Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
makram_3039623
14/9/18 a las 17:13
En respuesta a renier_758590

Hola chicas!! Hoy me ha pasado algo un poco extraño, a ver si alguna se siente identificada conmigo y me puede aconsejar.
Ayer por la noche mantuve relaciones sexuales, bien, esta mañana al ir a orinar he visto que tenía las braguitas un poco manchadas con flujo rosado, se apreciaba porque eran blancas, si no creo que no me hubiera dado ni cuenta, y al limpiarme tambien se podia ver el papel un poco manchado de rosa, despues de eso en todo el dia no he manchado nada de nada, ni si quiera al volver a ir a orinar.
Creeis que pueda ser que manteniendo relaciones ayer por la noche me pude hacer una heridita y por eso esta mañana ha salido el flujo rosado?  O podria haber posibilidades de que sea sangrado de implantacion? Ovulé hace 7 dias según el test de ovulacion y me falta casi una semana para que no venga la menstruacion.
Comentar que nunca antes me había pasado,ni acercandose la regla ni nada.
A alguna le ha ocurrido o ha tenido alguna experiencia similar? 

Muele 12,no kiero que te de bajón xk cada una somos un mundo, pero a mi m paso lo mismo en este ciclo anterior y m bajo la regla. Alomejor no es tu caso,espero k no te baje. Suerte! 

Ver también

R
renier_758590
14/9/18 a las 17:34
En respuesta a makram_3039623

Muele 12,no kiero que te de bajón xk cada una somos un mundo, pero a mi m paso lo mismo en este ciclo anterior y m bajo la regla. Alomejor no es tu caso,espero k no te baje. Suerte! 

Si? Y fuiste al medico o algo para asegurar que no sea nada malo?  Me preocupa porque nunca me habia pasado.
Gracias por contestar!! 

O
omnia_7052804
14/9/18 a las 17:40
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes, pueOs cuento k no tengo forma de averiguar k pasA, me explico. To positivo el 11 ovulacion el 12 (con dolorcillo incluido) pues bien hoy k es dia 14 tengo otra vez esos dolorcillos y flujo... Hay alguna forma de saber si estoy ovulando? Ya el test daría negativo... Es posible k esté ovulando? Es k me conozco y creo k si es... A ver si la vida me está dando otra oportunidad este mes! Jejeje pasado un buen día aunk aki hay tormenta

Haz deberessss que te quiten lo bailao!!! Pero por poder si se puede ovular más de una vez, quién sabe si tienes otra oportunidad?? Al ataqueeee!!!

O
omnia_7052804
14/9/18 a las 17:49
En respuesta a yuping_5493832

Es que me siento un poco tonta porque luego me va a bajar y diré "mira y yo aquí haciendome test antes de hora tirando el dinero" pero bueno...no soy la única, no? JAJAJAJAAJAJ...igual mañana me animo y me hago uno...así si sale blanco nuclear máximo ya me voy quitando la idea lentamente....

No eres la única 🙈... y cuando se acerca la FNR.... hasta dobles ajajaj uso TO y TE a la vez... por eso de que el TO me predijo el anterior embarazo y también lo comprobé cuando tuve el aborto, cada semana me hacía test para comprobar si todavía tenía hormona de embarazo...y siempre iban a la par! Así que tranquila que no estás sola en el grupo de meapalitos ajajaja

M
marimar23a
14/9/18 a las 18:02

Chicas lo del flujo ha ido a más... Tanto que me he tenido que poner un salvaslip dejo una foto para que me deis opiniones lo siento si es muy explícita, yo es que nunca tengo flujo así ni en la ovulación :S es decir nunca he llegado a ver la clara de huevo y a dos días de la no regla me extraña

V
visita_999790
14/9/18 a las 18:04
En respuesta a igotz_5406883

Regreso por aqui para informarles de mi triste noticia tuve un alborto no puedo con la pena que me invade! Ya es el 2! Hoy empeze a sangrar exagerado y me fui al hospital y no se pudo hacer nada...

Lo siento muchísimo. Se pasa fatal. Ahora llora y patalea. Es lo que toca. Mucho ánimo de verdad

R
renier_758590
14/9/18 a las 18:10
En respuesta a marimar23a

Chicas lo del flujo ha ido a más... Tanto que me he tenido que poner un salvaslip dejo una foto para que me deis opiniones lo siento si es muy explícita, yo es que nunca tengo flujo así ni en la ovulación :S es decir nunca he llegado a ver la clara de huevo y a dos días de la no regla me extraña

Por que no te haces un test de ovulacion a ver que sale? 

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 18:12
En respuesta a janis_775490

Chicas me paso para desearos suerte! Al final siempre llega y aunque ea difícil hay q luchar por ello.
Me paso para recomendaros también los test de embarazatest, ya me los recomendaron por aquí y si hubiese hecho caso antes me hubieran salvado de algún disgusto. 
os paso foto para que vveais la diferencia ccon los one step, 

Gracias guapa, son los que compré para este ciclo, cruzando dedossss🤞🤞 jejeje, sigue entrando a contarnos cositas, un beso

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 18:13
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes, pueOs cuento k no tengo forma de averiguar k pasA, me explico. To positivo el 11 ovulacion el 12 (con dolorcillo incluido) pues bien hoy k es dia 14 tengo otra vez esos dolorcillos y flujo... Hay alguna forma de saber si estoy ovulando? Ya el test daría negativo... Es posible k esté ovulando? Es k me conozco y creo k si es... A ver si la vida me está dando otra oportunidad este mes! Jejeje pasado un buen día aunk aki hay tormenta

Pues a deberear!!! Aprovechaaaa🤞🤞

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 18:13
En respuesta a seth_5876228

Si tienes TO hazte uno. Tienes gráfica de temperatura?...Y ante la duda..Haz Deberes! Suerte

Guapa, no me aclaro con las tempes, espero que sea la tuya sea indicativo de un positivo!! Suerte!

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 18:15
En respuesta a raissa_6057303

Hola, me alegra ver tantos positivos. Es mi primer mes de búsqueda, sería mi primer bebé. Tengo 25 años y es mi primer mes de busqueda.

Te añado entnces, bienvenida y suerte!!

S
souria_8784379
14/9/18 a las 18:17

Me has recordado a una persona de mi entorno a la que tuvo al primer bebé a los 38 por IA después de 2 años o más intentándolo y se quedó embaraZada después de una borrachera, Con 40 años... así que a por unos mojitos!!!!

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 18:18
En respuesta a yuping_5493832

Es que me siento un poco tonta porque luego me va a bajar y diré "mira y yo aquí haciendome test antes de hora tirando el dinero" pero bueno...no soy la única, no? JAJAJAJAAJAJ...igual mañana me animo y me hago uno...así si sale blanco nuclear máximo ya me voy quitando la idea lentamente....

Y tanto que no eres la única!! Jajaja, yo, sin ir más lejos, piensa q por lo menos, x Internet, nos salen más baratos, un beso y mucha suerte! Ya nos cuentas!! Mañana estaré pendiente!!

K
kasem_3007878
14/9/18 a las 18:19
En respuesta a halima_2954013

Gracias guapa!! Ya os iré contando, tengo ganas de tener algún síntoma jaja 

Jajajaj, supongo, esperemos q no sean náuseas!! Q se pasa fatal😜

V
visita_999790
14/9/18 a las 18:24
En respuesta a halima_2954013

Buenos días! Le puse el vídeo y la ultima foto era el test positivo y el pobre se puso a llorar y a abrazarme, él está deseando tener un bebé así de te estaba súper contento aunque le he dicho que aún hay que ser prudentes, que esta vez no quiero que le diga nada ni a la familia hasta que no tengamos al menos la primera eco. Ha estado toda la noche abrazándome el pobre

Se me ponen los pelos de punta! Enhorabuena a los dos de verdad!

V
visita_999790
14/9/18 a las 18:26
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, subo mi gráfica. Es el primer mes que me tomo la temperatura. Quería saber si la subida de temperatura que he tenido tras TO+ os parece suficiente, es decir, si creéis que he ovulado y cuando. Gracias

si! Eso significa que ya has ovulado el día 12. Ahora a esperar

V
visita_999790
14/9/18 a las 18:26
En respuesta a seth_5876228

Eso creo que no sé si la temperatura Post ovulacion ha subido lo.suficiente

Si! Claro que es suficiente. Con que suba de 0,3 a 0,5 es lo normal

V
visita_999790
14/9/18 a las 18:28
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!!
La verdad es que sois un grupito genial, las veteranas, las nuevas... Es una gozada compartir por aquí nuestras experiencias👏👏👏
Yo hoy segundo día de regla, primer periodo después de legrado, y bastante más abundante que lo habitual... Creo que es lo normal, no????
Que paséis un buen finde, haciendo deberes, con Te positivos y con energía para si viene la indeseable intentarlo el próximo ciclo
Un beso a todas 😘

si, es lo normal y es bueno! Ánimo que ya queda menos!

V
visita_999790
14/9/18 a las 18:29
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes, pueOs cuento k no tengo forma de averiguar k pasA, me explico. To positivo el 11 ovulacion el 12 (con dolorcillo incluido) pues bien hoy k es dia 14 tengo otra vez esos dolorcillos y flujo... Hay alguna forma de saber si estoy ovulando? Ya el test daría negativo... Es posible k esté ovulando? Es k me conozco y creo k si es... A ver si la vida me está dando otra oportunidad este mes! Jejeje pasado un buen día aunk aki hay tormenta

Tú, por si acaso, aprovecha!

S
souria_8784379
14/9/18 a las 18:45

Lo sé, perdona. Quería seguir lo que le comentabas a la otra chica 

V
vira_8343153
14/9/18 a las 19:15
En respuesta a kasem_3007878

Pues a deberear!!! Aprovechaaaa🤞🤞

Si!!! Cómo llevas la fase de espera??

E
eyra_9606787
14/9/18 a las 19:27

A 11 dias para mi fnr!! Ke desesperacion
.. Y yo con estos dos test guardados por si acaso... Los dias se me hacen semanas!!!!.. Los dias no me pasan.. E intento pasar un poco pero es imposible..... Aun sin sintomas de nada pero de nada ni de preregla que ya x este tiempo me suele s
Dar la barriguilla algun dolorcillo..... Asi k nadaa a esperar... Espero no manchar antes de... Si no seria mala señal! 

Y
yuping_5493832
14/9/18 a las 19:34
En respuesta a kasem_3007878

Jajajaj, supongo, esperemos q no sean náuseas!! Q se pasa fatal😜

Es que es muy pronto no? Pero bueno...igual me animo y meo un TE mañana a primera hora...no tengo síntomas casi...este mes ha sido diferente pero no por que tenga q ser embarazo...ha sido diferente desde el peincipio...muchos dolores de ovulación y luego solo tetas pero sin la presión que tengo siempre a bajo...así q voy medio perdida...hoy no he manchado nada...ayer fue mínimo...solo al mear...que el flujo en el papel tenía un tono más marroncillo y en las bragas estava un poco rosado... ai q mierda la espera...joder ya podría dar positivo no? 

S
souria_8784379
14/9/18 a las 19:42
En respuesta a eyra_9606787

A 11 dias para mi fnr!! Ke desesperacion
.. Y yo con estos dos test guardados por si acaso... Los dias se me hacen semanas!!!!.. Los dias no me pasan.. E intento pasar un poco pero es imposible..... Aun sin sintomas de nada pero de nada ni de preregla que ya x este tiempo me suele s
Dar la barriguilla algun dolorcillo..... Asi k nadaa a esperar... Espero no manchar antes de... Si no seria mala señal! 

Vamos de la manita! Estoy a 10 días según mi aplicación. La espera es larga... ya veremos cómo acaba esto! A mí me duelen un poquito los pechos  al ponerme boca abajo. Todo lo demás de momento igual. 

E
eyra_9606787
14/9/18 a las 19:44
En respuesta a souria_8784379

Vamos de la manita! Estoy a 10 días según mi aplicación. La espera es larga... ya veremos cómo acaba esto! A mí me duelen un poquito los pechos  al ponerme boca abajo. Todo lo demás de momento igual. 

A mi los pezones... Normalmente me dura el tiempo de ovulacion... Pero por aora me siguen molestando.... Asi k a ver.. K el ritmo no pare.... Jajajajaja ojala este sea el mes de muchas de nosotras!!!!

M
maeve_2839526
14/9/18 a las 20:28

Como estas guapa? Yo en mi 8 dpo, estoy ya desesperada jejeje

O
olexiy_8162260
14/9/18 a las 20:44
En respuesta a seth_5876228

Puedes pasar el nombre del foro? Gracias

Hola te cargo la fotis, pero sino se carga tienes q googlear tabla de temperaturas con positivo en femenino.

O
olexiy_8162260
14/9/18 a las 20:45
En respuesta a seth_5876228

Puedes pasar el nombre del foro? Gracias

Esta es la foto espero q aparesca... 

F
faina_5522547
14/9/18 a las 22:51
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

 estoy en el dia 32 del ciclo como ya les conte deje las anticonceptivas asique nose cual sera mi fecha de no regla. siento un dolor de cabeza como cada mes cuando me esta por llegar la indeseable asique no tengo demasiadas esperanzas. alguna sintio lo midmo y cada mes y resulto positivo ?

J
janis_775490
14/9/18 a las 22:52

A mi me han ido mejor los test de embarazo de embarazatest. Los de one step los de ovulación genial, de embarazo mal. 

H
halima_2954013
14/9/18 a las 23:04
En respuesta a visita_999790

Se me ponen los pelos de punta! Enhorabuena a los dos de verdad!

Muchas gracias! Yo la verdad qu estoy en plan como que no me entero, esperando que llegue el 8 de octubre para que me digan que va todo bien, ahí será cuando me ilusione que después del otro palo... muchísima suerte a todas! De verdad 

Y
yuping_5493832
14/9/18 a las 23:14
En respuesta a souria_8784379

Vamos de la manita! Estoy a 10 días según mi aplicación. La espera es larga... ya veremos cómo acaba esto! A mí me duelen un poquito los pechos  al ponerme boca abajo. Todo lo demás de momento igual. 

 Yo estoy igual!!!mañana será 11dia PO pero a mi me viene el domingo como muy tarde. Hasta ahora no tenia síntomas, solo los pechos...pero ahora mismo me esta dando unos movimientos en el vientre de regla máxima...igual se me adelanta...ojalá que no...que mi fase lutea es muy cortita...

S
seth_5876228
15/9/18 a las :12
En respuesta a kasem_3007878

Guapa, no me aclaro con las tempes, espero que sea la tuya sea indicativo de un positivo!! Suerte!

Gracias guapa.yo tampoco me aclaro nada con las temperaturas...Pero bueno...Parece que he ovulado...A ver si hay suerte...Toca esperar... 

S
seth_5876228
15/9/18 a las :14
En respuesta a visita_999790

si! Eso significa que ya has ovulado el día 12. Ahora a esperar

Gracias bonita. Toca esperar....

K
kasem_3007878
15/9/18 a las :16
En respuesta a vira_8343153

Si!!! Cómo llevas la fase de espera??

Ahí voy, a ratos de locura, y otros más tranquila...🤣🤣 ya queda menos!!🤞

K
kasem_3007878
15/9/18 a las :17
En respuesta a eyra_9606787

A 11 dias para mi fnr!! Ke desesperacion
.. Y yo con estos dos test guardados por si acaso... Los dias se me hacen semanas!!!!.. Los dias no me pasan.. E intento pasar un poco pero es imposible..... Aun sin sintomas de nada pero de nada ni de preregla que ya x este tiempo me suele s
Dar la barriguilla algun dolorcillo..... Asi k nadaa a esperar... Espero no manchar antes de... Si no seria mala señal! 

Suerte guapa!! Ya queda menos!!😙

S
seth_5876228
15/9/18 a las :18
En respuesta a olexiy_8162260

Hola te cargo la fotis, pero sino se carga tienes q googlear tabla de temperaturas con positivo en femenino.

Muchas gracias! 

K
kasem_3007878
15/9/18 a las :20
En respuesta a yuping_5493832

Es que es muy pronto no? Pero bueno...igual me animo y meo un TE mañana a primera hora...no tengo síntomas casi...este mes ha sido diferente pero no por que tenga q ser embarazo...ha sido diferente desde el peincipio...muchos dolores de ovulación y luego solo tetas pero sin la presión que tengo siempre a bajo...así q voy medio perdida...hoy no he manchado nada...ayer fue mínimo...solo al mear...que el flujo en el papel tenía un tono más marroncillo y en las bragas estava un poco rosado... ai q mierda la espera...joder ya podría dar positivo no? 

Claro, siendo mñana o pasado... yo creo que sí que podría dar un resultado fiable🤞😙😙

S
salome_2961360
15/9/18 a las :20

Buenas noches a todas chicas! 

Llevo unos dias muy desconectada pero que de positivos he visto por el camino, enhorabuena a todas!

Hoy termino con mi regla (mas o menos) y empiezo de nuevo con la busqueda. La verdad es que el mes de agosto fue muy duro para mi y mi pareja, yo me ilusioné mucho porque soy joven, el primer mes de busqueda y bueno...ya sabéis eso de la suerte del principiante, pero no es fácil, sobretodo por todas las emociones, la espera, los sintomas, las esperanzas...este mes me lo voy a tomar con calma, o al menos lo voy a intentar, ojalá octubre sea el mes para todas!

S
salome_2961360
15/9/18 a las :22

Por cierto ANBLEN mantennos informadas! Creo que todas esperamos tu positivo como el nuestro! Muchos besitos!

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 2:30
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa.yo tampoco me aclaro nada con las temperaturas...Pero bueno...Parece que he ovulado...A ver si hay suerte...Toca esperar... 

Qué bien!! Mucja suerte!!😙

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 2:34
En respuesta a salome_2961360

Buenas noches a todas chicas! 

Llevo unos dias muy desconectada pero que de positivos he visto por el camino, enhorabuena a todas!

Hoy termino con mi regla (mas o menos) y empiezo de nuevo con la busqueda. La verdad es que el mes de agosto fue muy duro para mi y mi pareja, yo me ilusioné mucho porque soy joven, el primer mes de busqueda y bueno...ya sabéis eso de la suerte del principiante, pero no es fácil, sobretodo por todas las emociones, la espera, los sintomas, las esperanzas...este mes me lo voy a tomar con calma, o al menos lo voy a intentar, ojalá octubre sea el mes para todas!

Mucha suerte en el próximo ciclo, la verdad es que es duro, y más cuándo lo llevamos de una forma tan intensa!! Pero bueno, poco a poco, besos y a x la semana chachi en breve!!

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 2:36
En respuesta a salome_2961360

Por cierto ANBLEN mantennos informadas! Creo que todas esperamos tu positivo como el nuestro! Muchos besitos!

Ohh, muchísimas gracias guapa!! Vamos a ir consiguiéndolo todas!! 🤞🤞Ya queda menos, vamos!!👏👏

F
faina_5522547
15/9/18 a las 2:36
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

alguna sintio los mismos sintomas de cada mes cuando les iba a llegar el periodo y al final fue positivo ?? o el mes que lo consiguieron sintieron algo diferente ?? espero sus respuestas 😊😊 y felicidades a los ++

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 6:13

Buenos días,
¿Qué creéis? Me toca la mi última regla fue el 23 de agosto y ovule el 2-3 de septiembre. Me tocaría la regla el 17-18.

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 6:14
En respuesta a sneha_6925143

Buenos días,
¿Qué creéis? Me toca la mi última regla fue el 23 de agosto y ovule el 2-3 de septiembre. Me tocaría la regla el 17-18.

Otra foto.
Ha salido si en menos de un minuto.

A
aiyu_757992
15/9/18 a las 6:56
En respuesta a sneha_6925143

Otra foto.
Ha salido si en menos de un minuto.

Buenos días, pues yo veo sombrita!!!!! enhorabuena preciosa!!!! 

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 7:03
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días, pues yo veo sombrita!!!!! enhorabuena preciosa!!!! 

Se que es pronto, por qué el jueves serían 3 semanas desde la regla pero claro mi ovulación fue a los 11-12 días de la regla. ¿Para esto es mejor clearblue?

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 7:04
En respuesta a sneha_6925143

Se que es pronto, por qué el jueves serían 3 semanas desde la regla pero claro mi ovulación fue a los 11-12 días de la regla. ¿Para esto es mejor clearblue?

El jueves pasado día 13

V
visita_999790
15/9/18 a las 7:08
En respuesta a eyra_9606787

A 11 dias para mi fnr!! Ke desesperacion
.. Y yo con estos dos test guardados por si acaso... Los dias se me hacen semanas!!!!.. Los dias no me pasan.. E intento pasar un poco pero es imposible..... Aun sin sintomas de nada pero de nada ni de preregla que ya x este tiempo me suele s
Dar la barriguilla algun dolorcillo..... Asi k nadaa a esperar... Espero no manchar antes de... Si no seria mala señal! 

A 11 días ya tienes síntomas preregla??? O te has equivocado y no te faltan 11 días para tu regla. O me faltan datos 🤪.
ojalá puedas usar esos test y sean unos súper positivos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest