Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
15/9/18 a las 7:11
En respuesta a sneha_6925143

El jueves pasado día 13

Yo veo sombrita pero tampoco se de cuántos son tus ciclos, hazte el clear blue que pone por escrito si estás o no 

Ver también

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 7:12
En respuesta a aiyu_757992

Yo veo sombrita pero tampoco se de cuántos son tus ciclos, hazte el clear blue que pone por escrito si estás o no 

Mis chicos suelen ser de unos 26 dias, hoy es mi día 24

V
visita_999790
15/9/18 a las 7:12
En respuesta a sneha_6925143

Buenos días,
¿Qué creéis? Me toca la mi última regla fue el 23 de agosto y ovule el 2-3 de septiembre. Me tocaría la regla el 17-18.

enhorabuena!!! Eso es positivo!!!! Ahora a cuidarse mucho

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 7:45
En respuesta a sneha_6925143

Buenos días,
¿Qué creéis? Me toca la mi última regla fue el 23 de agosto y ovule el 2-3 de septiembre. Me tocaría la regla el 17-18.

A mi me salió así el lunes a unos 3 días de la regla y ha ido subiendo cada dia un poquito... Yo veo sombrita y pienso que es positivo, enhorabuena!!!!! 😘

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 7:48

Bueno...a mi día 11PO (y a mi me toca la warry mañana aunque igual se presenta hoy después  de los movimientos internos que he notado esta noche)...aun y los síntomas regla me he hecho un TE y me salido tan blanco que no podía ni enfocar la vista de tan temprano q era...ai chicas este mes había hecho tantos deberes después de 2 meses sin hacerlos bien que tenía ciertas esperanzas pero la vida es así...que ASCO!

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 7:59
En respuesta a yuping_5493832

Bueno...a mi día 11PO (y a mi me toca la warry mañana aunque igual se presenta hoy después  de los movimientos internos que he notado esta noche)...aun y los síntomas regla me he hecho un TE y me salido tan blanco que no podía ni enfocar la vista de tan temprano q era...ai chicas este mes había hecho tantos deberes después de 2 meses sin hacerlos bien que tenía ciertas esperanzas pero la vida es así...que ASCO!

Ánimo, esperemos que no baje

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 8:08
En respuesta a yuping_5493832

Bueno...a mi día 11PO (y a mi me toca la warry mañana aunque igual se presenta hoy después  de los movimientos internos que he notado esta noche)...aun y los síntomas regla me he hecho un TE y me salido tan blanco que no podía ni enfocar la vista de tan temprano q era...ai chicas este mes había hecho tantos deberes después de 2 meses sin hacerlos bien que tenía ciertas esperanzas pero la vida es así...que ASCO!

Todavía hay esperanzas, ánimo guapa!!!

S
seth_5876228
15/9/18 a las 8:39
En respuesta a sneha_6925143

Otra foto.
Ha salido si en menos de un minuto.

Se ve la.sombra! Parece +!! Enhorabuena

S
seth_5876228
15/9/18 a las 8:48
En respuesta a yuping_5493832

Bueno...a mi día 11PO (y a mi me toca la warry mañana aunque igual se presenta hoy después  de los movimientos internos que he notado esta noche)...aun y los síntomas regla me he hecho un TE y me salido tan blanco que no podía ni enfocar la vista de tan temprano q era...ai chicas este mes había hecho tantos deberes después de 2 meses sin hacerlos bien que tenía ciertas esperanzas pero la vida es así...que ASCO!

Ánimo..Hay chicas que tarda más en marcarse el TE pero si es -, a coger fuerza para el.siguiente ciclo

S
seth_5876228
15/9/18 a las 8:52

Hoy mi temperatura ha subido un poco más. Cuando la he metido en la aplicación me ha salido un mensaje de "ovulación calculada". Parece que sí, que ovulé el día 12. Ahora la espera de me hace eterna... 

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 9:31
En respuesta a lucita_5383061

Todavía hay esperanzas, ánimo guapa!!!

Bueno...es que lo del pequeño manchado en el dia 9PO me dio como esperanzas pensando que igual sería implantación...no recuerdo que me hubiera pasado antes...que fue muy poco, al limpiarme después de un pis me fijé porque en las braquitas tenía como un poco rosado...y eso, ,que al limpiarme el flujo no era del color habitual sinó que tenía un tono más amarronado...que junto con el rosado de las braguitas...me dio que pensar...
Pero ya me lo he quitado de la cabeza...por los síntomas premenstruales y por el negativo como una casa....
Creo que este próximo mes lo voy a intentar dejar todo, estoy harta de vitaminas...seguiré con ácido fólico y ya. Y ni apps, ni nada. Llevo como 2 años con natalbén preconceptivo. El ginecólogo me lo cambio por ovocilD o algo así...super caro! alguien lo toma? pero es como q tengo ganas de limpiar mi cuerpo de tanta mierda de vitaminas...q estas pastillas a parte de la vitamina llevan mierda dentro...no se, tengo ganas de hacer una pausa.

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 9:33
En respuesta a seth_5876228

Hoy mi temperatura ha subido un poco más. Cuando la he metido en la aplicación me ha salido un mensaje de "ovulación calculada". Parece que sí, que ovulé el día 12. Ahora la espera de me hace eterna... 

Pero eso de la temperatura....a mi, por ejemplo, me baja cuando ya me ha bajado la regla...o sea, que tampoco adelanta nada...la mía se mantiene elevada y es al 2o día de regla que ya baja.... 
De hecho, la semana que viene me vendo la pulsera que me la toma porque al final, a mi, no me sirve de nada...me dice cuando ovulo, pero es que ya lo se cuando ovulo...así que....

S
seth_5876228
15/9/18 a las 9:38
En respuesta a yuping_5493832

Pero eso de la temperatura....a mi, por ejemplo, me baja cuando ya me ha bajado la regla...o sea, que tampoco adelanta nada...la mía se mantiene elevada y es al 2o día de regla que ya baja.... 
De hecho, la semana que viene me vendo la pulsera que me la toma porque al final, a mi, no me sirve de nada...me dice cuando ovulo, pero es que ya lo se cuando ovulo...así que....

 Yo he comenzado a tomar la temperatura este mes porque después del aborto y legrado los ciclos se me habían alterado. De hecho el mes pasado ovulé muy tarde. Así entre los TO y la temperatura puedo confirmar que he ovulado

E
eyra_9606787
15/9/18 a las 9:39
En respuesta a faina_5522547

alguna sintio los mismos sintomas de cada mes cuando les iba a llegar el periodo y al final fue positivo ?? o el mes que lo consiguieron sintieron algo diferente ?? espero sus respuestas 😊😊 y felicidades a los ++

Hola, yo de mi primer embarazo no senti nada... Tampoco fue buscado asi que alomjor no le cree ningun sintoma... Eso si la barriga me dolia como cada vez que iba a bajarme la regla.... Igual igual

E
eyra_9606787
15/9/18 a las 9:40
En respuesta a sneha_6925143

Buenos días,
¿Qué creéis? Me toca la mi última regla fue el 23 de agosto y ovule el 2-3 de septiembre. Me tocaría la regla el 17-18.

 Yo veo una pekeña sombra!!!felicidac
Des!!!!

E
eyra_9606787
15/9/18 a las 9:43
En respuesta a visita_999790

A 11 días ya tienes síntomas preregla??? O te has equivocado y no te faltan 11 días para tu regla. O me faltan datos 🤪.
ojalá puedas usar esos test y sean unos súper positivos!

Burbuja!! Sintomas de ni preregla!!!!jajajaja as leido mal!! Un besin!!!! 

E
eyra_9606787
15/9/18 a las 9:46
En respuesta a seth_5876228

Hoy mi temperatura ha subido un poco más. Cuando la he metido en la aplicación me ha salido un mensaje de "ovulación calculada". Parece que sí, que ovulé el día 12. Ahora la espera de me hace eterna... 

Hola clarit mira mi subida de hoy.... La mas alta d3sde que empece el cicloo. 

 

A
aihua_6942236
15/9/18 a las 9:51
En respuesta a halima_2954013

Muchas gracias! Yo la verdad qu estoy en plan como que no me entero, esperando que llegue el 8 de octubre para que me digan que va todo bien, ahí será cuando me ilusione que después del otro palo... muchísima suerte a todas! De verdad 

Esta vez saldrá bien😘

A
aiyu_757992
15/9/18 a las 10:01

Disculpad mi ignorancia pero en la app Flo no sabía que también alían gráficas y no sé cómo meter la temperatura, me ayudas por fa? Que si este mes no ha ido bien el mes que viene me pondré a tope con test de ovulación y temperatura

S
seth_5876228
15/9/18 a las 10:02
En respuesta a eyra_9606787

Hola clarit mira mi subida de hoy.... La mas alta d3sde que empece el cicloo. 

 

Me estoy haciendo una friki de las gráficas jeje
Si que se ve muy bien tu ovulacion

S
seth_5876228
15/9/18 a las 10:08
En respuesta a aiyu_757992

Disculpad mi ignorancia pero en la app Flo no sabía que también alían gráficas y no sé cómo meter la temperatura, me ayudas por fa? Que si este mes no ha ido bien el mes que viene me pondré a tope con test de ovulación y temperatura

Guapa, la temperatura se añade junto al resto de síntomas. Si no te sale conos sintomas,bajas hasta el final y hay una ruedecita/tuerca. Ahí pone "más parámetros". Lo añades y cada día ya metes la temperatura, así te saldrá tu gráfica

S
seth_5876228
15/9/18 a las 10:11
En respuesta a seth_5876228

Guapa, la temperatura se añade junto al resto de síntomas. Si no te sale conos sintomas,bajas hasta el final y hay una ruedecita/tuerca. Ahí pone "más parámetros". Lo añades y cada día ya metes la temperatura, así te saldrá tu gráfica

Te dejo la captura de pantalla por si te sirve 

J
janis_775490
15/9/18 a las 10:12
En respuesta a faina_5522547

alguna sintio los mismos sintomas de cada mes cuando les iba a llegar el periodo y al final fue positivo ?? o el mes que lo consiguieron sintieron algo diferente ?? espero sus respuestas 😊😊 y felicidades a los ++

Yo este mes he visto el + y ha sido diferente, no  me dolian los pechos nada, ausencia de flujo, me salio un grano cuando nunca me salen, tenia vida propia! y siempre mancho 4 o 3 dias antes de que venga y este mes nada, no manche. Tambien el dolor se concentro en los ovarios, no me dolieron para nada los riñones. No se si podra ayudarte. de todas formas cada mujer es un mundo. Suerte!

J
janis_775490
15/9/18 a las 10:13
En respuesta a sneha_6925143

Buenos días,
¿Qué creéis? Me toca la mi última regla fue el 23 de agosto y ovule el 2-3 de septiembre. Me tocaría la regla el 17-18.

Yo diria positivo!!

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 10:13
En respuesta a yuping_5493832

Bueno...es que lo del pequeño manchado en el dia 9PO me dio como esperanzas pensando que igual sería implantación...no recuerdo que me hubiera pasado antes...que fue muy poco, al limpiarme después de un pis me fijé porque en las braquitas tenía como un poco rosado...y eso, ,que al limpiarme el flujo no era del color habitual sinó que tenía un tono más amarronado...que junto con el rosado de las braguitas...me dio que pensar...
Pero ya me lo he quitado de la cabeza...por los síntomas premenstruales y por el negativo como una casa....
Creo que este próximo mes lo voy a intentar dejar todo, estoy harta de vitaminas...seguiré con ácido fólico y ya. Y ni apps, ni nada. Llevo como 2 años con natalbén preconceptivo. El ginecólogo me lo cambio por ovocilD o algo así...super caro! alguien lo toma? pero es como q tengo ganas de limpiar mi cuerpo de tanta mierda de vitaminas...q estas pastillas a parte de la vitamina llevan mierda dentro...no se, tengo ganas de hacer una pausa.

Puede ser la implantación o no.. pero no pierdas la esperanza ni te desanimes, y sino, a seguir intentandolo con fuerza!!! 
A mi después de la pérdida que tuve me mandaron Ovusitol D, estuve varios meses tomando pero no me sentaban bien a la tripa... dolores, gases, mucho hinchazon, etc.. y encima eso, super caro! Mirando por internet, encontré Nutrientes Prenatales de Solgar, y lo compré en una herboristeria. Llevo 2 meses o asi tomando, y este mes que hemos estado buscandolo más serio, ha llegado el positivo. Por si quieres probar.. pienso que pueden ser más naturales y a mi me han ido bien! Un beso y ánimo!!!

A
aiyu_757992
15/9/18 a las 10:16
En respuesta a seth_5876228

Te dejo la captura de pantalla por si te sirve 

Ay gracias cariño

E
eyra_9606787
15/9/18 a las 10:20
En respuesta a aiyu_757992

Disculpad mi ignorancia pero en la app Flo no sabía que también alían gráficas y no sé cómo meter la temperatura, me ayudas por fa? Que si este mes no ha ido bien el mes que viene me pondré a tope con test de ovulación y temperatura

Hola maya.. Tienes k seleccionar un dia y bajas abajo del todo, donde t viene mas parametros.. Y seleccionas el d la temperatura y ya t sale donde estan todos... 

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 10:32
En respuesta a sneha_6925143

Buenos días,
¿Qué creéis? Me toca la mi última regla fue el 23 de agosto y ovule el 2-3 de septiembre. Me tocaría la regla el 17-18.

Pues que es un positivo clarísimo!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 10:35
En respuesta a seth_5876228

 Yo he comenzado a tomar la temperatura este mes porque después del aborto y legrado los ciclos se me habían alterado. De hecho el mes pasado ovulé muy tarde. Así entre los TO y la temperatura puedo confirmar que he ovulado

Si, para confirmar la ovulación va bien! 

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 10:35
En respuesta a yuping_5493832

Bueno...a mi día 11PO (y a mi me toca la warry mañana aunque igual se presenta hoy después  de los movimientos internos que he notado esta noche)...aun y los síntomas regla me he hecho un TE y me salido tan blanco que no podía ni enfocar la vista de tan temprano q era...ai chicas este mes había hecho tantos deberes después de 2 meses sin hacerlos bien que tenía ciertas esperanzas pero la vida es así...que ASCO!

Ánimo, a ver si tarda más en subir la hormona, hasta q no baje, trata de estar positiva, suerte

V
vira_8343153
15/9/18 a las 10:38
En respuesta a faina_5522547

alguna sintio los mismos sintomas de cada mes cuando les iba a llegar el periodo y al final fue positivo ?? o el mes que lo consiguieron sintieron algo diferente ?? espero sus respuestas 😊😊 y felicidades a los ++

Hola! Yo el mes k me kedé no notaba nada diferente, síndrome premenstrual 100x100.. salvo k estaba más sensible, xo no sé si era x el embarazo o x la presión y los nervios

V
vira_8343153
15/9/18 a las 10:40
En respuesta a sneha_6925143

Buenos días,
¿Qué creéis? Me toca la mi última regla fue el 23 de agosto y ovule el 2-3 de septiembre. Me tocaría la regla el 17-18.

Buenas, lo veo positivo, enhorabuena 👏👏👏

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 10:42

Hola! Jaja yo igual...llevo tomando natalben desde hace casi dos años! (Empecé antes de ponerme a buscar...luego 8 meses buscando...luego el aborto...luego 6 meses q no busqué pero me lo seguí tomando por si un caso...) y ahora 4 meses que hace que busco...me dije : estoy hasta los huevos y fui al gine diciendole q no soportaba la cajita de natalben y que si podía dejarlo todo (tambien el hidroferol de vitamina D) y solo tomar el ácido fólico y pasar de todo y dejar a mi cuerpo al natural. Y salí de la consulta con unas muestras de ovutisolD... pero dura un mes no? Son 30 sobres a un sobre por día (tiene los 400de ácido fólico por sobre) 
y el ultragestan normalmente se toma en la fase lutea no? Porque si lo tomas en la folicular no vas a ovular...o lo tengo mal entendido? La progesterona es lo que hace que no te venga la regla ni ovules diría...es lo que se segrega en la fase lutea y q sigue subiendo si hay embarazo, sinó, pues baja de golpe y te viene la warry

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 10:44
En respuesta a lucita_5383061

Puede ser la implantación o no.. pero no pierdas la esperanza ni te desanimes, y sino, a seguir intentandolo con fuerza!!! 
A mi después de la pérdida que tuve me mandaron Ovusitol D, estuve varios meses tomando pero no me sentaban bien a la tripa... dolores, gases, mucho hinchazon, etc.. y encima eso, super caro! Mirando por internet, encontré Nutrientes Prenatales de Solgar, y lo compré en una herboristeria. Llevo 2 meses o asi tomando, y este mes que hemos estado buscandolo más serio, ha llegado el positivo. Por si quieres probar.. pienso que pueden ser más naturales y a mi me han ido bien! Un beso y ánimo!!!

Pues lo voy a mirar porque mi instinto me dice que me limpie de tanta vitamina artificial...soy de las q me lo pienso 10 veces incluso antes de tomarme una aspirina y llevo dos años tomando vitaminas de esas..no me gusta...no se si provar el ovutisolD o ir directa a lo de solgar...lo voy a mirar, gracias

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 10:48
En respuesta a kasem_3007878

Ánimo, a ver si tarda más en subir la hormona, hasta q no baje, trata de estar positiva, suerte

Estoy super loca perdida...aquí con los ovarios bombeando (menstrual total pero aun no ha bajado) he vuelto a mirar el test y he tenido como visiones...y no hay nada eh? Pero coño como es la mente...si lo miras fijamente y quieres ver una rallita...casi q la ves eh? Jajaajajjjajaja no te pasa? Dime q no soy la única...te lo juro q por unos momentos veía algo...incluso me he dicho “es evaporación” pero luego he vuelto a mirar y era blanco 🤣🤣🤣

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 10:55
En respuesta a yuping_5493832

Estoy super loca perdida...aquí con los ovarios bombeando (menstrual total pero aun no ha bajado) he vuelto a mirar el test y he tenido como visiones...y no hay nada eh? Pero coño como es la mente...si lo miras fijamente y quieres ver una rallita...casi q la ves eh? Jajaajajjjajaja no te pasa? Dime q no soy la única...te lo juro q por unos momentos veía algo...incluso me he dicho “es evaporación” pero luego he vuelto a mirar y era blanco 🤣🤣🤣

Sí, confieso q tb me ha pasado alguna vez, en las q en lugar de sombra al final lo he llamado la sombra imaginaria🙈, ánimo y q no baje!! A ver si mñana o pasado empieza a marcarse!! Suerteee!!

V
vira_8343153
15/9/18 a las 11:13
En respuesta a yuping_5493832

Estoy super loca perdida...aquí con los ovarios bombeando (menstrual total pero aun no ha bajado) he vuelto a mirar el test y he tenido como visiones...y no hay nada eh? Pero coño como es la mente...si lo miras fijamente y quieres ver una rallita...casi q la ves eh? Jajaajajjjajaja no te pasa? Dime q no soy la única...te lo juro q por unos momentos veía algo...incluso me he dicho “es evaporación” pero luego he vuelto a mirar y era blanco 🤣🤣🤣

Has probado en poner la foto en efecto negativo? Las locuras k hacemos para ver la dichosa línea jejeje

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 11:13

Juraría que el ultragestan es después de ovular porque sinó pararás la ovulación

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 11:14
En respuesta a kasem_3007878

Sí, confieso q tb me ha pasado alguna vez, en las q en lugar de sombra al final lo he llamado la sombra imaginaria🙈, ánimo y q no baje!! A ver si mñana o pasado empieza a marcarse!! Suerteee!!

No no...va a bajar...es q la siento muy cerca...casi puedo verla...

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 11:15
En respuesta a vira_8343153

Has probado en poner la foto en efecto negativo? Las locuras k hacemos para ver la dichosa línea jejeje

Noo pero es que creo q es mi mente...como se pone en negativo? 

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 11:25
En respuesta a yuping_5493832

Pues lo voy a mirar porque mi instinto me dice que me limpie de tanta vitamina artificial...soy de las q me lo pienso 10 veces incluso antes de tomarme una aspirina y llevo dos años tomando vitaminas de esas..no me gusta...no se si provar el ovutisolD o ir directa a lo de solgar...lo voy a mirar, gracias

Es verdad que tanto tomar pastillitas al final cansa y tienes esa sensación de querer limpiar. Míralo y todo es probar! 😉 A mi con los dos he tenido mucho flujo la semana de ovular eso si, pero este mes, juraría que he tenido hasta dos veces clara de huevo esa semana! Que vaya bien con lo que sea!!

V
vira_8343153
15/9/18 a las 12:15
En respuesta a yuping_5493832

Noo pero es que creo q es mi mente...como se pone en negativo? 

Creo k es con el editor de fotos, igual k pones una foto en blanco y negro, o sepia, hay un efecto k se llama negativo. Y se invierten los colores o algo así. Entonces se aprecia mejor si hay líneas o no. 
la mayoria de app de editor de fotos lo tienen

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 12:39

Confirmado!

V
vira_8343153
15/9/18 a las 12:42
En respuesta a sneha_6925143

Confirmado!

Ahora sí k si! enhorabuena!! Lógico k no pudieras esperar a confirmarlo! Cuídate !

J
janis_775490
15/9/18 a las 12:44
En respuesta a sneha_6925143

Confirmado!

Felicidades!!

O
olexiy_8162260
15/9/18 a las 12:49
En respuesta a sneha_6925143

Confirmado!

Muchas felicidades!  A disfrutar!!!

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 13:04
En respuesta a sneha_6925143

Confirmado!

Enhorabuena de nuevo!!!👏👏👏

S
seth_5876228
15/9/18 a las 13:04
En respuesta a sneha_6925143

Confirmado!

Enhorabuena! Cuídate y disfruta de este momento...!

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 13:15
En respuesta a sneha_6925143

Confirmado!

Jodeeer  q suerteeee!!!!!!! Disfrutalo mucho! A cuantos días PO te ha salido?

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 13:19
En respuesta a yuping_5493832

Jodeeer  q suerteeee!!!!!!! Disfrutalo mucho! A cuantos días PO te ha salido?

12 dias despues de la ovulación y 2-3 días antes de la regla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir