Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 13:47
En respuesta a sneha_6925143

12 dias despues de la ovulación y 2-3 días antes de la regla

Que bien!! Y ahora q lo tienes tan reciente...algun síntoma?? Tenías flujo diferente? 
Ya se que cada una es diferente...pero bueno, siempre se aprenden cosas de las demás!

Ver también

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 14:39

 Jolin chicas...perdonadme si estoy muy pesada hoy...lo se...pero es que me siento desquiciada. Estoy MUY premenstrual y esta mañana me he hecho un TE negativo ...pero ahora lo he mirado (muchas horas después) y creo que hay algo pero sospecho que sea lo de la evaporación....ya he hecho esto antes (lo de mirar un TE negativo todo el día)...pero claro, ahora estoy peor. Entre el pequeño manchado del día 9PO la casi linea (hay que hacer malabares para verla y no se aprecia en foto ni girándola al negativo) ...y q solo tengo un TE y si me lo repito me quedo sin para mañana...y encima cada dos por tres voy al baño para ver si me ha bajado.
creéis que debería ir al psicólogo????? 
Y es que no quiero gastarme pasta con un TE de la farmacia para q luego me venga y diga “q tonta q eres” 
joder y tengo un dolor de ovarios...si es q me va a bajar, lo se, y hay esta parte de mi q no pierde la esperanza hasta q aparece la warry de lleno.
ahora sí, os juro que de los 8meses y ahora 4 meses que llevo buscando, es el mes que me estoy volviendo más loca de todos...por culpa del manchado y de la cosa esa q de la evaporación...parece una broma!

M
marimar23a
15/9/18 a las 14:52
En respuesta a yuping_5493832

 Jolin chicas...perdonadme si estoy muy pesada hoy...lo se...pero es que me siento desquiciada. Estoy MUY premenstrual y esta mañana me he hecho un TE negativo ...pero ahora lo he mirado (muchas horas después) y creo que hay algo pero sospecho que sea lo de la evaporación....ya he hecho esto antes (lo de mirar un TE negativo todo el día)...pero claro, ahora estoy peor. Entre el pequeño manchado del día 9PO la casi linea (hay que hacer malabares para verla y no se aprecia en foto ni girándola al negativo) ...y q solo tengo un TE y si me lo repito me quedo sin para mañana...y encima cada dos por tres voy al baño para ver si me ha bajado.
creéis que debería ir al psicólogo????? 
Y es que no quiero gastarme pasta con un TE de la farmacia para q luego me venga y diga “q tonta q eres” 
joder y tengo un dolor de ovarios...si es q me va a bajar, lo se, y hay esta parte de mi q no pierde la esperanza hasta q aparece la warry de lleno.
ahora sí, os juro que de los 8meses y ahora 4 meses que llevo buscando, es el mes que me estoy volviendo más loca de todos...por culpa del manchado y de la cosa esa q de la evaporación...parece una broma!

Espera a mañana o a pasado mañana para repetir, no sabes cómo te entiendo! A mí me tiene que no venir mañana y este mes no he comprado ni un solo TE porque siempre caigo en la tentación de hacerlos antes y mi chico este mes no quería jajaja... Estoy con un mono de test... Se lo he dicho ya varias veces hoy y me mira con mala cara jajajaja pero ya le estoy avisando que si no me viene del lunes no pasa el TE se ponga como se ponga!

Y
yujie_6911295
15/9/18 a las 15:13
En respuesta a sneha_6925143

Confirmado!

Ohhhh pero que alegria!!!! Me alegro mucho por ti mi niña.....a disfrutarlo!!!!👏👏

M
maeve_2839526
15/9/18 a las 15:19
En respuesta a faina_5522547

alguna sintio los mismos sintomas de cada mes cuando les iba a llegar el periodo y al final fue positivo ?? o el mes que lo consiguieron sintieron algo diferente ?? espero sus respuestas 😊😊 y felicidades a los ++

Yo no recuerdo haber sentido nada diferente, en mi primer embarazo, el primer síntoma fue un hambre horrible, pero fue ya a las 6-7 semanas 

M
maeve_2839526
15/9/18 a las 15:23
En respuesta a yuping_5493832

Bueno...a mi día 11PO (y a mi me toca la warry mañana aunque igual se presenta hoy después  de los movimientos internos que he notado esta noche)...aun y los síntomas regla me he hecho un TE y me salido tan blanco que no podía ni enfocar la vista de tan temprano q era...ai chicas este mes había hecho tantos deberes después de 2 meses sin hacerlos bien que tenía ciertas esperanzas pero la vida es así...que ASCO!

Ánimo! Recuerda, hasta que no baje hay esperanza! 

M
maeve_2839526
15/9/18 a las 15:31
En respuesta a yuping_5493832

Estoy super loca perdida...aquí con los ovarios bombeando (menstrual total pero aun no ha bajado) he vuelto a mirar el test y he tenido como visiones...y no hay nada eh? Pero coño como es la mente...si lo miras fijamente y quieres ver una rallita...casi q la ves eh? Jajaajajjjajaja no te pasa? Dime q no soy la única...te lo juro q por unos momentos veía algo...incluso me he dicho “es evaporación” pero luego he vuelto a mirar y era blanco 🤣🤣🤣

Ya te digo que no eres la única, son las ganas que tenemos todas! Lo mejor es tirarlos, que si no te vuelves majareta! 

V
vira_8343153
15/9/18 a las 15:32
En respuesta a yuping_5493832

 Jolin chicas...perdonadme si estoy muy pesada hoy...lo se...pero es que me siento desquiciada. Estoy MUY premenstrual y esta mañana me he hecho un TE negativo ...pero ahora lo he mirado (muchas horas después) y creo que hay algo pero sospecho que sea lo de la evaporación....ya he hecho esto antes (lo de mirar un TE negativo todo el día)...pero claro, ahora estoy peor. Entre el pequeño manchado del día 9PO la casi linea (hay que hacer malabares para verla y no se aprecia en foto ni girándola al negativo) ...y q solo tengo un TE y si me lo repito me quedo sin para mañana...y encima cada dos por tres voy al baño para ver si me ha bajado.
creéis que debería ir al psicólogo????? 
Y es que no quiero gastarme pasta con un TE de la farmacia para q luego me venga y diga “q tonta q eres” 
joder y tengo un dolor de ovarios...si es q me va a bajar, lo se, y hay esta parte de mi q no pierde la esperanza hasta q aparece la warry de lleno.
ahora sí, os juro que de los 8meses y ahora 4 meses que llevo buscando, es el mes que me estoy volviendo más loca de todos...por culpa del manchado y de la cosa esa q de la evaporación...parece una broma!

No te preocupes, no temas ser pesada, en los últimos días antes de la fnr nos volvemos del todo histéricas (hablo x mi). Yo tb tendría mucha más esperanzas tras el manchado justo en la fecha de la supuesta implantación. Aún no te ha venido la regla, asi k aunk dé negativo,  aún no es no. El mes  Pasado me estaba empezando a venir la regla, y yo como una jili, haciéndome test, aún sabiendo k era negativo, ... Eso son los deseos, y las cabezas k nos hacen hacer esas cosas en esos días... Otros meses lo k he hecho a posta es hacer cosas k me despejen esos días, por k como esté en casa, sin gente, me cómo más la cabeza. Trata de salir hoy k es sábado, keda con amigas, ve a una cafetería, a algún centro comercial, senderismo, o cualquier otro hobby k te mantenga fuera de la paranoias. Y suerte xk aún no ha bajado

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 15:33
En respuesta a marimar23a

Espera a mañana o a pasado mañana para repetir, no sabes cómo te entiendo! A mí me tiene que no venir mañana y este mes no he comprado ni un solo TE porque siempre caigo en la tentación de hacerlos antes y mi chico este mes no quería jajaja... Estoy con un mono de test... Se lo he dicho ya varias veces hoy y me mira con mala cara jajajaja pero ya le estoy avisando que si no me viene del lunes no pasa el TE se ponga como se ponga!

Ya...yo creo que se junta con el síndrome premenstrual porque normalmente no estoy tan nerviosa...pero esque este mes ha sido diferente...de verdad...me he sentido diferente, y el manchado este, y la sombra esta rara...me ha desquiciado, es como que ha salido todo el desgaste emocional de este último año, que ha sido el año más duro de mi vida...(y en el fondo pienso, ojalá se quede en eso porque hay muchas cosas mucho peores)...digo duro porque a mi me costó años convencer a mi pareja, que tiene fobia a tener hijos (o sea, dice que quiere pero tiene respuestas fisiológicas en relación al tema). Después de años -con psicólogos en medio- nos metimos al tema...tardé 8 meses y al quedarme embarazada a él le dio como un ataque de pánico y un estado de ansiedad que duró mucho...al perderlo se desquició porque primero me dijo que se había dado cuenta de lo mucho que quería que tubiéramos un hijo...pero a los pocos días me dijo que no, que no quería volver a pasar por lo mismo y que no. Imaginaros después de todo y de un aborto que tu pareja te diga "no, ahora no quiero"...casi nos divorciamos. Fue horrible. Al final decidí apoyarle (aconsejada por personas sabias) y se puso en terapia y la conclusión fue q tiene como fobia...como quien tiene fobia a volar, que no es que no quiera viajar, es que les da de todo al subirse al avión. Pues eso. 6 meses (y yo ya con 37 años sientiendo como perdía el tiempo) de terapia y sin intentarlo...y en junio finalmente nos pusimos. 
Por eso creo que estoy tan histérica, porque me siento desgastada, agobiada y mi vida gira en torno a preñarme de una puta vez y que salga bien!
tiene sentido , no?
y este mes, de los 4 que llevamos probando es el único que lo hemos hecho a saco cuando tocaba...porque no es blanco y negro, y han sido unos meses de poco a poco y no le fuerces... y es que ya no puedo más!!!!!

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 15:37
En respuesta a vira_8343153

No te preocupes, no temas ser pesada, en los últimos días antes de la fnr nos volvemos del todo histéricas (hablo x mi). Yo tb tendría mucha más esperanzas tras el manchado justo en la fecha de la supuesta implantación. Aún no te ha venido la regla, asi k aunk dé negativo,  aún no es no. El mes  Pasado me estaba empezando a venir la regla, y yo como una jili, haciéndome test, aún sabiendo k era negativo, ... Eso son los deseos, y las cabezas k nos hacen hacer esas cosas en esos días... Otros meses lo k he hecho a posta es hacer cosas k me despejen esos días, por k como esté en casa, sin gente, me cómo más la cabeza. Trata de salir hoy k es sábado, keda con amigas, ve a una cafetería, a algún centro comercial, senderismo, o cualquier otro hobby k te mantenga fuera de la paranoias. Y suerte xk aún no ha bajado

jajaja pues mira, te haré caso...es que la putada es que estoy sola en una casa que no es la mía (la de mis padres en playa)...y claro, yo me había venido justo para distraerme y va y hace un día de perros y llevo todo el día en casa rallándome...pero esta tarde saldré a dar vueltas por el pueblo (es que aquí no conozco a nadie...)...si es que se me ha juntado todo! jajajaja el mal tiempo, estar sola en una casa que no es la mía, el manchado, la evaporación....horrible! mira, me voy a reír un rato porque sinó.... y si me fumo un porro??? es que los mojitos no me gustan!

A
aiyu_757992
15/9/18 a las 15:47
En respuesta a eyra_9606787

Hola maya.. Tienes k seleccionar un dia y bajas abajo del todo, donde t viene mas parametros.. Y seleccionas el d la temperatura y ya t sale donde estan todos... 

Gracias chicas es que me metía en los otros ajustes y no me dejaba

A
aiyu_757992
15/9/18 a las 15:50
En respuesta a yuping_5493832

Estoy super loca perdida...aquí con los ovarios bombeando (menstrual total pero aun no ha bajado) he vuelto a mirar el test y he tenido como visiones...y no hay nada eh? Pero coño como es la mente...si lo miras fijamente y quieres ver una rallita...casi q la ves eh? Jajaajajjjajaja no te pasa? Dime q no soy la única...te lo juro q por unos momentos veía algo...incluso me he dicho “es evaporación” pero luego he vuelto a mirar y era blanco 🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂 a mí me pasó una vez también, y si no ves nada dices uy no lo habré mirado a contraluz o en la postura correcta, a mí me faltó hacer el pino la última vez para encontrar rallita 

A
aiyu_757992
15/9/18 a las 15:58
En respuesta a marimar23a

Espera a mañana o a pasado mañana para repetir, no sabes cómo te entiendo! A mí me tiene que no venir mañana y este mes no he comprado ni un solo TE porque siempre caigo en la tentación de hacerlos antes y mi chico este mes no quería jajaja... Estoy con un mono de test... Se lo he dicho ya varias veces hoy y me mira con mala cara jajajaja pero ya le estoy avisando que si no me viene del lunes no pasa el TE se ponga como se ponga!

Yo me pedi un pack de Amazon d esos de diez y cuando me pongo muy nerviosa Pam test que me hago pero ni se lo digo a veces pa que no me diga na

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 15:59
En respuesta a yuping_5493832

Ya...yo creo que se junta con el síndrome premenstrual porque normalmente no estoy tan nerviosa...pero esque este mes ha sido diferente...de verdad...me he sentido diferente, y el manchado este, y la sombra esta rara...me ha desquiciado, es como que ha salido todo el desgaste emocional de este último año, que ha sido el año más duro de mi vida...(y en el fondo pienso, ojalá se quede en eso porque hay muchas cosas mucho peores)...digo duro porque a mi me costó años convencer a mi pareja, que tiene fobia a tener hijos (o sea, dice que quiere pero tiene respuestas fisiológicas en relación al tema). Después de años -con psicólogos en medio- nos metimos al tema...tardé 8 meses y al quedarme embarazada a él le dio como un ataque de pánico y un estado de ansiedad que duró mucho...al perderlo se desquició porque primero me dijo que se había dado cuenta de lo mucho que quería que tubiéramos un hijo...pero a los pocos días me dijo que no, que no quería volver a pasar por lo mismo y que no. Imaginaros después de todo y de un aborto que tu pareja te diga "no, ahora no quiero"...casi nos divorciamos. Fue horrible. Al final decidí apoyarle (aconsejada por personas sabias) y se puso en terapia y la conclusión fue q tiene como fobia...como quien tiene fobia a volar, que no es que no quiera viajar, es que les da de todo al subirse al avión. Pues eso. 6 meses (y yo ya con 37 años sientiendo como perdía el tiempo) de terapia y sin intentarlo...y en junio finalmente nos pusimos. 
Por eso creo que estoy tan histérica, porque me siento desgastada, agobiada y mi vida gira en torno a preñarme de una puta vez y que salga bien!
tiene sentido , no?
y este mes, de los 4 que llevamos probando es el único que lo hemos hecho a saco cuando tocaba...porque no es blanco y negro, y han sido unos meses de poco a poco y no le fuerces... y es que ya no puedo más!!!!!

Jolines cariño, como te ha dicho Marita, nos volvemos medio locas estos últimos días, y después de leerte, pues normal q estés tan atacada. Yo este ciclo, lo he llevado bien, hasta ahora, q ya estoy a cuatro días y ya estoy atacada tb🤣🤣

Ánimo y suerte, q aún no ha bajado!!🤞🤞

 

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 16:00
En respuesta a aiyu_757992

😂😂😂😂😂 a mí me pasó una vez también, y si no ves nada dices uy no lo habré mirado a contraluz o en la postura correcta, a mí me faltó hacer el pino la última vez para encontrar rallita 

Jajajaja, cualquier día, acabamos haciendo el Pino, para ver qué se ve desde otra perspectiva🤣🤣

A
aiyu_757992
15/9/18 a las 16:01
En respuesta a yuping_5493832

Ya...yo creo que se junta con el síndrome premenstrual porque normalmente no estoy tan nerviosa...pero esque este mes ha sido diferente...de verdad...me he sentido diferente, y el manchado este, y la sombra esta rara...me ha desquiciado, es como que ha salido todo el desgaste emocional de este último año, que ha sido el año más duro de mi vida...(y en el fondo pienso, ojalá se quede en eso porque hay muchas cosas mucho peores)...digo duro porque a mi me costó años convencer a mi pareja, que tiene fobia a tener hijos (o sea, dice que quiere pero tiene respuestas fisiológicas en relación al tema). Después de años -con psicólogos en medio- nos metimos al tema...tardé 8 meses y al quedarme embarazada a él le dio como un ataque de pánico y un estado de ansiedad que duró mucho...al perderlo se desquició porque primero me dijo que se había dado cuenta de lo mucho que quería que tubiéramos un hijo...pero a los pocos días me dijo que no, que no quería volver a pasar por lo mismo y que no. Imaginaros después de todo y de un aborto que tu pareja te diga "no, ahora no quiero"...casi nos divorciamos. Fue horrible. Al final decidí apoyarle (aconsejada por personas sabias) y se puso en terapia y la conclusión fue q tiene como fobia...como quien tiene fobia a volar, que no es que no quiera viajar, es que les da de todo al subirse al avión. Pues eso. 6 meses (y yo ya con 37 años sientiendo como perdía el tiempo) de terapia y sin intentarlo...y en junio finalmente nos pusimos. 
Por eso creo que estoy tan histérica, porque me siento desgastada, agobiada y mi vida gira en torno a preñarme de una puta vez y que salga bien!
tiene sentido , no?
y este mes, de los 4 que llevamos probando es el único que lo hemos hecho a saco cuando tocaba...porque no es blanco y negro, y han sido unos meses de poco a poco y no le fuerces... y es que ya no puedo más!!!!!

Es normal cariño, que marca de TE has hecho???

A
aiyu_757992
15/9/18 a las 16:02
En respuesta a yuping_5493832

jajaja pues mira, te haré caso...es que la putada es que estoy sola en una casa que no es la mía (la de mis padres en playa)...y claro, yo me había venido justo para distraerme y va y hace un día de perros y llevo todo el día en casa rallándome...pero esta tarde saldré a dar vueltas por el pueblo (es que aquí no conozco a nadie...)...si es que se me ha juntado todo! jajajaja el mal tiempo, estar sola en una casa que no es la mía, el manchado, la evaporación....horrible! mira, me voy a reír un rato porque sinó.... y si me fumo un porro??? es que los mojitos no me gustan!

Jajajajajajajajajajaja oye pos igual te relajas 😂😂😂😂

S
sneha_6925143
15/9/18 a las 16:04
En respuesta a yuping_5493832

Que bien!! Y ahora q lo tienes tan reciente...algun síntoma?? Tenías flujo diferente? 
Ya se que cada una es diferente...pero bueno, siempre se aprenden cosas de las demás!

Nada de nada, solo me molestaban los pechos como con la regla, ni sintoma ni flujo diferente, cn el primero fue igual

V
vira_8343153
15/9/18 a las 16:05
En respuesta a yuping_5493832

jajaja pues mira, te haré caso...es que la putada es que estoy sola en una casa que no es la mía (la de mis padres en playa)...y claro, yo me había venido justo para distraerme y va y hace un día de perros y llevo todo el día en casa rallándome...pero esta tarde saldré a dar vueltas por el pueblo (es que aquí no conozco a nadie...)...si es que se me ha juntado todo! jajajaja el mal tiempo, estar sola en una casa que no es la mía, el manchado, la evaporación....horrible! mira, me voy a reír un rato porque sinó.... y si me fumo un porro??? es que los mojitos no me gustan!

Pues no sé los efectos de un poco de  maria en caso de estar embarazada de cuatro semanas.. supongo k si es un par de caladas... Jajaja, no kiero animarte , mejor si no puedes salir x l mal tiempo haz un bizcocho, un chocolate calentito, mantita y neflix, jajaja, se pasa la tarde volada 

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 16:23
En respuesta a vira_8343153

Pues no sé los efectos de un poco de  maria en caso de estar embarazada de cuatro semanas.. supongo k si es un par de caladas... Jajaja, no kiero animarte , mejor si no puedes salir x l mal tiempo haz un bizcocho, un chocolate calentito, mantita y neflix, jajaja, se pasa la tarde volada 

que mes más chungo. Ahora sí que me está bajando...mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
os dejaré tranquilitas...jajaja...
voy a llorar un rato y después a comprarme un capricho y a beberme un copón para ahogar penas.
El mes que viene empezaré con OvutizolD o como coño se diga...
aix espero ver muchos muchos muchos positivos, asi me animo viendo que es posible!

V
visita_999790
15/9/18 a las 16:37
En respuesta a eyra_9606787

Burbuja!! Sintomas de ni preregla!!!!jajajaja as leido mal!! Un besin!!!! 

perdón!🤪

L
lucita_5383061
15/9/18 a las 16:38
En respuesta a yuping_5493832

Ya...yo creo que se junta con el síndrome premenstrual porque normalmente no estoy tan nerviosa...pero esque este mes ha sido diferente...de verdad...me he sentido diferente, y el manchado este, y la sombra esta rara...me ha desquiciado, es como que ha salido todo el desgaste emocional de este último año, que ha sido el año más duro de mi vida...(y en el fondo pienso, ojalá se quede en eso porque hay muchas cosas mucho peores)...digo duro porque a mi me costó años convencer a mi pareja, que tiene fobia a tener hijos (o sea, dice que quiere pero tiene respuestas fisiológicas en relación al tema). Después de años -con psicólogos en medio- nos metimos al tema...tardé 8 meses y al quedarme embarazada a él le dio como un ataque de pánico y un estado de ansiedad que duró mucho...al perderlo se desquició porque primero me dijo que se había dado cuenta de lo mucho que quería que tubiéramos un hijo...pero a los pocos días me dijo que no, que no quería volver a pasar por lo mismo y que no. Imaginaros después de todo y de un aborto que tu pareja te diga "no, ahora no quiero"...casi nos divorciamos. Fue horrible. Al final decidí apoyarle (aconsejada por personas sabias) y se puso en terapia y la conclusión fue q tiene como fobia...como quien tiene fobia a volar, que no es que no quiera viajar, es que les da de todo al subirse al avión. Pues eso. 6 meses (y yo ya con 37 años sientiendo como perdía el tiempo) de terapia y sin intentarlo...y en junio finalmente nos pusimos. 
Por eso creo que estoy tan histérica, porque me siento desgastada, agobiada y mi vida gira en torno a preñarme de una puta vez y que salga bien!
tiene sentido , no?
y este mes, de los 4 que llevamos probando es el único que lo hemos hecho a saco cuando tocaba...porque no es blanco y negro, y han sido unos meses de poco a poco y no le fuerces... y es que ya no puedo más!!!!!

Uufff se me ha puesto la piel de gallina!!! Que historia... y los miedos...! Te entiendo, hay situaciones muy dificiles, al menos para nosotras, pero piensa que estamos aqui para poder seguir intentandolo! Un beso y mucho ánimo!

V
vira_8343153
15/9/18 a las 16:45
En respuesta a yuping_5493832

que mes más chungo. Ahora sí que me está bajando...mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
os dejaré tranquilitas...jajaja...
voy a llorar un rato y después a comprarme un capricho y a beberme un copón para ahogar penas.
El mes que viene empezaré con OvutizolD o como coño se diga...
aix espero ver muchos muchos muchos positivos, asi me animo viendo que es posible!

Venga ya está, el mes k vut habrá más suerte, a disfrutar del copazo y animo

V
visita_999790
15/9/18 a las 16:47
En respuesta a yuping_5493832

 Jolin chicas...perdonadme si estoy muy pesada hoy...lo se...pero es que me siento desquiciada. Estoy MUY premenstrual y esta mañana me he hecho un TE negativo ...pero ahora lo he mirado (muchas horas después) y creo que hay algo pero sospecho que sea lo de la evaporación....ya he hecho esto antes (lo de mirar un TE negativo todo el día)...pero claro, ahora estoy peor. Entre el pequeño manchado del día 9PO la casi linea (hay que hacer malabares para verla y no se aprecia en foto ni girándola al negativo) ...y q solo tengo un TE y si me lo repito me quedo sin para mañana...y encima cada dos por tres voy al baño para ver si me ha bajado.
creéis que debería ir al psicólogo????? 
Y es que no quiero gastarme pasta con un TE de la farmacia para q luego me venga y diga “q tonta q eres” 
joder y tengo un dolor de ovarios...si es q me va a bajar, lo se, y hay esta parte de mi q no pierde la esperanza hasta q aparece la warry de lleno.
ahora sí, os juro que de los 8meses y ahora 4 meses que llevo buscando, es el mes que me estoy volviendo más loca de todos...por culpa del manchado y de la cosa esa q de la evaporación...parece una broma!

Trunken es normal! Yo esperaría a mañana con el test. Si esa sombra está ahí, hoy no la vas a ver si no es con la primera orina. Espera a mañana, o incluso pasado (yo no podría, pero a lo mejor tú...). Ojalá sea un positivo !!!🤞🏻🤞🏻

K
kasem_3007878
15/9/18 a las 16:54
En respuesta a yuping_5493832

que mes más chungo. Ahora sí que me está bajando...mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
os dejaré tranquilitas...jajaja...
voy a llorar un rato y después a comprarme un capricho y a beberme un copón para ahogar penas.
El mes que viene empezaré con OvutizolD o como coño se diga...
aix espero ver muchos muchos muchos positivos, asi me animo viendo que es posible!

Lo siento guapa, tómate ese copazo, y a coger fuerzas para el mes q viene!😙

H
halima_2954013
15/9/18 a las 18:00
En respuesta a yuping_5493832

Bueno...es que lo del pequeño manchado en el dia 9PO me dio como esperanzas pensando que igual sería implantación...no recuerdo que me hubiera pasado antes...que fue muy poco, al limpiarme después de un pis me fijé porque en las braquitas tenía como un poco rosado...y eso, ,que al limpiarme el flujo no era del color habitual sinó que tenía un tono más amarronado...que junto con el rosado de las braguitas...me dio que pensar...
Pero ya me lo he quitado de la cabeza...por los síntomas premenstruales y por el negativo como una casa....
Creo que este próximo mes lo voy a intentar dejar todo, estoy harta de vitaminas...seguiré con ácido fólico y ya. Y ni apps, ni nada. Llevo como 2 años con natalbén preconceptivo. El ginecólogo me lo cambio por ovocilD o algo así...super caro! alguien lo toma? pero es como q tengo ganas de limpiar mi cuerpo de tanta mierda de vitaminas...q estas pastillas a parte de la vitamina llevan mierda dentro...no se, tengo ganas de hacer una pausa.

Mucho animo guapa, no tenemos que perder la ilusión, ya verás como llega, yo tomo el yodocefol y vale 2,50 creo que es 

H
halima_2954013
15/9/18 a las 18:05
En respuesta a janis_775490

Yo este mes he visto el + y ha sido diferente, no  me dolian los pechos nada, ausencia de flujo, me salio un grano cuando nunca me salen, tenia vida propia! y siempre mancho 4 o 3 dias antes de que venga y este mes nada, no manche. Tambien el dolor se concentro en los ovarios, no me dolieron para nada los riñones. No se si podra ayudarte. de todas formas cada mujer es un mundo. Suerte!

Yo tampoco he sentido nada raro, ningún síntoma, a mi me han salido dos granos encima en la ingle que jamás en la vida me había salido jaja me salió el positivo el jueves y yo síntoma no tengo ninguno, un poquito de dolor de ovarios pero vamos que xq se que estoy embarazada y busco algo.

H
halima_2954013
15/9/18 a las 18:10
En respuesta a sneha_6925143

Confirmado!

Enhorabuenaaaaa!!! Me alegro mucho 👏🏼👏🏼👏🏼

A
aiyu_757992
15/9/18 a las 18:12
En respuesta a halima_2954013

Mucho animo guapa, no tenemos que perder la ilusión, ya verás como llega, yo tomo el yodocefol y vale 2,50 creo que es 

Yo también tomo ese, tú cómo te lo tomas??

H
halima_2954013
15/9/18 a las 18:15
En respuesta a yuping_5493832

 Jolin chicas...perdonadme si estoy muy pesada hoy...lo se...pero es que me siento desquiciada. Estoy MUY premenstrual y esta mañana me he hecho un TE negativo ...pero ahora lo he mirado (muchas horas después) y creo que hay algo pero sospecho que sea lo de la evaporación....ya he hecho esto antes (lo de mirar un TE negativo todo el día)...pero claro, ahora estoy peor. Entre el pequeño manchado del día 9PO la casi linea (hay que hacer malabares para verla y no se aprecia en foto ni girándola al negativo) ...y q solo tengo un TE y si me lo repito me quedo sin para mañana...y encima cada dos por tres voy al baño para ver si me ha bajado.
creéis que debería ir al psicólogo????? 
Y es que no quiero gastarme pasta con un TE de la farmacia para q luego me venga y diga “q tonta q eres” 
joder y tengo un dolor de ovarios...si es q me va a bajar, lo se, y hay esta parte de mi q no pierde la esperanza hasta q aparece la warry de lleno.
ahora sí, os juro que de los 8meses y ahora 4 meses que llevo buscando, es el mes que me estoy volviendo más loca de todos...por culpa del manchado y de la cosa esa q de la evaporación...parece una broma!

No estás pesada! Para eso estamos, a ver yo esperaría a mañana para hacerme el test, a mí el de One Step me salió súper súper clarito y tenía 4 días de retraso, lo confirme con el clear blue y era positivo, así que no se, aún quedan dos dias para que tengas retraso, mantén la calma y mañana te lo haces sino quieres comprar otro. Si quieres salir ya de dudas tb puedes hacerte el que tienes, lo peor que te puede pasar es tener que ir a la farmacia a por otro jeje ánimo que va a llegar 

H
halima_2954013
15/9/18 a las 18:16

Jajaja parecía un conjuro 

H
halima_2954013
15/9/18 a las 18:23
En respuesta a aiyu_757992

Yo también tomo ese, tú cómo te lo tomas??

Por la mañana en ayunas, antes de prepararme el desayuno me lo tomo con un poquito de agua o con una naranja exprimida porque también tengo que tomar hierro que perdí mucha sangre con el ectopico y aún tengo algo de anemia 

B
bancita
15/9/18 a las 19:48
En respuesta a halima_2954013

Muchas gracias! Yo la verdad qu estoy en plan como que no me entero, esperando que llegue el 8 de octubre para que me digan que va todo bien, ahí será cuando me ilusione que después del otro palo... muchísima suerte a todas! De verdad 

Guapa!!! Se me olvidó preguntarte cuánto tiempo ha pasado desde el ectopico? Es que estoy intentando buscar información sobre cuánto se suele tardar y no encuentro nada 🤔

E
eyra_9606787
15/9/18 a las 21:54

Chicas una preguntilla.. Llevo toda la tarde con la temperatura basal a 37....es normal? 

S
seth_5876228
15/9/18 a las 22:11
En respuesta a yuping_5493832

 Jolin chicas...perdonadme si estoy muy pesada hoy...lo se...pero es que me siento desquiciada. Estoy MUY premenstrual y esta mañana me he hecho un TE negativo ...pero ahora lo he mirado (muchas horas después) y creo que hay algo pero sospecho que sea lo de la evaporación....ya he hecho esto antes (lo de mirar un TE negativo todo el día)...pero claro, ahora estoy peor. Entre el pequeño manchado del día 9PO la casi linea (hay que hacer malabares para verla y no se aprecia en foto ni girándola al negativo) ...y q solo tengo un TE y si me lo repito me quedo sin para mañana...y encima cada dos por tres voy al baño para ver si me ha bajado.
creéis que debería ir al psicólogo????? 
Y es que no quiero gastarme pasta con un TE de la farmacia para q luego me venga y diga “q tonta q eres” 
joder y tengo un dolor de ovarios...si es q me va a bajar, lo se, y hay esta parte de mi q no pierde la esperanza hasta q aparece la warry de lleno.
ahora sí, os juro que de los 8meses y ahora 4 meses que llevo buscando, es el mes que me estoy volviendo más loca de todos...por culpa del manchado y de la cosa esa q de la evaporación...parece una broma!

Sé que es difícil pero intenta no obsesionarte más de la cuenta. Puedes repetir mañana o pasado con el TE que te queda y a ver qué pasa. Todo es posible pero cuanto más tranquila estés mejor, tanto si estás embarazada como si esperas la regla porque los nervios también alteran el ciclo menstrual... Ánimo y suertr

S
seth_5876228
15/9/18 a las 22:18
En respuesta a yuping_5493832

que mes más chungo. Ahora sí que me está bajando...mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
os dejaré tranquilitas...jajaja...
voy a llorar un rato y después a comprarme un capricho y a beberme un copón para ahogar penas.
El mes que viene empezaré con OvutizolD o como coño se diga...
aix espero ver muchos muchos muchos positivos, asi me animo viendo que es posible!

Ánimo guapa

S
seth_5876228
15/9/18 a las 22:21
En respuesta a eyra_9606787

Chicas una preguntilla.. Llevo toda la tarde con la temperatura basal a 37....es normal? 

Hola Creo que la temperatura que cuenta es la de cuando te levantas por la mañana...

V
vira_8343153
15/9/18 a las 22:24
En respuesta a eyra_9606787

Chicas una preguntilla.. Llevo toda la tarde con la temperatura basal a 37....es normal? 

Hola, no sé la temperatura normal x la tarde en cuanto ronda, xo para el tema del control de los ciclos no cuenta. Solo x la mañana , recién abiertos los ojos, y habiendo dormido al menos 6 horas.

V
vira_8343153
15/9/18 a las 22:25
En respuesta a eyra_9606787

Chicas una preguntilla.. Llevo toda la tarde con la temperatura basal a 37....es normal? 

Xk la tomas x la tarde? Crees k tienes algo de fiebre?

E
eyra_9606787
15/9/18 a las 22:50
En respuesta a vira_8343153

Xk la tomas x la tarde? Crees k tienes algo de fiebre?

E estado toda la tarde un poco caliente.. Y las piernas me pesan una barbaridad!! Como si hubiera estado trabajando de pie 12 h... Aparte tengo algun calambre por ahi abajo... Aunk claro eske todavia es poco tiempo para tener ningun sintoma no? Hace 5 dias solo k ovule

J
jeroni_6925112
15/9/18 a las 23:59
En respuesta a souria_8784379

Vamos de la manita! Estoy a 10 días según mi aplicación. La espera es larga... ya veremos cómo acaba esto! A mí me duelen un poquito los pechos  al ponerme boca abajo. Todo lo demás de momento igual. 

Yo también voy a la par casi! Mi fnr es el 24... a ver si tenemos suerte!!!!

J
jeroni_6925112
16/9/18 a las :02
En respuesta a sneha_6925143

Otra foto.
Ha salido si en menos de un minuto.

Yo creo que te tengo que recomendar que pares ya de tomar mojitos... estás embarazada!!! Enhorabuena 😘😘😘

H
halima_2954013
16/9/18 a las :08
En respuesta a bancita

Guapa!!! Se me olvidó preguntarte cuánto tiempo ha pasado desde el ectopico? Es que estoy intentando buscar información sobre cuánto se suele tardar y no encuentro nada 🤔

A mí me pasó en junio, el 11 de junio ingrese y me operaron el 12

V
vira_8343153
16/9/18 a las :19
En respuesta a eyra_9606787

E estado toda la tarde un poco caliente.. Y las piernas me pesan una barbaridad!! Como si hubiera estado trabajando de pie 12 h... Aparte tengo algun calambre por ahi abajo... Aunk claro eske todavia es poco tiempo para tener ningun sintoma no? Hace 5 dias solo k ovule

Si, no creo k tenga k ver con la fecundacion-implantación-embarazo es muy pronto.
puede k estes empezando a resfriarte, o con alguna infeccion, o virus. 
Si te pones mala con fiebre, ve al médico, y si te manda medicamento le comentas k puede k estés embarazada (xa k sean compatibles)
A seguir esperando. Espero k te recuperes y no sea nada

A
aiyu_757992
16/9/18 a las :25

Alguna de vosotras le han hecho una conizacion o conoce de alguien?? Para saber si tiene algo que ver con los embarazos? A mí hace ya años me realizaron una y supuestamente me dijeron que cuando es una no afecta en nada, cuando es más de una tienes posibilidades de que el bebé nazca prematuro pero de embarazarme antes o después no me dijeron nada....

O
olexiy_8162260
16/9/18 a las 4:35
En respuesta a jeroni_6925112

Yo también voy a la par casi! Mi fnr es el 24... a ver si tenemos suerte!!!!

Yo tb no la espero el 24!! 

S
seth_5876228
16/9/18 a las 8:02

Hola chicas, digo liada con las temperaturas... Me de subiendo después de la ovulación poco a poco durante 3 días, ayer estaba a 36.91. y hoy, día 4po me baja a 36.65... Eso es malo..? Gracias

S
seth_5876228
16/9/18 a las 8:03

Quería poner "sigo liada"... Y "me fue subiendo"...

V
visita_999790
16/9/18 a las 8:15
En respuesta a eyra_9606787

Chicas una preguntilla.. Llevo toda la tarde con la temperatura basal a 37....es normal? 

La temperatura basal depende mucho de cada una. No es igual para todas. De todas formas la temperatura basal debe tomarse en reposo. Después de inactividad de varias horas. Siento no ser de mucha ayuda🤷‍♀️

V
visita_999790
16/9/18 a las 8:18
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, digo liada con las temperaturas... Me de subiendo después de la ovulación poco a poco durante 3 días, ayer estaba a 36.91. y hoy, día 4po me baja a 36.65... Eso es malo..? Gracias

No, no es malo. No se pasa subiendo todo el rato. Simplemente se mantiene alta pero con variaciones. Depende mucho de si has dormido, mejor, peor, más o menos, has tenido pesadillas... no te preocupes 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir