Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
9/9/18 a las :06
En respuesta a lorea_9348888

Hola chicas!! Yo por aqui otra vez...necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 6 semanas segun FUR y he tenido que ir a urgencias por una infeccion de orina, de camino me han echo una eco para ver como va la cosa y solo se ve saco gestacional de 5,9mm y saco vitelino pero todavía no hay embrión, me han dicho que puede ser o que tenga un embarazo incipiente o un aborto diferido....alguna de por aqui ha pasado por un aborto asi?? Y que le pasó? Tengo programada otra eco para el miercoles para ver la evolución. Gracias de antemano sois geniales como siempre

A mí no me ha pasado... Así que no puedo ayudarte... Ojalá el miércoles todo esté bien. Mucho ánimo...

Ver también

S
seth_5876228
9/9/18 a las :11
En respuesta a souria_8784379

Ya tengo el TO+!!! Bien!!! Esta noche hay fiesta a ver si no se me escapa!!!  

Ojalá puedas cazar el ovulin!
Yo.hoy a día 12 del ciclo y TO -...

S
seth_5876228
9/9/18 a las :14
En respuesta a randa_2968604

Hola!!
Tengo 34 años, siempre he sido regular y sana! Nunca antes he tenido retrasos ni nada por el estilo; mi período me llegaba normal y sin molestias mayores. Regularmente no uso protección con mi novio y la penúltima vez terminó dentro de mi... Ya tengo 14 días de retraso y todos los tests salen negativos; incluyendo los de sangre. Me hice analíticas generales y todo sale bien pero no me baja la regla. Solo siento dolor y/o pesadez en los senos de noche y me da trabajo conciliar el sueño. 
A alguien le ha pasado!!??????



 

Quizá deberías ir a que te revise el Gine para ver qué pasa. 14 días de retraso ya son muchos...

S
seth_5876228
9/9/18 a las :17

Hola chicas, estoy a día 12 del ciclo y todavía no tengo TO +... Hoy estoy un poco desanimada...El ciclo pasado ovulé muy tarde y el ciclo fue largo... Espero que esta vez las cosas se vayan normalizando. Me preocupa si ovulare o no, si el ciclo será raro... Desde el aborto todavía siento que mi cuerpo está descontrolado...En fin que hoy estoy un poco triste. Buenas noches

E
eyra_9606787
9/9/18 a las :44
En respuesta a bancita

Jajajaja el mío no!!!! Dice que como si tardamos 5 o 6 meses, que este ritmo le va genial 😂😂😂😂😂 con la tontería me dice: "yo soy muy macho" y yo me troncho de la risa jajaja

Jajajaja ke hombres estos!!!! 

A
aiyu_757992
9/9/18 a las :48
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Primer dia de retraso superado con éxito!! La verdad es que yo soy super regular pero no tengo muchas esperanzas...tengo bastantes sintoma premenstruales así que creo que este no será mi mes, no obstante como muchas decis...¡hasta que no venga hay esperanzas! 
Muchos animos a todas, lo conseguiremos!

Cruzaremos los dedos, mantennos informadas

K
kasem_3007878
9/9/18 a las 1:59
En respuesta a lorea_9348888

Hola chicas!! Yo por aqui otra vez...necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 6 semanas segun FUR y he tenido que ir a urgencias por una infeccion de orina, de camino me han echo una eco para ver como va la cosa y solo se ve saco gestacional de 5,9mm y saco vitelino pero todavía no hay embrión, me han dicho que puede ser o que tenga un embarazo incipiente o un aborto diferido....alguna de por aqui ha pasado por un aborto asi?? Y que le pasó? Tengo programada otra eco para el miercoles para ver la evolución. Gracias de antemano sois geniales como siempre

Hola guapa, recuerdo q cuando estaba embarazada, el saquito lo vieron en la 6+2, a veces tarda más, no te agobies demasiado, a ver el la próxima, mucha suerte guapa!! Ya nos cuentas😙😙

K
kasem_3007878
9/9/18 a las 3:06
En respuesta a kasem_3007878

Hola guapa, recuerdo q cuando estaba embarazada, el saquito lo vieron en la 6+2, a veces tarda más, no te agobies demasiado, a ver el la próxima, mucha suerte guapa!! Ya nos cuentas😙😙

Embrioncito, quería decir. Lo dicho, espero q el miércoles vaya tdo bien!!

Y
yacin_6745240
9/9/18 a las 5:37
En respuesta a sarasalce

Llevas poco tiempo buscando, no te desesperes, se puede tardar años. Suerte para la siguiente!

Si lo se muchas gracias, a relajarse mientras y a disfrutar el entretiempo 

Y
yacin_6745240
9/9/18 a las 5:40
En respuesta a aiyu_757992

Te entiendo perfectamente, yo también soy primeriza y llevo el doble que tú buscando y creo que cuanto más nervios y preocupación peor!

Es lo que dice mi marido pero bueno uno quisiera que fuera como receta de cocina. Bueno a relajarse se ha dicho y llevarlo con calma. 

L
lucita_5383061
9/9/18 a las 9:10

Hola chicas, yo tengo la FNR el 13/09 y no he podido esperar a hacerme un TE al levantarme! Me ha salido una sombra, ni si quiera se ve en la foto... llamarme loca pero yo la veo jejeje Sé que es pronto, pero tengo esperanzas... repetiré en 2 días y ojalá se marque más! Cuando en noviembre tuve el aborto de 6 semanas, tardó mucho en empezar a verse algo, 7 días después de la falta... Suerte y muchos ánimos a todas!!!! 

I
igotz_5406883
9/9/18 a las 9:40

Buenos dias chicas!!! Pues puedo deciroooos que estoy embarazadaaaa!!!! Al parecer ovule mas tarde y por eso no marcaba tan pronto la rayita! Todavia se ve muy tenue pero imagino qie ira subiendo de intensidad! Ahora toca cuidarse! 

L
lucita_5383061
9/9/18 a las 9:45
En respuesta a igotz_5406883

Buenos dias chicas!!! Pues puedo deciroooos que estoy embarazadaaaa!!!! Al parecer ovule mas tarde y por eso no marcaba tan pronto la rayita! Todavia se ve muy tenue pero imagino qie ira subiendo de intensidad! Ahora toca cuidarse! 

Enhorabuena!!!! Que vaya todo genial!!!

A
aiyu_757992
9/9/18 a las 9:58
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas, yo tengo la FNR el 13/09 y no he podido esperar a hacerme un TE al levantarme! Me ha salido una sombra, ni si quiera se ve en la foto... llamarme loca pero yo la veo jejeje Sé que es pronto, pero tengo esperanzas... repetiré en 2 días y ojalá se marque más! Cuando en noviembre tuve el aborto de 6 semanas, tardó mucho en empezar a verse algo, 7 días después de la falta... Suerte y muchos ánimos a todas!!!! 

A ver si es verdad!! Ya nos cuentas

A
aiyu_757992
9/9/18 a las 9:59
En respuesta a igotz_5406883

Buenos dias chicas!!! Pues puedo deciroooos que estoy embarazadaaaa!!!! Al parecer ovule mas tarde y por eso no marcaba tan pronto la rayita! Todavia se ve muy tenue pero imagino qie ira subiendo de intensidad! Ahora toca cuidarse! 

Enhorabuena guapa!! Qué alegría, como arranca septiembre!

R
rached_2956398
9/9/18 a las 11:41
En respuesta a lorea_9348888

Hola chicas!! Yo por aqui otra vez...necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 6 semanas segun FUR y he tenido que ir a urgencias por una infeccion de orina, de camino me han echo una eco para ver como va la cosa y solo se ve saco gestacional de 5,9mm y saco vitelino pero todavía no hay embrión, me han dicho que puede ser o que tenga un embarazo incipiente o un aborto diferido....alguna de por aqui ha pasado por un aborto asi?? Y que le pasó? Tengo programada otra eco para el miercoles para ver la evolución. Gracias de antemano sois geniales como siempre

Hola guaoa, yo cuando fui a mi eco de 8 semanas me pasó eso que sólo se veía el saco, me dijeron que podía ser que me quede embarazada más tarde de lo que pensaba y ya aparecería el feto, o un aborto, y a la semana volví y ya se veía el bebe .
animo

L
lorea_9348888
9/9/18 a las 11:55
En respuesta a rached_2956398

Hola guaoa, yo cuando fui a mi eco de 8 semanas me pasó eso que sólo se veía el saco, me dijeron que podía ser que me quede embarazada más tarde de lo que pensaba y ya aparecería el feto, o un aborto, y a la semana volví y ya se veía el bebe .
animo

Que alegríaaa! Ojala también me pase eso...se me está haciendo eterno

A
aihua_6942236
9/9/18 a las 12:23
En respuesta a lorea_9348888

Que alegríaaa! Ojala también me pase eso...se me está haciendo eterno

Mucha suerte guapa, y es pronto todavía, hay veces que el embrión se ve más tarde, pero muy pronto te mandaron volver, el miércoles nos cuentas
Que no se te haga  muy larga la espera. Un besin

B
bancita
9/9/18 a las 12:39
En respuesta a igotz_5406883

Buenos dias chicas!!! Pues puedo deciroooos que estoy embarazadaaaa!!!! Al parecer ovule mas tarde y por eso no marcaba tan pronto la rayita! Todavia se ve muy tenue pero imagino qie ira subiendo de intensidad! Ahora toca cuidarse! 

Holaaaaa!!! Enhorabuena guapa!!!! Cuando era tu FNR y cuando termine hiciste el test? A mí m tiene k bajar mañana y m hice uno ayer y blanco jijiji

K
kasem_3007878
9/9/18 a las 13:09
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas, yo tengo la FNR el 13/09 y no he podido esperar a hacerme un TE al levantarme! Me ha salido una sombra, ni si quiera se ve en la foto... llamarme loca pero yo la veo jejeje Sé que es pronto, pero tengo esperanzas... repetiré en 2 días y ojalá se marque más! Cuando en noviembre tuve el aborto de 6 semanas, tardó mucho en empezar a verse algo, 7 días después de la falta... Suerte y muchos ánimos a todas!!!! 

Ains q nerviosas!! Repite el martes y nos cuentas!!!🤞👏👏

K
kasem_3007878
9/9/18 a las 13:09
En respuesta a igotz_5406883

Buenos dias chicas!!! Pues puedo deciroooos que estoy embarazadaaaa!!!! Al parecer ovule mas tarde y por eso no marcaba tan pronto la rayita! Todavia se ve muy tenue pero imagino qie ira subiendo de intensidad! Ahora toca cuidarse! 

Enhorabuenaaa!!! Q bien!! A cuidarse mucho!!

G
gita_7173883
9/9/18 a las 13:13
En respuesta a igotz_5406883

Buenos dias chicas!!! Pues puedo deciroooos que estoy embarazadaaaa!!!! Al parecer ovule mas tarde y por eso no marcaba tan pronto la rayita! Todavia se ve muy tenue pero imagino qie ira subiendo de intensidad! Ahora toca cuidarse! 

Que alegriaaa Ana95 que me alegro por ti... ahora a cuidarse y disfrutar mucho de esta etapa

G
gita_7173883
9/9/18 a las 13:18

holaaa chicas he estado un poco desconectada del foro pero bueno he intentado ponerme al día... no he visto salvo un positivo nuevo de ana95 y me da mucha fuerza a ver si tengo mi positivo este mes. Anblen tengo que actualizar mis datos mi fnr es para el 28/09... por cierto hoy he empezado con los test de ovulación y me da dado un resultado que interpreto como que en un par de días ya ovulo pero si opináis pues genial. Lo que pasa es que la línea del control está ligeramente borrosa en la parte de inferior

G
gita_7173883
9/9/18 a las 13:20

la mando de nuevo porque creo que no se ve bien

L
lorea_9348888
9/9/18 a las 13:45
En respuesta a aihua_6942236

Mucha suerte guapa, y es pronto todavía, hay veces que el embrión se ve más tarde, pero muy pronto te mandaron volver, el miércoles nos cuentas
Que no se te haga  muy larga la espera. Un besin

Muchas graciaas!! Os contaré por supuesto

S
sneha_6925143
9/9/18 a las 14:24

Enhorabuena a todos los.positivos! A ciudarse!
yo una semana post ovuacion y a una semana de la regla y tengo un dolor de tetas...como si estuvieran hinchadas, no se si de la ovulacion, pre regla o no se jajaja ya queda menos para salir de dudas

H
hamza_6002269
9/9/18 a las 14:34
En respuesta a lorea_9348888

Muchas graciaas!! Os contaré por supuesto

Hola,yo estoy con las demás igual es pronto ,te deseo que la espera sea lo mas paciente que puedas y que la semana que viene veas a tu Chiquitín
un beso

H
hamza_6002269
9/9/18 a las 14:36

Enhorabuena a los nuevos positivos !!!!un beso y a cuidarse ya nos contáis 😄

I
igotz_5406883
9/9/18 a las 14:39
En respuesta a bancita

Holaaaaa!!! Enhorabuena guapa!!!! Cuando era tu FNR y cuando termine hiciste el test? A mí m tiene k bajar mañana y m hice uno ayer y blanco jijiji

Tenia que haberme bajado 23 de agosto! Y hasta el dia 13 de falta no se me ha marcado en el test me hize muchos antes y me daba blanco nuclear!

L
lorea_9348888
9/9/18 a las 15:07
En respuesta a hamza_6002269

Hola,yo estoy con las demás igual es pronto ,te deseo que la espera sea lo mas paciente que puedas y que la semana que viene veas a tu Chiquitín
un beso

Muchisimas graciass

S
sarasalce
9/9/18 a las 15:16
En respuesta a igotz_5406883

Tenia que haberme bajado 23 de agosto! Y hasta el dia 13 de falta no se me ha marcado en el test me hize muchos antes y me daba blanco nuclear!

13 días de falta con test negativos?? yo estoy en mi segundo día de falta y también me está dando todo negativo. Estoy deprimida y con ganas de llorar por los resultados pero no me siento como suelo cuando me baja la regla y no sé qué pensar. No tengo más sintomas de nada, tú tuviste algún síntoma?

B
bancita
9/9/18 a las 15:46

Pues yo hoy me he hecho otro TE.....me quería esperar a mañana que es mi FNR peeeeero el ansia me ha podido....y blanco suuuuuper blanco 😒 así que....nada, si se me retrasa pues genial, me esperaré al jueves y si me baja pues eso que me ahorro....sigo con la temperatura basal en 36.92.....

S
souria_8784379
9/9/18 a las 16:32
En respuesta a gita_7173883

la mando de nuevo porque creo que no se ve bien

Yo he empezado este mes a usarlos y que ya se marcaba bastante así que repetí unas horas después y ya era positivo! Por si acaso ponte a hacer deberes 

S
souria_8784379
9/9/18 a las 16:33
En respuesta a igotz_5406883

Tenia que haberme bajado 23 de agosto! Y hasta el dia 13 de falta no se me ha marcado en el test me hize muchos antes y me daba blanco nuclear!

Pues del 23 agosto hasta hoy sí que han pasado días!! 

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 17:17
En respuesta a souria_8784379

Yo he empezado este mes a usarlos y que ya se marcaba bastante así que repetí unas horas después y ya era positivo! Por si acaso ponte a hacer deberes 

A que dia del ciclo empezais a hacerselo.. Ayer estaba a dia 9 d ciclo y dio negativo total.. Soy nueva enesto de meapalitos bebene

S
souria_8784379
9/9/18 a las 17:21
En respuesta a eyra_9606787

A que dia del ciclo empezais a hacerselo.. Ayer estaba a dia 9 d ciclo y dio negativo total.. Soy nueva enesto de meapalitos bebene

Pues yo tengo ciclos de 28 días o 29 de media y me empezó a aparecer una línea floja el día 9. El día 8 fue cuando me lo hice por primera vez y de hecho me hice 2 porque no sabía si lo estaba haciendo bien y no se me marcó nada. 

S
souria_8784379
9/9/18 a las 17:36
En respuesta a eyra_9606787

A que dia del ciclo empezais a hacerselo.. Ayer estaba a dia 9 d ciclo y dio negativo total.. Soy nueva enesto de meapalitos bebene

Por cierto, ayer me dio positivo porque me hice dos, uno cuando me lo hacía siempre sobre las 5:30-6 y otro antes de cenar. El último fue positivo y hoy me he hecho y ya no está la línea fan marcada. Quiero decir que a veces puedes no pillar el pico, porque dura unas horas, así que te recomiendo hacerte 2 e incluso 3 durante los días que lo veas más marcado... para pillar el pico

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 18:19
En respuesta a souria_8784379

Pues yo tengo ciclos de 28 días o 29 de media y me empezó a aparecer una línea floja el día 9. El día 8 fue cuando me lo hice por primera vez y de hecho me hice 2 porque no sabía si lo estaba haciendo bien y no se me marcó nada. 

Pues me are otro hoy a ver... Yo tambien soy de ciclos de 28 o 29...pero se me intercala uno de 25 o 26...pero este mes se supone k me toca cada 28...

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 18:20
En respuesta a souria_8784379

Por cierto, ayer me dio positivo porque me hice dos, uno cuando me lo hacía siempre sobre las 5:30-6 y otro antes de cenar. El último fue positivo y hoy me he hecho y ya no está la línea fan marcada. Quiero decir que a veces puedes no pillar el pico, porque dura unas horas, así que te recomiendo hacerte 2 e incluso 3 durante los días que lo veas más marcado... para pillar el pico

Una vez k esta el pico marcado.... Cuanto tarda el ovulin en salir? Puede tardar asta 36 h no? 

S
sarasalce
9/9/18 a las 18:37
En respuesta a eyra_9606787

Una vez k esta el pico marcado.... Cuanto tarda el ovulin en salir? Puede tardar asta 36 h no? 

De 12 a 36 horas 

M
marimar23a
9/9/18 a las 18:47

Buenas tardes chicas!! Enhorabuena a los positivos, que envidia sana me dais, disfrutar mucho del ansiado embarazo!! Yo estoy a 8 días de la FNR con mucho dolor de pezones y algún dolor esporádico en los ovarios, pero vamos lo normal cada mes que tengo ovulación jajaja desde que óvulo dolor de pezones así que nada a esperar que laaaargo

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 19:36

Me acabo de hacer de nuevo el to.. Ayer me salia blanco nuclear.. Hoy ya se aprecia.... Cuando me recomendais ke me aga otro?? 

V
vira_8343153
9/9/18 a las 19:42

Chicas, en especial anblen, mirad x si os interesa...
vale no se xk no puedo pegarlo. Pero id a la página de foro , maternidad, buscan moderadoras... Quien kiera puede presentarse

V
vira_8343153
9/9/18 a las 19:43
En respuesta a eyra_9606787

Me acabo de hacer de nuevo el to.. Ayer me salia blanco nuclear.. Hoy ya se aprecia.... Cuando me recomendais ke me aga otro?? 

Hola, yo me haría uno mañana sobre las 10, y luego x la tarde a las 6 o así. Debería ir marcándose mas

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 20:01
En respuesta a vira_8343153

Hola, yo me haría uno mañana sobre las 10, y luego x la tarde a las 6 o así. Debería ir marcándose mas

Bueno me are el de por la tarde,, x la mañana tengo curro y no me dara tiempo... Graciasss

V
vira_8343153
9/9/18 a las 20:21
En respuesta a eyra_9606787

Bueno me are el de por la tarde,, x la mañana tengo curro y no me dara tiempo... Graciasss

Pues entonces hazlo antes de ir a trabajar.
o hazte uno cuanfo vuelvas del trabajo. La cosa es k como se va marcando, no dejar muchas horas entre test ytest

M
marimar23a
9/9/18 a las 20:49
En respuesta a eyra_9606787

Me acabo de hacer de nuevo el to.. Ayer me salia blanco nuclear.. Hoy ya se aprecia.... Cuando me recomendais ke me aga otro?? 

Yo empezaría a hacer dos al día ya, uno de mañana y otro de tarde hay veces que el pico dura muy pocas horas y si no es así no lo pillas con uno al dia

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 20:52
En respuesta a vira_8343153

Pues entonces hazlo antes de ir a trabajar.
o hazte uno cuanfo vuelvas del trabajo. La cosa es k como se va marcando, no dejar muchas horas entre test ytest

Pero con la primera orina no era bueno hacerlo no?.. Yo creo y me da la impresion deke mñana se me va a marcar mucho mas... Me estan dando unos picotazos el ovario izq... 




 

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 20:53
En respuesta a marimar23a

Yo empezaría a hacer dos al día ya, uno de mañana y otro de tarde hay veces que el pico dura muy pocas horas y si no es así no lo pillas con uno al dia

Eso are... Muchisimaa gracias chicas,, es el primer k los uso y ando algo perdida.... 

 

M
malek_7982864
9/9/18 a las 20:53
En respuesta a igotz_5406883

Tenia que haberme bajado 23 de agosto! Y hasta el dia 13 de falta no se me ha marcado en el test me hize muchos antes y me daba blanco nuclear!

13 dias de falta cuando te dió el negativo??? A mi en mi primer embarazo me dio tb a los 10 días. Ahira estoycon casi 5 días de retraso y me siento como con mi primer em arazo...a diferencia que no me duelen los pechos!! Pero tengo mucho dolor de menstruacion i hi chado el bajo vientre. Me he hecho tres tests ya y todos negativos....esperare a los 10 o 12 dias de retraso a ver. Porque me siento como en el primer embarazo, con angustias, mareos y dolor de regla y al ponerme en cuclillas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram