Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
D
deiby_5410883
4/10/13 a las 15:19
En respuesta a narai_6751246

Opinion clinica recoletos
Hola.
Soy nueva en el foro y os quería preguntar la opinión sincera que tenéis de Recoletos.
El caso es que vivimos en Salamanca, donde hemos tenido 2 intentos de ICSI fallidos, y nos hemos planteado cambiar de clínica, puesto que la doctora de aquí no nos ha dado muchos ánimos, puesto que en el primer intento, de 9 óvulos no fecundó ninguno y en el segundo, de 4 óvulos fecundó uno de calidad buena pero que finalmente no ha implantado.
Las críticas que tiene la clínica de Salamanca no son nada buenas, pero aún así hemos confiado en ella.
Pero llegados a este punto nos hemos planteado ir a Valladolid, por lo que os solicitamos vuestra ayuda hablandonos de vuestras experiencias, del equipo médico, del laboratorio, etc.
Mil gracias.

Hola
Yo te puede decir que he estado alli,y de momento no puedo quejar,he hecho un tratamiento con ellos,el primero no me funciono,y el segundo fue con congelados que me habian quedado,tube suerte y me quede ,pero la mala suerte hizo que a las nueve semanas se fuera todo al traste y tube un aborto de cual me estoy recuperando,pero llevo 5 años en esto y la verdad que son los unicos que han conseguido algo.
Espero ayudarte,pero ya sabes que cada uno cuenta su historia sugun le va.
Que tengas mucha suerte

Ver también

H
hades_686157
5/10/13 a las :43

Hola
Hola a todas.

Santillana, no sé si lo hice pero gracias por contestar a mis dudas.

La primera cita, por otro tipo de circunstancias fui yo sola, me explicaron el procedimiento que llevan, me mandaron una citología para que estuviese actualizada, me dijeron que la anterior tenía casi dos años, y los papeles para el consentimiento que tenía que firmarlos, pero como fui sola, por si acaso llevé un consentimiento firmado por mi marido, para firmar yo en su lugar, y gracias a eso ya nos incluyeron en la lista de espera (comenzar a hacer llamadas), y los papeles firmados, les llevaremos cuando vayamos a consulta con el resultado de la citlogía. Así que, bueno no se pierde del todo otro viajecito.

Comentaros que nos dijeron que ahora (me imagno que por edad también lo tendran en cuenta , yo 37), la lista de espera comenzando a hacer llamadas estabas en 9. No sé si se alargará muchas llamadas más.

Estamos en el clínico.

Ya he hecho la primera llamada, pero yo he echado un año, para no hacerme ilusiones y no llevarme chasco.

De todas las maneras estamos mirando clínica en Madrid.

Yo de clínicas de Valladolid, no puedo opinar, pero he visto opiniones de todo.

Vosotras qué tal lo lleváis?

O
oresta_6136971
12/10/13 a las 21:16

Hola chicas
Hace un montón de tiempo que no entro por aquí, pero de vez en cuando os he leído... Necesitaba apartarme un poco porque he estado bastante triste... pero ya me siento con fuerzas para un próximo intento... LLevo 7 llamadas, así que cada vez me queda menos... creo recordar que a nosotros nos dijeron entre 8 y 10, pero no estoy muy segura... en cualquier caso, dentro de nada estamos otra vez al lío!!!

Pitufae, suerte y ánimo!!! Que eres una mujer super fuerte! Un buen ejemplo para seguir... Que esta vez sea la buena que os lo merecéis... ya nos irás contando...

Y para todas las demás un saludo, a ver si a partir de ahora estoy un poco más conectada... Muuuaaa!!!

Y
yurii_7991267
13/10/13 a las 19:56

Invitro en valladolid tengo dudas necesitaria ayuda gracias
hola. yo soy lore y voy a valladolid para hacernos la invitro. empezamos este agosto pero a finales suspendieron tratamiento porque los foliculos no eran maduros. me bajo la regla y tenia que esperar a la segunda. me toca ahora pero llevo 4 dias mancando marron. es la regla o que?

I
idaira_5802673
16/10/13 a las 22:17

Hola castorcillas!
Queria que todas participaseis en el foro y si os parece cada una de vosotras podeis ir contando vuestra experiencia y tratamientos, tiempo que llevais de lucha, si ya sois mamis...asi podre confeccionar una lista con todas vosotras. Os parece? Venga animaros y me vais diciendo.

I
inara_9721875
17/10/13 a las 10:00

Hola
Hola Madrecastora, me parece muy bien lo de la lista, a ver si vamos animando esto un poco.
A nosotros nos mandaron directamente para FIV, por problema de espermatozoides, llevamos 12 llamadas (con la que tengo que hacer hoy) estamos en el clínico y tenemos 36 años.
Aprovecho para preguntar como va el tema de las llamdas más o menos y si a alguien que estuviese para FIV han puesto en tratamiento al marido o pareja antes de hacer la FIV
Saludos a todos/as

I
idaira_5802673
17/10/13 a las 11:25

Lista castorcillas
Buenos dias! Gracias wendyy35 por animarte.
He empezado a hacer la lista con los usuarios que tengo , si hay algo que este mal, alguien que no quiera aparecer en la lista o que no este y quiera estar que me lo vaya diciendo. Gracias!!

LISTA CASTORCILLAS(17/10/13)

++MAMAS++
-michy02: mamá
-sachita24: mamá de una niña

++FUTURAS MAMAS++

++PRIMERA CONSULTA++

++IA++
-soni08:primera IA suspendida en Recoletos
-terremotos13:37 años, 4 IAS negativas

++FIV++
-joseantonioa7:FIV suspendida en agosto en el clinico
-hiscare Salamanca, 2 ICSI fallidos en clinica privada, decidiendo a que clinica ir
-wendyy35:36 años,nos mandaron directamente para FIV, por problema de espermatozoides, llevamos 12 llamadas (con la que tengo que hacer hoy) estamos en el clínico

++OVODONACION++

++ADOPCION DE EMBRIONES++

++BANDERILLAS++

++A POR LOS FRIGOBABYS++

++BETAESPERANTES++
-pitufae: IA, esperando resultado!

-------------------------------------------

Venga me falta mucha gente y muchos datos!! edad, de donde sois, problema por el que estais en infertilidad, cuanto tiempo de búsqueda...

I
idaira_5802673
18/10/13 a las 10:20

Lista castorcillas
Buenos dias! esto se va animando chicas!! actualizo lista con los datos de calimerolindo. Aprovecho para deciros que hoy empieza la feria INVITRA en Valencia por si alguien tiene la oportunidad de ir que nos cuente. Que paseis buen dia!

LISTA CASTORCILLAS(18/10/13)

++MAMAS++
-michy02: mamá
-sachita24: mamá de una niña

++FUTURAS MAMAS++

++PRIMERA CONSULTA++

++IA++
-soni08:primera IA suspendida en Recoletos
-terremotos13:37 años, 4 IAS negativas

++FIV++
-joseantonioa7:FIV suspendida en agosto en el clinico
-hiscare Salamanca, 2 ICSI fallidos en clinica privada, decidiendo a que clinica ir
-wendyy35:36 años,nos mandaron directamente para FIV, por problema de espermatozoides, llevamos 12 llamadas (con la que tengo que hacer hoy) estamos en el clínico
-calimerolindo:38 años,a la espera de 2 FIV,de Las Palmas pero hace 4 años que vive en Valladolid. 5 años de búsqueda y remiten al clinico donde diagnostican útero bicorne. En octubre 2011 pierde la trompa derecha, que era la que comunicaba con la mitad de mi útero que era funcional, ya que como tengo útero bicorne la mitad izquierda de mi útero "no funciona", así que la única opción que funcionaría era FIV. Entramos en lista de espera y tras 16 llamadas nos llamaron en marzo de este año; me mandaron decapeptyl, menopur, puregón y casi un mes después me realizaron la punción (21 ovocitos) sólo llegaron dos de muy buena calidad, que fueron los que me implantaron a los 6 días pero no funcionó. A raíz de ello, nos mandaron hacer un cariotipo para ver si encuentran explicación acerca de pq no evolucionaron más habiendo extraído 21 ovocitos. Ahora mismo estamos a la espera para que nos den ese resultado

++OVODONACION++

++ADOPCION DE EMBRIONES++

++BANDERILLAS++

++A POR LOS FRIGOBABYS++

++BETAESPERANTES++
-pitufae: IA, esperando resultado!

I
idaira_5802673
22/10/13 a las 12:15

Donde estais!!!
Buenos y lluviosos dias, como va la semana? esto está un poco parado...aprovecho para deeciros que tambien estamos en facebook: https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
en esta página podeis entrar con vuestro nick y haceros una cuenta. Alli esta la gente que empezó aqui en el foro y todos los dias se cuentan cosas. Dudas, anécdotas, tratamientos, logros!! Venga animaros por aqui o por alli!

H
hades_686157
22/10/13 a las 23:37

Hola
Hola Madre castora y hola a todas
Nosotros después de 4 ias negativas estamos en lista de espera ya y con las llamadas para fiv en el clínico de Valladolid. Vamos por la segunda llamada, nos dijeron que serían mínimo 9, así que todavía nos queda un largo camino.
Nos estamos planteando y mirando clínicas privadas, pero Valladolid está descartado, estamos mirando en Madrid.

I
idaira_5802673
1/11/13 a las 21:53

Actualizamos lista!
Hola Castorcillas...como ha ido Halloween? Os pongo la lista actualizada 1/11/13...pasar buen puente!!!

++MAMAS++
-michy02: mamá
-sachita24: mamá de una niña

++FUTURAS MAMAS++

++PRIMERA CONSULTA++

++IA++
-soni08:primera IA suspendida en Recoletos
-terremotos13:37 años, 4 IAS negativas

++FIV++
-joseantonioa7:FIV suspendida en agosto en el clinico
-hiscare Salamanca, 2 ICSI fallidos en clinica privada, decidiendo a que clinica ir
-wendyy35:36 años,nos mandaron directamente para FIV, por problema de espermatozoides, llevamos 12 llamadas (con la que tengo que hacer hoy) estamos en el clínico
-calimerolindo:38 años,a la espera de 2 FIV,de Las Palmas pero hace 4 años que vive en Valladolid. 5 años de búsqueda y remiten al clinico donde diagnostican útero bicorne. En octubre 2011 pierde la trompa derecha, que era la que comunicaba con la mitad de mi útero que era funcional, ya que como tengo útero bicorne la mitad izquierda de mi útero "no funciona", así que la única opción que funcionaría era FIV. Entramos en lista de espera y tras 16 llamadas nos llamaron en marzo de este año; me mandaron decapeptyl, menopur, puregón y casi un mes después me realizaron la punción (21 ovocitos) sólo llegaron dos de muy buena calidad, que fueron los que me implantaron a los 6 días pero no funcionó. A raíz de ello, nos mandaron hacer un cariotipo para ver si encuentran explicación acerca de pq no evolucionaron más habiendo extraído 21 ovocitos. Ahora mismo estamos a la espera para que nos den ese resultado
-santillana7: SOP y 39 años, 3 ciclos de relaciones programadas en Oct 2011 en Recoletos sin éxito.
En mayo2012 1 ia en el clínico con un positivo que acabó en aborto, después 4 ias más negativas, El 3 de julio hice mi primera llamada al contestador del Clínico para FIV

++OVODONACION++

++ADOPCION DE EMBRIONES++

++BANDERILLAS++
-pitufae: de nuevo con pinchazos para siguiente tratamiento

++A POR LOS FRIGOBABYS++

++BETAESPERANTES++

H
hades_686157
2/11/13 a las 21:00

Contestador
hola pitufae:

sí se pueden hacer las llamadas en fin de semana, ya que ten en cuenta que el contestador funciona todos los días a partir de las 14:00 hrs y días festivos, o al menos eso es lo que yo entendí. Además tú en el contestador dejas el día que llamas.

Saludos a todas y mucho ánimo.

H
hades_686157
2/11/13 a las 21:03

Lista
Perdona Madre Castora, había dejado la lista abajo sin darme cuenta, la subo de nuevo y perdona la intromisión.



Hola Castorcillas...como ha ido Halloween? Os pongo la lista actualizada 1/11/13...pasar buen puente!!!

++MAMAS++
-michy02: mamá
-sachita24: mamá de una niña

++FUTURAS MAMAS++

++PRIMERA CONSULTA++

++IA++
-soni08:primera IA suspendida en Recoletos
-terremotos13:37 años, 4 IAS negativas

++FIV++
-joseantonioa7:FIV suspendida en agosto en el clinico
-hiscare Salamanca, 2 ICSI fallidos en clinica privada, decidiendo a que clinica ir
-wendyy35:36 años,nos mandaron directamente para FIV, por problema de espermatozoides, llevamos 12 llamadas (con la que tengo que hacer hoy) estamos en el clínico
-calimerolindo:38 años,a la espera de 2 FIV,de Las Palmas pero hace 4 años que vive en Valladolid. 5 años de búsqueda y remiten al clinico donde diagnostican útero bicorne. En octubre 2011 pierde la trompa derecha, que era la que comunicaba con la mitad de mi útero que era funcional, ya que como tengo útero bicorne la mitad izquierda de mi útero "no funciona", así que la única opción que funcionaría era FIV. Entramos en lista de espera y tras 16 llamadas nos llamaron en marzo de este año; me mandaron decapeptyl, menopur, puregón y casi un mes después me realizaron la punción (21 ovocitos) sólo llegaron dos de muy buena calidad, que fueron los que me implantaron a los 6 días pero no funcionó. A raíz de ello, nos mandaron hacer un cariotipo para ver si encuentran explicación acerca de pq no evolucionaron más habiendo extraído 21 ovocitos. Ahora mismo estamos a la espera para que nos den ese resultado
-santillana7: SOP y 39 años, 3 ciclos de relaciones programadas en Oct 2011 en Recoletos sin éxito.
En mayo2012 1 ia en el clínico con un positivo que acabó en aborto, después 4 ias más negativas, El 3 de julio hice mi primera llamada al contestador del Clínico para FIV

++OVODONACION++

++ADOPCION DE EMBRIONES++

++BANDERILLAS++
-pitufae: de nuevo con pinchazos para siguiente tratamiento

++A POR LOS FRIGOBABYS++

++BETAESPERANTES++

A
adham_6388545
7/11/13 a las 21:56

Encuesta tr (treball de recerca)
Hola, podríais contestara a esta encuesta? Es para mi TR (Trabajo de Investigación de Bachillerato), me haríais un gran favor. Muchas gracias!

https://docs.google.com/forms/d/1JlVwm8dwCzlnUXTz52efMWi32S_PSIKKv0Nv3oLqFjs/viewform

I
idaira_5802673
8/11/13 a las 11:53

Buenos dias castorcillas!
Como vais? deseamos una corta betaespera a pitufae y que tenga resultado positivo!! vete contandonos...
Aprovecho para volver a daros la direccion de facebook: https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Os haceis una cuenta con vuestros nick y vereis la cantidad de historias y castorcillas que hay alli!!!
Aqui entra menos gente y mas a menudo, alli cualquier duda es resuelta en el momento y podeis ver la cantidad de tratamientos con final feliz y los que se estan haciendo actualmente varias castorcillas...animaros!!

I
inara_9721875
15/11/13 a las 9:07

Hola
Hola Pukita:
Yo te cuento mi experiencia. Estamos esperando para FIV (algunas compañeras hablan de niveles de preferencia) a nosotros no nos dijeron nada. Tengo 36 años. Esta semana hare mi llamada 13 ( comenzamos las llamadas en diciembre de 2012). La semana pasada llame a Valladolid para decir que ya iba por la llamada 12 y me dijeron que a partir de ahora me llamarían en cualquier momento. Puede ser una semana o un mes...
Cuando me llamen os cuento para que podaís calcular un poco.
Lo que no se es después cuanto tardan en hacerte la FIV ni cuantas consultas más tienes pero una vez que llamen ya da igual.
Un beso y mucho animo

O
oresta_6136971
18/11/13 a las 22:30

Pitufae
Ánimo guapa! Nunca se sabe... Igual es el sangrado de implantación... Estate tranquila... Ya nos contarás... Un besazo!!!
Yo aquí sigo, esperando que nos llamen sin pensar demasiado para no desesperar... El viernes hice mi octava llamada, así q ya nos queda menos, supongo que para el segundo intento tardarán menos de un año... Creo recordar que nos dijeron entre 8 y 10 meses, pero no estoy segura... Así que pasito a pasito y con tranquilidad, esta vez intento tomármelo de forma diferente a la primera, más calmada, tranquila, sin espectativas... he pensado incluso darme de baja desde el primer día del tratamiento e instalarme en Valladolid cuando me llamen para no tener que hacer tantos viajes, la anterior vez fue agotador, me levantaba antes de las 5 para llegar a Valladolid a tiempo (3 horas de viaje) y a las 4 de la tarde entraba a trabajar hasta las 24... es posible que mis ovarios no respondieran como debían con tanto cansancio y estrés.
Mucho ánimo para todas y suerte en vuestros caminos!!!

M
minia_5751455
19/11/13 a las 12:47

Hola a todas!!
Aunque es la primera vez q escribo, llevo mucho tiempo mirando millones de foros en cuanto a síntomas previos al +, mejorar la alimentación, etc, creo q lo q hemos hecho todas en esta búsqueda
Os cuento un poco mi caso: el mes que viene llego a los 36 , llevamos un año de búsqueda, ahora ambos estamos bien, yo tengo hipotiroidismo pero ya está controlado. En agosto íbamos a empezar la 1 IA en el Clínico, cuando llamé me dijeron q estaban de vacas y esperara a septiembre .
El 26 de sept. me hicieron la IA, dos semanas después me hice un test de orina y ahí estaba la ansiada rayita, era un +++, no pudimos esperar y se lo contamos a la familia más cercana, me sentía tan feliz, taan plena.. nos había tocado la lotería!! a la 1!! pero el 20 de octubre comencé a manchar, fuimos a urgencias y desaparecieron todas mis ilusiones, llevo un mes bastante malo, aunque con esperanza de que se vuelva a repetir, pero a la vez con mucho miedo. Este mes me lo dieron de descanso pq no estaba bien anímicamente, ahora toca esperar a la siguiente regla (q creo llegará esta semana) y a intentar estar positiva... pero tengo tanto miedo de q no logre el +, o de lograrlo y volverlo a perder... tan solo nosotras sabemos lo duro que es todo esto y lo frustrante q es el paso de los meses.. Pero.. Muchos ánimos a todas!!

Z
zelia_9488836
20/11/13 a las 16:32

Lista de esperas
Hola chicas os he leído y me han salido dudas. Estoy con IAs y todavía no he preguntado nada de las in vitro y tampoco me han contado nada...
¿como funcionan las listas? va por edad? o por motivo de infertilidad? Yo soy de Madrid (alcorcón)
Gracias
Saludos

O
oresta_6136971
21/11/13 a las 23:25

Pitufae
Lo siento mucho guapa... A ver si la próxima es la buena... Mucho ánimo!!!

M
minia_5751455
22/11/13 a las 8:28

Animo pitufae
No pierdas la esperanza, sé q es fácil decirlo, pero no nos queda otra, tienes que estar optimista porque empiezas nuevo ciclo y pensar "esta sí q sí"... Yo estoy con esa auto-terapia, intentar no caer aunque algunos momentos de algunos días se hacen duros, pero hay que ser positivo..
Mi pérdida se produjo el 20 de Octubre, coincidió con la regla, por lo que me debería haber bajado anteayer, pero aún nada (tras un aborto se desregula todo), estoy a la espera de que baje para continuar con la segunda.
Lo dicho: MUCHO ANIMO!

I
idaira_5802673
25/11/13 a las 23:28

Ivi madrid estudio fiv gratuito
Hola, queria comentaros que en IVI Madrid estan haciendo un estudio gratuito(medicación incluida) a pacientes de FIV....por si os animais podeis llamar al número 911802900 y preguntar por Mónica...ella os dirá los requisitos que debeis cumplir para entrar en el estudio. Estos datos los pone una castorcilla que está en facebook que despues de varias IA y FIV está en su tercer mes de embarazo gracias a este estudio alli...si os interesa llamar o entrar en facebook y esta castorcilla os contará mas detallado....saludos y buenas noches...

M
minia_5751455
26/11/13 a las 9:22

Hacia la primera (segunda) ia
Ayer tuve consulta, me hicieron eco y vieron que todo estaba en su sitio (sino me hubiera tocado esperar otro mes), hoy empiezo con las banderillas de puregón. Y al igual que pasó con Pitufae, aunque esta sería mi segunda IA, como hubo aborto, comenzamos como si fuera la primera... A ver qué tal esta vez...

M
minia_5751455
4/12/13 a las 13:11

El sábado: ia
esta mañana tuve eco y me ha quedado bastante desanimada, el único foli que sobresale de tamaño tiene 15mm, mañana toca ovitrelle y el sábado la IA.
Nos la jugamos a tan solo uno!! y ya me ha dicho q para el siguiente ciclo me sube las uds. de puregon... Así que.. si ya estamos pensando en la siguiente, q ánimos voy a tener?? en fin...

I
idaira_5802673
5/12/13 a las 22:57

Feliz puente!!
Chicas vengo a desear mucha suerte a familia171 y que no pierda la esperanza!! quien sabe!! y a desearos buen puente quien lo pueda disfrutar!

M
minia_5751455
10/12/13 a las 11:43
En respuesta a idaira_5802673

Feliz puente!!
Chicas vengo a desear mucha suerte a familia171 y que no pierda la esperanza!! quien sabe!! y a desearos buen puente quien lo pueda disfrutar!

Gracias madrecastora..
.. ya estoy "incubando".. ahora a esperar estas dos semanas eterrrrrrrrrrrnas...
muak!!

J
joxe_8538706
12/12/13 a las 22:10

Regalo fostipur y ovitrelle a alguien que lo necesite
Regalo Fostipur, 150, 10 viales; y ovitrelle, pluma precargada a alguien de Salamanca o alrededores que lo necesite.

M
minia_5751455
13/12/13 a las 12:47

Pitufae..
.. no sé como será el manchado de implantación pq nunca lo he llegado a tener, en principio, si hicisteis deberes esos días, podría ser ese manchado; pero creo q 13 días son bastantes. Así q dos posiblidades: hacerte un test o llama a la unidad de reproducción y se lo comentas.
Me ha extrañado al ver lo del gonal, te lo han recetado siempre o te han cambiado? es que yo estoy en el clínico y uso puregon.

Muaks!!

M
minia_5751455
14/12/13 a las 9:02

Pues mientras llega, toca...
... disfrutar las navidades y d los Reyes Magos y después, en un plin, comienzas la IA. Aunque haya ratillos en q decaigamos, hay q ser positiva y mi perder la esperanza,el ánimo influye mucho.
Tiene sentido lo q te han dicho en el clínico,hay q tener en cuenta q la medicación q nos metemos es una bomba para el cuerpo.
Yo, esperando a q llegue el prox finde, intentando no agobiarme con lo despacio q pasan los días, con mis miedos y esperanzada a pesar d esos ratillos q te da x pensar y pensar.
Muaks!!

I
idaira_5802673
16/12/13 a las 23:02

Vaya frio!!
Como vais chicas? abrigaros mucho que este frio nos deja heladas!!
familia171 esperamos tus buenas noticias!! cuantanos como va esa betaespera y pitufae no te preocupes que seguro que empiezas el año con buenas noticias!!

I
inara_9721875
17/12/13 a las 13:43

Me han llamado!!
Hola:
Ayer me llamaron para ir la semana que viene a consulta para FIV, despues de 14 llamadas y 12 meses de espera. Estamos muy contentos. Alguien sabe cuando se empieza el tratamiento despues de la consulta? Y las injeciones?

M
minia_5751455
20/12/13 a las 18:35

Hola reinas!!
Wendy.. enhorabuena ya nos contarás cómo es el procedimiento y cuando empiezas, q ilu!!
Yo, mañana salgo d dudas, la betaespera ha sido complicada, sobre todo a partir del martes ya q no he tenido NINGÚN dolor d nada, ni ovarios ni pecho, nada. En la anterior q fue positiva, 4 días antes del test

M
minia_5751455
20/12/13 a las 18:42

Hola reinas!!
Wendy.. enhorabuena ya nos contarás cómo es el procedimiento y cuando empiezas, q ilu!!
Yo, mañana salgo d dudas, la betaespera ha sido complicada, sobre todo a partir del martes ya q no he tenido NINGÚN dolor d nada, ni ovarios ni pecho, nada. En la anterior q fue positiva, 4 días antes del test tuve unos dolores fortísimos d ovarios, d pecho.. Así q estos días h estado "enfadada con el mundo".
Sé q va a ser negativa, pero soy tan masoca q tengo una pequeña esperanza d q no sea así.
Habrá q ir preparando un poco la cabeza para comenzar con fuerza la siguiente.
Muchos ánimos a todas, y.. a ver si este domingo nos toca algo!
BSS!!

A
akoala_2a196ez
20/12/13 a las 21:58


Hola chicas! el lunes tengo la primera consulta para FIV en el clínico de Valladolid,,,,,,,ufffffff,,,,q ue nervios!!!!
me podeis decir que es lo que te hacen/preguntan en la primera consulta?
Otra cosa voy muy asustada a que me tiren para atrás por que tengo mucho sobrepeso (97kilazos).
hay alguien que haya estado en esta situación? que te dicen? te quitan directamente o hasta que te llamen si estas en un peso mas adecuado te la hacen. Muchas gracias de antemano y Felices Fiestas!!

M
minia_5751455
21/12/13 a las 10:03
En respuesta a minia_5751455

Hola reinas!!
Wendy.. enhorabuena ya nos contarás cómo es el procedimiento y cuando empiezas, q ilu!!
Yo, mañana salgo d dudas, la betaespera ha sido complicada, sobre todo a partir del martes ya q no he tenido NINGÚN dolor d nada, ni ovarios ni pecho, nada. En la anterior q fue positiva, 4 días antes del test tuve unos dolores fortísimos d ovarios, d pecho.. Así q estos días h estado "enfadada con el mundo".
Sé q va a ser negativa, pero soy tan masoca q tengo una pequeña esperanza d q no sea así.
Habrá q ir preparando un poco la cabeza para comenzar con fuerza la siguiente.
Muchos ánimos a todas, y.. a ver si este domingo nos toca algo!
BSS!!

:'(
... blanco nuclear.... q bajón!!

Y
yurii_7991267
21/12/13 a las 18:32

Mis tratamientos para la puncion ovarica no funcionan ya van dos ayuda
ya hemos ido dos veces a valladolid para sacar los foliculos pero no han funcionado los tratamientos. me dan puregon si me bajan la medicacion porque tengo ovarios poliquisticos me baja el estradiol y no se atreven a subir mucho el puregon por riesgo de hiperestimulacion ovarica. os agradeceria experiencias como la mia que hayan terminado con buen resultado. gracias

M
minia_5751455
23/12/13 a las 11:17

Otro obstáculo más..
.. tras el negativo del sábado me dio un gran bajón llegando a decir q no quería seguir con más ciclos pq se llega a tal sufrimiento y desánimo... Pero ayer con la cabeza un poco más clara, cogí fuerzas y palante.

Hoy tenía cita con la enfermera, pero como dio negativo tan solo tocaba llamar para comunicarlo. He llamado desde las 9, al principio m saltaba el contestador y luego directamente descolgaron el teléfono, tras unas 40 llamadas m lo cogen a las 10 (en la citación pone q hay q llamar d 9 a 11), ,informo del negativo y me dice q por reajustes del laboratorio en navidades m dan este mes d descanso, q llame para la siguiente regla.
Esos reajustes obviamente es q se van todos d vacaciones, al igual q ocurrió en agosto. Mi desesperación y mala leche ha ido in crecendo, esperar otro mes más pq está gente se vaya d vacas? En todos los trabajos los compañeros se turnan para no dejar el servicio vacío, y más aún sí es d atención al público!!!!

Para mi, el tiempo es oro, estoy pensando ir a la ivi d Madrid, ¿me podéis explicar un poco sí funcionamiento?

A
an0N_595637099z
23/12/13 a las 11:31

Soy mamá por fiv
Hola
chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis
3 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo

I
idaira_5802673
23/12/13 a las 13:26

Feliz navidad
Hola chicas,
queria felicitaros las fiestas y que paseis una feliz Navidad!! Deseo que todos vuestros sueños se cumplan.
Tened cuidadin con el champan y disfrutad todo lo que podais.
familia 171...darte muchos animos y no tires la toalla....se consigue, lamentablemente no cuando una quiere pero en este duro camino hay un final. Te aconsejo que te pases por facebook y leas los comentarios de las mamas que lo han conseguido y alli a lo mejor te dan mas indicaciones de la clínica IVI en Madrid.
Pasad muy buena noche y feliz dia de Navidad
Besos a toda la madriguera!

I
inara_9721875
27/12/13 a las 12:59

Hola
Hola y Feliz Navidad a todos.
La semana pasada fuimos a consulta para comenzar el tratamiento de FIV despues de un año justo de espera y 14 llamadas al contestador. El día 4 empiezo a pincharme y estoy aterrada.Tengo q pinchrame hasta el 17 y despues ir a consulta para el anestesista. Si todo va bien nos lo harán a finales de enero o principios de febrero. Estamos muy contentos pero con un poco de miedo, yo me mareo solo con ver la aguja, pero bueno tendremos que superarlo. Quería preguntaros que anestesia te ponen?
Y dar muchos animos a todas, al final todo llega...

I
inara_9721875
7/1/14 a las 10:11

Hola
Hola a todas. Para ponerme la primera injección fuimos al centro de salud y pedimos a la enfermera que enseñara a mi pareja. Yo tengo mucho miedo y la verdad es que despues de ponermela me maree (me pasa siempre) pero las dos siuientes me las ha puesto mi marido y muy bien. La de ayer ni la note. lo que yo hago es pellizcarme un poco fuerte y ni te enteras.
Santillana, la última llamada al contenstador la hice el sabado 14 de diciembre y el lunes 16 me llamaron para darte cita para el lunes 23. Lo de empezar el día 4 no tengo ni idea de xq será la verdad. Saludos y mucho animo verás que pronto te avisan.

I
idaira_5802673
11/1/14 a las 22:28

Vuelta a la normalidad....
...despues de tanta fiesta y tanta comilona y dulces. Como lo habeis pasado? Os han traido muchas cosas los Reyes?
Wendyy35 ya eres banderillera...te deseo mucha suerte y vete contandonos como van esos controles y cuando te hacen la punción y trasferencia. Estamos contigo, a por ello!
Un besazo a todas

I
irani_6505266
11/1/14 a las 23:47

Hola yo entro en ese aviso
Pues he posteado algo al respecto en breve hace años aborte y ahora tengo 5 años casad y no hay forma de quedarme embarazad vivo en valencia-españa que me dicen

I
irani_6505266
11/1/14 a las 23:49

yo entro en este perfil
Pues he posteado algo al respecto en breve hace años aborte y ahora tengo 5 años casad y no hay forma de quedarme embarazad vivo en españa que me dicen que estoy bien los medicos a mi y a mi marido pero no hay forma de quedarme

M
minia_5751455
13/1/14 a las 19:54
En respuesta a idaira_5802673

Vuelta a la normalidad....
...despues de tanta fiesta y tanta comilona y dulces. Como lo habeis pasado? Os han traido muchas cosas los Reyes?
Wendyy35 ya eres banderillera...te deseo mucha suerte y vete contandonos como van esos controles y cuando te hacen la punción y trasferencia. Estamos contigo, a por ello!
Un besazo a todas

Ya tengo cita en el ivi
Aunque a estas alturas, feliz año a todas!
Ya estoy un poco más tranquila que la última vez que entré, no me quedaba otra que resignación tras las vacas de la unidad d repro del clínico.
Por ir adelantando un poco, he pedido cita para ivi Madrid, tendremos q repetir todas las pruebas pq las últimas tienen 8 meses, y quisiera hacerme las del cariotipo y otras para quedarme tranquila desde el principio. Y mientras seguimos con las IS en el clínico.

M
minia_5751455
13/1/14 a las 20:00
En respuesta a minia_5751455

Ya tengo cita en el ivi
Aunque a estas alturas, feliz año a todas!
Ya estoy un poco más tranquila que la última vez que entré, no me quedaba otra que resignación tras las vacas de la unidad d repro del clínico.
Por ir adelantando un poco, he pedido cita para ivi Madrid, tendremos q repetir todas las pruebas pq las últimas tienen 8 meses, y quisiera hacerme las del cariotipo y otras para quedarme tranquila desde el principio. Y mientras seguimos con las IS en el clínico.

..sigo con el mensaje...
Madrecastora, me di una vuelta por la página del Face y creo q solo he visto una chica del ivi, tengo dudas sobre cómo hacer para q las pruebas q nos manden hacer sean más baratas ya q no tengo seguro, aunque estoy mirando compañías.. Sabes de alguien q pudiera echarnos una mano para informarnos? Muuuuchas gracias y... ÁNIMO!!

H
hades_686157
13/1/14 a las 23:32
En respuesta a irani_6505266

yo entro en este perfil
Pues he posteado algo al respecto en breve hace años aborte y ahora tengo 5 años casad y no hay forma de quedarme embarazad vivo en españa que me dicen que estoy bien los medicos a mi y a mi marido pero no hay forma de quedarme

Hola me ayudais
Hola a todas, os leo a menudo pero sólo cuando tengo tiempo.

Quería a ver si podéis ayudarme.

Tengo que hacerme una histeroscopia, me podéis aconsejar algún ginecólogo-a/clinica privada para hacerla.

No sé dónde hacerla.

Me aconsejáis?

I
inara_9721875
14/1/14 a las 10:05

En proceso...
Hola a tod@s:
Ya llevo 10 banderillas y no lo llevo mal la verdad. Pense que iba a ser más doloroso y complicado. Esta semana tengo el primer control y anestesista y empezaré a pincharme Puregon. Las que ya habeís pasado por ello, cuantos días y cuantas veces al día os pinchabais? Y cuantos controles tuvisteís que hacer?

O
oresta_6136971
14/1/14 a las 19:56

Hola chicas!!
Cómo habéis empezado el año?? Yo bastante tranquila y con esperanzas... No creo que tarden mucho en llamarnos de nuevo, este mes será mi décima llamada después de que nos hicieran nuestra primera fiv... No sé cómo andará la lista de espera para la segunda fiv, pero supongo que ya falta poco...
Pues nada... mucha fuerza en vuestros caminos... Espero q el 2014 sea nuestro año!! Ya os sigo contando... Muuaaa!!!

H
hades_686157
16/1/14 a las :10

Gracias santillana
De rodas las maneras aunque no has podido ayudarme, gracias por contestar. Si alguna puede decirme se lo agradezco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir