Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
16/9/18 a las 8:24
En respuesta a visita_999790

No, no es malo. No se pasa subiendo todo el rato. Simplemente se mantiene alta pero con variaciones. Depende mucho de si has dormido, mejor, peor, más o menos, has tenido pesadillas... no te preocupes 

Gracias guapa. Voy super perdida...

Ver también

H
hamza_6002269
16/9/18 a las 11:07

Hola chicas
os leo siempre ,pero este mes estoy a tope ahora decidi escribir sino no lo hare nunca ...
sobretodo enhorabuenaa esos positivos disfrutad mucho y que vaya todo bien.
suerte aa llas que estamos en la espera de que no baje.
por cierto calcule mal mi fnr es el 19 o 20.pone 21 pero da igual...al fin y al cabo no tengo esperanza ninguna ...este mes solo pude deberear dos dias y estoy teniendo molestias ya de la indeseable ..ya os informare ..
a las qye estais en la semana sexy a darlo todo.
Recuerdo aa uuna chica creo es ana 95 que creo esta pasando por un mal momento lo siento y mucho animo .
y tambien a sandrita que consiguio ver embrion y todo bien asi que enhorabuena guapa.
un saludo a todas y feliz domingo.

S
salome_2961360
16/9/18 a las 11:39

Buenos dias chicas!
Como lo llevais? Yo necesito vuestra ayuda 😬 Llevo poco tiempo buscando, y aun no he usado TO, ni controlado la temperatura, ni nada...pero esta mañana ha aparecido la famosa clara de huevo, que sinceramente, nunca la había visto, asi que contenta. Mi pregunta es...cuando suele aparecer la clara de huevo? Mi semana sexy, es del 19 al 25, puede que este ovulando ya?
Gracias a todas, y un día mas, no hay que perder las esperanzas ♥️

S
seth_5876228
16/9/18 a las 11:42

Estoy en el.dia 4 post ovulacion. Es normal que el TO se siga marcando? No se marca como para + pero se ve bastante la línea de control... Estoy muy liada 

S
seth_5876228
16/9/18 a las 11:43
En respuesta a salome_2961360

Buenos dias chicas!
Como lo llevais? Yo necesito vuestra ayuda 😬 Llevo poco tiempo buscando, y aun no he usado TO, ni controlado la temperatura, ni nada...pero esta mañana ha aparecido la famosa clara de huevo, que sinceramente, nunca la había visto, asi que contenta. Mi pregunta es...cuando suele aparecer la clara de huevo? Mi semana sexy, es del 19 al 25, puede que este ovulando ya?
Gracias a todas, y un día mas, no hay que perder las esperanzas ♥️

Puede ser que se adelante tu ovulacion o que la clara de huevo comience a aparecer antes de ovulación. Yo haría deberes... Suerte

M
marimar23a
16/9/18 a las 12:19
En respuesta a salome_2961360

Buenos dias chicas!
Como lo llevais? Yo necesito vuestra ayuda 😬 Llevo poco tiempo buscando, y aun no he usado TO, ni controlado la temperatura, ni nada...pero esta mañana ha aparecido la famosa clara de huevo, que sinceramente, nunca la había visto, asi que contenta. Mi pregunta es...cuando suele aparecer la clara de huevo? Mi semana sexy, es del 19 al 25, puede que este ovulando ya?
Gracias a todas, y un día mas, no hay que perder las esperanzas ♥️

En teoría la ovulación ocurre cuando casi no hay clara de huevo es decir primero aparece la clara de huevo y unos días después se ovula

V
visita_999790
16/9/18 a las 12:29
En respuesta a salome_2961360

Buenos dias chicas!
Como lo llevais? Yo necesito vuestra ayuda 😬 Llevo poco tiempo buscando, y aun no he usado TO, ni controlado la temperatura, ni nada...pero esta mañana ha aparecido la famosa clara de huevo, que sinceramente, nunca la había visto, asi que contenta. Mi pregunta es...cuando suele aparecer la clara de huevo? Mi semana sexy, es del 19 al 25, puede que este ovulando ya?
Gracias a todas, y un día mas, no hay que perder las esperanzas ♥️

Si, eso quiere decir que la ovulación está al caer. Así que no hagas caso a las otras fechas, y fíate de tu cuerpo. Empieza a hacer deberes! Ojalá pilles al ovulín!

L
lucca_6443058
16/9/18 a las 12:30

buenos dias! A dia 11 del ciclo y me encuentro con esto este mes se me ha adelantado la ovulacion!! Normalmente me sale positivo dia 14 del ciclo , y habia pensado de hacer los deberes a partir de hoy dia 11 hasta el 16 pero ahora espero no haber perdido este mes porque estos dias anteriores no he hecho deberes....🤦‍♀️Que creeis estoy a tiempo?

V
visita_999790
16/9/18 a las 12:30
En respuesta a seth_5876228

Estoy en el.dia 4 post ovulacion. Es normal que el TO se siga marcando? No se marca como para + pero se ve bastante la línea de control... Estoy muy liada 

Podemos tener la hormona lh durante todo el ciclo con diferentes intensidades. Si no es positivo no te preocupes. Ya bajará 

V
visita_999790
16/9/18 a las 12:31
En respuesta a lucca_6443058

buenos dias! A dia 11 del ciclo y me encuentro con esto este mes se me ha adelantado la ovulacion!! Normalmente me sale positivo dia 14 del ciclo , y habia pensado de hacer los deberes a partir de hoy dia 11 hasta el 16 pero ahora espero no haber perdido este mes porque estos dias anteriores no he hecho deberes....🤦‍♀️Que creeis estoy a tiempo?

No! No lo has perdido! Estos son los mejores días. Aprovecha hoy, mañana y pasado. Suerte con la caza del ovulín!🤞🏻

S
seth_5876228
16/9/18 a las 12:37
En respuesta a lucca_6443058

buenos dias! A dia 11 del ciclo y me encuentro con esto este mes se me ha adelantado la ovulacion!! Normalmente me sale positivo dia 14 del ciclo , y habia pensado de hacer los deberes a partir de hoy dia 11 hasta el 16 pero ahora espero no haber perdido este mes porque estos dias anteriores no he hecho deberes....🤦‍♀️Que creeis estoy a tiempo?

Haz deberes! Aún no has ovulado, estás a tiempo

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 12:41

Yo creo que este mes es perdido para mí, el mes que viene haré TO y temperatura, tenéis algún termómetro especial o de los normales? Donde soléis tomaros la temperatura (zona del cuerpo)

B
bancita
16/9/18 a las 13:04
En respuesta a aiyu_757992

Yo creo que este mes es perdido para mí, el mes que viene haré TO y temperatura, tenéis algún termómetro especial o de los normales? Donde soléis tomaros la temperatura (zona del cuerpo)

Hola!!!! Yo empecé con un termómetro de esos digitales con una sola cifra decimal, pero claro....no se veían bien las variaciones, así que me compre uno en Amazon con 2 decimales. Yo me la tomo vía vaginal 😉

S
seth_5876228
16/9/18 a las 13:06
En respuesta a aiyu_757992

Yo creo que este mes es perdido para mí, el mes que viene haré TO y temperatura, tenéis algún termómetro especial o de los normales? Donde soléis tomaros la temperatura (zona del cuerpo)

Hola yo mea tomo oral y compré un termómetro digital de dos decimales en Amazon.
Yo no creo que este mes esté perdido...haz deberes... Suerte

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 13:36
En respuesta a seth_5876228

Hola yo mea tomo oral y compré un termómetro digital de dos decimales en Amazon.
Yo no creo que este mes esté perdido...haz deberes... Suerte

Esque supuestamente según app mi día fuerte de ovulación era ayer y mi chico salió el viernes de viaje así que.....

V
vira_8343153
16/9/18 a las 13:39
En respuesta a salome_2961360

Buenos dias chicas!
Como lo llevais? Yo necesito vuestra ayuda 😬 Llevo poco tiempo buscando, y aun no he usado TO, ni controlado la temperatura, ni nada...pero esta mañana ha aparecido la famosa clara de huevo, que sinceramente, nunca la había visto, asi que contenta. Mi pregunta es...cuando suele aparecer la clara de huevo? Mi semana sexy, es del 19 al 25, puede que este ovulando ya?
Gracias a todas, y un día mas, no hay que perder las esperanzas ♥️

Si, puede k vayas a ovular en breve, la ovulación no es en una fecha exacta.
la clara de huevo hay mujes k les aperece o lo ve dias antes de la ovulacion, otras el mismo dia, y otra k no lo ven aunk ovulen. Lo k si es seguro es k tu cuerpo con ese flujo te esta avisando k la ovulacion esta cerca. Xo no sabras el dia exacto a no ser k uses to. Suerte. Ve haciendo deberes,las señales del flujo es mas fiable k las fechas k nos indica una app. Ya nos contaras!

V
vira_8343153
16/9/18 a las 13:41
En respuesta a seth_5876228

Estoy en el.dia 4 post ovulacion. Es normal que el TO se siga marcando? No se marca como para + pero se ve bastante la línea de control... Estoy muy liada 

No te preocupes x eso, a no ser k sea positivo, k significa k vas a ovular otra vez.ten en cuenta k a muchas mujeres se les marca durante todo el ciclo. , A mí sin ir más lejos, x investigar, se me ha marcado cerca de la fnr y tb justo después de la regla. Xo claro sin ser positivo

V
vira_8343153
16/9/18 a las 13:43
En respuesta a lucca_6443058

buenos dias! A dia 11 del ciclo y me encuentro con esto este mes se me ha adelantado la ovulacion!! Normalmente me sale positivo dia 14 del ciclo , y habia pensado de hacer los deberes a partir de hoy dia 11 hasta el 16 pero ahora espero no haber perdido este mes porque estos dias anteriores no he hecho deberes....🤦‍♀️Que creeis estoy a tiempo?

Claro, no lo has perdido, entre las 24-36 horas próximas sale el óvulo. Así k a deberear en estos dos días. Tienes muchas posibilidades. Suerte

S
seth_5876228
16/9/18 a las 13:45
En respuesta a aiyu_757992

Esque supuestamente según app mi día fuerte de ovulación era ayer y mi chico salió el viernes de viaje así que.....

Pero si te ha dado + hoy por primera vez, aún no has ovulado. Si tu chico vuelve hoy o mañana, haz deberes. Suerte

V
vira_8343153
16/9/18 a las 13:46
En respuesta a aiyu_757992

Yo creo que este mes es perdido para mí, el mes que viene haré TO y temperatura, tenéis algún termómetro especial o de los normales? Donde soléis tomaros la temperatura (zona del cuerpo)

Yo me la tomaba vaginal.
compre en Amazon uno digital de dos decimales. Xo sirve otros

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 13:52
En respuesta a seth_5876228

Pero si te ha dado + hoy por primera vez, aún no has ovulado. Si tu chico vuelve hoy o mañana, haz deberes. Suerte

Realmente no sé cuándo he ovulado porque nunca me he hecho un TO pro yo hice deberes antes de que se fuera por si de quedaban guardados 😂😂😂

V
visita_999790
16/9/18 a las 13:53
En respuesta a aiyu_757992

Yo creo que este mes es perdido para mí, el mes que viene haré TO y temperatura, tenéis algún termómetro especial o de los normales? Donde soléis tomaros la temperatura (zona del cuerpo)

Yo uso de los normales digitales. Y vaginal. 

V
visita_999790
16/9/18 a las 13:54
En respuesta a aiyu_757992

Esque supuestamente según app mi día fuerte de ovulación era ayer y mi chico salió el viernes de viaje así que.....

No te fíes de las aplicaciones. Sobre todo sin tomar temperatura y to, porquesolo hacen una media entre las reglas. Ojalá no sea perdido y se equivoque la app

K
kasem_3007878
16/9/18 a las 14:03
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas
os leo siempre ,pero este mes estoy a tope ahora decidi escribir sino no lo hare nunca ...
sobretodo enhorabuenaa esos positivos disfrutad mucho y que vaya todo bien.
suerte aa llas que estamos en la espera de que no baje.
por cierto calcule mal mi fnr es el 19 o 20.pone 21 pero da igual...al fin y al cabo no tengo esperanza ninguna ...este mes solo pude deberear dos dias y estoy teniendo molestias ya de la indeseable ..ya os informare ..
a las qye estais en la semana sexy a darlo todo.
Recuerdo aa uuna chica creo es ana 95 que creo esta pasando por un mal momento lo siento y mucho animo .
y tambien a sandrita que consiguio ver embrion y todo bien asi que enhorabuena guapa.
un saludo a todas y feliz domingo.

Ya está cambiado cariño, recuerda que con una vez, puede ser suficiente, muchísimas suerte!!! El miércoles o jueves, salimos de dudas, te has atrevido con algún te? O vas a conseguir esperar??🤞😙😙

K
kasem_3007878
16/9/18 a las 14:04
En respuesta a lucca_6443058

buenos dias! A dia 11 del ciclo y me encuentro con esto este mes se me ha adelantado la ovulacion!! Normalmente me sale positivo dia 14 del ciclo , y habia pensado de hacer los deberes a partir de hoy dia 11 hasta el 16 pero ahora espero no haber perdido este mes porque estos dias anteriores no he hecho deberes....🤦‍♀️Que creeis estoy a tiempo?

Claro que Sí, a deberear!!!🤞🤞😙😙

K
kasem_3007878
16/9/18 a las 14:06
En respuesta a aiyu_757992

Esque supuestamente según app mi día fuerte de ovulación era ayer y mi chico salió el viernes de viaje así que.....

Espero que no tarde en volver, si no, a poner toda la carne en el asador en mes que viene, ánimo, un abrazo😙😙

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 14:45
En respuesta a kasem_3007878

Espero que no tarde en volver, si no, a poner toda la carne en el asador en mes que viene, ánimo, un abrazo😙😙

Vuelve esta noche, le esperaré y deberes por si acaso 

L
lucca_6443058
16/9/18 a las 14:47

gracias chicas a ver si tengo suerte 💚💚

M
maeve_2839526
16/9/18 a las 15:03
En respuesta a lucca_6443058

buenos dias! A dia 11 del ciclo y me encuentro con esto este mes se me ha adelantado la ovulacion!! Normalmente me sale positivo dia 14 del ciclo , y habia pensado de hacer los deberes a partir de hoy dia 11 hasta el 16 pero ahora espero no haber perdido este mes porque estos dias anteriores no he hecho deberes....🤦‍♀️Que creeis estoy a tiempo?

Menudo pedazo de positivo! Yo en junio me quedé haciéndolo solo el día del positivo y el siguiente! Así que posibilidades hay! Suerte 🍀 

K
kasem_3007878
16/9/18 a las 15:14
En respuesta a aiyu_757992

Vuelve esta noche, le esperaré y deberes por si acaso 

Uuueee!!! Claro q Sí!! Suerte, a ver si este ciclo, sí q Sí!!🤞

K
kasem_3007878
16/9/18 a las 15:14
En respuesta a lucca_6443058

gracias chicas a ver si tengo suerte 💚💚

Mucha suerte guapa!

K
kasem_3007878
16/9/18 a las 15:15
En respuesta a lucca_6443058

gracias chicas a ver si tengo suerte 💚💚

Mucha suerte guapa, a ver si este mes Sí!!🤞😙

S
seth_5876228
16/9/18 a las 16:22
En respuesta a seth_5876228

Pero si te ha dado + hoy por primera vez, aún no has ovulado. Si tu chico vuelve hoy o mañana, haz deberes. Suerte

Ay me he liado, te he confundido con maya1983...Somos tantas y hay nombres tan parecidos! Perdona...
Bueno, has hecho lo que has podido...a ver su hay suerte, nunca se sabe

S
seth_5876228
16/9/18 a las 16:24
En respuesta a aiyu_757992

Realmente no sé cuándo he ovulado porque nunca me he hecho un TO pro yo hice deberes antes de que se fuera por si de quedaban guardados 😂😂😂

Te he confundido con otra maya... Perdona... 

S
seth_5876228
16/9/18 a las 16:25
En respuesta a aiyu_757992

Vuelve esta noche, le esperaré y deberes por si acaso 

Ah estupendo! Pues a darlo todo! 

E
eyra_9606787
16/9/18 a las 16:38
En respuesta a lucca_6443058

buenos dias! A dia 11 del ciclo y me encuentro con esto este mes se me ha adelantado la ovulacion!! Normalmente me sale positivo dia 14 del ciclo , y habia pensado de hacer los deberes a partir de hoy dia 11 hasta el 16 pero ahora espero no haber perdido este mes porque estos dias anteriores no he hecho deberes....🤦‍♀️Que creeis estoy a tiempo?

Estas a tiempo maya!! Se supone k ovularias mañana o pasado!!!! A darlo todo estos dias

E
eyra_9606787
16/9/18 a las 16:42

Chicas soleis tener flujo blanco cremoso en la fase luteA!? Yo nunc lo tuve y este mes si,, no se si es habitual... Muchos besos chicas

M
marimar23a
16/9/18 a las 17:53
En respuesta a eyra_9606787

Chicas soleis tener flujo blanco cremoso en la fase luteA!? Yo nunc lo tuve y este mes si,, no se si es habitual... Muchos besos chicas

Yo a veces si antes de la regla unos 4 o 5 días antes u.u este mes lo he tenido pero más elástico ya os diré mañana si era de regla o embarazo me tenía que venir hoy y de momento ni rastro, mañana o pasado haré test

S
souria_8784379
16/9/18 a las 18:17

Hola chicas! Me paso a saludar. Aunque no escriba, os leo a diario. Estoy en mi día 21 de ciclo, me queda una semana justo para saber qué tal. Estoy ya empezando a analizarme y por ejemplo ayer y hoy en periodos cortos de 1 h y poco he necesitado ir a hacer pis 4 veces! Pero bueno, también es verdad que coincidía con la hora de la cena o comida. No sé, a veces tengo dolores de barriga pero se me pasan y los pechos ya duelen. Me veo algo hinchada también... Intento decirme que este mes no pero ahí se queda la esperanza. Menuda semana me espera 

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 19:13
En respuesta a marimar23a

Yo a veces si antes de la regla unos 4 o 5 días antes u.u este mes lo he tenido pero más elástico ya os diré mañana si era de regla o embarazo me tenía que venir hoy y de momento ni rastro, mañana o pasado haré test

Cruzamos los dedos

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 19:13

Bueno nunca se sabe, ánimo

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 19:14
En respuesta a souria_8784379

Hola chicas! Me paso a saludar. Aunque no escriba, os leo a diario. Estoy en mi día 21 de ciclo, me queda una semana justo para saber qué tal. Estoy ya empezando a analizarme y por ejemplo ayer y hoy en periodos cortos de 1 h y poco he necesitado ir a hacer pis 4 veces! Pero bueno, también es verdad que coincidía con la hora de la cena o comida. No sé, a veces tengo dolores de barriga pero se me pasan y los pechos ya duelen. Me veo algo hinchada también... Intento decirme que este mes no pero ahí se queda la esperanza. Menuda semana me espera 

Ains que desesperación esa última semana!! Mucho animo

L
lucca_6443058
16/9/18 a las 19:56
En respuesta a eyra_9606787

Estas a tiempo maya!! Se supone k ovularias mañana o pasado!!!! A darlo todo estos dias

a ver si hay suerte, gracias guapa!😘

L
lucca_6443058
16/9/18 a las 20:00
En respuesta a kasem_3007878

Mucha suerte guapa, a ver si este mes Sí!!🤞😙

graciass 🤞🏻💚😘😘

S
stalin_7875031
16/9/18 a las 21:21

Hola chicas. Mi regla fue el día 4, y mis ciclos suelen ser 28-30 días. Hubo un mes que me adelante 6 días. Pero nunca me suele pasar. Al revés en todo caso. El caso es que debería de ovular entre el 17/18. Pero me hice un test del Amazon en viernes y se marcó la rayita bastante. Y ya ayer me hice el clear Blue y el otro y nada. Y ahora me lo e echo otra vez el del palito y nada. Yo presiento que ya he ovulado, pues me salen siempre algunos granitos y ya me salieron jueves/viernes.  Ya la verdad que perdí el mes,.. otro mes menos. Pues solo lo hemos echo esta noche a las 4 de la madrugada.🤦🏾‍♀️ Supongo se me adelantara la regla no? Porque ya es imposible que mañana me vuelva a salir positivo no!? Algo parecido a alguna? Gracias. Aquí os envío la foto a ver qué veis. Y la temperatura no me la tomo todos los días. Pero en esta semana dos días me dio 36 y pico y esta mañana 35,4 🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️ de eso no entiendo. La verdad es que cada vez lo llevo peor y lo que hago es llorar. Gracias. Suerte para todas🙏🏽🙌🏽

S
stalin_7875031
16/9/18 a las 21:22

El más marcado es del viernes a las 14:30. El otro de ahora. Ayer negativos tambien.! Y solo lo hice esta madrugada. Que ya expulse un poco de clara d huevo el viernes creo que fue

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 21:29
En respuesta a stalin_7875031

El más marcado es del viernes a las 14:30. El otro de ahora. Ayer negativos tambien.! Y solo lo hice esta madrugada. Que ya expulse un poco de clara d huevo el viernes creo que fue

Yo no entiendo mucho pero por lo que dicen la raya tiene que estar igual o más marcada que la de control y para mí ninguno de los dos es positivo pero mejor que te ayude otra que entienda más

V
vira_8343153
16/9/18 a las 21:49
En respuesta a stalin_7875031

El más marcado es del viernes a las 14:30. El otro de ahora. Ayer negativos tambien.! Y solo lo hice esta madrugada. Que ya expulse un poco de clara d huevo el viernes creo que fue

Hola! Creo k no te salió positivo. De todas formas en caso de k fuera positivo el del viernes. Ovularias en las siguientes 24-36horas tel óvulo viviría entre 12-24 horas desde la ovulación. Así k si hiciste deberes está mañana aún sería posible k lo pillaras. En caso de k fuese positivo debes contar lo k te dura la fase lutea (12 a 16 días aprox) y sería tu fnr.
xo yo creo k no te dio positivo. Sigue haciendote to
 

S
stalin_7875031
16/9/18 a las 22:00
En respuesta a vira_8343153

Hola! Creo k no te salió positivo. De todas formas en caso de k fuera positivo el del viernes. Ovularias en las siguientes 24-36horas tel óvulo viviría entre 12-24 horas desde la ovulación. Así k si hiciste deberes está mañana aún sería posible k lo pillaras. En caso de k fuese positivo debes contar lo k te dura la fase lutea (12 a 16 días aprox) y sería tu fnr.
xo yo creo k no te dio positivo. Sigue haciendote to
 

Gracias! Y es normal que ayer y hoy blanco ya sin rayita?  🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️ Que desesperación uf😔

V
vira_8343153
16/9/18 a las 22:02
En respuesta a stalin_7875031

Gracias! Y es normal que ayer y hoy blanco ya sin rayita?  🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️ Que desesperación uf😔

Si, a mí me pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir