Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
souria_8784379
11/9/18 a las 18:49
En respuesta a marita8888

Buenas tardes!!!
 me he hecho un test de ovulación. Positivo.
Estos dias solo deberee el viernes, y no creo k ese dia cubra mucho. ha muerto el tío de mi marido está mañana... No dramas, a ver, tenía relación... Xo tp para tanto... Sería muy insensible de mi parte si lo presiono pa hacer deberes k hoy es superfundamental? Es k si  le comento k estoy a punto de ovular y k hay k hacerlo si o si, puede k se enfade un poco... K hago, lo mismo mucho a ver si cae el polvillo así, como kien no lo busca?...
x cierto, lo de la tita de los tester de las colonias me lo apunto ya! Jejejeje
 

Yo lo convencí finalmente el domingo a hacerlo... le dije es que hoy es crucial  y se animó. 
Le había dado positivo el TO el sábado y lo habíamos hecho el sábado también y el jueves noche. 
Yo lo intentaría 

Ver también

S
seth_5876228
11/9/18 a las 19:04
En respuesta a marita8888

Buenas tardes!!!
 me he hecho un test de ovulación. Positivo.
Estos dias solo deberee el viernes, y no creo k ese dia cubra mucho. ha muerto el tío de mi marido está mañana... No dramas, a ver, tenía relación... Xo tp para tanto... Sería muy insensible de mi parte si lo presiono pa hacer deberes k hoy es superfundamental? Es k si  le comento k estoy a punto de ovular y k hay k hacerlo si o si, puede k se enfade un poco... K hago, lo mismo mucho a ver si cae el polvillo así, como kien no lo busca?...
x cierto, lo de la tita de los tester de las colonias me lo apunto ya! Jejejeje
 

Inténtalo, caso siempre se acaban animando

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 19:38
En respuesta a marita8888

Buenas tardes!!!
 me he hecho un test de ovulación. Positivo.
Estos dias solo deberee el viernes, y no creo k ese dia cubra mucho. ha muerto el tío de mi marido está mañana... No dramas, a ver, tenía relación... Xo tp para tanto... Sería muy insensible de mi parte si lo presiono pa hacer deberes k hoy es superfundamental? Es k si  le comento k estoy a punto de ovular y k hay k hacerlo si o si, puede k se enfade un poco... K hago, lo mismo mucho a ver si cae el polvillo así, como kien no lo busca?...
x cierto, lo de la tita de los tester de las colonias me lo apunto ya! Jejejeje
 

Yo lo intentaría, suerte cariño!

M
maeve_2839526
11/9/18 a las 19:43
En respuesta a marita8888

Buenas tardes!!!
 me he hecho un test de ovulación. Positivo.
Estos dias solo deberee el viernes, y no creo k ese dia cubra mucho. ha muerto el tío de mi marido está mañana... No dramas, a ver, tenía relación... Xo tp para tanto... Sería muy insensible de mi parte si lo presiono pa hacer deberes k hoy es superfundamental? Es k si  le comento k estoy a punto de ovular y k hay k hacerlo si o si, puede k se enfade un poco... K hago, lo mismo mucho a ver si cae el polvillo así, como kien no lo busca?...
x cierto, lo de la tita de los tester de las colonias me lo apunto ya! Jejejeje
 

Marita! Yo lo intentaría, que hay que tener bichitos esperando al ovulin! Suerte! 🍀 

E
eyra_9606787
11/9/18 a las 20:18
En respuesta a kasem_3007878

Ya está guapa!! Suerte!!😙😙

Muchas gracias corazon😘😘

D
divina_7271117
11/9/18 a las 20:24
En respuesta a seth_5876228

Ánimo. Lo importante es que ya han dado con esa peculiaridad y seguro que ahora pueden poner algún remedio o tratamiento, hoy en día está todo muy avanzado. Con paciencia todas tendremos nuestro +

Eso seguro😊

L
loida_8139923
11/9/18 a las 20:37
En respuesta a eyra_9606787

Eso es pk tu pico ya paso.. Ami me paso k ayer x la tarde se marcaba algo mas k el dia anterior... Me iba a hacer otro x la noche.. Pero no lo hicr y estA mñna cuand repeti seveia mas floja.. Anoche paso mi pico y hoy e ovulado,,, pero seguro vamos.. Ademas la temperatura me a bajado hoy increible... 

Lo que pasa que lo probé porque dicen que los to predicen el embarazo a mi la regla me tiene que venir 13/9 osea dentro de 2 días y como los te me tienen que llegar prove con el to y ayer por la noche se me marcó super bien y hoy super poco 😔😔😔 esto es una agonía 😔😔😔 llevamos tantos años buscándolo y mira que este mes lo hemos echo super bien pero la esperanza se va y al final nos daremos por vencidos. 

E
eyra_9606787
11/9/18 a las 21:29

Tengo una preguntilla.. Para las k os tomais la temp basal... El mismo dia k se ovula la temperatuba basal baja no? Y cuando ya se a ovulado al dia siguiente tiene la subida no? 



 

B
bancita
11/9/18 a las 21:44
En respuesta a eyra_9606787

Tengo una preguntilla.. Para las k os tomais la temp basal... El mismo dia k se ovula la temperatuba basal baja no? Y cuando ya se a ovulado al dia siguiente tiene la subida no? 



 

Yo tengo eso entendido. El mes pasado empecé a tomarmela.El día 16 del ciclo me dio el TO positivo con la temperatura en 36.6, al día siguiente (que creo que fue cuando realmente ovule) la tenía en 36.58, y al siguiente día 36.74. Viendo la gráfica se ve perfecta la subida 😉

A
aihua_6942236
11/9/18 a las 21:47

Mucha suerte para la chica que mañana tenía revisión por el embarazo!!!
Espero que el embrión esté y escuches su corazoncito😘😘😘😘

S
seth_5876228
11/9/18 a las 21:51
En respuesta a eyra_9606787

Eso es pk tu pico ya paso.. Ami me paso k ayer x la tarde se marcaba algo mas k el dia anterior... Me iba a hacer otro x la noche.. Pero no lo hicr y estA mñna cuand repeti seveia mas floja.. Anoche paso mi pico y hoy e ovulado,,, pero seguro vamos.. Ademas la temperatura me a bajado hoy increible... 

Pero cuando ya has ovulado, la temperatura sube, no?

V
visita_999790
11/9/18 a las 22:14
En respuesta a janis_775490

Claro q tengo! Soy miembro oficial del  club del palito! Este vicio es una ruina! A ver mña q tal!jajajaj

Ja ja ja aquí una miembro honorifica!! Ja ja ja mañana más, y seguro que mejor!

V
visita_999790
11/9/18 a las 22:18
En respuesta a aihua_6942236

Gracias
Está loco de remate😂😂

Sisisi, es normal que el primer mes esté el cuerpo revolucionado. Ya verás como todo vuelve a su sitio poco a poco.

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 22:25
En respuesta a aihua_6942236

Mucha suerte para la chica que mañana tenía revisión por el embarazo!!!
Espero que el embrión esté y escuches su corazoncito😘😘😘😘

Muchas gracias guapa!! La verdad que estoy de los nervios llevo unos días psicologicamente mal pensando en todo...pero bueno lo que tenga que ser será...ojalá mañana os cuente la mejor de las noticias.

V
visita_999790
11/9/18 a las 22:28
En respuesta a eyra_9606787

Tengo una preguntilla.. Para las k os tomais la temp basal... El mismo dia k se ovula la temperatuba basal baja no? Y cuando ya se a ovulado al dia siguiente tiene la subida no? 



 

si, normalmente se sabe que has ovulado cuando ya ha pasado 

V
visita_999790
11/9/18 a las 22:29
En respuesta a seth_5876228

Pero cuando ya has ovulado, la temperatura sube, no?

Si, a veces de golpe, y otras en dos dias. Pero sube entre 0,3 y 0,5 sobre la temperatura base

K
kasem_3007878
11/9/18 a las 22:44
En respuesta a lorea_9348888

Muchas gracias guapa!! La verdad que estoy de los nervios llevo unos días psicologicamente mal pensando en todo...pero bueno lo que tenga que ser será...ojalá mañana os cuente la mejor de las noticias.

Seguro que sí, guapa!! Te mandamos pensamientos positivos!!!🤞🤞🤞

E
eyra_9606787
11/9/18 a las 22:47
En respuesta a seth_5876228

Pero cuando ya has ovulado, la temperatura sube, no?

 Creo k el dia despues de ovular es cuando sube.... 

J
jeroni_6925112
11/9/18 a las 22:58
En respuesta a marita8888

Buenas tardes!!!
 me he hecho un test de ovulación. Positivo.
Estos dias solo deberee el viernes, y no creo k ese dia cubra mucho. ha muerto el tío de mi marido está mañana... No dramas, a ver, tenía relación... Xo tp para tanto... Sería muy insensible de mi parte si lo presiono pa hacer deberes k hoy es superfundamental? Es k si  le comento k estoy a punto de ovular y k hay k hacerlo si o si, puede k se enfade un poco... K hago, lo mismo mucho a ver si cae el polvillo así, como kien no lo busca?...
x cierto, lo de la tita de los tester de las colonias me lo apunto ya! Jejejeje
 

Jajajaja, lo de los testes es lo primero que se me ha ocurrido por mear algo... al final el resultado es el mismo, blanco nuclear... nos lo tenemos que tomar con humor porque sino...

yo presionaba y que sea lo que Dios quiera... no le digas que es el día clave hoy para que no se sienta como un semental pero... ataca! Jajajajaja

ya nos contarás! Por cierto,
cuándo es tu fnr???

J
jeroni_6925112
11/9/18 a las 23:01
En respuesta a lorea_9348888

Muchas gracias guapa!! La verdad que estoy de los nervios llevo unos días psicologicamente mal pensando en todo...pero bueno lo que tenga que ser será...ojalá mañana os cuente la mejor de las noticias.

Cuéntanos mañana y mucho ánimo!! Todo va a ir bien!!!😘😘😘

S
seth_5876228
11/9/18 a las 23:07
En respuesta a visita_999790

Si, a veces de golpe, y otras en dos dias. Pero sube entre 0,3 y 0,5 sobre la temperatura base

Muchas gracias, es mi primer mes tomando la temperatura y ando perdida

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 23:16
En respuesta a jeroni_6925112

Cuéntanos mañana y mucho ánimo!! Todo va a ir bien!!!😘😘😘

Muchas graciasss!! Mañana os cuento

L
lorea_9348888
11/9/18 a las 23:17
En respuesta a kasem_3007878

Seguro que sí, guapa!! Te mandamos pensamientos positivos!!!🤞🤞🤞

Mil graciass!!!

M
marita8888
12/9/18 a las 6:37
En respuesta a jeroni_6925112

Jajajaja, lo de los testes es lo primero que se me ha ocurrido por mear algo... al final el resultado es el mismo, blanco nuclear... nos lo tenemos que tomar con humor porque sino...

yo presionaba y que sea lo que Dios quiera... no le digas que es el día clave hoy para que no se sienta como un semental pero... ataca! Jajajajaja

ya nos contarás! Por cierto,
cuándo es tu fnr???

Hola! Pues nada, no ha habido suerte. Este mes perdido total. En vez de hacer bebés hemos peleado.... Si es k me lo temía, xo al menos lo he intentado... Estoy muy cabreada con x no tomárselo como yo, xo bueno, esto es cosa de dos...mi fnr es para el 26 o así, xo vaya k este mes ya nada. Suerte a ti y a las demás!

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 6:42
En respuesta a lorea_9348888

Muchas gracias guapa!! La verdad que estoy de los nervios llevo unos días psicologicamente mal pensando en todo...pero bueno lo que tenga que ser será...ojalá mañana os cuente la mejor de las noticias.

Mucha suerte guapa!! Estaré pendiente de lo que te digan, un abrazo!!!!

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 6:52
En respuesta a marita8888

Hola! Pues nada, no ha habido suerte. Este mes perdido total. En vez de hacer bebés hemos peleado.... Si es k me lo temía, xo al menos lo he intentado... Estoy muy cabreada con x no tomárselo como yo, xo bueno, esto es cosa de dos...mi fnr es para el 26 o así, xo vaya k este mes ya nada. Suerte a ti y a las demás!

Vaya!!! Yo creo q no se lo toman como nosotras porque no tienen tanta info, si supieran que no es como las peliculas.... de llegar y besar el santo, lo que pasa es q cuanto más cuentas ‘más obsesionada’ parece que estás, entonces al final intentas hacer como si todo fuera natural... pero si supieran todos los factores q influyen.... otro pájaro cantaría, de todos modos no te preocupes, a veces con una sola vez suena la campana. A mí este mes tampoco ‘salió’ bien de todo... con cabreo incluido... pero bueno a ver si este próximo ciclo los planetas se alinean mejor... sigo con retraso y con todos los TE negativos, ya solo pienso q el retraso es normal después de un aborto, solo han pasado 3 ciclos por lo que igual mi cuerpo no està todavía bien.. Mucha suerte y ahora a esperar y disfrutar de no tener q estar pendiente de la ovulación! 

A
aihua_6942236
12/9/18 a las 7:57
En respuesta a visita_999790

Sisisi, es normal que el primer mes esté el cuerpo revolucionado. Ya verás como todo vuelve a su sitio poco a poco.

Gracias, eso espero 😘😘

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 8:36

Yo sin parar no lo haría. Lo mejor es cada 2 días para dar tiempo de tener un número elevado de espermatozoides. Desde el día 10 después de la regla, hasta 2 días después de ver el positivo. 

I
iradi_8664732
12/9/18 a las 8:37

Yo seguiria debereando hasta el sabado!!!! que no sea por dias!!!! a mi, mi gine me dijo la semana que tenia que deberear. palabras textuales " MINIMO 3 A LA SEMANA Y SI PUEDE SER TODOS LOS DIAS MEJOR, YA QUE NINGUNO DE LOS DOS TENEIS PROBLEMAS".... Y justo 15 dias después POSITIVO!!!!!

Asi que mucha suerte !!!!

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 8:59

Eso me dijo mi gine. Referente al test, yo lo veo positivo. Me parece igual de marcadas las líneas, pero a ver si otra que use esos mismos sticks te sabe decir mejor (yo uso el de la carita sonriente)

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 9:37

Eso es positivo.. Yo deberearia los dos dias siguientes tambien... Ya puest@s!!!jajajaja

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 9:39
En respuesta a iradi_8664732

Yo seguiria debereando hasta el sabado!!!! que no sea por dias!!!! a mi, mi gine me dijo la semana que tenia que deberear. palabras textuales " MINIMO 3 A LA SEMANA Y SI PUEDE SER TODOS LOS DIAS MEJOR, YA QUE NINGUNO DE LOS DOS TENEIS PROBLEMAS".... Y justo 15 dias después POSITIVO!!!!!

Asi que mucha suerte !!!!

Eso mismo e echo yo esta semana.. Desde k estoy en dias fertiles,, todos los dias..luego de dos o en tres dias. A ver como va este mes.... Llevo seis meses un dia si y uno no y aun no a surtiso efcto.. Asi que e cambiado la manera a ver... 

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 9:40

Ovulas de 12 a 36 horas despues del positivo... 

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 9:43

A mi me dio positivo.. Y al dia siguiente ovule... Lo se por los sintomas vaya... Me dejo de doler el ovario izq... La temperatura basal me cayo empicada, hoy me a subido ya.. Y tenia un monton de flujo!!!! X si t ayuda,, aunke claro cada mujer es un mundo... 

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 9:45

Poner las piernas arriba dicen que es una grandísima estupidez, sin embargo 20 min tumbada parece que se hace en la fivet. Total, qué pierdes por quedarte 20 min tumbada?

S
seth_5876228
12/9/18 a las 9:46

Parece +
A mí mi gine me dijo un día sí y un día no las relaciones. El mes que me quedé embarazada así lo hicimos Entonces no ususaba TO... Pero este mes también henos hecho un día sí y uno no. Ayer tuve + en TO y lo hicimos... Hoy no sé si podremos...si no mañana. Suerte!

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 9:46

Yo me quedo tumbada un ratin.... Tambien me an comentado que si tienes el orgasmo a la par de el.. Eso ayuda a k los bichines entren por la contraccion d los musculos.... 

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 9:47
En respuesta a manolo_9721164

Poner las piernas arriba dicen que es una grandísima estupidez, sin embargo 20 min tumbada parece que se hace en la fivet. Total, qué pierdes por quedarte 20 min tumbada?

No fivet, quería decir inseminación artificial. Parece que se quedan tumbadas un poco

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 9:48

A este paso nos hacemos sexologas jajajajajajaja

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 9:49

Yo no tenia flujo.. Y llevo tomando la onagra dos meses y vamoss nada que ver con antes ehh... 

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 9:54

Jajajajaja tu aprovechaa k pa eso lo pagas!!!! 

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 10:46
En respuesta a eyra_9606787

A este paso nos hacemos sexologas jajajajajajaja

Jajajajja total! Ya una no sabe qué hacer, leer, pagar, etc. pa conseguirlo

Y
yujie_6911295
12/9/18 a las 10:56

Pues empecé a hacermelos en el dia 10 despues de la regla....el paquete de to del clear blue te trae 10 pruebas, osea si empece en el dia 10 termine el dia 20 del ciclo...y nunca me salio la carita, siempre me los hacia a la misma hora, sobre 17:00 y sin beber nada antes de las dos horas, siempre me salio el circulo😟 pero con el problema que tengo de prolactina alta, yo pensaba que no ovulaba, y creo q los to me dieron la respuesta...q no me quedo porq no ovulo y me super embajone la verdad...encima mi doctor no me ha mandado nada para regular la prolactina q me quede con cara de cuadro...y le dije...a ver si tengo la prolactina alta, no ovulo, si no ovulo  no hay posibilidades de embarazo, y llevo 1 año y medio buscando....y se quedo mirándome como, y a mi que??? Total, todo esto me supera

Y
yujie_6911295
12/9/18 a las 10:57

Perdon 10 dias despues de la regla no, dia 10 desde el primer dia de regla jejejeje

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 11:34
En respuesta a yujie_6911295

Pues empecé a hacermelos en el dia 10 despues de la regla....el paquete de to del clear blue te trae 10 pruebas, osea si empece en el dia 10 termine el dia 20 del ciclo...y nunca me salio la carita, siempre me los hacia a la misma hora, sobre 17:00 y sin beber nada antes de las dos horas, siempre me salio el circulo😟 pero con el problema que tengo de prolactina alta, yo pensaba que no ovulaba, y creo q los to me dieron la respuesta...q no me quedo porq no ovulo y me super embajone la verdad...encima mi doctor no me ha mandado nada para regular la prolactina q me quede con cara de cuadro...y le dije...a ver si tengo la prolactina alta, no ovulo, si no ovulo  no hay posibilidades de embarazo, y llevo 1 año y medio buscando....y se quedo mirándome como, y a mi que??? Total, todo esto me supera

Cambia de gine!!! Que coraje cuando se quedan como marmotas y no ayudan!!!! 

S
sobia_2959966
12/9/18 a las 12:17
En respuesta a yujie_6911295

Pues empecé a hacermelos en el dia 10 despues de la regla....el paquete de to del clear blue te trae 10 pruebas, osea si empece en el dia 10 termine el dia 20 del ciclo...y nunca me salio la carita, siempre me los hacia a la misma hora, sobre 17:00 y sin beber nada antes de las dos horas, siempre me salio el circulo😟 pero con el problema que tengo de prolactina alta, yo pensaba que no ovulaba, y creo q los to me dieron la respuesta...q no me quedo porq no ovulo y me super embajone la verdad...encima mi doctor no me ha mandado nada para regular la prolactina q me quede con cara de cuadro...y le dije...a ver si tengo la prolactina alta, no ovulo, si no ovulo  no hay posibilidades de embarazo, y llevo 1 año y medio buscando....y se quedo mirándome como, y a mi que??? Total, todo esto me supera

pero qué fuerte me parece que no te haga ni caso!! cambia a otro pero ya. Has mirado de cambiar a otro o qué vas a hacer?

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 12:35
En respuesta a marita8888

Hola! Pues nada, no ha habido suerte. Este mes perdido total. En vez de hacer bebés hemos peleado.... Si es k me lo temía, xo al menos lo he intentado... Estoy muy cabreada con x no tomárselo como yo, xo bueno, esto es cosa de dos...mi fnr es para el 26 o así, xo vaya k este mes ya nada. Suerte a ti y a las demás!

Mucho ánimo guapa, totalmente de acuerdo con Mada, creo q no son conscientes del todo de lo complicado q es, de todos modos, a ver si hoy podéis, un besazo

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 12:38
En respuesta a omnia_7052804

Vaya!!! Yo creo q no se lo toman como nosotras porque no tienen tanta info, si supieran que no es como las peliculas.... de llegar y besar el santo, lo que pasa es q cuanto más cuentas ‘más obsesionada’ parece que estás, entonces al final intentas hacer como si todo fuera natural... pero si supieran todos los factores q influyen.... otro pájaro cantaría, de todos modos no te preocupes, a veces con una sola vez suena la campana. A mí este mes tampoco ‘salió’ bien de todo... con cabreo incluido... pero bueno a ver si este próximo ciclo los planetas se alinean mejor... sigo con retraso y con todos los TE negativos, ya solo pienso q el retraso es normal después de un aborto, solo han pasado 3 ciclos por lo que igual mi cuerpo no està todavía bien.. Mucha suerte y ahora a esperar y disfrutar de no tener q estar pendiente de la ovulación! 

A ver si se esta haciendo el remolón y da positivo en unos días, tb es cierto q puede que sea q el cuerpo aún está descontrolado, un beso y suerte

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 12:41

Pues Sí, a deberear como locos!!🤣🤣 suertee🤞🤞

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 12:56
En respuesta a yujie_6911295

Pues empecé a hacermelos en el dia 10 despues de la regla....el paquete de to del clear blue te trae 10 pruebas, osea si empece en el dia 10 termine el dia 20 del ciclo...y nunca me salio la carita, siempre me los hacia a la misma hora, sobre 17:00 y sin beber nada antes de las dos horas, siempre me salio el circulo😟 pero con el problema que tengo de prolactina alta, yo pensaba que no ovulaba, y creo q los to me dieron la respuesta...q no me quedo porq no ovulo y me super embajone la verdad...encima mi doctor no me ha mandado nada para regular la prolactina q me quede con cara de cuadro...y le dije...a ver si tengo la prolactina alta, no ovulo, si no ovulo  no hay posibilidades de embarazo, y llevo 1 año y medio buscando....y se quedo mirándome como, y a mi que??? Total, todo esto me supera

A mí me parece una obviedad que debes cambiar de gine. Ese tipo no sirve, está claro. No puede tenerte 1 año y medio de búsqueda si hay una posibilidad de no estar ovulando. Infórmate de quién es el jefe del reparto gine de tu hospital público y coge cita con ese privadamente (normalmente suelen ser buenos). O si tienes la opción de preguntar al alguien de confianza (que haya tenido problemas de este tipo) si te puede aconsejar a un gine bueno. Y no lo dejaría porque puedes estar sufriendo por una tontería. Mucho ánimo, verás que con uno competente todo cambia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook