Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:06
En respuesta a donya_13107802

Buenas a todas, soy nueva aquí y me sumo a las ganas y a la perseverancia x ver cumplido el sueño de ser madre. 
Lo primero dar fuerzas a las que lo están pasando mal, pasé por un aborto en el 2007 y lo recuerdo como una de las peores experiencias de mi vida. Doce años después vuelvo a intentarlo...estoy a la espera de las pruebas de mi chico para ver a qué nos enfrentamos, yo 41 años y baja reserva ovárica...no pinta muy bien

Bienvenida! Lo más importante es estar positiva y hacer las pruebas. Hoy en día con tantos avances todo es posible. Suerte 🍀

Ver también

S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:07
En respuesta a marimar23a

Yo esta mañana TE con sombra casi invisible, pero aun me quedan dos dias para la falta y mi FL es de 12 dias asi que... creo que en caso de ser positivo hasta martes no veria nada, y mañana tengo lo de fertilidad pero no se ni si me van a mirar jaja 

Mucha suerte! A ver si hay lluvia de positivos estos días!! 

O
olai7
3/2/19 a las 23:08
En respuesta a vira_8343153

Y si es manchar de implantación,m es pronto? No, o si?.
no sé no tires aun la toalla. Tu fase lutea dura mas de 10 dias? Di es sí, está bien en ese aspecto

El manchado de implantacion suele ocurrir mas tarde no? Mi fase lutea dura unos 14-15 dias...(etoy en 5to DPO y mi FNR es el 14 de febrero es decir en 10-11 dias)....Porque dices que está bien entonces? no entiendo...

S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:09
En respuesta a lahbib_6947315

Buenas chicas! De verdad que los to no son lo mío, llevo un lío curioso y es que nose realmente cuando es el positivo porque los veo todos positivos... Y en este mes tengo mucha esperanza que marcita me dijo si o si era este mes!!! A ver que ustedes que opinan??? El último es el positivo o el antepenúltimo??

No lo.veo bien..el penúltimo y el último están muy marcados... Tú haz deberes. Suerte 🍀

S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:10
En respuesta a lluc_5683236

Oye pues si tú te lo haces yo me solidarizo y quizá tb me lo haga mañana. El tema es que a primera hora de la mañana no puedo, me da cosa porque me levanto con mi marido y no quiero desilusionarlo... bastante con mi desilusión. Cuántas horas hay que retener? Por si pruebo a la tarde!! 

Mejor con la primera orina. Pero si no retén 3h si puedes y no bebas. Suerte 🍀😘

S
seth_5876228
3/2/19 a las 23:12
En respuesta a olai7

Hola a ver si alguna en este hilo puede arrojar luz a lo que me pasa...

...estoy en el dia 19 del ciclo (a 5 DPO). Esta mañana he escrito para contar que he manchado al hacer pis (tipo flujo blanco pero ligeramente manchado rosita claro). He estado todo el dia fuera. Acabo de llegar a casa y he vuelto a or al baño y otra vez....flujo abundante pero esta vez mas manchado de tono rojizo marron...

Tengo como doloricillos en los ovarios y la parte de los riñones...igual como cuando va a venir la regla...La verdad es que nunca me ha venido tan pronto, mis ciclos son de 28-30 dias...no se que pensar. Ademas estoy bastante plof...me siento depre...y estoy como llorona...de hehco ayer llore viendo una peli...y no me suele pasar...

Creeis q puede ser porgesterona baja? que locura de FL....siempre es una montaña rusa....A alguna que le he haya pasado esto? que haya manchado asi, tan pronto (unos 10 dias de la indeseable)?

No lo sé... podría ser implantación pero me.parece un poco pronto .. No sabría decirte... Suerte

O
olai7
4/2/19 a las :02
En respuesta a seth_5876228

No lo sé... podría ser implantación pero me.parece un poco pronto .. No sabría decirte... Suerte

Muy pronto me parece a mi tbm...no se....esq estoy tan descolocada...y ademas con esos sintomas de regla tan tempranos que no se ni que pensar...y con el ánimo por los suelos...y justo ahora noto q me está saliendo un herpes en el labio....estoy muy desanimada, llevo muy poco buscando y en comparación con mujeres que llevan aqui muchos meses y las leo...no me puedo quejar aun...pero hoy tengo ganas de llorar y lo queria compartir. gracias por leerme...

S
seth_5876228
4/2/19 a las :06
En respuesta a olai7

Muy pronto me parece a mi tbm...no se....esq estoy tan descolocada...y ademas con esos sintomas de regla tan tempranos que no se ni que pensar...y con el ánimo por los suelos...y justo ahora noto q me está saliendo un herpes en el labio....estoy muy desanimada, llevo muy poco buscando y en comparación con mujeres que llevan aqui muchos meses y las leo...no me puedo quejar aun...pero hoy tengo ganas de llorar y lo queria compartir. gracias por leerme...

Te entiendo...tienes derecho a sentirte así... El proceso de búsqueda y también el embarazo es complejo,pasamos por fases...a veces nos entra tristeza, miedo, desesperación,...es normal... Pero hay que sseguir para conseguir nuestro sueño de ser mamis ❤️
A mí los cambios hormonales me afectan mucho al ánimo...no sé si a ti también pero seguramente mañana o pasado lo verás menos negro. No te desanimes, es pronto para saber si este mes ha habido suerte. 
Aquí estamos para escucharnos y apoyarnos. Buenas noches 😘

O
olai7
4/2/19 a las :12
En respuesta a seth_5876228

Te entiendo...tienes derecho a sentirte así... El proceso de búsqueda y también el embarazo es complejo,pasamos por fases...a veces nos entra tristeza, miedo, desesperación,...es normal... Pero hay que sseguir para conseguir nuestro sueño de ser mamis ❤️
A mí los cambios hormonales me afectan mucho al ánimo...no sé si a ti también pero seguramente mañana o pasado lo verás menos negro. No te desanimes, es pronto para saber si este mes ha habido suerte. 
Aquí estamos para escucharnos y apoyarnos. Buenas noches 😘

Muchas gracias por tus palabras...Gracias por lo ánimos...Hay que seguir intentándolo...desde luego...y si, a mi los cambios hormonales tambien me afectan un montón...os iré contando claro...a ver en que queda esta historia del manchado...
Buenas noches que descanseis! besos

O
olexiy_8162260
4/2/19 a las 5:58

Hola chicas , eh ido a la guardia y de momento esta todo bien. , pero mañana a primera hora me haran una eco , para realmente ver como estan las peques. Mañana hablo con mi doc para que me de reposo y licencia medica. Ahora sigo un poco mejor , el dolor bajo un poco.

V
vira_8343153
4/2/19 a las 6:19
En respuesta a olai7

El manchado de implantacion suele ocurrir mas tarde no? Mi fase lutea dura unos 14-15 dias...(etoy en 5to DPO y mi FNR es el 14 de febrero es decir en 10-11 dias)....Porque dices que está bien entonces? no entiendo...

Por que menos de 10 días significaría insuficiencia lutea. Los manchados intermenstruales se consideran normales según mi doctora. Pero yo no me fío x si es k no hay suficiente progesterona o algo. La temperatura te la mides? Normalmente si en la fase lutea suele subirte la temperatura suele indicar k sube tb la progesterona

V
vira_8343153
4/2/19 a las 6:21
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , eh ido a la guardia y de momento esta todo bien. , pero mañana a primera hora me haran una eco , para realmente ver como estan las peques. Mañana hablo con mi doc para que me de reposo y licencia medica. Ahora sigo un poco mejor , el dolor bajo un poco.

Espero k no sea nada. 

M
marimar23a
4/2/19 a las 6:22

Chicas yo ya me he hecho el test y blanco ni sombra ni nada 

V
vira_8343153
4/2/19 a las 6:42

Buenos días chicas, dicho y hecho. Test negativo! Pero bueno estoy positiva sé k es pronto. Es la primera vez k me los hago de la marca embarazatest, sabéis si tiene línea de evaporación? Es k si lo pongo a trasluz con la linterna del móvil, se deja intuir la línea donde debería ir el positivo. Sé k eso no significa nada, xo como es la primera vez k los uso, no sé si es normal

V
vira_8343153
4/2/19 a las 6:43

Uy la foto

D
donya_13107802
4/2/19 a las 7:15
En respuesta a seth_5876228

Bienvenida! Lo más importante es estar positiva y hacer las pruebas. Hoy en día con tantos avances todo es posible. Suerte 🍀

Buenos días chicas!
Clarit10
un millón de gracias x tus ánimos...como decia aquel ( no me recuerdo quien )... “siempre positivo, nunca negativo”...así que...vamosssss a x esos +!

M
marimar23a
4/2/19 a las 7:16
En respuesta a vira_8343153

Uy la foto

Yo no entiendo de embarazatest asi que no puedo decirte pero si tu ves algo es cuestión de que vaya subiendo  ojala tengas suerte :*

D
donya_13107802
4/2/19 a las 7:17
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , eh ido a la guardia y de momento esta todo bien. , pero mañana a primera hora me haran una eco , para realmente ver como estan las peques. Mañana hablo con mi doc para que me de reposo y licencia medica. Ahora sigo un poco mejor , el dolor bajo un poco.

Chechu635, suerte con tu eco! 

D
donya_13107802
4/2/19 a las 7:21
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas, dicho y hecho. Test negativo! Pero bueno estoy positiva sé k es pronto. Es la primera vez k me los hago de la marca embarazatest, sabéis si tiene línea de evaporación? Es k si lo pongo a trasluz con la linterna del móvil, se deja intuir la línea donde debería ir el positivo. Sé k eso no significa nada, xo como es la primera vez k los uso, no sé si es normal

Marita8888, yo tampoco he probado esa marca...es pronto aún, mejor repítelo y a ver..🤞🏼

S
sarasalce
4/2/19 a las 7:33
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas, dicho y hecho. Test negativo! Pero bueno estoy positiva sé k es pronto. Es la primera vez k me los hago de la marca embarazatest, sabéis si tiene línea de evaporación? Es k si lo pongo a trasluz con la linterna del móvil, se deja intuir la línea donde debería ir el positivo. Sé k eso no significa nada, xo como es la primera vez k los uso, no sé si es normal

Yo tengo entendido que esa marca no tiene línea de evaporación, pero quizá otras más expertas te puedan indicar mejor. Espero que suba. Suerte! 

F
faye_13093685
4/2/19 a las 8:03

Buenos días chicas!! He estado unos días fuera por trabajo y wooowww que montón de mensajes!!! Jejej. 

He he leído un poco por encima y jope hay algunas historias que ponen los pelos de punta!!! Está claro que las mujeres somos guerreras de las fuertes fuertes 💪🏻!!! Mucho ánimos para todas que vamos a poder con todo!!!

yo estaba esperando a la warry para empezar a ir a médicos y a ver si nos empiezan ya a hacer alguna prueba y sorpresa que entre ayer y hoy es mi FNR y no ha venido aún...🤪🤪 en año y medio ni un retraso...ayyyyy tengo pánico de hacerme un TE!!!! Pero por otro lado me muero de ganas 

S
seth_5876228
4/2/19 a las 8:09
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , eh ido a la guardia y de momento esta todo bien. , pero mañana a primera hora me haran una eco , para realmente ver como estan las peques. Mañana hablo con mi doc para que me de reposo y licencia medica. Ahora sigo un poco mejor , el dolor bajo un poco.

Cuéntanos qué tal 😘

S
seth_5876228
4/2/19 a las 8:09
En respuesta a marimar23a

Chicas yo ya me he hecho el test y blanco ni sombra ni nada 

Bueno...a cuántos días de la no regla estás? 

S
seth_5876228
4/2/19 a las 8:11
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas, dicho y hecho. Test negativo! Pero bueno estoy positiva sé k es pronto. Es la primera vez k me los hago de la marca embarazatest, sabéis si tiene línea de evaporación? Es k si lo pongo a trasluz con la linterna del móvil, se deja intuir la línea donde debería ir el positivo. Sé k eso no significa nada, xo como es la primera vez k los uso, no sé si es normal

Efectivamente es pronto... así que a seguir positiva. Yo usé esos test y no vi nada de evaporación...no sé...no te guíes por eso tampoco... Suerte 🍀😘

S
seth_5876228
4/2/19 a las 8:12
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas!
Clarit10
un millón de gracias x tus ánimos...como decia aquel ( no me recuerdo quien )... “siempre positivo, nunca negativo”...así que...vamosssss a x esos +!

Claro que sí 😘

S
seth_5876228
4/2/19 a las 8:13
En respuesta a faye_13093685

Buenos días chicas!! He estado unos días fuera por trabajo y wooowww que montón de mensajes!!! Jejej. 

He he leído un poco por encima y jope hay algunas historias que ponen los pelos de punta!!! Está claro que las mujeres somos guerreras de las fuertes fuertes 💪🏻!!! Mucho ánimos para todas que vamos a poder con todo!!!

yo estaba esperando a la warry para empezar a ir a médicos y a ver si nos empiezan ya a hacer alguna prueba y sorpresa que entre ayer y hoy es mi FNR y no ha venido aún...🤪🤪 en año y medio ni un retraso...ayyyyy tengo pánico de hacerme un TE!!!! Pero por otro lado me muero de ganas 

Mucha suerte... cuéntanos si hace TE😘

L
lorea_9348888
4/2/19 a las 8:31
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , eh ido a la guardia y de momento esta todo bien. , pero mañana a primera hora me haran una eco , para realmente ver como estan las peques. Mañana hablo con mi doc para que me de reposo y licencia medica. Ahora sigo un poco mejor , el dolor bajo un poco.

Me alegro muchoo ahora a descansar

L
lorea_9348888
4/2/19 a las 8:32
En respuesta a marimar23a

Chicas yo ya me he hecho el test y blanco ni sombra ni nada 

Jooo bueno a seguir esperando más días por si acaso

L
lorea_9348888
4/2/19 a las 8:33
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas, dicho y hecho. Test negativo! Pero bueno estoy positiva sé k es pronto. Es la primera vez k me los hago de la marca embarazatest, sabéis si tiene línea de evaporación? Es k si lo pongo a trasluz con la linterna del móvil, se deja intuir la línea donde debería ir el positivo. Sé k eso no significa nada, xo como es la primera vez k los uso, no sé si es normal

Vayaaa espera unos diitas más y vuelve a la carga por si acaso...

L
lorea_9348888
4/2/19 a las 8:35

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

M
marvin_8110404
4/2/19 a las 8:46
En respuesta a coral_6489109

Pues de na, muuy poquito...según la app de 4+1. Chicas, mi flujo empieza a ser amarillo, es mala señal?????hasta el martes imposible ir al médico!!! igual el escozor de ayer era por eso, lleno alguna infección? ais aiss😫

Yo he tenido flujo amarillo ( e incluso marrón) al principio del embarazo y nada, todo normal, ya estoy casi de 17 semanas😊
Otra cosa es lo del escozor... ante la duda ginecólogo y cultivo👍🏻

L
lluc_5683236
4/2/19 a las 8:47
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

Vaya tela cómo se ve!! Enhorabuena! Yo dije ayer que hoy me lo haría al mediodía porque cuando vuelvo de trabajar suelen haber pasado horas sin ir al baño y creo que no me voy a atrever, estoy empezando a tener síntomas de regla... jo!!! Reparte suerte 

S
seydi_5307678
4/2/19 a las 9:11
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

Felicidades guapaaa! Qué manera de empezar el.día 👏🏻👏🏻👏🏻➕➕➕➕ 

 

S
sobia_2959966
4/2/19 a las 9:16
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

Enhorabuenaaaaaaaa!!! A disfrutar y ser feliz, que te lo mereces. Un besazo!!!

L
lorea_9348888
4/2/19 a las 9:18
En respuesta a lluc_5683236

Vaya tela cómo se ve!! Enhorabuena! Yo dije ayer que hoy me lo haría al mediodía porque cuando vuelvo de trabajar suelen haber pasado horas sin ir al baño y creo que no me voy a atrever, estoy empezando a tener síntomas de regla... jo!!! Reparte suerte 

Vengaaa atrevetee!! Yo también tengo dolorcillos de regla y mira cómo salió...suerteee!! Estaré esperando tu positivo esta tarde

S
seth_5876228
4/2/19 a las 9:39
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

Enhorabuena guapa. Conozco esa sensación agridulce, ilusión, alegría y mil miedos. Pero como dices, date permiso para estar feliz y celebrar el positivo, es el primer paso. Un abrazo

O
olai7
4/2/19 a las 9:53
En respuesta a vira_8343153

Por que menos de 10 días significaría insuficiencia lutea. Los manchados intermenstruales se consideran normales según mi doctora. Pero yo no me fío x si es k no hay suficiente progesterona o algo. La temperatura te la mides? Normalmente si en la fase lutea suele subirte la temperatura suele indicar k sube tb la progesterona

Ok! Pues no, no me la mido...pk curro de noche a veces y tengo un horario caótico... Solo me guío con los TO, flujo, sentido común y locura transitoria a veces jaja
he pensado en lo de la progesterona...a ver si pudiera ser eso... Pk si no hay no sé produce la implantación verdad?

O
olai7
4/2/19 a las 10:06
En respuesta a iliana_5965352

Muchas Gracias a todas!

Confirmado: aborto completo..ni saco se ha visto, ensometrio fino, ovarios bien, trompas bien..

Me ha preguntado mi grupo sanguíneo (entiendo que porque puede ser un problema? Soy 0+) y que vaya a mi gine para que me vea y me mande análisis.. no llegué a cancelar la cita que cogí para la primera eco, el 15/02, si no consigo ir antes me toca esperar a entonces..

También me ha dicho que debemos esperar 1/2 meses y no lo entiendo, igual que un legrado?

En fin, sigo con más molestias que con una regla, como decías Marita888 son como pequeñas contracciones.

Bonitaaaa, genial que bien lo has hecho, y que rápido.... No te preocupes por nada que seguro todo se va poniendo en un su sitio. Qué ejemplo de valentía. Me emociona ver qué la mujeres aguantamos todo. Maravilla. Estamos contigo. Fuerza!!

I
iliana_5965352
4/2/19 a las 10:27
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

Ay ay ay enhorabuena!!!!!🎉Que felicidad más grande!!!

I
iliana_5965352
4/2/19 a las 10:29
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , eh ido a la guardia y de momento esta todo bien. , pero mañana a primera hora me haran una eco , para realmente ver como estan las peques. Mañana hablo con mi doc para que me de reposo y licencia medica. Ahora sigo un poco mejor , el dolor bajo un poco.

Cuéntanos luego 😘😘

I
iliana_5965352
4/2/19 a las 11:04

Chicas, necesito de vuestra experiencia. Como me quedé sin to, voy a hacer nuevo pedido y quería saber cuales me recomendáis. Yo siempre he usado los de one step tanto para ovulación como para embarazo y no he tenido problemas, hasta lo de ahora con los de embarazo.

Mi idea era seguir con ovulación con one step y embarazo embarazatest.

S
seth_5876228
4/2/19 a las 11:11
En respuesta a iliana_5965352

Chicas, necesito de vuestra experiencia. Como me quedé sin to, voy a hacer nuevo pedido y quería saber cuales me recomendáis. Yo siempre he usado los de one step tanto para ovulación como para embarazo y no he tenido problemas, hasta lo de ahora con los de embarazo.

Mi idea era seguir con ovulación con one step y embarazo embarazatest.

A mí de ovulación me han ido bien tanto one step como embarazatest...ambos por igual diría yo. Y de embarazo me gustan más embarazatest, no tuve problemas con one step pero a muchas les salió línea de evaporación y alguna chica con + comparó el resultado con los dos y los one step se marcaban menos. Un beso 

O
olexiy_8162260
4/2/19 a las 11:49
En respuesta a lorea_9348888

Bueno chicas y aqui va mi test....me tiemblan las piernas....tengo un montón de sensaciones contrarias. Pero bueno demomento hoy me voy a dar el lujo de estar feliz mañana ya se verá....

Uhhh, que buenooo !! Que alegria. !!! 

N
novias8
4/2/19 a las 11:54

Hola!
Chicas, estoy como a una semana de mi día de ovulación (aprox. porque este mes no sé seguro cuándo ha sido), y esta mñn he tenido mucho flujo. Ha sido como un flujo blanco abundante y algo espeso, digamos cremoso. No me he fijado otros meses anteriores, pero igual lo he tenido y no me he dado cuenta...os ha pasado? igual es parte del SPM...aparte de eso no noto nada más

S
sarasalce
4/2/19 a las 12:18
En respuesta a iliana_5965352

Chicas, necesito de vuestra experiencia. Como me quedé sin to, voy a hacer nuevo pedido y quería saber cuales me recomendáis. Yo siempre he usado los de one step tanto para ovulación como para embarazo y no he tenido problemas, hasta lo de ahora con los de embarazo.

Mi idea era seguir con ovulación con one step y embarazo embarazatest.

Yo este mes voy a hacer eso, comprar los de ovulación de one step y los de embarazo de embarazatest que son más fiables. 

R
romans_5715677
4/2/19 a las 12:40
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas , eh ido a la guardia y de momento esta todo bien. , pero mañana a primera hora me haran una eco , para realmente ver como estan las peques. Mañana hablo con mi doc para que me de reposo y licencia medica. Ahora sigo un poco mejor , el dolor bajo un poco.

Buenas noticias entonces. Nos cuentas mañana si las has visto 😍

R
romans_5715677
4/2/19 a las 12:40
En respuesta a marimar23a

Chicas yo ya me he hecho el test y blanco ni sombra ni nada 

A cuantos días de FNR estás??

R
romans_5715677
4/2/19 a las 12:41
En respuesta a vira_8343153

Buenos días chicas, dicho y hecho. Test negativo! Pero bueno estoy positiva sé k es pronto. Es la primera vez k me los hago de la marca embarazatest, sabéis si tiene línea de evaporación? Es k si lo pongo a trasluz con la linterna del móvil, se deja intuir la línea donde debería ir el positivo. Sé k eso no significa nada, xo como es la primera vez k los uso, no sé si es normal

Yo siempre he leído que no tienen línea de evaporación...síntomas? Ojalá sea tu mes! 🍀🤞🏻

R
romans_5715677
4/2/19 a las 12:42
En respuesta a faye_13093685

Buenos días chicas!! He estado unos días fuera por trabajo y wooowww que montón de mensajes!!! Jejej. 

He he leído un poco por encima y jope hay algunas historias que ponen los pelos de punta!!! Está claro que las mujeres somos guerreras de las fuertes fuertes 💪🏻!!! Mucho ánimos para todas que vamos a poder con todo!!!

yo estaba esperando a la warry para empezar a ir a médicos y a ver si nos empiezan ya a hacer alguna prueba y sorpresa que entre ayer y hoy es mi FNR y no ha venido aún...🤪🤪 en año y medio ni un retraso...ayyyyy tengo pánico de hacerme un TE!!!! Pero por otro lado me muero de ganas 

Uy qué bien pinta esto!!! Síntomas? Anímate con el TE...yo estaba aterrada y zas, ahí estaba! Cuéntanos si te animas!

L
lorea_9348888
4/2/19 a las 12:43

Gracias a todas!! La verdad aún estoy como incredula y con cautela... demomento no se lo pienso contar a nadie hasta que esté más segura que todo vaya bien a ver si aguanto las ganas jajaja. Y estoy algo asustada porque esta semana atrás he tenido un buen gripazo con 39 de fiebre y he tomado de todo...(ibuprofeno, paracetamol y nolotil) y no sé si pueda afectar en algo. En fin...ahora empieza otro tipo de angustia es inevitable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram