Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
22/3/19 a las 20:51
En respuesta a belen_8708359

Yo creo que por lo que dices estás más que cubierta pero te entiendo. Si has hecho deberes ayer yo hoy hasta descansaría y mañana aunque sea a las 6 de la mañana otra vez

Si, al final se hará con venga la cosa. Tp kiero dejarlo a mañana xk este finde tenemos bastante lío. Y sé k el sábado (mañana) no vamos a estar en casa . Pero si, yo creo k estoy cubierta. Mi marido dice k cómo va a dar positivo dos días, k si lo estoy engañando para hacerlo todos los días,, jajaja. El pobre no entiende aún nada de test ni de ovulación ni de na

Ver también

B
belen_8708359
22/3/19 a las 20:56

sarasalce tiene muy buena pinta me da miedo celebrar ya pero creo que por la mañana lo podrás confirmar, o de madrugada porque vaya nervios.

Yo hoy por fin tengo tiempo para relajarme y leer...llevo dias casi sin dormir mi marido con un dolor tremendo y de hospital y mi niña mala..rota estoy pero ya todo vuelve a su sitio. Pensé que este mes no podria aprovechar pero esta mejorando. Me tengo que volver de viaje 3 dias y en cuanto vuelva me pondre a margarita porque el dia que espero ovular tambien viajo asi que ya vere si consigo no estresarme muchi y él estar recuperado. En realidad no tengo esperanzas, ya casi ni me pongo nerviosa pero es como el que compra lotería todas las navidades, lo compras por si acaso pero sin esperar que toque en realidad. 

V
vira_8343153
22/3/19 a las 20:58

A mi tb me pasa, veo gráficas super lineales y la mía tb va en zigzag. 
bueno espera unos dias mas a ver. Sigues manchando?

B
belen_8708359
22/3/19 a las 20:59
En respuesta a vira_8343153

Si, al final se hará con venga la cosa. Tp kiero dejarlo a mañana xk este finde tenemos bastante lío. Y sé k el sábado (mañana) no vamos a estar en casa . Pero si, yo creo k estoy cubierta. Mi marido dice k cómo va a dar positivo dos días, k si lo estoy engañando para hacerlo todos los días,, jajaja. El pobre no entiende aún nada de test ni de ovulación ni de na

Jajaja qué gracioso es, yo cuando sé que no tendré tiempo por viaje o jornada interminable, hasta a las 4de la mañana si me veo muy apurada, porque dejarlo para la vuelta es arriesgarme a caer muerta en el colchón o con jaqueca..es una medida desesperada jj

V
vira_8343153
22/3/19 a las 21:01

sarasalce tiene muy buena pinta me da miedo celebrar ya pero creo que por la mañana lo podrás confirmar, o de madrugada porque vaya nervios.

Yo hoy por fin tengo tiempo para relajarme y leer...llevo dias casi sin dormir mi marido con un dolor tremendo y de hospital y mi niña mala..rota estoy pero ya todo vuelve a su sitio. Pensé que este mes no podria aprovechar pero esta mejorando. Me tengo que volver de viaje 3 dias y en cuanto vuelva me pondre a margarita porque el dia que espero ovular tambien viajo asi que ya vere si consigo no estresarme muchi y él estar recuperado. En realidad no tengo esperanzas, ya casi ni me pongo nerviosa pero es como el que compra lotería todas las navidades, lo compras por si acaso pero sin esperar que toque en realidad. 

No toca hasta k toca, venga arriba ese ánimo, k aunk viajes el día clave , los bichines de tu marido pueden vivir dentro días. Hay esperanzas. Espero k se recuperen tu niña y marido, estás un pokillo embajonada pero yate levantarás. De todas formas, tu en k día estabas? Aún estás en fase lutea no?

Y
yimei_2961881
22/3/19 a las 21:03

Ahhhhh enhorabuena!! K bien, como tienes test no hace falta k te diga k vayas haciendo cada día. Me alegro muchísimo. K que te digo, pues k vayas haciendote hueco en mamis de noviembre o diciembre. Disfrútalo mucho, te lo mereces

Muchas gracias!! Sí, sí, tengo 9 test todavía de embarazatest y el que me dieron tras la inseminación artificial para que me haga el viernes 29. Mi plan es hacerme uno cada día para ver si sube y va bien la cosa y si no me baja la regla y el viernes me hago el test de ellos y sigue dando positivo pues ya llamo para que me digan que tengo que hacer. Estoy que no me lo creo!!! 😁😁😁😁

V
vira_8343153
22/3/19 a las 21:09
En respuesta a yimei_2961881

Muchas gracias!! Sí, sí, tengo 9 test todavía de embarazatest y el que me dieron tras la inseminación artificial para que me haga el viernes 29. Mi plan es hacerme uno cada día para ver si sube y va bien la cosa y si no me baja la regla y el viernes me hago el test de ellos y sigue dando positivo pues ya llamo para que me digan que tengo que hacer. Estoy que no me lo creo!!! 😁😁😁😁

Benditos test baratos! (Aunke yo en este año y medio llevo medio sueldo en test) ya verás como sube. Nos vas diciendo vale?. Por si acaso no trajinees mucho. Tómatelo de tranki, para k agarre bien. (Como si tuviera k ver) 

Y
yimei_2961881
22/3/19 a las 21:10

Mira me has convencido, he hablado con mi marido y mañana vamos a comprar el digital y me lo hago el domingo porque quiero verlo escrito y prefiero hacerlo con mi marido los dos juntos. Si sale positivo le hacemos foto y los pasamos a los grupos de familia que me llevan preguntando toda la semana, y les va a encantar. 

I
iliana_5965352
22/3/19 a las 21:17
En respuesta a mare_13123777

Bueno chicas me llegó mi periodo con mucho más dolor que de costumbre... No saben lo mal que estoy llorando todo el rato y con pena ... Pero se que saldré de esta y lo volveré a intentar también pediré hora al médico 😭

Claro que si!! Hoy está permitido, mañana ya verás que duele menos

un un abrazo muy fuerte!!

I
iliana_5965352
22/3/19 a las 21:18
En respuesta a yerko_9056928

Buenas yo sigo sin mi regla.. a los 14 dias me hice el tst o 15 y dio negativo, y ya llevo 17 dias y estoy con muchisima fatiga la barriga durisima y hinchada y los pechos sin dolor ni nada, y solo me duele el ovario derecho, nada de el vientre en general, y muy de vez encuando...
supongo que sera un ciclo irregular  si a los 20 21 dias no me baja iré al medico a ver que pasa estoy preocupada la verdad

Jolin, pues si, no dejes de ir, porque mejor que te confirme que no pasa nada y que simplemente es un ciclo irregular que estar en una incertidumbre tan grande!

I
iliana_5965352
22/3/19 a las 21:19
En respuesta a yanqin_6407544

Tuve la ecografía de control y todo va muy bien por parámetros descartado sx de down y otras cosillas, alta probabilidad q sea niña, me llamo la atención q recomiendan cervicometria en semana 16 no se si vio algo o si es normal hacer esto

No sé en qué consiste esa prueba, te ha dicho algo más el médico?

I
iliana_5965352
22/3/19 a las 21:25

Bueno chicas, he llegado a casa y he visto por fin a mí marido después de estar toda la semana trabajando fuera. He visto los test de embarazo de embarazatest y me he hecho uno. Venía en el coche con muchas ganas de pipí y tenía muchas ganas de hacerme uno. Le he dicho que si no se veía nada no pasaba nada porque es pronto y no es con la primera orina pero no podía aguantar más. Bueno pues yo juro que veo una sombra y mi marido, después de poner el test de lado y con la luz del salón que es más fuerte que la del baño también lo ve. Pero él no quiere creerselo dice que mañana me haga otro a ver qué pasa. Yo estoy segura de que es positivo. Esta noche soñé que me hacía el test y era super positivo. Os subo el test de esta tarde y mañana en cuanto me lo vuelva a hacer os lo enseño tb a ver si no estoy loca. Vosotras la veis??? 

Ay ay ay si parece no??? Repítelo mañana por la mañana que seguro que se verá mejor!!!! 

L
lluc_5683236
22/3/19 a las 21:30

Pinta muy bien la cosa!!! Espero que mañana se marque más!!! Ayyyy qué ilu 

L
lluc_5683236
22/3/19 a las 21:32

Mira me has convencido, he hablado con mi marido y mañana vamos a comprar el digital y me lo hago el domingo porque quiero verlo escrito y prefiero hacerlo con mi marido los dos juntos. Si sale positivo le hacemos foto y los pasamos a los grupos de familia que me llevan preguntando toda la semana, y les va a encantar. 

Sí, yo también lo compraría digital y que lo ponga escrito. Ya lo habéis dicho a la familia? Nosotros no hemos dicho nada de nada, ni que estamos haciéndonos pruebas ni nada y ya la verdad es que apenas preguntan ni animan a tener hijos... Los amigos en cambio sí que preguntan y me da rabia, pero prefiero no contar que estamos en plena búsqueda y más cuando ellos se quedaron a la primera (y empezaron después que nosotros...)

R
romans_5715677
22/3/19 a las 21:49

😂😂😂😂😂 se piensa que abusas de él, me parto!

R
romans_5715677
22/3/19 a las 21:51

Venga chiki...qué tiene que llegar! Ánimo y arriba esa ilusión que facilita todo!

S
sobia_2959966
22/3/19 a las 22:16

Bueno chicas me llegó mi periodo con mucho más dolor que de costumbre... No saben lo mal que estoy llorando todo el rato y con pena ... Pero se que saldré de esta y lo volveré a intentar también pediré hora al médico 😭

Joooo... Lo siento mucho, te mando un abrazo enorme. En pocos días a la carga de nuevo!

B
belen_8708359
22/3/19 a las 22:20

No toca hasta k toca, venga arriba ese ánimo, k aunk viajes el día clave , los bichines de tu marido pueden vivir dentro días. Hay esperanzas. Espero k se recuperen tu niña y marido, estás un pokillo embajonada pero yate levantarás. De todas formas, tu en k día estabas? Aún estás en fase lutea no?

Gracias, si, aún me falta cómo hasta el 3 de abril para ovular según mis dos últimos ciclos, aunque es algo incierto, hoy es mi día 19 del ciclo y óvulo súper tarde ya desde hace un tiempo. Fíjate que me duele más si realmente creo que me puede ocurrir pero es que ni bajón me da es como plano, no me da esperanzas el cuerpo y entonces asumo que no hay posibilidades y no sé ni si podré tener otro hijo. Es un deseo enorme pero sé que tener a mi peque me ayuda mucho. 

B
belen_8708359
22/3/19 a las 22:23

Gracias, si, aún me falta cómo hasta el 3 de abril para ovular según mis dos últimos ciclos, aunque es algo incierto, hoy es mi día 19 del ciclo y óvulo súper tarde ya desde hace un tiempo. Fíjate que me duele más si realmente creo que me puede ocurrir pero es que ni bajón me da es como plano, no me da esperanzas el cuerpo y entonces asumo que no hay posibilidades y no sé ni si podré tener otro hijo. Es un deseo enorme pero sé que tener a mi peque me ayuda mucho. 

Rectifico, es día 10 del ciclo

S
sobia_2959966
22/3/19 a las 22:35

Sarasalce, tiene super buena pinta!  Ve contándonos, y qué suerte, como me alegro de que a la primera IA haya funcionado. Ya nos dirás mañana que tal con foto y todo jeje...

Y
yimei_2961881
22/3/19 a las 23:48
En respuesta a lluc_5683236

Sí, yo también lo compraría digital y que lo ponga escrito. Ya lo habéis dicho a la familia? Nosotros no hemos dicho nada de nada, ni que estamos haciéndonos pruebas ni nada y ya la verdad es que apenas preguntan ni animan a tener hijos... Los amigos en cambio sí que preguntan y me da rabia, pero prefiero no contar que estamos en plena búsqueda y más cuando ellos se quedaron a la primera (y empezaron después que nosotros...)

Yo sí lo cuento todo. Somos muy abiertos y además nos ha ayudado mucho hablarlo con amigos y familia. Es cierto que está la típica frase de "bueno pues ya vendrá. Cuando menos te lo esperes". Pero bueno, ya no me la dicen y he aprendido a que no me afecte. Pero si que saben todo el proceso en que estamos, amigos y familia. Pero lógico primero quiero decirlo a la familia que se van a ilusionar mucho. Y luego ya en unos días a los amigos más íntimos. Y así. 

Y
yimei_2961881
22/3/19 a las 23:52
En respuesta a sobia_2959966

Sarasalce, tiene super buena pinta!  Ve contándonos, y qué suerte, como me alegro de que a la primera IA haya funcionado. Ya nos dirás mañana que tal con foto y todo jeje...

Pues la verdad es que sí he tenido suerte. Hay mujeres que de lo tienen que hacer dos o tres veces o incluso pasarse a FIV. Pero vamos que mis casi dos años de búsqueda y sufrimiento me ha costado. Así que me siento afortunada pero merecida, no sé si me explico. 

S
sobia_2959966
22/3/19 a las 23:54

Pues la verdad es que sí he tenido suerte. Hay mujeres que de lo tienen que hacer dos o tres veces o incluso pasarse a FIV. Pero vamos que mis casi dos años de búsqueda y sufrimiento me ha costado. Así que me siento afortunada pero merecida, no sé si me explico. 

Te explicas perfectamente. Super merecido.

Y
yanqin_6407544
22/3/19 a las 23:57
En respuesta a iliana_5965352

No sé en qué consiste esa prueba, te ha dicho algo más el médico?

No, como solo se limitan a hacer la eco, pero vel martes tengo cita con mi ginecóloga le pregunto y les cuento

G
guobin_13652726
23/3/19 a las :26

Bueno chicas, he llegado a casa y he visto por fin a mí marido después de estar toda la semana trabajando fuera. He visto los test de embarazo de embarazatest y me he hecho uno. Venía en el coche con muchas ganas de pipí y tenía muchas ganas de hacerme uno. Le he dicho que si no se veía nada no pasaba nada porque es pronto y no es con la primera orina pero no podía aguantar más. Bueno pues yo juro que veo una sombra y mi marido, después de poner el test de lado y con la luz del salón que es más fuerte que la del baño también lo ve. Pero él no quiere creerselo dice que mañana me haga otro a ver qué pasa. Yo estoy segura de que es positivo. Esta noche soñé que me hacía el test y era super positivo. Os subo el test de esta tarde y mañana en cuanto me lo vuelva a hacer os lo enseño tb a ver si no estoy loca. Vosotras la veis??? 

Siii se ve!!! Repetilo y nos contásss!!! Que emoción!!!!!!!!!!!!

Y
yanqin_6407544
23/3/19 a las 1:05

Yo hubiera ido a urgencias por ejemplo si es amenaza de aborto iniciar la progesterona hace mucha diferencia

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 2:41

Que super noticia!! Mandanos del digital el domingo pero que guay!!! Enhorabuena!!! 

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 2:44
En respuesta a lluc_5683236

Nosotros estamos igual, no hemos dicho nada a la familia y preferimos esperar hasta oir el latidito lo mismo a los amigos, la emocion en silencio!! Hoy me han dicho que me ven muy contenta y yo como...si es que ha salido el solete!! Jajjajaa

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 2:44

Benditos test baratos! (Aunke yo en este año y medio llevo medio sueldo en test) ya verás como sube. Nos vas diciendo vale?. Por si acaso no trajinees mucho. Tómatelo de tranki, para k agarre bien. (Como si tuviera k ver) 

Jajja yo tb pienso que si estoy tranquila me va a agarrar mejor!! Jajajjaa 

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 2:51

Jajaja es buenisimo!. si no haces por que no... si quieres hacer dos dias seguidos que se agotan... no hay quien les entienda!! Deberian estar encantados de que les dejemos hacer sin esforzarse demasiado (aunque algo deberian esforzarse, que disfrutado es muchisimo mejor). Pero la cuestion es quejarse... estos hombres...

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 2:54

Animo guapetona! Es normal que te de bajoncillo... pero en unos dias cargada de energia positva para volver a ponerte!! Ahora desahogate que es sanisimo. 

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 2:56
En respuesta a yerko_9056928

Buenas yo sigo sin mi regla.. a los 14 dias me hice el tst o 15 y dio negativo, y ya llevo 17 dias y estoy con muchisima fatiga la barriga durisima y hinchada y los pechos sin dolor ni nada, y solo me duele el ovario derecho, nada de el vientre en general, y muy de vez encuando...
supongo que sera un ciclo irregular  si a los 20 21 dias no me baja iré al medico a ver que pasa estoy preocupada la verdad

Si! Yo iria al medico para quedarme mas tranquila, seguro que no es nada pero mejor que te lo confirme un medico y asi te quedas mejor. Muchas veces nuestra cabecita nos hace pasar malas jugadas y al sugestionarnos nos auto generamos sintomas..nos vas contando!! . 

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 3:09

Grave error amplien la busqueda del dia 10 al 22 del ciclo un dia si un dia no, posición q mejore la penetración y no se separen al venirse el, quedense junticos casi hasta perder la ereccion, después quedate acostada con un cojincito debajo de tu cola, hasta sube las piernas por hay media hora jeje

Sii estoy de acuerdo!! Mi gine me dijo esto, margarita del dia 10 al 20 de ciclo!! Yo como soy algo irregular lo amplié del 8 al 22! Limitarse solo a los tres/cuatro dias de alrededor de la ovulacion muchas veces no es sufi. Ademas, segun mi gine si tu pareja lleva mucho sin eyacular esa vez no cuenta ya que la calidad de sus bichitos no es buena... y que si haces todos los dias puede ser que no le de tiempo a generar bichitos fuertes!! 
Pero bueno, que cada pareja es un mundo y lo que le funciona a unos igual a otros no... pero bueno en nuestro caso nos ha ido bien con margarita del 8 al 22 (en realidad solo son 8 dias de amorcito al mes, que asi dicho no parecen tantos!! Jajaa)

Y
yimei_2961881
23/3/19 a las 9:02

Buenos días chicas, bueno, me he hecho otro test nada más despertarme. Yo creo que se ve un poco más que el de ayer tarde pero mi marido no, él dice que está feliz pero con incertidumbre. Os lo paso para que opinéis. 

Y
yimei_2961881
23/3/19 a las 9:03

Buenos días chicas, bueno, me he hecho otro test nada más despertarme. Yo creo que se ve un poco más que el de ayer tarde pero mi marido no, él dice que está feliz pero con incertidumbre. Os lo paso para que opinéis. 

Que conste en foto no se ve tanto como en persona. 

V
vitaly_7451042
23/3/19 a las 9:14

Yo sí lo veo... Para cuándo te toca? Es natural o te hiciste algún tratamiento..? 
Lo digo por tema medicación que algunas veces da falso positivo.
Si es natural yo diría que es positivo...
Si no, depende de cuando te toque

M
manolo_9721164
23/3/19 a las 9:36

Bueno wapa, todavía es pronto para felicitarte pero yo creo que sí. Mis mejores deseos para que se cumpla tu sueño. Si es que cuando uno lucha y le llega la recompensa, se vive más intensamente Un abrazo!

M
marvin_8110404
23/3/19 a las 9:54
En respuesta a romans_5715677

Pero has visto los resultados o te lo ha comentado el médico? Yo tb tengo los míos y no tengo esa recomendación...otra cosa es si me lo recomienda la doctora. Voy en unos días al médico ya te contaré pero no había oído hablar de esa prueba. Igual te revisan por tu historial y por precaución. Lo bueno es que el bebé está sanito!

A mi me hacen cervicometrías, pero porque tengo útero subsepto y hay más riesgo de partos prematuros con ese tipo de útero. Pero a otras chicas de mi grupo de embarazadas creo que se las han hecho por rutina...

Y
yimei_2961881
23/3/19 a las 9:59
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sí lo veo... Para cuándo te toca? Es natural o te hiciste algún tratamiento..? 
Lo digo por tema medicación que algunas veces da falso positivo.
Si es natural yo diría que es positivo...
Si no, depende de cuando te toque

Es por inseminación artificial y estoy con progesterona que no interfiere. Me tendría que bajar el martes o miércoles. 

B
belen_8708359
23/3/19 a las 10:25

Eso es lo que quiero creer, que aunque sea tarde no sabré ni cuándo que llegue.

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 10:42

Yo si que veo linea!! Asi que creo q podeis celebrarlo!! 

R
romans_5715677
23/3/19 a las 11:41

Se ve de nuevo! Cuando haces el digital? Ese nos sacará de dudas!! Ay que nervios!

R
romans_5715677
23/3/19 a las 11:43
En respuesta a marvin_8110404

A mi me hacen cervicometrías, pero porque tengo útero subsepto y hay más riesgo de partos prematuros con ese tipo de útero. Pero a otras chicas de mi grupo de embarazadas creo que se las han hecho por rutina...

Uf ni idea....esto de ser primeriza, ando más perdida que un pulpo en un garaje. En mi grupo todavía ninguna se ha hecho esa prueba...voy en unos días al médico a ver qué me dice...

Y
yanqin_6407544
23/3/19 a las 12:13

Lo siento crei q ya tenías un positivo y estabas manchando

Y
yanqin_6407544
23/3/19 a las 12:15
En respuesta a romans_5715677

Se ve de nuevo! Cuando haces el digital? Ese nos sacará de dudas!! Ay que nervios!

El.digiital no es tan sensible así q para el.digital es mejor tener ya algunos dias de retraso en.el caso de ella la fecha q le dieron en.clinica para hacer el TE

O
orfa_13651061
23/3/19 a las 12:46

El.digiital no es tan sensible así q para el.digital es mejor tener ya algunos dias de retraso en.el caso de ella la fecha q le dieron en.clinica para hacer el TE

Hola! El clear blue digital se puede hacer hasta 5 dias antes de la falta con el primer pipi de la mañana (aumentando el porcentaje de fiabilidad a medida que se acerca el dia de la falta. Yo me lo hice antes y me salio!! 

B
belen_8708359
23/3/19 a las 12:47

sarasalce ¿Cuál era tu fecha para hacer la beta? Jo estoy deseando verlo porque tiene buena pinta como te sientes hoy?

B
belen_8708359
23/3/19 a las 12:58

Y las embarazadas cómo estáis? Síndrome nido? 

V
vira_8343153
23/3/19 a las 13:31

Mira yo la veo más marcada y sin descargar la foto. A x el digital!! Jajaja. Tía k suerte más currada y merecida! 

Y
yanqin_6407544
23/3/19 a las 14:45

Y las embarazadas cómo estáis? Síndrome nido? 

Yo tengo un nuevo sindrome nido jejej por los hematomas he pasado la.mayor parte del tiempo en cama, así q parezco un ave empollando su huevo, hoy he sangrado un poco así q retome el reposo total y estoy pendiente si vuelvo a sangrar para correr s urgencias ayer para ir a la ecografía subí y baje un piso de escaleras no se si esto me haya generado el sangrado de nuevo, pero ayer la ecografía salio muy bien ya no hay hematomas, cuello cerrado, ningún desprendimiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram