Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
malek_7982864
11/9/18 a las 7:54
En respuesta a lucita_5383061

Vaya.. ánimo guapa y a por ello!!! 😘

😘😘😘claro que si. Este mes mas

Ver también

O
omnia_7052804
11/9/18 a las 7:55

Buenos días!!!! 3° día de retraso y negativísimo el TE, así que ya no me voy a hacer más... que me baje cuando tenga q bajar pero ya paso de mear en el vaso de plástico jajajaj...

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 9:18
En respuesta a malek_7982864

He ido al medico porque me ha parecido una regla demasiado abu dante y con muchos coagulos y si es la regla, pero si he llegado a estar embarazada unos días, de ahi que notara tantos sintomas pero ha sido un aborto muy temprano. Seguramente por el omifin....dice que provoca muchos abortos y ni nos enteramos creemos que es un retraso.
A seguir intentandolo, ahora sin omifin a ver que pasa!!

Yo también sospecho que este mes algo me pasó porque tenía todos los síntomas... me vino la regla con retraso, super rara y después fuertísima. 

Ay chicas, a ver si lo conseguimos la próxima... y esto no se nos alarga mucho

C
claire_8121581
11/9/18 a las 9:49

Yo me uno, es mi primer mes intentándolo (no creo que cuele a la primera pero crucemos los dedos) se supone que me toca para el 17. 
No me siento nada raro sólo que me duele la cabeza bastante a menudo pero nada que no se pueda soportar y algún que otro mareo. Espero tener suerte y estar embarazada aun que mucha suerte sería estar embarazada a la primera y sin síntomas xD.

Besos a todas, que tengáis mucha suerte.

E
eyra_9606787
11/9/18 a las 9:54
En respuesta a eyra_9606787

Mirad chicas ya va mas marcada k ayer.. Yo creo k ya mñana me dara positivo no?? 

Me lo repeti esta mñana y me a salido nas flojo.. Asi que creo k el pico me dio ayer noche.. No? Esta tarde lo repetire para salir de dudas a ver.. 

V
visita_999790
11/9/18 a las 10:23
En respuesta a yanqin_6407544

En teoria ovulo hoy pero no he tenido ni TO Positivo ni flujo clara de huevo ni esposo para hacer deberes jejeje así que bueno esperar unos dias he estado ocupada y no he podido hacer el TO diario así que no sirve de mucho en fin mi esposo ya inicio su tratamiento medico y no s puede hacer mucho.....pasare por aqui de vez en cuando ojala siga el foro es un buen ambiente todas son muy amables y humanas, Dios les bendiga aa cada una con un bb hermoso sano y perfecto

Ruedajer, lo importante es que tu marido se cure. Seguro que seréis padres, de una u otra manera. Un abrazo enorme

V
visita_999790
11/9/18 a las 10:23
En respuesta a yanqin_6407544

En teoria ovulo hoy pero no he tenido ni TO Positivo ni flujo clara de huevo ni esposo para hacer deberes jejeje así que bueno esperar unos dias he estado ocupada y no he podido hacer el TO diario así que no sirve de mucho en fin mi esposo ya inicio su tratamiento medico y no s puede hacer mucho.....pasare por aqui de vez en cuando ojala siga el foro es un buen ambiente todas son muy amables y humanas, Dios les bendiga aa cada una con un bb hermoso sano y perfecto

Ruedajer, lo importante es que tu marido se cure. Seguro que seréis padres, de una u otra manera. Un abrazo enorme.

V
visita_999790
11/9/18 a las 10:24
En respuesta a yanqin_6407544

En teoria ovulo hoy pero no he tenido ni TO Positivo ni flujo clara de huevo ni esposo para hacer deberes jejeje así que bueno esperar unos dias he estado ocupada y no he podido hacer el TO diario así que no sirve de mucho en fin mi esposo ya inicio su tratamiento medico y no s puede hacer mucho.....pasare por aqui de vez en cuando ojala siga el foro es un buen ambiente todas son muy amables y humanas, Dios les bendiga aa cada una con un bb hermoso sano y perfecto

Ruedajer, lo importante es que tu marido se cure. Seguro que seréis padres, de una u otra manera. Un abrazo enorme.

V
visita_999790
11/9/18 a las 10:25
En respuesta a malek_7982864

He ido al medico porque me ha parecido una regla demasiado abu dante y con muchos coagulos y si es la regla, pero si he llegado a estar embarazada unos días, de ahi que notara tantos sintomas pero ha sido un aborto muy temprano. Seguramente por el omifin....dice que provoca muchos abortos y ni nos enteramos creemos que es un retraso.
A seguir intentandolo, ahora sin omifin a ver que pasa!!

Ruedajer, lo importante es que tu marido se cure. Seguro que seréis padres, de una u otra manera. Un abrazo enorme.

V
visita_999790
11/9/18 a las 10:25

Ruedajer, lo importante es que tu marido se cure. Seguro que seréis padres, de una u otra manera. Un abrazo enorme.

F
fani_2936675
11/9/18 a las 10:37

Buenos días me acabo de repetir el to y creo k a salido más marcado que ayer por la tarde no se... Que lio llevo a cual Le hago caso??? La foto es de los 2 min no esta seco el palito jajajaba

S
seth_5876228
11/9/18 a las 10:48

Es positivo?

S
seth_5876228
11/9/18 a las 10:49
En respuesta a fani_2936675

Buenos días me acabo de repetir el to y creo k a salido más marcado que ayer por la tarde no se... Que lio llevo a cual Le hago caso??? La foto es de los 2 min no esta seco el palito jajajaba

Parece +

E
eyra_9606787
11/9/18 a las 11:20
En respuesta a seth_5876228

Es positivo?

Yo lo veo positivo

M
marimar23a
11/9/18 a las 12:00

Chicas llevo desde anoche con un dolor horrible de pezones, me duelen desde la ovulación estoy a 7 días PO, a mí siempre me duelen pero no de esta forma es que anoche hasta el roce de la sabana me dolía y hoy en el trabajo me molesta el sujetador muchísimo, no sé si ir al médico me preocupa que sea algún tipo de infección, de apariencia los tengo normales algo más grandes y ya... Vosotras que haríais? Iriais o esperaríais unos días?

V
visita_999790
11/9/18 a las 12:06
En respuesta a seth_5876228

Es positivo?

si!!! A hacer deberes!

V
visita_999790
11/9/18 a las 12:07
En respuesta a fani_2936675

Buenos días me acabo de repetir el to y creo k a salido más marcado que ayer por la tarde no se... Que lio llevo a cual Le hago caso??? La foto es de los 2 min no esta seco el palito jajajaba

a veces el pico dura muy poco, y otras dura más. Los Dos test son válidos. Eso quiere decir que aún tienes el pico. 

V
visita_999790
11/9/18 a las 12:08
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo desde anoche con un dolor horrible de pezones, me duelen desde la ovulación estoy a 7 días PO, a mí siempre me duelen pero no de esta forma es que anoche hasta el roce de la sabana me dolía y hoy en el trabajo me molesta el sujetador muchísimo, no sé si ir al médico me preocupa que sea algún tipo de infección, de apariencia los tengo normales algo más grandes y ya... Vosotras que haríais? Iriais o esperaríais unos días?

Espers unos días. Puede ser de la propia ovulación, hormonal, o por embarazo!!! Si ves que tienes calor en los pechos entonces ve.🤞🏻

B
bancita
11/9/18 a las 12:09

Venga guapa ánimo!!!!! Lo vamos a conseguir así que ahora viene lo bueno que es practicar, que a veces con el ansia se nos olvida. Te mando un beso!!!?

H
halima_2954013
11/9/18 a las 12:17

Buenos días chicas! Como os comenté ando un poco desconectada por temas de trabajo pero hoy que es mi día libre he leído todo y me he puesto al día. Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo para el siguiente mes a las que le ha bajado la indeseable. A mí me debería haber bajado la regla pero no hay rastro, no tengo ningún síntoma de nada, estoy tan normal, como si se me acabase de ir por lo que creo que me vendrá pronto porque yo ni me entero cuando me viene y sin embargo cuando tuve el ectopico si que tenía muchos síntomas, así que imagino que pronto os diré mi FNR para octubre. Si llega antes del fin de semana aprovecharemos para tomarnos un buen mojito que ya pronto se acaba la época terracita

A
aiyu_757992
11/9/18 a las 13:06
En respuesta a malek_7982864

He ido al medico porque me ha parecido una regla demasiado abu dante y con muchos coagulos y si es la regla, pero si he llegado a estar embarazada unos días, de ahi que notara tantos sintomas pero ha sido un aborto muy temprano. Seguramente por el omifin....dice que provoca muchos abortos y ni nos enteramos creemos que es un retraso.
A seguir intentandolo, ahora sin omifin a ver que pasa!!

Oohhh cuanto lo siento, aunque mejor que sea temprano. Un abrazo!

Y
yujie_6911295
11/9/18 a las 13:13

Buenas chicas!!! He estado yo tmb un poco perdida porq no quiero pensar mucho en ovulos, ovulacion, regla no regla....en fin todo esto q nos desespera. Los deberes los estoy haciendo eso si jejejeje pero mando muchas felicidades a esos positivos!!!! Aunque no participe siempre las leo, pero quiero tomarme esto con las calma...ya q no quiero obsesionarme, llevo ya mas de un año con todo esto y creo q me está afectando. Yo despues del mes pasado q me compre los test de ovulacion de clear blue con las caritas y no verla en ningun momento me desanime, prefiero no saber si ovulo o no. Porq me afecta a la hora de hacer los deberes jejeje. Saludos grandes para todas😙

F
fani_2936675
11/9/18 a las 13:16
En respuesta a vira_8343153

Yo no me preocuparia en exceso x el tema del flujo. Ayuda a los bichines para subir y crea el mejor ambiente para fecundar, xo el echo de k no lo veas, no significa k no esté más arriba.
yo nunca me lo he visto. De hecho ovulare entre hoy y mañana y solo me noto más flujo acuoso, como tú describes. No le des muchas vueltas, lo k vale es el test de ovulación. A la caza!!suerte!

Ai menos mal pensaba que igual si no veía ese flujo era que noiva a ovular... Igualmente mucha suerte 

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 13:19
En respuesta a yujie_6911295

Buenas chicas!!! He estado yo tmb un poco perdida porq no quiero pensar mucho en ovulos, ovulacion, regla no regla....en fin todo esto q nos desespera. Los deberes los estoy haciendo eso si jejejeje pero mando muchas felicidades a esos positivos!!!! Aunque no participe siempre las leo, pero quiero tomarme esto con las calma...ya q no quiero obsesionarme, llevo ya mas de un año con todo esto y creo q me está afectando. Yo despues del mes pasado q me compre los test de ovulacion de clear blue con las caritas y no verla en ningun momento me desanime, prefiero no saber si ovulo o no. Porq me afecta a la hora de hacer los deberes jejeje. Saludos grandes para todas😙

Hola wapa. Cuando hacías los test de clearblue los hacías todos los días a la misma hora y empezar a partir de la fecha que pone el prospecto según tu ciclo?

A muchas nos pasa que pensamos que ovulamos el 14 y resulta que ovulamos el 17. Llega el día 11 empiezas con los test y después de 5 días los dejas de usar porque no te salió la carita, de haber seguido lo habrías visto.

Quizás no es tu caso pero esto pasa mucho.

Besos

E
elham_9927419
11/9/18 a las 13:30
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo desde anoche con un dolor horrible de pezones, me duelen desde la ovulación estoy a 7 días PO, a mí siempre me duelen pero no de esta forma es que anoche hasta el roce de la sabana me dolía y hoy en el trabajo me molesta el sujetador muchísimo, no sé si ir al médico me preocupa que sea algún tipo de infección, de apariencia los tengo normales algo más grandes y ya... Vosotras que haríais? Iriais o esperaríais unos días?

A mi me paso eso en el embarazo de mi niña

F
fani_2936675
11/9/18 a las 13:41

Siiiii venga a x ese ovulo mucha suerte 

J
janis_775490
11/9/18 a las 13:45

Chicas! Estoy temblando, veis lo mismo q yo?

J
janis_775490
11/9/18 a las 13:46

Otra 

S
sobia_2959966
11/9/18 a las 13:53
En respuesta a janis_775490

Chicas! Estoy temblando, veis lo mismo q yo?

YO SI LA VEO! cuándo era tu FNR ?

D
divina_7271117
11/9/18 a las 13:58
En respuesta a kasem_3007878

Me alegra que te lo tomes así, es la mejor opción!! 😊, ánimo, q seguro que ahora con FIV, es más sencillo!!😘😘

Siii,estoy deseándolo😊

D
divina_7271117
11/9/18 a las 14:01
En respuesta a kasem_3007878

Jajajaja, q bueno tb tu marido, vaya dos🤣🤣

Somos un caso..la ginecóloga ya no sabe si mandarnos a psiquiatría o qué jajaja,pero la verdad es que es lo que nos queda,mucho amor y estar como cabras😂

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 14:21
En respuesta a divina_7271117

Jajajaj,este pobre ya se descojona tb,me ha soltado que no está a mi altura,que él sólo tiene 1 🤣

jajajajaja pues sí, lo vas a dejar acomplejado y a todas nosotras porque si los 2 funcionan, tienes el doble de probabilidades

Ahora sin coña, solo te lo vieron con la histeroscopia? con la eco no se ve? y lo más importante, los 2 funcionan? Te deseo que vaya todo genial con la fiv. 

Besos

J
janis_775490
11/9/18 a las 14:24
En respuesta a sobia_2959966

YO SI LA VEO! cuándo era tu FNR ?

Pues este mes ha sido un kaos, en teoría era el día 10, pero una semana después de la regla sangre durante cuatro días solo al limpiarme, fui al ginecólogo y me dijo q eran restos de regla, el test de ovulación me salió positivo 4 días! Contando desde el 30 q salió más marcado me tocaría el 15, pero este mes lo daba por perdido y mira! No me lo creo

J
janis_775490
11/9/18 a las 14:29

Aquí se ve mejor ahora q se esta secando, ainssssss de verdad, lo daba por perdido, muchos problemas y el sangrado... implantación no fue pq.el ginecólogo me.dijo q era restos de regla! Y q aún no iba a ovular. Ufffff de verdad no me lo creo. Mi chico dice q aún seamos prudentes y confirmemos en unos días como bien dice en el club de palillo, el nos llama así jajajja

S
seth_5876228
11/9/18 a las 14:40

Bueno, a ver si el mes que viene es tu mes. Me alegro de que tus ciclos se vayan normalizando. Yo creo que poco a poco también me voy regulando porque hoy es mi día 15 del ciclo y TO+. El mes pasado no ovulé hasta el día 22 del ciclo... 

S
seth_5876228
11/9/18 a las 14:41

A mí nunca me ha pasado. Desde cuándo te pasa? Estás ovulando o con la regla?

S
seth_5876228
11/9/18 a las 14:41
En respuesta a manolo_9721164

Yo también sospecho que este mes algo me pasó porque tenía todos los síntomas... me vino la regla con retraso, super rara y después fuertísima. 

Ay chicas, a ver si lo conseguimos la próxima... y esto no se nos alarga mucho

Animo chicas. Todo llega.

S
seth_5876228
11/9/18 a las 14:46
En respuesta a yujie_6911295

Buenas chicas!!! He estado yo tmb un poco perdida porq no quiero pensar mucho en ovulos, ovulacion, regla no regla....en fin todo esto q nos desespera. Los deberes los estoy haciendo eso si jejejeje pero mando muchas felicidades a esos positivos!!!! Aunque no participe siempre las leo, pero quiero tomarme esto con las calma...ya q no quiero obsesionarme, llevo ya mas de un año con todo esto y creo q me está afectando. Yo despues del mes pasado q me compre los test de ovulacion de clear blue con las caritas y no verla en ningun momento me desanime, prefiero no saber si ovulo o no. Porq me afecta a la hora de hacer los deberes jejeje. Saludos grandes para todas😙

Ánimo. Todo llega, y tienes razón que cada una tiene que hacer lo que le siente mejor... Seguro que cuando menos lo esperas encuentras tu +. Suerte

S
seth_5876228
11/9/18 a las 14:47

Gracias. Hicimos deberes domingo noche y hoy otra vez. Mañana también debería hacer?

S
seth_5876228
11/9/18 a las 14:49
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa. Cuando hacías los test de clearblue los hacías todos los días a la misma hora y empezar a partir de la fecha que pone el prospecto según tu ciclo?

A muchas nos pasa que pensamos que ovulamos el 14 y resulta que ovulamos el 17. Llega el día 11 empiezas con los test y después de 5 días los dejas de usar porque no te salió la carita, de haber seguido lo habrías visto.

Quizás no es tu caso pero esto pasa mucho.

Besos

A mí me pasó exactamente eso. Normalmente ovulaba sobre día 14 o 15 pero después del aborto se alteró todo. Compré TO clearblue y me quedé sin test antes de encontrar el + pero seguí con otros de farmacia también y me dio + el día 21 del ciclo...Eso pasó el mes pasado. Este mes el día 15 del ciclo TO +..

S
seth_5876228
11/9/18 a las 14:52
En respuesta a janis_775490

Aquí se ve mejor ahora q se esta secando, ainssssss de verdad, lo daba por perdido, muchos problemas y el sangrado... implantación no fue pq.el ginecólogo me.dijo q era restos de regla! Y q aún no iba a ovular. Ufffff de verdad no me lo creo. Mi chico dice q aún seamos prudentes y confirmemos en unos días como bien dice en el club de palillo, el nos llama así jajajja

Sí que se ve una sombrita! Suerte!

D
divina_7271117
11/9/18 a las 14:59
En respuesta a manolo_9721164

jajajajaja pues sí, lo vas a dejar acomplejado y a todas nosotras porque si los 2 funcionan, tienes el doble de probabilidades

Ahora sin coña, solo te lo vieron con la histeroscopia? con la eco no se ve? y lo más importante, los 2 funcionan? Te deseo que vaya todo genial con la fiv. 

Besos

El doble no,de hecho la mitad,xk cada uno tiene su propia trompa y ovario,y una vagina es tan reducida que por ahí dificilmente se accede, sólo con el cateter,me lo vieron hace 2 años con una eco 4d,yo sospechaba que algo raro tenía y al final....en la histerosalpingografía no fueron capaces de encontrar el segundo útero ya que no sabían que tenía 2 vaginas,y ellos buscaban un cuello que saliese de la misma vagina que el otro,una movida vaya,sólo lo han visto con la cámara y xk les comenté que mi marido a veces notaba como una pared...y de verdad que después de tanta prueba creía que ya no me quedaba nada por ver jajja,así que nada,me han dicho k ese van a hacer como k no está,los 2 son tubulares y ese con dificil acceso y algo más pequeño,así q a ver que deciden,estoy nerviosa perdida,gracias por preocuparos y preguntarme,soy un bicho raro con muchas dudas😘😘😘

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 14:59
En respuesta a janis_775490

Aquí se ve mejor ahora q se esta secando, ainssssss de verdad, lo daba por perdido, muchos problemas y el sangrado... implantación no fue pq.el ginecólogo me.dijo q era restos de regla! Y q aún no iba a ovular. Ufffff de verdad no me lo creo. Mi chico dice q aún seamos prudentes y confirmemos en unos días como bien dice en el club de palillo, el nos llama así jajajja

Guapa, veo una sombritaaa, entiendo q ha salido en el tiempo que toca, repite en un par de días, pero creo q te puedo dar la Enhorabuena!😘😘

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 15:02
En respuesta a divina_7271117

El doble no,de hecho la mitad,xk cada uno tiene su propia trompa y ovario,y una vagina es tan reducida que por ahí dificilmente se accede, sólo con el cateter,me lo vieron hace 2 años con una eco 4d,yo sospechaba que algo raro tenía y al final....en la histerosalpingografía no fueron capaces de encontrar el segundo útero ya que no sabían que tenía 2 vaginas,y ellos buscaban un cuello que saliese de la misma vagina que el otro,una movida vaya,sólo lo han visto con la cámara y xk les comenté que mi marido a veces notaba como una pared...y de verdad que después de tanta prueba creía que ya no me quedaba nada por ver jajja,así que nada,me han dicho k ese van a hacer como k no está,los 2 son tubulares y ese con dificil acceso y algo más pequeño,así q a ver que deciden,estoy nerviosa perdida,gracias por preocuparos y preguntarme,soy un bicho raro con muchas dudas😘😘😘

Mucho ánimo cariño!! Ahora que ya lo tienen controlado, seguro q es todo más sencillo😘😘

D
divina_7271117
11/9/18 a las 15:04
En respuesta a kasem_3007878

Mucho ánimo cariño!! Ahora que ya lo tienen controlado, seguro q es todo más sencillo😘😘

Muchísimas gracias,a veces es tan difícil hablar de estas cosas...y con vosotras es todo ayuda😘😘😘

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 15:07
En respuesta a divina_7271117

El doble no,de hecho la mitad,xk cada uno tiene su propia trompa y ovario,y una vagina es tan reducida que por ahí dificilmente se accede, sólo con el cateter,me lo vieron hace 2 años con una eco 4d,yo sospechaba que algo raro tenía y al final....en la histerosalpingografía no fueron capaces de encontrar el segundo útero ya que no sabían que tenía 2 vaginas,y ellos buscaban un cuello que saliese de la misma vagina que el otro,una movida vaya,sólo lo han visto con la cámara y xk les comenté que mi marido a veces notaba como una pared...y de verdad que después de tanta prueba creía que ya no me quedaba nada por ver jajja,así que nada,me han dicho k ese van a hacer como k no está,los 2 son tubulares y ese con dificil acceso y algo más pequeño,así q a ver que deciden,estoy nerviosa perdida,gracias por preocuparos y preguntarme,soy un bicho raro con muchas dudas😘😘😘

No eres ningún bicho raro. Seguramente estas cosas pasan y si no es el útero, serán otras cosas. Lo importante es que puedes hacer fiv así que cruzo los dedos para que tengas mucho éxito. Un besito

J
janis_775490
11/9/18 a las 15:10
En respuesta a kasem_3007878

Guapa, veo una sombritaaa, entiendo q ha salido en el tiempo que toca, repite en un par de días, pero creo q te puedo dar la Enhorabuena!😘😘

en vivo se ve mejor, y ha empezado a salir en cuanto ha empezado a subir para arriba el reactivo, y ya conforme ha ido pasando el tiempo se ha marcado mas y mas. Y no tengo que hacer malabares para verla! hasta mi chico la ve jaajajaja, estaba temblando cuando se la he enseñado pq juraba y perjuraba que este mes habia sido un asco (aunque nosotros somos de darnos amor amenudo) uffffff, por mi repetiria esta noche! jajaja, pero esperare paciente... por lo menos a mña por la mña jajajaja

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 15:11
En respuesta a seth_5876228

A mí me pasó exactamente eso. Normalmente ovulaba sobre día 14 o 15 pero después del aborto se alteró todo. Compré TO clearblue y me quedé sin test antes de encontrar el + pero seguí con otros de farmacia también y me dio + el día 21 del ciclo...Eso pasó el mes pasado. Este mes el día 15 del ciclo TO +..

Sí, después del aborto todos te dicen: mira que ahora es más fácil quedarte embarazada que antes! verás qué rápido consigues el próximo +, etc. Y te encuentras que es el contrario porque todo se descontrola. Ya ovulas diferente, las reglas duran más, se te adelanta, se te atrasa...

Hay que dar las gracias a estos TO que nos avisa de cuando es el día porque es pa volverse locos. 

 

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 15:15
En respuesta a janis_775490

en vivo se ve mejor, y ha empezado a salir en cuanto ha empezado a subir para arriba el reactivo, y ya conforme ha ido pasando el tiempo se ha marcado mas y mas. Y no tengo que hacer malabares para verla! hasta mi chico la ve jaajajaja, estaba temblando cuando se la he enseñado pq juraba y perjuraba que este mes habia sido un asco (aunque nosotros somos de darnos amor amenudo) uffffff, por mi repetiria esta noche! jajaja, pero esperare paciente... por lo menos a mña por la mña jajajaja

👏👏👏 qué alegriiiiaaaaa!!!! Mñana x la mñana seguro q ya se ve mejor!! Y en un par de días, tb puedes hacerte el digital! Enhorabuenaaaaa!!!!🎉🎉

L
lucita_5383061
11/9/18 a las 15:20
En respuesta a janis_775490

Aquí se ve mejor ahora q se esta secando, ainssssss de verdad, lo daba por perdido, muchos problemas y el sangrado... implantación no fue pq.el ginecólogo me.dijo q era restos de regla! Y q aún no iba a ovular. Ufffff de verdad no me lo creo. Mi chico dice q aún seamos prudentes y confirmemos en unos días como bien dice en el club de palillo, el nos llama así jajajja

Se ve la sombrita si! Enhorabuena!!! Y que vaya genial!! Ya nos contarás que te van saliendo los siguientes! A mi me ha pasado lo mismo y me hice ayer el digital y me salió de 1-2 semanas Ahora iré repitiendo también! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir