Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lleir_5319625
13/9/18 a las 22:14

Hola chicas! Mi periodo tendría que bajar en 5 días.. Pero me he sentido rara.. Tengo los pezones super sensibles y como rojizos... Será buena señal? Jama se había pasado así 

Ver también

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:17
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas! Mi periodo tendría que bajar en 5 días.. Pero me he sentido rara.. Tengo los pezones super sensibles y como rojizos... Será buena señal? Jama se había pasado así 

Una amiga acaba de quedarse  esta de dos semanas y sus primeros sintomas han sido sensibilidad en los pechos( pezones), textualmente dice que le molesta hasta un roce, y orinar mucho mas a menudo. 

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:28

Podria considerarse este test de ovulacion como positivo?
Si es postivo, significa 100% que voy a ovular este mes?
Siento ser tan pesada, pero soy nueva en esto voy bastante perdida y he visto que vosotras sabeis un montón.
Gracias. 

V
vira_8343153
13/9/18 a las 22:32
En respuesta a renier_758590

Podria considerarse este test de ovulacion como positivo?
Si es postivo, significa 100% que voy a ovular este mes?
Siento ser tan pesada, pero soy nueva en esto voy bastante perdida y he visto que vosotras sabeis un montón.
Gracias. 

Hola! Bienvenida, no veo bien la foto.eres regular en tus ciclos?.
si eres regular lo tienes algo mas facil con los test de ovulación, para ser positivo la raya de resultado tiene k ser de igual o mayor intensidad de control. Suerte!

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:40
En respuesta a vira_8343153

Hola! Bienvenida, no veo bien la foto.eres regular en tus ciclos?.
si eres regular lo tienes algo mas facil con los test de ovulación, para ser positivo la raya de resultado tiene k ser de igual o mayor intensidad de control. Suerte!

Hola muchas gracias!!! , la verdad que no soy regular, mis ciclos son de entre 36-45 dias.