Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_587432699z
9/3/15 a las 13:23
En respuesta a an0N_587432699z

Ya he vuelto
Ya he vuelto de Valladolid, me han dicho que tengo en el dcho uno de 10 mm, 2 de 10 y 8 de menos de 10 y en el izquierdo 1 de 9 y otros 8 de menos.tengo que empezar con ovitrelle hoy y vuelvo el jueves.Esta bien no?
Me ha dicho la enfermera que si y que me llamarían si hay que variar algo por la analítica.
Pilar ya sabes algo?
Charra no te queda nada!

Me he confundido
Es el orgalutran, con el que empiezo hoy.

Ver también

C
chadia_594813
9/3/15 a las 14:50

Airenuevo22
No t preocupes!!! Yo stoy con el largo como ya sabes, y m mandaron empezar con el gonal 8 dias despues q m entrara la regla. Yo ahora m pintxo mitad d decapectyl y 225 d gonal desde entonces hasta miercoles q coincidimos alli y en funcion d como vaya la cosa m diran........hoy he empezado a notar como sensacion d "lleno" en la parte bajo vientre...........espero q sea todo por bien.........
Espero haberte tranquilizado un poco, yo tb m rayo enseguida.........
suerte, nos vemos miercoles!!!

W
weiwei_8496357
9/3/15 a las 15:36

Enhorabuenaaaaa
muero de amorrrrrr vamosss pilarrr enhorabuenaaaa enhorabuenaaa de verdaddddd ayyyyyyy que felicidad!!!!!

A
an0N_587432699z
9/3/15 a las 15:53

Biennn
Felicidadessssss! !!! Que bien! Ahora a esperar a la ecografia y verlos! Un besazo y a cuidarse!

K
kabira_9851937
9/3/15 a las 16:14

Duda
Siento ser pesada pero no tengo que hacer nada en hematologia o gine? Es que leyendo por ahi se leen tantas cosas.... Tengo miedo de np tener los redultados a tiempo

A
adela_731725
9/3/15 a las 16:27

Enhorabuenaaa !!!
Me alegro mucho Pilar , ya en la eco veras a tus bebes que alegría.
Ya por lo menos esa hemos visto esa palabra que tanto nos gusta POSITIVO, ahora queremos más.bss

D
divine_8281053
9/3/15 a las 17:10

Felicidades
enhorabuena Pilar!! que alegria me ha dado, se me saltaban las lagrimas a mi, asi que imagino como teneis que estar. Un besazo!!

D
divine_8281053
9/3/15 a las 17:13
En respuesta a kabira_9851937

Dudas
Hola chicas, es la primera ve que escribo aunque os sigo desde hace tiempo.
La semana pasada fui al Clínico, me mandaron las pruebas de rigor antes de la FIV, y tambien me mandaron cariotipo en sangre, estudio de trombofilias y síndrome antifosfolípido por fallo de implantación, yo soy de Segovia, y normalmente me lo pide el médico de cabecera lo que no se es si esas pruebas tan específicas me las puede pedir él, y si no ¿qué pasos tengo que seguir?. Muchas gracias

Vir 19821
he leido que eres de Segovia, si tienes alguna duda yo llamaria a gine de Segovia y preguntaba a Fatima, supongo que sabras quien es. Y si no pasate a primera hora y preguntas. A mi me suena que me dijo que habia pruebas q el medico de cabecera no te podia mandar.

C
chadia_594813
9/3/15 a las 18:24

Enhorabuenisimaaaa
Ayyyyyy q alegría!!!!! Muchisimas felicidades pilar!!! Espero q este sea el inicio d muchos mas, nos das esperanzas!!!! Disfrutarlo mucho muchiiiiiisimooooooo!!! Un abrazo

J
jeray_6135770
9/3/15 a las 19:01

Que alegria!
Pilar ENHORABUENAAAAA!!!! Como me alegro! Y encima puede que mellis... Espero que sea el primero de muchos!!
Sigue contandonos...
Vaya inyeccion de moral!!!
Venga castorcillas Podemos!!!!!!!

N
noemy_8310247
9/3/15 a las 19:47

Listado
Bueno chicas, hoy tenia un poco de tiempo libre en el trabajo y he intentado hacer un pequeño resumen. Las que no estéis en la lista incluiros o corregid si hay algo mal por favor.

Embarazadas: Santillana,Blue1316, Pilar7511

Cogiendo fuerzas: Aireka,Lajacin,

Betaespera: Charra79 (13-03)

En Tratamiento: Wendyy35, Axelito79, Pinopinaster, Girlita80 ,Airenuevo22, Bbmonika, davelvi, vir19821, teka1979, petrycastorcilla, 4smoreno

En espera para transferir congelados: 13llamadas, pompa86 largocamino, paquita399

Llamando: Bierzo34 (14llamadas) Letynu (9 llamadas) Anacastorcilla (7llamadas) Azalea1979 (7llamadas) raponchicastorcilla, 4d5, sinapsis147.


Yo he escrito poquito en el foro, no tengo mucho tiempo, pero comentaros que tras una primera transferenica fallida estoy a la espera de que me transfieran los congelados que quedaron en mi primera FIV, estoy por lo privado en Clinica Recoletos a ver si tenemos suerte y muchas felicidades para Pilar7511 que envidia sana nos das a todas.....

saludos

W
weiwei_8496357
9/3/15 a las 20:22
En respuesta a noemy_8310247

Listado
Bueno chicas, hoy tenia un poco de tiempo libre en el trabajo y he intentado hacer un pequeño resumen. Las que no estéis en la lista incluiros o corregid si hay algo mal por favor.

Embarazadas: Santillana,Blue1316, Pilar7511

Cogiendo fuerzas: Aireka,Lajacin,

Betaespera: Charra79 (13-03)

En Tratamiento: Wendyy35, Axelito79, Pinopinaster, Girlita80 ,Airenuevo22, Bbmonika, davelvi, vir19821, teka1979, petrycastorcilla, 4smoreno

En espera para transferir congelados: 13llamadas, pompa86 largocamino, paquita399

Llamando: Bierzo34 (14llamadas) Letynu (9 llamadas) Anacastorcilla (7llamadas) Azalea1979 (7llamadas) raponchicastorcilla, 4d5, sinapsis147.


Yo he escrito poquito en el foro, no tengo mucho tiempo, pero comentaros que tras una primera transferenica fallida estoy a la espera de que me transfieran los congelados que quedaron en mi primera FIV, estoy por lo privado en Clinica Recoletos a ver si tenemos suerte y muchas felicidades para Pilar7511 que envidia sana nos das a todas.....

saludos

Embarazada.
Yo embarazada !! Jijii mi primera eco es el jueves

W
weiwei_8496357
9/3/15 a las 20:24

Lista corregida! gracias a paquita399
Embarazadas: Santillana,Blue1316, Pilar7511 , pompa 86

Cogiendo fuerzas: Aireka,Lajacin,

Betaespera: Charra79 (13-03)

En Tratamiento: Wendyy35, Axelito79, Pinopinaster, Girlita80 ,Airenuevo22, Bbmonika, davelvi, vir19821, teka1979, petrycastorcilla, 4smoreno

En espera para transferir congelados: 13llamadas,largocamino, paquita399

Llamando: Bierzo34 (14llamadas) Letynu (9 llamadas) Anacastorcilla (7llamadas) Azalea1979 (7llamadas) raponchicastorcilla, 4d5, sinapsis147.

N
noemy_8310247
9/3/15 a las 20:25
En respuesta a weiwei_8496357

Embarazada.
Yo embarazada !! Jijii mi primera eco es el jueves

Ah que fallo
Perdona, me he liado

G
gloria_7873951
9/3/15 a las 20:44
En respuesta a kabira_9851937

Dudas
Hola chicas, es la primera ve que escribo aunque os sigo desde hace tiempo.
La semana pasada fui al Clínico, me mandaron las pruebas de rigor antes de la FIV, y tambien me mandaron cariotipo en sangre, estudio de trombofilias y síndrome antifosfolípido por fallo de implantación, yo soy de Segovia, y normalmente me lo pide el médico de cabecera lo que no se es si esas pruebas tan específicas me las puede pedir él, y si no ¿qué pasos tengo que seguir?. Muchas gracias

Como dice azalea
A mi fatima me dijo la ultima vez que me vio, que si necesitábamos cualquier prueba, la llamara, y eso pienso hacer cuando llegue el momento

L
luci_9863512
9/3/15 a las 21:12

Pilar enhohabuenaaaa
ole, ole y ole! nos canta es un positivo y encima no es un positivo cualquiera posiblemente uno doble!!!! enhorabuena!!!!

S
suli_8505857
9/3/15 a las 21:55

Ole, ole, ole!!!!!!
Felicidades!!!!!!! Q bien chicas!!!! Me encanta que todo vaya viento en popa!!!!! Cada vez somos menos.... Y eso es estupenda noticia!!!

K
kabira_9851937
9/3/15 a las 21:57
En respuesta a gloria_7873951

Como dice azalea
A mi fatima me dijo la ultima vez que me vio, que si necesitábamos cualquier prueba, la llamara, y eso pienso hacer cuando llegue el momento

Lethynu
Muchas gracias
Sabeis el telefono de Fátima? No le encuentro por ningun sitio

S
suli_8505857
9/3/15 a las 22:01
En respuesta a weiwei_8496357

Lista corregida! gracias a paquita399
Embarazadas: Santillana,Blue1316, Pilar7511 , pompa 86

Cogiendo fuerzas: Aireka,Lajacin,

Betaespera: Charra79 (13-03)

En Tratamiento: Wendyy35, Axelito79, Pinopinaster, Girlita80 ,Airenuevo22, Bbmonika, davelvi, vir19821, teka1979, petrycastorcilla, 4smoreno

En espera para transferir congelados: 13llamadas,largocamino, paquita399

Llamando: Bierzo34 (14llamadas) Letynu (9 llamadas) Anacastorcilla (7llamadas) Azalea1979 (7llamadas) raponchicastorcilla, 4d5, sinapsis147.

Aquí también!!!
Hola!!!! Yo novata y poco a poco aprendiendo con vosotras... Y voy por la quinta llamada!!!!! Me parece aún súper lejos, pero cada vez estoy más cerca de mi fiv.

Ánimo chicas!!!!

P
pietro_5491374
9/3/15 a las 22:01
En respuesta a weiwei_8496357

Lista corregida! gracias a paquita399
Embarazadas: Santillana,Blue1316, Pilar7511 , pompa 86

Cogiendo fuerzas: Aireka,Lajacin,

Betaespera: Charra79 (13-03)

En Tratamiento: Wendyy35, Axelito79, Pinopinaster, Girlita80 ,Airenuevo22, Bbmonika, davelvi, vir19821, teka1979, petrycastorcilla, 4smoreno

En espera para transferir congelados: 13llamadas,largocamino, paquita399

Llamando: Bierzo34 (14llamadas) Letynu (9 llamadas) Anacastorcilla (7llamadas) Azalea1979 (7llamadas) raponchicastorcilla, 4d5, sinapsis147.

Lista
Me viene genial porque estaba perdidisima!!
Pero si que he leido que pilar va a ser mami asi que esa es la mejor noticia que podiamos esperar
Ahora a coger racha y hay muchos tto!!

D
dennis_687303
9/3/15 a las 22:02

Ole, pilar
Pilar, no sabes q alegría me da leer tu positivo, buf la motivación sube a 1000.
Me e
Siento feliz por ti y súper motivada para mi próximo tratamiento, en dos días salgo de viaje de trabajo y a mi regreso eco y tratamiento, q nervios!! Aunq lo bueno es q con este viaje no tendré tiempo de pensar.
Estaré off hasta el 17 o 18 xq en China esto no funciona, bueno ni el face, ya sabéis como son.
Ojalá a mi vuelta tengáis mas buenas noticias.
Un beso y animo, nuestras compis nos dan ilusión y demuestran q Si Se Puede.

D
divine_8281053
9/3/15 a las 22:46
En respuesta a kabira_9851937

Lethynu
Muchas gracias
Sabeis el telefono de Fátima? No le encuentro por ningun sitio

Vir 19821
Te

D
divine_8281053
9/3/15 a las 22:48
En respuesta a kabira_9851937

Dudas
Hola chicas, es la primera ve que escribo aunque os sigo desde hace tiempo.
La semana pasada fui al Clínico, me mandaron las pruebas de rigor antes de la FIV, y tambien me mandaron cariotipo en sangre, estudio de trombofilias y síndrome antifosfolípido por fallo de implantación, yo soy de Segovia, y normalmente me lo pide el médico de cabecera lo que no se es si esas pruebas tan específicas me las puede pedir él, y si no ¿qué pasos tengo que seguir?. Muchas gracias

Vir 19821
Se me ha cortado el mensaje. Te decía que te he mandado un privado con el número de telefono. Luego nos cuentas que te han dicho.
Suerte!!

F
fe_732569
9/3/15 a las 23:09

Enhorabuena!!!
Enhorabuena Pilar!! me alegro mucho, ahora a disfrutar del embarazo!!!

D
dongju_9390456
9/3/15 a las 23:22

Felicidades pilar !!
Me alegro muchísimo por vosotros. Imagino lo locos que estaréis hoy. Que "envidia sana" me dáis. Lo tuyo fué en Recoletos?? con Tabernero?? Si no es mucho pedir... recuérdanos tu caso porfa. Era la 1a FIV? infertilidad de origen desconocido? Medicación que te pusiste...

Un besazo muy muy fuerte campeona!!

D
dongju_9390456
9/3/15 a las 23:35

Enhorabuena develvi x tu boda.
Disfruta del día y ojalá no puedas celebrarlo con alcohol x una buena causa

F
filipa_8547471
10/3/15 a las 5:31

Felicidades pilar !!!!
Enhorabuena Pilar !!!! Me alegro un montón por vosotros, seguro que estáis que aun no os lo creéis.Ahora a disfrutar del embarazo !!!
Con estos nos has dado una dosis de positivismo a todas, la espera se hace mas llevadera !!!

F
filipa_8547471
10/3/15 a las 5:44

Me asaltan las dudas
Hola chicas como llevais los tratamientos??
Yo estoy con decapeptyl desde el día 3 y voy a consulta el 17 con analítica,anestesista y eco, alguna sabéis si desde ese día cambia el tratamiento a ovitrelle o se sigue con el decapeptyl ??? Es una duda que tengo, justo se me acaban las inyecciones ese día y es por andar prevenida con las recetas, esta semana me viene fatal ir a consulta de medico de cabecera, me toca turno de noche....
Otra preguntilla, os habéis cogido la baja en el trabajo durante el tratamiento y habéis contado el xk??? A mi no me apetece nada de nada tener que dar este tipo de explicaciones a mi jefe. De momento me han cuadrado los horarios y no he pedido mas que un cambio de turno, pero una vez que llegue la punción y el reposo la cosa cambiara, algún consejo

Gracias a todas y muchos ánimos a todas, este año va a ser nuestro año !!!!

W
weiwei_8496357
10/3/15 a las 7:43
En respuesta a filipa_8547471

Me asaltan las dudas
Hola chicas como llevais los tratamientos??
Yo estoy con decapeptyl desde el día 3 y voy a consulta el 17 con analítica,anestesista y eco, alguna sabéis si desde ese día cambia el tratamiento a ovitrelle o se sigue con el decapeptyl ??? Es una duda que tengo, justo se me acaban las inyecciones ese día y es por andar prevenida con las recetas, esta semana me viene fatal ir a consulta de medico de cabecera, me toca turno de noche....
Otra preguntilla, os habéis cogido la baja en el trabajo durante el tratamiento y habéis contado el xk??? A mi no me apetece nada de nada tener que dar este tipo de explicaciones a mi jefe. De momento me han cuadrado los horarios y no he pedido mas que un cambio de turno, pero una vez que llegue la punción y el reposo la cosa cambiara, algún consejo

Gracias a todas y muchos ánimos a todas, este año va a ser nuestro año !!!!

4smoreno
por ahi he leido que una chica cayó con un médico de cabecera muy majo..y le dio baja por lumbalgia en su Fiv. Estar de baja es lo suyo..esta es la parte mas importante del tratamiento... ya se que no apetece contarlo.. pero es dificil caer con un doctor muy majo que lo tape..vacaciones?? días x ahi tampoco tienes?? en cuanto a lo otro... no se..yo no tomé decapeptyl... animoo!!

C
chadia_594813
10/3/15 a las 9:01
En respuesta a filipa_8547471

Me asaltan las dudas
Hola chicas como llevais los tratamientos??
Yo estoy con decapeptyl desde el día 3 y voy a consulta el 17 con analítica,anestesista y eco, alguna sabéis si desde ese día cambia el tratamiento a ovitrelle o se sigue con el decapeptyl ??? Es una duda que tengo, justo se me acaban las inyecciones ese día y es por andar prevenida con las recetas, esta semana me viene fatal ir a consulta de medico de cabecera, me toca turno de noche....
Otra preguntilla, os habéis cogido la baja en el trabajo durante el tratamiento y habéis contado el xk??? A mi no me apetece nada de nada tener que dar este tipo de explicaciones a mi jefe. De momento me han cuadrado los horarios y no he pedido mas que un cambio de turno, pero una vez que llegue la punción y el reposo la cosa cambiara, algún consejo

Gracias a todas y muchos ánimos a todas, este año va a ser nuestro año !!!!

Vamos por el martes....
Pues yo te aconsejo que seas precavida y no estes justa con la medicación......según te vean el día de la consulta te dirán como seguir.....y por lo menos en mi caso la medicación a parte de ir a por la receta, hay que visarla y en la farmacia pedirla que en el momento no la tienen.......
Lo de la baja yo lo consulté con el médico de cabecera y me dijo que sin problemas, lo único que me come la cabeza es que contar en el trabajo, en el papel de la baja no pone (creo) por que es y no me apetece contar al personal mi vida......como lo habeis hecho o pensais hacer chicas?

G
gloria_7873951
10/3/15 a las 11:55

En el paro
Hola a todas, yo que tenia una suerte tremenda con mis jefes en cuanto a lo del tratamiento, ahora resulta que me voy al para mañana, porque como trabajo como programadora dependo de los proyectos, y en este momento no hay ninguno en el horizonte a si que a la calle.
Una pena.
Enhorabuena Pilar que no te había dicho nada.
Charra que tal lo llevas, que nos tienes en ascuas.
besitos

D
divine_8281053
10/3/15 a las 12:23

Dudas
hola chicas, lo primero decir a lethynu que lo siento. yo llevo 2 anos en paro y tener mucho tiempo para pensar es malo. Os cuento un poco: cuando empece este largo camino me diagnosticaron hipotiroidismo autoinmune. Estoy en tratamiento con eutirox 75, y me bajo la tsh de 13,4 a 4,5. Mi medico de cabecera dice que asi esta bien, que cuando empiece la FIV ya se subiria la dosis, pero yo he leido en muchos sitios que para lograr un embarazo debe estar por debajo de 2, y no se que hacer. He pensado en ir a un endocrino de pago, que pensais?

D
dongju_9390456
10/3/15 a las 12:40

Acupuntura
Bueno chicas, ayer empecé tto chino. Me preguntaron de todo, qué como, qué bebo.. como es mi regla...me tomaron el pulso y me obscultaron el abdomen.... Me han cambiado hábitos de alimentación, comer fruta después de comidas calientes , las cenas calientes, menos ensaladas, porque yo como muchas y eso es "frio"...templar el agua o tomarli en infusiones... no tomar zumo con el desayuno porque es "frio"....no dormir con calcetines, ...darme baños de agua con sal antes de ir a la cama para entrar en calor....Bueno, 1 hora hablando. Me han dicho que retrase la transfe de congelados hasta que ellos me equilibren. luego me pusieron agujas en manos, orejas y abdomen con una lámpara de calor...y en casa tengo que hacer tto con "moxa" en las manos, ayer me enseñaron a hacerlo allí...el jueves vuelvo...y vamos viendo.

Es caro, pero confío en que con esto lo voy a conseguir y me saldrá más barato que una FIV por privado.

D
dongju_9390456
10/3/15 a las 12:47
En respuesta a gloria_7873951

En el paro
Hola a todas, yo que tenia una suerte tremenda con mis jefes en cuanto a lo del tratamiento, ahora resulta que me voy al para mañana, porque como trabajo como programadora dependo de los proyectos, y en este momento no hay ninguno en el horizonte a si que a la calle.
Una pena.
Enhorabuena Pilar que no te había dicho nada.
Charra que tal lo llevas, que nos tienes en ascuas.
besitos

Lo siento mucho.
Espero que te vuelvan a llamar pronto, y no te estreses por ello, intenta sacar lo positivo de tener tiempo para relajarte. Claro que es fácil decirlo!!

Un beso muy fuerte y ánimo.

K
kabira_9851937
10/3/15 a las 13:38

Cariotipos y estudio de hiperclación en segovia
Hola chicas, bueno pues acabo de llegar a casa, me pase por el medico de cabecera (que no podia pedirmelo porque era muy específico), así que me pase a ver a Fátima y me han hecho una consulta con hematología, total que el lunes que viene me hacen todo, y tardan 45 dias los resultados.
Muchas gracias

K
kabira_9851937
10/3/15 a las 13:40
En respuesta a kabira_9851937

Cariotipos y estudio de hiperclación en segovia
Hola chicas, bueno pues acabo de llegar a casa, me pase por el medico de cabecera (que no podia pedirmelo porque era muy específico), así que me pase a ver a Fátima y me han hecho una consulta con hematología, total que el lunes que viene me hacen todo, y tardan 45 dias los resultados.
Muchas gracias

Cariotipos y estudio de hipercoagulación en segovia
me equivoqué con el título

N
noemy_8310247
10/3/15 a las 19:34

Tu historia
Hola yo tb. estoy en Recoletos, el proximo mes si todo va bien me transferiran congelados, como desearia seguir tus pasos, muchas felicidades Pilar por haberlo conseguido.

L
luci_9863512
10/3/15 a las 23:32
En respuesta a chadia_594813

Vamos por el martes....
Pues yo te aconsejo que seas precavida y no estes justa con la medicación......según te vean el día de la consulta te dirán como seguir.....y por lo menos en mi caso la medicación a parte de ir a por la receta, hay que visarla y en la farmacia pedirla que en el momento no la tienen.......
Lo de la baja yo lo consulté con el médico de cabecera y me dijo que sin problemas, lo único que me come la cabeza es que contar en el trabajo, en el papel de la baja no pone (creo) por que es y no me apetece contar al personal mi vida......como lo habeis hecho o pensais hacer chicas?

Baja
en el papel q se da a la empresa no pone el motivo de la baja, por lo menos cuando tuve reposo por sangrado de un embarazo q acabo en legrado.

D
dongju_9390456
10/3/15 a las 23:35

Muchas gracias pilar!!
Así las que tengan tu mismo problema tienen más esperanzas. Y como Recoletos no tenía muy buena fama...confiaremos en ésta clínica gracias a vuestros positivos.

G
gloria_7873951
11/3/15 a las 11:07

Charra!!!!!
Que tal va todo? estoy en un sin vivir con tu betaespera, a ver si pronto nos das buenas noticias.

W
weiwei_8496357
11/3/15 a las 11:52

Charra ánimo!!
bueno charra ánimo guapa.. no se, en este tema ni idea. Pero ya sabes lo que dicen...si el sangrado no ha aumentado, puede ser el de implantación...el viernes es la beta? te deseo lo mejor..vete contando. importante saber para si cuadra..de cuánto eran tus ciclos... la verdad q si..es lo peor, todas nosotras lo sabemos. mis ultimos dias antes del positivo fueron los días temiendo ir al baño por si veía sangre..que horror. yo no sangré nada, pero de todas formas la bióloga me avisó que aun así no dejara la progesterona..porque podía ser el sangrado de implantación. asiq ..espera aun vale valiente!

J
jeray_6135770
11/3/15 a las 13:05

Charra
Charra de momento no adelantes acontecimientos! Puede ser de implantacion y mas si dices que solo fue ayer. Yo no tengo todavia la experiencia de la betaespera pero conociendome voy a estar en un sin vivir... Venga sigue contandonos y piensa que hasta que no te baje no esta todo perdido!! Animo!!!

I
inara_9721875
11/3/15 a las 14:15

Hola
Charra, mucho ánimo, intenta no preocuparte, ya sabes que a veces manchar un poco es normal. Yo no puedo deciorte xq la regla me bajo después del test, a los 15 días de la transfe.
Aire, lo de los médicos es verdad jaja, a veces tienes suerte y repites pero otras veces te ve cada día uno.
Yo voy mañana, espero que me manden empezar con las inyecciones...
13 llamadas aprovecha lo del tratamiento de acupuntura, tiene muy buena pinta...

Yo voy mañana a consulta , ya os contaré...

C
chadia_594813
11/3/15 a las 14:34

Hoy control
Charra78, puede ser sangrado d implantacion,yo pregunte una vez y m dijeron q como stamos tan hormonadas podemos manchar o no, s puede tener la regla o no y es negativo........hasta el test no hay nada seguro!!! Muchisima suerte, no falta nada para q nos des buenas noticias por favor!!!
Hoy he tenido eco d control y analitica, una d las chicas seria yo Airenuevo22!! M han dicho q bien sigue, q viernes vuelva y misma medicacion. Despues a eso d 13:30 m ha llamado Gobernado y m ha bajado la dosis d Gonal, ya m habia avisado q segun vieran resultados analitica podria ser.
Asiq viernes vuelvo otra vez a ver si aprobamos examen y seguimos otro pasito mas........
Airenuevo 22, m alegro q todo vaya bien......mas o menos ha sido como t dije para comenzar con Bemfola no?

Muchisima suerte a todas y fuerza para seguir luchando!!!!!!

C
chadia_594813
11/3/15 a las 14:40

Bbmonika
Muchas gracias!! Prueba superada.......otro pasito!!!

Como vas tu wapa?

D
dongju_9390456
11/3/15 a las 14:46

Charra ánimo!!
Yo empecé a manchar un martes x la tarde y el miercoles a medio día me bajó, la beta la tenía que hacer en viernes.Si solo has manchado ayer hay esperanzas. Yo tuve dolor de regla 4 o 5 días antes. Me estaba avisando.

Así que mucho ánimo y si sigues manchando haz más reposo.

Yo mañana vuelvo al acupuntor, todos los días tengo tarea en casa con la moxibustión. Es un poco pesado pero voy a seguir con ello.

El resto, veo que van bien los tratamientos. Seguir así.

Mucho ánimo para las que seguís con las llamadas, mi consejo es que cuidéis la alimentación y el frío.

A
an0N_587432699z
11/3/15 a las 15:08

Medicos
La verdad es que lo de los médicos es un poco cachondeo.A mi me ha pasado lo mismo, cada vez que voy me toca uno diferente.Lo peor es que siempre que voy tengo que advertir que soy diabetica etc.Pero es así!
Charra espero que no sea nada y nos des Buenas noticias en breve, muchísima suerte!

N
noemy_8310247
11/3/15 a las 15:14

Mi betaespera
Yo en la unica betaespera que he pasado empece a manchar un poco el dia 13 despues de transferencia y al dia siguiente el 14 post-transferencia justo despues de hacerme la analitica beta me bajo la regla, no note sintomas antes, solamente el dia que me bajo la regla tuve dolores fuertes de tripa.
Hasta el viernes no des nada por hecho charra, cada persona es un mundo, solo desearte que tengas suerte....

W
weiwei_8496357
11/3/15 a las 17:28

Pilar7751
hola pilar y tuu q tal con tu felicidad! pues yo mañana voy a eco a ver si se ven dos bebechitos o sólo uno..con muchas ganas!! muy ilusionada ! aunque tambien tengo dudas..he estornudado y me da un dolor en el ovario derecho. he leido otros foros de mamis y es normal en el embarazo, además me pasó en la beta espera..pero ya sabes, miedo por todo. mañana os cuento!!

W
weiwei_8496357
11/3/15 a las 17:29

Pilar7511
te he cambiado un poqito el nick disculpame!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram