen de sangre (al 5to día del ciclo) y a él espermatograma, que le llegaron los resultados a casa y está normal pero tampoco espectacular . Manhana tengo la cita para ver los resultados con el doctor. Yo llevo casi un anho tomando pastillas para el TSH, tengo un ligero hipotiroidismo pero creo que a cierta edad le pasa a muchas, casi todas mis amigas están con ese problema, y todas embarazadas...Yo utilizo el monitor de clearblue para controlar la ovulación, que siempre coincide con el flujo y la temperatura, piernitas arriba, margarita, y pues aún nada...creo que al final es verdad que es una lotería. Espero que manhana mis resultados estén óptimos y pues ya sé que si no, tengo con quien desahogarme...Fuerza para todas las que han pasado situaciones tan difíciles y ánimo en nuestra búsqueda...Espero que me puedan agregar al grupo: Nara, 38 anhos, 1 anho y medio buscando, sin hijos, FNR 20/2.

Claro!! Hoy actualizo y te añado! 

L
lluc_5683236
5/2/19 a las 18:02
En respuesta a donya_13107802

Gracias x tus aclaraciones, es fantástico encontrarse con gente que te ayude a entender las cosas que se te escapan y además en situaciones parecidas...pues a darle candela a esos bichitos para que espabilen! Creo recordar que ya llevaba algún tiempo en tratamiento, no? Qué os han recomendado? Tus valores hormonales son normales? 
 

Sí, lo mío está bien todo. Mi marido lleva ahora justo 2 meses tomando andromas premium. En el envase pone un sobre diario y el ginecólogo le dijo que 2. De normal el tratamiento dura 3 meses así que repetirá seminograma a finales de mes si no me he quedado... en fin! Hoy me he vuelto a hacer un test de E y más blanco imposible, pero es que llevo 2 días con algo de angustia y otros síntomas que al final voy a pensar que me los provoco yo con mi agobio de la espera... 

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 18:04
En respuesta a vira_8343153

Gracias xestar pendiente! Oye, mira, cuando me kedé la otra vez, enseguida fui al medico, y pedí citasy mal, y lo perdí a los pocos días. La próxima vez k me kede me planteo esperar unos diez días o así desde el positivo para ir al médico. Como te lo planteas tu? A las demás, creéis k está bien esperar algunos días antes de ir? 

Yo tarde desde que me enteré una semana y pico en llamar para sacar cita con la matrona y me dio para dos semanas después y el día antes me la anuló hasta la semana siguiente 

C
cherno_6137351
5/2/19 a las 18:17
En respuesta a seth_5876228

Venga guapa, a ver si hay suerte. Cuéntanos! 🍀

Pues me han llegado hoy y me he venido arriba y me he hecho ahora por la tarde uno sin aguantar pis ni nada y obviamente ha sido blanco nuclear 😂😂😂. 
Me encuentro muy rara, y sigo insoportable. Por lo menos hoy he ido al neurólogo (tengo esclerosis múltiple) y me ha dado otra tregua de 6 meses sin medicación para poder embarazarme, así que más o menos contenta porque ya estaba angustiada con no tomarme el tratamiento.... a ver si se alinean los astros y me da positivo este mes. 
Esto de ser irregular es un rollo, y los TO tampoco me ayudan mucho porque cuando los hacía me venía la regla 20 días después de haber ovulado y me dijo mi gine que siendo tan irregular no me fiara de los TO 🤦‍♀️. 

C
cherno_6137351
5/2/19 a las 18:31
En respuesta a lorea_9348888

Yo después de mis experiencias no voy a ir a matrona hasta que tenga que hacerme la primera analítica que es a las 8 semanas entonces pediré la cita cuando tenga unas 6 o 7 semanas. En la seguridad social no hacen absolutamente nada antes de ese tiempo asique si todo va bien no haría falta ir antes...

Yo a veces pienso hasta en hacerlo a la antigua usanza, no ir jamás al gine y pasar el embarazo sin ser consciente de si va bien o no! 😂😂😂
vamos, como en la prehistoria 😂😂
Pero claro, luego lo pienso y nada, cuando me quede otra vez embarazada iré pero quizás esperaré más semanas, que la vez que me quedé embarazada fue casi el día que lo fabriqué (eso me dijo la gine, que había ido tan pronto que casi parecía que el mismo día de la fecundación estaba ahí, y claro, se hicieron eternas las 8 semanas que duró 😪)

M
marvin_8110404
5/2/19 a las 19:47
En respuesta a lluc_5683236

Hay A, B, C y D. A+B son los que valen pero mi marido no tiene nada de A cuando lo normal es tener un 25% mínimo... 

El mío también tenía poquitos A ( B muchos) y me quedé a los 10 meses😊

S
seth_5876228
5/2/19 a las 19:57

Yo usé esos test un mes y también me salió la carita dos veces. Yo tomé como positivo la primera. Sí hicisteis deberes ayer no te preocupes si hoy. O podéis. Sí mañana se puede haz deberes. Suerte

S
seth_5876228
5/2/19 a las 20:01
En respuesta a vira_8343153

Gracias xestar pendiente! Oye, mira, cuando me kedé la otra vez, enseguida fui al medico, y pedí citasy mal, y lo perdí a los pocos días. La próxima vez k me kede me planteo esperar unos diez días o así desde el positivo para ir al médico. Como te lo planteas tu? A las demás, creéis k está bien esperar algunos días antes de ir? 

Yo esperé bastante para ir a la matrona. Supe el positivo antes de la falta, a las 6 semanas fui a eco pro privado y se vio todo normal. Entonces ya pedí cita a la matrona, que iría ya de 8 o 9 semanas. 

S
seth_5876228
5/2/19 a las 20:02
En respuesta a vira_8343153

Bueno, yo di tengo k pedir control de tiroides cada mes o cada dos meses.no sé cada cuánto. Alguna lo sabéis?

Ni idea...

D
donya_13107802
5/2/19 a las 20:03
En respuesta a lluc_5683236

Sí, lo mío está bien todo. Mi marido lleva ahora justo 2 meses tomando andromas premium. En el envase pone un sobre diario y el ginecólogo le dijo que 2. De normal el tratamiento dura 3 meses así que repetirá seminograma a finales de mes si no me he quedado... en fin! Hoy me he vuelto a hacer un test de E y más blanco imposible, pero es que llevo 2 días con algo de angustia y otros síntomas que al final voy a pensar que me los provoco yo con mi agobio de la espera... 

Ayyyyyy pero que sufridoras somossss madre! Cuándo tendría que bajarte la “warry”????? Intenta no angustiarte porque tendemos a somatizar sin querer  y no nos conviene...así que ohhmmmn y rezando para que el tratamiento de tu chico sea efectivo y el siguiente seminograma arroje un resultado mejor....si no te quedas antes...ojalá 

S
seth_5876228
5/2/19 a las 20:03
En respuesta a iliana_5965352

Ya he vuelto del médico y muy contenta, me ha mandado un estudio muy completo así que mañana iré a hacerme los análisis, para poder tenerlos listos para el viernes que viene que tengo con la mía. A mi marido le ha mandado cariotipo también para descartar.

Al final no le he preguntado lo de la inagra, pero bueno, me lo voy a tomar y vuelvo al soniase también, por si se alinearan los astros y ese ciclo no lo pierdo....

Me alegro guapa. 😘

S
seth_5876228
5/2/19 a las 20:05
En respuesta a cherno_6137351

Pues me han llegado hoy y me he venido arriba y me he hecho ahora por la tarde uno sin aguantar pis ni nada y obviamente ha sido blanco nuclear 😂😂😂. 
Me encuentro muy rara, y sigo insoportable. Por lo menos hoy he ido al neurólogo (tengo esclerosis múltiple) y me ha dado otra tregua de 6 meses sin medicación para poder embarazarme, así que más o menos contenta porque ya estaba angustiada con no tomarme el tratamiento.... a ver si se alinean los astros y me da positivo este mes. 
Esto de ser irregular es un rollo, y los TO tampoco me ayudan mucho porque cuando los hacía me venía la regla 20 días después de haber ovulado y me dijo mi gine que siendo tan irregular no me fiara de los TO 🤦‍♀️. 

Bueno...a ver si hay suerte. Me alegro por la tregua.suerte. 😘🍀

D
donya_13107802
5/2/19 a las 20:09
En respuesta a cherno_6137351

Pues me han llegado hoy y me he venido arriba y me he hecho ahora por la tarde uno sin aguantar pis ni nada y obviamente ha sido blanco nuclear 😂😂😂. 
Me encuentro muy rara, y sigo insoportable. Por lo menos hoy he ido al neurólogo (tengo esclerosis múltiple) y me ha dado otra tregua de 6 meses sin medicación para poder embarazarme, así que más o menos contenta porque ya estaba angustiada con no tomarme el tratamiento.... a ver si se alinean los astros y me da positivo este mes. 
Esto de ser irregular es un rollo, y los TO tampoco me ayudan mucho porque cuando los hacía me venía la regla 20 días después de haber ovulado y me dijo mi gine que siendo tan irregular no me fiara de los TO 🤦‍♀️. 

Pediremos encarecidamente que los astros se alineen 😉, esclerosis múltiple? tremenda valiente estás hecha! Con una enfermedad autoinmune de esa índole ( yo también tengo una ) y buscando tu positivo, di que sí! Para que luego digan que somos el sexo débil...💪🏽

C
coral_6489109
5/2/19 a las 20:42

Pues yo he ido hoy al médico...y hasyay abril nada de nada...no puedo con ello. Iremos al privado evidentemente, si no vamos ante a urgencias...llamadme pesimista, sigo con mi runrún...me duele muchísimo el costado derecho y mis mareos son muy muy continuos y constantes, pero sobre todo el dolor, ya no es molestia, es dolor, no es muy agudo pero es dolor...me da horrores el ectópico, ya os lo dije, pero estoy muy mal chicas 😫😫😫😫 no consigo levantar ánimo, pensar  que puede ir mal, que hasta abril nada, que si qioeroy uno privado tengy que desplazarme como poco 200km, horrible, alguna tiene conocimiento sobre ectópico??me agarro a un clavo ardiendo chicas, y esa sensación de quemazón en el costado???😯😭😭😭😭😭😭😭

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 20:52

Si muy bien, en dos días 17 semanas y cogiendo forma de globo 😂😂. Con muchas ganitas de volver a verle 😍😍

D
donya_13107802
5/2/19 a las 21:19
En respuesta a coral_6489109

Pues yo he ido hoy al médico...y hasyay abril nada de nada...no puedo con ello. Iremos al privado evidentemente, si no vamos ante a urgencias...llamadme pesimista, sigo con mi runrún...me duele muchísimo el costado derecho y mis mareos son muy muy continuos y constantes, pero sobre todo el dolor, ya no es molestia, es dolor, no es muy agudo pero es dolor...me da horrores el ectópico, ya os lo dije, pero estoy muy mal chicas 😫😫😫😫 no consigo levantar ánimo, pensar  que puede ir mal, que hasta abril nada, que si qioeroy uno privado tengy que desplazarme como poco 200km, horrible, alguna tiene conocimiento sobre ectópico??me agarro a un clavo ardiendo chicas, y esa sensación de quemazón en el costado???😯😭😭😭😭😭😭😭

Mi consejo es que vayas a urgencias sin pensarlo, mi aborto fue x embarazo ectópico. Esperar hasta Abril? Estamos locos! Yo también tenía unos dolores horrorosos, en la zona del bajo vientre de uno de los lados, más que quemazón como pinchazo agudo y extendido, bastante intenso..se parece? 

C
cherno_6137351
5/2/19 a las 21:32
En respuesta a donya_13107802

Pediremos encarecidamente que los astros se alineen 😉, esclerosis múltiple? tremenda valiente estás hecha! Con una enfermedad autoinmune de esa índole ( yo también tengo una ) y buscando tu positivo, di que sí! Para que luego digan que somos el sexo débil...💪🏽

Siiiiiiii, a veces parece una locura, pero luego pienso qué coño! En general estoy bien hoy por hoy y no dejo que me afecte mucho a mi día a día...
Espero que tú enfermedad autoinmune no te impida tampoco cumplir el sueño de ser mami. Nosotras podemos!!!!!!

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 21:43
En respuesta a coral_6489109

Pues yo he ido hoy al médico...y hasyay abril nada de nada...no puedo con ello. Iremos al privado evidentemente, si no vamos ante a urgencias...llamadme pesimista, sigo con mi runrún...me duele muchísimo el costado derecho y mis mareos son muy muy continuos y constantes, pero sobre todo el dolor, ya no es molestia, es dolor, no es muy agudo pero es dolor...me da horrores el ectópico, ya os lo dije, pero estoy muy mal chicas 😫😫😫😫 no consigo levantar ánimo, pensar  que puede ir mal, que hasta abril nada, que si qioeroy uno privado tengy que desplazarme como poco 200km, horrible, alguna tiene conocimiento sobre ectópico??me agarro a un clavo ardiendo chicas, y esa sensación de quemazón en el costado???😯😭😭😭😭😭😭😭

Nerei yo los primeros días tenía dolores fuertes tipo pinchazos en un lado como en un ovario y me ralle también por si fuera ectópico y resultó todo bien y me dijeron que es normal esos dolores. Suerte

S
seydi_5307678
5/2/19 a las 21:43
En respuesta a coral_6489109

Pues yo he ido hoy al médico...y hasyay abril nada de nada...no puedo con ello. Iremos al privado evidentemente, si no vamos ante a urgencias...llamadme pesimista, sigo con mi runrún...me duele muchísimo el costado derecho y mis mareos son muy muy continuos y constantes, pero sobre todo el dolor, ya no es molestia, es dolor, no es muy agudo pero es dolor...me da horrores el ectópico, ya os lo dije, pero estoy muy mal chicas 😫😫😫😫 no consigo levantar ánimo, pensar  que puede ir mal, que hasta abril nada, que si qioeroy uno privado tengy que desplazarme como poco 200km, horrible, alguna tiene conocimiento sobre ectópico??me agarro a un clavo ardiendo chicas, y esa sensación de quemazón en el costado???😯😭😭😭😭😭😭😭

Oh.... pues nena no te lo pienses si lo sientes así, ve a urgencias o pide para privado.... una gran putada que estés a 200 km... no te puedo ayudar en embarazos ectópicos ya que este es mi.primer embarazo, pero lo que sí te diré es q a mi me dan dolores también, a veces en un lado y otros en otro pero según la.ginecóloga es normal, aunque claro no sé si serán los mismos que te dan a ti.

ojalá todo vaya bien!

L
lorea_9348888
5/2/19 a las 21:58
En respuesta a coral_6489109

Pues yo he ido hoy al médico...y hasyay abril nada de nada...no puedo con ello. Iremos al privado evidentemente, si no vamos ante a urgencias...llamadme pesimista, sigo con mi runrún...me duele muchísimo el costado derecho y mis mareos son muy muy continuos y constantes, pero sobre todo el dolor, ya no es molestia, es dolor, no es muy agudo pero es dolor...me da horrores el ectópico, ya os lo dije, pero estoy muy mal chicas 😫😫😫😫 no consigo levantar ánimo, pensar  que puede ir mal, que hasta abril nada, que si qioeroy uno privado tengy que desplazarme como poco 200km, horrible, alguna tiene conocimiento sobre ectópico??me agarro a un clavo ardiendo chicas, y esa sensación de quemazón en el costado???😯😭😭😭😭😭😭😭

Pues si estás tan así ve a urgencias y te quitas la duda ya, no esperes más. Cuentanos ojalá se quede en el susto

V
vira_8343153
5/2/19 a las 22:00
En respuesta a coral_6489109

Pues yo he ido hoy al médico...y hasyay abril nada de nada...no puedo con ello. Iremos al privado evidentemente, si no vamos ante a urgencias...llamadme pesimista, sigo con mi runrún...me duele muchísimo el costado derecho y mis mareos son muy muy continuos y constantes, pero sobre todo el dolor, ya no es molestia, es dolor, no es muy agudo pero es dolor...me da horrores el ectópico, ya os lo dije, pero estoy muy mal chicas 😫😫😫😫 no consigo levantar ánimo, pensar  que puede ir mal, que hasta abril nada, que si qioeroy uno privado tengy que desplazarme como poco 200km, horrible, alguna tiene conocimiento sobre ectópico??me agarro a un clavo ardiendo chicas, y esa sensación de quemazón en el costado???😯😭😭😭😭😭😭😭

No mujer, si de verdad tienes dolores fuertes y mareos deberias ir a urgencias, explicarles lo k te pasa, y k te miren. Un ectópico es muy muy muy peligroso si se deja. si piensas k es paranoia, no. Xo si de verdad tienes dolor fuerte ve y no lo dejes, no kiero acojonante, xo es k un ectópico...

L
lluc_5683236
5/2/19 a las 22:28
En respuesta a marvin_8110404

El mío también tenía poquitos A ( B muchos) y me quedé a los 10 meses😊

Ay qué bien oír esto! Es que mi marido tipo A tiene 0% así que a ver si se puede mejorar la cosa... me imagino sus espermatozoides empanados y dando vueltas por otros caminos... tengo alucinaciones y todo jajaja 
de momento llevamos 13 meses de intentos y 2 en tratamiento 

L
lluc_5683236
5/2/19 a las 22:29
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyyy pero que sufridoras somossss madre! Cuándo tendría que bajarte la “warry”????? Intenta no angustiarte porque tendemos a somatizar sin querer  y no nos conviene...así que ohhmmmn y rezando para que el tratamiento de tu chico sea efectivo y el siguiente seminograma arroje un resultado mejor....si no te quedas antes...ojalá 

Gracias. Pues voy algo perdida porque empecé a hacerme los TO algo tarde e iban a menos (no pillé el pico) así que calculo que me toca para el jueves o viernes... ya queda menos. 

D
donya_13107802
5/2/19 a las 22:39
En respuesta a cherno_6137351

Siiiiiiii, a veces parece una locura, pero luego pienso qué coño! En general estoy bien hoy por hoy y no dejo que me afecte mucho a mi día a día...
Espero que tú enfermedad autoinmune no te impida tampoco cumplir el sueño de ser mami. Nosotras podemos!!!!!!

Esa es la actitud! Al final acabas reconciliándose con ella, total..te va a acompañar de x vida. 
Muchísimo ánimo para tí también y a x ese +! 

D
donya_13107802
5/2/19 a las 22:41
En respuesta a lluc_5683236

Gracias. Pues voy algo perdida porque empecé a hacerme los TO algo tarde e iban a menos (no pillé el pico) así que calculo que me toca para el jueves o viernes... ya queda menos. 

Venga, pues a esperar a que NO baje! 🤞🏼

R
romans_5715677
5/2/19 a las 23:00
En respuesta a belen_8708359

Dicho y hecho! He empezado a manchar y ni siquiera es fnr! Se me adelanta no sé si un día o 2 o 3 pero esto si que es nuevo...bueno pues al menos iré tranquila a las pruebas es de alergia a medicamentos por eso le daba un pelín de vueltas y ya empieza mi día 1, ahora solo necesito no se..puede que 35 días para ovular...os necesito en este largo camino. Pero hoy estoy 

Y aquí estaremos para animarte...así que mojito, pruebas de alergia y al lío! Animo guapa! 💪🏻

R
romans_5715677
5/2/19 a las 23:02
En respuesta a marimar23a

He empezado a manchar... asi que nada mirando positiva al mes que viene, con mi dieta y mi deporte a ver si tengo mas suerte en los próximos meses mi nueva FNR hasta que no ovule no la se pero a mitad de marzo para mi aniversario a ver si nos da el regalo jajaja

Venga...vamos a por el siguiente! Que me gusta ver esos ánimos arriba!! 

R
romans_5715677
5/2/19 a las 23:10
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas, las vengo leyendo hace unos meses atrás y la verdad son de mucha companhía cuando una está con la locura del post Ovulación. Yo llevo como un anho y medio de búsqueda, con mis 38 anhos sé que las posibilidades son menos, pero ahi vamos...mi ginecóloga me mandó al centro de fertilidad por la edad y me han hecho examen de sangre (al 5to día del ciclo) y a él espermatograma, que le llegaron los resultados a casa y está normal pero tampoco espectacular . Manhana tengo la cita para ver los resultados con el doctor. Yo llevo casi un anho tomando pastillas para el TSH, tengo un ligero hipotiroidismo pero creo que a cierta edad le pasa a muchas, casi todas mis amigas están con ese problema, y todas embarazadas...Yo utilizo el monitor de clearblue para controlar la ovulación, que siempre coincide con el flujo y la temperatura, piernitas arriba, margarita, y pues aún nada...creo que al final es verdad que es una lotería. Espero que manhana mis resultados estén óptimos y pues ya sé que si no, tengo con quien desahogarme...Fuerza para todas las que han pasado situaciones tan difíciles y ánimo en nuestra búsqueda...Espero que me puedan agregar al grupo: Nara, 38 anhos, 1 anho y medio buscando, sin hijos, FNR 20/2.

Bienvenida!! Y muchísima suerte!!
Cuentanos con lo que te diga el doctor.

R
romans_5715677
5/2/19 a las 23:11

Con el de ayer estarías cubierta y si gigante al de mañana. Hay que rodear al ovulin 😂
Suerte!

R
romans_5715677
5/2/19 a las 23:15
En respuesta a vira_8343153

Gracias xestar pendiente! Oye, mira, cuando me kedé la otra vez, enseguida fui al medico, y pedí citasy mal, y lo perdí a los pocos días. La próxima vez k me kede me planteo esperar unos diez días o así desde el positivo para ir al médico. Como te lo planteas tu? A las demás, creéis k está bien esperar algunos días antes de ir? 

A mi la gine me dijo “20 días desde positivo” y aquí ando mordiéndome los nudillos, que uñas no me quedan...pero supongo que antes poco se puede ver...pero aquí cada una sabe lo que le pide el cuerpo...

R
romans_5715677
5/2/19 a las 23:24
En respuesta a coral_6489109

Pues yo he ido hoy al médico...y hasyay abril nada de nada...no puedo con ello. Iremos al privado evidentemente, si no vamos ante a urgencias...llamadme pesimista, sigo con mi runrún...me duele muchísimo el costado derecho y mis mareos son muy muy continuos y constantes, pero sobre todo el dolor, ya no es molestia, es dolor, no es muy agudo pero es dolor...me da horrores el ectópico, ya os lo dije, pero estoy muy mal chicas 😫😫😫😫 no consigo levantar ánimo, pensar  que puede ir mal, que hasta abril nada, que si qioeroy uno privado tengy que desplazarme como poco 200km, horrible, alguna tiene conocimiento sobre ectópico??me agarro a un clavo ardiendo chicas, y esa sensación de quemazón en el costado???😯😭😭😭😭😭😭😭

Yo iría a urgencias y me quedaría tranquila...abril está lejísimos 🙈

S
seth_5876228
5/2/19 a las 23:26
En respuesta a coral_6489109

Pues yo he ido hoy al médico...y hasyay abril nada de nada...no puedo con ello. Iremos al privado evidentemente, si no vamos ante a urgencias...llamadme pesimista, sigo con mi runrún...me duele muchísimo el costado derecho y mis mareos son muy muy continuos y constantes, pero sobre todo el dolor, ya no es molestia, es dolor, no es muy agudo pero es dolor...me da horrores el ectópico, ya os lo dije, pero estoy muy mal chicas 😫😫😫😫 no consigo levantar ánimo, pensar  que puede ir mal, que hasta abril nada, que si qioeroy uno privado tengy que desplazarme como poco 200km, horrible, alguna tiene conocimiento sobre ectópico??me agarro a un clavo ardiendo chicas, y esa sensación de quemazón en el costado???😯😭😭😭😭😭😭😭

La espera de hace eterna. Yo fui antes a un privado. Al menos ves que está todo como toca. 
Antes de mi actual embarazo tuve uk aborto, y al quedarme esta segunda vez ante cualquier molestia también me asustaba, también pensé y si es ectopico o molar...son miedos normales. Si tienes dolores fuertes que no se pasan vete a urgencias. Pero por si te sirve, a mi me dijeron que tener molestias o algo de dolor entraba dentro de lo normal. Espero que no sea nada 😘

S
seth_5876228
5/2/19 a las 23:27
En respuesta a aiyu_757992

Si muy bien, en dos días 17 semanas y cogiendo forma de globo 😂😂. Con muchas ganitas de volver a verle 😍😍

Y cómo van las náuseas?

A
aiyu_757992
5/2/19 a las 23:48
En respuesta a seth_5876228

Y cómo van las náuseas?

Sigo vomitando, ay días que un poco menos pero bueno....ay siguen, yo ya cuento que como mucho me quedan 5 meses y llevo cuatro😂😂😂

R
romans_5715677
5/2/19 a las 23:51
En respuesta a aiyu_757992

Sigo vomitando, ay días que un poco menos pero bueno....ay siguen, yo ya cuento que como mucho me quedan 5 meses y llevo cuatro😂😂😂

Y no estás tomando nada? Cariban o similar?

S
seth_5876228
5/2/19 a las 23:56
En respuesta a aiyu_757992

Sigo vomitando, ay días que un poco menos pero bueno....ay siguen, yo ya cuento que como mucho me quedan 5 meses y llevo cuatro😂😂😂

Jo...menos mal que te lo tomas con humor... Ánimo guapa 😘

A
aiyu_757992
6/2/19 a las :07
En respuesta a romans_5715677

Y no estás tomando nada? Cariban o similar?

Síii me van a hacer vip en Cariban 😂😂😂 pero mi bebé se ve que dice buag yo paso

A
aiyu_757992
6/2/19 a las :08
En respuesta a seth_5876228

Jo...menos mal que te lo tomas con humor... Ánimo guapa 😘

Gracias guapa!! El humor es lo último que se pierde, me ha servido para aprender a vomitar😂😂

U
uta_13103280
6/2/19 a las 1:09
En respuesta a marimar23a

He empezado a manchar... asi que nada mirando positiva al mes que viene, con mi dieta y mi deporte a ver si tengo mas suerte en los próximos meses mi nueva FNR hasta que no ovule no la se pero a mitad de marzo para mi aniversario a ver si nos da el regalo jajaja

Al contarle a mi prima ginecóloga que estaba embarazada después de haber bajado sólo tres kilos de los qie me recomendaron me dijo textualmente " no falla! en 15 años de profesión todos los meses se repite la misma historia. Pacientes con sobrepeso que bajan entre 3 y 5 kilos y el ovario agradecido  da lo mejor de si" Como les comenté hace una semana mi único cambio en estos 8 meses de búsqueda fue que este mes empecé a dieta y deporte y baje 3 kilos en 5 semanas... ¡¡¡Ánimo con esos buenos hábitos que sin duda tendrán recompensa!!!

M
marvin_8110404
6/2/19 a las 9:02
En respuesta a coral_6489109

Pues yo he ido hoy al médico...y hasyay abril nada de nada...no puedo con ello. Iremos al privado evidentemente, si no vamos ante a urgencias...llamadme pesimista, sigo con mi runrún...me duele muchísimo el costado derecho y mis mareos son muy muy continuos y constantes, pero sobre todo el dolor, ya no es molestia, es dolor, no es muy agudo pero es dolor...me da horrores el ectópico, ya os lo dije, pero estoy muy mal chicas 😫😫😫😫 no consigo levantar ánimo, pensar  que puede ir mal, que hasta abril nada, que si qioeroy uno privado tengy que desplazarme como poco 200km, horrible, alguna tiene conocimiento sobre ectópico??me agarro a un clavo ardiendo chicas, y esa sensación de quemazón en el costado???😯😭😭😭😭😭😭😭

Lo malo es que si estás de muy poquito en la ecografía no se verá nada... hay que estar por lo menos de 6-7 semanas😓 Lo que si que podrian hacerte sería el seguimiento de la b-HCG, en los ectópicos no sube como un embarazo normal... Acércate a Urgencias, ellos sabrán cómo actuar, ánimo!!

M
marvin_8110404
6/2/19 a las 9:03
En respuesta a lluc_5683236

Ay qué bien oír esto! Es que mi marido tipo A tiene 0% así que a ver si se puede mejorar la cosa... me imagino sus espermatozoides empanados y dando vueltas por otros caminos... tengo alucinaciones y todo jajaja 
de momento llevamos 13 meses de intentos y 2 en tratamiento 

El mío tenía 5%😝 Pero vamos, que yo puse todas mis esperanzas en los progresivos lentos, y esos no fallaron💪🏻👍🏻👍🏻😊👌🏻

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir