Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lleir_5319625
13/9/18 a las 22:14

Hola chicas! Mi periodo tendría que bajar en 5 días.. Pero me he sentido rara.. Tengo los pezones super sensibles y como rojizos... Será buena señal? Jama se había pasado así 

Ver también

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:17
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas! Mi periodo tendría que bajar en 5 días.. Pero me he sentido rara.. Tengo los pezones super sensibles y como rojizos... Será buena señal? Jama se había pasado así 

Una amiga acaba de quedarse  esta de dos semanas y sus primeros sintomas han sido sensibilidad en los pechos( pezones), textualmente dice que le molesta hasta un roce, y orinar mucho mas a menudo. 

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:28

Podria considerarse este test de ovulacion como positivo?
Si es postivo, significa 100% que voy a ovular este mes?
Siento ser tan pesada, pero soy nueva en esto voy bastante perdida y he visto que vosotras sabeis un montón.
Gracias. 

V
vira_8343153
13/9/18 a las 22:32
En respuesta a renier_758590

Podria considerarse este test de ovulacion como positivo?
Si es postivo, significa 100% que voy a ovular este mes?
Siento ser tan pesada, pero soy nueva en esto voy bastante perdida y he visto que vosotras sabeis un montón.
Gracias. 

Hola! Bienvenida, no veo bien la foto.eres regular en tus ciclos?.
si eres regular lo tienes algo mas facil con los test de ovulación, para ser positivo la raya de resultado tiene k ser de igual o mayor intensidad de control. Suerte!

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:40
En respuesta a vira_8343153

Hola! Bienvenida, no veo bien la foto.eres regular en tus ciclos?.
si eres regular lo tienes algo mas facil con los test de ovulación, para ser positivo la raya de resultado tiene k ser de igual o mayor intensidad de control. Suerte!

Hola muchas gracias!!! , la verdad que no soy regular, mis ciclos son de entre 36-45 dias.
Aqui subo una foto del seguimiento que me estoy haciendo, crees que alguno es postivo? 

A
aiyu_757992
13/9/18 a las 22:41
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Ay cariño, sé que lo que te digamos no te va a consolar, pero te mando mucho ánimo

S
souria_8784379
13/9/18 a las 22:42
En respuesta a renier_758590

Hola muchas gracias!!! , la verdad que no soy regular, mis ciclos son de entre 36-45 dias.
Aqui subo una foto del seguimiento que me estoy haciendo, crees que alguno es postivo? 

Para llevar el control deberías hacértelos a la misma hora cada día y cuando se empiece a marcar más, pues ya te puedes hacer 2 ese día. El del sábado mediodía aparece muy marcado al igual que la del lunes mediodía... 

A
aiyu_757992
13/9/18 a las 22:43
En respuesta a renier_758590

Hola chicas, soy nueva por aquo, llevo dos meses solo buscando el postivo, soy irregular, algunsbfe vosotras utiliza los test de ovulacion? Funcionan? 

Pues mira yo no he usado nunca pero nos gusta mirar un palito no sabes cuánto! 😂😂😂

S
souria_8784379
13/9/18 a las 22:43
En respuesta a yuping_5493832

 Hola! Necesito ánimos. Estoy al dia 9 PO y he visto el flujo un poco coloreado y vosotras pensaréis “a ver si es implantación”...no? Pues yo estoy más decantada en “no me va a venir la regla tan pronto dejándome con una fase lútea tan corta????” Es decir...estoy nerviosa por lo segundo. No tengo casi síntomas de nada...las tetas si que un poco sensibles pero este mes desde el día de la ovulación (a veces mes pasa)...que negativa soy pero estoy super preocupada por si se me adelanta tanto...joer! Llevo en el bolso compresas y tests...menuda mezcla...y con el “sisi no te esperes nada q ya verás q te baja” no se si hacerme un test mañana o es demasiado pronto...Ai en serio q agobio me ha dado! Porque hay una parte de mi q es como “ojala ojala ojala” pero es q ya vereis q es la indeseada!

Quien espera desespera... a ver si finalmente es tu positivo!!! Crucemos los dedos 

S
souria_8784379
13/9/18 a las 22:44
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Lo siento Ana, espero que pronto puedas volver a la carga y te sea muy fácil. Un besito 

S
souria_8784379
13/9/18 a las 22:48

Buenas noches chicas (en España). 

Me he puesto al día. Estos días estoy intentando estar muy ocupada porque me quedan 11 días para mi FNR así que ya veremos qué tal los paso.

De momento hoy por tonta y despistada me he dado un golpe con el coche, nunca me había pasado. No ha sido nada grave pero me he llevado un susto de los grandes... 
Así que la chica que se ha roto unos dedos de la mano no es la única accidentada jejeje 
espero que se recupere pronto 

A
aiyu_757992
13/9/18 a las 22:49
En respuesta a lleir_5319625

Hola chicas! Mi periodo tendría que bajar en 5 días.. Pero me he sentido rara.. Tengo los pezones super sensibles y como rojizos... Será buena señal? Jama se había pasado así 

Ains cruzaremos los dedos, mantennos informadas

V
vira_8343153
13/9/18 a las 22:51
En respuesta a renier_758590

Hola muchas gracias!!! , la verdad que no soy regular, mis ciclos son de entre 36-45 dias.
Aqui subo una foto del seguimiento que me estoy haciendo, crees que alguno es postivo? 

Pues creo k es positivo  el del sábado y el del lunes, existe la posibilidad de ovular dos veces, y esa es una de las razones de los ciclos largos. A partir de la ovulación cuenta los días hasta k ten venga la regla, suelen ser entre 10 y 16 días. Y en todos los ciclos es la misma duración (fase lutea, aki conocida como fase odiosa, fase pu ta.. , fase desesperantes, etc) lo k si puede variar es el día de la ovulación.podrias haber ovulado el domingo y martes. Xo es sólo una opinión. Habrá gente k crea k solo es positivo uno de los días, aver k te dicen. Suerte!!

J
jeroni_6925112
13/9/18 a las 23:11
En respuesta a halima_2954013

Buenos días chicas, yo estaba ya con días de retraso, estaba segura de que este mes no iba a ser como os comenté es un mes muy duro para mí en el trabajo. Me compre los palitos de ovulación One Step y nunca me dio positivo o al menos que yo viera porque tarde días en saber que había que esperar para ver las rayitas aparecer. Total que cuando menos lo esperaba, cuando menos control he llevado, solo me he relajado y hemos hecho deberes cuando nos ha apetecido. Eso si, tengo mucho miedo ya que después de un ectopico te asusta lo que pueda pasar.

Enhorabuena!! Sé que es difícil pero cada embarazo no es diferente así es que vive el momento, estoy segura que todo va a ir bien? Ya lo verás!!! Al final, cuando una menos se lo espera, salta la liebre, jeje, un besazo!!!

J
jeroni_6925112
13/9/18 a las 23:12
En respuesta a visita_999790

Si!!! Hay rayita!!!! Enhorabuena 

Pero menudo subidón tendrás encima!!! Yo veo rayita, así es que bebé en camino!!!! Enhorabuena 😘😘😘

J
jeroni_6925112
13/9/18 a las 23:16
En respuesta a vira_8343153

Ya, bueno, ayer lo hablé seriamente con él, sin reproches. Y me dijo k estaba nervioso xk puede promocionar en l trabajo , mejor puesto y sueldo, k en diciembre se va el k tiene ese puesto, y k hay unos pocos k pueden conseguirlo, entre ellos él, y k no deja de lado la búsqueda, xo k al menos hasta k se relaje y se aclare su situación laboral tiene k ser cuando surja, sin presiones, y si sale sale...vamos k no le digo cuando estoy ovulando ni loca. Y vamos a ver... Me fastidia k no sea lo primordial para él, xo me alegro k tenga la posibilidad de prosperar laboralmente, aunk podría centrarse en l trabajo y tb hacerlo los días fértiles... K más le dará... Su frase más repetida ha sido:" tengo mucha presión en l trabajo y no kiero tenerla en casa y tener k hacerlo cuando los test esos de los cojo... Lo diga" me ha dolido k se meta con los tests xo bueno... Yo ya sé k aunk yo me informe de días y tal, no se lo tengo k decir , k surja .. suerte a todas, a ver si veo positivos cuando vuelva de trabajar! 

Te entiendo perfectamente y sé que esa contestación me dolería en el alma pero debemos justificarles por una razón, no entienden toda esta parafernalia porque se creen que metiéndola, con perdón, ya nos quedamos embarazadas, no cuentan con temperaturas, un sólo ovulo, la duración de horas, orgasmos... es que son muchas cosas que se tienen que dar para que un bebé llegue pero los pobres son muy básicos... y les joroba estar atados a un calendario para hacer deberes... yo ayer le dije de cachondeo que su función como semental de este mes ya había pasado😂😂😂 en fin, ánimo y no se lo tengas en cuenta. No le digas nada de test ni de nada, tú sueca total!😘😘😘

M
marimar23a
13/9/18 a las 23:23
En respuesta a souria_8784379

Buenas noches chicas (en España). 

Me he puesto al día. Estos días estoy intentando estar muy ocupada porque me quedan 11 días para mi FNR así que ya veremos qué tal los paso.

De momento hoy por tonta y despistada me he dado un golpe con el coche, nunca me había pasado. No ha sido nada grave pero me he llevado un susto de los grandes... 
Así que la chica que se ha roto unos dedos de la mano no es la única accidentada jejeje 
espero que se recupere pronto 

Joer vaya dos! Si es que es día 13 jajaja espero que estés bien y no haya sido nada grave

S
sobia_2959966
13/9/18 a las 23:26
En respuesta a renier_758590

Hola muchas gracias!!! , la verdad que no soy regular, mis ciclos son de entre 36-45 dias.
Aqui subo una foto del seguimiento que me estoy haciendo, crees que alguno es postivo? 

Yo el que veo claramente positivo es el del lunes a mediodía. Suerte!!

J
jeroni_6925112
13/9/18 a las 23:29

Mi marido igual, no tiene pereza para estas cosas, como un seven eleven 😂😂😂😂😂 24 horas dispuesto el tío!!!

S
sobia_2959966
13/9/18 a las 23:32
En respuesta a igotz_5406883

Estaba de muy poquito pero la ilusion era enorme la verdad estoy rota sin ganas de nada.... gracias chicas por los animos se agradece mucho

Pero joder, por qué tienen que pasar estas cosas? Es que no lo entiendo de verdad... Yo nunca he pasado por un aborto ni nada y no me puedo imaginar lo que se siente.... Lo siento muchísimo, no puedo decirte otra cosa... Recuerdo tu positivo, me alegro por todos los positivos que veo en este grupo, y ahora leer esto... De verdad que lo siento..

J
jeroni_6925112
13/9/18 a las 23:32
En respuesta a gita_7173883

buenas tardes chicas pues yo en mi semana sexy, pero estoy liada.. la cosa es que yo me hice un to y lo subí aquí estaba marcado pero no era positivo al 100% porque la raya era ligeramente más flojita pero yo empecé a hacer deberes... diariamente me he realizado más test y el verdaderamente positivo creo que salió el día 11 o he hecho deberes todos los días desde que salió marcado menos uno que estábamos súper cansados pero hoy resulta que me hago un test por la mañana y me sale marcado aún y bastante y me lo hago hace unos 10 minutos y ya se ve menos... lo adjunto... y claro no sé si hacer deberes esta noche también que opináis 

Mejor que sobren a qué falten!! Si puedes, hazlos😉

J
jeroni_6925112
13/9/18 a las 23:39
En respuesta a aiyu_757992

Pues mira yo no he usado nunca pero nos gusta mirar un palito no sabes cuánto! 😂😂😂

Ja jajajajajaa yo mañana voy a Primor a por los tester de colonias, total, salen igual de blancos todos!!!

H
halima_2954013
13/9/18 a las 23:59
En respuesta a branka_5646498

Yo he estado igual que tú, con ganas de contarlo pero hay que esperar un poco. Yo ya tengo cita en la gine para dentro de dos semanas.

A mi me ha dado cita para el día 8 de octubre pero bueno como tengo seguro privado si noto cualquier cosa voy y que me vean. De momento estoy como si nada! 

H
halima_2954013
14/9/18 a las :00
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Lo siento mucho preciosa, desahógate y no te quedes con nada dentro que es lo peor! 

H
halima_2954013
14/9/18 a las :03
En respuesta a jeroni_6925112

Enhorabuena!! Sé que es difícil pero cada embarazo no es diferente así es que vive el momento, estoy segura que todo va a ir bien? Ya lo verás!!! Al final, cuando una menos se lo espera, salta la liebre, jeje, un besazo!!!

Muchas gracias!! La verdad que ya estoy más tranquila, quiero disfrutar esta vez 

E
eyra_9606787
14/9/18 a las :32
En respuesta a jeroni_6925112

Mi marido igual, no tiene pereza para estas cosas, como un seven eleven 😂😂😂😂😂 24 horas dispuesto el tío!!!

Igual k el mio!!! No hay kien lo canse.... Igual k bebearcoiris... A veces le tengo k dar alguna clasecilla en cuanto a ovulos y espermatozoides🤣🤣

H
halima_2954013
14/9/18 a las :39
En respuesta a yuping_5493832

 Hola! Necesito ánimos. Estoy al dia 9 PO y he visto el flujo un poco coloreado y vosotras pensaréis “a ver si es implantación”...no? Pues yo estoy más decantada en “no me va a venir la regla tan pronto dejándome con una fase lútea tan corta????” Es decir...estoy nerviosa por lo segundo. No tengo casi síntomas de nada...las tetas si que un poco sensibles pero este mes desde el día de la ovulación (a veces mes pasa)...que negativa soy pero estoy super preocupada por si se me adelanta tanto...joer! Llevo en el bolso compresas y tests...menuda mezcla...y con el “sisi no te esperes nada q ya verás q te baja” no se si hacerme un test mañana o es demasiado pronto...Ai en serio q agobio me ha dado! Porque hay una parte de mi q es como “ojala ojala ojala” pero es q ya vereis q es la indeseada!

No pierdas la esperanza hasta que no te venga y aún así tampoco hay que perderla, yo este mes decidí dejar de darle tantas vueltas, me he cuidado la alimentación he hecho deporte... y cuando menos pensaba 4 días de retraso me hago test y positivo así que venga! Arriba ese ánimo que es lo más importante 

S
seth_5876228
14/9/18 a las :45
En respuesta a faina_5522547

chicas como estan ? felicidades a los positivos. yo les cuento que bastante triste pienso que va a ser complicado lograr embarazarme sin tratamiento como lo fue de mi anterior hija. quizas prefiero comenzar cuanto antes con IA antes de estar meses y meses deprimiendome que psicologicamente me hizo muy mal en la busqueda anterior. espero alguna me responda ya que vivo comentando y nadie me habla

Ánimo, se hace pesado...Pero hay que confiar en que a todas nos llegará el +. 
No sé tu historia, tienes una hija ya? Y ahora te han recomendado IA? Cuánto tiempo de búsqueda llevas? 

S
seth_5876228
14/9/18 a las :49
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Lo siento mucho... Sé lo duro que es, yo también lo viví... Ahora cuídate, ya sabes que esto hay que pasarlo...Que es duro pero que dentro de poco podrás retomar tu búsqueda y todo irá bien.
de Cuanto estabas? Un abrazo fuerte. Ahora cuídate

S
seth_5876228
14/9/18 a las :51
En respuesta a renier_758590

Hola chicas, soy nueva por aquo, llevo dos meses solo buscando el postivo, soy irregular, algunsbfe vosotras utiliza los test de ovulacion? Funcionan? 

Sí, por aquí muchas usamos Test de ovulación. Algunas compramos por Amazon que salen mejor de precio que en farmacias.bienvenida!

S
seth_5876228
14/9/18 a las :54
En respuesta a renier_758590

Podria considerarse este test de ovulacion como positivo?
Si es postivo, significa 100% que voy a ovular este mes?
Siento ser tan pesada, pero soy nueva en esto voy bastante perdida y he visto que vosotras sabeis un montón.
Gracias. 

Hola, no lo veo bien pero parece que está bastante marcado. Está igual o más marcado que el control?
si es + creo que eso no garantiza que ovules, tendrías que comprobarlo con la temperatura
 

S
seth_5876228
14/9/18 a las :57
En respuesta a souria_8784379

Para llevar el control deberías hacértelos a la misma hora cada día y cuando se empiece a marcar más, pues ya te puedes hacer 2 ese día. El del sábado mediodía aparece muy marcado al igual que la del lunes mediodía... 

Sábado mediodía y lunes mediodía están muy marcados. Los hiciste a la misma hora? Reteniendo orina?

F
faina_5522547
14/9/18 a las 2:16

si los tratamientos tambien desgastan pero en mi caso a la segunda IA lo conseguimos. pedi cita con mi gine la proxima semana vere que me dice 

F
faina_5522547
14/9/18 a las 2:18
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa! Cuánto tiempo llevas buscando? Te hicieron pruebas la vez anterior?

si la vez anterior muchas pruebas a mi y mi esposo. los dia estamos bien solo que el tiene poca cantidad de espermas buenos. por eso nos dijo que nos iba a costar mucho naturalmente que con IA aumentaban las posibilidades

F
faina_5522547
14/9/18 a las 2:19
En respuesta a sobia_2959966

Qué pasó en tu anterior embarazo? 

tengo una hermosa princesa de 14 meses 😍😍 ahora queremos ir por un hermanito

O
olexiy_8162260
14/9/18 a las 2:39
En respuesta a igotz_5406883

Estaba de muy poquito pero la ilusion era enorme la verdad estoy rota sin ganas de nada.... gracias chicas por los animos se agradece mucho

Se super entiende que estes es asi, permitetelo.. Llora y has el duelo, mucha fuerza.

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 2:56
En respuesta a aihua_6942236

Hoy creo que sí, 
Primera regla tras legrado👏👏👏👏

Uueee!! Me alegro guapa!😙

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 2:57
En respuesta a vira_8343153

No sé, no creo k kiera hacerlo todo el ciclo "xk sea el trato" . Solo cuando surja. Eso sí, yo como sabré cuando óvulo, trataré de estar más cariñosa eso días 😂😂😂

Jajaja, pues sí, tú estate cariñosa!!😜

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 2:58
En respuesta a halima_2954013

Muchísimas gracias guapa! Aquí estoy en el trabajo sin poder decir nada a nadie jaja con mi alegría contenida por no poder compartirla, esta vez quiero esperar hasta por lo menos la primera Eco, le he hecho un vídeo con fotos nuestras desde que empezamos (qué chicos éramos jaj) y la última es La foto del test, esta noche se lo pondré. A ver cómo reacciona jeje 

Ainsss q bonitooo!!! Me encanta la idea, ya nos contarás😙😙

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 3:03
En respuesta a marimar23a

Chicas hoy he tenido una caída en el trabajo y me he roto dos dedos de la mano izquierda estoy a dia 9 PO en casí de que estuviera espero que no le ocurra nada al garbancito... Al menos si no lo estoy me espera una baja larga espero que el mes que viene tenga menos estrés y cuaje, P.D. Felicidades a los positivos, me alegra un montón ver cómo lo conseguís todas me da fuerzas a mi que esto se me hace eterno 9 meses ya

Ostras guapa, q daño! Espero q ya estés mejor!!😘😘

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 3:10
En respuesta a yuping_5493832

 Hola! Necesito ánimos. Estoy al dia 9 PO y he visto el flujo un poco coloreado y vosotras pensaréis “a ver si es implantación”...no? Pues yo estoy más decantada en “no me va a venir la regla tan pronto dejándome con una fase lútea tan corta????” Es decir...estoy nerviosa por lo segundo. No tengo casi síntomas de nada...las tetas si que un poco sensibles pero este mes desde el día de la ovulación (a veces mes pasa)...que negativa soy pero estoy super preocupada por si se me adelanta tanto...joer! Llevo en el bolso compresas y tests...menuda mezcla...y con el “sisi no te esperes nada q ya verás q te baja” no se si hacerme un test mañana o es demasiado pronto...Ai en serio q agobio me ha dado! Porque hay una parte de mi q es como “ojala ojala ojala” pero es q ya vereis q es la indeseada!

Hola guapa, lo primero, mucho ánimo, ojalá sea implantación, mñna ya es 10 días po, dependerá de lo que dure tu fase lútea, si no me equivoco, tu FNR, es para el 25, si es así, lo veo muy pronto, lo suyo sería estar x lo menos a cuatro días de la FNR para que el resultado del te sea fiable, pero sabes q soy una "vaga prisas" y q yo estaría exactamente cmo tú😙😙 Mucha suerteee!!!

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 3:11
En respuesta a floretaa86

Gracias,

floretaa86/ 25meses o 28ciclos/ no regla 18/9/18

Ya tengo los datos guapa, solemos poner tb la edad si te apetece, ya sabes, suerte y bienvenida!!

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 3:13
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Lo siento mucho preciosa, aquí estamos para lo que necesites, mucha fuerza ahora❤😙

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 3:17
En respuesta a souria_8784379

Buenas noches chicas (en España). 

Me he puesto al día. Estos días estoy intentando estar muy ocupada porque me quedan 11 días para mi FNR así que ya veremos qué tal los paso.

De momento hoy por tonta y despistada me he dado un golpe con el coche, nunca me había pasado. No ha sido nada grave pero me he llevado un susto de los grandes... 
Así que la chica que se ha roto unos dedos de la mano no es la única accidentada jejeje 
espero que se recupere pronto 

Menudo susto, me alegra q no haya sido nada grave! Q te pasen los días volando guapa, y sueeeerrrteee!!

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 3:19
En respuesta a jeroni_6925112

Ja jajajajajaa yo mañana voy a Primor a por los tester de colonias, total, salen igual de blancos todos!!!

Jajajaj, q buenas sois, leñe🤣🤣

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 3:35
En respuesta a igotz_5406883

Estaba de muy poquito pero la ilusion era enorme la verdad estoy rota sin ganas de nada.... gracias chicas por los animos se agradece mucho

Cariño, he intentado escribirte por privado, pero no me funciona, cuídate muchísimo, y vuelve cuando te sientas con fuerzas para hblar, desahogarte, lo q necesites... y con el tiempo, cuando así lo decidas, estaré encantada de añadirte a la lista de nuevo, un abrazo preciosa

O
omnia_7052804
14/9/18 a las 6:14
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Lo siento mucho, es dificil consolar ante esta situación porque me parece muy injusto que pasen estas cosas, estamos aquí para lo que necesites. Te mando un abrazo muy grande!!!

V
vira_8343153
14/9/18 a las 6:40
En respuesta a jeroni_6925112

Te entiendo perfectamente y sé que esa contestación me dolería en el alma pero debemos justificarles por una razón, no entienden toda esta parafernalia porque se creen que metiéndola, con perdón, ya nos quedamos embarazadas, no cuentan con temperaturas, un sólo ovulo, la duración de horas, orgasmos... es que son muchas cosas que se tienen que dar para que un bebé llegue pero los pobres son muy básicos... y les joroba estar atados a un calendario para hacer deberes... yo ayer le dije de cachondeo que su función como semental de este mes ya había pasado😂😂😂 en fin, ánimo y no se lo tengas en cuenta. No le digas nada de test ni de nada, tú sueca total!😘😘😘

Ya! Si k es basico! Jajaja. 

O
omnia_7052804
14/9/18 a las 6:59
En respuesta a souria_8784379

Buenas noches chicas (en España). 

Me he puesto al día. Estos días estoy intentando estar muy ocupada porque me quedan 11 días para mi FNR así que ya veremos qué tal los paso.

De momento hoy por tonta y despistada me he dado un golpe con el coche, nunca me había pasado. No ha sido nada grave pero me he llevado un susto de los grandes... 
Así que la chica que se ha roto unos dedos de la mano no es la única accidentada jejeje 
espero que se recupere pronto 

Menudo susto!!! Y sí, intenta estar ocupada porque vas a notar de todo y darle muchas vueltas, al menos eso me pasa a mí, ahora relax y mucha suerte para que se dé la magia!!!!!!

A
aiyu_757992
14/9/18 a las 7:58

Mj22 como se lo tomó tú chico???? Jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook