BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Chicas, llevo una tarde un tanto "regular" emocionalmente. Me gustaría dejar una reflexión aunque puede ser que me genere alguna controversia pero bueno...
El hecho de entrar en el foro, desde mi opinión, es para compartir experiencias, apoyarnos, desahogarnos cuando lo necesitamos etc.
Me resulta, cuánto menos, egoísta, aquellas personas que nunca comentan nada a las demás, que solamente vienen para que se les ayude y luego desparecen hasta que no necesitan resolver otra cuestión, y ya aquellas que solamente vienen a dejar la fotito del positivo sin saber nada de esas personas...es que ya me parece de "recochineo"...por mucha bandera falsa que levanten de positividad y ánimo...
Lo siento, pero es mi opinión sobre las usuarias que hacen un mal uso del foro..
Jajaja, estoy de acuerdo contigo, en muchas ocasiones lo he pensado. Pero bueno, según el día te sienta peor o simplemente entiendes k no todas saben ayudar (en el caso de las k solo preguntan).
en fin k arriba ese ánimo k llega la primavera, y hay k aprovechar k es la estacion de la reproducción x naturaleza!
Por cierto en julio dijek creia k acabaria el verano embarazada, lo mismo dije de otoño y del invierno, adik si, ya toca!
Lo dicho si necesitas desahogar aki andamos
Ver también
El.foro desde q se creo ha estado en constante movimiento me atrevería a decir q antiguas sólo quedamos burbuja y yo me disculpo si ignoró a alguien más, pero en general se lleva un buen ambiente, la mayoría somos muy respetuosas al responder no.como en otros q se ve por delante el sarcasmo y la ironía, por ejemplo yo estoy embarazada 13 semanas y sigo aquí porque aunque hay grupo de mamás para septiembre siento que me falta la camaradería de este, la búsqueda nos puede poner susceptibles, ansiosas, temerosas y aquí se encuentra un poco de tranquilidad, experiencia y eso aligera la carga
Yo, amazimba, sara,..
Yo, amazimba, sara,..
Claro, y de las ya embarazadas, estáis tú, maya, regulinchis, clarit, etc.
A mi me sube el animo k os paseis x aki.
Cuando tienes k hacer el test? Seguramente ya lo has ddicho xo no lo encuentro. Como estás? Me refiero a nervios, algún presentimiento? Positiva? Incrédula?
Pues no me hacen beta y eso me jode. Simplemente me dijeron que si para el viernes que viene (29 de marzo) no me ha bajado, entonces me haga un test. Pero yo estoy ya nerviosita perdida, así que ya he comprado en embarazatest y me lo voy a hacer el sábado en cuanto me levante. Ahora mismo estoy viviendo entre semana en un pueblo de otra provincia por un trabajo que me ha salido y quiero estar con mi pareja cuando me lo haga.
Por otro lado, tengo pinchacitos de vez en cuando, llevo unos días como de dolor de regla muuuuy leve, y con alǵun dolorcillo leve en las ingles. Lo mejor es que la temperatura, está alta. Ayer bajó un poco y hoy ha vuelto a subir más que antes así que he pensado "implantación" y me he tocado el vientre y le he pedido que se agarre todo lo que pueda. Y llevo dos días super feliz, super ilusionada y super nerviosa pero en positivo.
Hoy al rato de desayunar a media mañana me ha entrado nauseas y hace como dos días o tres me volvió a pasar lo mismo.
No me quiero ilusionar pero yo creo que esta vez en la buena. Si luego resulta que no, que el test el sábado sale negativo y me baja la regla el martes y tal pues no pasa nada, sé que es difícil quedarse a la primera inseminación pero no me permito pensar en negativo, así que, resumiendo, ilusionada.
PD.: Si al final resulta ser positivo os pondré la tabla de temperatura, pero cuando lo confirme con ecografía, porque según veo en la temperatura creo que han cuajado los dos óvulos que tenía XD
Chicas, llevo una tarde un tanto "regular" emocionalmente. Me gustaría dejar una reflexión aunque puede ser que me genere alguna controversia pero bueno...
El hecho de entrar en el foro, desde mi opinión, es para compartir experiencias, apoyarnos, desahogarnos cuando lo necesitamos etc.
Me resulta, cuánto menos, egoísta, aquellas personas que nunca comentan nada a las demás, que solamente vienen para que se les ayude y luego desparecen hasta que no necesitan resolver otra cuestión, y ya aquellas que solamente vienen a dejar la fotito del positivo sin saber nada de esas personas...es que ya me parece de "recochineo"...por mucha bandera falsa que levanten de positividad y ánimo...
Lo siento, pero es mi opinión sobre las usuarias que hacen un mal uso del foro..
Comprendo lo que dices, y en cierta parte tienes razón. Muchas pasan del resto pero como en la vida real, cada uno mira para lo suyo y hasta luego (también las amigas reales hacen eso). Otras es verdad que no responden todo porque no leen siempre (yo entre ellas). Este grupo es muy activo, no se puede leer todo porque estarías todo el día pegada a la pantalla y eso que me conecto varias veces al día.
Recuerdo una chica que subió foto de su positivo justo en el hilo de otra que estaba super mal porque acababa de sufrir un aborto. Según ella lo hacía para motivar. A veces son tantas las ganas de contarlo que ni pensamos las cosas antes de hacerlas... En este caso pues no sé a lo que te refieres, pero imagino que has puesto un comentario porque necesitabas apoyo y no solo nadie te lo dio, sino colgaron positivos.
Puedes contar con mi apoyo cuando lo necesites ok?
Pues no me hacen beta y eso me jode. Simplemente me dijeron que si para el viernes que viene (29 de marzo) no me ha bajado, entonces me haga un test. Pero yo estoy ya nerviosita perdida, así que ya he comprado en embarazatest y me lo voy a hacer el sábado en cuanto me levante. Ahora mismo estoy viviendo entre semana en un pueblo de otra provincia por un trabajo que me ha salido y quiero estar con mi pareja cuando me lo haga.
Por otro lado, tengo pinchacitos de vez en cuando, llevo unos días como de dolor de regla muuuuy leve, y con alǵun dolorcillo leve en las ingles. Lo mejor es que la temperatura, está alta. Ayer bajó un poco y hoy ha vuelto a subir más que antes así que he pensado "implantación" y me he tocado el vientre y le he pedido que se agarre todo lo que pueda. Y llevo dos días super feliz, super ilusionada y super nerviosa pero en positivo.
Hoy al rato de desayunar a media mañana me ha entrado nauseas y hace como dos días o tres me volvió a pasar lo mismo.
No me quiero ilusionar pero yo creo que esta vez en la buena. Si luego resulta que no, que el test el sábado sale negativo y me baja la regla el martes y tal pues no pasa nada, sé que es difícil quedarse a la primera inseminación pero no me permito pensar en negativo, así que, resumiendo, ilusionada.
PD.: Si al final resulta ser positivo os pondré la tabla de temperatura, pero cuando lo confirme con ecografía, porque según veo en la temperatura creo que han cuajado los dos óvulos que tenía XD
Crucemos los dedos!!!
Hola! Eso es lo malo de los foros... Se puede hacer alguien un Nick solo para hacer una pregunta y desaparecer o no estar de seguido respondiendo o participando. En mi caso y llevando 15 meses de búsqueda me ha venido bien desconectar un poco porque ver que tanta gente se quedaba embarazada a los pocos meses o incluso en el primer intento me estaba empezando a sentar fatal... Llevo desde junio si no recuerdo mal en este foro y he visto como mucha gente ha colgado sus cosas de paso, cuando se hacia lista a veces ni se podía actualizar porque muchas querían estar en lista y a las 2 semanas no sabíamos si tenían que seguir o qué. Ánimo!
El mio ha salido hoy super marcado, sé x experiencia k si lo hago mañana x la mañana ya no se marcará apenas, así k tomo como positivo en ovulacion está noche y k ovulo mañana. Llevo toda la semana a lo Margarita, y hoy no se me escapa, y mañana si kiere tb. Xo hoy sí k si
Al ataque marita8888 siempre vamos a la par!!! Yo voy a intentar que esta noche caiga uno pero 3 días seguidos para él ya es exprimirlo... a ver cómo me las ingenio!
Jajaja, estoy de acuerdo contigo, en muchas ocasiones lo he pensado. Pero bueno, según el día te sienta peor o simplemente entiendes k no todas saben ayudar (en el caso de las k solo preguntan).
en fin k arriba ese ánimo k llega la primavera, y hay k aprovechar k es la estacion de la reproducción x naturaleza!
Por cierto en julio dijek creia k acabaria el verano embarazada, lo mismo dije de otoño y del invierno, adik si, ya toca!
Ay madre, si supiera mi marido la de veces que he calculado posible fecha de parto, semanas de baja por maternidad, lactancia etc me ingresaría. Qué desesperación!!
Ojalá sea la buena como bien dices!!! Energía positiva para ti
Yo también estoy desde agosto, pero desde los grupos de antes, ya que mi búsqueda lleva bastante tiempo, lo único que a mi se me complica para responder son las 9 horas de diferencia que tenemos porque muchas veces ya todas han respondido a las preguntas, pero me disculpo si solo he preguntado prometo responder mas a quien haga preguntas si se la respuesta no tendre problemas en reasponder... abrazos a todas
Cuanto te ha costado ? O a sido a la primera? Has echo o tomado algo en especial ?
Hola guapa! Dos meses, me hucieron un legrado en noviembre y en enero ya me dieron visto bueno para volver a buscar a finales de mes... asi que febero y marzo! Lo unico que he hecho es darme amorcito dia si y dia no desde el dia 8 de ciclo hasta el 20 (tal como me recomendo el gine) y eso... comer de todo y bien, darme caminatas pero nada de deporte intenso (pero porque llevo un año sin hacer nada) e intentar estar tranquila aunque ya os digo que estoy durmiendo fatal este ultimo mes por mi cabecita dando vueltas...
Hola chicas!!! Como están? Me pasa que las leo todos todos los dias, entro de 3 a 4 veces al foro, pero la verdad es no tengo el tiempo para sentarme a responder tranquila cada uno de sus mensajes, entre el trabajo, la rutina diaria, marido, cocina, etc. etc.!!
Voy a intentar participar mas del foro, e ir respondiendo más.
Por acá estoy en mi sexto día de regla (me dura 7), y ya estoy muriendo de ansiedad por empezar a hacerme los TO (segundo mes de busqueda, el primero no use nada de nada)... un beso grande a todas!!!
A ninguna le pasa que miran el calendario mínimo 2 veces al día? Tan Loca estoy??? Como si algo fuese a cambiar, o para ver si hice todo bien o como si la fase lutea fuera a pasar más rápido 😂😂... jajaja jajaja bendita fase lutea que se me hace muuuuy lenta!
Hola guapa! No se si te refieres a mi en tu comentario... Siento si te he ofendido... yo no llevo en este chat tanto tiempo como vosotras... si que os leo desde hace tiempo y a mi me ha ayudado mucho leeros. A parte de que he aprendido muchisimo. Creo q mi participacion ha sido semiactiva desde este ultimo mes felicitando, animando y ayudando cuando he podido y he compartido mi positivo porque he visto que otras personas asi lo han hecho...
De verdad, os digo a todas que en ningun momento he querido ofender, simplemente me he emocionado y he querido compartirlo con vosotras ya que yo cuando lo he leido de otras chicas me ha ilusionado. Ademas como es pronto para contarlo y ademas despues del aborto quiero ser cauta pues me ha apetecido contarlo aqui emocionada, tampoco he pensado mucho...
Pero bueno que entiendo que igual en algun caso moleste o no siente bien. Por lo que lo siento si ha sido el caso.
A ninguna le pasa que miran el calendario mínimo 2 veces al día? Tan Loca estoy??? Como si algo fuese a cambiar, o para ver si hice todo bien o como si la fase lutea fuera a pasar más rápido 😂😂... jajaja jajaja bendita fase lutea que se me hace muuuuy lenta!
A miiii!!!!!!!!! miro el My Calendar, y cuento los dias de la fase lutea, otro dia leo sintomas dia por ia, otro dia se me da por mirar y volver a mirar los TO....ajajajjaa estoy loca!!!!!!!. OOOO hasta calcular la fecha probable de parto!. Dios, siento que ya tengo turno hasta para la primer ecografia sin estar siquiera embarazada....jajajaja
A miiii!!!!!!!!! miro el My Calendar, y cuento los dias de la fase lutea, otro dia leo sintomas dia por ia, otro dia se me da por mirar y volver a mirar los TO....ajajajjaa estoy loca!!!!!!!. OOOO hasta calcular la fecha probable de parto!. Dios, siento que ya tengo turno hasta para la primer ecografia sin estar siquiera embarazada....jajajaja
Jajaj eso tb lo hecho yo!! Al final creo q el querer ser madre trastorna a cualquiera si pasa el tiempo y no llega... animo chicas!!
Chicas ya no recuerdo mucho de mis sintomas en mi primer embarazo, y siento como si todo esto fuera nuevo. A Alguna que haya estado embarazada le paso sentir dolor muscular en la espalda como cuando se esta por engripar?
Jajaj eso tb lo hecho yo!! Al final creo q el querer ser madre trastorna a cualquiera si pasa el tiempo y no llega... animo chicas!!
Si mi marido me leyera me interna! ajjajajajajajaja
Chicas ya no recuerdo mucho de mis sintomas en mi primer embarazo, y siento como si todo esto fuera nuevo. A Alguna que haya estado embarazada le paso sentir dolor muscular en la espalda como cuando se esta por engripar?
Sii a mi en el primero me pso que tenia dolor como de lumbago... dolor en la parte de la espalda baja...
Totalmente... el mio ya me dice que estoy un poco intensita desde el legrado con el temita... jajajaj y eso que no sabe lo que leo y las veces que miro mi app o calculo fechas.. jajaja en fin supongo que todas igual!! Menos mal nos entendemos nosotras!
Totalmente... el mio ya me dice que estoy un poco intensita desde el legrado con el temita... jajajaj y eso que no sabe lo que leo y las veces que miro mi app o calculo fechas.. jajaja en fin supongo que todas igual!! Menos mal nos entendemos nosotras!
Ayyy siii el mio tambien...pasaron algunos ciclos y me dice: estas obsesionada....a lo que contesto que noooooooooo....y pienso: si supieras! jajajajaj
laulau85
A mi me habia pasado de sentirme como engripada, y ahora me duele como un poco mas arriba de la cintura atras...cerca de la columna, aunque tambien lo achaco a que duermo con mi hija, y hago las posiciones mas raras con tal de que ella duerma bien...
Y el mío ni les cuento 😂😂 aveces pienso que tengo que frenar un poco y dejar que todo tome su curso solo, pero no se puede!!! Ya habia dicho que ya no hacía más TO y me duro días... compré hasta el más caro 🥺 que le vamos hacer... así somos o así nos hace la situación....
Al ataque marita8888 siempre vamos a la par!!! Yo voy a intentar que esta noche caiga uno pero 3 días seguidos para él ya es exprimirlo... a ver cómo me las ingenio!
Yo lo tengo peor,, hemos discutido y se ha ido a una reunion del grupo de ciclismo , a saber las horas k llegue. Y yo sigo cabreada xo tengo razón. Y ahora me cabrea mucho más, xk voy a tener k esperarlo y "reconcilarme" para pillar,... Pero vaya, k luego pienso seguir cabreada. Jajaja
Jajaja. Yo tengo dos calendarios, y en los dos apuntó cosas ..
Yo lo tengo peor,, hemos discutido y se ha ido a una reunion del grupo de ciclismo , a saber las horas k llegue. Y yo sigo cabreada xo tengo razón. Y ahora me cabrea mucho más, xk voy a tener k esperarlo y "reconcilarme" para pillar,... Pero vaya, k luego pienso seguir cabreada. Jajaja
jaajja me paso el sabado justo uno d los dos dias de carita feliz. El enojado pwnsando e vaya a saber que. y yo enojada pensando en mi ovulo perdido. Por suerte nos arreglamos en ese ratito y bueno....buscamos interceptar al ovulin
Me ha dado un subidón tremendo leerte, estoy deseando saber el sábado!!
Me ha dado un subidón tremendo leerte, estoy deseando saber el sábado!!
Y yo estoy deseando de hacerme el test! Jajajaja en cuanto lo haga os diré el resultado por aquí. Espero que sea positivo y pueda poneros foto. 😁 🤞🤞🤞🤞
Y yo estoy deseando de hacerme el test! Jajajaja en cuanto lo haga os diré el resultado por aquí. Espero que sea positivo y pueda poneros foto. 😁 🤞🤞🤞🤞
Si si cuentanos!! 🥰💃🏼💃🏼
Ayyyy mucha suerte ojala sea ++++++
por supuesto que no quiero generalizar alis87, todas tenemos nuestra vida, problemas, horarios...no podemos estar aqui siempre al 100 por cien, pero me refería a casos contados que tienen esa actuación al que yo me refería..espero que no se sientan ofendidas aquellas personas que no se lo merecen : )
Yo no me siento ofendida! Siempre que tengo un hueco me gusta estar por aquí, por que me sirve de mucho hablar por aquí la verdad.
Pues sí, luego sigue cabreada pero aprovechemos la ocasión... a mí me ha dado TO positivo esta mañana... así que a ver ahora si viene el maromo a dormir que aquí estoy esperándolo... Solo de pensar que mañana me levanto a las 6 de la mañana, tendré un día muy largo y yo aquí esperando para ver si cazo un ovulo... me entra más sueño!!
A ver si es implantación
Gracias guapa, ojalá y sea verdad y nos venga alguna buena noticia,que ya es hora!
creeis que con quince dias de retraso si me hago el test sin la primera orina es fiable??
Siii, no hace falta la primera orina ya . Suerte 🍀
Gracias guapa, ojalá y sea verdad y nos venga alguna buena noticia,que ya es hora!
Gracias a todas las que me habéis escrito para animarme, estoy en uno de esos días con mal humor, espero mñn estar ya más animada.
Muchos besitos a todas
Claro, y de las ya embarazadas, estáis tú, maya, regulinchis, clarit, etc.
A mi me sube el animo k os paseis x aki.
Aquí seguimos leyendo vuestros mensajes cuándo podemos y deseando ver vuestros positivos. Venga que la primavera vas traer un montón de TE+!!! 🍀🌹🌷🌼❤️
Lo que cuentas suena genial... A mí me dolieron las ingles y fue mi +... No noté nada más esta vez. De hecho estaba convencida de que me iba a bajar.
ojalá sea tu +, muchísima suerte 🍀😘
Gracias a todas las que me habéis escrito para animarme, estoy en uno de esos días con mal humor, espero mñn estar ya más animada.
Muchos besitos a todas
Mañana será otro día.esos malos días son normales pero luego vienen días mejores. Un abrazo guapa
Chicas hoy me e sentido muy triste ya que el lunes me salió el test positivo y durante la noche con mucho dolor resulta que hoy sería mi segunda día de falta y me llegó no se qué pensar con mi test positivo ahora no podré creer en nada para no ilusionarme ya son 8 meses de intento 😔
Conseguiste hablar con el ginecólogo??
Buenos dias chicas!! Estoy la mar de feliz!! Me he hecho hoy TE y me ha salido +++!! No nos lo creemos!! 🥰🥰🥰 va a ser que la primavera trae cosas buenas!!
Enhorabuena!!! ☺️ Espero que todo vaya genial!!
Yo no me quedé y además me dolió muchísimo. Pero hay mujeres a las que no les ha dolido nada. Suerte y ánimo.
Supongo que las que tienen la suerte de quedarse embarazadas después de esa prueba es pq tendrían las trompas un poco taponadas... si ese no es nuestro problema no va a ayudar...
En mayo tengo cita en una clinica de fertilidad 😁 y esa es una de las pruebas q quieron q me hagan, a ver q tal se da..
Chicas hoy me e sentido muy triste ya que el lunes me salió el test positivo y durante la noche con mucho dolor resulta que hoy sería mi segunda día de falta y me llegó no se qué pensar con mi test positivo ahora no podré creer en nada para no ilusionarme ya son 8 meses de intento 😔
Debes ir con el Ginecólogo.podria ser q haya sido un bioquímico o una amenaza de aborto
Siento que estés pasando por esto 😣 Si te dió positivo sería pq estabas realmente embarazada...pudo ser un embarazo químico.
A mí me pasó con el último período. El día que me llamó mi ginecóloga para darme la noticia me dió un bajón tremendo...mi regla sólo se retrasó 3 días, vino con muchos coágulos. Por lo demás todo normal.
Y anímate! Que leído artículos en los que dicen que la probabilidad de quedar embaraza aumenta bastante en los tres meses siguientes a un embarazo químico...
Madre mía qué larga es la espera pero es muy positivo notar síntomas y poder mantener la esperanza, mucho ànimo estos días y ojalà compartas una buena noticia con tu marido y con nosotras.
Pues sí, luego sigue cabreada pero aprovechemos la ocasión... a mí me ha dado TO positivo esta mañana... así que a ver ahora si viene el maromo a dormir que aquí estoy esperándolo... Solo de pensar que mañana me levanto a las 6 de la mañana, tendré un día muy largo y yo aquí esperando para ver si cazo un ovulo... me entra más sueño!!
Buenas! Pues mirame las 6 y en pie. Con deberes hechos! Al final lo hicimos cabreados.. estaba asustada por que pensé k iba a "castigarme" sin deberes xo el mismo, dijo: "venga, vamos ya, pero k sepas k estoy enfadado contigo" y luego ya se me pasó el cabreo.. ojalá ya lo haya pillado.
hoy lo intentaré dw nuevo, xo no creo k cuele.. suerte!
Puede k se trate de un bioquímico o puede k sea un sangrado k no sea menstruación. No sé, yo miraría cómo va hoy y si sospechas k no es menstruación, ve al médico, a ver si aún estás a tiempo de sujetarlo. Y si no, pues creo k seria bueno ir haciendo test y si ya no sale positivo es k la hormona bajó. Mucho ánimo
Buenas! Pues mirame las 6 y en pie. Con deberes hechos! Al final lo hicimos cabreados.. estaba asustada por que pensé k iba a "castigarme" sin deberes xo el mismo, dijo: "venga, vamos ya, pero k sepas k estoy enfadado contigo" y luego ya se me pasó el cabreo.. ojalá ya lo haya pillado.
hoy lo intentaré dw nuevo, xo no creo k cuele.. suerte!
Igualmente!! A ver qué tal. Me pasó algo similar anoche jajaja y menudo sueño hoy... No creo que hoy ya cuele tampoco así que nos toca esperar 2 semanitas... paciencia!!!
Cyntia25 cómo estás? Lo siento mucho es que de verdad creo que es preferible no saber q estas embarazada y pensar que es un retraso que vivir esto, qué impotencia ¿Has ido a urgencias por si te pueden dar algo? Lo malo que es demasiado pronto y en el hospital lo ven tan normal esto. Mucho ànimo y si realmente este no era el momento pensemos que era por algo. El otro día vi un nene pequeñín con una traqueotomía permanente, un montón de cositas más..que me dio una penita....que me perdone Dios o quien pueda no entenderme, pero le dije a mi marido que si hemos perdido un embarazo para evitar que tengamos un bebé con problemas serios que lo prefiero así. Ya nos llegará el momento. Y por supuesto nadie estamos libres y si me toca, lo querré y cuídate cómo lo más bonito de mi vida.