Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
D
divina_7271117
12/9/18 a las 19:03
En respuesta a yuping_5493832

como dices? perdona es que estoy descolocada...

Lo que lees jajaja, tengo 2 úteros,cada uno independiente con su cuello y vagina😂

Ver también

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 19:05
En respuesta a janis_775490

Chicas os voy a escribir la parrafada del siglo, pero es por si puede ayudar a alguien ya que como dije antes, este mes ha sido kaotico.
Empece con la regla el día 10 de agosto, con test de ovulación positivo, toma ya, osea que ya empece el ciclo todo rallada, y como era positivo el test de ovulación pues a hacerme test de embarazo que se marcaban lineas raras, pero vamos, mi regla vino, duro como siempre, 3 - 4 dias y se fue. Me tocaba ovular aproximadamente el día 26, pero el 22 empece a manchar, ¡ Justo al inicio de mi semana sexi! no me lo podía creer, y el test de ovulacíon empezaba a marcarse pero bien, total, mi marido con sangre se niega a hacer nada, pido cita con ginecologo (tengo privado) y me dice que es un spoting, resto de regla, pero que aun no se prevee que vaya a ovular ¿como?, pues asi, tan pancho. Bueno, termino de sangrar el 26 y empiezo con los test de ovulación de nuevo, me sale positivo el 29, 30,31 y el 1, pero positivo, aunque cuento el del 30 ya que salio un poco, milesimas mas positivo.  Supongo que ovule el día 1. Mi regla era para el 10 de septiembre, pero con todo el jaleo  no la esperaba hasta el día 15, ya que mi fase lutea es de 15 días.
Que pasa, pues que se va aproximando la fecha y las tetis no me dolían nada de nada de nada, los riñones nada de nada, solo los ovarios (raro en mi, yo soy de dolerme siempre los pechos), el viernes pasado me sale un grano horrible! (nunca me salen granos) ya eso me raya mucho, me hago test de one step pero de los pequeños de 2,5 mm, me sale negativo, pienso que sera de todo el desajuste. Me voy haciendo test todos los dias (tengo de sobra jajaja) pero todos estos me daban negativo, me hago uno ayer por la mañana con primera orina, Negativo. Digo, no puede ser, cojo uno de 3,5 mm que tenia por ahi olvidado y BINGO! se marca enseguida, con el pipi del mediodia (es el que subi ayer). Por la noche aunque dije que no haria mas, hice otro de los de 2,5 mm, NEGATIVO, cojo uno de los de 3,5 mm y otra vez la raya finita. Esta mañana igual operacion, NEGATIVO 2,5 mm y positivo 3,5 mm pero flojo flojo, menos que ayer. 
Me llega el Clearblue, me lo hago con el pipi del mediodia por exigencia de mi chico que estaba todo loco como yo, y TACHAN! Positivo.
MORALEJA: los TEST de 2,5 mm (los que brillan como yo les digo) de one step son una patata, o por lo  menos los mios estan defectuosos.
Con esto os quiero decir que no perdais la esperanza, y siempre si teneis sospecha de que podeis estar embarazadas confirmar con otra marca de test. TODO ES POSIBLE INCLUSO EL MES QUE MENOS LO ESPERAS.
Los deberes los hice 17-19-22-28-30-31 agosto y 2-5-10 septiembre. 
PERDONAR POR LA PARRAFADA!

Muchas gracias por compartir tu experiencia!! Me da un poco de esperanza pero sin intentar ilusionarme mucho...  podrias seguir haciendo los de 2,5mm para saber a partir de que dia te marca. A mi de momento con 4 dias de retraso CERO PATATERO.... 

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 19:10
En respuesta a lucca_6443058

muchisimas gracias de verdad, siento lo mismo como mas cercanas peor lo llevo ... ya me quedo mas tranquila que no sea la unica que le pase, y si ahora mismo es un martirio , gracias por contestarme😘

Te entiendo perfectamente... a mí me pasa eso en el trabajo... ha sido volver de vacaciones y 4 embarazadas, encima una tiene casi la misma fecha de parto que iba a tener yo... imposible no recordar.... no se sus circunstancias pero no puedo evitar pensar y sentirme mal, ahora ya lo llevo mejor, pero cuando empiezan a hablar del embarazo y tal... pues me gustaría estar en la misma situación... pero bueno todo llega, respiremos hongo y hacia delante!!!

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 19:15

Me he hecho 4 One step de 2,5mm, lo q te regalan junto al los TO y todos extra blancos... ni una mínima sombra a la que agarrarse... me he cabreado y ya no quiero mear más en el vaso ajajajaj pero claroooo esta mañana he pensado.... y si me compro uno de farmacia??? Pero como he entrado he salido corriendo.... jajajajajajaja ha sido un impulso...

A
aiyu_757992
12/9/18 a las 19:32
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

Ay qué alegría guapa!! A seguir bien!

S
seth_5876228
12/9/18 a las 19:40
En respuesta a omnia_7052804

Me dió positivo el TO el 27 de agosto.... aunque tardara 36 horas.... ya debería marcarse el TE 😑... por lo que cada vez q voy al baño no paro de mirar el papel para ver si ya está aquí, en la pausa de la comida he ido a la farmacia a por un test pero me ha entrado algo en el cuerpo que al entrar en la farmacia me he ido sin comprarlo.... estoy para encerrar!!! Yo creo que me han quedado muchos miedos dentro... 

Animo... Qué complicado es todo esto a veces y menos mal que nos tenemos las unas a las otras

S
seth_5876228
12/9/18 a las 19:42

Soy nueva con el tema ovulacion y temperatura jeje Entonces dices que cuando te sale TO + tú ovulas al día siguiente y dos días después del TO+ ya te sube temperatura? Cuánto te sube? Gracias

A
aiyu_757992
12/9/18 a las 19:50
En respuesta a omnia_7052804

Me he hecho 4 One step de 2,5mm, lo q te regalan junto al los TO y todos extra blancos... ni una mínima sombra a la que agarrarse... me he cabreado y ya no quiero mear más en el vaso ajajajaj pero claroooo esta mañana he pensado.... y si me compro uno de farmacia??? Pero como he entrado he salido corriendo.... jajajajajajaja ha sido un impulso...

Jajajajajajaja pues coge ese impulso y para adentro!!

F
faina_5522547
12/9/18 a las 19:50

hola chicas como andan todas. yp sin muchas esperanzas estoy en el dia 29 del ciclo y tengo todos los sintomas como cada mes de que me va a llegar la inseable 😢😢

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 20:13

Gracias!!!! Los compraré y los guardaré porque he visto un hilito de flujo un poco oscuro el papel al ir a hacer pipi... creo que ya está llamando a la puerta la indeseable... iré informando!!! Que mal cuando se retrasa para nada... siento q es perder el tiempo ....

O
omnia_7052804
12/9/18 a las 20:13
En respuesta a seth_5876228

Animo... Qué complicado es todo esto a veces y menos mal que nos tenemos las unas a las otras

Así es!!! Menos mal que nos tenemos!!! 

X
xujun_4938368
12/9/18 a las 20:47
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Felicidades!! Disfruta mucho y a cuidarse!!

V
visita_999790
12/9/18 a las 20:53
En respuesta a lucca_6443058

Hola chicas, pues ultimamente estoy bastante depre... a las que habeis tenido un aborto os ha pasado de que os hace frente quedar con amigas por frente a que anuncien embarazo? Es que os cuento, en julio me hicieron un legrado por aborto diferido a las 9 semanas ( fui a una eco de control y no habia latido) fue muy duro la verdad ya que a las seis semanas habiamos escuchado su corazoncito, total que en agosto mi amiga no me dijo nada pero la conozco mucho y mis suposiciones son que esta embarazada desde entonces cada vez que me dice de quedar lo evito al maximo porque cuando quedamos yo me lo paso muy mal, y las veces que he quedado durante este tiempo no hacen nada mas de ratificarme que estoy en lo cierto, ya que no toma nada de alcohol cuando siempre tomaba, ya de noche para salir no quiere quedar... y por una parte me siento fatal por eso porque somos muy amigas pero de verdad que cuando hago el esfuerzo y quedamos me lo paso realmente mal... no se sines normal que me pase esto😓😓

es totalmente normal. Nosotros quedamos con unos amigos el fin de semana pasado. Y les contamos que habíamos vuelto a perder el embarazo. Tenemos la sospecha que la quedada era para anunciar su 4 hijo, pero que no se atrevieron dadas las circunstancias. Y no hacíamos más que mirar su tripita mi marido y yo. Porque tenía ya un poco de tripa. Habíamos pensado en visitarles de nuevo, pero hemos decidido que tenemos que esperar. Queremos alegrarnos dando saltos cuando nos lo digan

V
visita_999790
12/9/18 a las 20:54
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

Qué alegria!!!! Cuanto me alegro! Mejor noticia que un positivo. Ahora cuídate mucho y descansa. Pero sobre todo, disfruta!

V
visita_999790
12/9/18 a las 21:00
En respuesta a nazira_3079466

Hola! 
Mi pareja y yo llevamos unos meses intentando el embarazo y no hay manera...cada mes cuando me baja la regla me enfado y decepciono y, es q ya tengo 34 años y me da miedo..No estoy obsesionada pero no puedo evitar la desilusión cuando veo que llegó la d rojo..
En mi entorno tengo a 4 embarazadas y, después d 8 años de relación cn mi pareja, todo el mundo pregunta el típico: y vosotros xa cuando?
A lo q solo puedes responder callada con media sonrisa(no kiero q nadie sepa q estamos buscando)
Tengo un mal dia😪
Muchas gracias!

Bienvenida!! Aquí estamos todas igual, así que tienes un sitio en el que desahogarte a gusto

V
vira_8343153
12/9/18 a las 21:10
En respuesta a manolo_9721164

Seguramente muchas de las que vemos con carritos por la calle las han pasado p... antes de tenerlo en brazos. Eso está clarísimo, no todo es maravilloso excepto lo nuestro. Me refiero a la frustración que sientes cuando tu prima, mejor amiga, amigas que son mucho más jóvenes, etc. te dan la noticia. Puede ser envidia? puede ser que sí y somos conscientes que no es bueno... cuando las ves sientes que tú también podrías haber vivido un embarazo precioso como ellas, y sin embargo, tú saliste con las manos vacías y sabiendo que algo de ti dejó de existir. Verlas a ellas cuando no beben alcohol, se acarician la barriga, comprando ropita de bebé, etc. solo te recuerda que fracasaste y ahí estás tú cada mes con TO, tampax, calculando dìas... empezando de cero una cosa que ya habías conseguido hasta incluso antes que ellas.

Es duro, un aborto te atormenta, te trastorna. No vuelves a ser la misma.

Si, es verdad, me pasó con una compi de trabajo, k justo cuando estaba abortando (y trabajando) ella confirmaba k estaba embarazada... Pero bueno... La inocencia del embarazo en l mundo de la piruleta ya se nos ha kitado y kerramos o no, aunk pongamos todo el optimismo cuando estemos embarazadas lo viviremos con miedo, pero es k x lo menos en mi caso, la amiga k no está embarazada, es xk tiene niños pekeños... no kedo tanto como antes, xo encerrarme creo k ayude a no obsesionarme, aunk eso ya es tarde! Jejejeje

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 21:15
En respuesta a seth_5876228

Soy nueva con el tema ovulacion y temperatura jeje Entonces dices que cuando te sale TO + tú ovulas al día siguiente y dos días después del TO+ ya te sube temperatura? Cuánto te sube? Gracias

Este es mi primer mes con los to y te cuento mi exp, me dio positivo x la noche, al dia siguiente la temperatura me bajo empicada vaya, se supone k ya habria ovulado porke el dolor de ovario izq me desaparecio y aparte al dia siguiente de ovular me subio bastant la temp. Te dejo mi grafica para k la veas

V
vira_8343153
12/9/18 a las 21:18
En respuesta a maeve_2839526

Lo siento mucho Marita, a veces parece que se les olvida por lo que uno ha pasado, que si, que a ellos también les duele haber perdido a un bebé, pero nosotras sufrimos más, tanto anímica, como físicamente y nos recuperamos, y seguimos luchando por nuestros sueños! Te mando un abrazo

Pues, si, luego dicen k la mujer es el sexo débil... Un mojón pa ellos..😂

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 21:19

Bueno chicas ya empieza mi fase lutea......ke mal se pasa en estos 13 dias k es lo k me dura.... K largos k se hacen!!!! A ver si al septimo mes va la vencida.......este mes tenia todo mi ciclo igualito al anterior de mi primer embarazo... Todos los dias igualitoss.. A cruzar los dedos a ver si a habido suerte.... 

E
eyra_9606787
12/9/18 a las 21:21
En respuesta a eyra_9606787

Este es mi primer mes con los to y te cuento mi exp, me dio positivo x la noche, al dia siguiente la temperatura me bajo empicada vaya, se supone k ya habria ovulado porke el dolor de ovario izq me desaparecio y aparte al dia siguiente de ovular me subio bastant la temp. Te dejo mi grafica para k la veas

No me deja enviar la imagen... 

V
vira_8343153
12/9/18 a las 21:22
En respuesta a omnia_7052804

Me dió positivo el TO el 27 de agosto.... aunque tardara 36 horas.... ya debería marcarse el TE 😑... por lo que cada vez q voy al baño no paro de mirar el papel para ver si ya está aquí, en la pausa de la comida he ido a la farmacia a por un test pero me ha entrado algo en el cuerpo que al entrar en la farmacia me he ido sin comprarlo.... estoy para encerrar!!! Yo creo que me han quedado muchos miedos dentro... 

Pues si, ya llevarías 15 días de fase lutea. Si estás embarazada no tiene tampoco xk marcarse aún, es decir hay chicas k al par de días tras la implantación , sobre el día 12 de la fase lutea ya les sale. Pero tb hay muchas k hasta pasada la semana de la fnr no se marca. Te deseo suerte

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 21:35
En respuesta a lucca_6443058

Hola chicas, pues ultimamente estoy bastante depre... a las que habeis tenido un aborto os ha pasado de que os hace frente quedar con amigas por frente a que anuncien embarazo? Es que os cuento, en julio me hicieron un legrado por aborto diferido a las 9 semanas ( fui a una eco de control y no habia latido) fue muy duro la verdad ya que a las seis semanas habiamos escuchado su corazoncito, total que en agosto mi amiga no me dijo nada pero la conozco mucho y mis suposiciones son que esta embarazada desde entonces cada vez que me dice de quedar lo evito al maximo porque cuando quedamos yo me lo paso muy mal, y las veces que he quedado durante este tiempo no hacen nada mas de ratificarme que estoy en lo cierto, ya que no toma nada de alcohol cuando siempre tomaba, ya de noche para salir no quiere quedar... y por una parte me siento fatal por eso porque somos muy amigas pero de verdad que cuando hago el esfuerzo y quedamos me lo paso realmente mal... no se sines normal que me pase esto😓😓

Es totalmente normal, y al final te alegrará por ella, pero lo tienes muy reciente. Yo le preguntaría directamente, cuando te sientas preparada  si lo está, seguro que no sabe cómo contártelo, un besazoy mucho ánimo

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 21:42
En respuesta a lorea_9348888

Chicas ya fui a la eco y todo esta genial, por lo visto ovulé más tarde y estoy de una semana menos. Y hoy porfin se ve embrión y escuchamos sus latidos. Gracias a todas las que se preocupasteis por mi, mil gracias por los buenos deseos que parecen sirvieron de mucho.

👏👏👏 cuánto me alegro!! Me he emocionado al leerte, un besazo y que todo siga igual de bien, ve contándonos!!!!😙😙

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 21:44
En respuesta a vira_8343153

No sé. Estoy muy enfadada con él y su actitud en todo esto... Es k, el mes k me kedé (y los meses anteriores de búsqueda) se alegró y le hizo ilusión los días k duró, y a partir de ahi ha ido como más pasota, más desganado..
yo nno le voy decir nada...paso de quedar embarazada estando cabreada. Además k esta noche tuve los dolores k suelo tener cuando óvulo, así k no creo k ya haya mucho tiempo para k llegue mi marido de currar, nos renconciliemos, y sus bichines naden y k esté el óvulo todavía disponible... Ojala le diera x informarse de todos los factores y k tengo 35 años y hipotiroidismo... K vaya viendo k cuanta más edad más hándicap ( no en todas las mujeres)... En fin gracias x los ánimos

Bueno, quizá él necesite tiempo, te mando un abrazo grande, aquí estoy si necesitas hablar😘😘

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 21:46
En respuesta a vira_8343153

Estoy de acuerdo. Xo así es la vida.... No sabemos x las circunstancias k hayan pasado nuestras amigas, o las chicas k vemos x la calle con sus carritos... Yo cuando tengo esa mezcla de tristeza y envidia x la chica k empuja el carrito o se acaricia la panza, empiezo a pensar k kizas ese bebé sea su bebé arcoiris, y k con suerte y paciencia estaremos algún día ( pronto) en su lugar

Qué gran verdad!! A saber por dónde han pasado esas mamás!!😘

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 21:49
En respuesta a janis_775490

Chicas os voy a escribir la parrafada del siglo, pero es por si puede ayudar a alguien ya que como dije antes, este mes ha sido kaotico.
Empece con la regla el día 10 de agosto, con test de ovulación positivo, toma ya, osea que ya empece el ciclo todo rallada, y como era positivo el test de ovulación pues a hacerme test de embarazo que se marcaban lineas raras, pero vamos, mi regla vino, duro como siempre, 3 - 4 dias y se fue. Me tocaba ovular aproximadamente el día 26, pero el 22 empece a manchar, ¡ Justo al inicio de mi semana sexi! no me lo podía creer, y el test de ovulacíon empezaba a marcarse pero bien, total, mi marido con sangre se niega a hacer nada, pido cita con ginecologo (tengo privado) y me dice que es un spoting, resto de regla, pero que aun no se prevee que vaya a ovular ¿como?, pues asi, tan pancho. Bueno, termino de sangrar el 26 y empiezo con los test de ovulación de nuevo, me sale positivo el 29, 30,31 y el 1, pero positivo, aunque cuento el del 30 ya que salio un poco, milesimas mas positivo.  Supongo que ovule el día 1. Mi regla era para el 10 de septiembre, pero con todo el jaleo  no la esperaba hasta el día 15, ya que mi fase lutea es de 15 días.
Que pasa, pues que se va aproximando la fecha y las tetis no me dolían nada de nada de nada, los riñones nada de nada, solo los ovarios (raro en mi, yo soy de dolerme siempre los pechos), el viernes pasado me sale un grano horrible! (nunca me salen granos) ya eso me raya mucho, me hago test de one step pero de los pequeños de 2,5 mm, me sale negativo, pienso que sera de todo el desajuste. Me voy haciendo test todos los dias (tengo de sobra jajaja) pero todos estos me daban negativo, me hago uno ayer por la mañana con primera orina, Negativo. Digo, no puede ser, cojo uno de 3,5 mm que tenia por ahi olvidado y BINGO! se marca enseguida, con el pipi del mediodia (es el que subi ayer). Por la noche aunque dije que no haria mas, hice otro de los de 2,5 mm, NEGATIVO, cojo uno de los de 3,5 mm y otra vez la raya finita. Esta mañana igual operacion, NEGATIVO 2,5 mm y positivo 3,5 mm pero flojo flojo, menos que ayer. 
Me llega el Clearblue, me lo hago con el pipi del mediodia por exigencia de mi chico que estaba todo loco como yo, y TACHAN! Positivo.
MORALEJA: los TEST de 2,5 mm (los que brillan como yo les digo) de one step son una patata, o por lo  menos los mios estan defectuosos.
Con esto os quiero decir que no perdais la esperanza, y siempre si teneis sospecha de que podeis estar embarazadas confirmar con otra marca de test. TODO ES POSIBLE INCLUSO EL MES QUE MENOS LO ESPERAS.
Los deberes los hice 17-19-22-28-30-31 agosto y 2-5-10 septiembre. 
PERDONAR POR LA PARRAFADA!

De perdonar nada, a mí me encanta leer cómo lo habéis conseguido, y además siempre es una esperanza que aunq den negativos, mientras no baje, no hay que tirar la toalla, ve contándonos guapa!! Cuándo vas al gine o matrona?

K
kasem_3007878
12/9/18 a las 21:54
En respuesta a nazira_3079466

Hola! 
Mi pareja y yo llevamos unos meses intentando el embarazo y no hay manera...cada mes cuando me baja la regla me enfado y decepciono y, es q ya tengo 34 años y me da miedo..No estoy obsesionada pero no puedo evitar la desilusión cuando veo que llegó la d rojo..
En mi entorno tengo a 4 embarazadas y, después d 8 años de relación cn mi pareja, todo el mundo pregunta el típico: y vosotros xa cuando?
A lo q solo puedes responder callada con media sonrisa(no kiero q nadie sepa q estamos buscando)
Tengo un mal dia😪
Muchas gracias!

Suerte,  ver si lo cazáis pronto!! Bienvenida, para eso estamos, desahogarnos, al final con poco, nos entendemos al estar todas en lo mismo

D
divina_7271117
12/9/18 a las 22:05

Chicas tengo una duda,como os conté me hicieron la histeroscopia,justo estoy en la semana sexy,y había leído que al no haberme hecho más que mirarme(en plan sin quitar polipos ni nada)podía tener relaciones cuando me apeteciese,pero he visto k en el informe me pone esperar de 3 a 4 semanas...hoy no he podido evitarlo y sin querer perder este mes he tenido relaciones...alguna ha pasado por la prueba y me puede contar cómo hizo?gracias!

D
divina_7271117
12/9/18 a las 22:19

Si,la mia fué diagnóstica,y realmemte es que no me hicieron nada,sangré un pelín pero porque abrieron la segunda vagina que estaba mega cerrada,y lo tipico de al entrar por los cuellos uterinos,pero ya me ha dado cosa al leerlo,digo a ver si puede haber algún tipo de infección o algo...muchas gracias por contestar

J
janis_775490
12/9/18 a las 22:45
En respuesta a kasem_3007878

De perdonar nada, a mí me encanta leer cómo lo habéis conseguido, y además siempre es una esperanza que aunq den negativos, mientras no baje, no hay que tirar la toalla, ve contándonos guapa!! Cuándo vas al gine o matrona?

Aún no he pedido cita pq como se supone q hasta las 6 semanas o 7 no se ve nada... había pensado pedirla para finales de septiembre primeros de octubre, como aún tengo test iré mirando cada.dos.o tres días como sube y la semana q viene me haré el.otro clearblue del pack. Con mi primer embarazo no sabía nada de cosas malas y ni se Me pasaban por la cabeza. Como ha cambiado el cuento! Jajaja, así q Resumiendo, a no ser q sangre, hasta final de.septiembre no voy

S
seth_5876228
12/9/18 a las 22:57
En respuesta a eyra_9606787

Este es mi primer mes con los to y te cuento mi exp, me dio positivo x la noche, al dia siguiente la temperatura me bajo empicada vaya, se supone k ya habria ovulado porke el dolor de ovario izq me desaparecio y aparte al dia siguiente de ovular me subio bastant la temp. Te dejo mi grafica para k la veas

Muchas gracias...Pero no me sale la gráfica

L
lorea_9348888
12/9/18 a las 23:26
En respuesta a kasem_3007878

👏👏👏 cuánto me alegro!! Me he emocionado al leerte, un besazo y que todo siga igual de bien, ve contándonos!!!!😙😙

Muchisimas graciass!!! Al bebé le llegó la buena energía que me mandasteis todas. Ni os imaginais cuanto llore cuando escuche su corazoncito...madre mia...ya me estaba preparando para lo peor...

S
seth_5876228
12/9/18 a las 23:41

Gracias, seguiré tomando la temperatura

L
lucca_6443058
12/9/18 a las 23:56
En respuesta a omnia_7052804

Te entiendo perfectamente... a mí me pasa eso en el trabajo... ha sido volver de vacaciones y 4 embarazadas, encima una tiene casi la misma fecha de parto que iba a tener yo... imposible no recordar.... no se sus circunstancias pero no puedo evitar pensar y sentirme mal, ahora ya lo llevo mejor, pero cuando empiezan a hablar del embarazo y tal... pues me gustaría estar en la misma situación... pero bueno todo llega, respiremos hongo y hacia delante!!!

Sii es duro... pero esperemos que no tarde mucho nuestro positivo! Gracias mada5555😘

L
lucca_6443058
12/9/18 a las 23:59
En respuesta a visita_999790

es totalmente normal. Nosotros quedamos con unos amigos el fin de semana pasado. Y les contamos que habíamos vuelto a perder el embarazo. Tenemos la sospecha que la quedada era para anunciar su 4 hijo, pero que no se atrevieron dadas las circunstancias. Y no hacíamos más que mirar su tripita mi marido y yo. Porque tenía ya un poco de tripa. Habíamos pensado en visitarles de nuevo, pero hemos decidido que tenemos que esperar. Queremos alegrarnos dando saltos cuando nos lo digan

gracias burbuja-2018, si eso hare esperar quedar con ella hasta que no este preparada para alegrarme 😘😘

L
lucca_6443058
13/9/18 a las :03
En respuesta a kasem_3007878

Es totalmente normal, y al final te alegrará por ella, pero lo tienes muy reciente. Yo le preguntaría directamente, cuando te sientas preparada  si lo está, seguro que no sabe cómo contártelo, un besazoy mucho ánimo

gracias anblen, si espero que sea pronto, porque tambien me siento mal por esta situación, somos muy amigas, un beso😘

J
jeroni_6925112
13/9/18 a las :18
En respuesta a eyra_9606787

Bueno chicas ya empieza mi fase lutea......ke mal se pasa en estos 13 dias k es lo k me dura.... K largos k se hacen!!!! A ver si al septimo mes va la vencida.......este mes tenia todo mi ciclo igualito al anterior de mi primer embarazo... Todos los dias igualitoss.. A cruzar los dedos a ver si a habido suerte.... 

Vamos prácticamente a la par!! Yo voy a intentar aguantar sin palitos, con tranquilidad y de la mejor manera posible... a ver si tenemos suerte, sí!

K
kasem_3007878
13/9/18 a las :22
En respuesta a janis_775490

Aún no he pedido cita pq como se supone q hasta las 6 semanas o 7 no se ve nada... había pensado pedirla para finales de septiembre primeros de octubre, como aún tengo test iré mirando cada.dos.o tres días como sube y la semana q viene me haré el.otro clearblue del pack. Con mi primer embarazo no sabía nada de cosas malas y ni se Me pasaban por la cabeza. Como ha cambiado el cuento! Jajaja, así q Resumiendo, a no ser q sangre, hasta final de.septiembre no voy

Y tanto qué ha cambiado, pero piensa q ya no queda nada para ver a tu pequeñ@!!😘😘

K
kasem_3007878
13/9/18 a las :24
En respuesta a lorea_9348888

Muchisimas graciass!!! Al bebé le llegó la buena energía que me mandasteis todas. Ni os imaginais cuanto llore cuando escuche su corazoncito...madre mia...ya me estaba preparando para lo peor...

Pues que le siga llegando nuestra energía!! Un besazo guapa!!😙😙

H
halima_2954013
13/9/18 a las 1:17
En respuesta a janis_775490

Chicas..... me han llegado hoy los test y ya sabéis q soy una mea prisas.... 

Enhorabuenaaaa!! Me alegro mucho

H
halima_2954013
13/9/18 a las 1:35
En respuesta a vira_8343153

No sé. Estoy muy enfadada con él y su actitud en todo esto... Es k, el mes k me kedé (y los meses anteriores de búsqueda) se alegró y le hizo ilusión los días k duró, y a partir de ahi ha ido como más pasota, más desganado..
yo nno le voy decir nada...paso de quedar embarazada estando cabreada. Además k esta noche tuve los dolores k suelo tener cuando óvulo, así k no creo k ya haya mucho tiempo para k llegue mi marido de currar, nos renconciliemos, y sus bichines naden y k esté el óvulo todavía disponible... Ojala le diera x informarse de todos los factores y k tengo 35 años y hipotiroidismo... K vaya viendo k cuanta más edad más hándicap ( no en todas las mujeres)... En fin gracias x los ánimos

No te enfades! Eso si que no sirve de nada, este camino tiene que ser bonito, si un mes pasa algo no pasa nada pero lo mejor de todo es la unión con tu pareja y hacerlo cuando te apetezca y no por obligación. Mucho ánimo!

H
halima_2954013
13/9/18 a las 1:48
En respuesta a lucca_6443058

Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad que me sentia mal por sentirme asi pero supongo que es lo mormal, y creo que hare lo que me has dicho , cuando me lo diga , de que quiero estar distanciada con el tema, aunque si no me lo dice por telf no creo que le de opcion porque quedar ahora mismo me supone un calvario 😓, animo a ti tambien, espero que pronto tengamos el positivo y supongo que ya sera todo distinto 😘😘

Yo también te comprendo, yo pase hace poquito por un ectopico, mi garbancito tenía latido cuando me operaron pero estaba en el ovario en lugar de en el utero, y siempre me quedaré con la cosa de con los adelantos que hay como no pueden los médicos mover el embrion que tiene latido de sitio? Pero bueno hay que ser fuertes, piensa que poco a poco lo terminaremos de superar y que vamos a tener suerte. El resto del mundo te tiene que dar igual, alégrate por los tuyos, las amigas son amigas y también querrán disfrutar de ti en un momento bonito de su vida, tú vas a tener el tuyo. 

O
omnia_7052804
13/9/18 a las 6:16

Pues nada preciosas ya está aquí la indeseable, por un momento tuve la sensación de que quizás lo habíamos conseguido, muchas punzadas en los riñones, angustia por la noche, cosas inusuales en mí pero bueno ahora a relajarme, a tomarme una copita de vino blanco este finde, y a continuar... Ahora ya dudo en cuándo es mi FNR... no tengo una duración estándar, entre 32 y 36 días. Hoy compraré más TO de amazon, que el vicio no pare ajjajajaj.


Anblen cuando puedas cámbiame para 16 de octubre, es aprox. pero por tener algo de referencia:

Mada5555: 32 años / 2° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 16/10

A por el jueves!!!!!! Un abrazo chicas.

B
branka_5646498
13/9/18 a las 6:32

Buenos días chicas!!!
Hoy es el dia de mi FNR, cuando me he levantado no he podido evitar hacerle un test. Os subo la foto porque estoy euforica,  yo veo una rayita finita...pero necesito vuestra confirmación.

Un beso 

V
visita_999790
13/9/18 a las 6:33
En respuesta a omnia_7052804

Pues nada preciosas ya está aquí la indeseable, por un momento tuve la sensación de que quizás lo habíamos conseguido, muchas punzadas en los riñones, angustia por la noche, cosas inusuales en mí pero bueno ahora a relajarme, a tomarme una copita de vino blanco este finde, y a continuar... Ahora ya dudo en cuándo es mi FNR... no tengo una duración estándar, entre 32 y 36 días. Hoy compraré más TO de amazon, que el vicio no pare ajjajajaj.


Anblen cuando puedas cámbiame para 16 de octubre, es aprox. pero por tener algo de referencia:

Mada5555: 32 años / 2° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 16/10

A por el jueves!!!!!! Un abrazo chicas.

Pues a descorchar ese vinito!!! 

V
visita_999790
13/9/18 a las 6:33
En respuesta a branka_5646498

Buenos días chicas!!!
Hoy es el dia de mi FNR, cuando me he levantado no he podido evitar hacerle un test. Os subo la foto porque estoy euforica,  yo veo una rayita finita...pero necesito vuestra confirmación.

Un beso 

Si!!! Hay rayita!!!! Enhorabuena 

B
branka_5646498
13/9/18 a las 6:38
En respuesta a omnia_7052804

Pues nada preciosas ya está aquí la indeseable, por un momento tuve la sensación de que quizás lo habíamos conseguido, muchas punzadas en los riñones, angustia por la noche, cosas inusuales en mí pero bueno ahora a relajarme, a tomarme una copita de vino blanco este finde, y a continuar... Ahora ya dudo en cuándo es mi FNR... no tengo una duración estándar, entre 32 y 36 días. Hoy compraré más TO de amazon, que el vicio no pare ajjajajaj.


Anblen cuando puedas cámbiame para 16 de octubre, es aprox. pero por tener algo de referencia:

Mada5555: 32 años / 2° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 16/10

A por el jueves!!!!!! Un abrazo chicas.

Te mando mucha energía positiva para el próximo mes, que seguro será el definitivo.

Un abrazo

B
branka_5646498
13/9/18 a las 6:40
En respuesta a visita_999790

Si!!! Hay rayita!!!! Enhorabuena 

Qué nervios!! No me lo puedo creer, luego llamo a mi gine.

V
vira_8343153
13/9/18 a las 6:52
En respuesta a halima_2954013

No te enfades! Eso si que no sirve de nada, este camino tiene que ser bonito, si un mes pasa algo no pasa nada pero lo mejor de todo es la unión con tu pareja y hacerlo cuando te apetezca y no por obligación. Mucho ánimo!

Ya, bueno, ayer lo hablé seriamente con él, sin reproches. Y me dijo k estaba nervioso xk puede promocionar en l trabajo , mejor puesto y sueldo, k en diciembre se va el k tiene ese puesto, y k hay unos pocos k pueden conseguirlo, entre ellos él, y k no deja de lado la búsqueda, xo k al menos hasta k se relaje y se aclare su situación laboral tiene k ser cuando surja, sin presiones, y si sale sale...vamos k no le digo cuando estoy ovulando ni loca. Y vamos a ver... Me fastidia k no sea lo primordial para él, xo me alegro k tenga la posibilidad de prosperar laboralmente, aunk podría centrarse en l trabajo y tb hacerlo los días fértiles... K más le dará... Su frase más repetida ha sido:" tengo mucha presión en l trabajo y no kiero tenerla en casa y tener k hacerlo cuando los test esos de los cojo... Lo diga" me ha dolido k se meta con los tests xo bueno... Yo ya sé k aunk yo me informe de días y tal, no se lo tengo k decir , k surja .. suerte a todas, a ver si veo positivos cuando vuelva de trabajar! 

H
halima_2954013
13/9/18 a las 6:52

Buenos días chicas, yo estaba ya con días de retraso, estaba segura de que este mes no iba a ser como os comenté es un mes muy duro para mí en el trabajo. Me compre los palitos de ovulación One Step y nunca me dio positivo o al menos que yo viera porque tarde días en saber que había que esperar para ver las rayitas aparecer. Total que cuando menos lo esperaba, cuando menos control he llevado, solo me he relajado y hemos hecho deberes cuando nos ha apetecido. Eso si, tengo mucho miedo ya que después de un ectopico te asusta lo que pueda pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest