Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
M
maeve_709426
9/1/12 a las 10:43

Hola santillana
Puede haber falsos negativos. Lo se por la experiencia de una amiga que la dio negativo se hizo otro y la dio positivo y estaba embarazada.
El Gonal en la seguridad social te tienen que visar la receta en inspección y cuentas menos de 6. No me acuerdo exactamente pero creo que 4,80 o asi.
Espero haberte podido ayudar.

Ver también

J
jaro_9805189
9/1/12 a las 11:56

Vido
hola a todas he tardado en contestar porque no he tenido internet.
Comentaros que fui a consulta el 4 con Ana y la verdad es que nos gusto mucho sobre todo a mi marido le explico todo perfecto, en madrid no nos habian explicado casi nada.
Tengo que tomar la pildora hasta hoy y el dia 13 vuelvo a ver como estoy y si todo esta bien empezar, me ha recetado gonal orgalutran y ovitrelle. ah voy a icsi
ya os ire contando.
Enhorabuena a esos positivos y animo a las demas lo conseguiremos.

I
idaira_5802673
9/1/12 a las 15:37

Lunes...
Buenos días! A pesar de la niebla hoy tenemos que asistir a cuatro eventos muy importantes. VANE tiene eco, a ver si ya nos dan la matrícula. IRIA tiene el triple screening y eco también. CRISTINA tiene su transferencia, cuántos peques se traerá a casa? Y MARIETA tiene su último control y ya la dejan ingresada para hacerle mañana cesárea. NETS tiene consulta para la beta. Deseamos mucha suerte a todas las eventeras. Que tengáis un buen lunes!

I
irena_6323992
10/1/12 a las 17:30

Hola
madre mia el tiempo que no entraba aqui, cuantas castorcillas nuevas y esos superpositivos , este año tiene que ser el bueno , paciencia pequeñas, no podria ir una a una sois muchas, pero bueno me ire enterando .
os deseo a todas para este nuevo año MUCHA SUERTE

I
irena_6323992
10/1/12 a las 17:32

Lobera
hola wapa he leido tu mensaje , has hablado con las del clinico?, cuantas llamadas llevas , espero me puedas contestar un besito

N
nelina_8099097
10/1/12 a las 21:33

Se acabo lo bueno
otra vez a la rutina, colibri yo soy ia no invitro y llame para decir la regla de navidad y estaban como con paron de navidad, vamos vacaciones ,que hacen bien que yo se que todas queremos cuanto antes,pero tb tienen derecho a descansar.
luego llame para la regla de enero y me dijeron que para la proxima o sea dos parones desde la primera ia

tati cada una somos un mundo depende de como avancen tus ovulos yo la primera vez iba una sola vez al control de folis y en 8 o 9 pinchazos lista
la ultima vez casi me pinche el bote entero y fui cuatro veces porque iban lentitos
pero lo importante es llegar al final y que te puedan hacer la inseminacion de todas maneras te lo explican muy bien y es facil te lo digo yo que ya esla sexta que me hago
un besi pa todas

I
idaira_5802673
11/1/12 a las 9:10

Miércoles...
Buenos días. De momento, MARIETA se ha caído de nuestra agenda de eventos, ya ha sido mamá, enhorabuena! Hoy vamos a ver a dos peque castorcillos, al de LEYE y al de IRIA, a ver qué nos cuentan. Y PITUFAE tiene control de folis, qué tal estará todo? Que paséis un buen día!

J
jaro_9805189
11/1/12 a las 11:06

Telefono fiv recoletos
El telefono es983309472 yo tengo ese espero haberte ayudado

I
idaira_5802673
12/1/12 a las 9:43

Jueves!!!
Buenos días! Nos vemos entre la niebla? Hoy vamos con IRIA al matrón. ROCIALCAVA tiene consulta para los resultados del REM. ACLAVE tiene su ecografía de la vejiga. MANGELES debura como banderillera. Acompañamos a todas ellas y esperamos buenas noticias. Que paséis buen día!

Z
zoya_7402491
12/1/12 a las 21:47

Hola
Hola a todas, hace mucho no, muchisimo que no entro por aqui, lo primero enhorabuena a todos esos positivos que he ido viendo, pronto lo iremos consiguiendo todas. Las que os encontrais entre agujas ahora mucha suerte y alegria para.
Se sabe algo mas de Marieta? la segu de Avila me da ya un poco de miedo por algo que la ocurrio a una compañera.
Por lo demas ya llevo 7 llamadas al telefono de la esperanza pero no se como va el tema, alguna sabeis algo?
Bueno me despido a ver si entro mas a menudo. Besitos a todas.

D
denice_9067386
12/1/12 a las 22:00
En respuesta a zoya_7402491

Hola
Hola a todas, hace mucho no, muchisimo que no entro por aqui, lo primero enhorabuena a todos esos positivos que he ido viendo, pronto lo iremos consiguiendo todas. Las que os encontrais entre agujas ahora mucha suerte y alegria para.
Se sabe algo mas de Marieta? la segu de Avila me da ya un poco de miedo por algo que la ocurrio a una compañera.
Por lo demas ya llevo 7 llamadas al telefono de la esperanza pero no se como va el tema, alguna sabeis algo?
Bueno me despido a ver si entro mas a menudo. Besitos a todas.

Hola laura...yo llevo 5llamadas
hola laura....como veo tu llevas ya 7llamadas,hace tiempo qu decidi no entrar demasiado por aki aunq os sigo leyendo,yo llevo 5,desde septiembre exactamente,aunq la primera consulta desde q me deribaron a valladolid fue en marzo11,supongo q los 6años q llevo de espera entre abortos ,pruebas y llamadas no cuentan.....
yo espero para icsi,y al paso q van los bichines de mi marido el dia q me den cita ya no le queda ni uno normal,pero bueno estamos buscando otras alternativas para ver si mejoran.
¿sabes como va lo de las llamadas?conoces a alguien q diga en cuantas le llamaron?
una vez q te llaman empiezas con el tratamiento o que hacen..
besitos y mucha suerte a ti y a todas las demas q por desgracia somos cada dia mas.

A
an0N_541088499z
13/1/12 a las :26
En respuesta a zoya_7402491

Hola
Hola a todas, hace mucho no, muchisimo que no entro por aqui, lo primero enhorabuena a todos esos positivos que he ido viendo, pronto lo iremos consiguiendo todas. Las que os encontrais entre agujas ahora mucha suerte y alegria para.
Se sabe algo mas de Marieta? la segu de Avila me da ya un poco de miedo por algo que la ocurrio a una compañera.
Por lo demas ya llevo 7 llamadas al telefono de la esperanza pero no se como va el tema, alguna sabeis algo?
Bueno me despido a ver si entro mas a menudo. Besitos a todas.

11 llamadas
Hola,que tal,yo soy nueva por aquí, aunque os leo a menudo,y respondiendo a lauri773,yo estoy apunto de hacer la llamada 11 al famoso teléfono,y llame,para a ver como estaba el tema, y me dijeron que estoy a puntito de que me llamen,espero que te sirva de referencia mi respuesta y animo que ya te queda poco.

G
guimei_9382924
13/1/12 a las 15:21

Cita con santa
despues de mi primer intento de FIV, vuelvo a la carga tengo cita con Santa este lunes para empezar con los frigobabys..a ver si esta vez tengo mas suerte!

J
jaro_9805189
13/1/12 a las 17:17

Mañana empizo con gonal
Hola chicas hoy he tenido cita con Ana y muy bien la verdad mañana empiezo con gonal a ver que tal xq es la primera vez, alguna notasteis algun sintoma.
Ya os ire contando tengo que volver el 19 a ver como va la cosa.
Bueno un beso a todas y buen finde

A
an0N_564633699z
13/1/12 a las 21:37

3ia
Hola a todas,alguien se ha quedado embarazada en recoletos con ana? Esta es mi 3 IA , el domingo empiezo a pincharme y el día 20 revisión, a ver si a la tercera va la vencida. Tengo tantas ganas...imagino q como todas las q estamos pie aquí. Bueno chicas ya os iré contando

A
an0N_580267299z
15/1/12 a las 20:47

Donde
donde te la haces? en q hospi

A
an0N_580267299z
15/1/12 a las 20:48

Yo tb
Bosyne yo tb empiezo maña podiamos qdar

A
an0N_580267299z
15/1/12 a las 21:03

Mñ empiezo
empiezo tto de icsi, ya llevo4inducciones y4fecundaciones, estoy asustada, tengo miedo y ademas no tenemos ni padres ni hermanos, solo estamos mi marido y yo ( y por trabajo estamos viviendo la semana separados), me gustaria apoyo por alguna parte, del tipo q sea, aunque solo sea para hablar.
Gracias por existir

E
eithan_8643681
15/1/12 a las 22:07

Lista espera ss valladolid
Hola, alguien podria decirme cuanto tiempo de espera hay en la SS en Valladolid para FIV? llevamos un añito y no sabemos si hacer otro intento en Recoletos (llevamos dos intentos negativos). Gracias

A
an0N_580267299z
15/1/12 a las 22:16

Cuantos dias
me podrias decir q dia tuviste la regla y cuantos pinchandote? porfa para calcular

A
an0N_580267299z
16/1/12 a las :23
En respuesta a eithan_8643681

Lista espera ss valladolid
Hola, alguien podria decirme cuanto tiempo de espera hay en la SS en Valladolid para FIV? llevamos un añito y no sabemos si hacer otro intento en Recoletos (llevamos dos intentos negativos). Gracias

1 año
antes de haber empezado en recoletos tenias q haber pedido cita en la ss, tiene como poco un año y con los recortes imagino q es lo primero q van a suprimir

A
an0N_580267299z
16/1/12 a las :26

No es nada
no te preocupes es sencillo, te tienes q pinchar unos 10 dias y controles cada 2, la inseminacion es sencilla, tb menos posibilidades, pero animo

I
idaira_5802673
16/1/12 a las 9:55

Lunes...
Buenos y nevados días! Esto no nos impide ir a los eventos de hoy.
ACLAVE tiene consulta para los resultados de la citoscopia.
MARIA O. tiene consulta de alto riesgo en el clínico. Harán miniquedada?
SCHILVI tiene consulta con Santaolaya para ir a por sus frigobabys.
BOSYNE tiene consulta en el Río Hortega.
MAMICORA es nueva entre nosotras, empieza tratamiento y necesita apoyo, ánimo, aquí estarás a gusto!
INNES, ya nos contarás qué tal tu consulta y esperamos que no se repitan malas experiencias.
Esperamos buenas noticias de todas ellas. Abrigaos bien y feliz día!

Os recuerdo que también estamos en FACEBOOK:

https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074

A
agate_9429815
16/1/12 a las 16:08

Tati
Cada una intentamos ayudar en la medida que podemos, estamos para eso. Seguro que tú también ayudas, aunque no lo creas... y lo harás en un futuro, ya lo verás!
Estás a la espera de que te baje la regla para empezar? Ya tienes comprada la medicación? Cuando te baje la regla, no es estrictamente necesario que estés aquí, llamas y ellos te ponen la pauta. Otra cosa distinta son los controles. A ver, voy a buscar mi seguimiento y te pongo exactamente cómo fue... no te vayas! Te pongo un pequeño esquema:
- 14.09.09: me baja la regla fuera de horario de enfermería.
- 15.09.09: llamo al clínico para pauta de medicación (Puregón)
- 16.09.09: empiezo banderillas
- 22.09.09: control
- 25.09.09: control (incluyen orgalutran en las banderillas)
- 28.09.09: control. Pinchar ovitrelle entre 00:00 y 00:30 horas
- 30.09.09: a las 9.30 llevamos la muestra de semen. A las 13 horas IA
Si va tu marido a consulta, le hacen justificante para el trabajo
En cuanto a la probabilidad de embarazo múltiple, en IA es menos frecuente porque ellos controlan la ovulación para que no haya demasiados folis. Yo fui con uno de 15 en el derecho y uno de 20 en el izquierdo, los demás eran pequeños. Esto en el control del día 28, quizá el de 20 se terminara pasando, nunca se sabe. Tampoco estás libre de que agarre uno y se divida en dos pero yo creo que es lo menos probable. Desde luego, muchas menos posibilidades que en la FIV.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, no dudes (valga la redundancia) en preguntarla....
Un beso...

A
an0N_580267299z
16/1/12 a las 16:44

Hoy nada
como es una icsi, me han mandado 15 dias la pildora, empiezo en la siguiente regla con los pinchazos seran como175 de purego, ya te contaré. como hay 1 año d espera en elclinico estoy en recoletos

A
an0N_580267299z
16/1/12 a las 16:46
En respuesta a agate_9429815

Tati
Cada una intentamos ayudar en la medida que podemos, estamos para eso. Seguro que tú también ayudas, aunque no lo creas... y lo harás en un futuro, ya lo verás!
Estás a la espera de que te baje la regla para empezar? Ya tienes comprada la medicación? Cuando te baje la regla, no es estrictamente necesario que estés aquí, llamas y ellos te ponen la pauta. Otra cosa distinta son los controles. A ver, voy a buscar mi seguimiento y te pongo exactamente cómo fue... no te vayas! Te pongo un pequeño esquema:
- 14.09.09: me baja la regla fuera de horario de enfermería.
- 15.09.09: llamo al clínico para pauta de medicación (Puregón)
- 16.09.09: empiezo banderillas
- 22.09.09: control
- 25.09.09: control (incluyen orgalutran en las banderillas)
- 28.09.09: control. Pinchar ovitrelle entre 00:00 y 00:30 horas
- 30.09.09: a las 9.30 llevamos la muestra de semen. A las 13 horas IA
Si va tu marido a consulta, le hacen justificante para el trabajo
En cuanto a la probabilidad de embarazo múltiple, en IA es menos frecuente porque ellos controlan la ovulación para que no haya demasiados folis. Yo fui con uno de 15 en el derecho y uno de 20 en el izquierdo, los demás eran pequeños. Esto en el control del día 28, quizá el de 20 se terminara pasando, nunca se sabe. Tampoco estás libre de que agarre uno y se divida en dos pero yo creo que es lo menos probable. Desde luego, muchas menos posibilidades que en la FIV.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, no dudes (valga la redundancia) en preguntarla....
Un beso...

Gracias
muchas gracias por ahora tengo la pildora 15 dias para q los foliculos sean del mismo tamaño. el 7 de febrero empezare con puregon

A
an0N_580267299z
16/1/12 a las 16:49

Si tienes dudas
preguntame lo q quieras q ya he pasado por 4 ia, suerte!!!

E
eithan_8643681
16/1/12 a las 21:27

Lista de espera
Si, llevamos en lista en la SS para FIV desde febrero del 2011, pero tengo 33 años y dicen q tb miran la edad (para atrasarte) y claro no sabemos si volver a intentarlo por lo privado o esperar. Gracias y un saludo a todas

Z
zoya_7402491
16/1/12 a las 21:59

Rapidito
Hola chicas:
Menudo nevazo ha caido en avila hoy, a molao mucho tirarse con el trineo por las murallas.
Fuente32 no sabes la alegria que me has dado, aun me quedan unas cuantas llamadas pero espero que para mayo mas o menos me toque
Rbktwety esta sera mi segunda Fiv, en la primera a las 11 llamadas me sono el movil y de los nervios menuda llorera me cogi, pero de alegria, yo llevo 7 años entre pruebas, abortos, ectopicos, ia varias y 1 Fiv , ahora a por la segunda y definitiva estoy segura. Cuando te llaman ya te dan cita y todo empieza segun creo recordar dura mas o menos mes y medio ya con reultado.
Nacal veras como pronto tienes a tus friobabys contigo dandoles calor.
A las demas mucha suerte a ver si puedo entrar mas a menudo. Muchos besos

A
agate_9429815
17/1/12 a las 9:06

Nievitas
Lo mejor para salir de dudas es que llames al clínico y que te digan cuánto os queda, Después de eso, ya haréis vuestros cálculos. Si pillas con alguien que no te lo quiere decir, intenta otro día, hasta que des con la simpática...

A
an0N_580267299z
17/1/12 a las 17:55

Suerte
buena suerte con la segunda, que medicación te pones? y q dosis? es para estar prevenida y saber q me tocará

J
jone_9357767
17/1/12 a las 23:36

Hola bosyne
Animo valiente, q ya lo tienes controlado. Creo q tu dolor será mas como agujetas de la tensión pre banderilla. Yo
Me hice algún morado, pero x lo demás cansancio, a veces notaba q se me iba un Poco la cabeza, pero cuanto mas tratamientos he hecho mejor lo he llevado, salvo el sueno.
Q te vaya bien y acabe mejor

I
idaira_5802673
18/1/12 a las 12:43

Miércoles...
Buenos días. MANGELES tiene control de folis en el clínico, a ver qué noticias nos trae. Feliz día...

J
jaro_9805189
18/1/12 a las 13:31

Hola a todas
Hola chicas pues aki seguimos con hoy llevare 5 dias de pinchacitos y mañana tengo control con Ana ya os contare

. Que tal todas????
Y tu miluuu
Bueno pues un bssss

S
salma_6351673
18/1/12 a las 14:58

Lista espera
Hola chicas,
Estoy en lista de espera para FIV en el clinico desde principios de diciembre. El medico me dijo que yo soy de prioridad 1 y por tanto debo esperar entre 6 y 9 meses. ¿Es eso cierto?¿hay alguna de vosotras esta o ha estado en mi misma situacion? La verdad que estoy bastante perdida.
Una vez que te llaman ¿cual es el siguiente paso?
Muchas gracias por vuestra ayuda

A
an0N_580267299z
18/1/12 a las 22:25

Que tal la puncion?
que tal te fue la puncion? me da mucho miedo... es molesta? podrias haber ido sola?

suerte que segguro que te dicen q tienes muchos fecundados

besos

A
an0N_580267299z
18/1/12 a las 22:30
En respuesta a salma_6351673

Lista espera
Hola chicas,
Estoy en lista de espera para FIV en el clinico desde principios de diciembre. El medico me dijo que yo soy de prioridad 1 y por tanto debo esperar entre 6 y 9 meses. ¿Es eso cierto?¿hay alguna de vosotras esta o ha estado en mi misma situacion? La verdad que estoy bastante perdida.
Una vez que te llaman ¿cual es el siguiente paso?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo tb
estoy en lista de espera del clinico pero me dijeron q los 6 meses se pueden alargar hasta 1 año, asi q me voy a recoletos, no espero... me vuelvo loca ademas mi gine me dijo q me olvide de tener 2, q con 36 para 37 años entre las listas d espera me desmoralizo, ademas a los 40 te sacan directamente de las listas
llama y da mucho la brasa alomejor consigues algo

Suerte

A
an0N_580267299z
18/1/12 a las 22:32
En respuesta a jaro_9805189

Hola a todas
Hola chicas pues aki seguimos con hoy llevare 5 dias de pinchacitos y mañana tengo control con Ana ya os contare

. Que tal todas????
Y tu miluuu
Bueno pues un bssss

Suerte
seguro q mñ ya te dan buenas noticias y tienes un par de ellos

Suerte!!

A
an0N_580267299z
18/1/12 a las 22:33
En respuesta a eithan_8643681

Lista de espera
Si, llevamos en lista en la SS para FIV desde febrero del 2011, pero tengo 33 años y dicen q tb miran la edad (para atrasarte) y claro no sabemos si volver a intentarlo por lo privado o esperar. Gracias y un saludo a todas

Prueba
ve al privado, no pierdes nada

suerte

A
an0N_580267299z
19/1/12 a las 1:26

Gracias
es que tengo muchisimos miedo, ya llevo 8 tratamientos y se me acaba la paciencia y la pasta, estoy convencida de que al final lo lograre, pero a costa de que...
ademas no tengo familia de ningun tipo y soy peluquera autonoma, mi marido no puede dejar de trabajar y me da panico esos dias de baja... la gente no lo entiende...
muchas gracias por los consejos, me alegro de que me los des, por favor sigue asi y suerte tú tambien

un beso

I
idaira_5802673
19/1/12 a las 12:09

Jueves!!!
Buenos días! Con este sol tan rico que hace hoy, acompañamos a VIDO a su control... que tengáis buen día!

O
onia_9565104
19/1/12 a las 12:14

Buenos días a todas
Aquí sigo esperando a la ecografía de mañana con Ana para que me digan como sigue todo y si definitivamente es 1 o 2. Estoy nerviosilla tengo que reconocerlo, no por si son 1 o 2, sino por que esté todo bien, estoy en la semana 6 y la otra vez se me paró en la 8. Por lo demás no noto más que los pechos hinchados y doloridos, y llevo 3 días con el mismo dolor de cabeza, no se me va ni en la cama, espero que pase pronto, porque ya sé que puedo tomar paracetamol, pero de momento prefiero aguantarme.
MAMICORA, preguntabas por la punción, NACAL lo pasó mal, lo recuerdo guapa, y es una posibilidad, pero no lo habitual, yo te cuento la mía, que no sé si es habitual, pero espero que te anime más. Yo tambien estoy en Recoletos, y me la programaron para las 9, enseguida pasé al quirófano y me durmieron al momento, así que no te enteras de nada. Media hora más tarde me pasaron a la zona de reanimación, pegada al quirófano, y allí te tienen un rato, no sé, como 40 minutos, según te notes de espavilada. Te vistes y pasas a hablar con la biologa (a la gine no la ves hasta la transferencia) que te pauta la Progesterona y te dice cuantos ovulos te han sacado. Luego pasas por recepcion a que te den cita para la transfer y para casa. Creo que salimos de allí a las 11.30 más o menos. Tu pareja tiene que ir, claro, a dejar la muestra de esperma, a no ser que sea de donante. Supongo que si no vives muy lejos y es con donante puedes ir sola, pero estas algo atontada de la sedación y es mejor que no conduzcas, sino coge un taxi. Te advierten que puedes sangrar algo ese día, y puedes estar molesta o incluso tener algún dolor, pero en mi caso ni lo uno ni lo otro, y que hagas reposo relativo hasta la transferencia.
La transfer la tuve 2 días despues. Las suelen hacer más tarde, la mía fue a las 12, y primero hablas con otra biologa que te dice los que hay y los que te van a poner (a mi no me dejaron opinar) y luego pasas a una pequeña sala y te subes al potro. Para eso no te sedan, es como una revisión ginecológica, lo único que me hicieron esperar bastante porque tenían otra a la vez, pero luego es muy rápido, te enseñan los embriones en una pantalla, los cogen con una cánula y te los transfieren, ni te enteras. Despues te tienen como 20 minutos o algo más en la camilla y para casa, aunque antes pasas por recepción a que te citen para la beta 15 días despues. Ahí es cuando te recomiendan reposo absoluto 2 días, aunque te puedes levantar al baño, a comer, ducharte. Yo estuve en el sofá, que la cama me cansa más.
Espero haberte solucionado alguna duda, y animado un poco, yo no lo pasé mal ni tuve dolores, lo unico que note bastante frialdad por parte de algunas personas de la clínica, pero supongo que para ellos es sólo rutina y nosotras estamos más susceptibles.
Mucha suerte a todas y ánimo a las banderilleras, ¡no os queda nada para lograr vuestro sueño!

A
an0N_580267299z
19/1/12 a las 13:21
En respuesta a onia_9565104

Buenos días a todas
Aquí sigo esperando a la ecografía de mañana con Ana para que me digan como sigue todo y si definitivamente es 1 o 2. Estoy nerviosilla tengo que reconocerlo, no por si son 1 o 2, sino por que esté todo bien, estoy en la semana 6 y la otra vez se me paró en la 8. Por lo demás no noto más que los pechos hinchados y doloridos, y llevo 3 días con el mismo dolor de cabeza, no se me va ni en la cama, espero que pase pronto, porque ya sé que puedo tomar paracetamol, pero de momento prefiero aguantarme.
MAMICORA, preguntabas por la punción, NACAL lo pasó mal, lo recuerdo guapa, y es una posibilidad, pero no lo habitual, yo te cuento la mía, que no sé si es habitual, pero espero que te anime más. Yo tambien estoy en Recoletos, y me la programaron para las 9, enseguida pasé al quirófano y me durmieron al momento, así que no te enteras de nada. Media hora más tarde me pasaron a la zona de reanimación, pegada al quirófano, y allí te tienen un rato, no sé, como 40 minutos, según te notes de espavilada. Te vistes y pasas a hablar con la biologa (a la gine no la ves hasta la transferencia) que te pauta la Progesterona y te dice cuantos ovulos te han sacado. Luego pasas por recepcion a que te den cita para la transfer y para casa. Creo que salimos de allí a las 11.30 más o menos. Tu pareja tiene que ir, claro, a dejar la muestra de esperma, a no ser que sea de donante. Supongo que si no vives muy lejos y es con donante puedes ir sola, pero estas algo atontada de la sedación y es mejor que no conduzcas, sino coge un taxi. Te advierten que puedes sangrar algo ese día, y puedes estar molesta o incluso tener algún dolor, pero en mi caso ni lo uno ni lo otro, y que hagas reposo relativo hasta la transferencia.
La transfer la tuve 2 días despues. Las suelen hacer más tarde, la mía fue a las 12, y primero hablas con otra biologa que te dice los que hay y los que te van a poner (a mi no me dejaron opinar) y luego pasas a una pequeña sala y te subes al potro. Para eso no te sedan, es como una revisión ginecológica, lo único que me hicieron esperar bastante porque tenían otra a la vez, pero luego es muy rápido, te enseñan los embriones en una pantalla, los cogen con una cánula y te los transfieren, ni te enteras. Despues te tienen como 20 minutos o algo más en la camilla y para casa, aunque antes pasas por recepción a que te citen para la beta 15 días despues. Ahí es cuando te recomiendan reposo absoluto 2 días, aunque te puedes levantar al baño, a comer, ducharte. Yo estuve en el sofá, que la cama me cansa más.
Espero haberte solucionado alguna duda, y animado un poco, yo no lo pasé mal ni tuve dolores, lo unico que note bastante frialdad por parte de algunas personas de la clínica, pero supongo que para ellos es sólo rutina y nosotras estamos más susceptibles.
Mucha suerte a todas y ánimo a las banderilleras, ¡no os queda nada para lograr vuestro sueño!

Muchas gracias
de verdad miluu me viene genial poder hablar con alguien q ha pasado por lo q yo pasaré, tengo mucho miedo... llevo 8 tratamientos y estoy agotada, va a ser mi primera icsi

Un beso

J
jone_9357767
20/1/12 a las :33

Hola chicas
Miluu - q tengas mucha suerte mañana y no pienses en negativo q no se tiene xq repetir lo del aborto.

Madrecora - tu estate tranquila q igual ni te enteras. Yo de hecho cuando salí fui a darme un paseo y si q descanse x favorecer a mi cuerpo para la transferencia no xq lo necesitase, de hecho la bióloga me dijo q si el cuerpo me pedía fiesta, q sin problemas... Q descansase relativamente en la transferencia. Eso si pregunta al gine tus dudas xq después de la punción no lo ves.
En los foros se recomienda tomar mucha proteína desde la punción a la transfe y beber aquarius para evitar hiperestimulacion.
No tengas miedo xq la verdad q es mejor de lo q nos imaginas y el sueno es muy placentero.

Bosyne - Si el cuerpo te pide dormir daselo xq es una manera de reponerse. Yo ahora estoy embarazada y no hago otra mas q trabajar y dormir, pero es una forma de compensar el esfuerzo q me exige el cuerpo.

Suerte chicas

I
idaira_5802673
20/1/12 a las 13:23

Viernes...
Buenos días! Para ser viernes, tenemos el día movido.
BEA tiene revisión.
MANGELES tiene su IA
BOSYNE tiene control de folis.
Esperamos buenas noticias de todas ellas...

Me gustaría comentaros que, esto no es un chat. Si contestamos los mensajes 'entre medias', muchos se perderán y quedarán sin contestar porque pasan desapercibidos. Es mejor contestar al mensaje que originó la charla haciendo mención de a quién va dirigido.

Feliz fin de semana!

A
an0N_580267299z
20/1/12 a las 20:01

Suerte
llama a la clinica y alli te diran lo de la progesterona, en las inseminaciones a mi me decian q al dia sigiente, sera igual...
por lo q me han dichop hay que hacer reposo dos dias

seguro que anida y en breve nos das el noticion

MUCHA SUERTE

J
jaro_9805189
21/1/12 a las 11:38

Hola chicas
buenos dias ayer no os pude contar porque estoy sin internet en casa.
bueno pues fui a control con Ana y os cuento mas o menos lo que me cuerdo porque me pongo tan nerviosa que ni me acuerdo de lo que me dice:
tras 5 dias con gonal tenia endometrio de 11 oi unos 5 foliculos entre 16 y 14 y en el od otros 4 o 5 de unos 14-11 mas o menos. que os parece porque yo no entiendo.
dijo que la cosa iba bien que estaban empezando a despegar unos cuantos. ahora estoy con gonal y orgalutran el lunes vuelvo a control y si todo esta bien miercoles puncion y viernes transferencia.

Ah una duda tengo un dolor como si me fuera a bajar la regla es norma???????????

bueno miluu cuentanos que tal la eco?????y a las demas mucho animo a todas una vez que empiezas esto va muy rapido.

un besazo

O
onia_9565104
21/1/12 a las 12:31

Es uno
Hola a todas, en la eco todo bien, es uno y mide ya 6,1mm. le vimos el latido y lo escuchamos, estoy muy contenta, tantos nervios, tantos malos ratos, al final han tenido su recompensa, así que os animo a que sigais luchando, porque los vais a conseguir todas, antes o despues, y la recompensa es inmensa, se me saltaron las lágrimas cuando le vi moviendo su pequeño corazón.
VIDO lo del dolor de ovarios es normal, estás fabricando y madurando un montón de ovulos. Creo que vas muy bien, yo no tuve tantos, y me dejé de pinchar cuando el mayor medía 17, así que no te queda nada. Tienes razón, cuando al fin empiezas con los pinchazos se hace más corto de lo que pensabas, tanto tiempo esperando y luego va que vuela.
Muchísima suerte a todas, el més que viene va a estar cargadito de positivos: PITUFAE, VIDO, MANGELES, BOSYNE, SCHILVI, MAMICORA... y a las demás no os queda nada: SANTILLANA, NACAL,.. el resto espero que no os hagan esperar mucho esas dichosas listas de "desespera".
NETS, que tal vas?
Un beso para todas, y mucho ánimo, lo vais a consegir

A
agate_9429815
21/1/12 a las 17:55

Hola guapis!!!!
MILUU. Te veo doble, ja, ja, ja... cuánto me alegro!!!

VIDO. Ya estás en capilla, no te queda nada y, lo mejor, es que todo va estupendamente...
Todos los dolores, sensaciones, cosas 'raras'... que tengas a partir de ahora... todo normal! el dolor como de regla es muy frecuente hasta estando embarazada, a mí me duró los tres primeros meses de embarazo...

MANGELES. Yo soy IA de Tabernero en el clínico y nos dijo que la progesterona desde el mismo día de la IA, por la noche, salvo que esa noche mantuviéramos relaciones, cosa que nos recomendaba. Así hicimos, mantuvimos relaciones, no me puse la progesterona la primera noche y... bingo! a la primera nos quedamos. Te deseo la misma suerte. La verdad es que es un doctor con el que estamos encantadas tanto en la ss como por el privado...

BOSYNE. Ya estás muy cerca de ser betaesperante, sois unas cuantas, eh? Cuántos positivos juntos en breve!!!

NETS. Esa tripitongui, cómo va?

PITUFAE. Ya betaesperando... ya sabes, mucho aquarius, pies calientes y a reír mucho que irriga el útero!

NACAL. Qué tal vas? Un besote...

MAMICORA. Fuera miedos, todo irá genial! verás como aquí estás muy a gusto y te tranquilizamos mucho... no hay nada que temer! Un besazo cargado de energía y buenas vibraciones...

A las demás, un besazo, que no quiero olvidarme de nadie. Que nos vamos de rebajas! alguien se apunta?

A
an0N_580267299z
21/1/12 a las 21:39
En respuesta a agate_9429815

Hola guapis!!!!
MILUU. Te veo doble, ja, ja, ja... cuánto me alegro!!!

VIDO. Ya estás en capilla, no te queda nada y, lo mejor, es que todo va estupendamente...
Todos los dolores, sensaciones, cosas 'raras'... que tengas a partir de ahora... todo normal! el dolor como de regla es muy frecuente hasta estando embarazada, a mí me duró los tres primeros meses de embarazo...

MANGELES. Yo soy IA de Tabernero en el clínico y nos dijo que la progesterona desde el mismo día de la IA, por la noche, salvo que esa noche mantuviéramos relaciones, cosa que nos recomendaba. Así hicimos, mantuvimos relaciones, no me puse la progesterona la primera noche y... bingo! a la primera nos quedamos. Te deseo la misma suerte. La verdad es que es un doctor con el que estamos encantadas tanto en la ss como por el privado...

BOSYNE. Ya estás muy cerca de ser betaesperante, sois unas cuantas, eh? Cuántos positivos juntos en breve!!!

NETS. Esa tripitongui, cómo va?

PITUFAE. Ya betaesperando... ya sabes, mucho aquarius, pies calientes y a reír mucho que irriga el útero!

NACAL. Qué tal vas? Un besote...

MAMICORA. Fuera miedos, todo irá genial! verás como aquí estás muy a gusto y te tranquilizamos mucho... no hay nada que temer! Un besazo cargado de energía y buenas vibraciones...

A las demás, un besazo, que no quiero olvidarme de nadie. Que nos vamos de rebajas! alguien se apunta?

Gracias calasnaranjas
muchisimas gracias de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir