Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
O
omnia_7052804
12/9/18 a las 13:00
En respuesta a kasem_3007878

A ver si se esta haciendo el remolón y da positivo en unos días, tb es cierto q puede que sea q el cuerpo aún está descontrolado, un beso y suerte

Ojalá anblen pero ya me he hecho a la idea de que no... llevo dos días en las que cada uno me baja una décima la Tª... me quiere fastidiar el fin de semana ajajja si mañana sigue sin venir me haré un test de one step viernes... paso de gastarme dinero en uno de farmacia para ver el negativo... aunque tentación tengo... en teoría lo de One Step son fiables... no? Aisssssss

Ver también

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 13:03
En respuesta a omnia_7052804

Ojalá anblen pero ya me he hecho a la idea de que no... llevo dos días en las que cada uno me baja una décima la Tª... me quiere fastidiar el fin de semana ajajja si mañana sigue sin venir me haré un test de one step viernes... paso de gastarme dinero en uno de farmacia para ver el negativo... aunque tentación tengo... en teoría lo de One Step son fiables... no? Aisssssss

Sí, claro q son fiables, muchas chicas los usan, aunq dicen q se marcan poco. Sí finalmente vas a la farmacia en unos días, yo compraría Lisubel, q tb es de 10mUI, y la última vez q lo compré, me costó menos de 10 euros, suerte guapa🤞🤞, arriba ese ánimo!! Y si no... Pues mojito el finde😜

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 13:12
En respuesta a kasem_3007878

Sí, claro q son fiables, muchas chicas los usan, aunq dicen q se marcan poco. Sí finalmente vas a la farmacia en unos días, yo compraría Lisubel, q tb es de 10mUI, y la última vez q lo compré, me costó menos de 10 euros, suerte guapa🤞🤞, arriba ese ánimo!! Y si no... Pues mojito el finde😜

Muchas gracias anblen!! Si no baja tengo una botella de vino blanco enfriando en la nevera ajjajajaj

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 13:20
En respuesta a omnia_7052804

Muchas gracias anblen!! Si no baja tengo una botella de vino blanco enfriando en la nevera ajjajajaj

Jajajaj, me encanta el plan b!!🤣🤣 aunq sigo cruzando los dedos x al A🤞🤞

J
janis_775490
12/9/18 a las 13:31

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

I
iradi_8664732
12/9/18 a las 13:35
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

enhorabuena!!!!! por ese super positivo!!!!

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 13:53
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Felicidades!!! Todos mis mejores deseos para un embarazo precioso

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 14:07
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Jajajaj, enhorabuena de nuevo!!!😙😙

L
lucita_5383061
12/9/18 a las 14:13
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Enhorabuena!!!!!! 👏👏👏 Que ilusión! Que todo vaya genial guapa! 😘

L
lucita_5383061
12/9/18 a las 14:15
En respuesta a omnia_7052804

Ojalá anblen pero ya me he hecho a la idea de que no... llevo dos días en las que cada uno me baja una décima la Tª... me quiere fastidiar el fin de semana ajajja si mañana sigue sin venir me haré un test de one step viernes... paso de gastarme dinero en uno de farmacia para ver el negativo... aunque tentación tengo... en teoría lo de One Step son fiables... no? Aisssssss

A mi si me han parecido fiables los palitos de One Step. Se marcan flojo pero se marcan, porque los he probado estando y sin estar, y me ha ido bien. Mucha suerte guapa 😘

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 14:22
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!! Cuídate mucho y disfruta de esa pantallita jijiji

V
visita_999790
12/9/18 a las 14:23

sigue!!! Ahora tienes un par de días más 

V
visita_999790
12/9/18 a las 14:24

Mi Gine dice que eso no sirve de nada. Pero hay teorías de todo tipo...

O
olexiy_8162260
12/9/18 a las 14:47
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Guauu, que bueno!!! Muchas felicidades , a disffutar!

Y
yanqin_6407544
12/9/18 a las 14:53
En respuesta a elham_9927419

A mi me paso eso en el embarazo de mi niña

A mi me paso en el primer embarazo pense que era sindrome premestrual pero el dolor era terrible en el trabajo me soltaba el brassier porque no lo soportaba cerca a la fecha de no regla tuve que usar tops ojala sea tu +++

Y
yuping_5493832
12/9/18 a las 15:01
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!! He salido hace un rato de mi histeroscopia y estoy que me descojono...estoy contenta porque por fin han ubicado el segundo útero,con su cuello y todo,tb es tubular así que está complicado,pero lo mejor de todo es que me acabo de enterar de que tb tengo 2 vaginas..era un transformer,pero ahora soy VIP😂,me han dicho que lo máa seguro es que pasen de la IA y directamente prueban con la FIV,no sé si es mejor o peor,pero casi que lo prefiero,veo más posibilidades...así que nada,mucho ánimo a todas,yo para celebrar esta noche me tomo copazo!!!

como dices? perdona es que estoy descolocada...

L
lucca_6443058
12/9/18 a las 15:01

Hola chicas, pues ultimamente estoy bastante depre... a las que habeis tenido un aborto os ha pasado de que os hace frente quedar con amigas por frente a que anuncien embarazo? Es que os cuento, en julio me hicieron un legrado por aborto diferido a las 9 semanas ( fui a una eco de control y no habia latido) fue muy duro la verdad ya que a las seis semanas habiamos escuchado su corazoncito, total que en agosto mi amiga no me dijo nada pero la conozco mucho y mis suposiciones son que esta embarazada desde entonces cada vez que me dice de quedar lo evito al maximo porque cuando quedamos yo me lo paso muy mal, y las veces que he quedado durante este tiempo no hacen nada mas de ratificarme que estoy en lo cierto, ya que no toma nada de alcohol cuando siempre tomaba, ya de noche para salir no quiere quedar... y por una parte me siento fatal por eso porque somos muy amigas pero de verdad que cuando hago el esfuerzo y quedamos me lo paso realmente mal... no se sines normal que me pase esto😓😓

A
agata_775576
12/9/18 a las 15:13
En respuesta a yujie_6911295

Pues empecé a hacermelos en el dia 10 despues de la regla....el paquete de to del clear blue te trae 10 pruebas, osea si empece en el dia 10 termine el dia 20 del ciclo...y nunca me salio la carita, siempre me los hacia a la misma hora, sobre 17:00 y sin beber nada antes de las dos horas, siempre me salio el circulo😟 pero con el problema que tengo de prolactina alta, yo pensaba que no ovulaba, y creo q los to me dieron la respuesta...q no me quedo porq no ovulo y me super embajone la verdad...encima mi doctor no me ha mandado nada para regular la prolactina q me quede con cara de cuadro...y le dije...a ver si tengo la prolactina alta, no ovulo, si no ovulo  no hay posibilidades de embarazo, y llevo 1 año y medio buscando....y se quedo mirándome como, y a mi que??? Total, todo esto me supera

Yo hacia lo mismo y nunca veia el positivo, hace un par de meses empece hacermelos en cuanto se me iba la regla y llevo dos meses que me sale positivo el dia 9, así que prueba a empezar antes

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 15:21
En respuesta a lucca_6443058

Hola chicas, pues ultimamente estoy bastante depre... a las que habeis tenido un aborto os ha pasado de que os hace frente quedar con amigas por frente a que anuncien embarazo? Es que os cuento, en julio me hicieron un legrado por aborto diferido a las 9 semanas ( fui a una eco de control y no habia latido) fue muy duro la verdad ya que a las seis semanas habiamos escuchado su corazoncito, total que en agosto mi amiga no me dijo nada pero la conozco mucho y mis suposiciones son que esta embarazada desde entonces cada vez que me dice de quedar lo evito al maximo porque cuando quedamos yo me lo paso muy mal, y las veces que he quedado durante este tiempo no hacen nada mas de ratificarme que estoy en lo cierto, ya que no toma nada de alcohol cuando siempre tomaba, ya de noche para salir no quiere quedar... y por una parte me siento fatal por eso porque somos muy amigas pero de verdad que cuando hago el esfuerzo y quedamos me lo paso realmente mal... no se sines normal que me pase esto😓😓

Claro que es normal lo que te está pasando. Después de un aborto nos quedamos mal psicológicamente y creo que nunca se llega a superar del todo. Evitamos estar cerca de embarazadas, en especial si son amigas o familiares, cuanto más cerca de ti, más daño hace. Yo he evitado a la mujer del mejor amigo de mi marido por 9 meses (ya está por parir). No las queremos al lado porque nos recuerdan nuestro fracaso. Ves cómo se acaricia la barriga y contienes las lágrimas, prefieres quedarte en casa con una excusa y no enfrentarte a esa situación desagradable. 

Sé que muchas dirán que no es un comportamiento correcto, y seguro que no lo es, pero es la realidad. Después de perder al tuyo, las barriguitas y los carritos se convierten en tu martirio.

Y
yuping_5493832
12/9/18 a las 15:21
En respuesta a lucca_6443058

Hola chicas, pues ultimamente estoy bastante depre... a las que habeis tenido un aborto os ha pasado de que os hace frente quedar con amigas por frente a que anuncien embarazo? Es que os cuento, en julio me hicieron un legrado por aborto diferido a las 9 semanas ( fui a una eco de control y no habia latido) fue muy duro la verdad ya que a las seis semanas habiamos escuchado su corazoncito, total que en agosto mi amiga no me dijo nada pero la conozco mucho y mis suposiciones son que esta embarazada desde entonces cada vez que me dice de quedar lo evito al maximo porque cuando quedamos yo me lo paso muy mal, y las veces que he quedado durante este tiempo no hacen nada mas de ratificarme que estoy en lo cierto, ya que no toma nada de alcohol cuando siempre tomaba, ya de noche para salir no quiere quedar... y por una parte me siento fatal por eso porque somos muy amigas pero de verdad que cuando hago el esfuerzo y quedamos me lo paso realmente mal... no se sines normal que me pase esto😓😓

Hola, es muy normal y mira por tí. A mi me ha pasado igual...
Cuando me quedé embarazada tenía a mi mejor amiga de 6 meses y a la segunda mejor amiga, de 3. De amigas menos íntimas también habia un par más preñadas. Al poco de perderlo, la 3 mejor amiga se preñó y no me lo decía pero yo lo sospechaba y me lo confesó. Me estube unas 2horas seguidas llorando en el avión (justo me lo dijo antes de embarcar). También se han embarazado 3 amigas más recientemente y ahora ya me río. Es como TODAS, o sea, TODAS. Es increible. Bueno, pues ya me perdonaran algún día pero solo mantengo el contacto con las 3 más cercanas. He pasado al humor, que al final es lo mejor....pero cuesta mucho. Ahora me han invitado a una babyshower de la 3a mejor amiga...la que falta por parir. No sé si iré de momento he dicho que no se si puedo y según me sienta...antes YO.  No se si aguantaré unas horas de monotema happy family. Yo ya digo abiertamente que estoy hasta los cojones del tema, que yo lo he pasado, y lo estoy pasando mal y que no me conviene estar viviendo como los demás pasan su embarazo chupiguai y todo es bebés y barriguitas y no se que. Pues mira, resulta que a mi todo esto me atormenta y el día que nos preñemos y vaya bien, pues oye, ya retomaremos las relaciones, las amigas que merecen la pena lo tendrán que entender y seguro que allí estarán. Es lo que hay...es normal, o no?
En resumen, que piensa en ti, no quedes si te da palo y te hace sentir mal, si hace falta, se lo comentas...que quieres estar un poco distanciada del monotema bebés porque te hace bien, que no se lo tome personalmente, que le desas lo mejor ...y oye, de vez en cuando le preguntas un cordial "todo bien?" (si es q está embarazada, q ya te lo podría decir).
Y acabo...es que me has tocado el punto.... Que sí, que cada vez que quedo con una amiga susceptible a embarazarse pienso que lo estará. Pero la parte buena es que creo que ya no me quedan amigas así porque se han preñado todas. 
Y la gente que no es cercana...amigos de facebook de no se que época...etc, los he bloqueado a todos los que venian con preñamientas y monotemas bebés...fuera, todo fuera! y punto. 
Así, que no te sientas mal, piensa en que el día que todo esto acabe bien, habremos aprendido más cosas que muchas madres! 

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 15:28

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

M
maeve_2839526
12/9/18 a las 15:30
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Enhorabuena! Confirmadisimo! A disfrutar! 

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 15:30
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

Qué bueno❤que vaya todo genial

S
sneha_6925143
12/9/18 a las 15:48
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Enhorabuena! Cuando te tocaba bajar la regla?

A
aihua_6942236
12/9/18 a las 15:48
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

Me alegro muchooo
👏👏👏👏👏👏👏👏

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 15:49
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

Biennnnnnnn!!!! Me he emocionado y todo!!! Es una súper noticia yuhuuuuu!!!!! Me alegro mucho guapa!! A disfrutarlo a tope!!! Cuídate 😘

V
vira_8343153
12/9/18 a las 15:51
En respuesta a omnia_7052804

Vaya!!! Yo creo q no se lo toman como nosotras porque no tienen tanta info, si supieran que no es como las peliculas.... de llegar y besar el santo, lo que pasa es q cuanto más cuentas ‘más obsesionada’ parece que estás, entonces al final intentas hacer como si todo fuera natural... pero si supieran todos los factores q influyen.... otro pájaro cantaría, de todos modos no te preocupes, a veces con una sola vez suena la campana. A mí este mes tampoco ‘salió’ bien de todo... con cabreo incluido... pero bueno a ver si este próximo ciclo los planetas se alinean mejor... sigo con retraso y con todos los TE negativos, ya solo pienso q el retraso es normal después de un aborto, solo han pasado 3 ciclos por lo que igual mi cuerpo no està todavía bien.. Mucha suerte y ahora a esperar y disfrutar de no tener q estar pendiente de la ovulación! 

Gracias! Te hiciste test de ovulación?  Kizas ovularas mas tarde... A mí desde el aborto la fnr se me ha acortado un par de días 😌

D
dinara_7302342
12/9/18 a las 16:02
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Ohhhhh enhorawenaa!!!!! A disfrutarlo!!! 

D
dinara_7302342
12/9/18 a las 16:04
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

Felicidasea wapa... Me alegro k vaya todo genial!!!!! A disfrutarlo muchisimo!!! 

V
vira_8343153
12/9/18 a las 16:12
En respuesta a kasem_3007878

Mucho ánimo guapa, totalmente de acuerdo con Mada, creo q no son conscientes del todo de lo complicado q es, de todos modos, a ver si hoy podéis, un besazo

No sé. Estoy muy enfadada con él y su actitud en todo esto... Es k, el mes k me kedé (y los meses anteriores de búsqueda) se alegró y le hizo ilusión los días k duró, y a partir de ahi ha ido como más pasota, más desganado..
yo nno le voy decir nada...paso de quedar embarazada estando cabreada. Además k esta noche tuve los dolores k suelo tener cuando óvulo, así k no creo k ya haya mucho tiempo para k llegue mi marido de currar, nos renconciliemos, y sus bichines naden y k esté el óvulo todavía disponible... Ojala le diera x informarse de todos los factores y k tengo 35 años y hipotiroidismo... K vaya viendo k cuanta más edad más hándicap ( no en todas las mujeres)... En fin gracias x los ánimos

V
vira_8343153
12/9/18 a las 16:15
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Enhorabuena!! A disfrutarlo!

S
seth_5876228
12/9/18 a las 16:21
En respuesta a lucca_6443058

Hola chicas, pues ultimamente estoy bastante depre... a las que habeis tenido un aborto os ha pasado de que os hace frente quedar con amigas por frente a que anuncien embarazo? Es que os cuento, en julio me hicieron un legrado por aborto diferido a las 9 semanas ( fui a una eco de control y no habia latido) fue muy duro la verdad ya que a las seis semanas habiamos escuchado su corazoncito, total que en agosto mi amiga no me dijo nada pero la conozco mucho y mis suposiciones son que esta embarazada desde entonces cada vez que me dice de quedar lo evito al maximo porque cuando quedamos yo me lo paso muy mal, y las veces que he quedado durante este tiempo no hacen nada mas de ratificarme que estoy en lo cierto, ya que no toma nada de alcohol cuando siempre tomaba, ya de noche para salir no quiere quedar... y por una parte me siento fatal por eso porque somos muy amigas pero de verdad que cuando hago el esfuerzo y quedamos me lo paso realmente mal... no se sines normal que me pase esto😓😓

Es normal y tienes derecho a sentirte así, a darte un tiempo y a alejarte de lo que te duele. Pienso lo.mismo que las otras chicas que te han respondido. Yo también he pasado un aborto y me he sentido así, es muy duro. Date tiempo guapa. Aquí te entendemos y apoyamos 

S
seth_5876228
12/9/18 a las 16:22
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

Qué buena noticia, enhorabuena. Cuídate 

V
vira_8343153
12/9/18 a las 16:23
En respuesta a manolo_9721164

Claro que es normal lo que te está pasando. Después de un aborto nos quedamos mal psicológicamente y creo que nunca se llega a superar del todo. Evitamos estar cerca de embarazadas, en especial si son amigas o familiares, cuanto más cerca de ti, más daño hace. Yo he evitado a la mujer del mejor amigo de mi marido por 9 meses (ya está por parir). No las queremos al lado porque nos recuerdan nuestro fracaso. Ves cómo se acaricia la barriga y contienes las lágrimas, prefieres quedarte en casa con una excusa y no enfrentarte a esa situación desagradable. 

Sé que muchas dirán que no es un comportamiento correcto, y seguro que no lo es, pero es la realidad. Después de perder al tuyo, las barriguitas y los carritos se convierten en tu martirio.

Estoy de acuerdo. Xo así es la vida.... No sabemos x las circunstancias k hayan pasado nuestras amigas, o las chicas k vemos x la calle con sus carritos... Yo cuando tengo esa mezcla de tristeza y envidia x la chica k empuja el carrito o se acaricia la panza, empiezo a pensar k kizas ese bebé sea su bebé arcoiris, y k con suerte y paciencia estaremos algún día ( pronto) en su lugar

V
vira_8343153
12/9/18 a las 16:26
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

Me alegro mucho!! Para cuando la siguiente eco?

J
janis_775490
12/9/18 a las 16:41

Chicas os voy a escribir la parrafada del siglo, pero es por si puede ayudar a alguien ya que como dije antes, este mes ha sido kaotico.
Empece con la regla el día 10 de agosto, con test de ovulación positivo, toma ya, osea que ya empece el ciclo todo rallada, y como era positivo el test de ovulación pues a hacerme test de embarazo que se marcaban lineas raras, pero vamos, mi regla vino, duro como siempre, 3 - 4 dias y se fue. Me tocaba ovular aproximadamente el día 26, pero el 22 empece a manchar, ¡ Justo al inicio de mi semana sexi! no me lo podía creer, y el test de ovulacíon empezaba a marcarse pero bien, total, mi marido con sangre se niega a hacer nada, pido cita con ginecologo (tengo privado) y me dice que es un spoting, resto de regla, pero que aun no se prevee que vaya a ovular ¿como?, pues asi, tan pancho. Bueno, termino de sangrar el 26 y empiezo con los test de ovulación de nuevo, me sale positivo el 29, 30,31 y el 1, pero positivo, aunque cuento el del 30 ya que salio un poco, milesimas mas positivo.  Supongo que ovule el día 1. Mi regla era para el 10 de septiembre, pero con todo el jaleo  no la esperaba hasta el día 15, ya que mi fase lutea es de 15 días.
Que pasa, pues que se va aproximando la fecha y las tetis no me dolían nada de nada de nada, los riñones nada de nada, solo los ovarios (raro en mi, yo soy de dolerme siempre los pechos), el viernes pasado me sale un grano horrible! (nunca me salen granos) ya eso me raya mucho, me hago test de one step pero de los pequeños de 2,5 mm, me sale negativo, pienso que sera de todo el desajuste. Me voy haciendo test todos los dias (tengo de sobra jajaja) pero todos estos me daban negativo, me hago uno ayer por la mañana con primera orina, Negativo. Digo, no puede ser, cojo uno de 3,5 mm que tenia por ahi olvidado y BINGO! se marca enseguida, con el pipi del mediodia (es el que subi ayer). Por la noche aunque dije que no haria mas, hice otro de los de 2,5 mm, NEGATIVO, cojo uno de los de 3,5 mm y otra vez la raya finita. Esta mañana igual operacion, NEGATIVO 2,5 mm y positivo 3,5 mm pero flojo flojo, menos que ayer. 
Me llega el Clearblue, me lo hago con el pipi del mediodia por exigencia de mi chico que estaba todo loco como yo, y TACHAN! Positivo.
MORALEJA: los TEST de 2,5 mm (los que brillan como yo les digo) de one step son una patata, o por lo  menos los mios estan defectuosos.
Con esto os quiero decir que no perdais la esperanza, y siempre si teneis sospecha de que podeis estar embarazadas confirmar con otra marca de test. TODO ES POSIBLE INCLUSO EL MES QUE MENOS LO ESPERAS.
Los deberes los hice 17-19-22-28-30-31 agosto y 2-5-10 septiembre. 
PERDONAR POR LA PARRAFADA!

J
janis_775490
12/9/18 a las 16:41
En respuesta a janis_775490

Chicas os voy a escribir la parrafada del siglo, pero es por si puede ayudar a alguien ya que como dije antes, este mes ha sido kaotico.
Empece con la regla el día 10 de agosto, con test de ovulación positivo, toma ya, osea que ya empece el ciclo todo rallada, y como era positivo el test de ovulación pues a hacerme test de embarazo que se marcaban lineas raras, pero vamos, mi regla vino, duro como siempre, 3 - 4 dias y se fue. Me tocaba ovular aproximadamente el día 26, pero el 22 empece a manchar, ¡ Justo al inicio de mi semana sexi! no me lo podía creer, y el test de ovulacíon empezaba a marcarse pero bien, total, mi marido con sangre se niega a hacer nada, pido cita con ginecologo (tengo privado) y me dice que es un spoting, resto de regla, pero que aun no se prevee que vaya a ovular ¿como?, pues asi, tan pancho. Bueno, termino de sangrar el 26 y empiezo con los test de ovulación de nuevo, me sale positivo el 29, 30,31 y el 1, pero positivo, aunque cuento el del 30 ya que salio un poco, milesimas mas positivo.  Supongo que ovule el día 1. Mi regla era para el 10 de septiembre, pero con todo el jaleo  no la esperaba hasta el día 15, ya que mi fase lutea es de 15 días.
Que pasa, pues que se va aproximando la fecha y las tetis no me dolían nada de nada de nada, los riñones nada de nada, solo los ovarios (raro en mi, yo soy de dolerme siempre los pechos), el viernes pasado me sale un grano horrible! (nunca me salen granos) ya eso me raya mucho, me hago test de one step pero de los pequeños de 2,5 mm, me sale negativo, pienso que sera de todo el desajuste. Me voy haciendo test todos los dias (tengo de sobra jajaja) pero todos estos me daban negativo, me hago uno ayer por la mañana con primera orina, Negativo. Digo, no puede ser, cojo uno de 3,5 mm que tenia por ahi olvidado y BINGO! se marca enseguida, con el pipi del mediodia (es el que subi ayer). Por la noche aunque dije que no haria mas, hice otro de los de 2,5 mm, NEGATIVO, cojo uno de los de 3,5 mm y otra vez la raya finita. Esta mañana igual operacion, NEGATIVO 2,5 mm y positivo 3,5 mm pero flojo flojo, menos que ayer. 
Me llega el Clearblue, me lo hago con el pipi del mediodia por exigencia de mi chico que estaba todo loco como yo, y TACHAN! Positivo.
MORALEJA: los TEST de 2,5 mm (los que brillan como yo les digo) de one step son una patata, o por lo  menos los mios estan defectuosos.
Con esto os quiero decir que no perdais la esperanza, y siempre si teneis sospecha de que podeis estar embarazadas confirmar con otra marca de test. TODO ES POSIBLE INCLUSO EL MES QUE MENOS LO ESPERAS.
Los deberes los hice 17-19-22-28-30-31 agosto y 2-5-10 septiembre. 
PERDONAR POR LA PARRAFADA!

por cierto, flujo 0, fue otro de los sintomas que me alertaron, pq yo 7 u 6 dias antes de la regla mancho flujo con sangre

M
manolo_9721164
12/9/18 a las 16:44
En respuesta a vira_8343153

Estoy de acuerdo. Xo así es la vida.... No sabemos x las circunstancias k hayan pasado nuestras amigas, o las chicas k vemos x la calle con sus carritos... Yo cuando tengo esa mezcla de tristeza y envidia x la chica k empuja el carrito o se acaricia la panza, empiezo a pensar k kizas ese bebé sea su bebé arcoiris, y k con suerte y paciencia estaremos algún día ( pronto) en su lugar

Seguramente muchas de las que vemos con carritos por la calle las han pasado p... antes de tenerlo en brazos. Eso está clarísimo, no todo es maravilloso excepto lo nuestro. Me refiero a la frustración que sientes cuando tu prima, mejor amiga, amigas que son mucho más jóvenes, etc. te dan la noticia. Puede ser envidia? puede ser que sí y somos conscientes que no es bueno... cuando las ves sientes que tú también podrías haber vivido un embarazo precioso como ellas, y sin embargo, tú saliste con las manos vacías y sabiendo que algo de ti dejó de existir. Verlas a ellas cuando no beben alcohol, se acarician la barriga, comprando ropita de bebé, etc. solo te recuerda que fracasaste y ahí estás tú cada mes con TO, tampax, calculando dìas... empezando de cero una cosa que ya habías conseguido hasta incluso antes que ellas.

Es duro, un aborto te atormenta, te trastorna. No vuelves a ser la misma.

S
seth_5876228
12/9/18 a las 16:54
En respuesta a janis_775490

Chicas os voy a escribir la parrafada del siglo, pero es por si puede ayudar a alguien ya que como dije antes, este mes ha sido kaotico.
Empece con la regla el día 10 de agosto, con test de ovulación positivo, toma ya, osea que ya empece el ciclo todo rallada, y como era positivo el test de ovulación pues a hacerme test de embarazo que se marcaban lineas raras, pero vamos, mi regla vino, duro como siempre, 3 - 4 dias y se fue. Me tocaba ovular aproximadamente el día 26, pero el 22 empece a manchar, ¡ Justo al inicio de mi semana sexi! no me lo podía creer, y el test de ovulacíon empezaba a marcarse pero bien, total, mi marido con sangre se niega a hacer nada, pido cita con ginecologo (tengo privado) y me dice que es un spoting, resto de regla, pero que aun no se prevee que vaya a ovular ¿como?, pues asi, tan pancho. Bueno, termino de sangrar el 26 y empiezo con los test de ovulación de nuevo, me sale positivo el 29, 30,31 y el 1, pero positivo, aunque cuento el del 30 ya que salio un poco, milesimas mas positivo.  Supongo que ovule el día 1. Mi regla era para el 10 de septiembre, pero con todo el jaleo  no la esperaba hasta el día 15, ya que mi fase lutea es de 15 días.
Que pasa, pues que se va aproximando la fecha y las tetis no me dolían nada de nada de nada, los riñones nada de nada, solo los ovarios (raro en mi, yo soy de dolerme siempre los pechos), el viernes pasado me sale un grano horrible! (nunca me salen granos) ya eso me raya mucho, me hago test de one step pero de los pequeños de 2,5 mm, me sale negativo, pienso que sera de todo el desajuste. Me voy haciendo test todos los dias (tengo de sobra jajaja) pero todos estos me daban negativo, me hago uno ayer por la mañana con primera orina, Negativo. Digo, no puede ser, cojo uno de 3,5 mm que tenia por ahi olvidado y BINGO! se marca enseguida, con el pipi del mediodia (es el que subi ayer). Por la noche aunque dije que no haria mas, hice otro de los de 2,5 mm, NEGATIVO, cojo uno de los de 3,5 mm y otra vez la raya finita. Esta mañana igual operacion, NEGATIVO 2,5 mm y positivo 3,5 mm pero flojo flojo, menos que ayer. 
Me llega el Clearblue, me lo hago con el pipi del mediodia por exigencia de mi chico que estaba todo loco como yo, y TACHAN! Positivo.
MORALEJA: los TEST de 2,5 mm (los que brillan como yo les digo) de one step son una patata, o por lo  menos los mios estan defectuosos.
Con esto os quiero decir que no perdais la esperanza, y siempre si teneis sospecha de que podeis estar embarazadas confirmar con otra marca de test. TODO ES POSIBLE INCLUSO EL MES QUE MENOS LO ESPERAS.
Los deberes los hice 17-19-22-28-30-31 agosto y 2-5-10 septiembre. 
PERDONAR POR LA PARRAFADA!

Gracias por compartir tu experiencia... Qué tests de one step son esos que dices que brillan? De ovulación o de embarazo? 

Ya no me acuerdo desi te he dado la enhorabuena...si no, felicidades!!! 

J
janis_775490
12/9/18 a las 17:18
En respuesta a seth_5876228

Gracias por compartir tu experiencia... Qué tests de one step son esos que dices que brillan? De ovulación o de embarazo? 

Ya no me acuerdo desi te he dado la enhorabuena...si no, felicidades!!! 

Esos son, no son mate donde tiene el reactivo, brilla al moverlos. Esos aun hoy por hoy no me dan positivo, solo una micromilesima de sombra que al secarse se va. 

N
nazira_3079466
12/9/18 a las 17:20
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola! 
Mi pareja y yo llevamos unos meses intentando el embarazo y no hay manera...cada mes cuando me baja la regla me enfado y decepciono y, es q ya tengo 34 años y me da miedo..No estoy obsesionada pero no puedo evitar la desilusión cuando veo que llegó la d rojo..
En mi entorno tengo a 4 embarazadas y, después d 8 años de relación cn mi pareja, todo el mundo pregunta el típico: y vosotros xa cuando?
A lo q solo puedes responder callada con media sonrisa(no kiero q nadie sepa q estamos buscando)
Tengo un mal dia😪
Muchas gracias!

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 17:33
En respuesta a vira_8343153

Me alegro mucho!! Para cuando la siguiente eco?

Uff yo voy por la seguridad social asique hasta las 12 semanas

S
souria_8784379
12/9/18 a las 17:38
En respuesta a nazira_3079466

Hola! 
Mi pareja y yo llevamos unos meses intentando el embarazo y no hay manera...cada mes cuando me baja la regla me enfado y decepciono y, es q ya tengo 34 años y me da miedo..No estoy obsesionada pero no puedo evitar la desilusión cuando veo que llegó la d rojo..
En mi entorno tengo a 4 embarazadas y, después d 8 años de relación cn mi pareja, todo el mundo pregunta el típico: y vosotros xa cuando?
A lo q solo puedes responder callada con media sonrisa(no kiero q nadie sepa q estamos buscando)
Tengo un mal dia😪
Muchas gracias!

Bienvenida al club!  aquí estamos la mayoría como tú... Cuántos meses lleváis intentándolo?? 

L
lucca_6443058
12/9/18 a las 17:45
En respuesta a manolo_9721164

Claro que es normal lo que te está pasando. Después de un aborto nos quedamos mal psicológicamente y creo que nunca se llega a superar del todo. Evitamos estar cerca de embarazadas, en especial si son amigas o familiares, cuanto más cerca de ti, más daño hace. Yo he evitado a la mujer del mejor amigo de mi marido por 9 meses (ya está por parir). No las queremos al lado porque nos recuerdan nuestro fracaso. Ves cómo se acaricia la barriga y contienes las lágrimas, prefieres quedarte en casa con una excusa y no enfrentarte a esa situación desagradable. 

Sé que muchas dirán que no es un comportamiento correcto, y seguro que no lo es, pero es la realidad. Después de perder al tuyo, las barriguitas y los carritos se convierten en tu martirio.

muchisimas gracias de verdad, siento lo mismo como mas cercanas peor lo llevo ... ya me quedo mas tranquila que no sea la unica que le pase, y si ahora mismo es un martirio , gracias por contestarme😘

L
lucca_6443058
12/9/18 a las 17:49
En respuesta a yuping_5493832

Hola, es muy normal y mira por tí. A mi me ha pasado igual...
Cuando me quedé embarazada tenía a mi mejor amiga de 6 meses y a la segunda mejor amiga, de 3. De amigas menos íntimas también habia un par más preñadas. Al poco de perderlo, la 3 mejor amiga se preñó y no me lo decía pero yo lo sospechaba y me lo confesó. Me estube unas 2horas seguidas llorando en el avión (justo me lo dijo antes de embarcar). También se han embarazado 3 amigas más recientemente y ahora ya me río. Es como TODAS, o sea, TODAS. Es increible. Bueno, pues ya me perdonaran algún día pero solo mantengo el contacto con las 3 más cercanas. He pasado al humor, que al final es lo mejor....pero cuesta mucho. Ahora me han invitado a una babyshower de la 3a mejor amiga...la que falta por parir. No sé si iré de momento he dicho que no se si puedo y según me sienta...antes YO.  No se si aguantaré unas horas de monotema happy family. Yo ya digo abiertamente que estoy hasta los cojones del tema, que yo lo he pasado, y lo estoy pasando mal y que no me conviene estar viviendo como los demás pasan su embarazo chupiguai y todo es bebés y barriguitas y no se que. Pues mira, resulta que a mi todo esto me atormenta y el día que nos preñemos y vaya bien, pues oye, ya retomaremos las relaciones, las amigas que merecen la pena lo tendrán que entender y seguro que allí estarán. Es lo que hay...es normal, o no?
En resumen, que piensa en ti, no quedes si te da palo y te hace sentir mal, si hace falta, se lo comentas...que quieres estar un poco distanciada del monotema bebés porque te hace bien, que no se lo tome personalmente, que le desas lo mejor ...y oye, de vez en cuando le preguntas un cordial "todo bien?" (si es q está embarazada, q ya te lo podría decir).
Y acabo...es que me has tocado el punto.... Que sí, que cada vez que quedo con una amiga susceptible a embarazarse pienso que lo estará. Pero la parte buena es que creo que ya no me quedan amigas así porque se han preñado todas. 
Y la gente que no es cercana...amigos de facebook de no se que época...etc, los he bloqueado a todos los que venian con preñamientas y monotemas bebés...fuera, todo fuera! y punto. 
Así, que no te sientas mal, piensa en que el día que todo esto acabe bien, habremos aprendido más cosas que muchas madres! 

Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad que me sentia mal por sentirme asi pero supongo que es lo mormal, y creo que hare lo que me has dicho , cuando me lo diga , de que quiero estar distanciada con el tema, aunque si no me lo dice por telf no creo que le de opcion porque quedar ahora mismo me supone un calvario 😓, animo a ti tambien, espero que pronto tengamos el positivo y supongo que ya sera todo distinto 😘😘

M
maeve_2839526
12/9/18 a las 18:15
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

Que bonito! 💗 Disfrútalo al máximo! 

M
maeve_2839526
12/9/18 a las 18:27
En respuesta a vira_8343153

No sé. Estoy muy enfadada con él y su actitud en todo esto... Es k, el mes k me kedé (y los meses anteriores de búsqueda) se alegró y le hizo ilusión los días k duró, y a partir de ahi ha ido como más pasota, más desganado..
yo nno le voy decir nada...paso de quedar embarazada estando cabreada. Además k esta noche tuve los dolores k suelo tener cuando óvulo, así k no creo k ya haya mucho tiempo para k llegue mi marido de currar, nos renconciliemos, y sus bichines naden y k esté el óvulo todavía disponible... Ojala le diera x informarse de todos los factores y k tengo 35 años y hipotiroidismo... K vaya viendo k cuanta más edad más hándicap ( no en todas las mujeres)... En fin gracias x los ánimos

Lo siento mucho Marita, a veces parece que se les olvida por lo que uno ha pasado, que si, que a ellos también les duele haber perdido a un bebé, pero nosotras sufrimos más, tanto anímica, como físicamente y nos recuperamos, y seguimos luchando por nuestros sueños! Te mando un abrazo

M
maeve_2839526
12/9/18 a las 18:32
En respuesta a janis_775490

Chicas os voy a escribir la parrafada del siglo, pero es por si puede ayudar a alguien ya que como dije antes, este mes ha sido kaotico.
Empece con la regla el día 10 de agosto, con test de ovulación positivo, toma ya, osea que ya empece el ciclo todo rallada, y como era positivo el test de ovulación pues a hacerme test de embarazo que se marcaban lineas raras, pero vamos, mi regla vino, duro como siempre, 3 - 4 dias y se fue. Me tocaba ovular aproximadamente el día 26, pero el 22 empece a manchar, ¡ Justo al inicio de mi semana sexi! no me lo podía creer, y el test de ovulacíon empezaba a marcarse pero bien, total, mi marido con sangre se niega a hacer nada, pido cita con ginecologo (tengo privado) y me dice que es un spoting, resto de regla, pero que aun no se prevee que vaya a ovular ¿como?, pues asi, tan pancho. Bueno, termino de sangrar el 26 y empiezo con los test de ovulación de nuevo, me sale positivo el 29, 30,31 y el 1, pero positivo, aunque cuento el del 30 ya que salio un poco, milesimas mas positivo.  Supongo que ovule el día 1. Mi regla era para el 10 de septiembre, pero con todo el jaleo  no la esperaba hasta el día 15, ya que mi fase lutea es de 15 días.
Que pasa, pues que se va aproximando la fecha y las tetis no me dolían nada de nada de nada, los riñones nada de nada, solo los ovarios (raro en mi, yo soy de dolerme siempre los pechos), el viernes pasado me sale un grano horrible! (nunca me salen granos) ya eso me raya mucho, me hago test de one step pero de los pequeños de 2,5 mm, me sale negativo, pienso que sera de todo el desajuste. Me voy haciendo test todos los dias (tengo de sobra jajaja) pero todos estos me daban negativo, me hago uno ayer por la mañana con primera orina, Negativo. Digo, no puede ser, cojo uno de 3,5 mm que tenia por ahi olvidado y BINGO! se marca enseguida, con el pipi del mediodia (es el que subi ayer). Por la noche aunque dije que no haria mas, hice otro de los de 2,5 mm, NEGATIVO, cojo uno de los de 3,5 mm y otra vez la raya finita. Esta mañana igual operacion, NEGATIVO 2,5 mm y positivo 3,5 mm pero flojo flojo, menos que ayer. 
Me llega el Clearblue, me lo hago con el pipi del mediodia por exigencia de mi chico que estaba todo loco como yo, y TACHAN! Positivo.
MORALEJA: los TEST de 2,5 mm (los que brillan como yo les digo) de one step son una patata, o por lo  menos los mios estan defectuosos.
Con esto os quiero decir que no perdais la esperanza, y siempre si teneis sospecha de que podeis estar embarazadas confirmar con otra marca de test. TODO ES POSIBLE INCLUSO EL MES QUE MENOS LO ESPERAS.
Los deberes los hice 17-19-22-28-30-31 agosto y 2-5-10 septiembre. 
PERDONAR POR LA PARRAFADA!

Muchas gracias por la parrafada! A mi los de one step de 2,5 mm no llegó a marcarse mi positivo (que acabó en bioquímico), esta vez pedí los de 3,5mm a ver si me dan una alegría este mes 😅. Enhorabuena de nuevo! 

M
maeve_2839526
12/9/18 a las 18:54

Yo creo que marcan flojito!
Yo es que no me tomó la temperatura, así que no tengo forma de saber! 

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 18:59
En respuesta a vira_8343153

Gracias! Te hiciste test de ovulación?  Kizas ovularas mas tarde... A mí desde el aborto la fnr se me ha acortado un par de días 😌

Me dió positivo el TO el 27 de agosto.... aunque tardara 36 horas.... ya debería marcarse el TE 😑... por lo que cada vez q voy al baño no paro de mirar el papel para ver si ya está aquí, en la pausa de la comida he ido a la farmacia a por un test pero me ha entrado algo en el cuerpo que al entrar en la farmacia me he ido sin comprarlo.... estoy para encerrar!!! Yo creo que me han quedado muchos miedos dentro... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest