BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Si, interfiere el ácido fólico en el Eutirox. Mejor tomar el ácido fólico al mediodía
Voy a empezar hacer eso. Gracias!!
Ver también
Buenas noches chicas me han dado cita para el medico para el jueves... tengo 19 dias de retraso y hoy he empezado con el dolor de pecho y un poco mas punzadas localizadas en los ovarios.. mucho dolor de pecho y hinchado y mucha fatiga ni hambre tengo.. jajaj supongo que se avecina suerte y animo a todas
Hola chicas! Una consulta... estoy en mi dia 9 del ciclo, se me retiro la regla recien ayer (me dura mucho). La verdad es q hoy al limpiarme tengo el famoso flujo clara de huevo, me llamo la atencion tan pronto, y empece con un TO, si bien no es positivo, se marco bien y crei q en el dia 9 del ciclo casi ni se veria (basandome en mis dolores el dia 14/15 de todos los meses q yo atribui a la ovulacion siempre).
A ustedes los TO les han dado positivo el mismo dia del flujo? Antes o despues? No se si me explico jaja. Pero me llamo la atencion... no se si repetirlo hoy a las 20hs a ver si se marca mas. Es el primer mes q uso TO y no la tengo clara para nada... 😔
Un beso a todas!!!😘😘
Yo ovulaba siempre el día 10/11. Así que los to me daban positivo normalmente el día 9. Y la clara de huevo la suelo tener un par de días o tres antes de la ovulación. Hazte to dos veces al día hasta que te dé el pico (o 3, al ser el primer mes), y una vez que pilles el pico piensa que lo normal es que tarde unas 24 horas, o incluso un poco más, en salir el óvulo.
Buenos días
Que tal estáis?
Yo cansada y todavía empieza el día
Mañana tengo cita con mi doctora por la tarde y a ver que me dice.... Ya os cuento.
Por cierto no se si pedir cita con el gine privado también... Estaba visitando a uno desde este verano.
Que pensáis??
Bueno y que decir que cada vez que voy al baño miro de no manchar esto no puede ser no acaba más que empezar y estoy así tratare de tomármelo con calma.
Gracias por escucharme
Un beso y pasad buen día
Buenos días
Que tal estáis?
Mañana tengo cita con mi doctora por la tarde y a ver que me dice.... Ya os cuento.
Por cierto no se si pedir cita con el gine privado también... Estaba visitando a uno desde este verano.
Que pensáis??
Bueno y que decir que cada vez que voy al baño miro de no manchar esto no puede ser no acaba más que empezar y estoy así tratare de tomármelo con calma.
Gracias por escucharme
Un beso y pasad buen día
Jajaja guapa!! Yo tb miro cuando hago pipi que este todo bien, de hecho he ido solo a mirar en algun momento!! No tengo ningun sintoma y no me lo acabo de creer. Yo cogi por privado ya que asi me hacen eco antes, tengo entendido sino hasta semana 12 o asi no te hacen...y por lo menos lo veo!! Jajaja
Muchas felicidades para los positivos ahora a disfrutar de esa tapa & que vaya todo de maravilla🍀..
Yo he estado un poco desconectada, & aun sigue sin bajarme la regla pero hasta q no lleve 15 días no voy hacerme otro tes & sino este será otro mes de esos q no me baje por el sop, aunque los pezones los tengo super sensibles....
Bueno chicas!!! Estoy que no paro de reír!! Lo sabía!! Por fin!!!
Ayyy que alegria más grande!!!! Felicidades!!! He estado todo el finde desconectada por el trabajo y estoy poniéndome al día con los mensajes. Que ilusión me ha hecho ver tu positivo!!!
Bueno aún no hay nada k diga k no vaya a ser tu mes. Mi lutea es tb de 11 días y estoy en la primero, menos mal k tengo mucho trabajo y hago horas extras. Una cosa k me he planteado, el estrés influye en la fertilidad, en parte xk retrasa la ovulación. Yo sé k he ovulado, el estrés puede hacer k no haya fecundación o k no se implante?
alguna se ha quedado embarazada en un mes de mucho agobio, cansancio y estres?
Yo me quedé así en octubre y fue bioquímico. En noviembre me volví a quedar por sorpresa tuve aborto a las 8 semanas. Estaba muy asustada por si lo perdía y me genere mucha ansiedad...además tuve mucho lío en el trabajo y organizando eventos extras...Yo si creo que influya el estrés y de manera negativa por mi experiencia. Es difícil controlar la mente para estar relajada, en fin, ha hacer mucho yoga jajjaja
Buenos días
Que tal estáis?
Que pensáis??
Gracias por escucharme
Un beso y pasad buen día
Gracias. Yo aprovecharía si piensas llevar el embarazo x el privado tb .
ese es uno de mis grandes miedos, el wuedarme embarazada y no poder evitar estar acojonada.. supongo k es lo k toca.espero k cada semana k pase te liberes de ese miedo y así puedas disftutarlo como lo merecéis. Cuéntanos conforme vayas sabiendo
Bueno chicas, he llegado a casa y he visto por fin a mí marido después de estar toda la semana trabajando fuera. He visto los test de embarazo de embarazatest y me he hecho uno. Venía en el coche con muchas ganas de pipí y tenía muchas ganas de hacerme uno. Le he dicho que si no se veía nada no pasaba nada porque es pronto y no es con la primera orina pero no podía aguantar más. Bueno pues yo juro que veo una sombra y mi marido, después de poner el test de lado y con la luz del salón que es más fuerte que la del baño también lo ve. Pero él no quiere creerselo dice que mañana me haga otro a ver qué pasa. Yo estoy segura de que es positivo. Esta noche soñé que me hacía el test y era super positivo. Os subo el test de esta tarde y mañana en cuanto me lo vuelva a hacer os lo enseño tb a ver si no estoy loca. Vosotras la veis???
Ohh se ve la sombrita, te dije que pintaba muy bien lo que contabas! Luego seguiré leyendo por si has confirmado el +... Enhorabuena ❤️
Hoy ves a tu bebé! Cuenta k tal. Disfrútalo
Buenos días
Soy Valca 40 no se si me recordáis algunas del foro.
Deje de entrar porque me agobie mucho se que a muchas os ayuda pero a mi me estresaba el echo de ver pasar los meses y nada y a eso se sumaba el tic tac del reloj.
Comñ sabéis ya paso de los 40.
Pues bien este es mi quinto día de retraso y ya me decidí a hacerme un test de embarazo y positivo.. Después de 1 año no me lo creo y tengo una mezcla de ilusión y nervios. A ver si subo foto y lo veis salió a los 5 segundos
Enhorabuena, te recuerdo 😘
Bueno chicas!!! Estoy que no paro de reír!! Lo sabía!! Por fin!!!
Qué alegría! Enhorabuena de nuevo!! Ahora disfrútalo. Un abrazo
Yo me quedé así en octubre y fue bioquímico. En noviembre me volví a quedar por sorpresa tuve aborto a las 8 semanas. Estaba muy asustada por si lo perdía y me genere mucha ansiedad...además tuve mucho lío en el trabajo y organizando eventos extras...Yo si creo que influya el estrés y de manera negativa por mi experiencia. Es difícil controlar la mente para estar relajada, en fin, ha hacer mucho yoga jajjaja
Si, algo habrá k hacer, yo el yoga, Pilates y esas cosas, para relajarme, pinto cuadros, bueno amagos de cuadros, arte peculiar, jajaja
Aii lue nos cuentas!! Yo sigo sin sintomas... creo q a finales de semana me voy hacer otro TE solo por asegurarme que todo sigue en orden... jajaja
Bien uno o dos días post ovulacion. Este mes he fundido a mi marido... No sé si es x la maca, xganas de ser padre, o más bien creo k es xk está harto de k en cada semana sexy lo busque y sea una pesada, xo este ciclo se ha esmerado muchísimo. Yo estoy muy positiva. De hecho me ha dado un pinchazo y he pensado : uy, fecundación.. como si eso se notará... Seguro k son gases 😅
en fin me keda poco y estoy muy esperanzada
Bien uno o dos días post ovulacion. Este mes he fundido a mi marido... No sé si es x la maca, xganas de ser padre, o más bien creo k es xk está harto de k en cada semana sexy lo busque y sea una pesada, xo este ciclo se ha esmerado muchísimo. Yo estoy muy positiva. De hecho me ha dado un pinchazo y he pensado : uy, fecundación.. como si eso se notará... Seguro k son gases 😅
Ay marita que vivimos cosas similares. Me he tumbado un rato después de comer y me he despertado con “cosas ahí bajo” como si fueran gas o tirones. Pero vamos, que como esté así con los 9-10 días que me queden voy apañada!!! Lo “bueno” es que no se me retrasa nunca así que no sé si me haré un TE antes del día que no la espero. Qué vas a hacer tú?
Ya nos contaras!! Ojala guspa!!
Ay marita que vivimos cosas similares. Me he tumbado un rato después de comer y me he despertado con “cosas ahí bajo” como si fueran gas o tirones. Pero vamos, que como esté así con los 9-10 días que me queden voy apañada!!! Lo “bueno” es que no se me retrasa nunca así que no sé si me haré un TE antes del día que no la espero. Qué vas a hacer tú?
Jajaja. Yo siempre digo k voy a esperar a la falta. Xo nunca lo hago... Para serte sincera, no creo k pase del día 9- 10 post ovulacion sin hacer un test.. el uno o dos de abril. Vamos a sincronizarnos ?? Jajaja. Vamos viendo
Jajaja me hiciste recordar a mi me hago TO todos los días pero mis TO salen bastante marcados estoy a 9 postovulacion y tienes razón lo bueno es que son baratos los one step ajaja
Muchísimas gracias! Te entiendo porque yo también he llorado de alegría por muchos positivos que he visto por aquí porque sé lo que cuesta y lo que se sufre. Mucho ánimo y mucha fuerza, no hay que desfallecer. Y mucha paciencia para esa fase lutea que es terrible.
Me alegro siempre de los positivos, pero aún más cuando le llegan a personas que sé que llevan muuucho en este difícil camino y más aún pasando por técnicas de reproducción asistida, con la gran carga psicológica que eso conlleva. Muchisimas felicidades, por fin lo has conseguido, disfrutalo!
Ya si te pones a pensar en todo...q si eso ...que si tambien me he rallado con mis relaciones que si yo llego mas tarde que el ...lo mismo por eso tampoco me quedo....y te haces un cacao en la cabeza que al final dices mira voy hacer mi vida como si no buscara y hacer puñetas pq se pasa muy mal.
uy uy ...no te ralles tanto, de verdad...el tema de llegar al orgasmo o no, si llegas es cierto que ayuda,pero hasta ahí...imaginate si además tuvieramos que cuadrar en que ambos coincidieramos a la vez...eso es imposible!! piensa que hay gente que se queda en las circunstancias más raras...incluso con una violación...
Muchas gracias a todas!! Pues voy a seguir su protocolo, me voy a esperar al viernes, me haré su prueba y les llamaré. Estos días seguiré haciéndome test para ver cómo sube la hormona y estar tranquila.
Muchas felicidades!!! Lo mereces tanto, un beso guapa, q lo disfrutes
Me alegro siempre de los positivos, pero aún más cuando le llegan a personas que sé que llevan muuucho en este difícil camino y más aún pasando por técnicas de reproducción asistida, con la gran carga psicológica que eso conlleva. Muchisimas felicidades, por fin lo has conseguido, disfrutalo!
Muchísimas gracias! La verdad es que ha sido un duro camino pero por fin lo he logrado.
Muchísimas gracias! La verdad es que ha sido un duro camino pero por fin lo he logrado.
Qué guay, ahora a disfrutarlo. Ya se lo has dicho a tu familia más cercana!? Espero que vaya todo muy bien
Qué guay, ahora a disfrutarlo. Ya se lo has dicho a tu familia más cercana!? Espero que vaya todo muy bien
Si, se lo he dicho a mis padres y mi hermano y cuñada, y a los padres de mi pareja y sus hermanos.
Jajaja. Yo siempre digo k voy a esperar a la falta. Xo nunca lo hago... Para serte sincera, no creo k pase del día 9- 10 post ovulacion sin hacer un test.. el uno o dos de abril. Vamos a sincronizarnos ?? Jajaja. Vamos viendo
Pues yo había pensado en hacérmelo el lunes próximo día 1... así al ver el blanco me tranquilizare algo. Los findes no porque mi marido no sabe ni qué me hago de ovulación y mucho menos que tengo guardados tests de embarazo. Cuando le digo “hoy toca” o “esta semana toca” me dice “uy, eso cuando surja, no puede ser forzado” pero yo no le he dicho que es que uso tests de ovulación. Esta vez solo lo hemos podido hacer 3 días y seguidos... el cuarto ya se negó y me enfadé pero dice que estaba seco... ja ja! En fin, a ver qué pasa.
Jajaja guapa!! Yo tb miro cuando hago pipi que este todo bien, de hecho he ido solo a mirar en algun momento!! No tengo ningun sintoma y no me lo acabo de creer. Yo cogi por privado ya que asi me hacen eco antes, tengo entendido sino hasta semana 12 o asi no te hacen...y por lo menos lo veo!! Jajaja
Hola
y tu cuando supiste del embarazo?
al final llamare al privado semana que viene.
un beso
Gracias. Yo aprovecharía si piensas llevar el embarazo x el privado tb .
ese es uno de mis grandes miedos, el wuedarme embarazada y no poder evitar estar acojonada.. supongo k es lo k toca.espero k cada semana k pase te liberes de ese miedo y así puedas disftutarlo como lo merecéis. Cuéntanos conforme vayas sabiendo
Gracias marita por tus palabras.
Te he leído siempre, y me he reído mucho con tus historias y se agradece en este duro camino algo de humor la verdad.
Un beso y aquí estaré esperando tu positivo como el de otras chicas
Aii lue nos cuentas!! Yo sigo sin sintomas... creo q a finales de semana me voy hacer otro TE solo por asegurarme que todo sigue en orden... jajaja
Jajaja yo ayer me hice otro por la tarde de verdad quw esto es de locura
Y por cierto, cuando días antes de la falta te dio positivo? Y antes del positivo te hiciste alguno que fuera negativo ese mes?
Buenas noches desde 2.500 km de mi casa, es curioso pero me siento acompañada en el foro. Pues como debía ser to blanco hoy también, eso me alegra que no me pille fuera de casa el óvulin.
cjando vuelva casi tengo que empezar semana sexy pero mi marido esta echo polvo...cruzo los dedos para poder al menos intentar ya os ire contando.
Lau es normal no sentir síntomas tan temprano, normalmente empiezan entre la semana 6 y 8 es decir dos semanas despues de tu FNR, y ojalá no sientas nada porque no son nada agradables, tener olfato de perro antinarcoticos, estar mareada con nauseas vomitar sin parar es muy desgastante y podrian durar hasta pasadas las 13 semanas mi ginecóloga dijo q en algunos casos hasta la semana 20 lo unico
Mucha suerte para este ciclo guapa 😘🍀
Hola
y tu cuando supiste del embarazo?
al final llamare al privado semana que viene.
un beso
El jueves pasado me dio el + nada estoy de 4+2... a ver q tal!!
Lau es normal no sentir síntomas tan temprano, normalmente empiezan entre la semana 6 y 8 es decir dos semanas despues de tu FNR, y ojalá no sientas nada porque no son nada agradables, tener olfato de perro antinarcoticos, estar mareada con nauseas vomitar sin parar es muy desgastante y podrian durar hasta pasadas las 13 semanas mi ginecóloga dijo q en algunos casos hasta la semana 20 lo unico
Si. Si yo encantada!! En el anterior embarzo siempre tuve cierto dolor de regla y como de lumbago y algunas nausea Como a media tarde... asi que si sigo asi firmo!! Jajaja ahora mi olfato de perro viene de serie.... y es super desagradable!! Lo se!!
Me alegro mucho por todos los positivos!! Enhorabuena 😊😊
Hoy me dio positivo el to y el jueves veo a mi ginecóloga... Tb tng cita para principios de mayo en un clínica de fertilidad...a ver q tal va saliendo todo ..
Alguna tiene molestias con la ovulación?? Yo tengo dolores muy fuertes, 2-3 días al mes me los paso tirada en el sofá.siento todo inflamado por dentro...ya me hicieron una eco pero todo parecía normal...
Si se marcan bastante pero no son positivos, En la otra semana si no me a bajado me haré un TE, tengo cólicos aveces siento que me baja y es un poco de flujo pero no todos los días tengo, dolor aveces en la espalda baja y ya llevo 4 o 5 días con acidez por las noches, que síntomas te sientes tú ?
Buenas noches desde 2.500 km de mi casa, es curioso pero me siento acompañada en el foro. Pues como debía ser to blanco hoy también, eso me alegra que no me pille fuera de casa el óvulin.
cjando vuelva casi tengo que empezar semana sexy pero mi marido esta echo polvo...cruzo los dedos para poder al menos intentar ya os ire contando.
Seguro k si. Ya peras k te pilla la ovulación en casa
Hoy me dio positivo el to y el jueves veo a mi ginecóloga... Tb tng cita para principios de mayo en un clínica de fertilidad...a ver q tal va saliendo todo ..
Alguna tiene molestias con la ovulación?? Yo tengo dolores muy fuertes, 2-3 días al mes me los paso tirada en el sofá.siento todo inflamado por dentro...ya me hicieron una eco pero todo parecía normal...
Yo dos o tres días no pero un día entero si me duele el ovario en cuestión que esta trabajando, me dan calambres fuertes todo el tiempo
Chicas he estado un tiempo desconectada, enhorabuena a todas! Sarasalce en especial me alegro mucho del.tuyo porque al igual que yo llevas mucho tiempo por aquí y eso da esperanzas... el que la sigue la consigue, yo me estoy planteando en si en un par de ciclos no ha pasado me voy directa a una clínica aunque me cueste el dinero
El ovulo seguro que espera a salir jajaja
Yo tengo pinchazos y molestias, xo mucho menos k la regla. No es dolor de sofá en mi caso. El médico te dijo k era normal?
El jueves pasado me dio el + nada estoy de 4+2... a ver q tal!!
Ah, pero no te preocupes por los síntomas aunque te entiendo, estos es así si los tenemos porque los tenemos y sino que estará pasando?.
Pues vamos a la par... De tiempo de embarazo.
Un beso
Yo tengo pinchazos y molestias, xo mucho menos k la regla. No es dolor de sofá en mi caso. El médico te dijo k era normal?
Ojalá y sea este el mes guapa y por supuesto el de muchas.
😘
Uy pues yo ya estoy con náuseas y hoy estoy de 4+1... La que me espera... 🤦
Uy pues yo ya estoy con náuseas y hoy estoy de 4+1... La que me espera... 🤦
Jajaja animo guapetona!! Estamos casi para el mismo dia!!
Espera a la falta para hacerte otro TE, quizás todavía es pronto y por eso te sale negativo hay que tener Fe yo soy irregular así que supongo que en la otra semana ya me tendría que venir si es que no se adelanta esta semana por las molestias que me dan en los ovarios
Estoy igual que tú a 5 días de mi FNR me e echo un test y blanco núclear!! Ayer tuve muchos dolores de regla y pinchazos hoy estoy como una rosa así que no se que pensar ayer pensaba que hoy me venía la indeseable y por eso me e echo un test para confirmar esperaré al domingo haber que pasa aveces se hace la implantación más tarde yo en los otros embarazos nunca me a dado positivo antes de los 3 días de la fecha pero hoy e usado un test de alta sensibilidad por si sonaba la flauta ánimo guapa aún te quedan 3/4 días
Ya verás como te espera! Yo ayer le dije adiós a mi ovulin con toda la pena de mi corazón, que pasen ya los días!!!