Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
O
orfa_13651061
22/3/19 a las 9:36
En respuesta a vira_8343153

Buenas! Pues mirame las 6 y en pie. Con deberes hechos! Al final lo hicimos cabreados.. estaba asustada por que pensé k iba a "castigarme" sin deberes xo el mismo, dijo:  "venga, vamos ya, pero k sepas k estoy enfadado contigo" y luego ya se me pasó el cabreo.. ojalá ya lo haya pillado.
hoy lo intentaré dw nuevo, xo no creo k cuele.. suerte!

jajaja me suena tanto esa situacion... si si hoy otra vez!! jajaja 

Ver también

O
orfa_13651061
22/3/19 a las 9:39
En respuesta a mare_13123777

Chicas hoy me e sentido muy triste ya que el lunes me salió el test positivo y durante la noche con mucho dolor resulta que hoy sería mi segunda día de falta y me llegó no se qué pensar con mi test positivo ahora no podré creer en nada para no ilusionarme ya son 8 meses de intento 😔

siento muchisimo lo que te ha pasado. Vete al gine y cuentale porque omo te han dicho por aqui todo indica a que sea un embarazo quimico... Lo bueno es que di que dicen que hay alta probabiidad de quedarse despues... muchisimo animo!!! 
A mi me aterroriza q me pase algo asi... por que ya perdimos uno pero ahora volvemos a estarlo. 

I
iliana_5965352
22/3/19 a las 10:15

Chicas hoy me e sentido muy triste ya que el lunes me salió el test positivo y durante la noche con mucho dolor resulta que hoy sería mi segunda día de falta y me llegó no se qué pensar con mi test positivo ahora no podré creer en nada para no ilusionarme ya son 8 meses de intento 😔

Cuánto lo siento! Si el manchado no es mucho, acércate al médico/urgencias y que te vean. Aunque es pronto para que se vea nada, pero igual aún estás a tiempo.

Tampoco quiero crearte ilusiones, pero como han dicho es más común de lo que pensamos...

Un abrazo muy fuerte

G
gilma_13653208
22/3/19 a las 10:25

Buenos días chicas!!Como vamos hoy? Ya me he puesto al día con los mensajes, que llevaba varios días sin poder entrar. Llevo poquito tiempo en el foro aunque os he leído mucho, la verdad es que siempre me ha ayudado mucho, he aprensido mucho de vuestras experiencias. Yo no soy muy activa en el foro, lo sé, pero es por el trabajo que tengo, que me ocupa mucho tiempo. La mitad de las veces no se que responder porque no hago TO ni me tomo la tempe, así que no se nada del tema. 
en otras cuestiones si puedo responder pero me da cosilla, por ejemplo, test positivo y sangrado...La vez que me pasó a mi fue un bioquímico y lo pasé muy mal, me da cosilla contar mi experiencia para no desanimar a nadie, que bastante pasamos ya con nuestras locuras. Los dolores en la parte baja de la espalda para mi, también son malos. Después del bioquímico me volví a quedar y a las 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado...total, que como mi experiencia no es positiva,al final no contesto por no "deprimir"a nadie. 
Este mes estamos buscando otra vez y espero que salga todo bien. Mucho ánimo para todas y disculpas por el tostón que acabo de soltar

S
sobia_2959966
22/3/19 a las 10:35
En respuesta a gilma_13653208

Buenos días chicas!!Como vamos hoy? Ya me he puesto al día con los mensajes, que llevaba varios días sin poder entrar. Llevo poquito tiempo en el foro aunque os he leído mucho, la verdad es que siempre me ha ayudado mucho, he aprensido mucho de vuestras experiencias. Yo no soy muy activa en el foro, lo sé, pero es por el trabajo que tengo, que me ocupa mucho tiempo. La mitad de las veces no se que responder porque no hago TO ni me tomo la tempe, así que no se nada del tema. 
en otras cuestiones si puedo responder pero me da cosilla, por ejemplo, test positivo y sangrado...La vez que me pasó a mi fue un bioquímico y lo pasé muy mal, me da cosilla contar mi experiencia para no desanimar a nadie, que bastante pasamos ya con nuestras locuras. Los dolores en la parte baja de la espalda para mi, también son malos. Después del bioquímico me volví a quedar y a las 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado...total, que como mi experiencia no es positiva,al final no contesto por no "deprimir"a nadie. 
Este mes estamos buscando otra vez y espero que salga todo bien. Mucho ánimo para todas y disculpas por el tostón que acabo de soltar

de tostón nada, aqui ningún mensaje sobra. Gracias por contar tu experiencia y deseo que a la tercera vaya la vencida. A por todas!!

O
orfa_13651061
22/3/19 a las 10:46
En respuesta a gilma_13653208

ojala sea tu mes!! 
y no deprimes a nadie, saber que hay gente que esta como yo a mi me ha ayudado a afrontar as cosas y además de las experiencias agenas aprendes mucho. 
gracias por compartirlo!!!

O
orfa_13651061
22/3/19 a las 10:47
En respuesta a orfa_13651061

ojala sea tu mes!! 
y no deprimes a nadie, saber que hay gente que esta como yo a mi me ha ayudado a afrontar as cosas y además de las experiencias agenas aprendes mucho. 
gracias por compartirlo!!!

jeje escribo fatal... aJenas... 

G
gilma_13653208
22/3/19 a las 11:16

Muchas gracias chicas  la verdad es que ya estoy más positiva e ilusionada. Al principio fue duro, sobre todo el aborto del legrado...pero bueno. No tiene porqué volver a pasar. Si alguna tiene dudas y quiere que profundice más  estaré encantada de ayudar en lo que pueda.
esta primavera es nuestra!!!!

Y
yimei_2961881
22/3/19 a las 13:56

Tiene que ser decisión terrible y un momento horroroso cuando te lo dicen. No quiero ni pensarlo. Un abrazo enorme. 

O
orfa_13651061
22/3/19 a las 14:00

Hay que verse en una situación así para entenderlo...ya que tiene que ser durisimo entender loque pasa, tomar la decision y vivir con ello. Hay que ser muy fuerte!! un abrazo grande!!

S
seth_5876228
22/3/19 a las 16:02

Eres una super guerrera. Debe de ser durísimo...mi aborto fue a las 9 semanas y ya fue duro... Estoy contigo, seguramente fue la mejor decisión. Pronto llegará tu recompensa. Un abrazo guapa 😘 y mucha suerte 🍀

M
mare_13123777
22/3/19 a las 16:29

Bueno chicas me llegó mi periodo con mucho más dolor que de costumbre... No saben lo mal que estoy llorando todo el rato y con pena ... Pero se que saldré de esta y lo volveré a intentar también pediré hora al médico 😭

Y
yerko_9056928
22/3/19 a las 17:54

Buenas yo sigo sin mi regla.. a los 14 dias me hice el tst o 15 y dio negativo, y ya llevo 17 dias y estoy con muchisima fatiga la barriga durisima y hinchada y los pechos sin dolor ni nada, y solo me duele el ovario derecho, nada de el vientre en general, y muy de vez encuando...
supongo que sera un ciclo irregular  si a los 20 21 dias no me baja iré al medico a ver que pasa estoy preocupada la verdad

V
vira_8343153
22/3/19 a las 18:19

Bueno chicas me llegó mi periodo con mucho más dolor que de costumbre... No saben lo mal que estoy llorando todo el rato y con pena ... Pero se que saldré de esta y lo volveré a intentar también pediré hora al médico 😭

Llora, y cabreate lo k puedas, desahogate, y cuando te sientas lista a empezar de nuevo, mucho animo

Y
yanqin_6407544
22/3/19 a las 18:21

Tuve la ecografía de control y todo va muy bien por parámetros descartado sx de down y otras cosillas, alta probabilidad q sea niña, me llamo la atención q recomiendan cervicometria en semana 16 no se si vio algo o si es normal hacer esto

V
vira_8343153
22/3/19 a las 18:38
En respuesta a yanqin_6407544

Tuve la ecografía de control y todo va muy bien por parámetros descartado sx de down y otras cosillas, alta probabilidad q sea niña, me llamo la atención q recomiendan cervicometria en semana 16 no se si vio algo o si es normal hacer esto

No entiendo de esto, pero creo k maya y clarit k ya han pasado esas semanas te podrán decir mejor. De todas formas en cada país y dentro del mismo país en cada comunidad autónoma es diferente. 
si te han dicho k todo bien, yo lo tomaria como un control mas.
Me alegro k vaya bien. Tenias pensadpensado nombres?

Y
yanqin_6407544
22/3/19 a las 18:39

Según el doc Google es para mirar el riesgo de parto prematuro miran las condiciones del.cuello uterino, debe ser por mi antecedente de hematomas y sangrado

V
vira_8343153
22/3/19 a las 18:40

Se marca sola? O puedes hacerlo tú?  Yo creo k ovulaste el duodécimo las temperatura más baja, puede ser? Te cuadra con sintomas?

R
romans_5715677
22/3/19 a las 19:16

Tu historia es muy dura pero habrá recompensa seguro! Ese bebé arco iris está cerca! Cuéntanos qué te dice el médico!

R
romans_5715677
22/3/19 a las 19:17

Un beso fuerte guapa! Cómo te han dicho, pronto tendrás otra oportunidad y ojalá nos cantes tú +

R
romans_5715677
22/3/19 a las 19:18
En respuesta a yerko_9056928

Buenas yo sigo sin mi regla.. a los 14 dias me hice el tst o 15 y dio negativo, y ya llevo 17 dias y estoy con muchisima fatiga la barriga durisima y hinchada y los pechos sin dolor ni nada, y solo me duele el ovario derecho, nada de el vientre en general, y muy de vez encuando...
supongo que sera un ciclo irregular  si a los 20 21 dias no me baja iré al medico a ver que pasa estoy preocupada la verdad

Es lo mejor que puedes hacer. Además no pierdes nada por hacer la consulta.

V
vira_8343153
22/3/19 a las 19:19

Chicas, problema, bueno ojalá todos los problemas fueran esto... A ver, llevo haciendo deberes a lo Margarita desde k pensé k era semana sexy. Se supone k debería ovulacion el martes, el test dio casi positivo ayer, entonces hicimos deberes otra vez, como por obligacion. Lo k pasa k normalmente a mi los test no me suelen marcar x mucha horas y menos  x días. Bueno, pues me he hecho otro, y super pico..  no  sería un problema si no fuera por qué mi marido está fundido. Y yo estoy echando horas extras en el trabajo e incluso fines de semana, y la verdad k tb estoy agotada. Algún consejo para hacer deberes sin mucho esfuerzo y k no tengamos la sensación de k es x obligacion? Sé k está feo decirlo xo es k no kiero desaprovechar l día. Pero estoy reventada de currar (trabajo físico) ... Consejos. Y no acepto un : no lo hagas hoy... Jajaja

R
romans_5715677
22/3/19 a las 19:20

Pero has visto los resultados o te lo ha comentado el médico? Yo tb tengo los míos y no tengo esa recomendación...otra cosa es si me lo recomienda la doctora. Voy en unos días al médico ya te contaré pero no había oído hablar de esa prueba. Igual te revisan por tu historial y por precaución. Lo bueno es que el bebé está sanito!

Y
yanqin_6407544
22/3/19 a las 19:22

No entiendo de esto, pero creo k maya y clarit k ya han pasado esas semanas te podrán decir mejor. De todas formas en cada país y dentro del mismo país en cada comunidad autónoma es diferente. 
si te han dicho k todo bien, yo lo tomaria como un control mas.
Me alegro k vaya bien. Tenias pensadpensado nombres?

Gracias, esperar q me dicen y me gustaría de niña Luciana, Sara, Valentina, Victoria, Fernanda
De niño Josue, Joaquin, David

R
romans_5715677
22/3/19 a las 19:22

Chicas, problema, bueno ojalá todos los problemas fueran esto... A ver, llevo haciendo deberes a lo Margarita desde k pensé k era semana sexy. Se supone k debería ovulacion el martes, el test dio casi positivo ayer, entonces hicimos deberes otra vez, como por obligacion. Lo k pasa k normalmente a mi los test no me suelen marcar x mucha horas y menos  x días. Bueno, pues me he hecho otro, y super pico..  no  sería un problema si no fuera por qué mi marido está fundido. Y yo estoy echando horas extras en el trabajo e incluso fines de semana, y la verdad k tb estoy agotada. Algún consejo para hacer deberes sin mucho esfuerzo y k no tengamos la sensación de k es x obligacion? Sé k está feo decirlo xo es k no kiero desaprovechar l día. Pero estoy reventada de currar (trabajo físico) ... Consejos. Y no acepto un : no lo hagas hoy... Jajaja

Ducha fresquita antes y juntos para ir jugueteando...y un red bulla o algo que os dé energía?? Suerte!!🍀 

R
romans_5715677
22/3/19 a las 19:28

Chicas pasaba a contaros qué después de la medición más precisa del triple screening, parece que el bebé tiene una semana más...cuando buscábamos, nos concentrábamos mucho en la semana sexy y nos olvidábamos bastante de la anterior ...menos en diciembre, y adivinad! Fue el día que salimos a cenar y volvimos a casa relajados y sin caledarios de por medio. Con esto quiero deciros que no os olvidéis del resto del mes...parece que nuestros ovarios son caprichosos y esos óvulos más.

V
vira_8343153
22/3/19 a las 19:31
En respuesta a romans_5715677

Chicas pasaba a contaros qué después de la medición más precisa del triple screening, parece que el bebé tiene una semana más...cuando buscábamos, nos concentrábamos mucho en la semana sexy y nos olvidábamos bastante de la anterior ...menos en diciembre, y adivinad! Fue el día que salimos a cenar y volvimos a casa relajados y sin caledarios de por medio. Con esto quiero deciros que no os olvidéis del resto del mes...parece que nuestros ovarios son caprichosos y esos óvulos más.

Anda! Bueno ya puedes descontar una semana para el parto, kieras k no cuando estés a punto esperar una semana menos se va a notar.
me alegro k este bien. Te han dicho sexodel bebé?

Y
yanqin_6407544
22/3/19 a las 19:34

Date una ducha super relajante, come ligero, crea algún juego usa un aceite caliente algo q les llene de erotismo y busca una posición donde el se venga mas rápido así la tarea no se hace tan larga, yo haré lo mismo cuando nos den luz verde ya q por ser embarazo de alto riesgo nada de nada

V
vira_8343153
22/3/19 a las 19:36

Vale tomo nota, gracias x los consejos! Estoy en modo perra pero me esforzaré xk merece la pena

Y
yanqin_6407544
22/3/19 a las 19:37

Yo también quisiera una semana de más pero no voy acorde a la FUR

R
romans_5715677
22/3/19 a las 19:37

Anda! Bueno ya puedes descontar una semana para el parto, kieras k no cuando estés a punto esperar una semana menos se va a notar.
me alegro k este bien. Te han dicho sexodel bebé?

Que va!! No paró quiet@ en la eco, fue mi cómico el momento...el médico me preguntaba que qué había desayunado 😂
Y encima tenia el cordón entre las piernas así que nada...a ver si en la siguiente consulta se deja ver...si no hay suerte, nos haremos una eco 4d o algo así...

L
lluc_5683236
22/3/19 a las 19:42

Guapa! Pues estoy más o menos en tu misma situación, hoy ya me ha dicho que hoy nanai y ayer me dio positivo el test de ovulación. Yo creo que con el de ayer y los 2 días anteriores estoy cubierta pero no quiero quedarme con las ganas... el caso es que estos días estamos tomando una copita tras la cena, no mucho pero como hace mil que no bebemos ni siquiera cerveza pues nos sube la tontería en seguida. Eso y musiquita y en media hora deberes hechos.  

R
romans_5715677
22/3/19 a las 19:42

Yo también quisiera una semana de más pero no voy acorde a la FUR

Yo me quede muy sorprendida porque además la ovulación era exacta con mi día 14 y la falta..y sorpresa! Si que es verdad que el clearblue salió 2-3 semanas cuando normalmente veo por aquí 1-2 semanas pero no hice mucho caso.
Ya me lo avanzaron en la semana 9 pero se ha confirmado...y tb coincide con otro día de amorcito así que habrá que creérselo...y yo que iba de “reloj” y mira! Nunca se sabe! 

L
lluc_5683236
22/3/19 a las 19:43

Pues me lo apunto porque llevamos meses que todo se concentra en una semana... 

R
romans_5715677
22/3/19 a las 19:44
En respuesta a lluc_5683236

Guapa! Pues estoy más o menos en tu misma situación, hoy ya me ha dicho que hoy nanai y ayer me dio positivo el test de ovulación. Yo creo que con el de ayer y los 2 días anteriores estoy cubierta pero no quiero quedarme con las ganas... el caso es que estos días estamos tomando una copita tras la cena, no mucho pero como hace mil que no bebemos ni siquiera cerveza pues nos sube la tontería en seguida. Eso y musiquita y en media hora deberes hechos.  

😂😂😂😂 tb podéis pillarles por la mañana temprano si hoy no se dejan, yo creo que todavía cogéis el ovulin...🍀🍀

Y
yanqin_6407544
22/3/19 a las 19:48
En respuesta a yerko_9056928

Cuando aceptes tu negativo llegara tu período, tus síntomas pueden ser problemas respiratorios por l fatiga, colon inflamado por como dices sientes la barriga, pero esto son suposiciones mías la única forma es ir con el médico, no esperes más días xq te afecta fisica y emocionalmente, si te fuera indiferente da igual esperar 20 o 30 pero no es tu caso

L
lluc_5683236
22/3/19 a las 19:51

😂😂😂😂 tb podéis pillarles por la mañana temprano si hoy no se dejan, yo creo que todavía cogéis el ovulin...🍀🍀

Tú crees? Es que parezco nueva en esto. A mí me da test positivo de ovulación y no sé por qué siempre pienso que ovulo ese mismo día y no dura la cosa mucho. De todos modos lo intentaré hoy. A ver si cuela... 

Y
yanqin_6407544
22/3/19 a las 19:51

Pues me lo apunto porque llevamos meses que todo se concentra en una semana... 

Grave error amplien la busqueda del dia 10 al 22 del ciclo un dia si un dia no, posición q mejore la penetración y no se separen al venirse el, quedense junticos casi hasta perder la ereccion, después quedate acostada con un cojincito debajo de tu cola, hasta sube las piernas por hay media hora jeje

V
vira_8343153
22/3/19 a las 20:07

No conozco la página, pero en la mayoría de las app hay un apartado para añadir ovulacion.
en cuanto a la temperatura de la fase lutea, con k suba dos decimas con respecto a la folicular creo k está bien

L
lluc_5683236
22/3/19 a las 20:10

Grave error amplien la busqueda del dia 10 al 22 del ciclo un dia si un dia no, posición q mejore la penetración y no se separen al venirse el, quedense junticos casi hasta perder la ereccion, después quedate acostada con un cojincito debajo de tu cola, hasta sube las piernas por hay media hora jeje

Sí, lo demás lo cumplo casi que a la perfección pero suelo hacerlo siempre días antes del TO positivo que suele ser el día 13–14-15 de ciclo pero no lo suelo ampliar muchos días más. Quizá ya por cansancio porque ha estado con problemas él y mentalmente tenía mucha presión (él) y no podía acabar. Ahora que nos han dicho que sus esperma no son tan vagos parece que la cosa ha cambiado algo. Sigue en tratamiento de todos modos 3 meses más con vitaminas.  

V
vira_8343153
22/3/19 a las 20:10

Jajaja. Yo creo k voy a optar x lo seguro: hacerle una cena especial, que es un vbocata de jamón con cerveza, cucharita y ya lo k surja

L
lluc_5683236
22/3/19 a las 20:12

Jajaja. Yo creo k voy a optar x lo seguro: hacerle una cena especial, que es un vbocata de jamón con cerveza, cucharita y ya lo k surja

Aprovecha tú y come también de ese bocata. Yo me estoy poniendo harta de jamón porque me encanta y sé que cuando esté embarazada la cosa no será igual.  

Y
yimei_2961881
22/3/19 a las 20:26

Bueno chicas, he llegado a casa y he visto por fin a mí marido después de estar toda la semana trabajando fuera. He visto los test de embarazo de embarazatest y me he hecho uno. Venía en el coche con muchas ganas de pipí y tenía muchas ganas de hacerme uno. Le he dicho que si no se veía nada no pasaba nada porque es pronto y no es con la primera orina pero no podía aguantar más. Bueno pues yo juro que veo una sombra y mi marido, después de poner el test de lado y con la luz del salón que es más fuerte que la del baño también lo ve. Pero él no quiere creerselo dice que mañana me haga otro a ver qué pasa. Yo estoy segura de que es positivo. Esta noche soñé que me hacía el test y era super positivo. Os subo el test de esta tarde y mañana en cuanto me lo vuelva a hacer os lo enseño tb a ver si no estoy loca. Vosotras la veis??? 

R
romans_5715677
22/3/19 a las 20:38

Aprovecha tú y come también de ese bocata. Yo me estoy poniendo harta de jamón porque me encanta y sé que cuando esté embarazada la cosa no será igual.  

Siiiiiiiii!! Yo lo echo muchísimo de menos 😢

R
romans_5715677
22/3/19 a las 20:40
En respuesta a yimei_2961881

Bueno chicas, he llegado a casa y he visto por fin a mí marido después de estar toda la semana trabajando fuera. He visto los test de embarazo de embarazatest y me he hecho uno. Venía en el coche con muchas ganas de pipí y tenía muchas ganas de hacerme uno. Le he dicho que si no se veía nada no pasaba nada porque es pronto y no es con la primera orina pero no podía aguantar más. Bueno pues yo juro que veo una sombra y mi marido, después de poner el test de lado y con la luz del salón que es más fuerte que la del baño también lo ve. Pero él no quiere creerselo dice que mañana me haga otro a ver qué pasa. Yo estoy segura de que es positivo. Esta noche soñé que me hacía el test y era super positivo. Os subo el test de esta tarde y mañana en cuanto me lo vuelva a hacer os lo enseño tb a ver si no estoy loca. Vosotras la veis??? 

Se aprecia algo, si! Repite mañana a ver! Ay ojalá!!

B
belen_8708359
22/3/19 a las 20:40

Qué duro para el alma estas cosas marcan para siempre yo creo. Que tengas buena suerte con la búsqueda. Un bebé arcoiris que traiga mucha felicidad.

B
belen_8708359
22/3/19 a las 20:41

Jo..lo lamento que faena esto quizá sea un pasito más para acercarte al embarazo.

B
belen_8708359
22/3/19 a las 20:45

Yo creo que por lo que dices estás más que cubierta pero te entiendo. Si has hecho deberes ayer yo hoy hasta descansaría y mañana aunque sea a las 6 de la mañana otra vez

V
vira_8343153
22/3/19 a las 20:48

Ahhhhh enhorabuena!! K bien, como tienes test no hace falta k te diga k vayas haciendo cada día. Me alegro muchísimo. K que te digo, pues k vayas haciendote hueco en mamis de noviembre o diciembre. Disfrútalo mucho, te lo mereces

Y
yanqin_6407544
22/3/19 a las 20:50

Yo la veo y sere cruel espera al domingo si sera difícil pero así la hormona se habra aaumentado y se notará más a no ser q tengas varios TE y puedas hacer uno diario!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir