BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Bueno chicas!!! Estoy que no paro de reír!! Lo sabía!! Por fin!!!
Enhorabuena!!!! Ahora ya no hay duda! La cosa ahora es saber si son dos!🤪 porque te ha salido súper pronto. Ja ja ja
Ver también
Ahora ni rayas ni leches!!! Super enhorabuena!!! Me alegro tanto!!cómete el domingo y disfrútalo mucho. No dejes de venir a contarnos la experiencia .
SI! Yo sí me acuerdo de ti de cuando empecé a entrar al foro en agosto. Me alegro un montón. Que tengas un embarazo estupendo!
Gracias se que lo decís de corazón ♥
Enhorabuena!!! Ahora si que si a creérselo de verdad!!! Cuánto me alegro!!
y ahora les puedes llamar para adelantar la cita o aún así tienes que esperar a la fecha que ellos te dijeron?
Hola
Que va nada especial, deje las vitaminas hace tres meses las natalben porque estaba desanimada y dije para que... Y este mes dije bueno las vuelvo a tomar.... Y lo hicimos como siempre día si día no durante la semana sexy...
Y síntomas como en mi anterior embarazo dolor de regla como. Siempre como todossss los meses hubo, eso sí ayer dormí mucho todo el día, llevo dos días con sueño.. Sigo teniendo dolor de regla así que por eso ese miedo.... Y sobretodo prudencia
Gracias por alegrarte
Como hacia tiempo que no entraba seguro muchas de las chicas ya están embarazadas mi enhorabuena para aquellas que lo consiguieron
Y tu como vas??
Yo ovulé entre ayer y hoy. Y ya con deberes hechos. Toca esperar la fase infernal... Pero bueno son 11 días así k pasa rápido.
Buenos días
Soy Valca 40 no se si me recordáis algunas del foro.
Deje de entrar porque me agobie mucho se que a muchas os ayuda pero a mi me estresaba el echo de ver pasar los meses y nada y a eso se sumaba el tic tac del reloj.
Comñ sabéis ya paso de los 40.
Pues bien este es mi quinto día de retraso y ya me decidí a hacerme un test de embarazo y positivo.. Después de 1 año no me lo creo y tengo una mezcla de ilusión y nervios. A ver si subo foto y lo veis salió a los 5 segundos
Enhorabuenisima a ti también!!!
Ohhhh enhorabuena. Me acuerdo de ti o. Al menos de tu nick jajaj.
Un beso grande
Claro que me acuerdo de ti. Las dos tenemos la misma edad. Y me sentía muy identificada. Me alegro muchísimo!!! ENHORABUENA de corazón! Te deseo un embarazo tranquilo y de disfrutar mucho
Hola Burbuja
Pero que alegría verte por aquí.
Vamos si me acuerdo de vosotras de anblen y de ti menudas risas me pegaba con las pruebas de To.
Os echaba de menos
A mi el foro me gusta mucho pero se convirtió en una obsesión...
Ahora si que no me voy ni con agua caliente pase lo quw pase
Os seguiré contando
Besos a todas
Enhorabuena!!! Ahora si que si a creérselo de verdad!!! Cuánto me alegro!!
y ahora les puedes llamar para adelantar la cita o aún así tienes que esperar a la fecha que ellos te dijeron?
Muchas gracias a todas!! Pues voy a seguir su protocolo, me voy a esperar al viernes, me haré su prueba y les llamaré. Estos días seguiré haciéndome test para ver cómo sube la hormona y estar tranquila.
Nosotros tenemos 4 hijos. Y después de eso hemos tenido muchos microabortos, uno de ellos de mellizos, y dos abortos (5/6 semanas y 10 semanas). Por eso te comentaba la acumulación, y el hecho que poco a poco la calidad va bajando. Pero eso son ideas mías. Que no he contrastado con el médico
Ya si te pones a pensar en todo...q si eso ...que si tambien me he rallado con mis relaciones que si yo llego mas tarde que el ...lo mismo por eso tampoco me quedo....y te haces un cacao en la cabeza que al final dices mira voy hacer mi vida como si no buscara y hacer puñetas pq se pasa muy mal.
Ahora ni rayas ni leches!!! Super enhorabuena!!! Me alegro tanto!!cómete el domingo y disfrútalo mucho. No dejes de venir a contarnos la experiencia .
Muchas gracias!! Por supuesto que no os abandono! Me quedo por aqui con vosotras que habéis sido mi compañía durante tantos meses. 😘😘😘😘😘😘
Ohhhh enhorabuena. Me acuerdo de ti o. Al menos de tu nick jajaj.
Un beso grande
Muchas gracias y felicidades a ti también!!!!
Muchas felicidades a las que han conseguido su positivo, ayuda mucho pq nos dais muchas fuerzas de que nosotras tb lo conseguiremos.
Gracias chicas! Ya sabiendo que a vosotras la pastilla os lo reguló, me quedo más tranquila. Imagino que el efecto es el mismo teniendo hiper/hipo.
Esto si que me lo apunto para preguntárselo al endocrino, esta semana analítica y la siguiente consulta.
Ayer me dijeron que el gluten está directamente relacionado con temas de hiper/hipotiroidismo y que era mejor que lo eliminara una temporada, a ver si así se me regulaba mejor. Así que por probar no pierdo nada, aunque creo que me va a resultar durillo..
Hola a todas! Hace días que no entraba y que alegría al ver tantos positivos!!! Enhorabuena a todas! Nosotros hemos estado una semana haciendo bastante bien los “deberes”. Ayer y hoy no porque estamos medio mosqueados. Hace casi dos meses que la gine de la clínica de infertilidad que vistamos nos mandó una analíticas y él todavía no ha ido a hacérselas. Es verdad que él no va al médico ni aunque se rompa algo, pero ya no sé cómo transmitirle que esto es importante. Para él es que soy una obsesionada y hasta me ha dicho la odiosa frase de que “me tengo que relajar”. Las mias han salido muy bien a nivel hormonal. Lo único es la vitamina D que la tengo bajita. Ya estoy tomando un suplemento. Y la peor noticia de la semana: fui a recoger su seminograma porque cuando la gine me dio los resultados por tlf no me enteré mucho y quería saber exactamente de qué se trataba eso de la morfología por debajo de la media. Resulta que tiene Teratozooespermia (solo tiene el 3% de los espermatozoides con morfología normal. Para conseguir un embarazo natural se necesita el 4% según la OMS). Me ha dicho que soy una hipocondríaca y que no me obsesione y deje de buscar información por internet. Ah, y que ya irá al médico si eso. Pero vamos, que no ha perdido el culo por coger hora. 😫. Estoy desanimada chicas. Esto es cosa de dos. Si no pone de su parte, por mucho que esté yo con los TO, comiendo sano...tengo poco que hacer. A lo que se añade que no deja de fumar porros, que puede ser uno de los motivos de su problema. Qué haríais en mi caso? Alguna se ha encontrado con este problema de la Teratozooespermia? Un fuerte abrazo a todas y que sigan apareciendo más TE+++++ que da mucha alegría verlos! 😘
Mucho ánimo.. El mío tiene oligozoospermia... O algo así... Pocos y con pocas formas normales...
está com vitaminas pero llevamos 6 meses y no nos está funcionando...
Creo que vamos a tratamiento em mayo...pq es un desgaste...
Si se puede chicas. Mucha fuerza y ánimo a todas... Por cierto este mes mi chico se iba a hacer un semiograma, yo las pruebas las tenia todas bien....
A veces la naturaleza es misteriosa...
Ahora estoy con miedo... A ver como lo gestiono... Pero lo quise compartir con vosotras!!!!
Un beso guapas
Enhorabuena!!! Se ve clarísimo!! Qué alegria! Ahora a disfrutarlo
Pero que super noticia!!! Enhorabuena guapa!!! Dile a tu chico que ya se lo puede creer jajajja!!
Buenos días
Deje de entrar porque me agobie mucho se que a muchas os ayuda pero a mi me estresaba el echo de ver pasar los meses y nada y a eso se sumaba el tic tac del reloj.
Pues bien este es mi quinto día de retraso y ya me decidí a hacerme un test de embarazo y positivo.. Después de 1 año no me lo creo y tengo una mezcla de ilusión y nervios. A ver si subo foto y lo veis salió a los 5 segundos
Felicidades!!! Me alegro muchisimo!!!
Ole ole qué alegria! Enhorabuena!
Mucho ánimo.. El mío tiene oligozoospermia... O algo así... Pocos y con pocas formas normales...
está com vitaminas pero llevamos 6 meses y no nos está funcionando...
Creo que vamos a tratamiento em mayo...pq es un desgaste...
Qué tal el tratamiento? Se ha repetido las pruebas? En mío tiene muchos pero lentos y tras 3,5 meses de tratamiento le ha mejorado una barbaridad pero no es para cantar victoria. Tiene que seguir y el mes que viene me hace una HSG o como se llame, es que el nombre es largo largo, para ver la permeabilidad de mis trompas. Y si no me quedo, en junio volvemos a ver...
Felicidades A disfrutar de ese embarazo
Buenos días
Hola valca me acuerdo de vos , creo haberte leido un comentario de que estabas cansada de la busqueda .. Y sobre todo lo de la edad , porq yo tb tengo mis añitos !!! Te felicito !!! Cuidate mucho , disfrutalo y un consejo q aprendi en este camino ( 6 mes de embarazo de mellizas ) es el de no obsesionarse con sintomas y preo uparse por todo . besos !!!! Me re alegra tu positivo !!
Siiii felicitaciones!!!! Todo llega , a cuidarse mucho!!!
Buenos días
Enhorabuena! Que disfrutes del embarazo mucho!!
Olé!!! Enhorabuena! Qué ilusión! Ha merecido la pena! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar!
Gracias chicas! Ya sabiendo que a vosotras la pastilla os lo reguló, me quedo más tranquila. Imagino que el efecto es el mismo teniendo hiper/hipo.
Esto si que me lo apunto para preguntárselo al endocrino, esta semana analítica y la siguiente consulta.
Ayer me dijeron que el gluten está directamente relacionado con temas de hiper/hipotiroidismo y que era mejor que lo eliminara una temporada, a ver si así se me regulaba mejor. Así que por probar no pierdo nada, aunque creo que me va a resultar durillo..
Yo tuve una temporada que me inflaba como un globo y sustituí el trigo por otros cereales; espelta, centeno, avena...es gluten “más natural, más sano”, prueba a ver...
Felicidades dos positivos en un dia!!!! A disfrutar y cuidarse mucho, q tengan un embarazo tranquilo aunque después de tanto lio termina uno disfrutando de cada síntoma bueno ni tanto, yo hoy estoy desesperada entre dolor de cabeza y nauseas
Muchas felicidades a todos los positivos....me encanta leeros porque yo también estuve muchos meses aquí y me ayudasteis mucho.Que tengáis un buen embarazo y todo salga genial, y a las que estáis en la búsqueda tranquilas que todo acaba llegando y mucho ánimo!!!
Maia 24+4
Hola Burbuja
Pero que alegría verte por aquí.
Vamos si me acuerdo de vosotras de anblen y de ti menudas risas me pegaba con las pruebas de To.
Os echaba de menos
A mi el foro me gusta mucho pero se convirtió en una obsesión...
Ahora si que no me voy ni con agua caliente pase lo quw pase
Os seguiré contando
Besos a todas
Si! Pipitest adictas! Ja ja ja Sigue contando cómo vas, aquí seguiré muy atenta!
Que emoción!!!!!! Felicidades!!! A disfrutar de esta hermosa etapa!!! Un besote enormee!!!
Felicitaciones por esos dos positivos!!!!
SARASALSE, se me salieron las lagrimas al ver ese test, bien merecido, la espera se ha terminado, disfruta a lo maximo y puede que sean dos eeeh!! Por lo pronto yo aquí a 6 días de mi fecha, esta fase lutea me está costando llevarla el tiempo de espera se me hace muy largo, me acabo de hacer un one step pero blanco nuclear... saludos y abrazos a todas!
SARASALSE, se me salieron las lagrimas al ver ese test, bien merecido, la espera se ha terminado, disfruta a lo maximo y puede que sean dos eeeh!! Por lo pronto yo aquí a 6 días de mi fecha, esta fase lutea me está costando llevarla el tiempo de espera se me hace muy largo, me acabo de hacer un one step pero blanco nuclear... saludos y abrazos a todas!
Te reprimendaria diciéndote k a 6 días post ovulacion es muy pronto para hacer un test , xo yo lo he hecho con cuatro días de lutea... Sin remedio. Jajaja. Mucha suerte y paciencia! Yo este ciclo me he propuesto no "lijarme" el chichi limpiando me para ver si baja o no..
Te reprimendaria diciéndote k a 6 días post ovulacion es muy pronto para hacer un test , xo yo lo he hecho con cuatro días de lutea... Sin remedio. Jajaja. Mucha suerte y paciencia! Yo este ciclo me he propuesto no "lijarme" el chichi limpiando me para ver si baja o no..
Me haces reír con lo de “lijarme” jajaja
Yo estoy a 6 post ovulación también creo que es poco, mi fase lutea dura entre 11/12 días...
como no me quedan muchos test de embarazo ya dije que no me hago más si me baja que baje y listo y si no pues esperaré soy un reloj Asique veré qué pasa pensé que este sería mi mes pero aquí estoy....
Me haces reír con lo de “lijarme” jajaja
Yo estoy a 6 post ovulación también creo que es poco, mi fase lutea dura entre 11/12 días...
como no me quedan muchos test de embarazo ya dije que no me hago más si me baja que baje y listo y si no pues esperaré soy un reloj Asique veré qué pasa pensé que este sería mi mes pero aquí estoy....
Bueno aún no hay nada k diga k no vaya a ser tu mes. Mi lutea es tb de 11 días y estoy en la primero, menos mal k tengo mucho trabajo y hago horas extras. Una cosa k me he planteado, el estrés influye en la fertilidad, en parte xk retrasa la ovulación. Yo sé k he ovulado, el estrés puede hacer k no haya fecundación o k no se implante?
alguna se ha quedado embarazada en un mes de mucho agobio, cansancio y estres?
Bueno aún no hay nada k diga k no vaya a ser tu mes. Mi lutea es tb de 11 días y estoy en la primero, menos mal k tengo mucho trabajo y hago horas extras. Una cosa k me he planteado, el estrés influye en la fertilidad, en parte xk retrasa la ovulación. Yo sé k he ovulado, el estrés puede hacer k no haya fecundación o k no se implante?
alguna se ha quedado embarazada en un mes de mucho agobio, cansancio y estres?
Mi esposo me dice lo mismo que no me estrese que eso no ayuda en lo absoluto, pero como se hace???
Chicas, felicidades a las 2 que vaya todo genial!
Yo tuve una temporada que me inflaba como un globo y sustituí el trigo por otros cereales; espelta, centeno, avena...es gluten “más natural, más sano”, prueba a ver...
Eso llevo haciendo una temporada ya... ayer vi en el súper avena sin gluten (es que me chifla la avena) y no sé si no la puedo tomar por el gluten o porque es avena.
Hoy precisamente hemos estado tomando el aperitivo y ya nos hemos quedado a comer, pero no me he puesto a mirar si comía esto o lo otro. El marisco o la sal, son cosas que puedo controlar más fuera de casa, pero lo del gluten me parece algo más complicado.. en casa lo cuidaré todo y cuando salga (que igual son 2 veces al mes) pues lo disfrutaré
Eso llevo haciendo una temporada ya... ayer vi en el súper avena sin gluten (es que me chifla la avena) y no sé si no la puedo tomar por el gluten o porque es avena.
Hoy precisamente hemos estado tomando el aperitivo y ya nos hemos quedado a comer, pero no me he puesto a mirar si comía esto o lo otro. El marisco o la sal, son cosas que puedo controlar más fuera de casa, pero lo del gluten me parece algo más complicado.. en casa lo cuidaré todo y cuando salga (que igual son 2 veces al mes) pues lo disfrutaré
Tov13, no sé si te lo comenté, xo con la pastilla de la tiroides no es aconsejarla acompañarla con fibra como la avena o l ácido fólico, puesto k interfiere. Es mejor tomarla en ayunas, esperar un rato y desayunar sin mucha fibra. Luego ya si. Y el ácido fólico al medio día o en otro momento
Hola chicas! Una consulta... estoy en mi dia 9 del ciclo, se me retiro la regla recien ayer (me dura mucho). La verdad es q hoy al limpiarme tengo el famoso flujo clara de huevo, me llamo la atencion tan pronto, y empece con un TO, si bien no es positivo, se marco bien y crei q en el dia 9 del ciclo casi ni se veria (basandome en mis dolores el dia 14/15 de todos los meses q yo atribui a la ovulacion siempre).
A ustedes los TO les han dado positivo el mismo dia del flujo? Antes o despues? No se si me explico jaja. Pero me llamo la atencion... no se si repetirlo hoy a las 20hs a ver si se marca mas. Es el primer mes q uso TO y no la tengo clara para nada... 😔
Un beso a todas!!!😘😘
Tov13, no sé si te lo comenté, xo con la pastilla de la tiroides no es aconsejarla acompañarla con fibra como la avena o l ácido fólico, puesto k interfiere. Es mejor tomarla en ayunas, esperar un rato y desayunar sin mucha fibra. Luego ya si. Y el ácido fólico al medio día o en otro momento
Sí, mi tía me llamó enseguida en cuanto se enteró (también lleva años con esto) y me lo aconsejó así. A diario es cuando menos problema de horarios tengo porque me toca a las 6:45-14:45 y 22:45, la de la cena es la única que me pilla ya cenada, pero la primera de la mañana, me la tomo y ya me ducho y como a la media hora o un poco más ya desayuno y en la comida igual, me la tomo y a la hora cuando llego a casa es cuando como.
Muchas gracias!!
Hola chicas! Una consulta... estoy en mi dia 9 del ciclo, se me retiro la regla recien ayer (me dura mucho). La verdad es q hoy al limpiarme tengo el famoso flujo clara de huevo, me llamo la atencion tan pronto, y empece con un TO, si bien no es positivo, se marco bien y crei q en el dia 9 del ciclo casi ni se veria (basandome en mis dolores el dia 14/15 de todos los meses q yo atribui a la ovulacion siempre).
A ustedes los TO les han dado positivo el mismo dia del flujo? Antes o despues? No se si me explico jaja. Pero me llamo la atencion... no se si repetirlo hoy a las 20hs a ver si se marca mas. Es el primer mes q uso TO y no la tengo clara para nada... 😔
Un beso a todas!!!😘😘
A mí me ha salido flujo clara de huevo, unas veces días antes del to, otras veces el mismo día, y otras después, como hoy, k se supone k ovulé ayer y tengo mucho flujo. Yo lo achaco a la onagra, co x si acaso estoy en plan cariñosi con mi marido a era si pillo algo y no me quedo con la espina. Jajaja. Mucha suerte, tu por si acaso deberea
Sí, mi tía me llamó enseguida en cuanto se enteró (también lleva años con esto) y me lo aconsejó así. A diario es cuando menos problema de horarios tengo porque me toca a las 6:45-14:45 y 22:45, la de la cena es la única que me pilla ya cenada, pero la primera de la mañana, me la tomo y ya me ducho y como a la media hora o un poco más ya desayuno y en la comida igual, me la tomo y a la hora cuando llego a casa es cuando como.
Muchas gracias!!
Pero tomas tres?? Bueno será tu tratamiento de híper, el de hipo suele ser una sola pastilla en ayunas
Me hiciste reir!!!! Jajaja me vi muy reflejada en ese comentario jajajaja
A mí me ha salido flujo clara de huevo, unas veces días antes del to, otras veces el mismo día, y otras después, como hoy, k se supone k ovulé ayer y tengo mucho flujo. Yo lo achaco a la onagra, co x si acaso estoy en plan cariñosi con mi marido a era si pillo algo y no me quedo con la espina. Jajaja. Mucha suerte, tu por si acaso deberea
Gracias¡!! Que ansiedad con todo esto... por las dudas a hacer los deberes jaja
Pero tomas tres?? Bueno será tu tratamiento de híper, el de hipo suele ser una sola pastilla en ayunas
De momento si, me pautó cada 8h! No sé si la otra que es para hiper es así.. ya estoy a puntito de gastar el primer bote, me gustaría decir el único, pero creo que va a caer otro seguro...prefiero hacerme esa idea y que luego sea otra cosa, que llevarme el palo en la consulta
Buenos días
Jo no te conocí yo entre aquí en noviembre, pero tu historia me alegra por que debes estar en una nube ahora mismo, te deseo mucha suerte ahora para que todo vaya bien y enhorabuena
sarasalce muchas felicidades qué alegría más indescriptible verdad??? Ya nos iréis contando cómo vais las afortunadas
Yo hoy en mi dia 12 del ciclo con la maleta para viajar los proximos 3 dias to blancos como esperaba y que siga asi hasta por lo menos el jueves. Aun me falta mas de una semana para ovular asiq espero ver to blancos hasra mi vuelta.
Muchísimas gracias! Te entiendo porque yo también he llorado de alegría por muchos positivos que he visto por aquí porque sé lo que cuesta y lo que se sufre. Mucho ánimo y mucha fuerza, no hay que desfallecer. Y mucha paciencia para esa fase lutea que es terrible.
Yo hipo solo una al dia! Pero me la tomo junto al acido folico?? Es malo?? Jaja no se me habia ocurrido pensarlo...
Yo hipo solo una al dia! Pero me la tomo junto al acido folico?? Es malo?? Jaja no se me habia ocurrido pensarlo...
Si, interfiere el ácido fólico en el Eutirox. Mejor tomar el ácido fólico al mediodía