Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
visita_999790
6/9/18 a las 16:07
En respuesta a lior_5151952

Hola chicas! Soy nueva por estos lados, me motive a escribirles al ver que somos del mismo team y a ver si asi no me siento tan sola en esto. Llevo 7 meses en busqueda por las mias, sólo este ultimo mes ya de manera más “formal” con mi gine. El tema me comenzo a preocupar mucho este año, ya que llegué a mis 30 y hace mas de 5 años que no utilizo ningun tipo de método anticonceptivo y pese a que en ese tiempo no andaba en busqueda, pues tampoco hacia nada por evitar un embarazo y a lo mas he tenido uno que otro retraso sin mas tema. Consulte con el doc, me he hecho todos los examenes recomendados (Hormonales, histerosalpingografia, ecos, espermiograma mi marido) y en teoria todo esta bien, tanto en mi como en mi marido. Lo ultimo fue hacerme un seguimiento folicular, el dia de la ovulacion el doc me mando a hacer las tareas y pues somos aplicados asi que le hicimos caso. Eso fue el 24 de agosto, con bis el 26 en la madrugada. Mi nuevo periodo debiese comenzar en nada (el 8 de septiembre - pues ojala que no, cruzo los dedos) 
Llevo una semana en modo alerta, no se como sentirme con todas las sensaciones que tengo, normalmente mis dias previos a la regla son super light, a lo mas un leve colico menstrual un par de dias antes, otras ni eso. En esta oportunidad he tenido dolores intensos desde la semana previa, localizados en el lado derecho del abdomen bajo, la temperatura se me ha ido por las nubes en las noches, soy como una estufa con patas, algunos alimentos que normalmente no me hacian nada me generan una acidez endemoniada que no me deja seguir comiendo y se me ha llenado la cara de granitos. ¿Regla furiosa o probable positivo? A veces me ilusiono y otras pienso... bah si no resulto en tantos años por que ahora si? 
Me queda tan poco para el 8 que comienzo a ponerme ansiosa 😑


Un abrazo chicas!
 

Ojalá tengas suerte🤞🏻

Ver también

V
visita_999790
6/9/18 a las 16:30

Pues, no sé si ya lo habías leído, pero acabo de pasar por otra pérdida. Esta vez eran dos, y ha sido todo rapidísimo. Casi no me ha dado tiempo a nada. En una semana ya estaba sangrando. Así que si no es este mes... dejo aquí la búsqueda. 

Y
yanqin_6407544
6/9/18 a las 17:07

Que bueno q empiecen con el aquí suelen empezar con nosotras y es un mundo de exámenes costosos y hasta dolorosos el de ellos es tan sencillo como echar una pajita jejeje

Y
yanqin_6407544
6/9/18 a las 17:11
En respuesta a igotz_5406883

Semana que viene tengo medico imagino que me la haran

Yo.no podria esperar tanto yo haria uno ya mismo los de farmacia han sido de 10ml??? Y los de amazon de que sensibilidad son mira asi de clarita si salen en el tiempo maximo 10min es positivo

Y
yanqin_6407544
6/9/18 a las 17:19

El test de hoy se ve aun menos que el del martes...es la primera vez q uso TO es normal q suceda así???  Según la aplicación ovulo el lunes asi q daria positivo entre sabado y domingo cierto?? Precisó este lunes mi esposo se ira de viaje  

Y
yanqin_6407544
6/9/18 a las 17:20
En respuesta a yanqin_6407544

El test de hoy se ve aun menos que el del martes...es la primera vez q uso TO es normal q suceda así???  Según la aplicación ovulo el lunes asi q daria positivo entre sabado y domingo cierto?? Precisó este lunes mi esposo se ira de viaje  

Ya subida ni se ve jejeje en fisico se ve muy clarita la pagina le baja calidad a las fotos

Y
yanqin_6407544
6/9/18 a las 18:01

Si es mi primer y creo q unico aquí son muy costosos 

X
xujun_4938368
6/9/18 a las 20:48

Ánimo, lo importante es que te controles, y el ansiado porotito tarde o temprano llegara... Ánimo y nos mantienes al tanto..

X
xujun_4938368
6/9/18 a las 20:54
En respuesta a visita_999790

Anblen, me uno a la lista por última vez: 17 de sept FNR. 1 ciclo de 2 aborto.😘😘

Fuerza burbuja!!! Mucho ánimo q este mes tiene q ser... No bajes los brazos y a luchar por tu sueño!!!

M
makram_3039623
6/9/18 a las 20:59

Bueno pues yo ya lo confirmo, comenzó a sangrar hace media hora Nos toca otro mes de intento, vamos a x el segundo. Es bastante frustrante xk con mis otras dos hijas fue decidirlo y quedarme, espero que este mes dar en la Diana y en octubre dar buenas noticias. Ahora solo toca esperar. Que apps utilizáis para guiaros?? 

S
sarasalce
6/9/18 a las 21:21
En respuesta a makram_3039623

Bueno pues yo ya lo confirmo, comenzó a sangrar hace media hora Nos toca otro mes de intento, vamos a x el segundo. Es bastante frustrante xk con mis otras dos hijas fue decidirlo y quedarme, espero que este mes dar en la Diana y en octubre dar buenas noticias. Ahora solo toca esperar. Que apps utilizáis para guiaros?? 

Yo utilizo Flo y me gusta bastante. 

F
fani_2936675
6/9/18 a las 22:05
En respuesta a kasem_3007878

Me alegra que ya estés mejor, suerte este ciclo!!

Gracias guapa, igualmente a por ese positivo

S
sarela_1024822
6/9/18 a las 22:10

Hola!!! Lo primero Enhorabuena por esas positivos!!!! Me alegro muchísimo por vosotras!!!! He estado unos días son entrar me bajó la regla y con ella el respectivo bajo emocional... Mañana empiezo mi tercer ciclo de omifin y temiendo estoy ya que me da muchos efectos secundarios... hoy he estado hablando con mi marido y voy a pedirle a mi.médico que me mande al gine para ir a reproducción (yo ya tengo un niño de mi anterior pareja y fue por inseminación artificial). Yo tengo seguro privado pero el no. Así que directamente me voy al público que la otra vez me fue genial. Son 10 meses de búsqueda y muy cansada de pastillas y efectos secundarios. Así que nada... a seguir luchando por nuestro sueño!!!!

A
aihua_6942236
6/9/18 a las 22:34

Hola chicas!
Esto es un sin vivir....
Se me cortó hoy la regla...
No entiendo nada🤷‍♀️
Esto es desesperante....

A 24 día del legrado mancho por la noche rojo, y hoy a día 25 muy poquito y marrón... 

A alguna le pasó???? 

S
seth_5876228
6/9/18 a las 22:58
En respuesta a makram_3039623

Bueno pues yo ya lo confirmo, comenzó a sangrar hace media hora Nos toca otro mes de intento, vamos a x el segundo. Es bastante frustrante xk con mis otras dos hijas fue decidirlo y quedarme, espero que este mes dar en la Diana y en octubre dar buenas noticias. Ahora solo toca esperar. Que apps utilizáis para guiaros?? 

Ánimo. Yo uso Flo, me va bien

S
seth_5876228
6/9/18 a las 23:00
En respuesta a sarela_1024822

Hola!!! Lo primero Enhorabuena por esas positivos!!!! Me alegro muchísimo por vosotras!!!! He estado unos días son entrar me bajó la regla y con ella el respectivo bajo emocional... Mañana empiezo mi tercer ciclo de omifin y temiendo estoy ya que me da muchos efectos secundarios... hoy he estado hablando con mi marido y voy a pedirle a mi.médico que me mande al gine para ir a reproducción (yo ya tengo un niño de mi anterior pareja y fue por inseminación artificial). Yo tengo seguro privado pero el no. Así que directamente me voy al público que la otra vez me fue genial. Son 10 meses de búsqueda y muy cansada de pastillas y efectos secundarios. Así que nada... a seguir luchando por nuestro sueño!!!!

Ánimo! 
Qué efectos secundarios da el omifn?

S
seth_5876228
6/9/18 a las 23:03
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Esto es un sin vivir....
Se me cortó hoy la regla...
No entiendo nada🤷‍♀️
Esto es desesperante....

A 24 día del legrado mancho por la noche rojo, y hoy a día 25 muy poquito y marrón... 

A alguna le pasó???? 

A mí me pasó. Mis reglas después del legrado han sido así, venía la regla, se iba, luego volvía y ya se quedaba. Me pasó en las dos reglas después del legrado. Esta última, que ha sido la tercera, ya no me ha pasado. Paciencia y ánimo

A
aihua_6942236
6/9/18 a las 23:19
En respuesta a seth_5876228

A mí me pasó. Mis reglas después del legrado han sido así, venía la regla, se iba, luego volvía y ya se quedaba. Me pasó en las dos reglas después del legrado. Esta última, que ha sido la tercera, ya no me ha pasado. Paciencia y ánimo

Muchas gracias
Esq ayer por la noche manché... Sangre roja de la q estaba haciendo la cena hasta acostarme, por la noche nada un poco marrón y hoy igual, un poco marrón.... Esq no sé si considerarlo regla o no.... Esto es un jaleo... Esperemos q en breve se regularice todo.... 

I
iuliu_2906884
6/9/18 a las 23:20

Pues otra que para septiembre no va a ser...  Llevo todo el día con dolor de riñones y se veía venir...
Esta última semana ha sido horrible porque después de manchar y pensar que podía ser implantación a las puertas de empezar la inseminación ha sido de locos...  Tres TE... Blancos claro! 
aun así...  Contenta.  Es la primera vez en mi vida (tengo 34) que me llega la regla en 28 días.  Tengo SOP y he llegado a tener dos reglas al año! Era divertido hasta que te pones al tema.
Mañana empiezo con el Puregon para mi primera  inseminación artificial...  Con mucha expecitación.
Alguna se ha inyectado Puregón? Efectos secundarios? 
 

I
iuliu_2906884
6/9/18 a las 23:21
En respuesta a iuliu_2906884

Pues otra que para septiembre no va a ser...  Llevo todo el día con dolor de riñones y se veía venir...
Esta última semana ha sido horrible porque después de manchar y pensar que podía ser implantación a las puertas de empezar la inseminación ha sido de locos...  Tres TE... Blancos claro! 
aun así...  Contenta.  Es la primera vez en mi vida (tengo 34) que me llega la regla en 28 días.  Tengo SOP y he llegado a tener dos reglas al año! Era divertido hasta que te pones al tema.
Mañana empiezo con el Puregon para mi primera  inseminación artificial...  Con mucha expecitación.
Alguna se ha inyectado Puregón? Efectos secundarios? 
 

Quería decir expectación. Jajaja

S
seth_5876228
6/9/18 a las 23:28
En respuesta a visita_999790

la clara de huevo suele ser muy pegajosa. Y es antes de la ovulación. A veces un par de días antes y otras algún día más. Los cambios de temperatura yo no los noto. Solo si me miro con el termómetro. Suerte!

Muchas gracias!

S
seth_5876228
6/9/18 a las 23:31
En respuesta a aihua_6942236

Muchas gracias
Esq ayer por la noche manché... Sangre roja de la q estaba haciendo la cena hasta acostarme, por la noche nada un poco marrón y hoy igual, un poco marrón.... Esq no sé si considerarlo regla o no.... Esto es un jaleo... Esperemos q en breve se regularice todo.... 

Ya, yo estaba igual, de hecho la última ovulacion la tuve muy tarde y estaba hecha un lío porque no sabía qué día realmente era mi primer día de ciclo...Porque bajaba, paraba, luego seguía, se paraba... 
Seguro que en nada todo se ha normalizado pero es un follón.
Un beso

S
seth_5876228
6/9/18 a las 23:33
En respuesta a iuliu_2906884

Pues otra que para septiembre no va a ser...  Llevo todo el día con dolor de riñones y se veía venir...
Esta última semana ha sido horrible porque después de manchar y pensar que podía ser implantación a las puertas de empezar la inseminación ha sido de locos...  Tres TE... Blancos claro! 
aun así...  Contenta.  Es la primera vez en mi vida (tengo 34) que me llega la regla en 28 días.  Tengo SOP y he llegado a tener dos reglas al año! Era divertido hasta que te pones al tema.
Mañana empiezo con el Puregon para mi primera  inseminación artificial...  Con mucha expecitación.
Alguna se ha inyectado Puregón? Efectos secundarios? 
 

Yo no sé ni qué es Puregon... Lo siento.no puedo ayudarte. Pero te mando mucho ánimo

I
iuliu_2906884
6/9/18 a las 23:35
En respuesta a seth_5876228

Yo no sé ni qué es Puregon... Lo siento.no puedo ayudarte. Pero te mando mucho ánimo

Gracias! Es un inyectable para favorecer la ovulación... Un poco resumido...  Para después hacer la inseminacion

O
olanda_5494247
7/9/18 a las :04
En respuesta a kasem_3007878

Bueno, a ver si sólo se queda en eso, si non suerte el próximo ciclo!

Muchas gracias guapa!! Aun sigo manchando muy poco flujo marron... lo veo raro q no me aiga bajado aun 🤞 aver mañana ya no me quiero acer ilusiones jejee

A
aiyu_757992
7/9/18 a las :41
En respuesta a makram_3039623

Bueno pues yo ya lo confirmo, comenzó a sangrar hace media hora Nos toca otro mes de intento, vamos a x el segundo. Es bastante frustrante xk con mis otras dos hijas fue decidirlo y quedarme, espero que este mes dar en la Diana y en octubre dar buenas noticias. Ahora solo toca esperar. Que apps utilizáis para guiaros?? 

Yo utilizo Flo y Mi Calendario las dos

J
jeroni_6925112
7/9/18 a las 1:33
En respuesta a olexiy_8162260

Yo tb espero que no llegue el 24 !!! 

Pues a ver si tenemos suerte!! Nos vamos contando 😉😉😉

B
bancita
7/9/18 a las 6:52

Hola chicas! El lunes será mi FNR y hoy me he hecho un TE xq tengo un dolor de pecho desde el lunes....y tb m ha subido la temperatura de 36.74 a 36.89 y blaaaaaanco nuclear 😂😂 así que nada....os dejo una foto xq como a mí tb m encanta ver vuestro palitos jijijiji
Ya me espero al lunes a ver que pasa!!! Que tengais buen dia!
 

S
sarasalce
7/9/18 a las 7:43
En respuesta a bancita

Hola chicas! El lunes será mi FNR y hoy me he hecho un TE xq tengo un dolor de pecho desde el lunes....y tb m ha subido la temperatura de 36.74 a 36.89 y blaaaaaanco nuclear 😂😂 así que nada....os dejo una foto xq como a mí tb m encanta ver vuestro palitos jijijiji
Ya me espero al lunes a ver que pasa!!! Que tengais buen dia!
 

Hola chicas, a mi me tiene que bajar mañana sábado y hoy me he hecho un TE y ha salido blanco blanco, más que el tuyo jajajajaja. Así que ya no me hago ilusiones este mes. En fin, a seguir intentándolo y mañana copazo!! 

M
makram_3039623
7/9/18 a las 8:18

Buenos días chicas!! Estoy preocupada y a la vez rayada, resulta k ayer manche ya el papel de sangre roja pero al cabo de una hora o así k volvé a acer pipi ya no manchaba y me acabo de despertar con ganas de ir al baño y nada, no m ancho ni un poco. Me raya xk m paso igual con el aborto y no se que pensar.

E
eyra_9606787
7/9/18 a las 9:40

Se suele empezar a contar desde que te baja por derecho.. Las manchas suelen ser restos de la regla anterior.... 

V
visita_999790
7/9/18 a las 9:41
En respuesta a yanqin_6407544

Que bueno q empiecen con el aquí suelen empezar con nosotras y es un mundo de exámenes costosos y hasta dolorosos el de ellos es tan sencillo como echar una pajita jejeje

Totalmente de acuerdo Ruedajer. Descartarlos a ellos es mucho más rápido y económico. Al margen de una buena ecografia para nosotras de inicio, y una analítica completa. Tendría que hacerse todo el proceso a la vez. Hay veces que se pueden encontrar trabas en las dos personas de la pareja!

V
visita_999790
7/9/18 a las 9:45
En respuesta a yanqin_6407544

El test de hoy se ve aun menos que el del martes...es la primera vez q uso TO es normal q suceda así???  Según la aplicación ovulo el lunes asi q daria positivo entre sabado y domingo cierto?? Precisó este lunes mi esposo se ira de viaje  

Conmigo las app estaban a por uvas. No daban una. Así que tampoco las des como válidas, al menos el primer mes. Y lo de las líneas de test, hay variaciones a lo largo del ciclo. Así que no tiene por qué haber sido ya la ovulación, o si, pero la intensidad de hoy no es lo que te lo va a decir. Sigue haciéndolos todos los días. Y si este mes no lo pillas, el mes que viene empieza antes. Ojalá lo pilles pronto

V
visita_999790
7/9/18 a las 9:49
En respuesta a makram_3039623

Bueno pues yo ya lo confirmo, comenzó a sangrar hace media hora Nos toca otro mes de intento, vamos a x el segundo. Es bastante frustrante xk con mis otras dos hijas fue decidirlo y quedarme, espero que este mes dar en la Diana y en octubre dar buenas noticias. Ahora solo toca esperar. Que apps utilizáis para guiaros?? 

A seguir con fuerza y ánimo. Yo uso Flo y Clue, pero porque mi ginecólogo es un friki y quiere que le pase gráficas de todo. 

V
visita_999790
7/9/18 a las 9:50
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Esto es un sin vivir....
Se me cortó hoy la regla...
No entiendo nada🤷‍♀️
Esto es desesperante....

A 24 día del legrado mancho por la noche rojo, y hoy a día 25 muy poquito y marrón... 

A alguna le pasó???? 

Yo no tuve legrado en ninguno de los abortos. Pregunta al médico, si puedes. Siento no ser de ayuda

V
visita_999790
7/9/18 a las 9:54
En respuesta a bancita

Hola chicas! El lunes será mi FNR y hoy me he hecho un TE xq tengo un dolor de pecho desde el lunes....y tb m ha subido la temperatura de 36.74 a 36.89 y blaaaaaanco nuclear 😂😂 así que nada....os dejo una foto xq como a mí tb m encanta ver vuestro palitos jijijiji
Ya me espero al lunes a ver que pasa!!! Que tengais buen dia!
 

Ja ja ja es cierto que nos encantan! Espera un par de días y repite. Que aún podemos ver esa foto con dos rayas!

S
salome_2961360
7/9/18 a las 11:30

Hola chicas! Mañana es mi FNR y la cosa ya no se como pinta 😂 tiro de mucho flujo como blanquito, y no tengo ningún síntoma, ni los típicos de un supuesto embarazo ni los de la indeseable. La verdad no tengo muchas esperanzas, porque es mi primer mes de búsqueda y hace muy poco que deje las pastillas, pero bueno, con muchas ganas escuchandoos y viendo como algunas no perdéis las esperanzas! Buen fin de semana, a las que estan a la caza del ovulin...a diverturse, las que estan a la espera...paciencia y calma y a las que les ha bajado...a por el siguiente mes! 

A
aiyu_757992
7/9/18 a las 11:36
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Mañana es mi FNR y la cosa ya no se como pinta 😂 tiro de mucho flujo como blanquito, y no tengo ningún síntoma, ni los típicos de un supuesto embarazo ni los de la indeseable. La verdad no tengo muchas esperanzas, porque es mi primer mes de búsqueda y hace muy poco que deje las pastillas, pero bueno, con muchas ganas escuchandoos y viendo como algunas no perdéis las esperanzas! Buen fin de semana, a las que estan a la caza del ovulin...a diverturse, las que estan a la espera...paciencia y calma y a las que les ha bajado...a por el siguiente mes! 

Gracias ya nos cuentas al final en que quedas

S
sobia_2959966
7/9/18 a las 12:23

Una duda, a ver si me la podéis resolver alguna de las que usáis test de ovulación de One Step.... Voy a empezar a usarlos mañana y mirando las instrucciones veo que pone que hay que dejar la muestra de orina 20 minutos a temperatura ambiente... Eso es así??

Y
yuping_5493832
7/9/18 a las 13:40

Hola chicas! os había perdido!!!
he estado un poco desconectada...me rallé mucho y coincidió con que se me rompió la pulsera esta que te dice cuando ovulas exactamente etc...y sentí como una liberación...y nada, que creo que voy a pasar un poco de obsesionarme con el cuando toca hacerlo...aunque conozco mi semana fértil...así que este mes básicamente lo he hecho muchos días de la semana fértil...y ahora, 3er día postovulación y con la calma. 
Seguís con la lista? no la espero para el 25 de setiembre...

S
sarasalce
7/9/18 a las 14:59
En respuesta a visita_999790

Totalmente de acuerdo Ruedajer. Descartarlos a ellos es mucho más rápido y económico. Al margen de una buena ecografia para nosotras de inicio, y una analítica completa. Tendría que hacerse todo el proceso a la vez. Hay veces que se pueden encontrar trabas en las dos personas de la pareja!

A mi pareja y a mi nos hicieron las pruebas a la vez, por la seguridad social. 

S
sarasalce
7/9/18 a las 15:06
En respuesta a sobia_2959966

Una duda, a ver si me la podéis resolver alguna de las que usáis test de ovulación de One Step.... Voy a empezar a usarlos mañana y mirando las instrucciones veo que pone que hay que dejar la muestra de orina 20 minutos a temperatura ambiente... Eso es así??

Hola! yo lo llevo usando unos meses y al principio si lo dejaba reposar, pero hasta se me olvidaba y me acordaba una hora después que había dejado la orina enfriando jajajaj Así que este mes los he hecho sin esperar y me lo ha marcado perfecto. Yo creo que no infuye mucho, pero a ver qué opinan las demás. 

K
kasem_3007878
7/9/18 a las 15:09

Claro Guapa, ya está!😘😘

K
kasem_3007878
7/9/18 a las 15:11
En respuesta a yuping_5493832

Hola chicas! os había perdido!!!
he estado un poco desconectada...me rallé mucho y coincidió con que se me rompió la pulsera esta que te dice cuando ovulas exactamente etc...y sentí como una liberación...y nada, que creo que voy a pasar un poco de obsesionarme con el cuando toca hacerlo...aunque conozco mi semana fértil...así que este mes básicamente lo he hecho muchos días de la semana fértil...y ahora, 3er día postovulación y con la calma. 
Seguís con la lista? no la espero para el 25 de setiembre...

Añadida!! Esta noche la subo!

O
omnia_7052804
7/9/18 a las 15:27

yo tampoco lo dejo reposar ajjaajja eso faltaba!!!! Ajajaja nunca he tenido problemas con ello, se ha marcado cuando tenía que marcarse.

Y
yuping_5493832
7/9/18 a las 15:28
En respuesta a kasem_3007878

Añadida!! Esta noche la subo!

muchas gracias!!!!!!!!!!!!

L
lucita_5383061
7/9/18 a las 15:35
En respuesta a kasem_3007878

Añadida!! Esta noche la subo!

Anblen te paso mis datos para incluirme en la lista

34 años / 1 mes de búsqueda tras aborto espontáneo 6 semanas
FNR: 13/09

Gracias!!!! 

Y
yuping_5493832
7/9/18 a las 15:42
En respuesta a visita_999790

Menudo lío se ha
montado aquí!!! Qué ha pasado con nuestro hilo??? 
Yo vuelvo a estar en activo, intentaré no
volver a alejarme mucho de vosotras. Porque no me sienta nada bien. 
Os cuento: después de día y medio de la Eco del ginecólogo, seguía sin bajar la regla, y ya estaba en día 15 de fase lútea. Repetí te, pero esta vez lisubel, y salió un blanco clarísimo. Así que di
ppr hecho que bajaría en las siguientes horas. Y aún sigo esperando... de vez en cuando tengo pinchazos, dolores... y seguimos igual.
no me encuentro bien de ánimo, porque con el otro aborto me pasó lo mismo. Tuve que esperar un mes para expulsarlo. Y fue horrible! Sólo espero que no sea así y lo expulsé lo antes posible! 
😘😘

que ha pasado? no he encontrado los mails anteriores...has tenido un bioquímico?

S
souria_8784379
7/9/18 a las 15:44

Hola chicas 
yo tampoco dejo reposar la orina para los TO, de hecho solo me he hecho 3 o 4 y no sabía que había que dejarla reposar... 

Ayer probé el conceive plus por la noche y la sensación es muy buena. No es nada pegajoso y él no me dijo nada de que notase nada diferente (no le he dicho que me lo puse, ja ja!) aunque se lo diría si me lo hubiese comentado. Facilita mucho pues lubrica rápido aunque tengo que ponérmelo 10 min antes del acto.. y eso quita un poquito el encanto, pero me voy yo a dormir y lo llamo después para que venga 
Estoy en mi semana sexy a tope desde anoche, a ver si tenemos suerte. 

U
umaima_8512492
7/9/18 a las 15:49
En respuesta a makram_3039623

Bueno pues yo ya lo confirmo, comenzó a sangrar hace media hora Nos toca otro mes de intento, vamos a x el segundo. Es bastante frustrante xk con mis otras dos hijas fue decidirlo y quedarme, espero que este mes dar en la Diana y en octubre dar buenas noticias. Ahora solo toca esperar. Que apps utilizáis para guiaros?? 

Yo utilizo Flo desde hace tiempo y va muy bien !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram