Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
18/3/19 a las 19:45
En respuesta a vira_8343153

Yo nada, en la semana sexy. Y ya a finales de abril, tengo cita de control de tiroides. Y mi doctora me dijo k si no me había kedado, k ya empezábamos con la pruebas de fertilidad ya de verdad. Me vio cara de pena ... Jajaja. Tengo mucha ilusión este mes. Más k ningún mes creo. Y mi marido está a tope tb. A ver si hay suerte

Qué bien leerte animada! A por esa semana sexy! Cada vez estás más cerca guapa. Un beso

Ver también

V
vira_8343153
18/3/19 a las 20:00
En respuesta a seth_5876228

Qué bien leerte animada! A por esa semana sexy! Cada vez estás más cerca guapa. Un beso

Sabéis k a veces he soñado k daba mi positivo x aki! Jajaja. Gracias tomo las buenas vibras k mandáis! Tiene tu chicuelilla ya nombre?? No es x meter presión pero ya mismo le ves la varilla! K emoción 

S
seth_5876228
18/3/19 a las 20:08

Sabéis k a veces he soñado k daba mi positivo x aki! Jajaja. Gracias tomo las buenas vibras k mandáis! Tiene tu chicuelilla ya nombre?? No es x meter presión pero ya mismo le ves la varilla! K emoción 

Claro, es que antes o después nos darás la noticia 😊 
Aún sigue sin nombre...jeje a ver si nos vamos decidiendo. Parece que no pero el tiempo pasa rápido.  Un abrazo 😘

W
wen_9345205
18/3/19 a las 21:52

Enhorabuena x tu bebé 
A veces los segundos tardan menos en venir. Para cuando no la esperas

Pues estoy a punto de ovular así que en dos semanas! Soy súper regular así que el 2 de abril!! 

D
dani_13661189
18/3/19 a las 21:53

Buenas noches chicas, os llevo muchisimo tiempo leyendo y veo que sabeis bastante por eso me animo a preguntar una cosa que he visto en un documento y me tiene un poco intrigada:  Un estudio comprobó que, efectivamente, las tasas de embarazo eran más altas cuando se había producido el orgasmo femenino, encontrando que:Cuando se produce el orgasmo femenino un minuto antes de la eyaculación masculina, o menos, la retención de esperma fue mayor.
También encontraron que la retención era mayor cuando la mujer tenía un orgasmo hasta 45 minutos después de la eyaculación masculina.
La falta de orgasmo femenino, o cuando se produce más de un minuto antes de la eyaculación masculina disminuye la retención de esperma. 

Sobre todo me llama la atencion de 45 minutos despues, pq a mi por ejemplo tardo un poco de mas. 

Gracias

A
ayten_13651019
18/3/19 a las 22:08

Chicas consulta a ver si alguna me sabe decir...estoy en mi dia 2 o 3 de fase lutea. EL 15 y 16 mis TO fueron positivos. Hoy me hice otro nuevamente y si bien no es positivo, la linea esta bastante marcada....esto esta bien? indica algo o nada? Se que la LH esta presente todo el ciclo, pero luego de ovular tambien esta "tan" presente?

M
maia_4897573
18/3/19 a las 22:16
En respuesta a ayten_13651019

Chicas consulta a ver si alguna me sabe decir...estoy en mi dia 2 o 3 de fase lutea. EL 15 y 16 mis TO fueron positivos. Hoy me hice otro nuevamente y si bien no es positivo, la linea esta bastante marcada....esto esta bien? indica algo o nada? Se que la LH esta presente todo el ciclo, pero luego de ovular tambien esta "tan" presente?

No sé si es normal...a mí se me suele marcar muy claro 2-3 días después del pico. Es la primera vez que te pasa o es la primera vez que te lo haces días después de ovular y no sabes si te ha pasado antes?? Quizás para algunas el lh baja a un ritmo más lento que para otras...

M
maia_4897573
18/3/19 a las 22:17
En respuesta a dani_13661189

Buenas noches chicas, os llevo muchisimo tiempo leyendo y veo que sabeis bastante por eso me animo a preguntar una cosa que he visto en un documento y me tiene un poco intrigada:  Un estudio comprobó que, efectivamente, las tasas de embarazo eran más altas cuando se había producido el orgasmo femenino, encontrando que:Cuando se produce el orgasmo femenino un minuto antes de la eyaculación masculina, o menos, la retención de esperma fue mayor.
También encontraron que la retención era mayor cuando la mujer tenía un orgasmo hasta 45 minutos después de la eyaculación masculina.
La falta de orgasmo femenino, o cuando se produce más de un minuto antes de la eyaculación masculina disminuye la retención de esperma. 

Sobre todo me llama la atencion de 45 minutos despues, pq a mi por ejemplo tardo un poco de mas. 

Gracias

Suena interesante! No tienes el enlace al estudie?? Para poder leerlo entero? Había escuchado algo sobre que el orgasmo femenino ayuda, pero nada con tanto detalle..

D
dani_13661189
18/3/19 a las 22:21
En respuesta a maia_4897573

Suena interesante! No tienes el enlace al estudie?? Para poder leerlo entero? Había escuchado algo sobre que el orgasmo femenino ayuda, pero nada con tanto detalle..

Aqui te mando el enlace 

Y
yimei_2961881
18/3/19 a las 22:22

Gracias

Según tengo entendido en el orgasmo todo se contrae hacia adentro rítmicamente y eso ayuda a que los bichines lleguen antes a dónde está el óvulo.

D
dani_13661189
18/3/19 a las 22:26

Aqui te mando el enlace 

Resultados web
¿Qué tiene que ver el orgasmo femenino con la fertilidad? - Ishtar
ishtar.es › actualidad › 2-embarazo › 130...

D
dani_13661189
18/3/19 a las 22:27

No me deja mandar el enlace...pero escribes eso en el navegador y el primero que salga

E
eyra_9606787
18/3/19 a las 22:32

Hola chicas.. Alguna os habeis echo el tratamiento de omifin?? 

Y
yimei_2961881
19/3/19 a las 10:07

Yo tengo entendido que el mito es que para embarazarse es necesario el orgasmo. Pero sí que es cierto que el movimiento en el útero y la vagina con el orgasmo facilita el camino de los espermatozoides, lo cual no asegura que te quedes embarazada porque no tiene nada que ver con la fecundación y la implantación, evidentemente. 

K
kala_8868797
19/3/19 a las 10:09
En respuesta a yimei_2961881

Yo tengo entendido que el mito es que para embarazarse es necesario el orgasmo. Pero sí que es cierto que el movimiento en el útero y la vagina con el orgasmo facilita el camino de los espermatozoides, lo cual no asegura que te quedes embarazada porque no tiene nada que ver con la fecundación y la implantación, evidentemente. 

Estoy de acuerdo, los empuja un poco para adentro. 

V
visita_999790
19/3/19 a las 11:44

En principio sí que afecta, si duermes menos horas la temperatura es un poco más baja. Pero ya no tengo claro qué pasa si lo que duermes es a trompicones. Yo anotaría la temperatura pero poniendo un asterisco o aclaración 

A
ayten_13651019
19/3/19 a las 13:23

chicaa consulta...estoy a 3 o 4 dias de mis dos dias de ovulacion. (chequeado con TO). Y recien voy al baño y veo bastante flujo blanquecino y muy elastico...
Alguna sabe a que se puede deber????

U
ute_13084760
19/3/19 a las 14:26

Hola chicas aun no me a bajado mi menstruación & claro aun a veces me da como cólicos pero estoy orinando un poco oscuro eso sin duda es q me puede venir la menstruación o podría estar embarazada..??.. Ya que nose x q como también tengo flujor 😢

M
maia_4897573
19/3/19 a las 15:08
En respuesta a ute_13084760

Hola chicas aun no me a bajado mi menstruación & claro aun a veces me da como cólicos pero estoy orinando un poco oscuro eso sin duda es q me puede venir la menstruación o podría estar embarazada..??.. Ya que nose x q como también tengo flujor 😢

Será que no has bebido mucha agua y está muy concentrada? Yo no relaciono orina oscura ni con menstruación ni embarazo...

M
maia_4897573
19/3/19 a las 15:09

Me la tomo todas las mañanas...noche que duermo mal a la mañana siguiente la tengo más baja

M
maia_4897573
19/3/19 a las 15:11

chicaa consulta...estoy a 3 o 4 dias de mis dos dias de ovulacion. (chequeado con TO). Y recien voy al baño y veo bastante flujo blanquecino y muy elastico...
Alguna sabe a que se puede deber????

Yo suelo tener mucho flujo antes de ovular...en teoría ovulo el fin de semana y ya tengo muchísimo flujo...

A
ayten_13651019
19/3/19 a las 15:25

Yo suelo tener mucho flujo antes de ovular...en teoría ovulo el fin de semana y ya tengo muchísimo flujo...

Claro igual yo. Pero en este caso ya pasaron 4 dias desde que ovule....por eso me llama la atencion. Mi periodo fertil ya paso.....

M
maia_4897573
19/3/19 a las 15:34

Claro igual yo. Pero en este caso ya pasaron 4 dias desde que ovule....por eso me llama la atencion. Mi periodo fertil ya paso.....

No leí bien entonces...estoy muy dormida aún 🤣...yo siempre estoy con flujo desde días antes de la ovulación hasta que me baja el período, unos meses más y otros menos pero siempre está ahí...

Yo tb tuve curiosidad por saber pq pasaba eso.. y siempre leía lo mismo, tener flujo en cualquier momento del ciclo, siempre que no huela mal ni tengas molestias, es totalmente normal y no significa nada.

Ha habido ciclos en los que después de ovular notaba mucho más flujo que antes de la ovulación...

Cuado quedé embarazada el mes pasado si que era mucho más abundante 1-2 días antes de que me tuviera que bajar la regla.

M
maia_4897573
19/3/19 a las 15:44

Ahora que lo dices... Me he fijado en las gráficas de los último ciclos y siempre tengo una bajada y al día siguiente una subida de 3 décimas en algún momento de la fase lútea..no sé si querrá decir algo...

M
manolo_9721164
19/3/19 a las 15:49

Ahora que lo dices... Me he fijado en las gráficas de los último ciclos y siempre tengo una bajada y al día siguiente una subida de 3 décimas en algún momento de la fase lútea..no sé si querrá decir algo...

Cuando baja quiere decir que ovulaste. Al día siguiente o 2 días sube y así lo confirmas.

N
novias8
19/3/19 a las 15:56

Yo lo de la temperatura no lo hago..precisamente porque es algo que con cualquier cosa mínima te puede variar décima arriba o décima abajo y ya tienes el comedero de cabeza servido....de todas formas te diría que estés tranquila, no puedes estar pendiente de todo porque el cuerpo no es una máquina perfecta. Esperate unos días y ya vas viendo qué pasa..

M
manolo_9721164
19/3/19 a las 16:10

Está bien. El TO te avisa antes de que salga el óvulo y la bajada de temperatura justo cuando ocurre. En la fase lútea se mantiene alta y si hay implantación vuelve a bajar en ese momento, después sube otra vez o si no hay implantación cuando se acerca la regla cae. Puede bajar también porque no duermes bien... Lo mejor es no comerse la cabeza. Lo importante es que estás confirmando que ovulas y eso no tiene precio.

D
dani_13661189
19/3/19 a las 16:45
En respuesta a yimei_2961881

Ya pero vaya que a veces nose tenga  , hombre no tiene na que ver para quedarte..pero me da por pensar...pienso aver si va a ser por eso que tardas mas en quedarte...q no creo ..pero yo que se jajaja ralladuras q vienen a la cabeza

M
maia_4897573
19/3/19 a las 17:35
En respuesta a manolo_9721164

Cuando baja quiere decir que ovulaste. Al día siguiente o 2 días sube y así lo confirmas.

Me refería a una vez que he ovulado...a mitad de la fase lútea más o menos

Z
zhiyi_13113696
19/3/19 a las 18:15

Hola chicas,

Os cuento algo raro que me ha pasado.

Llevo como 10 días tomando el Seidivid Plus (primera vez), y ayer a 3 dias de mi ovulación he manchado rozado, esta mañana también estaba ahí la manchita.
Estoy haciendome PO, y se marca pero suave, por lo que sé q aún no he ovulado.
Nunca me había pasado, lo achaco al Seidvid.
Os lo cuento por si a alguna más le ha pasado o le pasa.

M
manolo_9721164
19/3/19 a las 18:19

Me refería a una vez que he ovulado...a mitad de la fase lútea más o menos

Sí, te he entendido. Por eso te decía que de 5-9 días PO puede ser una bajada por implantación o porque no has dormido bien.  

V
vira_8343153
19/3/19 a las 18:33

Más alta. Puesto k no "has desconectado" tu cuerpo no se ha enfriado y x tanto la temperatura no es tan baja

I
iliana_5965352
19/3/19 a las 19:30

Hola chicas! Hoy he tenido consulta con la hematóloga, al final los resultados tardaron menos de lo que me dijeron y adelanté la cita. Tengo que repetirme otra vez proteína C, por lo visto sale rozando el límite bajo y el factor VIII, que sale alto. 

Con esos resultados vemos si me receta heparina, le he dicho que la gine me dijo que era lo que se manda para problemas de coagulación y que en todo caso mal no hace.

Pero me he quedado un poco sin más....alguna conoce algún hematólogo bueno/simpático en Madrid? Esta es un poco pan sin sal, y la verdad es que no me transmite confianza 100% no me digáis por qué...

O
orfa_13651061
19/3/19 a las 19:36
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Hoy he tenido consulta con la hematóloga, al final los resultados tardaron menos de lo que me dijeron y adelanté la cita. Tengo que repetirme otra vez proteína C, por lo visto sale rozando el límite bajo y el factor VIII, que sale alto. 

Con esos resultados vemos si me receta heparina, le he dicho que la gine me dijo que era lo que se manda para problemas de coagulación y que en todo caso mal no hace.

Pero me he quedado un poco sin más....alguna conoce algún hematólogo bueno/simpático en Madrid? Esta es un poco pan sin sal, y la verdad es que no me transmite confianza 100% no me digáis por qué...

No he tenido que ir nunca al hematologo asi que no te puedo recomendar... pero si no te trasmite esta bien que busques a otro, ya que es importante q te sientas comoda con los medicos! Yo me cambie de gine porque el mio era super seco y cuando iba no me salia preguntarle cosas... lo mejor q pude hacer! 

U
ute_13084760
19/3/19 a las 19:40

Será que no has bebido mucha agua y está muy concentrada? Yo no relaciono orina oscura ni con menstruación ni embarazo...

Pues también podría ser por que yo no soy de beber mucha agua 🙁

U
ute_13084760
19/3/19 a las 19:42
En respuesta a zhiyi_13113696

Hola chicas,

Os cuento algo raro que me ha pasado.

Llevo como 10 días tomando el Seidivid Plus (primera vez), y ayer a 3 dias de mi ovulación he manchado rozado, esta mañana también estaba ahí la manchita.
Estoy haciendome PO, y se marca pero suave, por lo que sé q aún no he ovulado.
Nunca me había pasado, lo achaco al Seidvid.
Os lo cuento por si a alguna más le ha pasado o le pasa.

Podría ser un efecto secundario o no tener nada que ver.. 
Yo llevo un mes tomándolo y no me a pasado nada de eso..
Aun así si sigues con duda debería ir al medico a preguntar 😅😜

A
ayten_13651019
19/3/19 a las 20:05

Otra pregunta que tengo es: yo soy de hacer pipi seguido...pero hoy me encuentro que no puedo retener ni 3 hs (y he tomado la misma cantidad de liquido que siempre) a alguna le ha pasado?. Estoy en mi dia 4 FL y esto me llama la atencion... Infeccion no es, porque he tenido y se cual es la sensacion.
Tambien se que puedo estar viendo pajaritos donde no los hay, pero que no puedo contenerme juro que es real

Z
zhiyi_13113696
19/3/19 a las 20:43
En respuesta a ute_13084760

Podría ser un efecto secundario o no tener nada que ver.. 
Yo llevo un mes tomándolo y no me a pasado nada de eso..
Aun así si sigues con duda debería ir al medico a preguntar 😅😜

No me preocupa, sólo me ha llamado la atención. Y digo: Lo comentaré, por si a alguien más le pasa.
Y sí, pienso que es un efecto secundario.
A ver si ovulo en el día que me toca y así sabré con seguridad q todo va bien a pesar de eso.

Saludos.

V
vira_8343153
19/3/19 a las 20:55

No tengo ni idea. Yo creo (creo) k lo de la heparina es como la progesterona, k no hacen daño, xo k para mandarla tomar es xk es necesario. Así k si eso ayuda, genial. Estás un poco plof no? Crees k tu problema de los abortos de repetición es por algo más no? O por que no te convence?

I
iliana_5965352
19/3/19 a las 21:02

No tengo ni idea. Yo creo (creo) k lo de la heparina es como la progesterona, k no hacen daño, xo k para mandarla tomar es xk es necesario. Así k si eso ayuda, genial. Estás un poco plof no? Crees k tu problema de los abortos de repetición es por algo más no? O por que no te convence?

Pues la verdad es que no sé, creo que me esperaba otra cosa de la consulta y además que me quiera repetir esas 3 cosas me inquieta un poco. Si ya tienes los resultados para que los quieres repetir? No te fías o qué pasa?

Encima me he ido sin preguntarle si esa podía ser la causa, aunque tampoco sabemos si entonces estaba mal y si ella controlaba en temas de abortos/fertilidad, aunque esto me daba más reparo preguntárselo. Es como decirle si sabe hacer bien su trabajo..

Mañana me los haré y a esperar...la semana que viene me tengo que hacer los de tiroides, no gano para sacarme sangre! 

V
vira_8343153
19/3/19 a las 21:13

Pues la verdad es que no sé, creo que me esperaba otra cosa de la consulta y además que me quiera repetir esas 3 cosas me inquieta un poco. Si ya tienes los resultados para que los quieres repetir? No te fías o qué pasa?

Encima me he ido sin preguntarle si esa podía ser la causa, aunque tampoco sabemos si entonces estaba mal y si ella controlaba en temas de abortos/fertilidad, aunque esto me daba más reparo preguntárselo. Es como decirle si sabe hacer bien su trabajo..

Mañana me los haré y a esperar...la semana que viene me tengo que hacer los de tiroides, no gano para sacarme sangre! 

Jajaja, ya ves, eso debe "trankilizar" mucho. Te estas averiguando todo con pruebas, y parece k es un montón, pero en breve, lo tendrás todo en las manos y las soluciones tb. Un paso más es uno menos. 

O
orfa_13651061
19/3/19 a las 21:25

Bueno mejor que te repitan y asi salir de dudas, la prox preguntale todo aunque creas que sea cuestionar su trabajo. Para eso estan tambien. Animo guapa!! 

D
dani_13661189
19/3/19 a las 22:19

Chicas habeis usado el lubricante conceive plus que ayuda a quedarte embarazada? Me lo comentaron unas amigas que probara aver que tal...la aveis utilizado alguien? Por lo comentarios del producto, la mayoria dicen que tiene buen resultado y nose si comprarmelo.

A
araitz_8305306
19/3/19 a las 22:31

Hola chicas,alguna le ha pasado que le ha dado el TO positivisimo 2 dias antes de la regla ? o sea este mes ovulé el día 8 de Marzo, hicimos los deberes y me debería no venir el 21 o 22. Pues no se xq pero me ha dado por hacerme un TO hoy y me ha salido positivo.Sin embargo el TE me ha salido blanco, o al menos yo no veo ahí ninguna linea.A que puede ser debido? Habia leido que a veces los TO dan positivo antes que los TE. Pero es que el test de embarazo que me he hecho era de estos de clear blue que los puedes hacer 6 dias antes de la falta. Aunque realmente me lo he hecho con una orina de dos gotas de hace 1 hora y algo. Deberia haberme esperado a la primera orina de la mañana....

M
maia_4897573
19/3/19 a las 23:34
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas,alguna le ha pasado que le ha dado el TO positivisimo 2 dias antes de la regla ? o sea este mes ovulé el día 8 de Marzo, hicimos los deberes y me debería no venir el 21 o 22. Pues no se xq pero me ha dado por hacerme un TO hoy y me ha salido positivo.Sin embargo el TE me ha salido blanco, o al menos yo no veo ahí ninguna linea.A que puede ser debido? Habia leido que a veces los TO dan positivo antes que los TE. Pero es que el test de embarazo que me he hecho era de estos de clear blue que los puedes hacer 6 dias antes de la falta. Aunque realmente me lo he hecho con una orina de dos gotas de hace 1 hora y algo. Deberia haberme esperado a la primera orina de la mañana....

A mí no me llegaron a dar positivos los TO, pero casi. Me hice un TE de tiras y dio positivo muy clarito...

L
lluc_5683236
20/3/19 a las :02

Chicas habeis usado el lubricante conceive plus que ayuda a quedarte embarazada? Me lo comentaron unas amigas que probara aver que tal...la aveis utilizado alguien? Por lo comentarios del producto, la mayoria dicen que tiene buen resultado y nose si comprarmelo.

Hola! A mí no me funcionó y lo usé en monodosis. Pero también es cierto que nuestro problema está en sus espera vago. Si todo está bien supongo que puede ayudar. Yo también leí mil opiniones incluso de foros del Reino Unido y tiene buenas opiniones. Por probar... 

L
lluc_5683236
20/3/19 a las :06

Buenas noches chicas! Hace mucho que no entro y la verdad es que me ha venido bien para estar menos pendiente. 
Ya os conté que llevo desde enero de 2018 buscando y el problema que tenemos es por sus espermatoZoides que son vagos. Ya se ha hecho la prueba y mañana tenemos ginecólogo a ver si nos mandan a IA. Pero quería deciros que ha mejorado su espermograma una barbaridad, de tener 0% de progresivo rápido ha pasado a 36% cuando el mínimo recomendado son 25%!! Eso sí, lleva casi 4 meses y el tratamiento son unos 120€ al mes. Se llama Andromas premium y toma 2 sobres diarios. Ya os contaré a ver qué me dicen mañana! Por si acaso yo hoy he hecho deberes que estoy en mi semanita fantástica.   

L
lluc_5683236
20/3/19 a las :08
En respuesta a lluc_5683236

Buenas noches chicas! Hace mucho que no entro y la verdad es que me ha venido bien para estar menos pendiente. 
Ya os conté que llevo desde enero de 2018 buscando y el problema que tenemos es por sus espermatoZoides que son vagos. Ya se ha hecho la prueba y mañana tenemos ginecólogo a ver si nos mandan a IA. Pero quería deciros que ha mejorado su espermograma una barbaridad, de tener 0% de progresivo rápido ha pasado a 36% cuando el mínimo recomendado son 25%!! Eso sí, lleva casi 4 meses y el tratamiento son unos 120€ al mes. Se llama Andromas premium y toma 2 sobres diarios. Ya os contaré a ver qué me dicen mañana! Por si acaso yo hoy he hecho deberes que estoy en mi semanita fantástica.   

Cuando digo mínimo recomendado quería decir los valores de referencia que se tienen en cuenta, tiene que ser mayor de 25%... Yo solo quiero un espermatozoide rápido! 
Por cierto he visto que ovulo en plena Semana Santa así que si me mandan a IA me temo que hasta mayo nada de nada... 

N
novias8
20/3/19 a las :11

Otra pregunta que tengo es: yo soy de hacer pipi seguido...pero hoy me encuentro que no puedo retener ni 3 hs (y he tomado la misma cantidad de liquido que siempre) a alguna le ha pasado?. Estoy en mi dia 4 FL y esto me llama la atencion... Infeccion no es, porque he tenido y se cual es la sensacion.
Tambien se que puedo estar viendo pajaritos donde no los hay, pero que no puedo contenerme juro que es real

A 4 días FL me parece demasiado pronto para que puedas ver ningún síntoma de nada...según tengo entendido el óvulo fecundado necesita unos 3-4 días para comenzar a desarrollarse y llegar a su estado de "mórula". Posteriormente va al útero donde está un par de días mientras que éste acaba de prepararse,y entonces comienza la implantación que dura otros días. Es decir, en total entre 7-9 días de promedio y, una vez implantado es cuando la hormona hgc empieza a generarse. Entonces, de ahí te digo que me resulta muy raro que puedas notar algún síntoma...todas estamos ansiosas y deseosas de ver cualquier cosa mínima para poder lanzar campanas al vuelo, te entiendo, a mi también me pasa, pero lo mejor es que alguien desde fuera te recuerde la teoría.

N
novias8
20/3/19 a las :12
En respuesta a zhiyi_13113696

No me preocupa, sólo me ha llamado la atención. Y digo: Lo comentaré, por si a alguien más le pasa.
Y sí, pienso que es un efecto secundario.
A ver si ovulo en el día que me toca y así sabré con seguridad q todo va bien a pesar de eso.

Saludos.

Yo llevo una cajita de seidivid y no he notado nada...ni bueno, ni malo...nada. cierto es que cuando estuve tomando ovusitol sí que notaba muchísimo la ovulación y de hecho un mes incluso tuve un sangrado unos días antes de ovular. No me extraña nada que sea debido a eso, ve echandole un vistazo y si ves que se vuelve algo normal, tienes fiebre o ves ya algo que te llame mucho la atención, ve al gine y le comentas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook