Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lucca_6443058
6/9/18 a las 9:44
En respuesta a kasem_3007878

Suerte en el próximo ciclo, ya te tengo anotada, ánimo guapa!!😘

Muchas gracias!!! Y a por todas en tu semana sexy!!!! 🍀🍀🍀😘

Ver también

I
igotz_5406883
6/9/18 a las 10:06

Que de  positivos! Me alegro muchísimo!!
yyo llevo unos dias de lloros y bajon ! Jamas me habia pasado esto 9 dias retraso mestrual, 1 semana despues de mi dia mas fertil flujo con hilo de sangre rosita ,sensacion de que baja la regla pero es flujo trasparente me siento mega hinchada..... los 2 test de farmacia una linea mega clarita y los de amazon blanco nuclear! Me siento depre ... triste nose ni como explicarlo! Semana que viene tengo medico a ver que pasa.... muero por un mojito cargado pero mi chico no me deja 

S
sobia_2959966
6/9/18 a las 10:30
En respuesta a igotz_5406883

Que de  positivos! Me alegro muchísimo!!
yyo llevo unos dias de lloros y bajon ! Jamas me habia pasado esto 9 dias retraso mestrual, 1 semana despues de mi dia mas fertil flujo con hilo de sangre rosita ,sensacion de que baja la regla pero es flujo trasparente me siento mega hinchada..... los 2 test de farmacia una linea mega clarita y los de amazon blanco nuclear! Me siento depre ... triste nose ni como explicarlo! Semana que viene tengo medico a ver que pasa.... muero por un mojito cargado pero mi chico no me deja 

pero si los de farmacia te salian con una rallita clara, tendria que ser positivo, no? cómo no te hacen una prueba en sangre?

I
igotz_5406883
6/9/18 a las 10:40
En respuesta a sobia_2959966

pero si los de farmacia te salian con una rallita clara, tendria que ser positivo, no? cómo no te hacen una prueba en sangre?

Semana que viene tengo medico imagino que me la haran

M
makram_3039623
6/9/18 a las 10:52
En respuesta a kasem_3007878

Claro!! Ya te tengo anotada, la suelo subir cuando hay muchos cambios, o cada dos/trws días, cuando la actualicé, estarás!! Ponemos tb la FNR, que es en la fecha en la que esperamos que no nos baje la regla, dime si quieres q ponga la tuya tb, suerte!!

Pues me tiene que bajar supuestamente el 11/09/2018.Muchas gracias 

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 10:58
En respuesta a olexiy_8162260

Hola anblen, gracias por llevar todo al dia, q trabajo !!! Me anoto para sept chechu635 , 6 mes busqueda/36 años/ FNR 24/09. 

Gracias, no me cuesta nada, y me entretiene!! Jejej. Ya te tengo anotada!! Suerte el próx ciclo

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 10:59
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!! La curiosidad mató al gato como dicen... a 2-3 días de la FNR me he hecho un TE... blanco extra nuclear plus... así que nada a esperar a la warry más conscientemente... que tengáis un buen día preciosas!!!

Puede que aún sea prontooo, repite en un par de días, y mucha suerte!!

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 11:00
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas! Parece que ya empieza a bajar la regla. Qué tortura... me uno a las que esperamos ver el positivo en octubre y este finde mucho🍸
P.D: haber dudado de si podía ser ectópico me hace ver la regla con alegría jajajajaja. Desde luego siempre puede haber algo peor. 

Lo siento guapa, a por el próximo ciclo!! Ánimo!!

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 11:02
En respuesta a visita_999790

Anblen a hacer deberes! Que esta vez vais a pillar al ovulín, que yo quiero ser tía!!🤣🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Jajajaja, q bonita eres!!😙❤ Graciass, yo estoy poniendo todo de mi parte!!🙈🤞

En cuánto lo consiga, serás su tía, eso por supuesto!!🤣🤣

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 11:11
En respuesta a igotz_5406883

Que de  positivos! Me alegro muchísimo!!
yyo llevo unos dias de lloros y bajon ! Jamas me habia pasado esto 9 dias retraso mestrual, 1 semana despues de mi dia mas fertil flujo con hilo de sangre rosita ,sensacion de que baja la regla pero es flujo trasparente me siento mega hinchada..... los 2 test de farmacia una linea mega clarita y los de amazon blanco nuclear! Me siento depre ... triste nose ni como explicarlo! Semana que viene tengo medico a ver que pasa.... muero por un mojito cargado pero mi chico no me deja 

Yo creo q aunq sea clarita, será el positivo, sube foto y te ayudamos!! Además, ya sabes cuánto nos gustan!!

A ver, yo en tu caso, iría a q me hicieran un beta. De todos modos, ve a la farmacia y pide un Lusibel, si no lo tienen, te lo traerán está tarde mismo o mñana, son tb de 10mUI, creo q en ese ya te saldrá marcado. Mucha suerte, mantennos informadas y sube foto!!!

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 11:12
En respuesta a makram_3039623

Pues me tiene que bajar supuestamente el 11/09/2018.Muchas gracias 

Anotado, mucha suerte este próx ciclo

M
makram_3039623
6/9/18 a las 11:23
En respuesta a kasem_3007878

Anotado, mucha suerte este próx ciclo

Nooo, todavía no se si estoy embarazada. Asta el martes no salgo de dudas

F
fani_2936675
6/9/18 a las 11:54

Buenos días chicas llevaba varios días desconectada y jolín cuantos positivos que bien me alegro muchísimo!!!! Enhorabuena a todas.... Yo e estado con bajón importante todos estos días la búsqueda se hace complicada y larga y se unen más cosas asique cuando viene la regla parece que todo es una mierda pero en fin ya la termine empieza nuevo ciclo y con las mismas ganas, acabo de comprar las cápsulas de onagra haber si hacen algo Jajaj e leído comentarios muy buenos asique haber si me ayudan a cazar al ovulin esta vez. 

V
visita_999790
6/9/18 a las 11:54
En respuesta a seth_5876228

Tengo algunas dudas..Hasta ahora nunca me había observado tanto no tomado temperatura, etc, así que voy un poco perdida.

Queria saber cómo es el flujo clara de huevo, pata poder ver cuándo lo tengo. También saber si la clara de huevo es antes de ovulación? Y también saber si os notáis la bajada de temperatura antes de ovular y la subida despues? Es mucha diferencia de temperatura? Medio grado? Menos? Voy muy perdida...
La última cosa, desde que os da TO + hssta que ovulais, cuánto pasa.?

Gracias y buenas noches.
Enhorabuena por los + y a las demás mucho ánimo, cada vez estamos más cerca

la clara de huevo suele ser muy pegajosa. Y es antes de la ovulación. A veces un par de días antes y otras algún día más. Los cambios de temperatura yo no los noto. Solo si me miro con el termómetro. Suerte!

V
visita_999790
6/9/18 a las 11:54
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas! Felicidades a esos positivos!!!Septiembre empieza genial😊.
Ayer fuí a esterilidad,me comentó que estos ciclos tan raros podían haber sido por la cirugía,que no me preocupase,tb me ha confirmado mi sospecha,al tener los 2 úteros,puedo estar embarazada y seguir menstruando por uno,así que ni caso tengo que hacer a sangrados,y nada,el lunes me hacen histeroscopia y en noviembre vuelvo para empezar con la medicación para IA o FIV dependiendo de lo que salga en la prueba,actualizo mi FNR 28/09.

venga! Que ya estás cerca

V
visita_999790
6/9/18 a las 11:57
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días chicas! Parece que ya empieza a bajar la regla. Qué tortura... me uno a las que esperamos ver el positivo en octubre y este finde mucho🍸
P.D: haber dudado de si podía ser ectópico me hace ver la regla con alegría jajajajaja. Desde luego siempre puede haber algo peor. 

Ya queda menos!!! Ahora a tomarte unas copas!

V
visita_999790
6/9/18 a las 11:59
En respuesta a igotz_5406883

Que de  positivos! Me alegro muchísimo!!
yyo llevo unos dias de lloros y bajon ! Jamas me habia pasado esto 9 dias retraso mestrual, 1 semana despues de mi dia mas fertil flujo con hilo de sangre rosita ,sensacion de que baja la regla pero es flujo trasparente me siento mega hinchada..... los 2 test de farmacia una linea mega clarita y los de amazon blanco nuclear! Me siento depre ... triste nose ni como explicarlo! Semana que viene tengo medico a ver que pasa.... muero por un mojito cargado pero mi chico no me deja 

Te diré que el mojito te lo podrías tomar igual! Porque al principio no le pasamos nada, están súper protegidos. Anímate, es normal estar regular y de bajón. Pero solo para levantarte con más ánimo.

V
visita_999790
6/9/18 a las 12:00
En respuesta a igotz_5406883

Que de  positivos! Me alegro muchísimo!!
yyo llevo unos dias de lloros y bajon ! Jamas me habia pasado esto 9 dias retraso mestrual, 1 semana despues de mi dia mas fertil flujo con hilo de sangre rosita ,sensacion de que baja la regla pero es flujo trasparente me siento mega hinchada..... los 2 test de farmacia una linea mega clarita y los de amazon blanco nuclear! Me siento depre ... triste nose ni como explicarlo! Semana que viene tengo medico a ver que pasa.... muero por un mojito cargado pero mi chico no me deja 

Ah y lo de los test! A veces los de Amazon tardan un pelín más o es muy sutil. Espera un par de días o pide que te hagan una beta. 

V
visita_999790
6/9/18 a las 12:01
En respuesta a fani_2936675

Buenos días chicas llevaba varios días desconectada y jolín cuantos positivos que bien me alegro muchísimo!!!! Enhorabuena a todas.... Yo e estado con bajón importante todos estos días la búsqueda se hace complicada y larga y se unen más cosas asique cuando viene la regla parece que todo es una mierda pero en fin ya la termine empieza nuevo ciclo y con las mismas ganas, acabo de comprar las cápsulas de onagra haber si hacen algo Jajaj e leído comentarios muy buenos asique haber si me ayudan a cazar al ovulin esta vez. 

Nuevo ciclo, nuevas oportunidades!🤞🏻

V
visita_999790
6/9/18 a las 12:02

Anblen, me uno a la lista por última vez: 17 de sept FNR. 1 ciclo de 2 aborto.😘😘

F
fani_2936675
6/9/18 a las 12:12
En respuesta a visita_999790

Anblen, me uno a la lista por última vez: 17 de sept FNR. 1 ciclo de 2 aborto.😘😘

Ojalá y este sea tu mes, de verdad te digo que tengo ganas de ver tu positivo con las mismas ganas que el mio, entiendeme cada una lucha por su bebe aquí, pero hay historias que tocan un poquito el corazón, ojalá que este mes sea el tuyo. Ánimo 💪💪💪🤞

S
sobia_2959966
6/9/18 a las 12:15

Anblen , perdona, que no puse mi nuevaFNR... sería el 4de octubre. Mil gracias!!

M
makram_3039623
6/9/18 a las 12:34

Bueno, hablé muy pronto, creo k ya e salido de dudas, estoy con un flujo marrón, Asik la regla se aproxima os lo confirmaré no obstante pero me da k no hay positivo en mi caso, suerte a las k esperáis. 

S
sneha_6925143
6/9/18 a las 12:49
En respuesta a visita_999790

Anblen, me uno a la lista por última vez: 17 de sept FNR. 1 ciclo de 2 aborto.😘😘

Tenemos la misma FNR...mucha suerte!!

S
souria_8784379
6/9/18 a las 13:06

lunerita vamos a la par! Yo este mes he empezado con los TO y aún no me ha dado positivo, más o menos quizá me coincida con el día que me dice la aplicación. Esta noche pruebo el conceive plus y os cuento qué tal es la sensación, porque a veces por hacerlo porque toca hacerlo, pues la cosa no está del todo lubricada. Ya os iré informando 

S
souria_8784379
6/9/18 a las 13:09
En respuesta a kasem_3007878

Jajajaja, q bonita eres!!😙❤ Graciass, yo estoy poniendo todo de mi parte!!🙈🤞

En cuánto lo consiga, serás su tía, eso por supuesto!!🤣🤣

Aquí todas nos vamos a sentir tías de la criatura que tengas jejejeje y te echaremos de menos cuando tengas tu + 

L
lynda_2912394
6/9/18 a las 13:25

Si te ha salido el TO positivo significa que ovulas entre las 12 y 36 horas siguiented, así que sí sale según tus cálculos

L
lorea_9348888
6/9/18 a las 13:32
En respuesta a visita_999790

Anblen, me uno a la lista por última vez: 17 de sept FNR. 1 ciclo de 2 aborto.😘😘

Mis mejores deseos guapaaa!!! Te mando mucha suerte y mucha energia positiva

L
lucita_5383061
6/9/18 a las 14:25

Hola chicas!

Soy nueva por aqui, pero os leo desde hace días. Me parecéis un grupo genial! Y me apetecía unirme
Lo primero dar la enhorabuena por esos positivos! Y a las que estáis a la pelea mucho ánimo!
Yo llevo desde octubre del año pasado intentando ser mama, pero realmente solo he podido intentarlo en 4 ciclos más o menos, en todo este tiempo. Por problemillas he tenido que interrumpir la búsqueda varias veces . Y en octubre del año pasado me quedé embarazada a la primera, pero lo perdí en la semana 6, y estuve mucho tiempo manchando y recuperándome...
Ahora estoy de vuelta a intentarlo y a una semana de la FNR.
Mucho ánimo a todas! 

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 14:41
En respuesta a makram_3039623

Nooo, todavía no se si estoy embarazada. Asta el martes no salgo de dudas

Perdona, había leído el 31!🙃 jajaja, sorry, ya está!!

L
lior_5151952
6/9/18 a las 14:47

Hola chicas! Soy nueva por estos lados, me motive a escribirles al ver que somos del mismo team y a ver si asi no me siento tan sola en esto. Llevo 7 meses en busqueda por las mias, sólo este ultimo mes ya de manera más “formal” con mi gine. El tema me comenzo a preocupar mucho este año, ya que llegué a mis 30 y hace mas de 5 años que no utilizo ningun tipo de método anticonceptivo y pese a que en ese tiempo no andaba en busqueda, pues tampoco hacia nada por evitar un embarazo y a lo mas he tenido uno que otro retraso sin mas tema. Consulte con el doc, me he hecho todos los examenes recomendados (Hormonales, histerosalpingografia, ecos, espermiograma mi marido) y en teoria todo esta bien, tanto en mi como en mi marido. Lo ultimo fue hacerme un seguimiento folicular, el dia de la ovulacion el doc me mando a hacer las tareas y pues somos aplicados asi que le hicimos caso. Eso fue el 24 de agosto, con bis el 26 en la madrugada. Mi nuevo periodo debiese comenzar en nada (el 8 de septiembre - pues ojala que no, cruzo los dedos) 
Llevo una semana en modo alerta, no se como sentirme con todas las sensaciones que tengo, normalmente mis dias previos a la regla son super light, a lo mas un leve colico menstrual un par de dias antes, otras ni eso. En esta oportunidad he tenido dolores intensos desde la semana previa, localizados en el lado derecho del abdomen bajo, la temperatura se me ha ido por las nubes en las noches, soy como una estufa con patas, algunos alimentos que normalmente no me hacian nada me generan una acidez endemoniada que no me deja seguir comiendo y se me ha llenado la cara de granitos. ¿Regla furiosa o probable positivo? A veces me ilusiono y otras pienso... bah si no resulto en tantos años por que ahora si? 
Me queda tan poco para el 8 que comienzo a ponerme ansiosa 😑


Un abrazo chicas!
 

I
iuliu_2906884
6/9/18 a las 14:54

Suerte guapa!  Cada vez esta mas cerca el +!!

A
aihua_6942236
6/9/18 a las 15:14
En respuesta a visita_999790

Qué bien!! A mí me pasó igual, me bajó mucho antes. Y con este Segundo aborto también me dijo que sería antes. Porque el aborto fue una semana antes del sangrado. Y el cuerpo empieza a funcionar a partir del desprendimiento, y no del sangrado. Venga sisisi que ya queda menos!!
 

Gracias guapa😘😘

A
aiyu_757992
6/9/18 a las 15:18
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas!

Soy nueva por aqui, pero os leo desde hace días. Me parecéis un grupo genial! Y me apetecía unirme
Lo primero dar la enhorabuena por esos positivos! Y a las que estáis a la pelea mucho ánimo!
Yo llevo desde octubre del año pasado intentando ser mama, pero realmente solo he podido intentarlo en 4 ciclos más o menos, en todo este tiempo. Por problemillas he tenido que interrumpir la búsqueda varias veces . Y en octubre del año pasado me quedé embarazada a la primera, pero lo perdí en la semana 6, y estuve mucho tiempo manchando y recuperándome...
Ahora estoy de vuelta a intentarlo y a una semana de la FNR.
Mucho ánimo a todas! 

Bienvenida guapa! Cuéntanos, has usado TO o algo?? Mucho ánimo. Un besete

A
aiyu_757992
6/9/18 a las 15:20
En respuesta a lior_5151952

Hola chicas! Soy nueva por estos lados, me motive a escribirles al ver que somos del mismo team y a ver si asi no me siento tan sola en esto. Llevo 7 meses en busqueda por las mias, sólo este ultimo mes ya de manera más “formal” con mi gine. El tema me comenzo a preocupar mucho este año, ya que llegué a mis 30 y hace mas de 5 años que no utilizo ningun tipo de método anticonceptivo y pese a que en ese tiempo no andaba en busqueda, pues tampoco hacia nada por evitar un embarazo y a lo mas he tenido uno que otro retraso sin mas tema. Consulte con el doc, me he hecho todos los examenes recomendados (Hormonales, histerosalpingografia, ecos, espermiograma mi marido) y en teoria todo esta bien, tanto en mi como en mi marido. Lo ultimo fue hacerme un seguimiento folicular, el dia de la ovulacion el doc me mando a hacer las tareas y pues somos aplicados asi que le hicimos caso. Eso fue el 24 de agosto, con bis el 26 en la madrugada. Mi nuevo periodo debiese comenzar en nada (el 8 de septiembre - pues ojala que no, cruzo los dedos) 
Llevo una semana en modo alerta, no se como sentirme con todas las sensaciones que tengo, normalmente mis dias previos a la regla son super light, a lo mas un leve colico menstrual un par de dias antes, otras ni eso. En esta oportunidad he tenido dolores intensos desde la semana previa, localizados en el lado derecho del abdomen bajo, la temperatura se me ha ido por las nubes en las noches, soy como una estufa con patas, algunos alimentos que normalmente no me hacian nada me generan una acidez endemoniada que no me deja seguir comiendo y se me ha llenado la cara de granitos. ¿Regla furiosa o probable positivo? A veces me ilusiono y otras pienso... bah si no resulto en tantos años por que ahora si? 
Me queda tan poco para el 8 que comienzo a ponerme ansiosa 😑


Un abrazo chicas!
 

Ser si hayk suerte?? Ya nos vas contando

A
aiyu_757992
6/9/18 a las 15:21
En respuesta a aiyu_757992

Ser si hayk suerte?? Ya nos vas contando

Qué mal he escrito!!! Quería decir que a ver si hay suerte!!

L
lucita_5383061
6/9/18 a las 15:25
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenida guapa! Cuéntanos, has usado TO o algo?? Mucho ánimo. Un besete

Gracias!! Pues de momento no me he animado con los TO, voy un poco por sensaciones en esos días fértiles y por síntomas de ovulación. Si que tengo una app para guiarme un poco. Tras la pérdida en octubre me mandaron tomar Ovusitol D, pero me sentaban un poco mal, y ahora estoy con Nutrientes Prenatales de Solgar, y la verdad es que noto mucho más que antes cuando ovulo. Tengo mucho flujo, clara de huevo, dolores, etc..
Tomais algo vosotras??? Besosss!

U
umaima_8512492
6/9/18 a las 15:36
En respuesta a manolo_9721164

Por eso estoy en vilo... a ver si es la regla. No me queda otra que seguir esperando. Me va y me viene

Yo estoy igual que tú!!

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 15:47
En respuesta a fani_2936675

Buenos días chicas llevaba varios días desconectada y jolín cuantos positivos que bien me alegro muchísimo!!!! Enhorabuena a todas.... Yo e estado con bajón importante todos estos días la búsqueda se hace complicada y larga y se unen más cosas asique cuando viene la regla parece que todo es una mierda pero en fin ya la termine empieza nuevo ciclo y con las mismas ganas, acabo de comprar las cápsulas de onagra haber si hacen algo Jajaj e leído comentarios muy buenos asique haber si me ayudan a cazar al ovulin esta vez. 

Me alegra que ya estés mejor, suerte este ciclo!!

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 15:50
En respuesta a visita_999790

Anblen, me uno a la lista por última vez: 17 de sept FNR. 1 ciclo de 2 aborto.😘😘

Verás cmo es la buena, septiembre, por ser un mes de nuevos comienzos, y 17, porque siempre me ha encantado ese núm!! Así q... esta sí q sí!!🤞😉❤

V
visita_999790
6/9/18 a las 15:57
En respuesta a fani_2936675

Ojalá y este sea tu mes, de verdad te digo que tengo ganas de ver tu positivo con las mismas ganas que el mio, entiendeme cada una lucha por su bebe aquí, pero hay historias que tocan un poquito el corazón, ojalá que este mes sea el tuyo. Ánimo 💪💪💪🤞

Muchas gracias! La verdad es que no tengo ninguna esperanza. Pero... nunca se sabe. Ojalá pueda ver el tuyo muy pronto!

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 15:58
En respuesta a souria_8784379

Aquí todas nos vamos a sentir tías de la criatura que tengas jejejeje y te echaremos de menos cuando tengas tu + 

Ohhh!! Gracias!! La verdad es que vamos  tener un montón de sobrinos!!🤣🤣

V
visita_999790
6/9/18 a las 15:59
En respuesta a makram_3039623

Bueno, hablé muy pronto, creo k ya e salido de dudas, estoy con un flujo marrón, Asik la regla se aproxima os lo confirmaré no obstante pero me da k no hay positivo en mi caso, suerte a las k esperáis. 

Un mes menos de espera! En cuanto se confirme lo celebras con un buen mojito

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 16:02
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas!

Soy nueva por aqui, pero os leo desde hace días. Me parecéis un grupo genial! Y me apetecía unirme
Lo primero dar la enhorabuena por esos positivos! Y a las que estáis a la pelea mucho ánimo!
Yo llevo desde octubre del año pasado intentando ser mama, pero realmente solo he podido intentarlo en 4 ciclos más o menos, en todo este tiempo. Por problemillas he tenido que interrumpir la búsqueda varias veces . Y en octubre del año pasado me quedé embarazada a la primera, pero lo perdí en la semana 6, y estuve mucho tiempo manchando y recuperándome...
Ahora estoy de vuelta a intentarlo y a una semana de la FNR.
Mucho ánimo a todas! 

Bienvenida y suerte!

V
visita_999790
6/9/18 a las 16:02

desde el to positivo hasta la ovulación pueden pasar de 24 a 36 horas. Así que pueden salirte las cuentas! Y la fase lútea dura siempre lo mismo. Salvo que lo alteres con medicación (progesterona o similar) a ver si hay suerte, después de tantos deberes!

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 16:02

Y la tienes cambiada!!

O
olanda_5494247
6/9/18 a las 16:02

Hola chicas!!! Bueno a 1 dia de la indeseable... y acabo d ir al baño manchando marron 😥😥😥 creo q durante el dia de hoy me va a bajar!!¡ mis reglas siempre empiezan asi... asi q otro mes perdido! No lo entiendo xq vi mi positivo y hice deberes... pero bueno este mes are mas deberes un dia si otro no... y aver si hay suerte!!!

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 16:04
En respuesta a lior_5151952

Hola chicas! Soy nueva por estos lados, me motive a escribirles al ver que somos del mismo team y a ver si asi no me siento tan sola en esto. Llevo 7 meses en busqueda por las mias, sólo este ultimo mes ya de manera más “formal” con mi gine. El tema me comenzo a preocupar mucho este año, ya que llegué a mis 30 y hace mas de 5 años que no utilizo ningun tipo de método anticonceptivo y pese a que en ese tiempo no andaba en busqueda, pues tampoco hacia nada por evitar un embarazo y a lo mas he tenido uno que otro retraso sin mas tema. Consulte con el doc, me he hecho todos los examenes recomendados (Hormonales, histerosalpingografia, ecos, espermiograma mi marido) y en teoria todo esta bien, tanto en mi como en mi marido. Lo ultimo fue hacerme un seguimiento folicular, el dia de la ovulacion el doc me mando a hacer las tareas y pues somos aplicados asi que le hicimos caso. Eso fue el 24 de agosto, con bis el 26 en la madrugada. Mi nuevo periodo debiese comenzar en nada (el 8 de septiembre - pues ojala que no, cruzo los dedos) 
Llevo una semana en modo alerta, no se como sentirme con todas las sensaciones que tengo, normalmente mis dias previos a la regla son super light, a lo mas un leve colico menstrual un par de dias antes, otras ni eso. En esta oportunidad he tenido dolores intensos desde la semana previa, localizados en el lado derecho del abdomen bajo, la temperatura se me ha ido por las nubes en las noches, soy como una estufa con patas, algunos alimentos que normalmente no me hacian nada me generan una acidez endemoniada que no me deja seguir comiendo y se me ha llenado la cara de granitos. ¿Regla furiosa o probable positivo? A veces me ilusiono y otras pienso... bah si no resulto en tantos años por que ahora si? 
Me queda tan poco para el 8 que comienzo a ponerme ansiosa 😑


Un abrazo chicas!
 

Bienvenida y suerte, no te queda nada para salir de dudas!!!

V
visita_999790
6/9/18 a las 16:04

Qué bien verte bebearcoiris! Genial que tengas una ovulación ahora! A ver si este mes es el bueno de nuevo🤞🏻🤞🏻

K
kasem_3007878
6/9/18 a las 16:06
En respuesta a olanda_5494247

Hola chicas!!! Bueno a 1 dia de la indeseable... y acabo d ir al baño manchando marron 😥😥😥 creo q durante el dia de hoy me va a bajar!!¡ mis reglas siempre empiezan asi... asi q otro mes perdido! No lo entiendo xq vi mi positivo y hice deberes... pero bueno este mes are mas deberes un dia si otro no... y aver si hay suerte!!!

Bueno, a ver si sólo se queda en eso, si non suerte el próximo ciclo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook