Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 8:53
En respuesta a yanqin_6407544

Para truken mi esposo tiene pocos, escasos sin forma y lentos jiji si me leyera me mata...solución : jalea real, maca andina, multivitaminico especial para hombres, fruta afrodisíaca en mi caso use borojo con todo lo anterior se hace un batido/jugo y se lo debe tomar diario el lo tomo como interdiario realmente es feo y en dos meses+++ ahora sin buscarlo llego mi segundo +++

guau!!!
jolin que suerte! Él toma maca... a ver que nos dice el médico. Pero mala forma hasta qué punto? él solo 2% normales tiene...lo que pasa es que de cantidad y concetración creo que tiene mucha...como 5 veces más del mínimo que indican...o sea que en nº de espermas bien, igual el 2% son muchos, más que alguien que tenga el 10% bien y poca cantidad.... se mira así?
Mira,si tubiera 30 años me daría un buen margen...rollo...4 años a ver si sale. Pero con 38 no puedo dejar pasar mucho más tiempo porque el riesgo de augmentar en problemas es mucho mayor....por eso que...me voy a informar de FIV...

Ver también

V
vira_8343153
3/2/19 a las 9:14
En respuesta a yuping_5493832

Ya! a mi solo me dijeron que 20 minutos en ayunas.  y me tomaba un bol con alto contenido en fibra y el ácido folico! vamos...fatal! cuando vi que no absorvía, me puse a buscar información y encontré que las prenatales las tomara en otro horario (ahora me la tomo a media tarde) y que no desayunara mucha fibra....hasta 3,5g y me puse a contar...y ...3,5g es NADA! lo mío era como...no se..como mínimo 10-15g de fibra desayunaba!
tu tomabas? yo tengo el control a finales de febrero...y estoy nerviosa, la verdad, porque después del palo del último control...pero quiero creerme a los 2 endocrinos que he consultado, y los 2 me decían que con pastilla se controla seguro y que la alteración que tenía de las otras hormonas, entre ellas la FSH, es por esto lo más seguro y que no me ralle. A ver...

Si, a mi en este último control me han subido de 100 a 112 .
 Asi k bien .
Yo lo del desayuno, es k no puedo evitarlo. Me tomo la pastilla y el cafe y unas galletas y luego a las tres horas eb el trabajo ya me como mi tostada.
No sé xk sustituir las galketas k se k tienen fibra, y sin comer no me voy a ir a trabajar. Hubo una temporada , cuando no sabia esto k desayunaba un bol de cereales alto en fribras, con to mi papo... En fin no se si las galletas es mucho o no pero algo tengo k comer  

C
coral_6489109
3/2/19 a las 9:36
En respuesta a soad_8674046

Holas de nuevo...al final me hice un clearblue digital...y no embarazada pero el de tira se sigue viendo una linea gris que hay q fijarse bastante...se supone que si no me baja hoy si estaria de retraso...no entiendo nada, estoy de bajon y no se pq me pinchan los ovarios y me duelen los laterales de la pelvis, el pecho mas sensible...q mal lo veo ya de invitro

Síii marigac!no desesperes aún que el clearblue yo lo usé cuando el segundo, y me salió negativo...ya pasé de más pruebas hasta que por analítica me salió el psoitivo. Yo por eso no me hago más, aquí en mi zona cuesta encontrar y dónde los hay son carísimos y no me fueron bien, pues au

C
coral_6489109
3/2/19 a las 9:39
En respuesta a yuping_5493832

Y sabes los motivos de los dos abortos? 
yo lo único que haría sería controlarme más, ir a más ecos si tienes mutua...pero bueno, no serás la primera ni la última que después de 2 abortos todo vaya sobre ruedas. Entiendo el miedo, yo estaría igual, es normal que pase, pero bueno, solo serán unas semanas, seguro que cuando pases estas semanas más de riesgo, ya te tranquilizarás. Mucho ánimo y ya verás que el tiempo pasa rápido!

No sabemos los motivos. Lo único que me dijeron fue que yo tengo retroversión del útero, pero que ello no implica nada en embarazo. Y las pruebas todo bien, a ver...hoy de momento no tengo dolores, no tengo náuseas...parece que la ausencia de síntomas nos asusten eh...sigo muy poco positiva lo siento chicas, hasta el miércoles no me harán análisis

S
seth_5876228
3/2/19 a las 10:01
En respuesta a soad_8674046

Holas de nuevo...al final me hice un clearblue digital...y no embarazada pero el de tira se sigue viendo una linea gris que hay q fijarse bastante...se supone que si no me baja hoy si estaria de retraso...no entiendo nada, estoy de bajon y no se pq me pinchan los ovarios y me duelen los laterales de la pelvis, el pecho mas sensible...q mal lo veo ya de invitro

Vaya... Podría ser línea de evaporación? Sabes exactamente cuándo ovulaste? Hiciste TO? Lo digo por si ovulaste más tarde y aún no sale positivo el test?...no sé... Ánimo

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:16
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas, llevo bastantes días sin entrar... 
Ha habido más positivos?? seguro que sí! es que hay demasiados mensajes atrasados...
Bueno, os cuento: he entrado en otra fase mental. Alguna se acoradrá que estoy tratándome por el hipotiroidismo...esto no se como va porque hasta finales de febrero no me lo miro, pero después de pedir 3 opiniones, los 3 me dicen que tranquila que con la pastilla se controla pero que tarda unas semanas a hacer efecto...así que espero que en la próxima analítica la cosa esté ya mejor. 
Ahora viene lo cachondo: mi pareja no se había mirado y de hecho yo había asumido que el proiblema era yo (la edad, la tiroides...)...además, me embarazó el año pasado así que... 
Pues chicas, no se como me fecundó...porque se ha hecho el seminograma y fatal! resulta que de recuento y eso bien...pero los tiene super amorfos! el mínimo es tener el 4% bien (que ya según como dicen que aunque marque normal, para ir bien debería tener al menos el 15% bien) pues mi marido chicas...solamente tiene bien el 2%!!!!!!!!!!!!!!!! ahora le repiten el seminograma para contrastar...pero esto normalmente no cambia.
He mirado un poquito por internet y 2% es como grave, te dicen que es casi imposible que haya un embarazo natural (no se como me preñó!...habrá empeorado?) y que directo a FIV. 
El médico suyo lo tenemos el 28 de febrero y en parte hasta tengo ganas de que me diga, "a FIV" y ya ir más al grano. a por los gemelos! 
Por mi cuenta me he pedido hora el día 11 para informarme....porque a la que me lo recomienden...me voy de cabeza (aun que para una FIV mi tiroides tiene que estar controlada)...
pues eso, os quería poner al día.
He estado un poco ausente porque para llegar a donde estoy ahora, ya más positiva y hasta de cachondeo, he pasado lo mío y no quería rallar!

Si hija cosas raras pasan en la vida! La madre de una amiga le dijeron que su marido no podría tener hijos y don dos hermanos!! 😂😂😂. Lo importante es que ya estás más cerca del objetivo porque ya mismo estás en FIV. Un besito me alegro de leerte

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:22
En respuesta a coral_6489109

Si, nos hicieron el estudio a los dos y salió perfecto. Y progesterona me estoy tomando si. Pero ves, lo que dices del flujo...home, como pipi no, pero me cae mucho. Las causas de abortoa...el azar, eso nos dijo el gine. Encima acabo de discutir con mi marido, xq me ha dicho que no me ralle como si estuviera hablando de dudar si voy bien en chándal o pijama...que él no se va a hacer ilusión y que yo debería hacer lo mismo 😫😫😫😫

Cariño es normal, encima tú tienes las hormonas muy revolucionadas. Yo te entiendo porque. Cuando me quedé sentía que me bajaba la regla en cualquier momento, yo era primeriza (nunca había tenido abortos tampoco) y aún así no paraba de darle vueltas a ectópico etc, tienes que estar unas semanitas sin parar de darle vueltas a la cabeza pero cuidándote, la progesterona te va a ir genial y mi consejo es que hagas lo mínimo y en cuanto llegues a la semana seis o siete una eco para ver que todo va bien. Un besito

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:25
En respuesta a soad_8674046

Holas de nuevo...al final me hice un clearblue digital...y no embarazada pero el de tira se sigue viendo una linea gris que hay q fijarse bastante...se supone que si no me baja hoy si estaria de retraso...no entiendo nada, estoy de bajon y no se pq me pinchan los ovarios y me duelen los laterales de la pelvis, el pecho mas sensible...q mal lo veo ya de invitro

Si la línea es gris puede ser evaporación eh!! Qué marca son los test?

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:27
En respuesta a yuping_5493832

ya ves...yo emparanoiadísima desde hace almenos año y medio, que si la reserva y q si tal...que tengo una edad, eso sí (ahora más!), acabo de cumplir 38! pero hace 1 año tenía la reserva muy bien, espero que no haya bajado de golpe...y la calidad de los óvulos los debo tener como toca en mi edad, muchas mujeres son madres así tarde, y si voy con FIV espero no tener problema...con FIV he visto edades muy avanzadas así que porque no yo? una amiga -y con sus óvulos- parió a los 43!
me estoy animando sola, lo ves no? jaja joer q tortura todo!

Mi cuñada con 42 así que...ánimo!!

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 10:29
En respuesta a vira_8343153

Si, a mi en este último control me han subido de 100 a 112 .
 Asi k bien .
Yo lo del desayuno, es k no puedo evitarlo. Me tomo la pastilla y el cafe y unas galletas y luego a las tres horas eb el trabajo ya me como mi tostada.
No sé xk sustituir las galketas k se k tienen fibra, y sin comer no me voy a ir a trabajar. Hubo una temporada , cuando no sabia esto k desayunaba un bol de cereales alto en fribras, con to mi papo... En fin no se si las galletas es mucho o no pero algo tengo k comer  

Jajajaja me ha encantado la expresión "con to mi papo" 😂😂😂

I
iliana_5965352
3/2/19 a las 11:01

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

S
shakir_8276856
3/2/19 a las 11:05
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Ostras tov13! Mucho ánimo y fuerzas !

R
romans_5715677
3/2/19 a las 11:21
En respuesta a yuping_5493832

ya ves...yo emparanoiadísima desde hace almenos año y medio, que si la reserva y q si tal...que tengo una edad, eso sí (ahora más!), acabo de cumplir 38! pero hace 1 año tenía la reserva muy bien, espero que no haya bajado de golpe...y la calidad de los óvulos los debo tener como toca en mi edad, muchas mujeres son madres así tarde, y si voy con FIV espero no tener problema...con FIV he visto edades muy avanzadas así que porque no yo? una amiga -y con sus óvulos- parió a los 43!
me estoy animando sola, lo ves no? jaja joer q tortura todo!

Claro! Es lo que tienes que hacer...estás cada vez más cerca ! A ver qué os dicen pero aunque no sean las mejores noticias podéis poner solución y eso si que es un gran avance. 

R
romans_5715677
3/2/19 a las 11:25
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Chiki, muchísima fuerza...lo siento mucho! Te mando un abrazo gigante!

V
vira_8343153
3/2/19 a las 11:30
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Chiki, lo siento mucho. Cuando me pasó a mí, la ginecóloga me dijo k iba a ser como una regla más, xo físicamente era con mucha más sangre y tejidos. Mucho más doloroso, sentía como mini contracciones. Y emocionalmente al saber lo k era, no era el mismo sentimiento k cuando te viene la regla. 
arropate de los tuyos, llora lo k tengas k llorar y un abrazo muy grande.
entiendo k algunas como mi ginecologa y otras chicad no " hacen drama" o lo ven como algo tan normal k monimizan lo k es. Pero yo, como muchas si lo sufri mucho, y sé k me repercutira en el siguiente embarazo a tener mas miedo.
Asi k lo dicho entiendo tu dolor tu penay tutristeza mucho animo , y cuando puedasfisica y emocionalmente, a seguir luchando 😘😘😘
 

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 11:32
En respuesta a vira_8343153

Si, a mi en este último control me han subido de 100 a 112 .
 Asi k bien .
Yo lo del desayuno, es k no puedo evitarlo. Me tomo la pastilla y el cafe y unas galletas y luego a las tres horas eb el trabajo ya me como mi tostada.
No sé xk sustituir las galketas k se k tienen fibra, y sin comer no me voy a ir a trabajar. Hubo una temporada , cuando no sabia esto k desayunaba un bol de cereales alto en fribras, con to mi papo... En fin no se si las galletas es mucho o no pero algo tengo k comer  

Hola, no creo que unas galletas 3 horas después hagan mucho,no?
Yo lo que hago es variar...hoy me he hecho una tortilla para desayunar...sin pan...a veces me hago un bol así de tortilla con aguacate y patata...se que es raro pero me encanta jeje. Otros días me como alguna tostada con algo, ayer me hice creps de trigo sarraceno que no se si lleva fibra o no, a veces me tomo café, otros te y otros un zumo.... así que variando...seguro que la acierto algún día....

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 11:33
En respuesta a coral_6489109

No sabemos los motivos. Lo único que me dijeron fue que yo tengo retroversión del útero, pero que ello no implica nada en embarazo. Y las pruebas todo bien, a ver...hoy de momento no tengo dolores, no tengo náuseas...parece que la ausencia de síntomas nos asusten eh...sigo muy poco positiva lo siento chicas, hasta el miércoles no me harán análisis

de cuanto estás?

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 11:39
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Ostia!! 
ya sabes que es difícil decir algo en estos casos. Así que te mando un abrazo y esperanza. Ahora céntrate en recuperarte y asegurarte que lo expulsas todo y que vuelves a estar lista para intentarlo. La parte buena es que está demostrado que los primeros dos meses después de un aborto se está más fértil, así que en nada vuelves al tema (o cuando te sientas perparada). 

C
coral_6489109
3/2/19 a las 11:41
En respuesta a yuping_5493832

de cuanto estás?

Pues de na, muuy poquito...según la app de 4+1. Chicas, mi flujo empieza a ser amarillo, es mala señal?????hasta el martes imposible ir al médico!!! igual el escozor de ayer era por eso, lleno alguna infección? ais aiss😫

V
vira_8343153
3/2/19 a las 12:08
En respuesta a yuping_5493832

Hola, no creo que unas galletas 3 horas después hagan mucho,no?
Yo lo que hago es variar...hoy me he hecho una tortilla para desayunar...sin pan...a veces me hago un bol así de tortilla con aguacate y patata...se que es raro pero me encanta jeje. Otros días me como alguna tostada con algo, ayer me hice creps de trigo sarraceno que no se si lleva fibra o no, a veces me tomo café, otros te y otros un zumo.... así que variando...seguro que la acierto algún día....

Pues si así se acierta jejeje.
las galletas me las como a primera hora, alas tres hiras me como la tostada. Pero k vaya, no creo k tenga tanta cantidad de fibra.  

S
shakir_8276856
3/2/19 a las 12:21

Chicas, una pregunta, alguna controla sobre el tema del cervix? (Posición, textura, apertura). Estoy en FL y como aún queda mucho pues algo más con lo que entretenerse... jajaja. 
En realidad he leído mucho acerca de ello pero después de la ovulación y si se da embarazo (o no) pues la información empieza a fluctuar un poco. Se que no es algo en lo que te puedes basar para predecir embarazo pero bueno, algo con lo que pasar el tiempo, no?. Agradezco vuestras experiencias! Y si os da corte, no hay problema. 

O
olexiy_8162260
3/2/19 a las 12:46
En respuesta a yuping_5493832

ya ves...yo emparanoiadísima desde hace almenos año y medio, que si la reserva y q si tal...que tengo una edad, eso sí (ahora más!), acabo de cumplir 38! pero hace 1 año tenía la reserva muy bien, espero que no haya bajado de golpe...y la calidad de los óvulos los debo tener como toca en mi edad, muchas mujeres son madres así tarde, y si voy con FIV espero no tener problema...con FIV he visto edades muy avanzadas así que porque no yo? una amiga -y con sus óvulos- parió a los 43!
me estoy animando sola, lo ves no? jaja joer q tortura todo!

Hola no hagas caso a lo de la edad !! Yo me quede a los 37 natural de las mellis y me decian que no iba a quedar . para mi ayuda la alimentacion , sana y variada ... 

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 13:22
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Ánimo guerrera, sé perfectamente lo que es y lo que se siente...yo perdí a mis mellizos con 23 semanas (parto prematuro sólo vivieron 5 dias..) y después otro de 8 semanas...asique sólo puedo decirte que si tienes ganas de llorar pues llora o de gritar pues grita te mando muchisima fuerza un abrazo enorme guapa

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 13:25
En respuesta a coral_6489109

Pues de na, muuy poquito...según la app de 4+1. Chicas, mi flujo empieza a ser amarillo, es mala señal?????hasta el martes imposible ir al médico!!! igual el escozor de ayer era por eso, lleno alguna infección? ais aiss😫

Flujo amarillo tengo entendido que es infección...xk no vas a urgencias y te quitas la duda?? Y más estando embarazada

Y
yanqin_6407544
3/2/19 a las 14:25

Así es imposible esperar hasta el martes ve de una vez a urgencias, aunque estas infecciones estan dentro de lo normal por el cambio hormonal y cambios de la flora bacteriana de vagina, yo tuve sin sospechar q estaba embarazada me aplique una crema triconjugada y una semana después supe de mi bebe

S
soad_8674046
3/2/19 a las 14:38
En respuesta a yanqin_6407544

La linea gris es evaporación de todas formas debes saber q el test clearblue digital no es tan sensible así q podrias estarlo y dar negativo prueba con mas dias de retraso 3/5 dias

Pero la linea de evaporacion sale dentro de los 5 minutos que pone en las instrucciones??? Los que me habia hecho antes ni la sombra salia

S
soad_8674046
3/2/19 a las 14:41
En respuesta a seth_5876228

Vaya... Podría ser línea de evaporación? Sabes exactamente cuándo ovulaste? Hiciste TO? Lo digo por si ovulaste más tarde y aún no sale positivo el test?...no sé... Ánimo

Dicen que la linea de evaporacion se considera como tal cuando sale despues del tiempo y pone que el resultado es valido en los primeros 5 min...me he ido haciendo test de ovulacion todos los dias 3 veces al dia y algun dia se marcó mas pero nunca en la intensidad de la linea de control noseeee pero el mes pasado con el clomifeno ovule pero.como no lleve control me bajo la regla a los 28 o 30 dias....ahora voy por el dia 33

S
soad_8674046
3/2/19 a las 14:42
En respuesta a aiyu_757992

Si la línea es gris puede ser evaporación eh!! Qué marca son los test?

La marca es one step

Y
yanqin_6407544
3/2/19 a las 14:50

Tov deberias pedir estudios mas profundos saber el motivo real de tus abortos, tengo entendido que no es el primero, algo debe pasar, espero en verdad lo consigas y puedas cumplir el sueño de ser mamá....

I
iliana_5965352
3/2/19 a las 14:51

Muchas Gracias a todas!

Confirmado: aborto completo..ni saco se ha visto, ensometrio fino, ovarios bien, trompas bien..

Me ha preguntado mi grupo sanguíneo (entiendo que porque puede ser un problema? Soy 0+) y que vaya a mi gine para que me vea y me mande análisis.. no llegué a cancelar la cita que cogí para la primera eco, el 15/02, si no consigo ir antes me toca esperar a entonces..

También me ha dicho que debemos esperar 1/2 meses y no lo entiendo, igual que un legrado?

En fin, sigo con más molestias que con una regla, como decías Marita888 son como pequeñas contracciones.

L
lluc_5683236
3/2/19 a las 15:26
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Lo siento guapa, eres muy fuerte y valiente. Te mando un abrazo!!! 

S
seydi_5307678
3/2/19 a las 15:38
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

 lo siento guapa, no ha de ser nada fácil. Te mando ánimos

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 15:41
En respuesta a coral_6489109

Pues de na, muuy poquito...según la app de 4+1. Chicas, mi flujo empieza a ser amarillo, es mala señal?????hasta el martes imposible ir al médico!!! igual el escozor de ayer era por eso, lleno alguna infección? ais aiss😫

Flujo amarillo y picor puede ser infección. Ves de urgencias o a la farmacia sinó...más que nada que al estar embarazada tienes que vigilar más con estas cosas supongo...que seguro que no es nada grave pero mejor tratarlo...

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 15:42
En respuesta a lorea_9348888

Ánimo guerrera, sé perfectamente lo que es y lo que se siente...yo perdí a mis mellizos con 23 semanas (parto prematuro sólo vivieron 5 dias..) y después otro de 8 semanas...asique sólo puedo decirte que si tienes ganas de llorar pues llora o de gritar pues grita te mando muchisima fuerza un abrazo enorme guapa

Ostia sandrita! Cuanto lo siento..! Me has puesto los pelos de punta...

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 15:43
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Mucho ánimo cariño, espero que sea lo más rápido posible. Un besazo!!

Y
yuping_5493832
3/2/19 a las 15:45
En respuesta a soad_8674046

La marca es one step

A mi me salió la linea de evaporación en los one step... y una me salió dentro de los 5 minutos. Yo creo que la diferencia es que es muuuuuuuuuuuuuuuy tenue (tienes que buscar el ángulo para que se vea) y no es rosa...

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:03
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Acabo de empezar con muchos dolores, me notaba mojada y ahí estaba, como una regla más, aunque más abundante...así que iremos ahora a urgencias para que me confirmen que lo estoy expulsando todo.

Por un lado me siento aliviada, porque espero no tener que pasar por otro legrado. Pero por el otro....joe que duro es de verdad!!

Las que no habéis pasado por ello, os deseo de todo corazón que nunca lleguéis a pasarlo.

Ánimo cariño. Haces bien yendo a qué te vean. Un abrazo...

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 16:03
En respuesta a coral_6489109

Pues de na, muuy poquito...según la app de 4+1. Chicas, mi flujo empieza a ser amarillo, es mala señal?????hasta el martes imposible ir al médico!!! igual el escozor de ayer era por eso, lleno alguna infección? ais aiss😫

Ve a urgencias a ver si es infección pero tengo entendido que el flujo cambia en el embarazo, a mí me cambio más por la progesterona

O
olexiy_8162260
3/2/19 a las 16:06
En respuesta a lorea_9348888

Ánimo guerrera, sé perfectamente lo que es y lo que se siente...yo perdí a mis mellizos con 23 semanas (parto prematuro sólo vivieron 5 dias..) y después otro de 8 semanas...asique sólo puedo decirte que si tienes ganas de llorar pues llora o de gritar pues grita te mando muchisima fuerza un abrazo enorme guapa

Tov13 te mando fuerzas , siente todo lo que tengas que sentir para luego reponerte y piensa que habra una nueva oportunidad. Animo ya pasara todo esto. Un beso. 

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:07
En respuesta a lorea_9348888

Ánimo guerrera, sé perfectamente lo que es y lo que se siente...yo perdí a mis mellizos con 23 semanas (parto prematuro sólo vivieron 5 dias..) y después otro de 8 semanas...asique sólo puedo decirte que si tienes ganas de llorar pues llora o de gritar pues grita te mando muchisima fuerza un abrazo enorme guapa

Ostras guapa, no sabía que tuviste un aborto a las 23 semanas y luego otro a las 8. Es muy duro... Somos unas guerreras y al final lograremos nuestro sueño ❤️

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:08
En respuesta a coral_6489109

Pues de na, muuy poquito...según la app de 4+1. Chicas, mi flujo empieza a ser amarillo, es mala señal?????hasta el martes imposible ir al médico!!! igual el escozor de ayer era por eso, lleno alguna infección? ais aiss😫

Yo lo observaría y si estás intranquila ve a urgencias. Igual no es nada pero mejor  confirmar... 

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:08
En respuesta a shakir_8276856

Chicas, una pregunta, alguna controla sobre el tema del cervix? (Posición, textura, apertura). Estoy en FL y como aún queda mucho pues algo más con lo que entretenerse... jajaja. 
En realidad he leído mucho acerca de ello pero después de la ovulación y si se da embarazo (o no) pues la información empieza a fluctuar un poco. Se que no es algo en lo que te puedes basar para predecir embarazo pero bueno, algo con lo que pasar el tiempo, no?. Agradezco vuestras experiencias! Y si os da corte, no hay problema. 

Ni idea.... siento no poder ayudar con eso...

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 16:09
En respuesta a shakir_8276856

Chicas, una pregunta, alguna controla sobre el tema del cervix? (Posición, textura, apertura). Estoy en FL y como aún queda mucho pues algo más con lo que entretenerse... jajaja. 
En realidad he leído mucho acerca de ello pero después de la ovulación y si se da embarazo (o no) pues la información empieza a fluctuar un poco. Se que no es algo en lo que te puedes basar para predecir embarazo pero bueno, algo con lo que pasar el tiempo, no?. Agradezco vuestras experiencias! Y si os da corte, no hay problema. 

Yo de eso no tengo ni idea, siento no poder ayudarte. Si es cierto que yo ya embarazada por dentro me lo noto todo más inflamado

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:10
En respuesta a soad_8674046

Dicen que la linea de evaporacion se considera como tal cuando sale despues del tiempo y pone que el resultado es valido en los primeros 5 min...me he ido haciendo test de ovulacion todos los dias 3 veces al dia y algun dia se marcó mas pero nunca en la intensidad de la linea de control noseeee pero el mes pasado con el clomifeno ovule pero.como no lleve control me bajo la regla a los 28 o 30 dias....ahora voy por el dia 33

No sé...a ver si ovulaste más tarde...no queda más que esperar... Suerte

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:10
En respuesta a soad_8674046

La marca es one step

Esa marca me temo que tienen bastante línea de evaporación...compra de otra marca a ver ..

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 16:11
En respuesta a iliana_5965352

Muchas Gracias a todas!

Confirmado: aborto completo..ni saco se ha visto, ensometrio fino, ovarios bien, trompas bien..

Me ha preguntado mi grupo sanguíneo (entiendo que porque puede ser un problema? Soy 0+) y que vaya a mi gine para que me vea y me mande análisis.. no llegué a cancelar la cita que cogí para la primera eco, el 15/02, si no consigo ir antes me toca esperar a entonces..

También me ha dicho que debemos esperar 1/2 meses y no lo entiendo, igual que un legrado?

En fin, sigo con más molestias que con una regla, como decías Marita888 son como pequeñas contracciones.

Bueno quizás puede que sea por incompatibilidad de grupos de sangre...nose yo soy también 0+ y en mi otro embarazo me sacaron sangre para saber el tipo de sangre que traia el bebe y si era distinto al mio me tenian que vacunar (tuve suerte que trajo la misma sangre y me ahorre la vacuna).
Sobre la espera para volver a empezar a mi me dijeron que esperara la primera regla más que nada para poder tener fechas claras en un futuro embarazo. De todas formas como vas a ir al gine aprovecha y pide segunda opinión

S
seth_5876228
3/2/19 a las 16:13
En respuesta a iliana_5965352

Muchas Gracias a todas!

Confirmado: aborto completo..ni saco se ha visto, ensometrio fino, ovarios bien, trompas bien..

Me ha preguntado mi grupo sanguíneo (entiendo que porque puede ser un problema? Soy 0+) y que vaya a mi gine para que me vea y me mande análisis.. no llegué a cancelar la cita que cogí para la primera eco, el 15/02, si no consigo ir antes me toca esperar a entonces..

También me ha dicho que debemos esperar 1/2 meses y no lo entiendo, igual que un legrado?

En fin, sigo con más molestias que con una regla, como decías Marita888 son como pequeñas contracciones.

Bueno...al menos todo de ve bien y te libras de un legrado... El grupo 0+ no es problemático pero otros si. 

Supongo que cuando termine la regla te harán otra eco y si está todo limpio entonces te darán luz verde. Pero yo esperaría lo que te recomienden. Además es posible que el siguiente ciclo sea raro, ovules más tarde y dure más. 

Animo. 

O
olexiy_8162260
3/2/19 a las 16:14
En respuesta a lorea_9348888

Flujo amarillo tengo entendido que es infección...xk no vas a urgencias y te quitas la duda?? Y más estando embarazada

Sandrita queria consultarte, si es que tu puedes ya que se debes de sentir mucho dolor  por las perdidas. Tal vez no quieras o puedas hablar y lo entiendo perfectamente. Tu has perdido un embarazo de mellizos, en semana 23, tuviste sintoma o indicio los dias previos a lo que te sucedio? Es que yo estoy entrando hoy en la semana 19 de embarazo de mellis y hoy eh sentido un fuerte dolor en la zona baja , al punto que no podia darme vuelta en la cama y menos dar unos pasos. En un rato me voy a emergencias .. De todas formas . muchas gracias 

A
aiyu_757992
3/2/19 a las 16:16
En respuesta a soad_8674046

La marca es one step

Ojalá y me equivoqué pero los one step no son muy fiables aunque a mí me fue muy bien. Ve observando

L
lorea_9348888
3/2/19 a las 16:16
En respuesta a yuping_5493832

Ostia sandrita! Cuanto lo siento..! Me has puesto los pelos de punta...

Son baches muy grandes que me tocó vivir, en aquel entonces tenía 23 añitos. Hoy en día se me hace menos duro porque conseguí tener a mi hijo y las penas se hacen mas llevaderas. Ahora voy buscando el segundo a ver con cuantas sorpresas más me topo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir