BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Cuando digo q llegan cuando tienen q llegar me refiero a q por más cuentas, TO, posiciones, vitaminas etc todo esto no decide cuando se da la fecundación, podemos hacer de todo por buscar el embarazo pero esta búsqueda tan desgastante no asegura un positivo así como hay mujeres q se qdan con metodo anticonceptivo o quienes dejan el.método y qdan el.primer mes
No creo que nadie piense que por hacerse un test de ovulación o por tomar unas vitaminas se va a quedar embarazada ese mismo mes. Yo tomo vitaminas pq mi ginecóloga me lo recomendó para que mi cuerpo este preparado para cuando llegue el embarazo, no para quedarme embarazada antes. Y los test de ovulación me han ayudado a entender cómo funcionan mis ciclos. A estas alturas ya ni me hacen falta, pq gracias a ellos se que mi ovulación es muy regular, lo que ayuda a estar más tranquila...
Resumiendo, no hay una pócima mágica para quedar embarazada. Si no tienes ningún problema de fertilidad, todo esto, sin duda, ayuda. A mi, sobre todo, me ayuda a llevarlo mucho mejor, estoy más tranquila y tengo mucha menos ansiedad que al principio...
Ver también
yo lo contaria desde el segundo (ojo no soy experta) se supone que ovulas entre 24-48h desde que tienes el positivo... el pico de lh puede durar horas, por eso te puede dar positivo dos dias... supuestamente es cuando empieza a bajar que se ovula y por tanto empieza la fase lutea.
no se si hay por aqui alguien que nos pueda decir con certeza
Yo tengo picos de 4 días y en mis últimos ciclos me ha venido la regla entre 12 y 14 días tras el primer positivo, por lo que intuyo que lo importante es el momento en que se alcanza por primera vez, que ya puedes ovular y supongo que sí dura más o menos ya da igual.pero es mi experiencia, trata de monitorizar tus ciclos y lo podrás ver. Suerte.
Igual ten presente q es normal q se demore entre 6/12 meses, mejora la alimentación de los dos, hagan ejercicio, relaciones dia si dia no del dia 11 al 19 de tu ciclo (si es de 28 dias) cuando termines tu tarea quedate un rato en cama y sobretodo disfruta q no se vuelva una rutina
Muchas gracias seguiré tu consejo espero pronto conseguir ese positivo que tanto espero💕
Yo tengo picos de 4 días y en mis últimos ciclos me ha venido la regla entre 12 y 14 días tras el primer positivo, por lo que intuyo que lo importante es el momento en que se alcanza por primera vez, que ya puedes ovular y supongo que sí dura más o menos ya da igual.pero es mi experiencia, trata de monitorizar tus ciclos y lo podrás ver. Suerte.
No sé si la app que uso es muy de fiar, pero siempre empieza a contar desde el momento que baja y deja de dar positivo el lh. Mientras está en el pico más alto me dice que me haga tests cada cuatro horas para controlar cuando baja y así saber de manera más aproximada cuando se puede dar mi ovulación. Si te tomas la temperatura, se supone que cuando sube y se mantiene alta durante dos días, es que ovulaste el día anterior a la primera subida..
Hola chicas vengo del ginecólogo y me ha mandado hacerme una histerosalpingografía. He estado leyendo y hay de todo, mujeres que se han quedado embarazada rápidamente y otras que no. Mi marido que siga con su Andromas premium y que estemos 3 meses más. Qué desesperante. La prueba la tengo dentro de algo menos de un mes ya que estoy ya ovulando y se hace entre el día 7 y 14 de ciclo...
No sé, creo k te kedas con la sensación de, otros tres meses... No te han dado malas noticias, al contrario, y además, te hacen esa prueba, kiero decir, k se están dando pasos hacia adelante, xo entiendo k al escuchar un nuevo plazo te de rabia. Pero bueno nadie te dice k no te vayas a quedar antes de esos tres meses. Mucha suerte en esta semana. Lo tenemos cerquita
Hola chicas soy nueva en la pagina y en el foro espero y me puedan ayudar😊
Tengo desde diciembre tratando de quedar embarazada y no lo e logrado.
El mes pasado me vino la regla el 18 de febrero, y en este mes mantuve relaciones los días fértiles, y tuvo que venir mi regla el dia lunes 18 de marzo pero solo sentí dolores leves, y en la noche me bajo poco sólo al momento de limpiarme manchaba el papel color rosa y entre color marrón y el dia de ayer martes 19 también estuve sólo manchando colot marron y entre rosita asi como desechos y sentía cólicos leves, y el dia de hoy como al rededor de la 1 de la tarde me vino la regla y nunca anteriormente me había pasado algo similar.
Mi pregunta es habrá probabilidades de quedar embarazada aunque me vino la regla ? Gracias...
No, nunca .
hay embarazadas k tienen sangrados o manchados. Pero nunca la menstruación. La menstruación se da cuando el óvulo no fecundado o fecundado pero no implantado se desprende y se "vacia " el endometrio. Al no haber ovulo, nohay embarazo.
Si tienes dudas por que tu msnchado es diferente, espera un parde dias y hazte un test. Suerte
Es una prueba algo incómoda por lo menos para mi lo fue y a Dios gracias salío bien permeabilidad normal en ambas trompas no se si influyó o no pero a los 3 meses mas o menos quede en embarazo en esos 3 meses mi esposo tomó maca, jalea real y vitaminas especiales para hombres
Sí eso he leído. Pero bueno, ojalá sea para abrir todo bien y ver qué está en condiciionws y si me quedo antes mejor. Mi marido lleva tomando maca unos 2 o 3 meses y vitaminas para hombres ya 4 meses (son caras pero ha mejorado una barbaridad su prueba y ya no son tan vagos!!!)
Ojala nos traiga a todas!! Un abrazote!
Eso!! A ver si la buena suerte es contagiosa!!!
No sé, creo k te kedas con la sensación de, otros tres meses... No te han dado malas noticias, al contrario, y además, te hacen esa prueba, kiero decir, k se están dando pasos hacia adelante, xo entiendo k al escuchar un nuevo plazo te de rabia. Pero bueno nadie te dice k no te vayas a quedar antes de esos tres meses. Mucha suerte en esta semana. Lo tenemos cerquita
Gracias guapa! Obviamente por si acaso sigo haciendo deberes aunque a mi marido a veces le cuesta... pero de momento lo estamos consiguiendo, dos días seguidos y espero hoy poder pillarlo también no sé si ovulo hoy o lo acabo de hacer. El último test salió muy muy marcado, rozando el positivo.
Sí eso he leído. Pero bueno, ojalá sea para abrir todo bien y ver qué está en condiciionws y si me quedo antes mejor. Mi marido lleva tomando maca unos 2 o 3 meses y vitaminas para hombres ya 4 meses (son caras pero ha mejorado una barbaridad su prueba y ya no son tan vagos!!!)
Yo me quedé embarazada justo el día después de la histerosalpingografía, no se si es el contraste, que les da a los espematozoides un medio en el que moverse más cómodos, si es que lo dejan todo más abierto y practicable...ni idea. Pero en mi caso fue mano de santo después de casi un año de intentos. Ahora estoy de 23 semanas😊
Buenos dias chicas!! Estoy la mar de feliz!! Me he hecho hoy TE y me ha salido +++!! No nos lo creemos!! 🥰🥰🥰 va a ser que la primavera trae cosas buenas!!
Buenos dias chicas!! Estoy la mar de feliz!! Me he hecho hoy TE y me ha salido +++!! No nos lo creemos!! 🥰🥰🥰 va a ser que la primavera trae cosas buenas!!
Que manera de inaugurar la primavera!!! Muchísimas felicidades preciosa!!
chicas no entiendo nada....mis ciclos son de 31, 32 dias. Este mes use TO (los de carit feliz) y mis dias 15 y 16 obtuve carita. Perfecto hasta ahi. Vengo haciendo un test x dia a ver si de verdad predicen y hoy a dia 20 del ciclo...mi TO...adjunto
Si no es positivo no significa nada
Hola chicas vengo del ginecólogo y me ha mandado hacerme una histerosalpingografía. He estado leyendo y hay de todo, mujeres que se han quedado embarazada rápidamente y otras que no. Mi marido que siga con su Andromas premium y que estemos 3 meses más. Qué desesperante. La prueba la tengo dentro de algo menos de un mes ya que estoy ya ovulando y se hace entre el día 7 y 14 de ciclo...
Yo no me quedé y además me dolió muchísimo. Pero hay mujeres a las que no les ha dolido nada. Suerte y ánimo.
los test de ovulacion no sirven para detectar embarazo... no miden la misma hormona; hay a chicas que los to les marcan todo el ciclo, y hay a quien solo el dia que ovulan... yo no me obsesionaria con los test y usaria cada uno para lo que es. Es una opinion, yo ya pase´ por todo esto, ahora voy en busca del segundo... y se lo que causa estar pendiente del test...
por cierto, los test que puedes usar 6 dias antes de la falta, te daran positivo si 6 dias antes la hormona es detectable en el cuerpo... lo mismo te haces uno 6 dias antes pero la implantacion ha sido tardia y aun no hay hormona en tu cuerpo... y que salga negativo no significa que no estes embarazada... por eso siempre es recomendable esperar a la falta!
Eso lo sé de sobra, créeme. Lo que le recomiendo que se haga es un test de embarazo.
Que manera de inaugurar la primavera!!! Muchísimas felicidades preciosa!!
Aii muchisimas gracias!!!
Felicidades a disfrutar mucho y que tengas un embarazo estupendo
Felicidades a disfrutar mucho y que tengas un embarazo estupendo
Millon de gracias!!
¡Felicidades! Efectivamente un precioso comienzo primaveral...
Pues yo me lo estoy haciendo por la Seguridad social (Huelva). Cuando ya llevaba el año de búsqueda fui a mi médico de cabecera (Mayo'18) con mi marido y se lo dije y me derivó a reproducción. Allí en la primera consulta (junio'18) nos hicieron el historial, a mi me hicieron eco transvaginal y nos enviaron todas las pruebas de sangre y espermiograma para mí marido. Luego en la segunda consulta (julio'18) nos dieron los resultados: todo perfecto, así que me mandaron la histerosalpingografia. En la tercera cita (septiembre'18) me dieron el resultado de la histerosalpingografia y todo perfecto así que nos pusieron en lista de espera de la IA. Y a los 2 meses (noviembre'18) nos llamaron para que cuando me bajara la regla A PARTIR DE ENERO'19 llamará para empezar con la IA. Llamé a finales de enero cuando me bajó la regla pero tenían ya todas citas ocupadas y me esperé a la siguiente regla a finales de febrero y ahora estoy esperando a la semana que viene a ver si ha funcionado 😁
Sinceramente, pensaba que iba a tardar todo un año o más entre una cosa y otra pero ha ido bastante rápido todo.
Gracias por tu experiencia Sara, la verdad es que yo también me lo esperaba todo bastante más largo. No te han dado tratamiento para estimulación ovárica? no lo mencionas, pero supongo que si...
chicas no entiendo nada....mis ciclos son de 31, 32 dias. Este mes use TO (los de carit feliz) y mis dias 15 y 16 obtuve carita. Perfecto hasta ahi. Vengo haciendo un test x dia a ver si de verdad predicen y hoy a dia 20 del ciclo...mi TO...adjunto
el test es negativo..a menos que se marque igual o mas que la raya de control, es negativo.
Gracias por tu experiencia Sara, la verdad es que yo también me lo esperaba todo bastante más largo. No te han dado tratamiento para estimulación ovárica? no lo mencionas, pero supongo que si...
Si claro, pinchazos de Gonal cada día, controles con eco para ver la evolución de los óvulos y cuando ya estaban listos (tenía 2 óvulos perfectos) me puse el ovitrelle 36 horas antes de la IA. Y ahora estoy con progesterona hasta que me baje la regla o vaya al ginecólogo con el test positivo.
Enhorabuena, ahora a tomarse todo con más calma & a disfrutar de esa etapa 🍀😜
Chicas yo a 6 días de retraso de la menstruación, ya me hice TE & blanquito así q a ver si baja, Pensaba q este podía ser mi mes pero nanai..
Creen q pude hacérmelo muy rápido debería esperar más ya que también sufro de sop?..
😅
Chicas yo a 6 días de retraso de la menstruación, ya me hice TE & blanquito así q a ver si baja, Pensaba q este podía ser mi mes pero nanai..
Creen q pude hacérmelo muy rápido debería esperar más ya que también sufro de sop?..
😅
6 días de retraso ya debería de salir positivo, quizás por el sop se te a retrazado porque las que tienen sop son de ciclos irregulares de 28 hasta más de 40 días
😅
Yo no tengo SOP pero tengo OP, y por tanto, mis ovulaciones son irregulares. Ya he pasado varios meses creyendo que tenía una falta pero no, se debe a que ovulamos en otro dia diferente, por tanto, se nos "mueve" el ciclo y no es que tengas una falta, si no que aún no te debe bajar la regla. Yo te recomiendo que te analices con TO, temperatura o flujo, el día que ovulas, y que hagas unos cálculos de cuánto pasa desde que ovulas hasta el período, así sabrás tu Fase Lútea. Una vez que lo sepas, ya puedes hacer tus cálculos con más fiabilidad.
Mira por ejemplo yo, hace dos meses ovulé el día 23 del ciclo, y este he ovulado el 26-27. Si no llego a saber el día de ovulación ya pensaría que tendría un retraso. Teniendo SOP tienes que tener muy bien hechos los cálculos.
Enhorabuena!!! Empezamos la primavera de la mejor manera
el test es negativo..a menos que se marque igual o mas que la raya de control, es negativo.
si si es negativo sin dudaa. Lo que lei esque si hay embarazo xon el correr d.los dias se va oscureciendo hasta ser positivo y a mi me faltan 10 dias aun para mi FNR..Eso me resulta raro, y que tengo un seno que me revienta de leche desde anoche cuando mi hija viene dejando y ya no tenia congestiones.....a saber....
si, además cada mujer es un mundo, y cada ciclo tambien puede ser distinto... por eso esta bien acompañar los test con la temperatura, para conocer como es la fase lutea... yo además tengo sintomas cuando empieza la fase lutea, muy marcados, asi que no hay lugar a dudas. pero eso, cada uno es un mundo
😅
a 6 dias del retraso o 6 dias de retraso?? si estás a 6 dias es que aun es muy pronto para hacer el test... puede que ni haya pasado la hormona a la orina aun!! espera y repite test
Yo me quedé embarazada justo el día después de la histerosalpingografía, no se si es el contraste, que les da a los espematozoides un medio en el que moverse más cómodos, si es que lo dejan todo más abierto y practicable...ni idea. Pero en mi caso fue mano de santo después de casi un año de intentos. Ahora estoy de 23 semanas😊
Enhorabuena! Ojalá me pase algo así o no tenga que llegar a hacerla. He leído que hay que dejar tiempo y otras en cambio que al día siguiente puedes mantener relaciones. A mí creo que me va a pillar en plena ovulación por las fechas que me las han dado (la hacen del día 7 al 14 de ciclo y si no fallan mis cálculos estaré en el día 12 o 13 de ciclo)
Te dolió mucho??
Qué bonito!!! Enhorabuena y que vaya todo genial! Sóplanos un poquito de buena suerte por aquí!
muchas gracias a todas! espero que tambien compartais un positivo pronto
Felicidades lindaaaa!!!!!!!!!!!!! Ojala tengas un hermoso embarazo!
Cuanto te ha costado ? O a sido a la primera? Has echo o tomado algo en especial ?
Felicidades Lau espero tengas un embarazo tranquilo, feliz y sano...
Enhorabuena! Ojalá me pase algo así o no tenga que llegar a hacerla. He leído que hay que dejar tiempo y otras en cambio que al día siguiente puedes mantener relaciones. A mí creo que me va a pillar en plena ovulación por las fechas que me las han dado (la hacen del día 7 al 14 de ciclo y si no fallan mis cálculos estaré en el día 12 o 13 de ciclo)
Te dolió mucho??
Nada, aunque como soy cobarde salí de casa con un ibuprofeno y un nolotil en el cuerpo, por si acaso... Fue un poquito de molestia como de regla y ya está, y duró tal que 30 segundos, así que muy bien😊
Chicas, llevo una tarde un tanto "regular" emocionalmente. Me gustaría dejar una reflexión aunque puede ser que me genere alguna controversia pero bueno...
El hecho de entrar en el foro, desde mi opinión, es para compartir experiencias, apoyarnos, desahogarnos cuando lo necesitamos etc.
Me resulta, cuánto menos, egoísta, aquellas personas que nunca comentan nada a las demás, que solamente vienen para que se les ayude y luego desparecen hasta que no necesitan resolver otra cuestión, y ya aquellas que solamente vienen a dejar la fotito del positivo sin saber nada de esas personas...es que ya me parece de "recochineo"...por mucha bandera falsa que levanten de positividad y ánimo...
Lo siento, pero es mi opinión sobre las usuarias que hacen un mal uso del foro..
Chicas, llevo una tarde un tanto "regular" emocionalmente. Me gustaría dejar una reflexión aunque puede ser que me genere alguna controversia pero bueno...
El hecho de entrar en el foro, desde mi opinión, es para compartir experiencias, apoyarnos, desahogarnos cuando lo necesitamos etc.
Me resulta, cuánto menos, egoísta, aquellas personas que nunca comentan nada a las demás, que solamente vienen para que se les ayude y luego desparecen hasta que no necesitan resolver otra cuestión, y ya aquellas que solamente vienen a dejar la fotito del positivo sin saber nada de esas personas...es que ya me parece de "recochineo"...por mucha bandera falsa que levanten de positividad y ánimo...
Lo siento, pero es mi opinión sobre las usuarias que hacen un mal uso del foro..
Yo os leo todos los días la verdad y escribo cuando son buenas noticias o tengo alguna duda y si me la podéis resolver.. eso lo primero.. lo Segundo que cada día leo todo lo que se pone de pe a pa lo único que mi trabajo no tengo mucho tiempo y siempre lo leo por las noches.. hoy me han salido los emails y he entrado ahora a leer.. pero no creo que sea un mal uso la verdad. Respeto tú opinión!
No, nunca .
hay embarazadas k tienen sangrados o manchados. Pero nunca la menstruación. La menstruación se da cuando el óvulo no fecundado o fecundado pero no implantado se desprende y se "vacia " el endometrio. Al no haber ovulo, nohay embarazo.
Si tienes dudas por que tu msnchado es diferente, espera un parde dias y hazte un test. Suerte
Gracias nadita lo tomaré en cuenta😊
No sé si la app que uso es muy de fiar, pero siempre empieza a contar desde el momento que baja y deja de dar positivo el lh. Mientras está en el pico más alto me dice que me haga tests cada cuatro horas para controlar cuando baja y así saber de manera más aproximada cuando se puede dar mi ovulación. Si te tomas la temperatura, se supone que cuando sube y se mantiene alta durante dos días, es que ovulaste el día anterior a la primera subida..
Es que no me tomo temperatura porque con la niña ya no sé cuándo voy a dormir toda la noche...y así no vale medirla pero es curioso porque siempre me queda la duda, a mí la fase lútea me cuadra con el primer positivo pero es cierto que mientras veo rl pico sigo haciendo deberes por si acaso
Yo os leo todos los días la verdad y escribo cuando son buenas noticias o tengo alguna duda y si me la podéis resolver.. eso lo primero.. lo Segundo que cada día leo todo lo que se pone de pe a pa lo único que mi trabajo no tengo mucho tiempo y siempre lo leo por las noches.. hoy me han salido los emails y he entrado ahora a leer.. pero no creo que sea un mal uso la verdad. Respeto tú opinión!
por supuesto que no quiero generalizar alis87, todas tenemos nuestra vida, problemas, horarios...no podemos estar aqui siempre al 100 por cien, pero me refería a casos contados que tienen esa actuación al que yo me refería..espero que no se sientan ofendidas aquellas personas que no se lo merecen : )
El.foro desde q se creo ha estado en constante movimiento me atrevería a decir q antiguas sólo quedamos burbuja y yo me disculpo si ignoró a alguien más, pero en general se lleva un buen ambiente, la mayoría somos muy respetuosas al responder no.como en otros q se ve por delante el sarcasmo y la ironía, por ejemplo yo estoy embarazada 13 semanas y sigo aquí porque aunque hay grupo de mamás para septiembre siento que me falta la camaradería de este, la búsqueda nos puede poner susceptibles, ansiosas, temerosas y aquí se encuentra un poco de tranquilidad, experiencia y eso aligera la carga
Gracias guapa! Obviamente por si acaso sigo haciendo deberes aunque a mi marido a veces le cuesta... pero de momento lo estamos consiguiendo, dos días seguidos y espero hoy poder pillarlo también no sé si ovulo hoy o lo acabo de hacer. El último test salió muy muy marcado, rozando el positivo.
El mio ha salido hoy super marcado, sé x experiencia k si lo hago mañana x la mañana ya no se marcará apenas, así k tomo como positivo en ovulacion está noche y k ovulo mañana. Llevo toda la semana a lo Margarita, y hoy no se me escapa, y mañana si kiere tb. Xo hoy sí k si
Entiendo lo que dices y a veces también lo veo así!
Enhorabuena! Menos mal, ojalá abras la veda. Disfrútalo mucho
Es que no me tomo temperatura porque con la niña ya no sé cuándo voy a dormir toda la noche...y así no vale medirla pero es curioso porque siempre me queda la duda, a mí la fase lútea me cuadra con el primer positivo pero es cierto que mientras veo rl pico sigo haciendo deberes por si acaso
Shirka yo igual, no dormimos del tirón y a mí los to me dan dos días. Hacemos deberes margarita la semana sexy hasta que intuyo que va a ser positivo al día siguiente y hacemos el de antes,positivo, positivo y el negativo siguiente. Intento esos 4 días no dar tregua por si acaso...
No sé k puede ser. A mí me pasa dos o tres días antes de la regla. Si tienes la temperatura alta no tiene sentido k sea x la progesterona. A ver k te dice el ginecólogo. Cuéntanos cuando sepas k tengo mucha curiosidad
Si claro, pinchazos de Gonal cada día, controles con eco para ver la evolución de los óvulos y cuando ya estaban listos (tenía 2 óvulos perfectos) me puse el ovitrelle 36 horas antes de la IA. Y ahora estoy con progesterona hasta que me baje la regla o vaya al ginecólogo con el test positivo.
Cuando tienes k hacer el test? Seguramente ya lo has ddicho xo no lo encuentro. Como estás? Me refiero a nervios, algún presentimiento? Positiva? Incrédula?
si si es negativo sin dudaa. Lo que lei esque si hay embarazo xon el correr d.los dias se va oscureciendo hasta ser positivo y a mi me faltan 10 dias aun para mi FNR..Eso me resulta raro, y que tengo un seno que me revienta de leche desde anoche cuando mi hija viene dejando y ya no tenia congestiones.....a saber....
Una curiosidad k me contó mi hermana. Ella se quedó de mi sobrina cuando daba de mamar a mi sobrino, pues el niño rechazaba la leche antes de k ella supiera sobre el embarazo . Cuando lo comentó con la matrona (después de saber k estaba embarazada) le dijo k solía cambia el sabor de la leche materna cuando la madre se queda embarazada y a muchos bebés no les gusta