Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
9/9/18 a las 21:13
En respuesta a eyra_9606787

Pero con la primera orina no era bueno hacerlo no?.. Yo creo y me da la impresion deke mñana se me va a marcar mucho mas... Me estan dando unos picotazos el ovario izq... 




 

No, es verdad. Con la primera orina no. 

Ver también

V
vira_8343153
9/9/18 a las 21:15
En respuesta a eyra_9606787

Pero con la primera orina no era bueno hacerlo no?.. Yo creo y me da la impresion deke mñana se me va a marcar mucho mas... Me estan dando unos picotazos el ovario izq... 




 

Ayer te hiciste test?
te comento: me suele dar positivo y al dia siguiente mas o menos k es cuando se ovul, me suelen dar los pinchazos.
De todas formas ya sabes, cada mujer es un mundo.
X si acado ve haciendo deberes k es gratis y te relajan! Jajaja. Suerte!

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 21:25
En respuesta a vira_8343153

Ayer te hiciste test?
te comento: me suele dar positivo y al dia siguiente mas o menos k es cuando se ovul, me suelen dar los pinchazos.
De todas formas ya sabes, cada mujer es un mundo.
X si acado ve haciendo deberes k es gratis y te relajan! Jajaja. Suerte!

Me lo hize hoy x la tarde.. Esta mañana ya estaba con dolores de riñones.. Y hace un rato empeze con pinchazitos por abajo...... Kizas alomjor mñanaa me de ya positivo no? 

V
vira_8343153
9/9/18 a las 21:44
En respuesta a eyra_9606787

Me lo hize hoy x la tarde.. Esta mañana ya estaba con dolores de riñones.. Y hace un rato empeze con pinchazitos por abajo...... Kizas alomjor mñanaa me de ya positivo no? 

Si puede k mañana te de positivo. Xo yo creo k podrías estar ovulando ahora, y el test te hubiera sido positivo ayer o antes de ayer..  de todas formas deberes y sigue haciendo test

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 21:57
En respuesta a vira_8343153

Si puede k mañana te de positivo. Xo yo creo k podrías estar ovulando ahora, y el test te hubiera sido positivo ayer o antes de ayer..  de todas formas deberes y sigue haciendo test

Ayer me lo hize a la misma hora y blanco blanco jejejejeje

E
eyra_9606787
9/9/18 a las 21:59
En respuesta a vira_8343153

Si puede k mañana te de positivo. Xo yo creo k podrías estar ovulando ahora, y el test te hubiera sido positivo ayer o antes de ayer..  de todas formas deberes y sigue haciendo test

Hoy e debereado por si acaso.... Me tirare 3 o 4 dias de seguido aunke dicen k no es bueno todos los dias... K dilema... 

V
vira_8343153
9/9/18 a las 22:19
En respuesta a eyra_9606787

Ayer me lo hize a la misma hora y blanco blanco jejejejeje

Am vale. Pues nada, a seguir seguro k está al caer

V
vira_8343153
9/9/18 a las 22:22
En respuesta a eyra_9606787

Hoy e debereado por si acaso.... Me tirare 3 o 4 dias de seguido aunke dicen k no es bueno todos los dias... K dilema... 

Si, es verdad, a mí me suele pasar, k me cuesta decidir cuándo. Pero la verdad es k la mejor respuesta es cuando apetezca. 
luego si lo hago todos los dias, digo, jo es k el esperma no era de calidad, xk no lo dejo k se recupere... Y si no lo hago todos los dias, digo, es k deberia haberme asegurado haciendolo todos los dias. Jejeje. Cuando tenga k ser será. Nosotras mas no podemos poner de nuestra parte

S
salome_2961360
9/9/18 a las 22:23

Buenas noches a todas chicas! Pues otro dia mas de retraso y la verdad ya me empiezo a ilusionar  
Os cuento mis síntomas a ver que pensáis...llevo ya unos dias con dolores premenstruales, como que está apunto de bajar pero nada, mucho flujo blanquito, granitos (muy raro en mi) y mareos cuando me levanto rápido de algún sitio, me dolieron los pechos unos dias...pero mínimamente (muy raro también) he controlado mi temperatura estos dias y esta alta, pero por lo demas como una rosa! 
Quiero esperar hasta el martes para hacer el TE, por una parte porque es cuando me reuniré con mi chico...y por otro...hace muy muy muy poquito que deje la píldora y puede que sea un desajuste...no obstante os tendré informadas!

S
souria_8784379
9/9/18 a las 22:33
En respuesta a eyra_9606787

Me acabo de hacer de nuevo el to.. Ayer me salia blanco nuclear.. Hoy ya se aprecia.... Cuando me recomendais ke me aga otro?? 

Mañana a la misma hora para apreciar el aumento. Y cuando lo notes bastante más marcado ya te puedes hacer 2. A mí se me empezó a marcar 3 días o así y el cuarto ya positivo en el segundo que me hice ese día 

S
souria_8784379
9/9/18 a las 22:37
En respuesta a vira_8343153

Si, es verdad, a mí me suele pasar, k me cuesta decidir cuándo. Pero la verdad es k la mejor respuesta es cuando apetezca. 
luego si lo hago todos los dias, digo, jo es k el esperma no era de calidad, xk no lo dejo k se recupere... Y si no lo hago todos los dias, digo, es k deberia haberme asegurado haciendolo todos los dias. Jejeje. Cuando tenga k ser será. Nosotras mas no podemos poner de nuestra parte

Tienes razón. A mí me dio positivo el TO ayer a las 9 o así y lo hicimos anoche de madrugada y hoy estoy pensando todo el rato: y si lo hago hoy? Pero no quiero forzar la máquina, creo que ni a él le apetecería... pero estoy todo el rato pensando y si no es suficiente? Ayyyy! Y la de gente que se queda sin pensar na de na y por un descuido! 

M
marimar23a
9/9/18 a las 22:48
En respuesta a vira_8343153

Si, es verdad, a mí me suele pasar, k me cuesta decidir cuándo. Pero la verdad es k la mejor respuesta es cuando apetezca. 
luego si lo hago todos los dias, digo, jo es k el esperma no era de calidad, xk no lo dejo k se recupere... Y si no lo hago todos los dias, digo, es k deberia haberme asegurado haciendolo todos los dias. Jejeje. Cuando tenga k ser será. Nosotras mas no podemos poner de nuestra parte

Yo creo que a todas nos pasa igual jaja y más bien esto del embarazo es una lotería, yo cada vez que me viene la regla me pongo a ver el calendario a ver si el día de la ovulación lo hice o no... Jajaja cuando lo hice muchos días seguidos igual... Me digo uy sí es que tantos días a ver si va a ser malo y cuando lo hice el día anterior... Uy a ver si es que no fue suficiente ajajajaj vaya dos... Lo mejor es no pensar y cuando tenga que caernos la lotería nos caerá

S
seth_5876228
9/9/18 a las 23:05
En respuesta a marimar23a

Yo empezaría a hacer dos al día ya, uno de mañana y otro de tarde hay veces que el pico dura muy pocas horas y si no es así no lo pillas con uno al dia

Yo hoy lo he hecho así. Por la mañana veía la marca un poco y por la tarde he repetido..Y casi blanco.. pero no he ovulado aún porque  y no he tenido TO + ni aumento de temperatura..
 a alguna le ha pasado? 

S
seth_5876228
9/9/18 a las 23:06
En respuesta a malek_7982864

13 dias de falta cuando te dió el negativo??? A mi en mi primer embarazo me dio tb a los 10 días. Ahira estoycon casi 5 días de retraso y me siento como con mi primer em arazo...a diferencia que no me duelen los pechos!! Pero tengo mucho dolor de menstruacion i hi chado el bajo vientre. Me he hecho tres tests ya y todos negativos....esperare a los 10 o 12 dias de retraso a ver. Porque me siento como en el primer embarazo, con angustias, mareos y dolor de regla y al ponerme en cuclillas....

Ojalá sea tu +. Ya queda menos para saberlo

S
seth_5876228
9/9/18 a las 23:08
En respuesta a salome_2961360

Buenas noches a todas chicas! Pues otro dia mas de retraso y la verdad ya me empiezo a ilusionar  
Os cuento mis síntomas a ver que pensáis...llevo ya unos dias con dolores premenstruales, como que está apunto de bajar pero nada, mucho flujo blanquito, granitos (muy raro en mi) y mareos cuando me levanto rápido de algún sitio, me dolieron los pechos unos dias...pero mínimamente (muy raro también) he controlado mi temperatura estos dias y esta alta, pero por lo demas como una rosa! 
Quiero esperar hasta el martes para hacer el TE, por una parte porque es cuando me reuniré con mi chico...y por otro...hace muy muy muy poquito que deje la píldora y puede que sea un desajuste...no obstante os tendré informadas!

Mucha suerte! A ver si encuentras tu +

S
souria_8784379
9/9/18 a las 23:31
En respuesta a seth_5876228

Yo hoy lo he hecho así. Por la mañana veía la marca un poco y por la tarde he repetido..Y casi blanco.. pero no he ovulado aún porque  y no he tenido TO + ni aumento de temperatura..
 a alguna le ha pasado? 

En qué día de ciclo estás? De cuánto son tus ciclos? 
Yo el primer día no me aclaraba y me hice 2... 
despues uno cada día desde el día 8 de ciclo creo que era y ya hasta ayer que sé menos marcó al segundo que me hice. 

S
seth_5876228
10/9/18 a las :26
En respuesta a souria_8784379

En qué día de ciclo estás? De cuánto son tus ciclos? 
Yo el primer día no me aclaraba y me hice 2... 
despues uno cada día desde el día 8 de ciclo creo que era y ya hasta ayer que sé menos marcó al segundo que me hice. 

Estoy en día 14 del ciclo. Antes me duraban 28 días, pero desde el aborto y legrado tengo ciclos raros. El último fue de 34 días y ovulé sobre el 20-21. Ya veremos qué pasa este mes... Estoy deseando que mis ciclos vuelvan a la  normalidad...

N
nazly_6097286
10/9/18 a las :53

Hola chicas . En el dia de hoy mw hice test de embarazo . Al principio pense que era un super nwgativo y al ratito se marco la sehunda linea pero muy muy clarita. Ustedes que opinan . Estes es l primer mes que estamos buscando. 

N
nazly_6097286
10/9/18 a las :55
En respuesta a souria_8784379

En qué día de ciclo estás? De cuánto son tus ciclos? 
Yo el primer día no me aclaraba y me hice 2... 
despues uno cada día desde el día 8 de ciclo creo que era y ya hasta ayer que sé menos marcó al segundo que me hice. 

Mi ultima regla fue el 6 de agosto. Mis ciclos con pastillas son de 24 dias.

J
jeroni_6925112
10/9/18 a las :55

Buenas noches, guapas!! Madre mía, qué fe positivos, qué envidia sana! Muchas felicidades!!! Disfrutadlo mucho!

ya os dije la última vez que escribí que estaba bastante tranquila con el tema, y sigo así... estoy más zen, sin leer nada de embarazos, ni ovulaciones, ni temperaturas ni nada parecido así es que mejor porque mi cabeza descansa😅

Os cuento: estoy en plena ovulación y mi objetivo era, vale? Lo hago viernes, sábado descanso, domingo lo hago y lunes también porque es el día que sale que ovulo... total que el viernes caí a la cama fulminada, literalmente... así es que le dije a mi marido el sábado, se me han jorobado los deberes y me dijo, lo mejor es hacerlo todos los días, recordad aquel simil que me puso con los conejos... que lo hacían mucho y tenían muchos hijos 😂😂😂😂 total que no me queda otra que seguir el método conejo para este mes, madre mía qué mal estoy😂

como no he leído antes, lo haga como lo haga siempre pienso que lo tenía que haber probado de otra manera... así es que lo hice ayer, lo voy a hacer ahora y mañana otra vez pero pienso que el semen no va a tener bichillos fértiles por no dejan tiempo de descanso,..  pero luego pienso, los meses anteriores hice el método Margarita y tampoco ha dado sus frutos, así es que este mes ha venido así, no le doy más vueltas!! 

Bueno, id contando cómo vais vosotras, os mando un beso enorme 😘😘😘

R
remus_6250691
10/9/18 a las 1:04

Hola chicas eh vuelto después un ciclo sin buscar jejeje... para las que nos gusta mearPalitos jejeje alguna vez alguna vio un TO tan marcado como este??? Es de recién, antes me han salido positivos pero nuuunca taaaan marcados como este... 

O
olexiy_8162260
10/9/18 a las 1:23
En respuesta a jeroni_6925112

Buenas noches, guapas!! Madre mía, qué fe positivos, qué envidia sana! Muchas felicidades!!! Disfrutadlo mucho!

ya os dije la última vez que escribí que estaba bastante tranquila con el tema, y sigo así... estoy más zen, sin leer nada de embarazos, ni ovulaciones, ni temperaturas ni nada parecido así es que mejor porque mi cabeza descansa😅

Os cuento: estoy en plena ovulación y mi objetivo era, vale? Lo hago viernes, sábado descanso, domingo lo hago y lunes también porque es el día que sale que ovulo... total que el viernes caí a la cama fulminada, literalmente... así es que le dije a mi marido el sábado, se me han jorobado los deberes y me dijo, lo mejor es hacerlo todos los días, recordad aquel simil que me puso con los conejos... que lo hacían mucho y tenían muchos hijos 😂😂😂😂 total que no me queda otra que seguir el método conejo para este mes, madre mía qué mal estoy😂

como no he leído antes, lo haga como lo haga siempre pienso que lo tenía que haber probado de otra manera... así es que lo hice ayer, lo voy a hacer ahora y mañana otra vez pero pienso que el semen no va a tener bichillos fértiles por no dejan tiempo de descanso,..  pero luego pienso, los meses anteriores hice el método Margarita y tampoco ha dado sus frutos, así es que este mes ha venido así, no le doy más vueltas!! 

Bueno, id contando cómo vais vosotras, os mando un beso enorme 😘😘😘

Hola cual seria el metodo margarita..???

J
jeroni_6925112
10/9/18 a las 2:43
En respuesta a olexiy_8162260

Hola cual seria el metodo margarita..???

Jajajaja un día sí y otro no😉😂

V
vira_8343153
10/9/18 a las 6:39
En respuesta a jeroni_6925112

Buenas noches, guapas!! Madre mía, qué fe positivos, qué envidia sana! Muchas felicidades!!! Disfrutadlo mucho!

ya os dije la última vez que escribí que estaba bastante tranquila con el tema, y sigo así... estoy más zen, sin leer nada de embarazos, ni ovulaciones, ni temperaturas ni nada parecido así es que mejor porque mi cabeza descansa😅

Os cuento: estoy en plena ovulación y mi objetivo era, vale? Lo hago viernes, sábado descanso, domingo lo hago y lunes también porque es el día que sale que ovulo... total que el viernes caí a la cama fulminada, literalmente... así es que le dije a mi marido el sábado, se me han jorobado los deberes y me dijo, lo mejor es hacerlo todos los días, recordad aquel simil que me puso con los conejos... que lo hacían mucho y tenían muchos hijos 😂😂😂😂 total que no me queda otra que seguir el método conejo para este mes, madre mía qué mal estoy😂

como no he leído antes, lo haga como lo haga siempre pienso que lo tenía que haber probado de otra manera... así es que lo hice ayer, lo voy a hacer ahora y mañana otra vez pero pienso que el semen no va a tener bichillos fértiles por no dejan tiempo de descanso,..  pero luego pienso, los meses anteriores hice el método Margarita y tampoco ha dado sus frutos, así es que este mes ha venido así, no le doy más vueltas!! 

Bueno, id contando cómo vais vosotras, os mando un beso enorme 😘😘😘

Ya veo k no soy la única k le da vueltas y vueltas...yo lo he hablado con mi marido, y el es de los k no kiere saber nada de calendarios y fechas, ni tener sexo planeado... Le he dicho k vale, está semana (sexy) lo haremos como venga, excepto el día k de el to positivo, k ese día me da igual k se ponga powerflower o mentalidad lo k tenga k ser será, no fuerces, etc, k ese día lo ato a la cama y de ahí no se menea...

V
vira_8343153
10/9/18 a las 6:40
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas eh vuelto después un ciclo sin buscar jejeje... para las que nos gusta mearPalitos jejeje alguna vez alguna vio un TO tan marcado como este??? Es de recién, antes me han salido positivos pero nuuunca taaaan marcados como este... 

Super marcado. Ya sabes, a disfrutar!

O
omnia_7052804
10/9/18 a las 7:06

Buenos días chicas!! Pues nada otro TE negativo... debería de haberme bajado ayer... en fin... que tortura, temperatura todavía alta... claro pues una se emociona... que baje ya si tiene q bajar porque vamos.... esto es un hacerse ilusiones y luego un batacazo tras otro.... me encuentro en el día 33 del ciclo (deberia de haberme bajado el 31-32, fase lutea 12-13 dias max.), TO + el día 18 del ciclo... debería de haberme salido ya positivo, no?... estoy usando One Step, los que vienen junto a los TO...   

Qué opináis? Pinta mal...., no? Gracias guapas!!

M
marimar23a
10/9/18 a las 7:10
En respuesta a nazly_6097286

Hola chicas . En el dia de hoy mw hice test de embarazo . Al principio pense que era un super nwgativo y al ratito se marco la sehunda linea pero muy muy clarita. Ustedes que opinan . Estes es l primer mes que estamos buscando. 

Yo también veo la línea!! Parece positivo pero repite en unos días por si acaso

M
malek_7982864
10/9/18 a las 8:16

Buenos días chicas!! estoy ya que no se que pensar. Estoy con 5 días de retraso y me acabo de hacer un TE y blanco nuclear y al mismo tiempo me he hecho un TO y super positivo...la temperatura con 37....esque todo me i dica embarazo pero los tests salen negativos...asi que creo que de embarazo nada.
Pediré cita con el medico para la semana que viene y me haré un ultimo test este fin de semana con 10 dias de retraso a ver....

A
aiyu_757992
10/9/18 a las 8:20
En respuesta a malek_7982864

Buenos días chicas!! estoy ya que no se que pensar. Estoy con 5 días de retraso y me acabo de hacer un TE y blanco nuclear y al mismo tiempo me he hecho un TO y super positivo...la temperatura con 37....esque todo me i dica embarazo pero los tests salen negativos...asi que creo que de embarazo nada.
Pediré cita con el medico para la semana que viene y me haré un ultimo test este fin de semana con 10 dias de retraso a ver....

Y por que no te haces una en sangre a ver???

M
malek_7982864
10/9/18 a las 8:24

Mi medico de cabecera no me da cita hasta dentro de 3 semanas.... y mi ginecologo solo trabaja de tardes y yo esta semana trabajo de tarde y no puedo ir...hasta la semana que viene no podre ir con el ginecologo.

M
malek_7982864
10/9/18 a las 8:30
En respuesta a malek_7982864

Mi medico de cabecera no me da cita hasta dentro de 3 semanas.... y mi ginecologo solo trabaja de tardes y yo esta semana trabajo de tarde y no puedo ir...hasta la semana que viene no podre ir con el ginecologo.

Ya tengo cita para mañana con el medico de cabecera y le pedire un analisis de sangre a ver...porque en sangre deberia salir ya no??

A
aiyu_757992
10/9/18 a las 8:33
En respuesta a malek_7982864

Ya tengo cita para mañana con el medico de cabecera y le pedire un analisis de sangre a ver...porque en sangre deberia salir ya no??

Supuestamente sí. Sino tampoco son tan caros hacerte unos análisis por tu cuenta y así podrás quedarte más tranquila 

E
eyra_9606787
10/9/18 a las 8:33
En respuesta a jeroni_6925112

Jajajaja un día sí y otro no😉😂

El metodo margarita es un dia si y otro no.. Asi...yo tambien lo hice el mes pasado y nada de nada.... 

E
eyra_9606787
10/9/18 a las 8:35
En respuesta a malek_7982864

Buenos días chicas!! estoy ya que no se que pensar. Estoy con 5 días de retraso y me acabo de hacer un TE y blanco nuclear y al mismo tiempo me he hecho un TO y super positivo...la temperatura con 37....esque todo me i dica embarazo pero los tests salen negativos...asi que creo que de embarazo nada.
Pediré cita con el medico para la semana que viene y me haré un ultimo test este fin de semana con 10 dias de retraso a ver....

Los te son de palitos? A vr si estan defectuosos? As probado a hacerte uno de farmacia... Es muy raro k el to t de superpositivo y el te negativo... 

E
eyra_9606787
10/9/18 a las 8:38
En respuesta a malek_7982864

Mi medico de cabecera no me da cita hasta dentro de 3 semanas.... y mi ginecologo solo trabaja de tardes y yo esta semana trabajo de tarde y no puedo ir...hasta la semana que viene no podre ir con el ginecologo.

Vete a urgencias wapi y cuentale alg9 a ver si t hac3n analitica.. Como no t pueden mandar nada asta k descarten embarazo... 

B
bancita
10/9/18 a las 8:45

Bueno chicas, como siempre mi regla tan puntual 🙃 Así que nada, mi nueva FNR 7/10/18. Suerte a todas!!!!

M
malek_7982864
10/9/18 a las 8:48
En respuesta a eyra_9606787

Los te son de palitos? A vr si estan defectuosos? As probado a hacerte uno de farmacia... Es muy raro k el to t de superpositivo y el te negativo... 

Si son de palito y todos me salen negativos. No tengo demasiados sintomas la verdad, pero si ese molesto dolor en el bajo vientre como de regla y cuando me agacho que presiona... y hoy he querido probar un TO a ver y no entiendo porqie ha salido positivo si se supone que no voy a ovular jajaja. Aun esta mojado el TO, pero esta muy marcado para estar con 5 días de retraso...

S
souria_8784379
10/9/18 a las 8:51

Buenos días chicas! Ayer al final me salí con la mía, le expliqué que teníamos que hacerlo sí o sí y que me iba a poner unas vitaminas (conceive). Vamos, monté un show. Pero me fui a dormir tranquila. La suerte está echada ya que lo hice 2 días antes del positivo, día del positivo y siguiente día. Ahora ya a esperar y a disfrutar lo maximo que se pueda... Es el primer mes que uso TO pero antes durante los días fértiles también me ponía pesadita durante estos dias... 

S
souria_8784379
10/9/18 a las 8:52
En respuesta a malek_7982864

Si son de palito y todos me salen negativos. No tengo demasiados sintomas la verdad, pero si ese molesto dolor en el bajo vientre como de regla y cuando me agacho que presiona... y hoy he querido probar un TO a ver y no entiendo porqie ha salido positivo si se supone que no voy a ovular jajaja. Aun esta mojado el TO, pero esta muy marcado para estar con 5 días de retraso...

Yo esperaría a mañana y me lo haría con otra marca... suerte 

S
sarasalce
10/9/18 a las 8:52

Buenos días chicas, me uno a la lista para el mes que viene. Tras dos días de retraso comiéndome las uñas me ha bajado esta mañana de golpe.
Apuntadme para la siguiente por favor:
​sarasalce: 32 años/17 meses buscando/ FNR: 8-9/Octubre

M
malek_7982864
10/9/18 a las 8:54
En respuesta a souria_8784379

Yo esperaría a mañana y me lo haría con otra marca... suerte 

Si eso haré. Hoy me compraré uno y mañana me lo haré de nuevo a ver si hay suerte.

V
visita_999790
10/9/18 a las 9:16
En respuesta a igotz_5406883

Buenos dias chicas!!! Pues puedo deciroooos que estoy embarazadaaaa!!!! Al parecer ovule mas tarde y por eso no marcaba tan pronto la rayita! Todavia se ve muy tenue pero imagino qie ira subiendo de intensidad! Ahora toca cuidarse! 

Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del embarazo! Queremos foto del test, ja ja ja 

V
visita_999790
10/9/18 a las 9:19
En respuesta a gita_7173883

holaaa chicas he estado un poco desconectada del foro pero bueno he intentado ponerme al día... no he visto salvo un positivo nuevo de ana95 y me da mucha fuerza a ver si tengo mi positivo este mes. Anblen tengo que actualizar mis datos mi fnr es para el 28/09... por cierto hoy he empezado con los test de ovulación y me da dado un resultado que interpreto como que en un par de días ya ovulo pero si opináis pues genial. Lo que pasa es que la línea del control está ligeramente borrosa en la parte de inferior

Eso parece un positivo! Así que haz deberes ya, que la ovulación la tienes en los siguientes 2 días!! 🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
10/9/18 a las 9:23
En respuesta a eyra_9606787

A que dia del ciclo empezais a hacerselo.. Ayer estaba a dia 9 d ciclo y dio negativo total.. Soy nueva enesto de meapalitos bebene

yo empiezo a 8/9, pero se me empieza a marcar un par de días antes de ovular. Mejor si no se marca hasta el día 12 o más...

V
visita_999790
10/9/18 a las 9:28
En respuesta a eyra_9606787

Pues me are otro hoy a ver... Yo tambien soy de ciclos de 28 o 29...pero se me intercala uno de 25 o 26...pero este mes se supone k me toca cada 28...

Tienes que hacer uno al día hasta que veas que se marca más, entonces yo haría por lo menos dos. Sino es posible que no pilles el pico, y entonces te desanimas un montón. Aún así, cuando veas que se empieza a marcar, empieza con los deberes. Porque aún no conoces tus ciclos, y a lo mejor es todo muy rapido

V
visita_999790
10/9/18 a las 9:30
En respuesta a eyra_9606787

Me acabo de hacer de nuevo el to.. Ayer me salia blanco nuclear.. Hoy ya se aprecia.... Cuando me recomendais ke me aga otro?? 

puedes esperar a mañana, se empieza a marcar, pero aún no está muy marcado 

L
lucita_5383061
10/9/18 a las 9:30

No he podido esperar a mañana... Me he hecho otro test hoy... Cómo lo veis? Supuestamente mi FNR es el jueves 13 y esto ya se empieza a marcar... ayer era una sombra y hoy ya se ve más... Estoy de los nervios! 😱🤪

S
sobia_2959966
10/9/18 a las 9:36
En respuesta a lucita_5383061

No he podido esperar a mañana... Me he hecho otro test hoy... Cómo lo veis? Supuestamente mi FNR es el jueves 13 y esto ya se empieza a marcar... ayer era una sombra y hoy ya se ve más... Estoy de los nervios! 😱🤪

Pues yo lo veo positivo, así que espero no meter la pata pero enhorabuena!!!
sigues haciéndote estos días para ir comprobando, pero la línea está ahi📣

L
lucita_5383061
10/9/18 a las 9:39
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo lo veo positivo, así que espero no meter la pata pero enhorabuena!!!
sigues haciéndote estos días para ir comprobando, pero la línea está ahi📣

Ojalá que vaya todo bien esta vez! Tengo un clearblue en casa, igual haciendo ese será más preciso!!?Gracias por contestar!!!!! Muaks!

V
visita_999790
10/9/18 a las 9:39
En respuesta a nazly_6097286

Hola chicas . En el dia de hoy mw hice test de embarazo . Al principio pense que era un super nwgativo y al ratito se marco la sehunda linea pero muy muy clarita. Ustedes que opinan . Estes es l primer mes que estamos buscando. 

esas líneas salieron antes de los 5 minutos? Porque parecen positivos!!!repitelo con la primera orina de nuevo!👏🏻👏🏻🤞🏻

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest