Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
F
faina_5522547
10/9/18 a las 19:16

hola a todas mi FNR no estoy segura porque es mi primer mes sin anticonceptivas. estoy en el dia 27 del ciclo. es mi primer mes de busqueda !! de mi hija me llevo 1 año lograr embarazae y fue mediante IA esperemos esta vez no llegar a tratamiento probaremos unos meses y sino lo conseguimos me hare estudios nuevamente.. suerte a todas y felicidades a las que ya tienen sus positivos

Ver también

B
branka_5646498
10/9/18 a las 20:09
En respuesta a lucita_5383061

No he podido esperar a mañana... Me he hecho otro test hoy... Cómo lo veis? Supuestamente mi FNR es el jueves 13 y esto ya se empieza a marcar... ayer era una sombra y hoy ya se ve más... Estoy de los nervios! 😱🤪

Felicidades!!! Tiene muy buena pinta. Me alegro muchisimo!!!
Mi FNR también es el dia 13, he intentado desconectar al máximo, pero ahora que se acerca la fecha ya estoy nerviosa e intentando esperar para hacerme un test.

V
vira_8343153
10/9/18 a las 20:11
En respuesta a divina_7271117

Si,voy viendo un poquito de luz jajaj,tengo la cita el 14 de noviembre,ahí ya me dan las recetas de la medi y me explican que van a hacerme,se me va a hacer larguísima la espera jajaj

Bueno dos meses pasados volados... Aki estaremos más de una buscando, jejeje.
y te ha dicho k mientras puedes seguir  intentandolo?

S
souria_8784379
10/9/18 a las 20:12
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! He salido hace un rato de mi histeroscopia y estoy que me descojono...estoy contenta porque por fin han ubicado el segundo útero,con su cuello y todo,tb es tubular así que está complicado,pero lo mejor de todo es que me acabo de enterar de que tb tengo 2 vaginas..era un transformer,pero ahora soy VIP😂,me han dicho que lo máa seguro es que pasen de la IA y directamente prueban con la FIV,no sé si es mejor o peor,pero casi que lo prefiero,veo más posibilidades...así que nada,mucho ánimo a todas,yo para celebrar esta noche me tomo copazo!!!

Madre mía!!! Pero qué tienes por ahí abajoooo!! Nunca había oído eso  espero que todo vaya bien!! Menos mal que te lo tomas con humor. Un besito 

F
fani_2936675
10/9/18 a las 20:13

Hola chicas os paso foto del to los empezar a usar el mes pasado estos dos son de hoy el de arriba de esta mañana y el de abajo de hace un rato. Ovulare entonces de aquí a 2 días? 

B
branka_5646498
10/9/18 a las 20:16
En respuesta a agata_775576

Buenas tardes a todas,

Muchas felicidades a los positivos, mucha suerte a todas y a disfrutarlo!

Yo, despues de verios dias con TE con sombras el sabado me bajo la regla con 3 dias de retraso y muchisima cantidad, no se si pensar que en algun momento hibo algo pero no cuajo o simplemente ho ha sido,

Así  despues de un par de dia un poco chof animos y para adelante, así que voy para octubre, Anblen eres una crack apuntame para el 3 de octubre.

Un abrazo para todas 
 

Ahora a ser positiva para visualizar el proximo mes. Prontito llegará la semana sexy y seguro que conseguiras tú positivo. Ánimo!! Somos unas super guerras y mientras llega a brindar con unos mojitos.

Un abrazo 

S
seth_5876228
10/9/18 a las 20:21

No sé, estoy desanimada. Llevo dos días que el TO se marca bastante por la mañana y por la tarde repito por si hay pico...Y por la tarde está casi blanco. No entiendo nada. A alguna os ha pasado? 

S
seth_5876228
10/9/18 a las 20:23
En respuesta a fani_2936675

Hola chicas os paso foto del to los empezar a usar el mes pasado estos dos son de hoy el de arriba de esta mañana y el de abajo de hace un rato. Ovulare entonces de aquí a 2 días? 

Se supone que desde el + ovulas en las 12-36h siguientes. Suerte!!!

F
fani_2936675
10/9/18 a las 20:25
En respuesta a seth_5876228

No sé, estoy desanimada. Llevo dos días que el TO se marca bastante por la mañana y por la tarde repito por si hay pico...Y por la tarde está casi blanco. No entiendo nada. A alguna os ha pasado? 

Igual puede ser que te salga en unos días, de todas formas si lo haces por la tarde tienes que retener la orina 2 horas como mínimo y no beber mucho para que salga bien el resultado lo haces así? 

S
sarasalce
10/9/18 a las 20:26
En respuesta a fani_2936675

Hola chicas os paso foto del to los empezar a usar el mes pasado estos dos son de hoy el de arriba de esta mañana y el de abajo de hace un rato. Ovulare entonces de aquí a 2 días? 

El de abajo es positivo. Dale caña ya!!

D
divina_7271117
10/9/18 a las 20:29
En respuesta a vira_8343153

Bueno dos meses pasados volados... Aki estaremos más de una buscando, jejeje.
y te ha dicho k mientras puedes seguir  intentandolo?

Si,pero después de casi 2 años dudo mucho k en estos 2 meses suene la flauta jajja

F
fani_2936675
10/9/18 a las 20:32
En respuesta a sarasalce

El de abajo es positivo. Dale caña ya!!

😂😂 Si vamos a darle caña.... (que gracia me a hecho la expresión), ayer hicimos deberes y hoy mañana también, queremos pillar ese ovulo jajaja haber si hay suerte 🤞

D
divina_7271117
10/9/18 a las 20:32
En respuesta a souria_8784379

Madre mía!!! Pero qué tienes por ahí abajoooo!! Nunca había oído eso  espero que todo vaya bien!! Menos mal que te lo tomas con humor. Un besito 

Jajaja,y por suerte tengo los 2 riñones,k con esta malformación es normal tener sólo 1,dentro de 2 días igual me sale otro pie o me encuentro con 4 brazos🤣

A
aiyu_757992
10/9/18 a las 20:39
En respuesta a divina_7271117

Jajaja,y por suerte tengo los 2 riñones,k con esta malformación es normal tener sólo 1,dentro de 2 días igual me sale otro pie o me encuentro con 4 brazos🤣

Jajajajaja que bruta!

E
eyra_9606787
10/9/18 a las 21:06
En respuesta a fani_2936675

Hola chicas os paso foto del to los empezar a usar el mes pasado estos dos son de hoy el de arriba de esta mañana y el de abajo de hace un rato. Ovulare entonces de aquí a 2 días? 

Jolin ya t a subido bstante  no? 
Yo me hize este esta tarde... No se si hacerme otro a la noche o ya mñana x la mñana con la segunda orina

E
eyra_9606787
10/9/18 a las 21:07
En respuesta a seth_5876228

No sé, estoy desanimada. Llevo dos días que el TO se marca bastante por la mañana y por la tarde repito por si hay pico...Y por la tarde está casi blanco. No entiendo nada. A alguna os ha pasado? 

Por la mñana con la primera orina? Con la primera orina no se debe hacer clarit. 

L
lucita_5383061
10/9/18 a las 21:13
En respuesta a aiyu_757992

Oleee, enhorabuena guapa, lo más importante son los ánimos, si nosotras mismas nos hundimos todo irá mal, si somos positivas ayuda mucho. Disfruta tu momento y cuéntanos sensaciones, un besazo

Muchas gracias guapa! Pues respecto a sensaciones, me extraña que no estoy tan hinchada como suelo estar a 2 días de la regla, tambien llevo días con los pezones como marrón oscuro. Los pechos me duelen pero a ratos. Pinchazos en la zona baja de la tripa... También he notado mucha hambre, que siempre la tengo antes de la regla, sólo que ahora enseguida tengo sensación de empachada, como si estaría super llena. Y poco más, aún es muy pronto,  a ver como van sucediendo los días !! Besitos!!!

L
lucita_5383061
10/9/18 a las 21:23
En respuesta a branka_5646498

Felicidades!!! Tiene muy buena pinta. Me alegro muchisimo!!!
Mi FNR también es el dia 13, he intentado desconectar al máximo, pero ahora que se acerca la fecha ya estoy nerviosa e intentando esperar para hacerme un test.

Muchas gracias!!! Ayyy también ese día!? Y cómo te encuentras? Ojalá tengas suerte!!! Yo me lo hice por intuición ayer... no sé,  lo necesitaba jeje sé que era pronto, pero... Ahora a esperar un poco para ir al médico Ánimo y nos vas contando!!!!

S
seth_5876228
10/9/18 a las 21:27
En respuesta a fani_2936675

Igual puede ser que te salga en unos días, de todas formas si lo haces por la tarde tienes que retener la orina 2 horas como mínimo y no beber mucho para que salga bien el resultado lo haces así? 

No he retenido la orina!! Pregunté y alguien me dijo que no había que retener... Igual lo he hecho mal? Gracias

S
seth_5876228
10/9/18 a las 21:38
En respuesta a eyra_9606787

Jolin ya t a subido bstante  no? 
Yo me hize este esta tarde... No se si hacerme otro a la noche o ya mñana x la mñana con la segunda orina

Para el de la tarde retienes la orina?

S
seth_5876228
10/9/18 a las 21:39
En respuesta a eyra_9606787

Por la mñana con la primera orina? Con la primera orina no se debe hacer clarit. 

No. Por la mañana lo hago sobre las 10h o algo más y no es la primera orina. 

F
fani_2936675
10/9/18 a las 21:48
En respuesta a seth_5876228

No he retenido la orina!! Pregunté y alguien me dijo que no había que retener... Igual lo he hecho mal? Gracias

No uses la primera orina del día y siempre retén la orina como mínimo 2 horas y no bebes mucha agua en ese rato de nada para estamos 😘😘

F
fani_2936675
10/9/18 a las 21:50
En respuesta a eyra_9606787

Jolin ya t a subido bstante  no? 
Yo me hize este esta tarde... No se si hacerme otro a la noche o ya mñana x la mñana con la segunda orina

Si se a marcado un montón no se mañana por la mañana volveré a hacer otro haber que pasa pasare foto jajaja esta noche haremos deberes por si acaso 

E
eyra_9606787
10/9/18 a las 21:58
En respuesta a seth_5876228

Para el de la tarde retienes la orina?

No la rentengo.. soy nueva en esto de los meapalitos jajaja. Pero lei k no hacia falta... Nose... 

V
vira_8343153
10/9/18 a las 22:05
En respuesta a fani_2936675

Hola chicas os paso foto del to los empezar a usar el mes pasado estos dos son de hoy el de arriba de esta mañana y el de abajo de hace un rato. Ovulare entonces de aquí a 2 días? 

Yo creo k entre mañana y pasado estarás ovulando

V
vira_8343153
10/9/18 a las 22:07
En respuesta a divina_7271117

Si,pero después de casi 2 años dudo mucho k en estos 2 meses suene la flauta jajja

Bueno después de dos años x fin tienes respuestas, te relajas, y boom! A muchas les pasa. Jejeje

S
seth_5876228
10/9/18 a las 22:08
En respuesta a eyra_9606787

No la rentengo.. soy nueva en esto de los meapalitos jajaja. Pero lei k no hacia falta... Nose... 

es que ya no sé si hau que retener o no... Qué lío...

M
malek_7982864
10/9/18 a las 22:08

Chicas despues de 5 dias de retraso esta tarde me ha venido la wapi!! No se cual sera mi FNR porque voy a dejar el omifin y a ver si mi cuerpo ovula solo aun dando pecho a mi peque...no se de cuanto seran mis ciclos ahora, voy a provar si ovulo sola y sin obsesionarme volver a empezar!! Ya os voy contando...

S
seth_5876228
10/9/18 a las 22:15

Por lo que pone en las instrucciones de los test de ovulación one step sí que hay que retener la orina. 
Así que el test de la tarde lo he estado haciendo mal ... Espero no haberme perdido el pico...  

Lo copio:

1. No utilice las primeras muestras de orina demasiado temprano por la mañana, la LH se sintetiza en su cuerpo desde la 
mañana. No va a aparecer en la orina hasta más tarde en el día.
2. El mejor momento para recoger su orina es entre las 10am - 8pm. Escoja una hora regular que más le convenga.
3. Recoger la orina aproximadamente a la misma hora cada día. Reducir la ingesta de líquido alrededor de 2 horas antes de 
recoger la orina, una muestra de orina diluida puede impedir la detección de pico de LH.

S
seth_5876228
10/9/18 a las 22:16
En respuesta a malek_7982864

Chicas despues de 5 dias de retraso esta tarde me ha venido la wapi!! No se cual sera mi FNR porque voy a dejar el omifin y a ver si mi cuerpo ovula solo aun dando pecho a mi peque...no se de cuanto seran mis ciclos ahora, voy a provar si ovulo sola y sin obsesionarme volver a empezar!! Ya os voy contando...

Ánimo!

A
aiyu_757992
10/9/18 a las 22:37
En respuesta a malek_7982864

Chicas despues de 5 dias de retraso esta tarde me ha venido la wapi!! No se cual sera mi FNR porque voy a dejar el omifin y a ver si mi cuerpo ovula solo aun dando pecho a mi peque...no se de cuanto seran mis ciclos ahora, voy a provar si ovulo sola y sin obsesionarme volver a empezar!! Ya os voy contando...

Vaya, lo siento guapa!

F
fani_2936675
10/9/18 a las 22:44
En respuesta a vira_8343153

Yo creo k entre mañana y pasado estarás ovulando

Pues si el tema esk demomento no tengo clara de huevo solo mucho flujo pr acuoso no se igual viene en estos días 

K
kasem_3007878
10/9/18 a las 22:46
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! He salido hace un rato de mi histeroscopia y estoy que me descojono...estoy contenta porque por fin han ubicado el segundo útero,con su cuello y todo,tb es tubular así que está complicado,pero lo mejor de todo es que me acabo de enterar de que tb tengo 2 vaginas..era un transformer,pero ahora soy VIP😂,me han dicho que lo máa seguro es que pasen de la IA y directamente prueban con la FIV,no sé si es mejor o peor,pero casi que lo prefiero,veo más posibilidades...así que nada,mucho ánimo a todas,yo para celebrar esta noche me tomo copazo!!!

Me alegra que te lo tomes así, es la mejor opción!! 😊, ánimo, q seguro que ahora con FIV, es más sencillo!!😘😘

M
malek_7982864
10/9/18 a las 22:47
En respuesta a aiyu_757992

Vaya, lo siento guapa!

Se seguira intentando!! He empezado con una regla muy floja, no creo que sea implantacion porque es bastante rojo y con 5 dias de retraso...esperare a ver mañana pero lo mas probable es que sea la regla. Pero no pasa nada, solo es mi tercer mes de busqueda y creo que la lactancia es lo que hace que me cuerte un poco, ya que la prolactina esta mas alta...no se. Probaré sin omofin estos meses a ver como va la cosa...

E
eyra_9606787
10/9/18 a las 22:58
En respuesta a seth_5876228

Por lo que pone en las instrucciones de los test de ovulación one step sí que hay que retener la orina. 
Así que el test de la tarde lo he estado haciendo mal ... Espero no haberme perdido el pico...  

Lo copio:

1. No utilice las primeras muestras de orina demasiado temprano por la mañana, la LH se sintetiza en su cuerpo desde la 
mañana. No va a aparecer en la orina hasta más tarde en el día.
2. El mejor momento para recoger su orina es entre las 10am - 8pm. Escoja una hora regular que más le convenga.
3. Recoger la orina aproximadamente a la misma hora cada día. Reducir la ingesta de líquido alrededor de 2 horas antes de 
recoger la orina, una muestra de orina diluida puede impedir la detección de pico de LH.

O sea k hay k retener la orina pero en la vejiga no?? Estar dos horas meaNdote(feamente dicho( no?? Jajajajaja o hay k retener la orin en un recipiente. 

E
eyra_9606787
10/9/18 a las 23:02

 mira estos son los k yo uso.. Aki no pone nada de retener orina... 

K
kasem_3007878
10/9/18 a las 23:07
En respuesta a divina_7271117

Jajajaj,este pobre ya se descojona tb,me ha soltado que no está a mi altura,que él sólo tiene 1 🤣

Jajajaja, q bueno tb tu marido, vaya dos🤣🤣

S
seth_5876228
10/9/18 a las 23:16
En respuesta a eyra_9606787

https://www.libertytest.es/instrucciones-de-uso/ mira estos son los k yo uso.. Aki no pone nada de retener orina... 

Ah, pues igual depende de cada marca...

A
aihua_6942236
10/9/18 a las 23:19
En respuesta a seth_5876228

Ah, pues igual depende de cada marca...

Yo siempre he hecho retención de 2horas y media y no beber nada en esas horas

S
seth_5876228
10/9/18 a las 23:23
En respuesta a aihua_6942236

Yo siempre he hecho retención de 2horas y media y no beber nada en esas horas

Gracias, creo que no lo estaba haciendo bien. 

V
visita_999790
10/9/18 a las 23:31
En respuesta a lucita_5383061

Gracias!!!! Tenía en casa un Clearblue esperando el momento adecuado! Parece que es positivo! 😊 Algo en mi me dice que esta vez va a ir bien, pero también otra parte me impide ilusionarme del todo, por la anterior experiencia pasada y porque es muy pronto... De momento, a ilusionarme... Lo que tenga que venir ya vendrá! 😘😘😘

Ahora ya te doy la enhorabuena del todo!!! Enhorabuena!!! Seguro que irá todo bien

V
visita_999790
10/9/18 a las 23:32
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! He salido hace un rato de mi histeroscopia y estoy que me descojono...estoy contenta porque por fin han ubicado el segundo útero,con su cuello y todo,tb es tubular así que está complicado,pero lo mejor de todo es que me acabo de enterar de que tb tengo 2 vaginas..era un transformer,pero ahora soy VIP😂,me han dicho que lo máa seguro es que pasen de la IA y directamente prueban con la FIV,no sé si es mejor o peor,pero casi que lo prefiero,veo más posibilidades...así que nada,mucho ánimo a todas,yo para celebrar esta noche me tomo copazo!!!

Ja ja ja eso sí que es rizar el rizo! 

V
visita_999790
10/9/18 a las 23:34
En respuesta a fani_2936675

Hola chicas os paso foto del to los empezar a usar el mes pasado estos dos son de hoy el de arriba de esta mañana y el de abajo de hace un rato. Ovulare entonces de aquí a 2 días? 

Ponte manos a la obra ya! 😈

B
bancita
10/9/18 a las 23:50

Joooo no m digas!!!! Mira que me acuerdo de ti, de saber que vamos a la vez jijijiji. A ver si tienes suerte, xq yo no he podido ni ilusionarme....que regla más puntual tengo 😕

A
aiyu_757992
11/9/18 a las :08
En respuesta a malek_7982864

Se seguira intentando!! He empezado con una regla muy floja, no creo que sea implantacion porque es bastante rojo y con 5 dias de retraso...esperare a ver mañana pero lo mas probable es que sea la regla. Pero no pasa nada, solo es mi tercer mes de busqueda y creo que la lactancia es lo que hace que me cuerte un poco, ya que la prolactina esta mas alta...no se. Probaré sin omofin estos meses a ver como va la cosa...

Cariño no quiero ser aguafiestas pero a mí este mes me pasó similar y era la regla. Pero claro tú llevas varios factores en contra, ya tienes un pequeño que amamantas entonces...

K
kasem_3007878
11/9/18 a las :23
En respuesta a malek_7982864

Chicas despues de 5 dias de retraso esta tarde me ha venido la wapi!! No se cual sera mi FNR porque voy a dejar el omifin y a ver si mi cuerpo ovula solo aun dando pecho a mi peque...no se de cuanto seran mis ciclos ahora, voy a provar si ovulo sola y sin obsesionarme volver a empezar!! Ya os voy contando...

Lo siento guspa, mucho ánimo!! Por aquí estaremos😙😙

Y
yanqin_6407544
11/9/18 a las 1:45

En teoria ovulo hoy pero no he tenido ni TO Positivo ni flujo clara de huevo ni esposo para hacer deberes jejeje así que bueno esperar unos dias he estado ocupada y no he podido hacer el TO diario así que no sirve de mucho en fin mi esposo ya inicio su tratamiento medico y no s puede hacer mucho.....pasare por aqui de vez en cuando ojala siga el foro es un buen ambiente todas son muy amables y humanas, Dios les bendiga aa cada una con un bb hermoso sano y perfecto

V
vira_8343153
11/9/18 a las 6:40
En respuesta a fani_2936675

Pues si el tema esk demomento no tengo clara de huevo solo mucho flujo pr acuoso no se igual viene en estos días 

Yo no me preocuparia en exceso x el tema del flujo. Ayuda a los bichines para subir y crea el mejor ambiente para fecundar, xo el echo de k no lo veas, no significa k no esté más arriba.
yo nunca me lo he visto. De hecho ovulare entre hoy y mañana y solo me noto más flujo acuoso, como tú describes. No le des muchas vueltas, lo k vale es el test de ovulación. A la caza!!suerte!

M
malek_7982864
11/9/18 a las 7:21
En respuesta a aiyu_757992

Cariño no quiero ser aguafiestas pero a mí este mes me pasó similar y era la regla. Pero claro tú llevas varios factores en contra, ya tienes un pequeño que amamantas entonces...

He ido al medico porque me ha parecido una regla demasiado abu dante y con muchos coagulos y si es la regla, pero si he llegado a estar embarazada unos días, de ahi que notara tantos sintomas pero ha sido un aborto muy temprano. Seguramente por el omifin....dice que provoca muchos abortos y ni nos enteramos creemos que es un retraso.
A seguir intentandolo, ahora sin omifin a ver que pasa!!

L
lucita_5383061
11/9/18 a las 7:48
En respuesta a malek_7982864

He ido al medico porque me ha parecido una regla demasiado abu dante y con muchos coagulos y si es la regla, pero si he llegado a estar embarazada unos días, de ahi que notara tantos sintomas pero ha sido un aborto muy temprano. Seguramente por el omifin....dice que provoca muchos abortos y ni nos enteramos creemos que es un retraso.
A seguir intentandolo, ahora sin omifin a ver que pasa!!

Vaya.. ánimo guapa y a por ello!!! 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir