Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
T
teresa_8701752
29/8/12 a las 14:09
En respuesta a illart_8633444

Enhorabuena lauri
seguro que esta vez va todo bien.
No podéis ayudarme ninguna con las preguntas que planteé el otro día. Cada día estoy peor de ánimo, lo estoy llevando fatal.
Gracias.

Nevermindya
Nevermindya, yo tp tengo ni idea xo creo q deberias coger el telefono y llamar xa exponer tu caso.
Mucho animo

Ver también

M
maeve_709426
29/8/12 a las 22:24
En respuesta a illart_8633444

Lista espera seguridad social
Hola chicas. Ante todo muchas gracias a todas porque con vuestra experiencia servís de guía para las que iniciamos este duro camino. Me gustaría unirme a vosotras.
Os quería plantear una cuestión, a ver si me podéis ayudar...
Os cuento un poco mi historia....Tengo un hijo de 4 años del que me quedé embarazada a la primera. Ahora llevamos dos años buscando el hermanit@ y no hay forma. Nos han hecho pruebas por médico privado y está todo bien y mi marido también, diagnóstico... infertilidad de origen desconocido , el único problema, mi edad, acabo de cumplir 38 años. Estuve 3 meses con relaciones programadas y nada, luego 3 IAs y nada y me he sometido a un ciclo de FIV y tras implantarme dos embriones de 3 días tipo A... negativo (no ha quedado ninguno congelado). Todo ello como os digo, por privado.

Después de este rollo, ahí va mi pregunta... si recurro a la Seguridad Social... me descartarían directamente por tener un niño ya, o me tendrían en cuenta? en ese caso, cuánto tiempo tardan en llamarte?

Muchas gracias a todas y... MUCHA SUERTE!!!

Hola ner...
Hola. Yo tambien soy madre de un niño de 5 años y he tenido 4 I.A. negativas y si me han puesto en lista de espera de FIV.
Estoy llamando al contestador y voy por la 7 llamada. No se si algun día me llamaran para sacarme de la lista porque según esta el tema. Me han dicho que por lo menos tengo que hacer 24 llamadas. Espero haberte ayudado. Estoy escribiendo desde el movil y no veo tu apodo se que empieza por nerv

I
illart_8633444
30/8/12 a las 8:23
En respuesta a maeve_709426

Hola ner...
Hola. Yo tambien soy madre de un niño de 5 años y he tenido 4 I.A. negativas y si me han puesto en lista de espera de FIV.
Estoy llamando al contestador y voy por la 7 llamada. No se si algun día me llamaran para sacarme de la lista porque según esta el tema. Me han dicho que por lo menos tengo que hacer 24 llamadas. Espero haberte ayudado. Estoy escribiendo desde el movil y no veo tu apodo se que empieza por nerv

Gracias aisa por tu respuesta.
Entonces, si no he entendido mal, fuiste a tu médico de cabecera, te mandó a fertilidad y te han hecho 4 IAs en la SSocial??? cuánto tardaron en llamarte para las IAs?? perdona que te acose a preguntas pero, ya sabes la tensión y las ganas de solucionar cuestiones que crea esto.

A
aiko_9170244
30/8/12 a las 8:57

Ánimos para todas!!!
Hl chicas, ya he escrito en otra ocasión y a mí este foro me ha servido de mucha ayuda, lo primero para ver que hay mucha gente en mi misma situación, lo cual te consuela y lo segundo para informarme de todo el proceso, que no tenía ni idea.
Bueno hoy vuelvo a escribir para daros muchos ánimos porque aunque los porcentajes son muy bajitos en cada IA se puede conseguir, tras año y medio de espera, sin saber si podríamos tener peques (mi problema es que durante todo este tiempo se me ha retirado la regla, nadie sabe porqué, ya que tengo 33 añitos, jejeje), el día 6 de agosto me hicieron la 2 IA y si todo sale bien para mayo tendremos nuestro bebé, ha dado positivo, así que ahora mismo estoy embarazada de casi 1 mes.
Mucha suerte para todas en estos procesos que nos hace pasar la vida, pero no os preocupeis que todas lo consiguireis.
Besos para todas!

G
gegham_5689164
30/8/12 a las 10:57
En respuesta a aiko_9170244

Ánimos para todas!!!
Hl chicas, ya he escrito en otra ocasión y a mí este foro me ha servido de mucha ayuda, lo primero para ver que hay mucha gente en mi misma situación, lo cual te consuela y lo segundo para informarme de todo el proceso, que no tenía ni idea.
Bueno hoy vuelvo a escribir para daros muchos ánimos porque aunque los porcentajes son muy bajitos en cada IA se puede conseguir, tras año y medio de espera, sin saber si podríamos tener peques (mi problema es que durante todo este tiempo se me ha retirado la regla, nadie sabe porqué, ya que tengo 33 añitos, jejeje), el día 6 de agosto me hicieron la 2 IA y si todo sale bien para mayo tendremos nuestro bebé, ha dado positivo, así que ahora mismo estoy embarazada de casi 1 mes.
Mucha suerte para todas en estos procesos que nos hace pasar la vida, pero no os preocupeis que todas lo consiguireis.
Besos para todas!

Gracias
Enhorabuena! Me alegro! Es bueno recibir una gran y feliz noticia. Todos los animos son muy bien recibidos. La verdad es que yo también opino que nos viene muy bien compartir nuestros miedos, angustias. Y también cuando una lo consigue nos alegramos es como si fuera un triunfo nuestro. Gracias

F
fdila_738543
30/8/12 a las 17:49

Dudas
Hola a todas!!! y enhorabuena por los positivos...a ver si sigue la suerte.. Quería preguntaros unas dudas.. si lo sabeis... ya me han llamado del Clínico y me han dado la píldora para tomar este mes y el próximo el tratamiento.. me sabríais decir cuantos días suele durar la estimulación? y cuantos días hay que ir a control? es que soy de fuera y así me hago una idea.. porque trabajando no sé como lo haré...
Y otra cosa.. cuantos días pasan desde la extracción a la implantación (si hay fecundación claro).. es para calcular y pedir días en el curro por que no quería coger baja..
Muchas gracias por estar ahí...

G
gegham_5689164
30/8/12 a las 18:51

En la misma situación
Nacal a mi también me ocurre lo mismo los mios son de calidad A. Debes ser positiva, el stress y ansiedad no te van a ayudar. Ten animo que lo conseguiremos.

A
aiko_9170244
31/8/12 a las :08


Muchas gracias!!! ahora espero que todo salga bien, que estoy de muy poquito...

M
marja_9745887
31/8/12 a las 11:23

Pitufae
HOLA PITUFAE, HABLE CONTIGO ANTES DEL VERANO YO TAMBIEN ESTOY EN ESPERA DE LA IAD. TE CUENTO YA TENGO LA HISTERO Y HOY ME HE REALIZADO ANALISIS PARA VER SI DESPUES DE LOS TRES MESES QUE HAN PASADO YA TENGO ANTICUERPOS DE LA RUBEOLA. EL DIA 17 TENGO LA ULTIMA CONSULTA AQUI EN SALAMANCA PARA YA MANDARME A VALLADOLID. Y TU COMO VAS? E LEIDO POR ENCIMA EN EL FORO Y CREO K NO TE HA LLEGADO JOLIN PERO NO TARDABAN DOS MESES EN DAR LA CITACION... QUE DESESPERACION PARA TI Y PARA MI DE PENSAR QUE VA A TARDAR TANTO EN LLEGARME. BUENO PACIENCIA. Y SUERTE A TODAS LAS QUE ESTEN EN EL PROCESO. MUAKS

M
marja_9745887
31/8/12 a las 12:43

Mil gracias
ASI? AL SER LA PRIMERA TARDA MENOS?? OJALA SEA ASI ME HAS ALEGRADO EL DIA JEJE. OJALA TE LLEGUE ENSEGUIDA PERO SI TE TARDA QUE YA SEA PARA COINCIDIR JEJE. UN BESAZO YA TE CONTARE COMO ME VA EL DIA 17! SALUDOS PARA TODAS

A
ary_5421922
31/8/12 a las 16:20

Sueño conseguido
Hola a todas
Os leo desde hace un montón de tiempo, aunque nunca me decidí a escribir.
Sólo quiero que sepáis que los sueños pueden cumplirse, aunque yo era la primera en tener mis dudas: tras dos años de búsqueda y con problemas los 2 (el oligoastenozoospermia, yo amenorrea) y 3 ias con Arqueros negativas, fue llegar a la S.S y a la 1. Nosotros con Arqueros encantados porque el trato fue exquisito, pero en el clínico Laura Barrero me trató con Menopur (Arqueros utilizó Gonal) y en el clínico dijeron que el Gonal y el Puregón EN MI CASO hacían óvulos no fecundables.
Sea como fuere yo lo único que sé que tengo a mi niño precioso de 6 meses intentando dormir en su cunita y que cada vez que lo miro siento que es mi milagro.
Todas lo váis a conseguir porque a nosotros nos mandaban a FIV directamente tanto en Valladolid como en IVI y tras una operación a mi marido de un varicocele sus bichitos mejoraron bastante y nos dieron la oportunidad de IA.
Eso sí: a nosotros el Dr Arqueros nos dijo que ni mutis de que ya llevabamos intentos en el privado.
Bueno chicas, un abrazo a todas, os seguiré leyendo.
Ah, y luego cuando lo tengáis aquí no penséis que esto es de color de rosa: cólicos, dientes, noches sin dormir, je,je, aún así por supuesto que merece la pena

Z
zoya_7402491
31/8/12 a las 18:34

Hola!!!!
Hola a todas. Lo primero felicidades hada, otra cosa alguien sabe algo de Marikleo ya nos tenia q dar noticias q el tercer positivo es el suyo.

A todas muchas gracias de todo corazon, aun no me lo creo pero cada dia estoy mas contenta aunq con cautela y esperando al dia 17 .
Muchos besos a todas.

F
fdila_738543
1/9/12 a las 17:01

Gracias..
Hola pitufae.. muchas gracias por la respuesta.. de verdad.. me aclara mucho porque asi me hago una idea de los viajes.. para pedir días y demás..a ver qué tal.. ya os iré contando.. muchos bsss

A
an0N_866394199z
12/9/12 a las 10:33

Que todo vaya bien nacal!
Buenos días chicas.
Qué tal?
Desde el lunes yo algo plof, se supone que con la primera regla de septiembre empezábamos nuestra 1 IA, pero llamamos el lunes, y nos dijeron que llamasemos en la de octubre, porque de momento no tenían orden de empezar los tratamientos.
Así que otro mes de espera más...

G
gegham_5689164
12/9/12 a las 18:25

Suerte
Espero que esta sea la tuya. Mucho animo.

M
melany_5421101
17/9/12 a las 23:26

Tengo 39 años y esperamos fiv en clinico
Después de cinco llamas al contestador supongo que me quedan algunos meses más alguien me puede contestar como está la lista de espera y cuánto se tarda en hacer todo el tratamiento.Gracias

N
norah_8263881
18/9/12 a las 12:20
En respuesta a zoya_7402491

Hola!!!!
Hola a todas. Lo primero felicidades hada, otra cosa alguien sabe algo de Marikleo ya nos tenia q dar noticias q el tercer positivo es el suyo.

A todas muchas gracias de todo corazon, aun no me lo creo pero cada dia estoy mas contenta aunq con cautela y esperando al dia 17 .
Muchos besos a todas.

Que tal lauri.....
hola lauri que tal lo llevas???'....... por cierto de donde eras?? bueno haber si nos pones al dia sobre tu eco haber que tal ha salido...... saludos

S
suli_735151
18/9/12 a las 12:22
En respuesta a melany_5421101

Tengo 39 años y esperamos fiv en clinico
Después de cinco llamas al contestador supongo que me quedan algunos meses más alguien me puede contestar como está la lista de espera y cuánto se tarda en hacer todo el tratamiento.Gracias

Paciencia y mucho animo!!
Te queda poquito,a mi me llamaron en agosto del clinico y estaba esperando desde octubre 2011,11meses y cumpli los 40 en julio,mas menos fue mi regalo de cumpleaños.. en agosto empece con el anticonceptivo y lo otro en un mes esta listo,me han hecho la fiv este mes y estoy en la betaespera....ten paciencia,depende de la lista..mucho animo

N
norah_8263881
18/9/12 a las 12:23

Hola a todas
hola a todas yo tambien estoy en el clinico de valladolid para empezar mi 1 FIV de momento voy por la 7 llamada para empezar con el tto........ me alegro mucho de que esteis llenas de embarazos eso nos sube a todas el animo y vemos que no es imposible alcanzar nuestro sueño....... saludos a todas y haber si seguimos asi de bien con los +++++ ......

A
an0N_850357699z
18/9/12 a las 12:28

k lindo foro para nosotras
alguna les a pasado la warry por un dia mui abundante y luego solo manchando por 3 dias estare embarazada

D
denice_9067386
18/9/12 a las 15:18
En respuesta a norah_8263881

Hola a todas
hola a todas yo tambien estoy en el clinico de valladolid para empezar mi 1 FIV de momento voy por la 7 llamada para empezar con el tto........ me alegro mucho de que esteis llenas de embarazos eso nos sube a todas el animo y vemos que no es imposible alcanzar nuestro sueño....... saludos a todas y haber si seguimos asi de bien con los +++++ ......

Con 31 años yo voy por la 13 llamada
hola a todas,no me suelo meter mucho pq ya son muchos años(5) de lucha,aunq parezca joven me toco vivir malas experiencias desde bien jovencita,llevo dos abortos ,uno de embarazo natural y otro de ia.ahora ya no nos kedan mas opciones q la icsi debido a las complicaciones en mi marido y llavo 13 llamadas al bendito contestador,llame y me dijeron q la cosa estaba entre 12 y 14,aunq el medico me dijera q entre 9 y 12. y aki estamos esperando.
queria preguntaros si alguna esta teniendo o ha tenido problema con algun kilillo de mas,lo digo por q me conteis un poco.
a mi me mandaron bajar 5,los baje para la ultima consulta en la q empece con las llamadas y ahora despues de tantos meses los he vuelto a coger,¿ creeis q tendre problemas cuando me llamen para empezar?,no logro bajarlos y se supone q pronto me llamaran.
contarme cosas.
gracias y suerte a todas.

M
maeve_709426
20/9/12 a las 13:38

Hola chicas.
Hace mucho que no escribo. Os recuerdo me han hecho cuatro I.A. y ahora estoy llamando al contestador pero me toca hacer sobre unas 24 llamadas porque ya tengo un hijo.
Ahora me han descubierto que tengo endometriosis, mi ginecologa me esta controlando el quiste pero ella dice que seria conveniente estar unos meses con anticonceptivos para limpiar. Pero como me quiero quedar embarazada. No me di los anticonceptivos porque dijo no sea que luego te digan algo en Valladolid. Pero por lo que leo por ahi ellos también mandan los anticonceptivos.
¿Que hago me lo tomo o no me los tomo? Estoy por ir a pedir otra opinión a otro ginecologo.

M
marja_9745887
20/9/12 a las 17:12

Pitufae
hola a todas! pitufae, ya tengo anticuerpos de la rubeola y ya me an derivado a valladolid, ojala no te equivoques y para la primer cita sean solo dos meses, no te a llegado la carta? espero y deseo que si porke me imajino lo desesperada que estas con k te llegue. un besazo a todas y suerte!!!

A
an0N_866394199z
24/9/12 a las 9:51

Q razón te dieron?
Hola! qué razón te dieron para no hacerte la IA a principios de septiembre? a nosotros en la unidad nos dijeron que en la primera regla de septiembre empezábamos, llamamos el día 10, y nos contestaron que no tenían orden de empezar los tratamientos, y que llamásemos en la primera de octubre, sin darnos ninguna otra explicación.
esperemos que ya hayan recibido la orden, y los hayan empezado, a me contarás cuando llames.

D
daba_8705606
24/9/12 a las 21:36

Ya empeze el tratamiento
Ola chicaaas!! qtal el veranito?? bueno, lo primero enhorabuena x todos los positivos!!! Aunq he estado un poco desconectada sin escribir, he leido alguna cosilla x ahi...
Yo el dia 20 ya empeze a pincharme el puregon, y hoy he tenido mi primer control, y la verdad es q van bastante bien, ya tengo uno de 13 y otro de 11, asi q el miercoles control de nuevo, a ver si crecen prontito y me hacen la ia ya!! Estoy muy ilusionada y con muxas ganas, aunq intento poner los pies en la tierra para luego no llevarme la decepcion, pero bueno. Ya os ire contando. Muxo animo para todas!!

A
an0N_866394199z
25/9/12 a las 8:35
En respuesta a daba_8705606

Ya empeze el tratamiento
Ola chicaaas!! qtal el veranito?? bueno, lo primero enhorabuena x todos los positivos!!! Aunq he estado un poco desconectada sin escribir, he leido alguna cosilla x ahi...
Yo el dia 20 ya empeze a pincharme el puregon, y hoy he tenido mi primer control, y la verdad es q van bastante bien, ya tengo uno de 13 y otro de 11, asi q el miercoles control de nuevo, a ver si crecen prontito y me hacen la ia ya!! Estoy muy ilusionada y con muxas ganas, aunq intento poner los pies en la tierra para luego no llevarme la decepcion, pero bueno. Ya os ire contando. Muxo animo para todas!!

Estás en el clínico?
Que tranquilidad saber que ya han empezado.
Mucho ánimo y mucha suerte, y a confiar en que se cumpla el sueño.

A
an0N_866394199z
25/9/12 a las 10:15

Suerte!
ojalá haya salido todo bien.

D
daba_8705606
25/9/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_866394199z

Estás en el clínico?
Que tranquilidad saber que ya han empezado.
Mucho ánimo y mucha suerte, y a confiar en que se cumpla el sueño.

Ia en rio hortega
Pues yo estoy en el rio hortega, y al menos alli en verano no cerraron xq yo llame para preguntar y me dijeron que no cerraban, pero en el clinico no se, pero seguro que empiezan en nada. No desesperar chicas!! En cuanto a lo de los recortes...me parece indignante como ya habeis dixo. Espero que todas cumplamos nuestro sueño antes de que nos corten las alas.
venga castorcillas que los + van llegando!!

I
inara_9721875
26/9/12 a las 18:01

Hola
Hola pitufae:
Pues yo estoy igual, esperando desde mayo, encima la última consulta me hicieron cambiarla y perdi un mes. asi que después de que llegue a ti la citación me llegará a mi alla por Diciembre.
Mucho animo mujer!!!

D
daba_8705606
26/9/12 a las 21:19

Ya tengo fecha!!
Chicas, no desespereis, que ya vereis como os empiezan a llamar antes de lo q pensais, q a mi me dijeron q 4 o 6 meses tendria q esperar y en 2 me llamaron, asi que animo, q todo llega. A mi x fin el viernes ya me hacen mi primera IA, pense q no iba a llegar nunca!! xq hace ahora ya un año q empezamos con la pruebas y demas, y ya esta aki. Esta noche ovitrelle y a esperar q llegue el viernes y todo salga perfecto para conseguir nuestro sueño de ser papis.

M
marja_9745887
27/9/12 a las 12:01

Pitufae
hola amor jolin k mala suerte!!! vaya espera eh increible, siempre estoy pendiente de ti porke segun como vayas ire yo detras, asi que me vuelvo a desilusionar con que en dos meses me llaman joooo, todo lo que sepas del precio de la privada me comentas. un besazo y animos y paciencia a las demas

J
jone_9357767
27/9/12 a las 20:11

Enhorabuena nacal
Uff, q alegría me has dado. Anda que quien lo iba a decir con los últimos congelados. Para q luego digan.

Cuídate y disfruta de este alegrón q tanto te mereces. Besos

G
gegham_5689164
28/9/12 a las 15:33

Felicidades
Me alegro. Enhorabuena. Claro que lo conseguiremos; pero hay que luchar mucho y no desfallecer; como lo has hecho tú.

D
daba_8705606
28/9/12 a las 18:30

Enhorabuenaaaaaaaaa
Como me alegro!!!sueño conseguido!! espero q todo vaya genial y disfrutes de tu embarazo y luego de tu maternidad. Ahora el resto a por nuestros positivos, q esto nos da mas fuerzas aun xa seguir.

A
axelle_6745576
1/10/12 a las 11:10

Enhorabuena
Enhorabuena Nacal, ya te tocaba ¡vaya recorrido, te lo mereces! Disfrútalo ahora. Esto nos da ánimos a las demás, porque vamos viendo que la gente lo consigue y la lista de positivos aumenta.

Y
yongli_8261620
1/10/12 a las 11:35

Felicidades
a disfrutar de tripilla jajaja hola guapa he estado desconectada un tiempo de este tema pero quiero volver a la carga, tengo conges me ha dado alegria saber lo tuyo porque se ve que funcionan porque estaba muy desanimada me puedes explicar como va cuanto necesitas de medicina etc besitos

Y
yongli_8261620
1/10/12 a las 23:47

Gracias nacal78
haber si tengo suerte ya tengo cita con el gine haber que me dice ,ya veras que todo ira bien lo dificil es conseguirlo

D
daba_8705606
3/10/12 a las 22:12

Despues de 6 dias
Ola chicas!!! como van esos ánimos?? yo estoy aki en mi espera tras la IA que me hicieron el dia 28, y estoy deseando ya que pasen los dias!! Cuando me lo hicieron me dijeron simplemente que me pusiera la progesterona todas las noches y que esperara a ver si me bajaba la regla. Y la verdad es q alli en el momento no se me ocurrio ninguna pregunta, estaba como tonta!! y ahora ya se me van ocurriendo, asi q a ver si alguna me puede ayudar, o si no pues tendre que llamar a ver q me cuentan. Mis dudas son: 1. hasta cuando tengo que esperar para ver si me baja?? hasta el dia q segun mis reglas normales me tendria q bajar?? o contando X dias desde que me la hicieron??
2. si me baja dejo de ponerme la progesterona, pero y si no me baja?? sigo con ella?? xq en la caja vienen 15 capsulas, y si no me baja tendre que comprar otra cajita,no???
3. va relacionada con la anterior... cuando podria hacerme un test que fuera fiable?? a los 15 dias???

M
marja_9745887
4/10/12 a las 17:34

Pitufae
hola guapa osea que el dia 17 tienes cita no? enterate bien de todo y luego me cuentas precios y todo porfiiii. ojala no tengas k ir porque en diciembre no cierren pero bueno.... la carta supongo k nada k verguenza... con lo que sea te sigo cada vez k escribes jeje mua

G
glynis_8460581
7/10/12 a las 11:05
En respuesta a daba_8705606

Despues de 6 dias
Ola chicas!!! como van esos ánimos?? yo estoy aki en mi espera tras la IA que me hicieron el dia 28, y estoy deseando ya que pasen los dias!! Cuando me lo hicieron me dijeron simplemente que me pusiera la progesterona todas las noches y que esperara a ver si me bajaba la regla. Y la verdad es q alli en el momento no se me ocurrio ninguna pregunta, estaba como tonta!! y ahora ya se me van ocurriendo, asi q a ver si alguna me puede ayudar, o si no pues tendre que llamar a ver q me cuentan. Mis dudas son: 1. hasta cuando tengo que esperar para ver si me baja?? hasta el dia q segun mis reglas normales me tendria q bajar?? o contando X dias desde que me la hicieron??
2. si me baja dejo de ponerme la progesterona, pero y si no me baja?? sigo con ella?? xq en la caja vienen 15 capsulas, y si no me baja tendre que comprar otra cajita,no???
3. va relacionada con la anterior... cuando podria hacerme un test que fuera fiable?? a los 15 dias???

Hola one 2012
A mi también me la hicieron el dia 28 la primera I.A y me dijeron que tenía que tener relaciones con mi pareja este mismo dia y luego nada que tomara Progeffik la primera por vía oral y las demás por vía vaginal el 12 que me hiciera la un test de embarazo en mi casa y si es positivo ir al hospital el dia 15 me dieron una hoja explicando todo lo que tengo que hacer e tengo que seguir utilizando el Progeffik hasta que me baje la regla en caso de que sea negativo el test. No te dieron la hoja está???? Suerte

M
marja_9745887
11/10/12 a las 18:06

Buen puente para todas
pitufae ya el miercoles vas a recoletos no? aver que te cuentan la carta nada no? k fuerte!
un saludo a todas

G
glynis_8460581
12/10/12 a las 15:58
En respuesta a daba_8705606

Despues de 6 dias
Ola chicas!!! como van esos ánimos?? yo estoy aki en mi espera tras la IA que me hicieron el dia 28, y estoy deseando ya que pasen los dias!! Cuando me lo hicieron me dijeron simplemente que me pusiera la progesterona todas las noches y que esperara a ver si me bajaba la regla. Y la verdad es q alli en el momento no se me ocurrio ninguna pregunta, estaba como tonta!! y ahora ya se me van ocurriendo, asi q a ver si alguna me puede ayudar, o si no pues tendre que llamar a ver q me cuentan. Mis dudas son: 1. hasta cuando tengo que esperar para ver si me baja?? hasta el dia q segun mis reglas normales me tendria q bajar?? o contando X dias desde que me la hicieron??
2. si me baja dejo de ponerme la progesterona, pero y si no me baja?? sigo con ella?? xq en la caja vienen 15 capsulas, y si no me baja tendre que comprar otra cajita,no???
3. va relacionada con la anterior... cuando podria hacerme un test que fuera fiable?? a los 15 dias???

One
Que tal vas??? Me hice hoy el pipitest y me salió POSITIVO espero que el tuyo también mucha suerte.

D
daba_8705606
12/10/12 a las 19:43
En respuesta a glynis_8460581

One
Que tal vas??? Me hice hoy el pipitest y me salió POSITIVO espero que el tuyo también mucha suerte.

Enhorabuena!!
me alegro muxo michy, pero yo no tenido tanta suerte, a mi me bajo la regla el jueves, asi q nada,otra vez será. Fui al hospital ayer y este mes no vamos a hacer otra ia xq algun me quedan 2 folis del ciclo anterior, asi q me tomo este mes de descanso, q la verdad q me va a venir bien mentalmente, xq he estado un poco rayada. Por eso no he entrado en el foro para contaros xq he estado un poco de bajon, pero ya esta superado, y con animos de que llegue la siguiente oportunidad. Tu ahora a disfrutar de tu positivo, q tu sueño ya esta mas cerca.

G
glynis_8460581
13/10/12 a las 10:16
En respuesta a daba_8705606

Enhorabuena!!
me alegro muxo michy, pero yo no tenido tanta suerte, a mi me bajo la regla el jueves, asi q nada,otra vez será. Fui al hospital ayer y este mes no vamos a hacer otra ia xq algun me quedan 2 folis del ciclo anterior, asi q me tomo este mes de descanso, q la verdad q me va a venir bien mentalmente, xq he estado un poco rayada. Por eso no he entrado en el foro para contaros xq he estado un poco de bajon, pero ya esta superado, y con animos de que llegue la siguiente oportunidad. Tu ahora a disfrutar de tu positivo, q tu sueño ya esta mas cerca.

Gracias one
Siento mucho que te haya bajado la warry no desanimes mucha fuerza y a por la segunda que hay mas probabilidades. Bss suerte

A
axelle_6745576
16/10/12 a las 11:04

Hola de nuevo
Hola, hace mucho que no escribo pero os leo casi todas las semanas. Me hice 4IA el año pasado en el Clínico, y ahora estoy con las llamadas. Mientras me he decidido por Recoletas, y he empezado allí con Tabernero para FIV; estoy con los pinchazos y probablemente me hagan la punción el viernes. Veo que hay más gente así, y os quería hacer una pregunta, Hasta el día de la punción ¿hacéis algo especial en cuanto a alimentación...etc? Es por poner tooooodoooo de mi parte que con la pasta que es... uff. Bueno, suerte a todas ¡y decidme que no duele por favooooorrrr!!!!!! Estoy cagadita.

A
axelle_6745576
16/10/12 a las 11:22

Pitufae
Ok, eso lo tengo pero pensaba que era en la betaespera. Lo tomaré estos días. Tú, empiezas ahora en Recoletos no? ¿con IAD? ¿Tus otras FIV te las hiciste allí? Muchas gracias y suerte!

A
axelle_6745576
19/10/12 a las 13:09

Pues ya esta la puncion
pues eso, que ya está. Iba nerviosísima pero es un sueñecito agradable y listo. Ahora estoy de reposo y muy bien. La transfer el lunes, y reposo dos días. Bueno, gracias Pitufae por tus respuestas y seguro que a la 3 va la vencida. Lorenaa, muucha paciencia y suerte! A respirar fuerte y pensar que esta es la nuestra. Besos a todas.

M
marja_9745887
20/10/12 a las 13:46

Pitufae
que tal vais chicas espero que con suerte y paciencia otras. pitufae que es de ti... desde el miercoles que fuieste no hemos sabido de ti. deseo que te fuera bien y que nos informes pronto a todas jeje. besos.

A
axelle_6745576
20/10/12 a las 19:59

Santillana7
Hola, yo soy de Adeslas, y la FIV en Recoletos me sale por 2800 + 100 de anestesia + medicación.
En medicación llevo unos 1000 aprox.
Suerte!

M
marja_9745887
21/10/12 a las 15:08

Bien pitufae
me alegro ves no perdiste nada por ir... k guay ya la prxima semana te diran lo dla medicacion pa k empieces.... ojala sea cierto lo k te dijeron y aunke es injusto para las demas espero tener esa.buena suerte.. k soy nueva y es primera.cita. muaaa ya hablamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir