Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
M
marja_9745887
4/6/12 a las 14:04

Histero para ia
Hola chicas ya me falta menos para kme deriven a valladolod a iad, en l a proxm cnsulta me mandan la histero, creis k si mela ago por lo privado 160euros y la llevo... Asi aorro tiempo, no habra problema por llevar un a prueba echa rn lo privado? Gracias acnsejarme plisss

Ver también

M
marja_9745887
4/6/12 a las 19:54

Mil grqcias
Me ahorro.dos meses no es micho pero dspues d tdo lo pasado la isci.fallida y k el unico rrmedio sea la iad pues dos mess es micho. Tu cmo vas?mua

F
fdila_738543
4/6/12 a las 21:54

Re duda
Pues te cuento lo que me pasó a mi.. tras transferencia fallida, lo mismo, me viene la regla.. y la siguiente... nada de nada... como no quería hacerme el test de embarzo... esperé, además tenía dolores como de regla..En fin..que ya no aguantaba más y me hice el test.. y positivo... no me lo podía creer!!!!...No fue bien porque tuve un aborto con 6 semanas..pero la alegría del positivo no me la quita nadie...Hazte el test y mucha suerte...

M
marja_9745887
4/6/12 a las 21:57

Iguak
A mi despues d transfer fallida 4meses d retraso me dieron unas pastillas para provocar kme bajara.asik no t preocupes es normal aora 7mess dspues me tngo k tmar pikdora para vlver a regularme, pork me a estad.baj an do asta cada kince dias una locura vamos. Mua

A
axelle_6745576
5/6/12 a las 9:58

Me esperaré a la cita de la ss
No me cuesta nada, y son sólo unos días, así que me espero al 19 y con lo que me digan, pues voy a recoletos en julio, así no tengo problemas si me pregunta en consulta. Sobre lo otro, es el procedimiento para IA pero a mi ya me han hecho las 4 así que eso ya se me acabó, ahora, con FIV, creo que tienes que llamar a un contestador cada vez que te baja la regla, durante, 1 año aprox. Gracias por responder Santillana, y por cierto ¡Suerte mañana y descansa esta noche!

M
maeve_709426
6/6/12 a las 13:22

Hola nacal78
No hay nada imposible puede que te hayas quedado embarazada por el metodo natural. No hay nada imposible.
A mi me paso que pensaba no estar embarazada y lo estaba y me entere en una eco.
Hazte una prueba de embarazo.

J
jule_8304466
6/6/12 a las 22:11

Duda
Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro, pero no es la primera vez que os leo, de hecho aunque no lo sepáis con vuestras conversaciones, soluciones de dudas y demás, estáis ayudando a muchas personas que como yo buscan información pero no se atreven a preguntar.
Os cuento, después de dos IAS fallidas, nos pasan a ICSI, después de otro año haciendo llamadas puntualmente todos los meses, por fin nos llaman pero tampoco sale bien, sólo pudieron sacarme 2 óvulos, lo bueno es que fecundaron los dos aunque después no se quedaron conmigo.
Bueno, pues me han dicho que con la siguiente regla tengo que empezar con las llamadas de nuevo, le dije a la enfermera que en todo este tiempo,nos habíamos mudado y que en teoría me pertenece la residencia y no el clínico, me dijo que la lista de espera seguramente sea menor que en el clínico. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

M
marja_9745887
6/6/12 a las 23:32

Esperar esperar jjj
Guapa y porke te esta tocando esperar, ami me an dicho k dsde k manden mi imforme a valladokid son dos mss para kte.den.cita, en esa cita que te.acen i dicen... Te.dan ya medicaxion y em piezas rapido o son variaa citas... Aver si te llga rapido la citacion.cruzo los dedos para k pronto la encuentres en el buzon. Muaa

A
an0N_866394199z
7/6/12 a las 10:39

Que va...
no me ha llegado la cita, y hace casi dos meses de la consulta, y cuando me quiera llegar será para dentro de otro mes mínimo, no? me parece mucho tiempo 3 meses o más de espera.
de momento me he hecho la histero por mi cuenta, para llevarla el día de la futura cita, y q no me vuelvan a tener otros 3 o 4 meses de espera.
a la vez he pedido cita en la privada, y quiero ir al clinico a que me den los resultados de las pruebas que nos hicieron, para llevarles, me los darán?
nos estamos planteando iniciar un tratamiento en la privada...

A
axelle_6745576
7/6/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_866394199z

Que va...
no me ha llegado la cita, y hace casi dos meses de la consulta, y cuando me quiera llegar será para dentro de otro mes mínimo, no? me parece mucho tiempo 3 meses o más de espera.
de momento me he hecho la histero por mi cuenta, para llevarla el día de la futura cita, y q no me vuelvan a tener otros 3 o 4 meses de espera.
a la vez he pedido cita en la privada, y quiero ir al clinico a que me den los resultados de las pruebas que nos hicieron, para llevarles, me los darán?
nos estamos planteando iniciar un tratamiento en la privada...

Resultados pruebas clínico
Hola Charhada, yo el otro día fui al Clinico a pedir los resultados de todo lo hecho hasta ahora porque quiero hacer un intento en la privada, te cuento: tienes que ir a Atención al paciente (en el hall de abajo, a la izquierda, justo antes de entrar al distribuidor de los ascensores, jo, ¡cómo me explico!), y te dan una "solicitud de informes", la rellenas, y te dirán que en unos 15 días te la mandan a casa. Dile al chico qué es lo que quieres, porque yo me lié a poner: "análisis, seminograma, histero..." y me dijo que si ponía algo así como "todas las pruebas realizadas hasta el momento con motivo de los tratamientos de fertilidad" o algo parecido, pues que tu solicitud va por otra vía y tarda menos; pero bueno, si se lo dices, te lo contará. Saludos y suerte!

A
an0N_866394199z
7/6/12 a las 10:59
En respuesta a axelle_6745576

Resultados pruebas clínico
Hola Charhada, yo el otro día fui al Clinico a pedir los resultados de todo lo hecho hasta ahora porque quiero hacer un intento en la privada, te cuento: tienes que ir a Atención al paciente (en el hall de abajo, a la izquierda, justo antes de entrar al distribuidor de los ascensores, jo, ¡cómo me explico!), y te dan una "solicitud de informes", la rellenas, y te dirán que en unos 15 días te la mandan a casa. Dile al chico qué es lo que quieres, porque yo me lié a poner: "análisis, seminograma, histero..." y me dijo que si ponía algo así como "todas las pruebas realizadas hasta el momento con motivo de los tratamientos de fertilidad" o algo parecido, pues que tu solicitud va por otra vía y tarda menos; pero bueno, si se lo dices, te lo contará. Saludos y suerte!

Muchas gracias por la informacion
y ya te han llegado? te llega prueba por prueba? es q lo que realmente nos interesan son las pruebas de mi marido completas, porque las mias las tengo hechas todas por la privada.
dónde vas a hacer el intento? en recoletos?
es q nosotros no sabemos q hacer, porq según mi ginecóloga debería ir al ivi, y olvidarme de la de valladolid, no sé q hacer...

M
marja_9745887
7/6/12 a las 11:16


NORMAL QUE TENGAS QUE ESPERAR NO ES UNA DECISION FACIL COMO PARA AVERLA DECIDIO EN ESE MOMENTO EN LA CONSULTA, AHORA TE ARREPIENTES ES NORMAL, PERO LO HAS HECHO BIEN.
YO DESPUES DE LA ICSI FALLIDA POR LO PRIVADO NOS HICIMOS MAS PRUEBAS Y ES PROBLEMA CROMOSOMICO Y ES IMPOSIBLE K SALGAN NIÑOS BIEN, ASI QUE NOS LO PLANTEAMOS, SI KEREMOS HIJOS POR IAD SI NO NUNCA LOS TENDREMOS Y DESPUES DE VARIAS SEMANAS NOS DECIDIMOS, Y CREO QUE CUANDO LO TENGAMOS DENTRO NO SE PNSARA EN SI ES POR IAD O COMO.... ES MI OPINION PERO CADA UNA SOMOS UN MUNDO.
OJALA TE LLEGUE PRONTO LA CITACION Y EMPIECES ASI SERAS MI PREDECESORA Y ME IRAS INFORMANDO DE TODO JEJE. NOSE LA VERDAD ES QUE AGOSTO ESTA CHUNGO OJALA TE LLEGUE EN ESTE MES Y PUEDAS ACERTELA EN JULIO, YA ME DIRAS AVISA EN CUANTO TE LLEGUE. UN BESITO GUAPA Y BAJA AL BUZON AVER SI HOY ES EL DIA JEJE MUAAA Y GRACIAS POR TU AYUDA

A
axelle_6745576
7/6/12 a las 11:34
En respuesta a an0N_866394199z

Muchas gracias por la informacion
y ya te han llegado? te llega prueba por prueba? es q lo que realmente nos interesan son las pruebas de mi marido completas, porque las mias las tengo hechas todas por la privada.
dónde vas a hacer el intento? en recoletos?
es q nosotros no sabemos q hacer, porq según mi ginecóloga debería ir al ivi, y olvidarme de la de valladolid, no sé q hacer...

Charhada
No sé que es lo que mandan porque me tendrían que llegar esta semana, los pedí el 22 de mayo. Me dijeron que lo que mandan es un informe con todo resumido. Yo he ido a Recoletos, el otro día tuve consulta con Tabernero (porque ya fui allí hace 2 años), y le dije lo del informe y nada, puso una cara como de "no hace falta" pero claro, no sé si es porque ya tenía mi expediente abierto y ya nos habíamos hecho pruebas con él (todas salvo la histero). Yo aún así se lo llevaré porque en este tiempo me he hecho 4 IA por la SS. Sobre la clínica, hay opiniones de todo tipo, yo al final he optado por valladolid, pero por comodidad, ahorro de transporte y tiempo de pruebas y viajes, no por nada más, porque cada persona te da una opinión diferente tanto de aquí como de Madrid, así que... ¡será lo que tenga que ser! je je. Por cierto, yo tengo cita en el clinico el 19 de junio, así que por la privada quiero hacerlo en julio, voy a esperar a ver qué me dicen en la cita. Piénsalo, y con lo que decidas, no le des más vueltas, será la mejor decisión, seguro, porque será TÚ decisión. (si no lo vemos así, nos volvemos locas)

Y
yurong_5166714
7/6/12 a las 12:34

Aqui estoy
Bueno,pues ayer empece a pinchame el gonal.un show,xq tengo panico a las agujas y hasta q junte valor para picarme hice todo tio de aspavientos
Encima me la saque antes de tiempo y me toco pincharme dos veces
El lunes analisis y eco..
A ver q me dice pero para mi q me va s tocar comprar mas gonal...xq solo tengo para 6 dias...vaya ruina

A
an0N_866394199z
7/6/12 a las 12:53
En respuesta a axelle_6745576

Charhada
No sé que es lo que mandan porque me tendrían que llegar esta semana, los pedí el 22 de mayo. Me dijeron que lo que mandan es un informe con todo resumido. Yo he ido a Recoletos, el otro día tuve consulta con Tabernero (porque ya fui allí hace 2 años), y le dije lo del informe y nada, puso una cara como de "no hace falta" pero claro, no sé si es porque ya tenía mi expediente abierto y ya nos habíamos hecho pruebas con él (todas salvo la histero). Yo aún así se lo llevaré porque en este tiempo me he hecho 4 IA por la SS. Sobre la clínica, hay opiniones de todo tipo, yo al final he optado por valladolid, pero por comodidad, ahorro de transporte y tiempo de pruebas y viajes, no por nada más, porque cada persona te da una opinión diferente tanto de aquí como de Madrid, así que... ¡será lo que tenga que ser! je je. Por cierto, yo tengo cita en el clinico el 19 de junio, así que por la privada quiero hacerlo en julio, voy a esperar a ver qué me dicen en la cita. Piénsalo, y con lo que decidas, no le des más vueltas, será la mejor decisión, seguro, porque será TÚ decisión. (si no lo vemos así, nos volvemos locas)

Cita
y si vas a la cita de la clinica con todas las pruebas hechas, ya te recomendarán un tratamiento, no? o nos mandarán nuevas pruebas??? es q desde luego esto si es para volvernos "tururu", jejeje.

D
dayra_9780312
7/6/12 a las 13:26

Hola chicas
Hola chicas.Soy de burgos ,y en el foro de chicas de burgos me han hablado de este foro....
Os cuento un poco....
me operraron el dia 1 de junio y me han quitado las dos trompas por hidrosalpinx,ahora tengo q ir para q me pongan en lista de espera para fiv y me han dicho q hay unos 10 meses de lista de espera.....podeis alguna confirmarme esto?es q necesito saberlo...llevo ya dos años y medio buscando y necesito ver la luz por algun sitio.
muchas gracias a todas

F
fatma_6298562
7/6/12 a las 22:52
En respuesta a dayra_9780312

Hola chicas
Hola chicas.Soy de burgos ,y en el foro de chicas de burgos me han hablado de este foro....
Os cuento un poco....
me operraron el dia 1 de junio y me han quitado las dos trompas por hidrosalpinx,ahora tengo q ir para q me pongan en lista de espera para fiv y me han dicho q hay unos 10 meses de lista de espera.....podeis alguna confirmarme esto?es q necesito saberlo...llevo ya dos años y medio buscando y necesito ver la luz por algun sitio.
muchas gracias a todas

Lista de espera
Pues no es que quiera desanimarte pero yo llevo 13 llamadas y sigo esperando, el gine del clínico también me dijo q en 10 meses y todavia me acuerdo de el...
Yo no tengo ninguna preferencia y es mi primera vez asi q suerte cuando te toque y paciencia.

D
dayra_9780312
8/6/12 a las 11:24
En respuesta a fatma_6298562

Lista de espera
Pues no es que quiera desanimarte pero yo llevo 13 llamadas y sigo esperando, el gine del clínico también me dijo q en 10 meses y todavia me acuerdo de el...
Yo no tengo ninguna preferencia y es mi primera vez asi q suerte cuando te toque y paciencia.

Leon
perdona mi ignorancia...pero a q os referis cuando hablais del numero de llamadas?

F
fatma_6298562
8/6/12 a las 11:29
En respuesta a dayra_9780312

Leon
perdona mi ignorancia...pero a q os referis cuando hablais del numero de llamadas?

Lista de espera
Pues que cada vez que te baja la regla tienes que llamar por teléfono a un contestador que ellos te indican y dejar tus datos con el n de historial y la fecha de tu última regla, por eso te he dicho que yo he llamado ya 13 veces en 12 meses de espera.

A
axelle_6745576
8/6/12 a las 12:00
En respuesta a yurong_5166714

Aqui estoy
Bueno,pues ayer empece a pinchame el gonal.un show,xq tengo panico a las agujas y hasta q junte valor para picarme hice todo tio de aspavientos
Encima me la saque antes de tiempo y me toco pincharme dos veces
El lunes analisis y eco..
A ver q me dice pero para mi q me va s tocar comprar mas gonal...xq solo tengo para 6 dias...vaya ruina

Pinchazos
ja ja ja, me has recordado a mi las primeras veces que me pinchaba, también tengo PÁNICO a las agujas, no puedo ni mirarlo, así que las inyecciones me las pone mi chico. Pero según van pasando los tratamientos, lo voy llevando muuucho mejor. Tranquila, te acostumbras. Ánimo!

A
axelle_6745576
8/6/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_866394199z

Cita
y si vas a la cita de la clinica con todas las pruebas hechas, ya te recomendarán un tratamiento, no? o nos mandarán nuevas pruebas??? es q desde luego esto si es para volvernos "tururu", jejeje.

Yo creo que ya empezarías
A mi me dijo el otro día que podía empezar cuando yo quisiera, que llamara el día que me bajara la regla y listo, a empezar. De hecho, ya me apuntó los medicamentos que tendría que ponerme, y me dio la hoja con la info de la FIV para devolverla firmada.

A
axelle_6745576
8/6/12 a las 12:09
En respuesta a yurong_5166714

Aqui estoy
Bueno,pues ayer empece a pinchame el gonal.un show,xq tengo panico a las agujas y hasta q junte valor para picarme hice todo tio de aspavientos
Encima me la saque antes de tiempo y me toco pincharme dos veces
El lunes analisis y eco..
A ver q me dice pero para mi q me va s tocar comprar mas gonal...xq solo tengo para 6 dias...vaya ruina

Comienzo tratamiento
una pregunta María2012, al final ¿te empezaste a pinchar el primer día de regla? y ¿cuanta dosis?

Y
yurong_5166714
8/6/12 a las 17:31
En respuesta a axelle_6745576

Comienzo tratamiento
una pregunta María2012, al final ¿te empezaste a pinchar el primer día de regla? y ¿cuanta dosis?


El segundo dia de la regla y 150 de gonal diario...hoy ando mareada,no se si sera un efecto secundario..o mis cervicales
Ayer el pinchazo fue de traca,pinche bien pero al sacar la aguja la ladee o algo y me he hecho herida...me dio miedo partirla y q se me quedara dentro...me fallo el pulso...q dificil es esto x dios

D
dayra_9780312
9/6/12 a las 12:07

Gracias
Vale...entendido gracias por contestar...no tenia ni idea q esto era asi....pues yo no se si tengo preferencia por no tener trompas pero por edad no creo...tengo 34.
pues nada el dia 5 tengo q ir al gine para q me den resultados de tejidos de las trompas y me imagino q me pondran en lista de espera....ya os contare.saludos a todas

J
jone_9357767
9/6/12 a las 13:31

Hola
Alguna de vosotras esta en tratamiento en recoletos y ha conseguido embarazo con vitrificados? Yo estoy en ello, pero hay momentos q lo veo imposible.

Gracias

Y
yurong_5166714
9/6/12 a las 19:44
En respuesta a jone_9357767

Hola
Alguna de vosotras esta en tratamiento en recoletos y ha conseguido embarazo con vitrificados? Yo estoy en ello, pero hay momentos q lo veo imposible.

Gracias

Hola
Yo estoy en recoletos para icsi
Lo de vitrificados perdona mi ignorancia pero no se q es
Yo estoy con tabernero,tu,

J
jone_9357767
10/6/12 a las 10:23
En respuesta a jone_9357767

Hola
Alguna de vosotras esta en tratamiento en recoletos y ha conseguido embarazo con vitrificados? Yo estoy en ello, pero hay momentos q lo veo imposible.

Gracias

Hola maria2012
Vitrificación es el sistema de congelación de embriones q utilizan.

Yo también estoy con Tabernero. Tuve una fiv q acabo en aborto, una transferencia de vitrificados en la q no lo conseguí y ahora de nuevo estoy en betaespera de la 3@ transferencia de vitris. Llevo un par de dias con sentimiento de esta vez tampoco lo he conseguido y ya no se que hacer, ojalá me confunda. La cosa es q el porcentaje de exito en congrlados esta al 50%.Tu llevas mucho tiempo en tratamiento con Tabernero?

Besos

J
jone_9357767
10/6/12 a las 16:02

Hola nacal
Ya veo q has vuelto a la carga. Yo este mes me han hecho otra transferencia, pero aprovechando el gonapeptil q todavía tenía en el cuerpo del anterior ciclo, así q este mes he estado con meriestra y proge.
En otro foro hay gente q ha ido con ciclo natural. En el no te tienes q inyectar nada, pero si te controlan mas los dias de ovulación. Yo creo q es mas molesto de cara a estar pendiente a las ecos donde te controlan la evolución de la ovulu, pero sin duda, cuanto mas natural mejor para el organismo. Yo de hecho lo prefiero y no tener q estar pendiente de cuando me va a bajar la regla xq no altera nada.

Ya me dirás q te mandan tomar. A ver si ya acertamos. Besos

Y
yurong_5166714
10/6/12 a las 16:49
En respuesta a jone_9357767

Hola maria2012
Vitrificación es el sistema de congelación de embriones q utilizan.

Yo también estoy con Tabernero. Tuve una fiv q acabo en aborto, una transferencia de vitrificados en la q no lo conseguí y ahora de nuevo estoy en betaespera de la 3@ transferencia de vitris. Llevo un par de dias con sentimiento de esta vez tampoco lo he conseguido y ya no se que hacer, ojalá me confunda. La cosa es q el porcentaje de exito en congrlados esta al 50%.Tu llevas mucho tiempo en tratamiento con Tabernero?

Besos

Hola
Yo acabo de empezar,estoy con mi primera icsi,es lo primero q intentamos
Estoy con las banderillas de gonal

L
lenny_9605416
11/6/12 a las 11:50

Hola a todas
hola chicas, soy nueva en el foro aunque os leo muchas veces,y a veces pienso que sois las unicas que me podeis entender.Lo primero os queria dar las gracias por toda la informacion que poneis, me ha ayudado muchisimo porque hay cosas que no sabes ni a quien preguntar.Os cuento un poco mi caso, voy a por mi tercera inseminacion.Segura que la primera iba a salir,llegó la odiada, luego dos meses de espera por un quiste en el ovario izquierdo y como ni crece ni se va, decidieron hacerme la segunda....y otra vez lo mismo, y ahora preparandome para la tercera.
En Julio 35 años y llevo dos años y medio buscando un bebe, las pruebas todas bien, vamos lo que llaman infertilidad desconocida, mi chico esta bien, así que el problema es mio, aunque no se que será.
Y que os voy a contar que no sepais, que te enfadas con el mundo, amigos, familia, todos hacen sus vidas y cuando tu te pones es un imposible.Ahora me toca coger fuerzas y animarme para pensar que la tercera puede ser, aunque ya en mi cabeza se me va un poco la esperanza....
No os quiero aburrir mas, solo queria escribir porque me sentía mal leyendo y compartiendo vuestras historias y que no supierais que al otro lado estaba yo, igual de mal y pasando lo mismo.Seguro que volveré a escribir,estoy muy sola y me vendrá bien tener algún apoyo, y si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo, mucho animo a las que empiezan y a las que ya están metidas en este lio, un poquito mas de paciencia
mucha suerte

Y
yurong_5166714
11/6/12 a las 18:10
En respuesta a jone_9357767

Hola
Alguna de vosotras esta en tratamiento en recoletos y ha conseguido embarazo con vitrificados? Yo estoy en ello, pero hay momentos q lo veo imposible.

Gracias

Una preguntilla
Cuanto cobran en recoletos por la trasferencia de conges?

A
axelle_6745576
11/6/12 a las 18:15
En respuesta a lenny_9605416

Hola a todas
hola chicas, soy nueva en el foro aunque os leo muchas veces,y a veces pienso que sois las unicas que me podeis entender.Lo primero os queria dar las gracias por toda la informacion que poneis, me ha ayudado muchisimo porque hay cosas que no sabes ni a quien preguntar.Os cuento un poco mi caso, voy a por mi tercera inseminacion.Segura que la primera iba a salir,llegó la odiada, luego dos meses de espera por un quiste en el ovario izquierdo y como ni crece ni se va, decidieron hacerme la segunda....y otra vez lo mismo, y ahora preparandome para la tercera.
En Julio 35 años y llevo dos años y medio buscando un bebe, las pruebas todas bien, vamos lo que llaman infertilidad desconocida, mi chico esta bien, así que el problema es mio, aunque no se que será.
Y que os voy a contar que no sepais, que te enfadas con el mundo, amigos, familia, todos hacen sus vidas y cuando tu te pones es un imposible.Ahora me toca coger fuerzas y animarme para pensar que la tercera puede ser, aunque ya en mi cabeza se me va un poco la esperanza....
No os quiero aburrir mas, solo queria escribir porque me sentía mal leyendo y compartiendo vuestras historias y que no supierais que al otro lado estaba yo, igual de mal y pasando lo mismo.Seguro que volveré a escribir,estoy muy sola y me vendrá bien tener algún apoyo, y si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo, mucho animo a las que empiezan y a las que ya están metidas en este lio, un poquito mas de paciencia
mucha suerte

Hola
Tranquila, creo que por aquí todas te entendemos. Yo también empecé a escribir hace poco, y la verdad ayuda mucho la información que hay por aquí y el hecho de conocer otros casos de tu misma ciudad (y de otras). Seguro que a la 3 va, y si no, pues se cogen fuerzas y nos volvemos a levantar, que al fin y al cabo la lucha es por conseguir algo muy chulo, aunque el camino se nos haga muy duro. Ánimo y sigue contando. ¿Estás en el Clínico?

J
jone_9357767
11/6/12 a las 18:23

María
En recoletos con seguro de sanitas esta a 1026 la transferencia de congelados. No se cuanto cobraran sin seguro o con otro.

Q tal vas con las agujas? Seguro q tu fobia a las agujas se esta transformando e incluso te planteas estudiar enfermería..., ja ja

Y
yurong_5166714
11/6/12 a las 18:31
En respuesta a jone_9357767

María
En recoletos con seguro de sanitas esta a 1026 la transferencia de congelados. No se cuanto cobraran sin seguro o con otro.

Q tal vas con las agujas? Seguro q tu fobia a las agujas se esta transformando e incluso te planteas estudiar enfermería..., ja ja


Jaja...pues tengo dos heridas y los otros pinchazos bien...
Espero q haya suerte y no me de mucho tiempo a acostumbrarme
Con perdon, pero vaya palo mil y pico euros por no hacer nada...porque ya esta la puncion,ya estan preparados los bichines y cobrar 1000 y pico x unas pocas ecografias y la transfe...me parece vergonzoso
Como se lucran de nuestra desgracia
Tema aparte,mucho animo nets q seguro q esta es la definitiva

Y
yurong_5166714
11/6/12 a las 18:35
En respuesta a lenny_9605416

Hola a todas
hola chicas, soy nueva en el foro aunque os leo muchas veces,y a veces pienso que sois las unicas que me podeis entender.Lo primero os queria dar las gracias por toda la informacion que poneis, me ha ayudado muchisimo porque hay cosas que no sabes ni a quien preguntar.Os cuento un poco mi caso, voy a por mi tercera inseminacion.Segura que la primera iba a salir,llegó la odiada, luego dos meses de espera por un quiste en el ovario izquierdo y como ni crece ni se va, decidieron hacerme la segunda....y otra vez lo mismo, y ahora preparandome para la tercera.
En Julio 35 años y llevo dos años y medio buscando un bebe, las pruebas todas bien, vamos lo que llaman infertilidad desconocida, mi chico esta bien, así que el problema es mio, aunque no se que será.
Y que os voy a contar que no sepais, que te enfadas con el mundo, amigos, familia, todos hacen sus vidas y cuando tu te pones es un imposible.Ahora me toca coger fuerzas y animarme para pensar que la tercera puede ser, aunque ya en mi cabeza se me va un poco la esperanza....
No os quiero aburrir mas, solo queria escribir porque me sentía mal leyendo y compartiendo vuestras historias y que no supierais que al otro lado estaba yo, igual de mal y pasando lo mismo.Seguro que volveré a escribir,estoy muy sola y me vendrá bien tener algún apoyo, y si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo, mucho animo a las que empiezan y a las que ya están metidas en este lio, un poquito mas de paciencia
mucha suerte

Bienvenida tavi77
Mucho snimo y aqui estamos todas para cuando nos necesites,este foro ayuda mucho a aprender y a no sentirse tan sola

L
lenny_9605416
11/6/12 a las 19:13

En rio hortega
estoy en el rio hortega, creo que somos pocas ahí, por lo que he leido clinico o privado.las inseminaciones han sido mas menos rapidas el problema viene luego con la lista de espera para FIV, pero bueno, eso hablaré y pensaré cuando llegue

J
jone_9357767
11/6/12 a las 20:54
En respuesta a jone_9357767

María
En recoletos con seguro de sanitas esta a 1026 la transferencia de congelados. No se cuanto cobraran sin seguro o con otro.

Q tal vas con las agujas? Seguro q tu fobia a las agujas se esta transformando e incluso te planteas estudiar enfermería..., ja ja

Hola
En la transferencia no hay anestesia, pero bueno es saber los precios. Lo único la medicacion q son 163 del frena ovarios.

Besos

J
jone_9357767
11/6/12 a las 21:12
En respuesta a yurong_5166714


Jaja...pues tengo dos heridas y los otros pinchazos bien...
Espero q haya suerte y no me de mucho tiempo a acostumbrarme
Con perdon, pero vaya palo mil y pico euros por no hacer nada...porque ya esta la puncion,ya estan preparados los bichines y cobrar 1000 y pico x unas pocas ecografias y la transfe...me parece vergonzoso
Como se lucran de nuestra desgracia
Tema aparte,mucho animo nets q seguro q esta es la definitiva

Mucha gracias maría
La verdad q ya hay ganas xq es un proceso q desgasta mucho x todas las ilusiones q pones, pero como poco, estamos mas cerca de conseguirlo.

Hasta pronto. Ya nos iras contando como vas

Y
yurong_5166714
12/6/12 a las 18:55

Orgalutran
Alguien se ha pinchado esto? En las instrucciones no pone q haya q sacarle el aire,y yo he leido x ahi q no hace falta,pero me da panico y el medico no me dijo nada
X cierto,como duele y vaya aguja mas gorda

Y
yurong_5166714
12/6/12 a las 21:02

Gracias pitufae
Otra cosa...te pinchabas en la tripa o en el muslo como pone en el prospecto?
Yo me pinche en la barriga,pero quiza moleste menos en el muslo
Ayer me hicieron la primera eco,mañana tengo otra.ne dijo q iba la cosa bien y q empezara el orgalutran. Empezo a decirle a laenfermera...uno de 12 ,otro de 14...bla y asi unos cuantos...espero q sean muchos y buenos

Y
yurong_5166714
14/6/12 a las 17:58

Hola
Estoy agotada,es normal esto?
Ademas de q me molesta mucho la barriga...
Es q tengo unas ojeras q ya no puedo disimular y no me tengo en pie,ir a trabajar es un suplicio
Estornudo y se me parte la barriga...
Estoy con gonal y orgalutran
Por cierto,casi seguro mi puncion sera el lunes

A
axelle_6745576
14/6/12 a las 18:12
En respuesta a yurong_5166714

Hola
Estoy agotada,es normal esto?
Ademas de q me molesta mucho la barriga...
Es q tengo unas ojeras q ya no puedo disimular y no me tengo en pie,ir a trabajar es un suplicio
Estornudo y se me parte la barriga...
Estoy con gonal y orgalutran
Por cierto,casi seguro mi puncion sera el lunes

Sintomas
Yo solo he hecho IA (4) y la dosis era más baja que la que te pones tú, pero lo de la barriga lo tenía, sobre todo, hinchadísima. Lo del cansancio también, y alteraciones de humor (un día eufórica y otro de bajón). No sé, llama y pregunta, yo creo que es lo mejor. Suerte el lunes. ¿El ovitrelle te lo pones el sábado o el domingo?

J
jone_9357767
14/6/12 a las 20:54

Hola maria
Lo del estar agotada es normal xq el cuerpo esta sobreexplotado y estas fabricando ovulos grandes como una loca... Yo en mi primer tratamiento hasta andaba mareada, pero la verdad q luego, aunq nunca estas al 100%, pues lo llevas mejor. En cuanto a estar hinchada solo con el espacio q necesita, pues también normal. Animo q ya no te queda nada.

Y
yurong_5166714
14/6/12 a las 21:16

Gracias
Gracias chicas,me quedo mas tranquila,con aguantar mañana el trabajo me conformo..el finde me dedicare a estar tumbada...
Gracias x estar ahi, os sigo informando

A
anqi_9119778
14/6/12 a las 21:54

Empezar de nuevo
Hola a todas. lo primero siento no haber vuelto a escribir pero he estado bastante mal y estaba intentando evitar el "tema". Pero de nuevo veo que me encuentro con fuerzas para intentarlo. Para las que no me conozcáis, despues de dos ias me quede embarazada pero en la semana 12 lo perdí, se había parado, aborto diferido. Ha sido muy duro pero ahora me he decidido volver a intentarlo. Tengo una duda, cuando tuve la revision del legrado, me dieron la cita para la tercera ia, alguna sabe que pasa si la 3 y la 4 no funcionan?
Recuerdos y ánimos para toooodas!

A
an0N_866394199z
15/6/12 a las 12:11

Si, cuéntanos!
Pitufae, te ha llegado la carta? a mi no.
Así que definitivamente nos vamos a la privada, porque la espera es insoportable.
Ya tenemos todas las pruebas hechas, y no sale nada irregular, así que estoy nerviosisíma por lo que nos puedan decir.
Alguien está o ha estado en esa situación?
Muchas gracias y saludos a todas

Y
yurong_5166714
15/6/12 a las 17:23


Enhorabuena marikleo! Q alegria!!!
A por ello!!!

Z
zoya_7402491
16/6/12 a las 11:44

Hola
Hola al todas.
Hace casi un año que no escribo en el foro pero no he dejado de leeros,
Os quiero contar que el dia 7 me llamaron del clinico, a las 12 llamadas para mi segunda fiv, tengo cita el dia 26 y la verdad que estoy un poco nerviosa porque no me cuadran fechas, a mi la regla me ha de bajar el 27, 28, no se ya vere a ver que pasa, pero estoy contenta y voy a por todas.

Pitta aqui muchas te entendemos y si ya lo conseguiste una vez, veras como pronto lo vuelves a conseguir.
Maria no te preocupes todos son sintomas de la estimulacion tan bestia a la que nos sometemos, a mi aun cuando estornudo me rebota todo y el lunes mucha suerte y disfruta de ese rico sueño. Seguro que pronto nos das el positivo.
Marikleo enhorabuena a que ya estas mas relajada.

A todas las demas mucho animo y pronto iremos anunciando nuestros positivos.

Besos a todas

J
jone_9357767
17/6/12 a las 22:39
En respuesta a zoya_7402491

Hola
Hola al todas.
Hace casi un año que no escribo en el foro pero no he dejado de leeros,
Os quiero contar que el dia 7 me llamaron del clinico, a las 12 llamadas para mi segunda fiv, tengo cita el dia 26 y la verdad que estoy un poco nerviosa porque no me cuadran fechas, a mi la regla me ha de bajar el 27, 28, no se ya vere a ver que pasa, pero estoy contenta y voy a por todas.

Pitta aqui muchas te entendemos y si ya lo conseguiste una vez, veras como pronto lo vuelves a conseguir.
Maria no te preocupes todos son sintomas de la estimulacion tan bestia a la que nos sometemos, a mi aun cuando estornudo me rebota todo y el lunes mucha suerte y disfruta de ese rico sueño. Seguro que pronto nos das el positivo.
Marikleo enhorabuena a que ya estas mas relajada.

A todas las demas mucho animo y pronto iremos anunciando nuestros positivos.

Besos a todas

Hola chicas
Mucha suerte esta semana y en especial para María q tiene la punción y la transferencia. Ya nos contaras q tal va todo. Besos

Y
yurong_5166714
18/6/12 a las 11:37

Ola
Alguien sabe cuanto tiempo tardas en recoletos para la puncion?
Que por cierto la tengo hoy,q miedito,deseadme suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir