Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
stalin_7875031
13/9/18 a las 16:02
En respuesta a vira_8343153

Ya, bueno, ayer lo hablé seriamente con él, sin reproches. Y me dijo k estaba nervioso xk puede promocionar en l trabajo , mejor puesto y sueldo, k en diciembre se va el k tiene ese puesto, y k hay unos pocos k pueden conseguirlo, entre ellos él, y k no deja de lado la búsqueda, xo k al menos hasta k se relaje y se aclare su situación laboral tiene k ser cuando surja, sin presiones, y si sale sale...vamos k no le digo cuando estoy ovulando ni loca. Y vamos a ver... Me fastidia k no sea lo primordial para él, xo me alegro k tenga la posibilidad de prosperar laboralmente, aunk podría centrarse en l trabajo y tb hacerlo los días fértiles... K más le dará... Su frase más repetida ha sido:" tengo mucha presión en l trabajo y no kiero tenerla en casa y tener k hacerlo cuando los test esos de los cojo... Lo diga" me ha dolido k se meta con los tests xo bueno... Yo ya sé k aunk yo me informe de días y tal, no se lo tengo k decir , k surja .. suerte a todas, a ver si veo positivos cuando vuelva de trabajar! 

Hola guapa! Al mío le pasaba exactamente lo mismo. Y me dijo que primero no me hiciese los test, que lo hagamos cuando nos apatezca tal y como nos dijo el ginecólogo. Pero como me conoce, que si me quiero hacer los test eso que me los haga, pero que no le diga nada.. y claro tonto no es. Porque cuándo sale la carita,, los busco como si llevará una vida virgen😂😂😂😂 así que este mes lo que e echo desde que se fue la indeseable es buscarlo siempre, y ya la semana que viene que se supone que hay ovulación, seguiré igual y ya no sospecha. No entiendo xke actúab así, cuando ellos también quieren,,, pero... Hombres...🤦🏾‍♀️🤷🏽‍♀️😂😂😂  Así que no le digas nada, y mejor jaja

Ver también

F
floretaa86
13/9/18 a las 16:11
En respuesta a kasem_3007878

Bienvenida guapa, estás en un sitio estupendo para desahogate, ya lo sabes. Cambiamos el nombre para no tener q crear un hilo nuevo cada mes, además tenemos la coña de superar la warry con un mojito o lo q se tercie🍹, jejej mucha suerte con los médicos, ya nos cuentas!!

Gracias, 
Buena idea no tener que estar abriendo hilo cada mes. Y me apunto al mojito y a lo que haga falta jejje

F
floretaa86
13/9/18 a las 16:14
En respuesta a seth_5876228

Ánimo. Entiendo tu malestar y que se hace largo y pesado. Muchas de nosotras nos encontramos con problemas para tener un bebé pero nos apoyamos y entendemos.

Al menos eres joven y hoy en día la medicina está muy avanzada, seguro qie puefem darte una solución. Cuentanos. Un beso

Gracia. Eso espero que me den una solución y pueda al canzar mi sueño.
Aunque yo ya no me veo tan joven jejeje

F
floretaa86
13/9/18 a las 16:15

Chicas seguis haciendo la lista?

O
omnia_7052804
13/9/18 a las 16:19
En respuesta a kasem_3007878

Así están mi marido el mes pasado, con presión en el curro, aunq sin posibilidad de ascender, 🙃 por eso le dije q para evitar discusiones y presiones, este mes lo haríamos x lo menos cada dos meses durante todo el ciclo, a excepción de si no nos apetecía, pero q teníamos que hacer los dos por estar al lío, y así lo hicimos, veremos a ver. Un besazo guapa, a ver si te sirve esto tb a tí😘😘

Crucemos los dedos para que haya dado resultado!!!!! Jijijiji

V
vira_8343153
13/9/18 a las 16:20

Si, está claro k por mucho k yo lo desee, soy incapaz de obligarlo, ni siquiera me peleé cuando me dijo k no presionara. Sólo keria saber el motivo de xk estaba menos motivado k antes, y será una mezcla de trabajo y miedo... El caso k solo tengo k respetar. De todas formas le pregunté si íbamos a dejar de intentarlo y me dijo k  no, solo k no keria tener k hacerlo como deberes, hacer cuentas, etc. solo cuando surgiera....sin presión,... Así k ya está. Así se hará... Cómo vas tú? 

E
eyra_9606787
13/9/18 a las 16:21
En respuesta a seth_5876228

No sé. Cómo es la clara de huevo que tienes ahora?

Muy elasticaa y un poco opaca!!! No es del todo transparente... 

A
aihua_6942236
13/9/18 a las 16:23

Hoy creo que sí, 
Primera regla tras legrado👏👏👏👏

V
vira_8343153
13/9/18 a las 16:27
En respuesta a kasem_3007878

Así están mi marido el mes pasado, con presión en el curro, aunq sin posibilidad de ascender, 🙃 por eso le dije q para evitar discusiones y presiones, este mes lo haríamos x lo menos cada dos meses durante todo el ciclo, a excepción de si no nos apetecía, pero q teníamos que hacer los dos por estar al lío, y así lo hicimos, veremos a ver. Un besazo guapa, a ver si te sirve esto tb a tí😘😘

No sé, no creo k kiera hacerlo todo el ciclo "xk sea el trato" . Solo cuando surja. Eso sí, yo como sabré cuando óvulo, trataré de estar más cariñosa eso días 😂😂😂

V
vira_8343153
13/9/18 a las 16:31
En respuesta a stalin_7875031

Hola guapa! Al mío le pasaba exactamente lo mismo. Y me dijo que primero no me hiciese los test, que lo hagamos cuando nos apatezca tal y como nos dijo el ginecólogo. Pero como me conoce, que si me quiero hacer los test eso que me los haga, pero que no le diga nada.. y claro tonto no es. Porque cuándo sale la carita,, los busco como si llevará una vida virgen😂😂😂😂 así que este mes lo que e echo desde que se fue la indeseable es buscarlo siempre, y ya la semana que viene que se supone que hay ovulación, seguiré igual y ya no sospecha. No entiendo xke actúab así, cuando ellos también quieren,,, pero... Hombres...🤦🏾‍♀️🤷🏽‍♀️😂😂😂  Así que no le digas nada, y mejor jaja

Sí, eso haré, yo sé k está agobiado en l trabajo xk se le nota, a ver si empieza a estar más seguro y confiado , y así se relaja un poco. 

V
vira_8343153
13/9/18 a las 16:36
En respuesta a aihua_6942236

Hoy creo que sí, 
Primera regla tras legrado👏👏👏👏

👏👏👏 ahora a contar ciclo. Ojala este regulado! Tienes revisión con el ginecólogo o ya no?

H
halima_2954013
13/9/18 a las 16:38
En respuesta a kasem_3007878

Madreeee!!! Me encantaría verle la carita por un agujerito!!! Q ilusión!!! Tienes algo pensado??

Muchísimas gracias guapa! Aquí estoy en el trabajo sin poder decir nada a nadie jaja con mi alegría contenida por no poder compartirla, esta vez quiero esperar hasta por lo menos la primera Eco, le he hecho un vídeo con fotos nuestras desde que empezamos (qué chicos éramos jaj) y la última es La foto del test, esta noche se lo pondré. A ver cómo reacciona jeje 

A
aihua_6942236
13/9/18 a las 16:52
En respuesta a vira_8343153

👏👏👏 ahora a contar ciclo. Ojala este regulado! Tienes revisión con el ginecólogo o ya no?

Si, el 27...A ver q me dicen...
Cómo vas? 

J
janis_775490
13/9/18 a las 16:58
En respuesta a halima_2954013

Muchísimas gracias guapa! Aquí estoy en el trabajo sin poder decir nada a nadie jaja con mi alegría contenida por no poder compartirla, esta vez quiero esperar hasta por lo menos la primera Eco, le he hecho un vídeo con fotos nuestras desde que empezamos (qué chicos éramos jaj) y la última es La foto del test, esta noche se lo pondré. A ver cómo reacciona jeje 

Esa idea me gusta!!! veras que carilla pone! luego nos cuentas!

V
vira_8343153
13/9/18 a las 17:11
En respuesta a aihua_6942236

Si, el 27...A ver q me dicen...
Cómo vas? 

Bien, ya trankila, y a esperar el siguiente ciclo.
, a ver si te da el ok pronto y tú estés fuerte y con ganas!
Cuanto ha tardado en bajarte?

S
seth_5876228
13/9/18 a las 17:11
En respuesta a eyra_9606787

Muy elasticaa y un poco opaca!!! No es del todo transparente... 

No sé, yo hay ciclos que sigo teniendo ese flujo un poco después y antes de ovular. No sé..Pero si ya te subió la temperatura se supone que has ovulado.

S
seth_5876228
13/9/18 a las 17:12
En respuesta a aihua_6942236

Hoy creo que sí, 
Primera regla tras legrado👏👏👏👏

Bien, es el comienzo de un ciclo  Este ciclo ya lo puedes intentar? Te tienen que revisar otra vez? 

V
vira_8343153
13/9/18 a las 17:17

Jajaja, si, es k esa fase se la puede catalogar de cualkier cosa k se nos ocurra.
k chollo tu marido! Jejeje.
Lo de la lenceria sexy me lo anoto, xo creo k se dara cuenta kes muy descarado... Jajajajaja. Con él funciona mas tener algun detalle como hacer una cena k le guste, o k prepararle ina maraton de series... Y ya lo k no falla es, durmiendo, arrimar el culete en tanga, y k haga la cucharita..  al final cae. Jajajajaja

G
gita_7173883
13/9/18 a las 17:19

buenas tardes chicas pues yo en mi semana sexy, pero estoy liada.. la cosa es que yo me hice un to y lo subí aquí estaba marcado pero no era positivo al 100% porque la raya era ligeramente más flojita pero yo empecé a hacer deberes... diariamente me he realizado más test y el verdaderamente positivo creo que salió el día 11 o he hecho deberes todos los días desde que salió marcado menos uno que estábamos súper cansados pero hoy resulta que me hago un test por la mañana y me sale marcado aún y bastante y me lo hago hace unos 10 minutos y ya se ve menos... lo adjunto... y claro no sé si hacer deberes esta noche también que opináis 

O
olexiy_8162260
13/9/18 a las 17:21

Hola a todas, la verdad que esto es duro, estoy en fase lutea.. Y esta ansiedad me mata, yo no llevo registros de temperatura pero note que luego de ovular supuesta fecha el 11 , al otro dia  empece a sentir el cuerpo caliente, nunca me habia pasado, y continua.. Es por eso que me tome la temp hoy x la mañana, y tenia 37, 6 y faltan 10 dias para que no llegue!!! Este es mi 6°mes de busqueda.. Hoy eh leido que si se fecunda el ovulin, la temp se mantiene alta... Alguien sabe , las felicito x los positivosss!! Nos da esperanzas ! 

G
gita_7173883
13/9/18 a las 17:21
En respuesta a gita_7173883

buenas tardes chicas pues yo en mi semana sexy, pero estoy liada.. la cosa es que yo me hice un to y lo subí aquí estaba marcado pero no era positivo al 100% porque la raya era ligeramente más flojita pero yo empecé a hacer deberes... diariamente me he realizado más test y el verdaderamente positivo creo que salió el día 11 o he hecho deberes todos los días desde que salió marcado menos uno que estábamos súper cansados pero hoy resulta que me hago un test por la mañana y me sale marcado aún y bastante y me lo hago hace unos 10 minutos y ya se ve menos... lo adjunto... y claro no sé si hacer deberes esta noche también que opináis 

y este es el de la mañana

M
marimar23a
13/9/18 a las 17:40

Chicas hoy he tenido una caída en el trabajo y me he roto dos dedos de la mano izquierda estoy a dia 9 PO en casí de que estuviera espero que no le ocurra nada al garbancito... Al menos si no lo estoy me espera una baja larga espero que el mes que viene tenga menos estrés y cuaje, P.D. Felicidades a los positivos, me alegra un montón ver cómo lo conseguís todas me da fuerzas a mi que esto se me hace eterno 9 meses ya

A
aihua_6942236
13/9/18 a las 17:51
En respuesta a vira_8343153

Bien, ya trankila, y a esperar el siguiente ciclo.
, a ver si te da el ok pronto y tú estés fuerte y con ganas!
Cuanto ha tardado en bajarte?

Si, poco a poco
Pues 32 días
Ya os iré contando 😉

A
aihua_6942236
13/9/18 a las 17:52
En respuesta a seth_5876228

Bien, es el comienzo de un ciclo  Este ciclo ya lo puedes intentar? Te tienen que revisar otra vez? 

Tengo que ir el 27
Pero hasta q no me den el visto bueno nanai... 😂😂😂

M
maeve_2839526
13/9/18 a las 18:04
En respuesta a halima_2954013

Buenos días chicas, yo estaba ya con días de retraso, estaba segura de que este mes no iba a ser como os comenté es un mes muy duro para mí en el trabajo. Me compre los palitos de ovulación One Step y nunca me dio positivo o al menos que yo viera porque tarde días en saber que había que esperar para ver las rayitas aparecer. Total que cuando menos lo esperaba, cuando menos control he llevado, solo me he relajado y hemos hecho deberes cuando nos ha apetecido. Eso si, tengo mucho miedo ya que después de un ectopico te asusta lo que pueda pasar.

Muchas felicidades! Fuera esos miedos! Es momento de disfrutar! 

M
maeve_2839526
13/9/18 a las 18:10
En respuesta a floretaa86

Chicas seguis haciendo la lista?

Sí hay lista, Anblen la lleva estupendamente, pasa tus datos y seguro que te agrega!  Bienvenida! 

M
maeve_2839526
13/9/18 a las 18:27
En respuesta a aihua_6942236

Tengo que ir el 27
Pero hasta q no me den el visto bueno nanai... 😂😂😂

Que bien que te haya bajado! Siempre se está deseando que baje ya en estos casos! Ya queda menos para reemprender la búsqueda! Ánimo! 

F
faina_5522547
13/9/18 a las 18:44

chicas como estan ? felicidades a los positivos. yo les cuento que bastante triste pienso que va a ser complicado lograr embarazarme sin tratamiento como lo fue de mi anterior hija. quizas prefiero comenzar cuanto antes con IA antes de estar meses y meses deprimiendome que psicologicamente me hizo muy mal en la busqueda anterior. espero alguna me responda ya que vivo comentando y nadie me habla

O
omnia_7052804
13/9/18 a las 18:58
En respuesta a marimar23a

Chicas hoy he tenido una caída en el trabajo y me he roto dos dedos de la mano izquierda estoy a dia 9 PO en casí de que estuviera espero que no le ocurra nada al garbancito... Al menos si no lo estoy me espera una baja larga espero que el mes que viene tenga menos estrés y cuaje, P.D. Felicidades a los positivos, me alegra un montón ver cómo lo conseguís todas me da fuerzas a mi que esto se me hace eterno 9 meses ya

Que mala pata!!!! Espero que no te duela mucho 😰. Venga que cada vez está más cerca, ojalá haya cuajado este mes!!!

O
omnia_7052804
13/9/18 a las 19:04

A mí lo del culete y cucharilla también me funciona pero claro.... es muy descarado y me pilla... ‘mujerrrr siempre debajo de la sábana y llego te encuentro toda destapada....’ y yo....’tengo calor 🙄’ jaajjajajajaja pero caer cae.... 
 

D
divina_7271117
13/9/18 a las 19:06
En respuesta a halima_2954013

Muchísimas gracias guapa! Aquí estoy en el trabajo sin poder decir nada a nadie jaja con mi alegría contenida por no poder compartirla, esta vez quiero esperar hasta por lo menos la primera Eco, le he hecho un vídeo con fotos nuestras desde que empezamos (qué chicos éramos jaj) y la última es La foto del test, esta noche se lo pondré. A ver cómo reacciona jeje 

Joe qué buena idea,seguro que es emocionante y precioso,tiene que ser mega especial,enhorabuena!!!

A
aihua_6942236
13/9/18 a las 19:30
En respuesta a maeve_2839526

Que bien que te haya bajado! Siempre se está deseando que baje ya en estos casos! Ya queda menos para reemprender la búsqueda! Ánimo! 

Gracias guapa
Mucha suerte para ti también  😘

Y
yuping_5493832
13/9/18 a las 19:55

 Hola! Necesito ánimos. Estoy al dia 9 PO y he visto el flujo un poco coloreado y vosotras pensaréis “a ver si es implantación”...no? Pues yo estoy más decantada en “no me va a venir la regla tan pronto dejándome con una fase lútea tan corta????” Es decir...estoy nerviosa por lo segundo. No tengo casi síntomas de nada...las tetas si que un poco sensibles pero este mes desde el día de la ovulación (a veces mes pasa)...que negativa soy pero estoy super preocupada por si se me adelanta tanto...joer! Llevo en el bolso compresas y tests...menuda mezcla...y con el “sisi no te esperes nada q ya verás q te baja” no se si hacerme un test mañana o es demasiado pronto...Ai en serio q agobio me ha dado! Porque hay una parte de mi q es como “ojala ojala ojala” pero es q ya vereis q es la indeseada!

O
olexiy_8162260
13/9/18 a las 20:06

Encima mis periodos son irregulares, se me adelanta 1 semana ... Es dificil saber.. 

A
aiyu_757992
13/9/18 a las 20:25
En respuesta a marimar23a

Chicas hoy he tenido una caída en el trabajo y me he roto dos dedos de la mano izquierda estoy a dia 9 PO en casí de que estuviera espero que no le ocurra nada al garbancito... Al menos si no lo estoy me espera una baja larga espero que el mes que viene tenga menos estrés y cuaje, P.D. Felicidades a los positivos, me alegra un montón ver cómo lo conseguís todas me da fuerzas a mi que esto se me hace eterno 9 meses ya

Jolín guapa que mala pata. O mala mano! Mejórate muaks

A
aiyu_757992
13/9/18 a las 20:28
En respuesta a faina_5522547

chicas como estan ? felicidades a los positivos. yo les cuento que bastante triste pienso que va a ser complicado lograr embarazarme sin tratamiento como lo fue de mi anterior hija. quizas prefiero comenzar cuanto antes con IA antes de estar meses y meses deprimiendome que psicologicamente me hizo muy mal en la busqueda anterior. espero alguna me responda ya que vivo comentando y nadie me habla

Hola guapa! Cuánto tiempo llevas buscando? Te hicieron pruebas la vez anterior?

A
aiyu_757992
13/9/18 a las 20:29
En respuesta a omnia_7052804

A mí lo del culete y cucharilla también me funciona pero claro.... es muy descarado y me pilla... ‘mujerrrr siempre debajo de la sábana y llego te encuentro toda destapada....’ y yo....’tengo calor 🙄’ jaajjajajajaja pero caer cae.... 
 

Jajajajajajajajaja qué buena!

A
aiyu_757992
13/9/18 a las 20:32
En respuesta a yuping_5493832

 Hola! Necesito ánimos. Estoy al dia 9 PO y he visto el flujo un poco coloreado y vosotras pensaréis “a ver si es implantación”...no? Pues yo estoy más decantada en “no me va a venir la regla tan pronto dejándome con una fase lútea tan corta????” Es decir...estoy nerviosa por lo segundo. No tengo casi síntomas de nada...las tetas si que un poco sensibles pero este mes desde el día de la ovulación (a veces mes pasa)...que negativa soy pero estoy super preocupada por si se me adelanta tanto...joer! Llevo en el bolso compresas y tests...menuda mezcla...y con el “sisi no te esperes nada q ya verás q te baja” no se si hacerme un test mañana o es demasiado pronto...Ai en serio q agobio me ha dado! Porque hay una parte de mi q es como “ojala ojala ojala” pero es q ya vereis q es la indeseada!

Cariño puede ser implantación y la regla pero yo de ti mañana aún no me haría test porque es muy pronto

B
branka_5646498
13/9/18 a las 20:35

Yo he estado igual que tú, con ganas de contarlo pero hay que esperar un poco. Yo ya tengo cita en la gine para dentro de dos semanas.

F
floretaa86
13/9/18 a las 20:45
En respuesta a maeve_2839526

Sí hay lista, Anblen la lleva estupendamente, pasa tus datos y seguro que te agrega!  Bienvenida! 

Gracias,

floretaa86/ 25meses o 28ciclos/ no regla 18/9/18

S
sobia_2959966
13/9/18 a las 21:26
En respuesta a faina_5522547

chicas como estan ? felicidades a los positivos. yo les cuento que bastante triste pienso que va a ser complicado lograr embarazarme sin tratamiento como lo fue de mi anterior hija. quizas prefiero comenzar cuanto antes con IA antes de estar meses y meses deprimiendome que psicologicamente me hizo muy mal en la busqueda anterior. espero alguna me responda ya que vivo comentando y nadie me habla

Qué pasó en tu anterior embarazo? 

I
igotz_5406883
13/9/18 a las 21:56

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

A
aihua_6942236
13/9/18 a las 22:03
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Lo siento mucho guapa😭😭😭
De cuánto estabas??? Mucho ánimo, ya nos irás contando
Un besazo

V
vira_8343153
13/9/18 a las 22:06
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Puff, lo siento mucho. De cuánto estabas? No te kedes con nada dentro, llorar y cabreate lo k puedas y más, no poedo hacer nada más k mandarte ánimo, un abrazo y tómate el tiempo k necesites. Ya tendrás tiempo y ganas (cuando pases el duelo) de averiguar si es casualidad o pasa algo. 

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:09

Hola chicas, soy nueva por aquo, llevo dos meses solo buscando el postivo, soy irregular, algunsbfe vosotras utiliza los test de ovulacion? Funcionan? 

M
manolo_9721164
13/9/18 a las 22:09
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Lo siento muchísimo. Te mando un abrazo enorme. Piensa que volverás a tener la ilusión más adelante y que seguramente la próxima cuajará. Yo he vivido lo mismo y estoy convencida que llegará el día en que nos irá bien. Un besote. Siempre estaremos aquí para ayudarnos cuando estemos tristes.

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:10

Grupo de watsapp para las que estamos buscando no teneis? 

I
igotz_5406883
13/9/18 a las 22:11

Estaba de muy poquito pero la ilusion era enorme la verdad estoy rota sin ganas de nada.... gracias chicas por los animos se agradece mucho

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:13

Me detectaron quistes en los ovarios en una exploración, eran de esos que llaman collar de perlas ( que no se muy bien que significa, si sop, op, o que) y a los tres meses ya no los tenia, pero aun así estoy preocupada por si vuelven, he oido que tanto la onagra como los sobres de ovusitol ayudan a eliminarlos, alguna los ha utilizado? 

R
renier_758590
13/9/18 a las 22:14
En respuesta a igotz_5406883

Estaba de muy poquito pero la ilusion era enorme la verdad estoy rota sin ganas de nada.... gracias chicas por los animos se agradece mucho

Lo siento mucho guapa, seguro que a la proxima consigues llevarlo a término. 
Mucho ánimo!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram